NO compreis en Worten - Aviso

15, 6, 7, 8, 9
sear escribió:yo la pedi el jueves a las 11 casi ........supongo q fui de los últimos y hasta el jueves o viernes pipas,pero bueno viendo que la peña las va recibiendo ya me quedo tranquilo aunq estoy que me subo por las paredes [tadoramo] [tadoramo]
Edit:Acabo de llamar y ya la han mandado a tourline....jueves o viernes en casa [looco] [looco] [looco]

Tu eras una one?yo hice el pedido a las 10:30 el dia 26.donde te han dicho que esta en tourline?como tienes paypal?y el pedido de worten?tourline mañana reparte, te puede llegar...
Yo cuando la liquidación de las 3DS rojas compre una alli por web y aparte de salirme tirada, me llego a casa sin problemas, creo que me tardo 3-4 dias. Aunque claro, a lo mejor en un año han cambiado...
diolermore escribió:
sear escribió:yo la pedi el jueves a las 11 casi ........supongo q fui de los últimos y hasta el jueves o viernes pipas,pero bueno viendo que la peña las va recibiendo ya me quedo tranquilo aunq estoy que me subo por las paredes [tadoramo] [tadoramo]
Edit:Acabo de llamar y ya la han mandado a tourline....jueves o viernes en casa [looco] [looco] [looco]

Tu eras una one?yo hice el pedido a las 10:30 el dia 26.donde te han dicho que esta en tourline?como tienes paypal?y el pedido de worten?tourline mañana reparte, te puede llegar...

si una one,el 26 también sobre las 11 la pille de milagro [angelito] Me han dicho q había salido a tourline q en 3 días me llegaría
paypal pendiente y pedido procesando como a todos [+risas]
Entonces igual q yo!te lo han dicho en el 902?
diolermore escribió:Entonces igual q yo!te lo han dicho en el 902?

yes [oki]
yo pille la ps4 en el jueves 26 a las diez y media y me ha llegado hoy
supongo que una vez que repartan las ps4 se pondran con las one...asi que como yo fui de los ultimos de ps4 yo creo que mañana mismo empezareis a recibirlas
parezco el de atencion al cliente de worten
Joder, yo acabo de llamar y me dicen que esta todo aprobado¿? Y que el servicio online se pondra en contacto conmigo para decirme fecha de entrega¿?.....No se ni que ha querido decir....
Gente es normal la que me están liando desde Tourline Express?

Worten en teoría lo envío el 27, de hecho en Tourline me confirman que lo recibieron la ps4 el 27. Con el finde y tal que el el lunes tenía que llegar a Valladolid para reparto. Ayer llamo por la tarde porque no llegaba nada y me dicen que es que todavía está en Madrid y no les ha llegado a ellos. Vale espero ahora por la mañana, llamo a la oficina de Valladolid y me dicen que es que ha habido algún tipo de incidencia y sigue en Madrid. Me dan teléfono de central de Madrid, y ahí me dicen que es que hay algún tipo de incidencia y en efecto les llegó el 27 pero que debería estar para Valladolid. Le digo macho que acabo de hablar con Valladolid y me dicen que no está ahí. Y me dice, ah bueno claro, es que hay algún tipo de incidencia. Que me dan el teléfono de atención al cliente de Tourline. Se pone una señorita y me dice que le sale que esté n Madrid en efecto en plataforma....PERO QUE NO LO HAN DEBIDO ENCONTRAR Y ESTÁ EN BUSQUEDA. Y yo, como?? Y me dice que sí que está ahí en Madrid y por eso no ha llegado a Valladolid pero que tienen puesto que lo busquen para encontrarlo y enviarlo lo antes posible a Valladolid. Y le digo pero como se puede tener un paquete vuestro y que me confirma recibido sin localizar? Y me dice voy a poner que lo busquen urgente y vaya para allá. Y digo señora pero muy urgente que lo recibieron usted me confirma el 27 y estamos a 31 y mañana fiesta, luego antes del jueves ya nada. Y me dice que sí, que tengo razón, pero que es eso que le sale en el sistema que estáen pltaforma y que hay que localizarlo. Y Yo flipando, le digo pero lo han perdido? Y me dice no, pero que tienen que localizarlo. Ya alucinando porque me suena todo rarísimo, le digo, y si no lo localizan? Me dice entonces ya sería hablar ellos con Worten para reponer. Y yo ahí ya le he dicho, pero como Worten le va a reponer por la cara algo que usted tiene en su sistema que ha recibido y que no localizan? Por sus caras bonitas os da otra consola gratis? Cómo va a reponer si es fallo suyo? Y me dice, no se preoucpe que voy a poner para la máxima urgencia lo localicen y salga para Valladolid. Yo sin saber que decir he dicho ya, espero uqe sí que es para un regalo y esto no es ni medio normal.

Dicho todo eso, a alguien le ha pasado algo parecido. Puede pasar lo que me dicen? Qué hago? joer es que ahora no tengo ni idea ni donde está mi paquete pagado. Para flipar y no parar. Es culpa de worten (Según dicen estos ellos lo han recibido, así que no debería), de tourline express o puede pasar eso de que esté en su plataaforma y no lo hayan visto y por eso no se haya enviado todavía???.

Por favor, a ver si alguien sabe del tema, porque encima pagada y yo había quedado para un regalo que iba a hacer, y me van a jorobar pero bien.

Muchas gracias.

Saludos
esta es mala epoca amigo....
supongo que en navidades estos descontroles de mensajeria son "normales"
Conectamos en directo con la central de Tourline Express!

Imagen
ernesticohijo escribió:esta es mala epoca amigo....
supongo que en navidades estos descontroles de mensajeria son "normales"


Os vais a cagar!!! Acabo de hablar con Tourline!!! NO pidaís nada pero no a Worten sino nada a través de Tourline Express!!! Pierden la mercancía me lo acaban de confirmar, pero que ellos no se hacen cargo de nada porque puede pasar, que a su cliente (worten) le pagan la consola, pero a mí que me jodan y que sea yo el que ahble con Worten para que me vendan una de nuevo, pero claro ya no me la van a vender a precio rebajado sino al de seiempre.

Y le digo joer y ustedes (tourline) a mí? Y me dice nosotros a usted no le tenemos que pagar nada, es usted el que tiene que hablar con worten para ver si le vende otra al precio anterior, pero eso es cosa suya.

OLE TUS COJONES, Y SE QUEDA TAN A GUSTO!!!!!

y le digo pero esto es normal? Y me dice los extravios están a la orden del día.

ALUCINANDO ESTOY. NO VOLVAIS A COMPRAR NADA CON ENVIO POR TOURLINE EXPRESS. QUE SINVERGUENZAS. ENCIMA TODAS LAS LLAMADAS ANTERIORES QUE PUSE EN MI PRIMER POST ME ESTABAN DANDO LARGAS DICIENDO QUE ESPERARA Y TAL, Y RESULTA QUE LO HABÍAN PERDIDO Y LO SABÍAN EN LA CENTRAL YA.

ACOJONANTE, QUE MALA HOSTIA! AHORA QUE HAGO?

Alguien sabe donde tengo que ir a denunciar esto? Facua, COnsumo? Qué organismo?
Con lo q comentas no compro en worten ni una calculadora. La verdad es q nunca me hizo gracia esa marca prefiero otras como m.m o el c.i
Pues a un colega le han llegado las 3 PS4 que compró la famosa noche esta en la que todo estaba con el descuentazo.
A ver, en mi mensaje dejo claro que Worten perfecto, lo envío al día siguiente. ES TOurline Express que lo extravía (se lo quedan vamos) me dicen que es algo habitual y que ajo y agua, que ellos solo responden ante worten no ante mí. Para flipary no parar.

Donde denuncio A tourline express??
Alcalino78 escribió:A ver, en mi mensaje dejo claro que Worten perfecto, lo envío al día siguiente. ES TOurline Express que lo extravía (se lo quedan vamos) me dicen que es algo habitual y que ajo y agua, que ellos solo responden ante worten no ante mí. Para flipary no parar.

Donde denuncio A tourline express??


Es muy habitual que pasen estas cosas (vergonzoso pero habitual).
Por otra parte es lógico que a ti Tourline no respondan ante ti, ya que el cliente es Worten no tu.
Yo también me he cabreado varias veces pero si la denuncia no la pone el cliente (worten) poco puedes hacer.
Joe, que putada no?Yo la one ni rastro.....No se si ha salido ya, si no la han mandado.....Supongo que al final, Worten, la mandará, pero tienen que replantearse seriamente la información que proporcionan
Alcalino78 escribió:
ernesticohijo escribió:esta es mala epoca amigo....
supongo que en navidades estos descontroles de mensajeria son "normales"


Os vais a cagar!!! Acabo de hablar con Tourline!!! NO pidaís nada pero no a Worten sino nada a través de Tourline Express!!! Pierden la mercancía me lo acaban de confirmar, pero que ellos no se hacen cargo de nada porque puede pasar, que a su cliente (worten) le pagan la consola, pero a mí que me jodan y que sea yo el que ahble con Worten para que me vendan una de nuevo, pero claro ya no me la van a vender a precio rebajado sino al de seiempre.

Y le digo joer y ustedes (tourline) a mí? Y me dice nosotros a usted no le tenemos que pagar nada, es usted el que tiene que hablar con worten para ver si le vende otra al precio anterior, pero eso es cosa suya.

OLE TUS COJONES, Y SE QUEDA TAN A GUSTO!!!!!

y le digo pero esto es normal? Y me dice los extravios están a la orden del día.

ALUCINANDO ESTOY. NO VOLVAIS A COMPRAR NADA CON ENVIO POR TOURLINE EXPRESS. QUE SINVERGUENZAS. ENCIMA TODAS LAS LLAMADAS ANTERIORES QUE PUSE EN MI PRIMER POST ME ESTABAN DANDO LARGAS DICIENDO QUE ESPERARA Y TAL, Y RESULTA QUE LO HABÍAN PERDIDO Y LO SABÍAN EN LA CENTRAL YA.

ACOJONANTE, QUE MALA HOSTIA! AHORA QUE HAGO?

Alguien sabe donde tengo que ir a denunciar esto? Facua, COnsumo? Qué organismo?

osea que el mensajero se puede quedar perfectamente con la consola y decir que se ha perdido y no pasa nada¿?
yo de ti iba a la oficina del consumidor que para algo la estamos pagando todos...
tenemos que cambiar el chip y no seguir tragando basura con todo..hay que moverse amigo
Worten y MediaMarkt... más de lo mismo!!
Sí, claro, perdidas...

Imagen

me temo que el que reclama es el que envía, no el que recibe, así que lo tienes fatal...
Alcalino78 escribió:
ernesticohijo escribió:esta es mala epoca amigo....
supongo que en navidades estos descontroles de mensajeria son "normales"


Os vais a cagar!!! Acabo de hablar con Tourline!!! NO pidaís nada pero no a Worten sino nada a través de Tourline Express!!! Pierden la mercancía me lo acaban de confirmar, pero que ellos no se hacen cargo de nada porque puede pasar, que a su cliente (worten) le pagan la consola, pero a mí que me jodan y que sea yo el que ahble con Worten para que me vendan una de nuevo, pero claro ya no me la van a vender a precio rebajado sino al de seiempre.

Y le digo joer y ustedes (tourline) a mí? Y me dice nosotros a usted no le tenemos que pagar nada, es usted el que tiene que hablar con worten para ver si le vende otra al precio anterior, pero eso es cosa suya.

OLE TUS COJONES, Y SE QUEDA TAN A GUSTO!!!!!

y le digo pero esto es normal? Y me dice los extravios están a la orden del día.

ALUCINANDO ESTOY. NO VOLVAIS A COMPRAR NADA CON ENVIO POR TOURLINE EXPRESS. QUE SINVERGUENZAS. ENCIMA TODAS LAS LLAMADAS ANTERIORES QUE PUSE EN MI PRIMER POST ME ESTABAN DANDO LARGAS DICIENDO QUE ESPERARA Y TAL, Y RESULTA QUE LO HABÍAN PERDIDO Y LO SABÍAN EN LA CENTRAL YA.

ACOJONANTE, QUE MALA HOSTIA! AHORA QUE HAGO?

Alguien sabe donde tengo que ir a denunciar esto? Facua, COnsumo? Qué organismo?


Creía que Tourline era de lo peor en mi zona, pero parece que es generalizado. Siempre que me envían algo por esta empresa, tengo que soportar al mensajero, que me llama al móvil para saber si voy a estar en casa (que deje un aviso si no hay nadie), pero de una maneras que parece que me perdona la vida, y si da la casualidad que no hay nadie porque han salido, vaya humos tiene el tío cuando te entrega el paquete otro día.
En mi casa nadie comprará, gracias por el aviso.
Feliz año a todos a ver si mañana podemos estrenar nuestros pedidos de worten y no nos hacem sufrir otro dia mas jaja
Mañana como han dicho voy a consumo pero alucino. Tourline Express casualmente pierde mi paquete (ojo que en Valladolid me decían que estaba en Madrid pero no me preocupara que estaría en platafroma y es solo buscarlo y tan solo 30 minutos después y la chica de Madrid me dice que me dice seguro que está extraviado. Seguro? cómo sabe seguro? poruqe se lo ha quedado ella? Es surrealista).

Es decir, he pagado el dinero de una consola, me la envían por tourline express, la "Pierden" y yo me quedo sin dinero y sin consola? Mira, ya no es por el dinero o lo material, pero en este puto mundo hay mucha gente que está pasando hambre y gente timando y robando al dinero a la gente sin más??? Es que mañana se la voy a liar pero bien, es más consumo y voy a poner denuncia en policía contra tourline express, porque repito, en este caso worten no ha hecho nada mal, proque la misma tourline me confirmó que recibieron el paquete el día siguiente de las ofertas.

Pero como un país serio puede concebir algo así? Y luego cualquier de nosotros no pagamos 5 euros a Hacienda y nos puede caer la mundial..yo alucino, de verdad. Que pierda correoss, vale, tiene un pase, pero una empresa que su servicio es hacer envíos? Es como si voy a un restaurante, me sirven un plato de mierda y encima me dicen que pague yo.

Estoy de un quemado, que no quiero pensarlo porque es principio de año, pero ya digo que estos van a tomar el pelo a su padre. A mí nadie me regala los 300 y picos euros que me he gastado para encima hacer un regalo, y que unos sinverguenzas me roben mi consola en vez de traermerla y con mala educación la chica de Madrid de atención al cliente me diga, reclama, reclama...como con sorna.

Alucinante. Nadie compre con envío con Tourline nada en la vida, al menos que entre todos se jodan estas mierdas timadoras de empresas/personas/lo que sea.

Saludos
Os cuento mi experiencia..

El jueves pasado compré una xbox one en Worten.es a través de una web de descuento, realicé el pedido con tan mala pata que me equivoqué en la letra de mi piso.

Bien, tras estar 20 minutos esperando a que alguien contestase en el 902, se pone al teléfono hispano-ruso que educadamente me indica que actualiza la dirección sin problemas. El lunes, tras ver que el pedido continúa "procesando", vuelvo a intentar contactar con ellos.

Tras esperar los 20 minutos de rigor en el 902 escuchando villancicos, me vuelve a contestar el hispano-ruso, éste mientras me va indicando mis datos para ver si estaban bien me demuestra que no había cambiado aún la dirección, le indico que por favor que la cambie y me dice que sí que ahora mismo la cambiaba, me comenta que en menos de 24 horas me llegará por la agencia de transporte, le pido que me indique el nombre de la agencia y no logro entenderle debido a su extraño acento.

Por lo que, ese mismo lunes por la tarde intento obtener el nombre de la agencia, ya que me daba mala espina. Vuelvo a esperar los 20 minutos de villancicos y me pasan con una chica con acento asiático, me vuelve a indicar mi dirección con el piso equivocado por lo que vuelvo a rogarles que lo cambien, me indica que la agencia es tourline y me dan el seguimiento.

Llamo por teléfono a Tourline y resulta que han cruzado el envío con otro chico que tiene un nombre parecido al mio, vuelvo a llamar al 902 y al final, me indican que la van a enviar otra vez de forma urgente, me indican el seguimiento de mi pedido y tras colgar me doy cuenta que me han dado el ID de mi pedido de worten pero no el seguimiento, por lo que vuelvo a llamar y a esperar otro rato hasta que me lo dan.

Al final contacté con la agencia para ir a recogerlo directamente a su sede ya que no les salió de las narices cambiar mi dirección.

La consola me llegó el pasado martes pero miedo me da la factura del teléfono, a parte estoy a la espera de que me devuelvan el parte del dinero ya que riealicé la compra a través de una web de descuentos, esta web indica que me reintegran el descuento tras 2-3 días de realizar la compra. He puesto una reclamación, asique estoy a la espera de que worten conteste...

En fin, primera y última vez que compro en la tienda online, su servicio de atención al cliente es el peor que he tenido que soportar nunca.
ryu85 escribió:Os cuento mi experiencia..

El jueves pasado compré una xbox one en Worten.es a través de una web de descuento, realicé el pedido con tan mala pata que me equivoqué en la letra de mi piso.

Bien, tras estar 20 minutos esperando a que alguien contestase en el 902, se pone al teléfono hispano-ruso que educadamente me indica que actualiza la dirección sin problemas. El lunes, tras ver que el pedido continúa "procesando", vuelvo a intentar contactar con ellos.

Tras esperar los 20 minutos de rigor en el 902 escuchando villancicos, me vuelve a contestar el hispano-ruso, éste mientras me va indicando mis datos para ver si estaban bien me demuestra que no había cambiado aún la dirección, le indico que por favor que la cambie y me dice que sí que ahora mismo la cambiaba, me comenta que en menos de 24 horas me llegará por la agencia de transporte, le pido que me indique el nombre de la agencia y no logro entenderle debido a su extraño acento.

Por lo que, ese mismo lunes por la tarde intento obtener el nombre de la agencia, ya que me daba mala espina. Vuelvo a esperar los 20 minutos de villancicos y me pasan con una chica con acento asiático, me vuelve a indicar mi dirección con el piso equivocado por lo que vuelvo a rogarles que lo cambien, me indica que la agencia es tourline y me dan el seguimiento.

Llamo por teléfono a Tourline y resulta que han cruzado el envío con otro chico que tiene un nombre parecido al mio, vuelvo a llamar al 902 y al final, me indican que la van a enviar otra vez de forma urgente, me indican el seguimiento de mi pedido y tras colgar me doy cuenta que me han dado el ID de mi pedido de worten pero no el seguimiento, por lo que vuelvo a llamar y a esperar otro rato hasta que me lo dan.

Al final contacté con la agencia para ir a recogerlo directamente a su sede ya que no les salió de las narices cambiar mi dirección.

La consola me llegó el pasado martes pero miedo me da la factura del teléfono, a parte estoy a la espera de que me devuelvan el parte del dinero ya que riealicé la compra a través de una web de descuentos, esta web indica que me reintegran el descuento tras 2-3 días de realizar la compra. He puesto una reclamación, asique estoy a la espera de que worten conteste...

En fin, primera y última vez que compro en la tienda online, su servicio de atención al cliente es el peor que he tenido que soportar nunca.


En ese caso yo le doy la razón a la empresa de transporte por mucho que te pese. He trabajado en servicios similares (en mi caso con envío de móviles) y ten en cuenta que hay mucho timador suelto, últimamente los datos son muy fáciles de conseguir y por una llamada y ser algo avispado podrías hacer llegar a tu casa muchos paquetes ya pagados, con la correspondiente papeleta para el repartidor.
Cuando me ha pasado eso yo he optado por pedir que inmovilicen en la centrar el paquete y yo lo recogería, cosa que han aceptado (sólo me ha pasado dos veces)

Es un fastidio y lo sé, pero de verdad, no te imaginas la de triquiñuelas que hay últimamente, hay que estar con mil ojos y lo de cambiar por teléfono una dirección es una táctica bastante usada por timadores. Te puede parecer que cambiar la letra de un piso es una chorrada, pero imagina por ejemplo que hay dos vecinos compinchados (que pasa) que una vez entregado el paquete empiezan a reclamar porque el paquete no ha llegado al piso original
llegara hoy.........esperemos que si cawento cawento
Ayyyy,ojala tengas razon!!!
Alcalino78 escribió:
ernesticohijo escribió:esta es mala epoca amigo....
supongo que en navidades estos descontroles de mensajeria son "normales"


Os vais a cagar!!! Acabo de hablar con Tourline!!! NO pidaís nada pero no a Worten sino nada a través de Tourline Express!!! Pierden la mercancía me lo acaban de confirmar, pero que ellos no se hacen cargo de nada porque puede pasar, que a su cliente (worten) le pagan la consola, pero a mí que me jodan y que sea yo el que ahble con Worten para que me vendan una de nuevo, pero claro ya no me la van a vender a precio rebajado sino al de seiempre.

Y le digo joer y ustedes (tourline) a mí? Y me dice nosotros a usted no le tenemos que pagar nada, es usted el que tiene que hablar con worten para ver si le vende otra al precio anterior, pero eso es cosa suya.

OLE TUS COJONES, Y SE QUEDA TAN A GUSTO!!!!!

y le digo pero esto es normal? Y me dice los extravios están a la orden del día.

ALUCINANDO ESTOY. NO VOLVAIS A COMPRAR NADA CON ENVIO POR TOURLINE EXPRESS. QUE SINVERGUENZAS. ENCIMA TODAS LAS LLAMADAS ANTERIORES QUE PUSE EN MI PRIMER POST ME ESTABAN DANDO LARGAS DICIENDO QUE ESPERARA Y TAL, Y RESULTA QUE LO HABÍAN PERDIDO Y LO SABÍAN EN LA CENTRAL YA.

ACOJONANTE, QUE MALA HOSTIA! AHORA QUE HAGO?

Alguien sabe donde tengo que ir a denunciar esto? Facua, COnsumo? Qué organismo?


es que no tienes que comprar una nueva, lo que tienes que hacer es reclamar a worten que la consola no ha llegado y te manden otra, ya que al ser ellos quienes contratan el envió por ti son los responsables. ya tendrán ellos que reclamar a la empresa de transportes por el gasto que les lleve mandarte otra consola.
Parece que me ha tocado la china a mi también,el mío salió según worten el día 30 a tourline y estos dicen que el 31 lo esperaban pero nunca llego,total que llamo a worten y solo saben decirme que ellos lo mandaron y que a lo largo del día de hoy me llamaran "cosa que dudo" y me diran que ha pasado,en fin empezamos bien el año!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sear escribió:Parece que me ha tocado la china a mi también,el mío salió según worten el día 30 a tourline y estos dicen que el 31 lo esperaban pero nunca llego,total que llamo a worten y solo saben decirme que ellos lo mandaron y que a lo largo del día de hoy me llamaran "cosa que dudo" y me diran que ha pasado,en fin empezamos bien el año!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya somos 2 entonces, me dijeron lo mismo que a ti pero con la PS4...
El mio ni se lo han pasado a tourline!!juas!!!sear,en paypal no te
Han cobrado?en facebook no responden
diolermore escribió:El mio ni se lo han pasado a tourline!!juas!!!sear,en paypal no te
Han cobrado?en facebook no responden

completado mas bien,pero vamos que la llevo guapa!!!Esperare a ver si me llaman y veré que hago pero pinta mal el asunto....creo que en tourline alguien esta haciendo el agosto!!!
¿Worten no era antes PC City?
Adrii303 escribió:
sear escribió:Parece que me ha tocado la china a mi también,el mío salió según worten el día 30 a tourline y estos dicen que el 31 lo esperaban pero nunca llego,total que llamo a worten y solo saben decirme que ellos lo mandaron y que a lo largo del día de hoy me llamaran "cosa que dudo" y me diran que ha pasado,en fin empezamos bien el año!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya somos 2 entonces, me dijeron lo mismo que a ti pero con la PS4...



Puffff, esto comienza a ser grave. Tourline Express está timando a la gente? Porque a mí ellos mismos me han confirmado que Worten se lo entregó al día siguiente...y en unos minutos después luego me dicen que lo han extraviado.

Yo me voy a ir a consumo y a la policía. Van a robar 300 y pico euros a su padre. Gracias al compañero que me ha dicho lo de Worten, pero sí, eso haré, pero aquí el robo también hay que tener en cuenta que lo ha hecho Tourline Express...
Pues os comento mi experiencia:

A ver, yo el sábado 28/12 compre la tele y la pague con tarjeta de débito... cargo inmediato en mi cuenta.
A día de hoy, como no me había llegado, llamo a Atención al cliente, el dichoso 902026620 y me dice uno de AT. CLIENTE, primero que aunque está pagado con tarjeta, tarda unos días en hacerse efectivo y por eso no está enviado y también que no hay stock de ese modelo, me he pillao un mosqueo que he mandado una queja a Atención al Cliente, que es una pantomima, porque me han enviado una contestación de:" gracias por confiar en worten, lo solucionaremos en breve " (vamos encima cachondeo) y posteriormente vuelvo a llamar y me dice otro de ATC que si que hay stock, y le digo, pero si un compañero suyo me ha dicho hace una hora que no hay unidades... a lo que casualmente va y se corta la llamada... vaya mamones.
A si que estoy de espera y de momento me pone estado de pedido... procesando.
Ante esto, que hacemos ???
pakojones97 escribió:Pues os comento mi experiencia:

A ver, yo el sábado 28/12 compre la tele y la pague con tarjeta de débito... cargo inmediato en mi cuenta.
A día de hoy, como no me había llegado, llamo a Atención al cliente, el dichoso 902026620 y me dice uno de AT. CLIENTE, primero que aunque está pagado con tarjeta, tarda unos días en hacerse efectivo y por eso no está enviado y también que no hay stock de ese modelo, me he pillao un mosqueo que he mandado una queja a Atención al Cliente, que es una pantomima, porque me han enviado una contestación de:" gracias por confiar en worten, lo solucionaremos en breve " (vamos encima cachondeo) y posteriormente vuelvo a llamar y me dice otro de ATC que si que hay stock, y le digo, pero si un compañero suyo me ha dicho hace una hora que no hay unidades... a lo que casualmente va y se corta la llamada... vaya mamones.
A si que estoy de espera y de momento me pone estado de pedido... procesando.
Ante esto, que hacemos ???


Lo que voy a hacer yo, consumo y policía. Denuncia en ambos. Tonterías las justas, que es tu dinero y te ha costado ganártelo, y no tienes porqué aguantar ni tú, ni yo ni nadie estos timos de Worten, Tourline Express en mi caso o su p....madre.
a mi me han cobrado por paypal ya los 360 euros de la ps4 + watch dogs... por una parte me aseguro que el pago de paypal no se cancelase al cabo de un mes por estar tanto tiempo como pendiente. Por la parte mala me tiro un par de meses sin 360 euros. No me hacen falta, pero es inevitable que me tenga que tirar pendiente de ese dinero durante estos meses...

creeis que visto como se ha portado worten en esta remesa (quitando problemas de envio), voy a tener algún problema?

sabeis si pasados dos o tres meses del pago, aun puedo reclamar a paypal el pago?

gracias!
a los que os estan puteando ...oficina del consumidor...coño que son funcionarios..que son vuestras perras...un poco de vida!!
gynion escribió:¿Worten no era antes PC City?


No, era Boulanger
ABES09 escribió:a mi me han cobrado por paypal ya los 360 euros de la ps4 + watch dogs... por una parte me aseguro que el pago de paypal no se cancelase al cabo de un mes por estar tanto tiempo como pendiente. Por la parte mala me tiro un par de meses sin 360 euros. No me hacen falta, pero es inevitable que me tenga que tirar pendiente de ese dinero durante estos meses...

creeis que visto como se ha portado worten en esta remesa (quitando problemas de envio), voy a tener algún problema?

sabeis si pasados dos o tres meses del pago, aun puedo reclamar a paypal el pago?

gracias!


a paypal son 45 dias para reclamar desde que realizas el pago
A alguien mas le ha llegado? nos queda de 4 a 7 aun jaja o si no mañana [+furioso] [+furioso]
Mi pedido sigue en proceso.....
diolermore escribió:Mi pedido sigue en proceso.....

Es un fallo en la web, hasta a los que le ha llegado ya, les pone procesando...
Y a mi siguen sin llamar y explicarme nada.... En fin
Si quereis informacion ya de ya mandarles un mensaje a su facebook porque estan contestando a todo el mundo, a mi ya me han contestado y me han dicho que esta en tourline que me llega mañana seguro, por privado me han contestado, en su tablon tambien contestan (algo raro en 2 minutos me han respondido)
Su FB: https://www.facebook.com/WortenES
Responden, pe ropa lo que dicen a veces....me dice que mi pedido esta procesando!!!!
En mi caso, pedido el 26/12, cobrado el 30/12, en la web pone procesando y el el 902 me dicen que el pedido esta .... Tramitandose [+furioso]

Se trata de un móvil que esta claro que no estará para los reyes de este año, pero lo estarán para el 2015?? [+risas]
mamideck escribió:En mi caso, pedido el 26/12, cobrado el 30/12, en la web pone procesando y el el 902 me dicen que el pedido esta .... Tramitandose [+furioso]

Se trata de un móvil que esta claro que no estará para los reyes de este año, pero lo estarán para el 2015?? [+risas]


Recomendación, denuncia. Al hacer el pedido, pone 2/3 días, y te han cobrado, luego ya te están timando también, y no tienes por qué esperar.
Alcalino78 escribió:
mamideck escribió:En mi caso, pedido el 26/12, cobrado el 30/12, en la web pone procesando y el el 902 me dicen que el pedido esta .... Tramitandose [+furioso]

Se trata de un móvil que esta claro que no estará para los reyes de este año, pero lo estarán para el 2015?? [+risas]


Recomendación, denuncia. Al hacer el pedido, pone 2/3 días, y te han cobrado, luego ya te están timando también, y no tienes por qué esperar.


De verdad que yo me quedo flipando con algunos de ustedes... Enseguida a denunciar, así luego nos quejamos que la justicia es lenta si pro cualquier chorrada montamos un pollo.

Vamos a dejar claro que el en envío pone 2-3 días... Sí pagas el 26 primero hay que mirar si ha pagado por la mañana, tarde o noche... Después el pago por tarjeta al ser online no llega al momento a la cuenta de worten sino que sigue unas pautas para que se verifique que no es una estafa o que están comprando con una tarjeta robada a esto debemos ponerle 1-2 días y sí encima sumamos las fechas en las que estamos pues debemos de razonar un poquito más.

Parece que se les va la vida con denunciar.
Me acaba de llegar un correo de worten y me dice que ya se ha expedido el pedido pero la empresa que me lo trae en chronoexpress de correos... no entiendo si era tourline que envia o ya no? Algun caso similar?
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9