[NO funciona] PROXi v1.1 R3 -On-Line sin actulizar la PS3

Personalmente os recomendaria que no useis esa DNS. Aunque es una genial idea. Pero si cada vez mas gente se dedica a usarla, terminará colapsandose (recordad que está montado en un PC de una persona), y que no estará 100% del tiempo online :P
ganzano escribió:
chorche_1980 escribió:Buenos dias, soy usuario de mac, snow leopard.
hay algo para nosotros para no tener que actualizar?
gracias y un saludo


Se a puesto otro método, que únicamente consiste en cambiar la DNS primaria en la configuración de internet de la PS3 .
(por esta 67.202.81.137) [ginyo]


Lo he configurado y funciona, pero no he jugado online. La pregunta es ¿sabe alguien si esto es fiable, y vamos a jugar bien? O a poco que nos juntemos unos cuantos con esa dns, vamos a tener problemas?
blougnost escribió:bueno yo acabo de hacer la historia esta de cambiar las dns y to perfecto.se descarga perfecto de la store,se puede jugar online etc etc.esperemos que no hagan algo pa joder eso tambien y tener que actualizar por pelotas [360º] XD


+ 1, a ver cuanto dura xD
Y cuando venga otra actualizacion con mejoras ¿podremos instalarla sin instalar esta?
La proxima actualizacion de sony al paso que va la burra sera anular la lectura de peliculas blu ray por que se gasta mucho la lente solo para jugar.
A las wenas a todos.

A mi el programa se me cierra y deja de funcionar. Ayer me dió la sensación que me funcionaba mejor, pero hoy no hay manera, al poco rato se cierra y kaput. La configuración la he revisado mil veces y esta bien, igual es problema del vista, no se si a alguien mas le pasa.

Saludos.
(mensaje borrado)
Probado y funcionando. A ver lo que dura...
piantao escribió:A las wenas a todos.

A mi el programa se me cierra y deja de funcionar. Ayer me dió la sensación que me funcionaba mejor, pero hoy no hay manera, al poco rato se cierra y kaput. La configuración la he revisado mil veces y esta bien, igual es problema del vista, no se si a alguien mas le pasa.

Saludos.



A mi tambien me petaba igual que a ti. Pero en "remplace files" le di a "clear all" y luego añadi de nuevo lo que explica en este paso:

Ir a la pestaña "Replace files", si abajo no os aparecen 2 pestañas pulsad el boton "ADD". En la primera pestaña pegad lo siguiente "http://fus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt", en la segunda pestaña pulsamos el boton pequeño que pone "..." sin comillas, nos aparecerá el explorador de Windows, ahí teneis que abrir el archivo "ps3-updatelist" que metimos en la carpeta "PS3PROXi v1.1 R3"


Ahora no me peta pero no conecta la play, me pide actualizar igual xDDD estoy en las mismas



EDITO! he cambiado en los "settings" del proxy donde pone "PS3 System Update Bypass" al Europeo, que ahi me venia otro por defecto y ahora funciona sin problemas
Hola.
Yo ya no se que hacer. He probado con esta versión del proxyserver, con la otra más antigua, con el Logan5 tool y con la dns y nada, cuando intento entrar en el PSN me pone error 8002A212. Sin embargo si compruebo si hay actualizaciones me dice que tengo la última instalada, pero no conecta al PSN. Tengo el firmware 3.10, los puertos abiertos y el upnp disponible. Uso windows XP y desactivo el antivirus y el cortafuegos porque si no no hace nada.
Si alguien supiera arreglarlo se lo agradecería enormemente.

Saludos.
Probado y funcionando perfectamente.

Como comentan más arriba, hay que borrar totalmente Repaced Files y configurarlo como se puso en el post original.


Saludos.
funciona perfecto, estoy jugando al uncharted 2 [fies] gracias. por si a alguien le pasa lo mismo que ami no olviden seleccionar su región [+risas]
Grunberd escribió:Hola, con esto de la ultima actualización que pierdes linux, me he propuesto usar esta aplicación que mencionáis. Pero me ha surgido una duda, si en un futuro (muy lejano por cierto) me compro el GT5 y me viene la actualización, hay alguna forma de no ejecutarla.
Un saludo.


Hola,

Yo no tengo internet en casa y siempre suelo tener la consola con un firmware atrasado, vamos no puesto al día. Y a medida que juego a juegos nuevos me pide instalar el último firmware que incluya. Si no se instala, no te deja jugar, por si es ésta tu pregunta.

Saludos
jo a mi no me abre el programa y me huelo a que es porque tengo el xp 64 bits a alguien mas le pasa

he probado con tra version "proxy.server" pero no se salta la actualizacion :(



EDITO: ahora el proxi.server.gui mas antiguo si me ha saltado la actualizacion ^^ asi que online sin actualizar, es estupendo que haya incluso dos metodos para hacerlo


ahora solo falta saber que haremos con los juegos nuevos que traigan la actualizacion en el disco :/
bigotona escribió:Hola.
Yo ya no se que hacer. He probado con esta versión del proxyserver, con la otra más antigua, con el Logan5 tool y con la dns y nada, cuando intento entrar en el PSN me pone error 8002A212. Sin embargo si compruebo si hay actualizaciones me dice que tengo la última instalada, pero no conecta al PSN. Tengo el firmware 3.10, los puertos abiertos y el upnp disponible. Uso windows XP y desactivo el antivirus y el cortafuegos porque si no no hace nada.
Si alguien supiera arreglarlo se lo agradecería enormemente.

Saludos.

Estamos igual, hasta ahora no le encuentro una solución que tenga que ver con nosotros mismos
yo pienso que lg5tool creo k es mejor que e ptoxi v1.1 y lo teniais que poner en la primera pagina pienso yo mas sencillo comodo y mejor
He leido que hay que poner en el logan 5 region europa, pero ahora viene mi duda gorda, donde narices esta la pestaña esa para cambiar la region? por que el logan 5 que me he bajado es simplemente start proxy y punto no hay nada mas para cliquear ni configurar
Probado el Logan 5 en Ubuntu y sin problemas.

Eso si, tuve que probarlo antes en Windows porque en Ubuntu me daba una IP muy rara que no se correspondía con la mia, y en Windows si me daba la IP correcta.

Puse esa IP en el proxy de la Ps3 y volví al Ubuntu, y aunque el Logan 5 me marca la rara, funciona perfectamente.
ayer me dejo de funcionar el dns 67.202.81.137. hay algun dns nuevo? [triston]
Buenas, hay alguna version para Linux?

Preferiblemente por linia de comandos, tipo servidor.

1 Saludo
cam escribió:ayer me dejo de funcionar el dns 67.202.81.137. hay algun dns nuevo? [triston]



si no te funciona intenta con el proxi.server que a lo mejor te da resultado^^
cuberata escribió:
cam escribió:ayer me dejo de funcionar el dns 67.202.81.137. hay algun dns nuevo? [triston]



si no te funciona intenta con el proxi.server que a lo mejor te da resultado^^


Yo acabo de probar el dns y funciona correctamente, gracias por la info

Espero que los de sony no hagan nada con los que nosc onectamos así ......
Juanan8 escribió:
cuberata escribió:
cam escribió:ayer me dejo de funcionar el dns 67.202.81.137. hay algun dns nuevo? [triston]



si no te funciona intenta con el proxi.server que a lo mejor te da resultado^^


Yo acabo de probar el dns y funciona correctamente, gracias por la info

Espero que los de sony no hagan nada con los que nosc onectamos así ......



pues no creo que puedan hacer nada "legal" porque podemos poner la informacion de red en la ps3 que nos salga a nosotros del mismisimo ein? [flipa] ein? xP
como nos pueden jod*r es que a los proximos juegos que salgan le metan la actualizacion y no podamos jugar sin ella entonces si
ami no me funciona, cuando le doy a la prueba me detecta la ip pero se keda muxo rato comprobando la conexion a internet y al final dice error.
[NisteR] escribió:ami no me funciona, cuando le doy a la prueba me detecta la ip pero se keda muxo rato comprobando la conexion a internet y al final dice error.



has hecho el tutorial tal y como lo pone porque la prueba de conexion no hace falta que la realices ?¿?¿?

EDITO: ok ya he visto que te refieres seguramente a la conectividad de la ps3 ... como si no hubiera dicho nada [burla2]
cuberata escribió:
[NisteR] escribió:ami no me funciona, cuando le doy a la prueba me detecta la ip pero se keda muxo rato comprobando la conexion a internet y al final dice error.



has hecho el tutorial tal y como lo pone porque la prueba de conexion no hace falta que la realices ?¿?¿?

EDITO: ok ya he visto que te refieres seguramente a la conectividad de la ps3 ... como si no hubiera dicho nada [burla2]

si claro despues de acer todo como pone el tutorial voy a conectarme y no funciona XD

le doy a prueba de conexion a ver que falla y detecta la ip y se keda en comprobando conexion en la ps3 claro.

la version de mi ps3 es la 3.15 y mi windows el 7 x64
acabo de provar lo del proxy y va d eperlas :P nunca lo habia usado por que no me importaba actualizar pero con esto de quitar el Linux no se juega....

Saludos
Otro que se suma a la no actualizacion. Tengo una pregunta...el usar este metodo, puede acarrear problemas de privacidad? es decir, que consigan los datos de mi tarjeta de credito o cosas asi?.

Un saludo y gracias por adelantado.
luisuko escribió:Otro que se suma a la no actualizacion. Tengo una pregunta...el usar este metodo, puede acarrear problemas de privacidad? es decir, que consigan los datos de mi tarjeta de credito o cosas asi?.

Un saludo y gracias por adelantado.


https ;) solo sacan la ip

Ya se ha comentado
Acabo de averiwar por q no me funciona el proxy server, parece q en windows 7 x64 no ay posibilidad de acer un proxy de esta forma ya que no me va de ninguna de las maneras, sin embargo lo he probado en windows XP x86 y si me funciona el proxy perfectamente.
alguien ha probado en windows 7 de 32 bits? xD
Estoy alucinado. Yo soy de los que de la tarde a la mañana dejó de funcionar el proxi con la 3.01, Después de pelearme yo y unos cuantos del foro, lo dejamos por inutil y actualizamos a la 3.15.

Bien, ahora sin tocar nada, ejecuto el proxi desde la 3.15 y funciona. No me pide actualizar y entro a la store.

Ah, y además desde un win 7 x64.

NO ENTIENDO NADA. Pero funciona... :-?
ami me funciona pero cuando le da el cuarto de hora pone microsoft a detectado un problema y debe cerarse no entiendo por q me sale esto si a esto un mes funcionando sin problema,alguien sabe a q puede ser devido?


un saludo
cuando le doy a start y en la ps3 intento iniciar sesión me dice el pc que ha encontrado un problema y debe cerrarse el proxy server.....
me pasa lo mismo, windows detecta un error y se cierra, tengo win7 64 bits
a mi me pasaba lo mismo leer el hilo entero por que en la pagina creo que 4 o 5 dan la solucion y es cambiar unas letras en uno de los enlaces
nada que no funciona.. ni creando una máquina virtual con windows xp tampoco... siempre da error y se cierra el programa
Likeale escribió:En mi caso acabo de probar los del proxiserver y todo funcionaba bien pero me seguía pidiendo actualizar, entonces fui a logs y descubri que no intentaba descargar el archivo:

http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt

Sino que intentaba actualizar desde:

http://fus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt

Cambie esas dos letras y todo solucionado XD


probar con este cambio que ha mi me ha funcionado
albergm escribió:
Likeale escribió:En mi caso acabo de probar los del proxiserver y todo funcionaba bien pero me seguía pidiendo actualizar, entonces fui a logs y descubri que no intentaba descargar el archivo:

http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt

Sino que intentaba actualizar desde:

http://fus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt

Cambie esas dos letras y todo solucionado XD


probar con este cambio que ha mi me ha funcionado

cual pongo, el que está negro entero? el feu01? sustituyo el primero o le doy a add y lo pongo segundo como dice el tuto? saludos
pon el primero, el negro entero y luego cambia solo los caracteres que estan en negro en el segundo a mi no me ha dejado copiar y pegar el segundo e tenido que copiar el primero y luego medificarlo como esta el segundo
con la version 1.0 del proxiserver no me da error windows pero la consola me pide actualizar

Edit: ahora ya me va, me lo he bajado (la version 1.1)otra vez y he puesto esta direccion http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt y funciona, espero que se os solucione
a mi me da el error la mierda el windows
por fin! ya funciona, cambiando los links como me has dicho, muchas gracias y un saludo!
jorge sca escribió:a mi me da el error la mierda el windows

leete las respuestas de la pagna anterior hay encontraras la solucion
sí, como dice la primera página del hilo no me funcionaba, pero como dijo antes el compañero ya va de maravillas
Alguno ha provado con Windows Server 2008 x64?

Estoy por reinstalar mi servidor linux para usarlo como proxy tambien...

1 Saludo
Usa el servidor DNS y el IIS del 2008

Saludos
Funciona a la perfección. Lo he probado en w xp y en W7 64

Saludos
Juanan8 escribió:Funciona a la perfección. Lo he probado en w xp y en W7 64

Saludos

ami en windows 7 ultimate x64 no me va, es q ponga como lo ponga no va nada, en log no sale sikiera la direccion esa de psu... sin embargo en win xp 32 bits si q me va facil.

as exo algo en windows 7 para q vaya?
[NisteR] escribió:as exo algo en windows 7 para q vaya?


No hice nada, usé las indicaciones que ponen 3 páginas atras y me funcionó. Al intentar conectar la play es cuando te sale el error en el programa en windows y se cierra, verdad???
509 respuestas
15, 6, 7, 8, 911