[NO funciona] PROXi v1.1 R3 -On-Line sin actulizar la PS3

17, 8, 9, 10, 11
Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar...
tengo la ps3 en el 3.30, ahora de poco me serviria ponerle el proxy pero he leido que se puede volver a la version 3.10 o 3.15, (no recuerdo muy bien cual era) con un pendrive o tarjeta, si es asi desde donde?, es posible?, o me activo el proxy ya que no es posible volver hacia otra actualizacion?.
gracias
saludos XD
cachipu escribió:Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar...
tengo la ps3 en el 3.30, ahora de poco me serviria ponerle el proxy pero he leido que se puede volver a la version 3.10 o 3.15, (no recuerdo muy bien cual era) con un pendrive o tarjeta, si es asi desde donde?, es posible?, o me activo el proxy ya que no es posible volver hacia otra actualizacion?.
gracias
saludos XD


no existe ningun metodo para volver a una actualizacion inferior, lo siento.
Acabo de probarlo en 3.21 y a la hora de conectarme a la store pide actualizar. ¿Hay que cambiar algo para poder usarlo en 3.21 en vez de en 3.15?
Es normal que te pida actualizar por que necesita la 3.30, desde la 21 necesitas usar el proxy o la dns
pupila1992 escribió:Es normal que te pida actualizar por que necesita la 3.30, desde la 21 necesitas usar el proxy o la dns


A lo que me refiero es a que he usado el metodo del Proxy, tal y como viene explicado en este post, pero aún así sigue pidiendo actualizar a la 3.30. Tenía entendido que volvía a funcionar esto para los que estamos en 3.21, a ver si no voy a estar intentándolo para nada. [qmparto]
Darayabus escribió:
pupila1992 escribió:Es normal que te pida actualizar por que necesita la 3.30, desde la 21 necesitas usar el proxy o la dns


A lo que me refiero es a que he usado el metodo del Proxy, tal y como viene explicado en este post, pero aún así sigue pidiendo actualizar a la 3.30. Tenía entendido que volvía a funcionar esto para los que estamos en 3.21, a ver si no voy a estar intentándolo para nada. [qmparto]


el proxy no me a funcionado ami nunca, cambia simplemente la dns primaria y de segundaria no pongas nada, la dns la tienes por algun hilo de hace unos dias. un saludo!
Yo he actualizado a 3.21 y tiro de DNS, para backups arreglare mi xbox360, las consolas son para disfrutarlas no para tenerlas paradas, si quereis juegos baratos, compradlos todos de importacion, vereis como las compañias españolas bajan los precios.
Pero que decis que no funciona!!! si a mi me funciona perfecto, una cosa, el que han subido que es el v1.0 que no es igual.
En el primer post esta el 1.1 que es el que hay ke usar pero estaba caido y otro user subio el 1.0 que no funciona.

Vamos, nose si es solo que no funciona en la 3.15, que me pareceria muy extraño. Yo estoy en la 3.21 y no quiero subir mas, prefiero esperarme aunque sea unos meses a ver como avanza la cosa.

Imagen del que yo tengo:

http://dl.dropbox.com/u/3123127/mgo/ps3proxi.png

Tuve que cambiar alguna cosilla mas aparte de las del tutorial para que me funcionara en el que baje.

En la pestaña settings
ps3 update system bypass cambiarlo a Europe.
http://dl.dropbox.com/u/3123127/mgo/ps3 ... ttings.png

Y en la pestaña replace files
en el primer hueco teneis que cambiar lo que ponga y poner:
http://fus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt

Y en el segundo ya os tendria que venir elegido el txt del update list que estara en la carpeta del programa.


He conseguido el link del que uso yo:
http://www.dekazeta.info/download_65869 ... 1.1_R3.zip

Salu2
Siul7 escribió:Pero que decis que no funciona!!! si a mi me funciona perfecto, una cosa, el que han subido que es el v1.0 que no es igual.
En el primer post esta el 1.1 que es el que hay ke usar pero estaba caido y otro user subio el 1.0 que no funciona.

Vamos, nose si es solo que no funciona en la 3.15, que me pareceria muy extraño. Yo estoy en la 3.21 y no quiero subir mas, prefiero esperarme aunque sea unos meses a ver como avanza la cosa.

Imagen del que yo tengo:

http://dl.dropbox.com/u/3123127/mgo/ps3proxi.png

Tuve que cambiar alguna cosilla mas aparte de las del tutorial para que me funcionara en el que baje.

En la pestaña settings
ps3 update system bypass cambiarlo a Europe.
http://dl.dropbox.com/u/3123127/mgo/ps3 ... ttings.png

Y en la pestaña replace files
en el primer hueco teneis que cambiar lo que ponga y poner:
http://fus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt

Y en el segundo ya os tendria que venir elegido el txt del update list que estara en la carpeta del programa.


He conseguido el link del que uso yo:
http://www.dekazeta.info/download_65869 ... 1.1_R3.zip

Salu2


funciona en la 3.21, en la 3.15 sony lo capó. el problema esta que para usarlo en la 3.21 ya tienes que perder linux y la gente no se fia si lo que dicen que se podra instalar desde el recovery sera funcional.

un saludo
Al subir a 3.2.1 quemas efuses supuestamente con lo que volver para atrás...

La supuesta cfw de geo no se si funcionaría en una consola con los efuses quemados por la 3.2.1 oficial.

Una cosa que me mosquea es lo del infectus de geohot, vamos a ver por mucho que instale el infectus en la slim, para no bickear el aparato como decía, al actualizar perdería esos efuses y no podría retornar a otro firmware, no?
O es que también ha suprimido la quema de efuses?
para la 3.15 no ay ninguna manera de conectar sin actualizar?
si te molestaras en leer sabrias que NOOOOO
plata3333 escribió:si te molestaras en leer sabrias que NOOOOO



xDDDD


La verdad es que esto tiene pinta de ir para rato... Nos han jodido el poder jugar online, y aun no encuentro el motivo :-? Acaso no dicen constantemente que las actualizaciones son opcionales? (Como ya dijeran cuando el tema del Linux)
Si opcinales son o actulizas , o te dan pomada xDDDDD ,yo tengo muy claro que no le compro nada mas a sony ni ps4 ni ps5

Yo creo que geo ,a rulao lo exploits y ha pasao del tema debido ala presion que hay sobre el,lo que no puede ser eske halla mas de 10000 comentarios en 2 semanas y la mayoria son gillipollez eske valla peña xD le dicen de to menos bonito xD

Imagino que abra muchisima mas gente ,trabajando en el tema pero si parece que va pa rato la cosa

Me muero x jugar online xD pero ke me kiten algo que es mio x le salga lso huevos a unos yazuka pa huevos los mios xD

salu2
alguien con linux y que quiera probar este metodo
http://www.securedeath.com/2010/04/bypa ... linux.html

Segun los comentarios si funciona! pero no tengo linux para probarlo y nunca e usado linux
cruz escribió:alguien con linux y que quiera probar este metodo
http://www.securedeath.com/2010/04/bypa ... linux.html

Segun los comentarios si funciona! pero no tengo linux para probarlo y nunca e usado linux


No funciona, este método es el del proxy.
imanzano escribió:
cruz escribió:alguien con linux y que quiera probar este metodo
http://www.securedeath.com/2010/04/bypa ... linux.html

Segun los comentarios si funciona! pero no tengo linux para probarlo y nunca e usado linux


No funciona, este método es el del proxy.


Hombre, es proxi pero con ciertas variantes...
imanzano, ¿lo has probado?

Saludicos
hola lo he puesto en mi slim 3.21 y al conectarmea la psn en el ordenador el programa me da fallo y me dice que si uqiero enviar los informees de errores y eso que hago? lo hice como en el tuto.Saludos
kamino12 escribió:hola lo he puesto en mi slim 3.21 y al conectarmea la psn en el ordenador el programa me da fallo y me dice que si uqiero enviar los informees de errores y eso que hago? lo hice como en el tuto.Saludos


kamino12, NO FUNCIONA
y hay otra manera esque quiero canjear unas descargas de un juego
kamino12 escribió:y hay otra manera esque quiero canjear unas descargas de un juego

No, sólo actualizar...

Pero vamos, yo por mi parte.... no lo hago... no volveré a comprar un juego para Ps3... Es posible que hasta me compre la XBox360...
esque en un post que he hecho hoy me han dicho que hiciera esto porque no quiero actualizar
kamino12 escribió:esque en un post que he hecho hoy me han dicho que hiciera esto porque no quiero actualizar


Pues mal te han dicho, éste método funcionaba hasta que Sony nos jodió tambien en éste aspecto...
Funciona si tienes la versión anterior, la que ya tiene quitada Linux y que ya tiene actualizado el algoritmo, pero la mayoria no lo sabe por que ya que actualizan a una, actualizan a la otra. Lo que no funciona es tener una anterior a la 3.21 y conectar con proxy, al menos por ahora.
en la 3.21 anda o no? esuqe no te entendi
kamino12 escribió:en la 3.21 anda o no? esuqe no te entendi


en la 3.21 funciona
pues ami se me jode el programa en el pc y me dice si envio errores que hago? tengo window xp
kamino12 escribió:pues ami se me jode el programa en el pc y me dice si envio errores que hago? tengo window xp


Concreta más o nadie te podrá ayudar. También puedes buscar info en este hilo.

Si te lías mucho,olvidate del proxy mediante PC y utiliza la siguiente DNS 213.186.36.126 en los parámetros de configuración de red de la PS3.

Salu2
A mi con windows 7 igual.

De los DNS transparentes, el 67 dejo de funcionar ayer y el 213 tiene el servicio web caido.

demasiadas peticiones para solo dos servidores

salu2
Oye deje de estar al tanto de esto cuando nos jodieron la historia esa de cambiar los dns...Yo no actualizado todavia me podrias decir como esta el tema..? se puede hacer algo para mantener el linux??? AUN NO HA SACADO EL CUSTOM FIREWARE????? uN SALUDOOO espero respuesta
Txaposo escribió:Oye deje de estar al tanto de esto cuando nos jodieron la historia esa de cambiar los dns...Yo no actualizado todavia me podrias decir como esta el tema..? se puede hacer algo para mantener el linux??? AUN NO HA SACADO EL CUSTOM FIREWARE????? uN SALUDOOO espero respuesta

No.
hola mira abro el programa todo ok? pongo las cosas como en el tuto le doi a start voi a la play3 le doi a conectarme a la psn y en el pc me sale que el programa debe cerrarse y que si quiero enviar errores.Si le doi a iniciar en la psn se jode el programa en el pc pero mientras que no le doi no tengo una slim 3.21 y un pc con window xp.Saludos
kamino12 escribió:hola mira abro el programa todo ok? pongo las cosas como en el tuto le doi a start voi a la play3 le doi a conectarme a la psn y en el pc me sale que el programa debe cerrarse y que si quiero enviar errores.Si le doi a iniciar en la psn se jode el programa en el pc pero mientras que no le doi no tengo una slim 3.21 y un pc con window xp.Saludos


ayy eso me a pasado ami hoy por una paranoya que le a entrad al antivirus avg 9.0, y lo he desinstalado, al intentar conectarme me a dicho noseque de error de controladora y he reiniciado el pc, tras reinicar el pc ya no he tenido problemas, eso si, tendre que volver a instalar el antivirus luego cuand tenga ganas xD
como lo puedo solucionar yo? yo tengo el avast
pues nose, yo me di cuenta que es el antivirus porque decia nose que de la boveda de virus y noseque historias y coji y lo desinstale.

si ya as reiniciado el pc y no va, dale permido en el firewall de windows, y si ya lo tienes o sige igual, desinstala el antivirus.
reiniciado el pc no lo he apagado al princio me puso que tenia bloqueo el programa pero lo desbloque
este programa ya no tira no?
yo nose si tirara la version que esta en portada, pero un chaval que puso su version en la pagian 46 de este hilo si que funciona.

yo lo uso en la 3.21 para no subir a la 3.30, ahora si lo que quieres es online en 3.15 olvidate.
lo acabo de hacer como dijo el de la 46 y da este error 8002A212 en imageversion puse la misma que la foto sera por eso???
kamino12 escribió:lo acabo de hacer como dijo el de la 46 y da este error 8002A212 en imageversion puse la misma que la foto sera por eso???


pues yo ya te digo, no toque nada de eso pero yo tengo 00009171 si te sirve de algo..

lo que si cambie fue el updatelist.txt http:// ... ... ... .txt y lo puse en la primera linea y en la de la derecha busque el archivo que estaba en la misma carpeta

en setting puse mi ip y puse abajo europe y listo (ah, en la primera ventana antes de darle pon lo de bypass o como se escriba XD )
Lo cierto es que hasta hace unos 15 minutos estaba jugando perfectamente, pero se me ha congelado el juego en el que estaba y al reiniciar yo tambien me encuentro con el error 8002A212 otra vez. ¿Que pasa? ¿Que hoy sony estaba aburrida y ha decidido volver a joder a los usuarios o que?
Ahora tampoco sirve el proxy en 3.21... al menos a mi. ¿A alguien mas le pasa?

Un saludo.
aver voy a probar... ahora comento.

OSTIAS QUE DA ERRORR!!!

PD: de puta madre, no solo an capado el proxy sino que tambien han capado el logan5

no tenemos con que conectarnos ni en 3.21 siquiera.... solo nos queda actualizar a la 3.30 y ya sin proxy y sin nada todo oficial y como no valga el proxy definitivamente, me voy a rendir y mandare a tomar por ... a todo esto.

aver que nos espera las siguientes horas.. si se puede jugar o no.
pupila1992 escribió:aver voy a probar... ahora comento.

OSTIAS QUE DA ERRORR!!!

PD: de puta madre, no solo an capado el proxy sino que tambien han capado el logan5

no tenemos con que conectarnos ni en 3.21 siquiera.... solo nos queda actualizar a la 3.30 y ya sin proxy y sin nada todo oficial y como no valga el proxy definitivamente, me voy a rendir y mandare a tomar por ... a todo esto.

aver que nos espera las siguientes horas.. si se puede jugar o no.


Lo mismo digo, ami tampoco me longea.

A los que teneis el error de que el programa deja de funcionar lo unico que teneis que hacer es poner cualquiera Bypass que no sea Europa, pero os va a dar igual, por que no te deja entrar al PSN.

Y por si acaso os lo preguntais: Cuenta USA + Bypass USA = No te entra al PSN

Doy de maxima hasta el dia 21 de este mes con el Red Dead Redemption, que lo quiero jugar online. Ya se esta alargando mucho la cosa y creo que seguira asi un tiempo.

Para los que quieren backups (lo que viene siendo la gran mayoria) recomiendo actualizar, usar el PC para juegos, que son pocos los que salen exclusibos para las consolas, de esos descartar los que no os gusten, el resultado no sera mas de lo que se puede contar con los dedos de las manos, y compraros esos juegos, ademas de la segunda mano :).Es solo mi opinion :) Y PORFAVOR! ni un comentario PS3 vs PC [+risas] (que os veo venir ¬¬ (Que nadie se de por aludido [angelito] ) )
proxy y dns capada por sony en 3.21
[Lande] escribió:proxy y dns capada por sony en 3.21

Nos estan obligando a actualizar y son muy insistentes en ello, ¿habrá visto algún peligro muy alto en el exploit de gehot?
este hilo se puede cerrar ya no? por que esto ya no funciona en ninguna actualizacion.
Eso no significa que en un futuro a medio plazo no se actualice el programa y sigamos avanzando por aquí, así que no, no veo necesidad alguna de cerrar el hilo, la verdad.
tiku escribió:Eso no significa que en un futuro a medio plazo no se actualice el programa y sigamos avanzando por aquí, así que no, no veo necesidad alguna de cerrar el hilo, la verdad.


si se avanza o sale algo pues se volvera a abrir, ahora mismo solo sirve para liar a la gente y que sigan proguntando si van... pero vamos que eso lo tendra que decidir un moderador, no ninguno de los 2
pupila1992 escribió:
tiku escribió:Eso no significa que en un futuro a medio plazo no se actualice el programa y sigamos avanzando por aquí, así que no, no veo necesidad alguna de cerrar el hilo, la verdad.


si se avanza o sale algo pues se volvera a abrir, ahora mismo solo sirve para liar a la gente y que sigan proguntando si van... pero vamos que eso lo tendra que decidir un moderador, no ninguno de los 2



los troles (usuarios cuyo único interés es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempeño del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su temática o simplemente por divertirse de ese modo


salu2
Pues vaya, iba a intentar hacer paso paso el tutorial para meterne en la playstation store para pillarme el finla fight double impact y parece que esto ha dejado de funcionar.... [mamaaaaa]
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11