NO compreis en Worten - Aviso

15, 6, 7, 8, 9
Adrii303 escribió:Me acaba de llegar un correo de worten y me dice que ya se ha expedido el pedido pero la empresa que me lo trae en chronoexpress de correos... no entiendo si era tourline que envia o ya no? Algun caso similar?

no se fían ya de tourline supongo [+risas] [+risas] en fin espero que mañana la reciba yo también,a mi ya se la han descontado del banco [mad] [mad] [mad]
sear escribió:
Adrii303 escribió:Me acaba de llegar un correo de worten y me dice que ya se ha expedido el pedido pero la empresa que me lo trae en chronoexpress de correos... no entiendo si era tourline que envia o ya no? Algun caso similar?

no se fían ya de tourline supongo [+risas] [+risas] en fin espero que mañana la reciba yo también,a mi ya se la han descontado del banco [mad] [mad] [mad]

Si porque estoy mirando la web de worten y ponen que reparten con su camion si se pasa de un peso y si no con chronoexpres... de tourline no ponen nada
No me extrañaría nada que cambien de compañía de transportes si tantas cosas se han "evaporado" estas fiestas.........
jerkan escribió:
Alcalino78 escribió:
mamideck escribió:En mi caso, pedido el 26/12, cobrado el 30/12, en la web pone procesando y el el 902 me dicen que el pedido esta .... Tramitandose [+furioso]

Se trata de un móvil que esta claro que no estará para los reyes de este año, pero lo estarán para el 2015?? [+risas]


Recomendación, denuncia. Al hacer el pedido, pone 2/3 días, y te han cobrado, luego ya te están timando también, y no tienes por qué esperar.


De verdad que yo me quedo flipando con algunos de ustedes... Enseguida a denunciar, así luego nos quejamos que la justicia es lenta si pro cualquier chorrada montamos un pollo.

Vamos a dejar claro que el en envío pone 2-3 días... Sí pagas el 26 primero hay que mirar si ha pagado por la mañana, tarde o noche... Después el pago por tarjeta al ser online no llega al momento a la cuenta de worten sino que sigue unas pautas para que se verifique que no es una estafa o que están comprando con una tarjeta robada a esto debemos ponerle 1-2 días y sí encima sumamos las fechas en las que estamos pues debemos de razonar un poquito más.

Parece que se les va la vida con denunciar.


Derechos del consumidor, y yo hablo cuando en mi caso Tourline Express me ha perdido la consola y yo no tengo culpa de nada, está pagada y ha pasado ya más de una semana y Worten todavía no ha enviado la nueva consola, cuando repito, está pagada y tienen mi dinero desde el día 26 de diciembre...Así que sí, denunciamos el abuso de las empresas, en mi caso Tourline Express, pero Worten bien que no se está dando ninguna prisa en volver a enviarla la nueva (ya no digo recibirla, sino al menos enviarla...)
Alcalino78 escribió:Derechos del consumidor, y yo hablo cuando en mi caso Tourline Express me ha perdido la consola y yo no tengo culpa de nada, está pagada y ha pasado ya más de una semana y Worten todavía no ha enviado la nueva consola, cuando repito, está pagada y tienen mi dinero desde el día 26 de diciembre...Así que sí, denunciamos el abuso de las empresas, en mi caso Tourline Express, pero Worten bien que no se está dando ninguna prisa en volver a enviarla la nueva (ya no digo recibirla, sino al menos enviarla...)

Es que no es tan facil como lo pintas. Primero Worten tendra que ver que ha pasado con esa consola perdida, hablaran con Tourline, se la reclamaran, etc... y luego ya te enviaran la tuya. Que tu no tienes la culpa? Pues no, no la tienes, pero las empresas siempre se cubren primero las espaldas (en este caso supongo que haciendo que Tourline les abone la consola perdida) y luego ya te mandaran la tuya.

Lo de denunciar y tal... Que yo sepa han respondido a todos los productos que se compraron y también hay que entender que en estas fechas y con la cantidad de pedidos que habrán recibido (yo mismo hice un par de pedidos distintos en un intervalo de 5 minutos entre cada uno y en el nº de pedido habia una diferencia de 250 pedidos [mad] ) haga que todo vaya mas lento. Pillar un chollo y tener las cosas rápido no suele ir de la mano.
Yo hasta pasadas las fiestas no espero que me traigan nada visto lo visto.......paciencia y poco mas [maszz]
HYU, creo que lo ves muy fácil porque a ti no te ha pasado lo mismo que al compañero...
Si compras algo es porque lo quieres y/o lo necesitas, y no pueden jugar con los plazos de empresa porque siiii... y si no que pongan que el envío será en 15-20 días y cada uno sabremos si comprarlo o no comprarlo, o si te gastas algo mas y lo tienes en el momento, pero no poner que en dos días lo tienes en casa y afirmar que si lo pides antes del día 2 lo tendrás para reyes como especificaban...
Respecto al compañero, que pasa que si compras algo y lo pierden tienes que estar 6 meses sin ello ???, porque ahora Worten le pedirá explicaciones a Tourline, ésta a su vez se tomará su tiempo, como a Worten le da igual, tampoco le meterá mucha prisa, con lo cual, que pasa que la gente se tiene que quedar sin su producto comprado hasta Dios sabe cuando ???... imagino que lo mas sencillo es enviar una nueva, y que Worten luche para que le paguen la suya, no ???, pero no, hala a jod.r al cliente como todo, y tu a decir, que no se denuncie... ahiii si nos tocara a nosotros compañero...



hyu escribió:
Alcalino78 escribió:Derechos del consumidor, y yo hablo cuando en mi caso Tourline Express me ha perdido la consola y yo no tengo culpa de nada, está pagada y ha pasado ya más de una semana y Worten todavía no ha enviado la nueva consola, cuando repito, está pagada y tienen mi dinero desde el día 26 de diciembre...Así que sí, denunciamos el abuso de las empresas, en mi caso Tourline Express, pero Worten bien que no se está dando ninguna prisa en volver a enviarla la nueva (ya no digo recibirla, sino al menos enviarla...)

Es que no es tan facil como lo pintas. Primero Worten tendra que ver que ha pasado con esa consola perdida, hablaran con Tourline, se la reclamaran, etc... y luego ya te enviaran la tuya. Que tu no tienes la culpa? Pues no, no la tienes, pero las empresas siempre se cubren primero las espaldas (en este caso supongo que haciendo que Tourline les abone la consola perdida) y luego ya te mandaran la tuya.

Lo de denunciar y tal... Que yo sepa han respondido a todos los productos que se compraron y también hay que entender que en estas fechas y con la cantidad de pedidos que habrán recibido (yo mismo hice un par de pedidos distintos en un intervalo de 5 minutos entre cada uno y en el nº de pedido habia una diferencia de 250 pedidos [mad] ) haga que todo vaya mas lento. Pillar un chollo y tener las cosas rápido no suele ir de la mano.
Parace que el estado del pedido en la web de worten se actualiza, me ha cambiado de procesando a enviado..
Adrii303 escribió:Parace que el estado del pedido en la web de worten se actualiza, me ha cambiado de procesando a enviado..

Juas!!! a mi me sigue igual [+risas] [+risas] yo ya me lo tomo a guasa xq paso de incendiarme mas
sear escribió:
Adrii303 escribió:Parace que el estado del pedido en la web de worten se actualiza, me ha cambiado de procesando a enviado..

Juas!!! a mi me sigue igual [+risas] [+risas] yo ya me lo tomo a guasa xq paso de incendiarme mas

Lo mismo digo aunque me dijeron que oy llegaba no me lo creo porque en el correo que me mandaron ponia 48 horas mas asique eso de que llega antes de reyes se lo pasan por ahi...
Adrii303 escribió:
sear escribió:
Adrii303 escribió:Parace que el estado del pedido en la web de worten se actualiza, me ha cambiado de procesando a enviado..

Juas!!! a mi me sigue igual [+risas] [+risas] yo ya me lo tomo a guasa xq paso de incendiarme mas

Lo mismo digo aunque me dijeron que oy llegaba no me lo creo porque en el correo que me mandaron ponia 48 horas mas asique eso de que llega antes de reyes se lo pasan por ahi...

suerte a mi ni me han contestado y paso ya de llamar xq no se enteran tampoco del palomo y es un dineral,total que vamos a esperar hasta la semana que viene que estara la cosa mas calmada y veremos que pasa
no le hagais mucho caso a lo que pone la web
a mi a dia de hoy me pone procesando y tengo la consola desde el lunes
ernesticohijo escribió:no le hagais mucho caso a lo que pone la web
a mi a dia de hoy me pone procesando y tengo la consola desde el lunes

Si caso ya no le hago ni a la web ni a los indios del 902 ni a nada.......si la semana que viene no la tengo entonces ya si que tocara ponerse serios e ir a consumo,encima los muy canallas tienen puesto en la web,si quieres recibir el pedido para reyes hazlo antes del día 2 JAJAJAJAJAJA
sear escribió:
ernesticohijo escribió:no le hagais mucho caso a lo que pone la web
a mi a dia de hoy me pone procesando y tengo la consola desde el lunes

Si caso ya no le hago ni a la web ni a los indios del 902 ni a nada.......si la semana que viene no la tengo entonces ya si que tocara ponerse serios e ir a consumo,encima los muy canallas tienen puesto en la web,si quieres recibir el pedido para reyes hazlo antes del día 2 JAJAJAJAJAJA

Menudo descontrol
Denuncia puesta en consumo y otra en policía. Por cierto, para que veamos la "seriedad" y sinvergüenzas de esta "empresa", y en mi caso también de la impresentable "Tourline Express", iros al facebook de Worten ahora mismo y mirad la que hay armada con decenas de mensajes de gente igual que muchos por aquí...ni información, ni pedidos, dineros retenidos, paquetes "perdidos", y pasan los días, te dicen que se pondrán en contacto en breve y ni solución ni nada. Así que todavía alguno por detrás decía que vaya lo deprisa que denunciamos. Cómo no vamos a denunciar un engaño y/o estafa???

Solo en consumo de mi ciudad me han dicho que han ido hoy sobre una docena de personas para poner una reclamación contra worten...casualidad, no?

Esto es increíble. Y encima, ni consola, ni paquete, ni sobre todo mi dinero, y encima con dos cojones te ponían ayer que pedido hasta el 2 de enero lo tienes antes de reyes, cuando los de hace 10 días siguen muchos sin entregarlos, sin dar solución ni nada.

Impresentables y estafadores de Worten y Tourline Express.
Totalmente de acuerdo contigo...
Que te han dicho tanto en consumo como en Policía ???



Alcalino78 escribió:Denuncia puesta en consumo y otra en policía. Por cierto, para que veamos la "seriedad" y sinvergüenzas de esta "empresa", y en mi caso también de la impresentable "Tourline Express", iros al facebook de Worten ahora mismo y mirad la que hay armada con decenas de mensajes de gente igual que muchos por aquí...ni información, ni pedidos, dineros retenidos, paquetes "perdidos", y pasan los días, te dicen que se pondrán en contacto en breve y ni solución ni nada. Así que todavía alguno por detrás decía que vaya lo deprisa que denunciamos. Cómo no vamos a denunciar un engaño y/o estafa???

Solo en consumo de mi ciudad me han dicho que han ido hoy sobre una docena de personas para poner una reclamación contra worten...casualidad, no?

Esto es increíble. Y encima, ni consola, ni paquete, ni sobre todo mi dinero, y encima con dos cojones te ponían ayer que pedido hasta el 2 de enero lo tienes antes de reyes, cuando los de hace 10 días siguen muchos sin entregarlos, sin dar solución ni nada.

Impresentables y estafadores de Worten y Tourline Express.
pakojones97 escribió:Totalmente de acuerdo contigo...
Que te han dicho tanto en consumo como en Policía ???



Alcalino78 escribió:Denuncia puesta en consumo y otra en policía. Por cierto, para que veamos la "seriedad" y sinvergüenzas de esta "empresa", y en mi caso también de la impresentable "Tourline Express", iros al facebook de Worten ahora mismo y mirad la que hay armada con decenas de mensajes de gente igual que muchos por aquí...ni información, ni pedidos, dineros retenidos, paquetes "perdidos", y pasan los días, te dicen que se pondrán en contacto en breve y ni solución ni nada. Así que todavía alguno por detrás decía que vaya lo deprisa que denunciamos. Cómo no vamos a denunciar un engaño y/o estafa???

Solo en consumo de mi ciudad me han dicho que han ido hoy sobre una docena de personas para poner una reclamación contra worten...casualidad, no?

Esto es increíble. Y encima, ni consola, ni paquete, ni sobre todo mi dinero, y encima con dos cojones te ponían ayer que pedido hasta el 2 de enero lo tienes antes de reyes, cuando los de hace 10 días siguen muchos sin entregarlos, sin dar solución ni nada.

Impresentables y estafadores de Worten y Tourline Express.


Muchas gracias amigo, es que parece de coña que encima alguno quiera defender las estafas de las empresas, cuando son a nosotros los que nos están timando y encima robando dinero (sí, si se quedan mi dinero, y no me envían algo y mientras no me devuelvan mi dinero, me están robando).

En consumo han registrado todo y me han dicho que estaba yendo mucha gente, por lo que ya estaban enterados del tema y estaban tramitando todo. Que en unos días nos llamarán para dar solución. En la policía me han dicho que hago muy bien en denunciar, también han registrado la denuncia.

Así que, bueno, nos joroban a muchos durante días, pero al final, veremos qué gracia les hace demandas y denuncias masivas. En cuanto me digan algo comento en este post.

Saludos
briefer escribió:estos van a hacer como Air Berlin... a cerrar la tienda dejando en la estacada a miles de compradores, que se van a quedar sin su dinero, y sin su compra.


Imagen

trolololololooooo!!!

yo ya avisé...
Que cachondeo se traen despues de decirme que reparte chronoexpress y veo que el seguimiento no funciona, me pongo en contacto con worten y me dicen que chronoexpres no, si no tourline, me estan vacilando o se estan riendo de nosotros?
Adrii303 escribió:Que cachondeo se traen despues de decirme que reparte chronoexpress y veo que el seguimiento no funciona, me pongo en contacto con worten y me dicen que chronoexpres no, si no tourline, me estan vacilando o se estan riendo de nosotros?


Riendo, timando y vacilando, además de lo más grave, estafar, engañar y robar a mucha gente. Mi consejo, haz como he hecho yo: denuncia en consumo y denuncia en la policía.

Saludos
Hice una compra el sábado 28 de una tv samsung y no tengo noticias de nada, le he enviado varios correos y no me contestan.
Me van a cancelar el pedido?
Hice el pago por paypal y sale como pendiente, en el banco aún no me han descontado el cargo.
Que me recomendáis hacer?
Doy por perdida la compra?
Gracias
alfbcn81 escribió:Hice una compra el sábado 28 de una tv samsung y no tengo noticias de nada, le he enviado varios correos y no me contestan.
Me van a cancelar el pedido?
Hice el pago por paypal y sale como pendiente, en el banco aún no me han descontado el cargo.
Que me recomendáis hacer?
Doy por perdida la compra?
Gracias

Oficina del consumidor
ernesticohijo escribió:
alfbcn81 escribió:Hice una compra el sábado 28 de una tv samsung y no tengo noticias de nada, le he enviado varios correos y no me contestan.
Me van a cancelar el pedido?
Hice el pago por paypal y sale como pendiente, en el banco aún no me han descontado el cargo.
Que me recomendáis hacer?
Doy por perdida la compra?
Gracias

Oficina del consumidor

Wait....
diolermore escribió:
ernesticohijo escribió:
alfbcn81 escribió:Hice una compra el sábado 28 de una tv samsung y no tengo noticias de nada, le he enviado varios correos y no me contestan.
Me van a cancelar el pedido?
Hice el pago por paypal y sale como pendiente, en el banco aún no me han descontado el cargo.
Que me recomendáis hacer?
Doy por perdida la compra?
Gracias

Oficina del consumidor

Wait....


Y en paypal abro disputa?
Y en paypal abro disputa?[/quote]

Yo ya la tengo abierta y el día 7 pasa a reclamación.....supongo que paypal me devolverá el dinero [mad]
Yo esperaría un poco, tienes 45 días para abrirla.Al final va a llegar todo, creo que están súper desorganizados.si han llegado muchos de los pedidos el resto tienen que llegar.a mi ni siquiera me lo han cobrado.en paypal sigue pendiente.
diolermore escribió:Yo esperaría un poco, tienes 45 días para abrirla.Al final va a llegar todo, creo que están súper desorganizados.si han llegado muchos de los pedidos el resto tienen que llegar.a mi ni siquiera me lo han cobrado.en paypal sigue pendiente.

A mi me han dicho literalmente en Facebook:
Worten España
Por favor, indícame tu teléfono de contacto.
Estamos averiguando con Tourline que ha ocurrido con tu paquete, ya que de nuestro almacén salió el día 30...
Worten España
03/01/2014 16:55
Worten España
Hola,
te escribimos para informarte de como va tu incidencia. Parece ser que Tourline extravió tu paquete.
Estamos consultando con nuestro almacén si todavía hay stock para poder hacer el envío de nuevo.
Esperamos que comprendas que ha sido una incidencia ajena a Worten y que vamos a pedir responsabilidades a Tourline.
Saludos

Y visto que han quitado las ONE de la pagina web todo esto me huele fatal,ósea que el día 7 pongo la disputa en reclamación xq ya no me fío
Pues ayer despues de mucho intentarlo consigo el numero de seguimiento, y al ponerlo en tourline me sale incidencia, lo habian enviado a otra direccion que no existe... A esto que llamo y me dice tienes que venir a buscarlo no podemos enviartelo, y asi fue, fui a por el y los de worten les habian dado mal la direccion y ni si quiera les dio mi nunero de telefono a los de tourline, servicio y formalidad de worten nula.Por lo demas el paquete estaba bien.
Pues yo he tenido suerte. Compre 3 Asus fhd 10 y me han llegado las tres, eso si, se han tomado su tiempo. Pero por el ahorro merece la pena
sear escribió:
diolermore escribió:Yo esperaría un poco, tienes 45 días para abrirla.Al final va a llegar todo, creo que están súper desorganizados.si han llegado muchos de los pedidos el resto tienen que llegar.a mi ni siquiera me lo han cobrado.en paypal sigue pendiente.

A mi me han dicho literalmente en Facebook:
Worten España
Por favor, indícame tu teléfono de contacto.
Estamos averiguando con Tourline que ha ocurrido con tu paquete, ya que de nuestro almacén salió el día 30...
Worten España
03/01/2014 16:55
Worten España
Hola,
te escribimos para informarte de como va tu incidencia. Parece ser que Tourline extravió tu paquete.
Estamos consultando con nuestro almacén si todavía hay stock para poder hacer el envío de nuevo.
Esperamos que comprendas que ha sido una incidencia ajena a Worten y que vamos a pedir responsabilidades a Tourline.
Saludos

Y visto que han quitado las ONE de la pagina web todo esto me huele fatal,ósea que el día 7 pongo la disputa en reclamación xq ya no me fío


Pero las one las habrán quitado porque no tienen stock,no?
Lo mio ya llego ayer por la tarde para dejar constancia [oki]

xao
Mi lavavajillas ya ha llegado tambien (hace 3 o 4 dias) triunfada :D
Buenos días.......
nos comunican de que, desgraciadamente, no tenemos más stock de ese pack.
Estamos buscando una solución para poder hacerte de nuevo el envío.
Abrimos una reclamación para que nuestro dpto de Apoyo al Cliente se ponga en contacto contigo lo antes posible para darte una solución.
Un saludo
La historia interminable..........
Hola, yo realice varias compras el día 26 y el día 28 ya las recogí todas, a excepción de la Pre Venta del Watch Dogs + Ps4, viendo lo visto en el foro, mmmm me surge la duda de que hacer, eso de que estén varios meses con mi dinero siendo una cantidad de cierta cuantía no me gusta nada, alguien sabe algo al respecto?¿?¿?
Yo si compro en el Worten (que dudo mucho que entre a uno, puesto que pones un pie en la tienda y ya están preguntándote "¿Te puedo ayudar?" y eso lo odio), pero la verdad, nunca me ha gustado del todo, yo, los que he visto, son todos muy pequeñitos y sin prácticamente nada).

Pero gracias por el aviso de las compras on-line.
He llamado para saber que pasa con mi compra (no me contestan a los emails) y me dicen que están sin stock de mi TV, que esta semana le tienen que llegar 40...
Vaya cachondeo de tienda, NUNCA MAIS!
como vais los de la xbox¿?supongo que no os habra llegado a ninguno no?
No,me dicen q no tienen stock y están viendo si pueden mandarme la consola suelta y el juego físico ajjajajjaaja menuda panda de sinvergüenzas... Así toda la semana... Total ya he puesto una denuncia y reclamación en paypal veremos como acaba el asunto!!
A ver...pero cual era el título del hilo?
Menos mal que se advirtió en el hilo..
consola recibida.........a espera del ghost en formato fisico.Una lastima el servicio de atención al cliente y tourline sobretodo.
Me han mandado un email indicándome que el martes me entregarán la tv, por cierto me dicen en el correo que me han intentado contactar vía móvil sin éxito jajaja, vaya tela!
Consola ps4 recogida ayer en tienda worten de Alcalá de Henares. Me falta sólo un pedido,pero va dando tranquilidad que se vayan poniendo al dia.
yo también he tenido algun problma con worten...
TV recibida 17 días después de su compra, calificar la atención al cliente de mala sería un honor para Worten, así que mejor no calificarla.
Por cierto no adjuntan factura, hay que solicitarla o la enviarán haya por Semana Santa?
Tan difícil es adjuntaría al pedido?
Les he enviado un correo y ya he recibido su correo automático ese que no vale para nada...
Una y no más Santo Tomás
Joder menos mal! apunto estuve de pillar una Tv :/
yo sigo pdte de fecha de salida del watch dogs para que me lo envíen con la ps4... y esta pagada.

Si cazo una oferta en el dia sin IVA cancelo este pedido echando leches, no me la juego. También es verdad que si te acaba llegando te ahorras 100 eurazos en un producto nuevo...
Señores!!! Recupero el post con información importante!!!!

Digamos que pasaron los días y los días y yo había puesto reclamaciones y denuncias en Oficina del Consumidor de mi ciudad, en Confianza Online y en la policía....pasaban los días y no me arreglaban nada.

Pues para que luego dijeran por ahí atrás que no vale de nada reclamar y que denunciamos a la primera y tal y cual (cuando estábamos siendo estafados)...pues como sería que teníamos la razón, que hoy Worten me ha traído la PS4 y GRATIS, por los daños y perjuicios y jorobar la Navidad (era un regalo), me devolvieron el dinero y me la han enviado en sábado por urgente.

Así que imaginad como lo verían con las denuncias, que han preferido dar la consola gratis que no asumir que vinieran muchas denuncias, lo que les supondría pagar mucho más.

Así que lo dicho, espero que mucha gente que esté igual, hiciera lo mismo y RECLAMARA SUS DERECHOS.
Desde el primer momento os dije lo de la oficina del consumidor....es un organismo publico y eso son palabras mayores...a ver si en este país luchamos de verdad por lo que es nuestro... Sea por una play o sea contra un político corrupto
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9