NO compreis en Worten - Aviso

La verdad es que hasta ahora a la gente bien. Yo les he mandado un correo preguntando por la situación de mi ps4 watch dogs pagada x paypal. Han contesrado ya al correo con una referencia para seguir mi caso y que ya me dirian algo. Imagino que es contestación automática pero no la esperaba. Cuando tenga novedades os cuento.
La verdad es que han acumulado reclamaciones a patadas.
para los que habeis pedido la ps4 sola...sabeis si tiene algun mes de suscripcion para online¿
ernesticohijo escribió:para los que habeis pedido la ps4 sola...sabeis si tiene algun mes de suscripcion para online¿


14 dias que solo sirven si nunca antes has tenido PSPlus y luego si puedes pues la promocion de Ono de 200 Mb. y un año de PSPlus.
xtroder escribió:
ernesticohijo escribió:para los que habeis pedido la ps4 sola...sabeis si tiene algun mes de suscripcion para online¿


14 dias que solo sirven si nunca antes has tenido PSPlus y luego si puedes pues la promocion de Ono de 200 Mb. y un año de PSPlus.

nunca he tenido...bueno algo es algo...
gominio está baneado por "Game Over"
En todo el tiempo que llevara worten en España, nunca habran hecho tantos envios como ahora XD
Nadie ha recibido la one?
entonces a los que no nos a llegado nada tendremos que esperar al lunes no?
Yo mi pedido lo sigo teniendo pendiente y pagado por Paypal, saludos
Mi lavavajillas me lo entregan el próximo viernes, asi que por mi parte triunfada.
Adrii303 escribió:
willkill40 escribió:ya tengo la mia ^^ que bonita es,nemero de pedido:30245 pagada con pay pal,estan de reparto todavia,suerte^^

PS4?
pero hay otra opcion que no sea ps4 XD 319 euros joder...ke fuerte
llego tarde y no me entero de que va la historia: Worten estafa? worten envía? tiene buenos precios de ps4 y one? ha sido un fallo al poner los precios? es que os juro que no pillo el hilo...
luiso80 escribió:llego tarde y no me entero de que va la historia: Worten estafa? worten envía? tiene buenos precios de ps4 y one? ha sido un fallo al poner los precios? es que os juro que no pillo el hilo...


Worten la caga y pone descuentos de entre el 20 y el 20% en la web, PS4 a 320 euros, One a 420... Y abren este hilo para que la gente no compre, la gente que no hemos hecho ni puto caso hemos triunfado, la que no compro por el alarmismo del hilo se estará acordando del que lo abrió.
Y ahora que dice el creador del hilo?

No negare que, como en cualquier tienda, hay experiencias negativas, pero y ahora que hacen un 29% de descuento y no estan cancelando ninguno? pondra tambien el creador del hilo las buenas experiencias?
Manda huevos, yo he avisado para que muchos no compren pero tambien gracias a mi muchos lo han hecho y les han enviado las cosas pero por que han ido a recogerlo en tienda, yo he abierto el hilo por los pedidos online y aqui cada uno es libre de comprar o no y como yo muchos si no mirad el FB. MI CASO Y EL DE MUCHA GENTE, UNA RECOMENDACION.

Pero bueno ya se sabe, esto es España y siempre tiene que haber gente que critique aunque les haya venido bien.

Eso es lo que digo por que no me apetece que me baneen.

Bueno que coño, que me importa una mierda si me banean, ya bastante he hecho intentado ayudar y a los resentidos como estos que van criticando os podeis ir a tomar por culo.
xtroder escribió:
luiso80 escribió:llego tarde y no me entero de que va la historia: Worten estafa? worten envía? tiene buenos precios de ps4 y one? ha sido un fallo al poner los precios? es que os juro que no pillo el hilo...


Worten la caga y pone descuentos de entre el 20 y el 20% en la web, PS4 a 320 euros, One a 420... Y abren este hilo para que la gente no compre, la gente que no hemos hecho ni puto caso hemos triunfado, la que no compro por el alarmismo del hilo se estará acordando del que lo abrió.


Gracias, resumen cojonudo :) y ya esta corregido o estoy a tiempo?
darlex escribió:Manda huevos, yo he avisado para que muchos no compren pero tambien gracias a mi muchos lo han hecho y les han enviado las cosas pero por que han ido a recogerlo en tienda, yo he abierto el hilo por los pedidos online y aqui cada uno es libre de comprar o no y como yo muchos si no mirad el FB. MI CASO Y EL DE MUCHA GENTE, UNA RECOMENDACION.

Pero bueno ya se sabe, esto es España y siempre tiene que haber gente que critique aunque les haya venido bien.

Eso es lo que digo por que no me apetece que me baneen.



jajajaja

Ahora eres el heroe del foro por quejarte del worten y que la gente haya comprado gracias a tus quejas xD, lo que faltaba por leer.

Y sigues con la cantinela de las millones de quejas, te lo dije en otro post, claro que hay quejas, tienen miles de clientes, y un cliente descontento hace muchisimo mas ruido que uno contento que no tiene la necesidad de ir a decir lo contento que esta con su compra en un foro o en las redes sociales, eso es asi con cualquier tienda online.

Estas intentando generalizar por los casos de algunas personas, un porcentaje irrisorio en comparacion con los clientes contentos con su compra, pasate por forocoches y me cuentas.

Y no mientas, los pedidos los estan dando con recogida en tienda y tambien los estan enviando a domicilio, te remito a forocoches, que es donde lo estoy siguiendo yo, las quejas del facebook se quedan en nada con la de gente conenta de forocoches.

Lo mejor es que encima te pones en plan "menos mal que me contengo, si no me banean" jajajaja
Muchos aun no podemos decir nada pues no tenemos mas informacion de nuestro pedido ,asi que el lunes ya comentaremos si nos ha llegado o no... Si os contestan a correos o llamadas informar por favor. Gracias :D
Que ganas de que sea lunes [ginyo]
Si es que no se puede elevar a los cielos o mandar al infierno a establecimientos tan importantes por experiencias particulares. Es como cuando nos quejamos de Correos, millones de envíos diarios muchísimos sin certificar y nos quedamos con aquello de que pierden paquetes constantemente, cuando todos enviamos por ahí con incidencias mínimas...
KAISER-77 escribió:Paypal es seguro por los huevos... yo aún espero que hagan algo después de recibir 3 productos mal, y de ver como me estafo CEX.

Exacto. No entiendo la seguridad que os da Paypal, si en el 99% de las disputas le da la razón al vendedor. En este mismo foro tenéis cientos de casos de gente a la que han estafado y Paypal le ha dado la razón al vendedor. Por ejemplo, a un forero le llegó el paquete lleno de libros en vez de los juegos que debería contener, y Paypal le dio la razón al vendedor. Y si lo piensas, es lógico, porque ¿cómo demuestras tú que en realidad te ha llegado mal el contenido del paquete? Ya os digo que en este foro hay cientos de casos, y yo conozco alguno en persona. La única seguridad de Paypal es que no tienes que meter los datos de la tarjeta de crédito, punto.
soyun escribió:
KAISER-77 escribió:Paypal es seguro por los huevos... yo aún espero que hagan algo después de recibir 3 productos mal, y de ver como me estafo CEX.

Exacto. No entiendo la seguridad que os da Paypal, si en el 99% de las disputas le da la razón al vendedor. En este mismo foro tenéis cientos de casos de gente a la que han estafado y Paypal le ha dado la razón al vendedor. Por ejemplo, a un forero le llegó el paquete lleno de libros en vez de los juegos que debería contener, y Paypal le dio la razón al vendedor. Y si lo piensas, es lógico, porque ¿cómo demuestras tú que en realidad te ha llegado mal el contenido del paquete? Ya os digo que en este foro hay cientos de casos, y yo conozco alguno en persona. La única seguridad de Paypal es que no tienes que meter los datos de la tarjeta de crédito, punto.


Lo mejor que podeis hacer en esos casos es grabar como abris el paquete, que se vea claramente que esta precintado y los datos del envio, yo siempre lo hago cuando recibo algo, lo mismo luego no sirve de nada, pero ya tienes algo con lo que acusar.

Lo de cex, tienen quejas por un tubo, un colega les reclamo por paypal y le reembolsaron mas de lo que pedia, cada caso es un mundo.

Yo por ejemplo reclame por paypal dos moviles que me llegaron y no encendian, como el vendedor no dijo nada me devolvieron el dinero y me quede los moviles, los envie al sat y me dieron 2 modelos mejores y nuevos......es tener suerte
soyun escribió:
KAISER-77 escribió:Paypal es seguro por los huevos... yo aún espero que hagan algo después de recibir 3 productos mal, y de ver como me estafo CEX.

Exacto. No entiendo la seguridad que os da Paypal, si en el 99% de las disputas le da la razón al vendedor. En este mismo foro tenéis cientos de casos de gente a la que han estafado y Paypal le ha dado la razón al vendedor. Por ejemplo, a un forero le llegó el paquete lleno de libros en vez de los juegos que debería contener, y Paypal le dio la razón al vendedor. Y si lo piensas, es lógico, porque ¿cómo demuestras tú que en realidad te ha llegado mal el contenido del paquete? Ya os digo que en este foro hay cientos de casos, y yo conozco alguno en persona. La única seguridad de Paypal es que no tienes que meter los datos de la tarjeta de crédito, punto.

Pues yo que tengo la tarjeta metida........bufff creo que la quito ahora mismo!!! [mad] [mad] [mad]
De todas formas,yo también tuve una mala experiencia en reedcon con una tele y luego volví a comprar allí y perfecto,ósea que es una lotería siempre y de 100 compras alguna te toca fijo
Me acaban de llamar de Tourline, que tienen un paquete para mi, que si me lo entregaban hoy tenia que pagar un extra, al final he quedado en que me lo dejan en una delegación mas cercana (Estaba en Santander y me lo traen a la de Torrelavega) para que lo pueda recojer hoy entre las 10:30 y 13:30 sin recargo. :mola:
xtroder escribió:Me acaban de llamar de Tourline, que tienen un paquete para mi, que si me lo entregaban hoy tenia que pagar un extra, al final he quedado en que me lo dejan en una delegación mas cercana (Estaba en Santander y me lo traen a la de Torrelavega) para que lo pueda recojer hoy entre las 10:30 y 13:30 sin recargo. :mola:

Que número de pedido y forma de pago
balbu14 escribió:
xtroder escribió:Me acaban de llamar de Tourline, que tienen un paquete para mi, que si me lo entregaban hoy tenia que pagar un extra, al final he quedado en que me lo dejan en una delegación mas cercana (Estaba en Santander y me lo traen a la de Torrelavega) para que lo pueda recojer hoy entre las 10:30 y 13:30 sin recargo. :mola:

Que número de pedido y forma de pago


30700 por PayPal
Vale me han dicho que está en tourline pero los números de seguimiento no funcionan y la delegación donde están hoy no abre así que no puedo confirmar que sea verdad pero bueno el lunes ya tendré por aquí la ps4 sí dios quiere
xtroder escribió:Me acaban de llamar de Tourline, que tienen un paquete para mi, que si me lo entregaban hoy tenia que pagar un extra, al final he quedado en que me lo dejan en una delegación mas cercana (Estaba en Santander y me lo traen a la de Torrelavega) para que lo pueda recojer hoy entre las 10:30 y 13:30 sin recargo. :mola:

Que envidia jaja parece ser que por aqui por Madrid estan vagos y no les apetece llamar jajaj a ver si el lunes ya por fin hay suerte.
Adrii303 escribió:
xtroder escribió:Me acaban de llamar de Tourline, que tienen un paquete para mi, que si me lo entregaban hoy tenia que pagar un extra, al final he quedado en que me lo dejan en una delegación mas cercana (Estaba en Santander y me lo traen a la de Torrelavega) para que lo pueda recojer hoy entre las 10:30 y 13:30 sin recargo. :mola:

Que envidia jaja parece ser que por aqui por Madrid estan vagos y no les apetece llamar jajaj a ver si el lunes ya por fin hay suerte.

Mis dos paquetes están en coslada supuestamente así que a esperar
(mensaje borrado)
He llamado yo a worten prefiero gastar 1 euro y estar ya tranquilo
balbu14 escribió:He llamado yo a worten prefiero gastar 1 euro y estar ya tranquilo

Cual era tu numero de pedido?
40030589 y 40030622 esos dos pago por paypal ayer cobraron y ayer mandaron
balbu14 escribió:40030589 y 40030622 esos dos pago por paypal ayer cobraron y ayer mandaron

Me tocara llamar a mi a ver que me cuentan tengo el 400307XX haber si hay suerte y me dicen algo
Yo en breves me voy a buscar la consola, y de paso quizás pille la cámara y el Knack.
Mi pedido 40030560 disponible para recoger en tienda.

Saludos
Hola,alguno ha recibido xbox one?
Vosotros que metodo de pago usasteis? Porque yo acabo de llamar y me han dicho que mi pedido todavia ni lo han procesado que esta en fase "administrativa" y que yo sepa el dinero lo descontaron segun lo pedi, 2 o 3 dias mas me dice el tio... espero que no sean mas pero ya me cabrea que se salgan del plazo.( Yo pague con visa)
Yo pague con paypal, saludos
xtroder escribió:
balbu14 escribió:
xtroder escribió:Me acaban de llamar de Tourline, que tienen un paquete para mi, que si me lo entregaban hoy tenia que pagar un extra, al final he quedado en que me lo dejan en una delegación mas cercana (Estaba en Santander y me lo traen a la de Torrelavega) para que lo pueda recojer hoy entre las 10:30 y 13:30 sin recargo. :mola:

Que número de pedido y forma de pago


30700 por PayPal

Yo tengo un numero de pedido mucho anterior al tuyo y no me han llamado casi mejor por que prefiero que me lo traigan a casa por eso no puse en tienda aunque depende de cuanto seria el extra.Cuando la tengas informa que tal ;) yo ayer pensaba que alomejor me quedaba sin ella por problemas de stock asique ya pienso que no.
Yo acabo de llamar. Tengo una play con watch dogs pagada por paypal. He sondeado a la chica que me lo ha cogido si hay alguna opcion de cambiar el pack por otro que este disponible manteniendo el precio. Me han dicho que no. Habria que anular el pedido y hacer uno nuevo. Logicamente el precio cambiaria.

Luego he preguntado si el pago por paypal se mantendra pendiente durante tantos meses y me han dicho que llegaran a algun acuerdo con paypal para mantenerlo hasta primavera. De esto ultimo no me ha dado la impresion de que la chica estuviera muy enterada...
Yo he llamado a worten y me dicen que mi ps4 salio de expedicion ayer y que me llegará hoy (que lo dudo porque no reparten) o el lunes.

Mi pedido es un 400306XX.

Un saludo
400305xx, pagado con tarjeta y aún sin saber nada.

Les he escrito a ver qué me cuentan...
Ya tengo mi PS4 en casa actualizando, un lio con la delegacion de Tourline porque no han cambiado la dirección en la web pero vamos...

EDITO: Denil, si que reparten, encima el paquete trae una pegatina que pone Entrega en Sábado.
Una tienda que en sus anuncios sigue usando a Jpelirrojo no es de fiar
xtroder escribió:Ya tengo mi PS4 en casa actualizando, un lio con la delegacion de Tourline porque no han cambiado la dirección en la web pero vamos...

EDITO: Denil, si que reparten, encima el paquete trae una pegatina que pone Entrega en Sábado.

Disfrutala :D. A ver si me resuelven algo el lunes porque no me parece normal que me pongan pegas por pagar con tarjeta...
xtroder escribió:Ya tengo mi PS4 en casa actualizando, un lio con la delegacion de Tourline porque no han cambiado la dirección en la web pero vamos...

EDITO: Denil, si que reparten, encima el paquete trae una pegatina que pone Entrega en Sábado.


Gracias por la info!!! De todas formas, yo he llamado a tourline y me salia una locución diciendo que el horario de atencion es de lunes a viernes. Los de mi delegacion son mas vagos que los de la tuya.

Disfrutala!!!!!!!!!!!!
Denil escribió:
xtroder escribió:Ya tengo mi PS4 en casa actualizando, un lio con la delegacion de Tourline porque no han cambiado la dirección en la web pero vamos...

EDITO: Denil, si que reparten, encima el paquete trae una pegatina que pone Entrega en Sábado.


Gracias por la info!!! De todas formas, yo he llamado a tourline y me salia una locución diciendo que el horario de atencion es de lunes a viernes. Los de mi delegacion son mas vagos que los de la tuya.

Disfrutala!!!!!!!!!!!!


Si yo te contase... Ni el movil desde el que me llamó, ni la delegación, ni la central, al final, casí cuando me iba, me dijo el dueño de un bar donde estaba.
diolermore escribió:Hola,alguno ha recibido xbox one?

Yo de momento no [buuuaaaa] A todo esto,los que pagasteis vía paypal y ya os están llamando supongo que no lo tendréis en pendiente,verdad?
Que envidia ; ) yo ya quiero la mia aunque prefiero que llegue el lunes antes de tener que ir a la delegacion que a parte no se donde esta y me tocaria buscarlo y dar vueltas , que tal esta empaquetada se nota que no las han abierto ni nada no? esque por hay he leido que si abrian los paquetes en algunos pedido y demas.
410 respuestas
13, 4, 5, 6, 79