NO compreis en Worten - Aviso

14, 5, 6, 7, 8, 9
sear escribió:
diolermore escribió:Hola,alguno ha recibido xbox one?

Yo de momento no [buuuaaaa] A todo esto,los que pagasteis vía paypal y ya os están llamando supongo que no lo tendréis en pendiente,verdad?


Por ahora todo el que la ha recibido ha sido la ps4, no la one, yo llame ayer y me dijeron que lo enviaban desde almacén central, a lo que le dije que ojo con decirme que si stock que si tal, porque en la web sigue apareciendo en stock 7 días.
Otro con dos play en casa
balbu14 escribió:Otro con dos play en casa

Te ha llegado hoy a casa ? a mi de momento nada ...
ivanff12 escribió:Que envidia ; ) yo ya quiero la mia aunque prefiero que llegue el lunes antes de tener que ir a la delegacion que a parte no se donde esta y me tocaria buscarlo y dar vueltas , que tal esta empaquetada se nota que no las han abierto ni nada no? esque por hay he leido que si abrian los paquetes en algunos pedido y demas.


Empaquetada con dos plasticos como bolsas de basura, y tiene una esquina de la caja arrugadilla pero vamos, que la consola está nueva y funciona perfectamente.
balbu14 escribió:Otro con dos play en casa

Paypal? Y que numero de pedido?
Pues yo imprimí una hoja con un ordenador al 29%, fui a la tienda y dije que lo quería. Lo vio un encargado, me dijo que ya no estaba la oferta pero que al llevarla impresa y verse que era de ese día, me lo vendieron a ese precio sin mas dilación.

Es decir, todos tenemos experiencias negativas y positivas en todas las tiendas, pero las que hacen ruido son las negativas...
Veo que el hilo no da lo que promete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD To dios comprando en worten.
Comprasteis muchos el pack con watch dogs? lo digo porque si somos suficientes podriamos crear un hilo especifico para el seguimiento... tiene pinta de que la cosa se va a alargar bastante hasta la salida del juego...
ABES09 escribió:Comprasteis muchos el pack con watch dogs? lo digo porque si somos suficientes podriamos crear un hilo especifico para el seguimiento... tiene pinta de que la cosa se va a alargar bastante hasta la salida del juego...


No os lo tomeis a mal, pero es que si ya era arriesgado pillar la PS4 sola vosotros os habeis ido de cabeza a lo más complicado [carcajad]

Los que peor lo tienen son los de PS4 + Watch Dogs por PayPal, que Worten solo tiene un mes para cobrarlo.
Por favor mañana si os llega o si tenéis cualquier problema comentarlo por aquí, así sabremos como van los pedidos y si antes del 2014 los tenemos en nuestras casas jaja.
La mia ya está en casa y de fábula, ayer pille el Knack y el KZ, queria pillar la cámara pero no la hay en ninguna parte y por internet veo la camara a 110 euros, mandos de colores a 134, el soporte vertical a 39... Vamos, una sobrada.

He hecho cálculos de lo que me salio la consola al final, 319 euros la consola en Worten, quitando el 7% de *spam* se queda en 298, y canjeando un cupón de PayPal de 75 € 223 €, al final, exactamente, preveo que la consola me va a salir por 225,10 €.

Y esto mientras no hay stock en ninguna parte [carcajad]
menos mal estaba a punto de comprarles la ONE en la pagina web. gracias por el aviso
xtroder escribió:
ABES09 escribió:Comprasteis muchos el pack con watch dogs? lo digo porque si somos suficientes podriamos crear un hilo especifico para el seguimiento... tiene pinta de que la cosa se va a alargar bastante hasta la salida del juego...


No os lo tomeis a mal, pero es que si ya era arriesgado pillar la PS4 sola vosotros os habeis ido de cabeza a lo más complicado [carcajad]

Los que peor lo tienen son los de PS4 + Watch Dogs por PayPal, que Worten solo tiene un mes para cobrarlo.


Ya te digo. Yo llame el otro día y me dijeron que lo apanarian con PayPal para ampliar el plazo pero a saber. No creo q se pongan a cancelar pedidos visto que se han portado bien con las ps4 normales... o eso espero.

De todas formas si, lo mas complicado. Tuve la normal en la cesta y cuando fui a validar estaba agotada. Mi suerte.
Que ganas de que llegue manana , pienso estar levantado a las 8:00 quiero ser yo quien salga a la puerta y recoja la consola. [carcajad]
ivanff12 escribió:Que ganas de que llegue manana , pienso estar levantado a las 8:00 quiero ser yo quien salga a la puerta y recoja la consola. [carcajad]

Tu pagastes con paypal¿
adri445 escribió:menos mal estaba a punto de comprarles la ONE en la pagina web. gracias por el aviso

Pues te has quedado sin consola por 100 euros menos!!! no se que xq das las gracias y mas aun cuando esta llegando la consola a la peña!!! [mad] [mad]
Adrii303 escribió:
ivanff12 escribió:Que ganas de que llegue manana , pienso estar levantado a las 8:00 quiero ser yo quien salga a la puerta y recoja la consola. [carcajad]

Tu pagastes con paypal¿

No, con tarjeta de credito.
ivanff12 escribió:
Adrii303 escribió:
ivanff12 escribió:Que ganas de que llegue manana , pienso estar levantado a las 8:00 quiero ser yo quien salga a la puerta y recoja la consola. [carcajad]

Tu pagastes con paypal¿

No, con tarjeta de credito.

Llamastes o te respondieron a algun correo? esque ya te digo mi caso que pague con tarjeta y llame para preguntar y me dijeron que aun tenia que esperar 2 o 3 dias mas porque ni si quiera habian registrado el pedido.
2 o 3 dias desde que se hace el pedido supongo , es eso lo que pone en el correo que me mandaron.
ivanff12 escribió:2 o 3 dias desde que se hace el pedido supongo , es eso lo que pone en el correo que me mandaron.

A ver si lo cumplen en todos los casos jaja por que a mi ya me pusieron pegas -.-. El martes como muy tarde todos disfrutando de la PS4 jajajja
Confiemos en que mañana la tengamos todos [angelito]
a mi me han completado el pago ya por paypal y esta en reparto,esta mañana se supone,la recibo
ernesticohijo escribió:a mi me han completado el pago ya por paypal y esta en reparto,esta mañana se supone,la recibo

En la web te pone en reparto?
ernesticohijo escribió:a mi me han completado el pago ya por paypal y esta en reparto,esta mañana se supone,la recibo

Claro,se supone que mientras no se complete en paypal nanai..........yo aun lo tengo sin completar [enfado1]
Adrii303 escribió:
ernesticohijo escribió:a mi me han completado el pago ya por paypal y esta en reparto,esta mañana se supone,la recibo

En la web te pone en reparto?

en la web me pone el famoso "procesando"
sear escribió:
ernesticohijo escribió:a mi me han completado el pago ya por paypal y esta en reparto,esta mañana se supone,la recibo

Claro,se supone que mientras no se complete en paypal nanai..........yo aun lo tengo sin completar [enfado1]

a muchos le ha llegado la consola y no le han cargado nada.."autorizacion" les pone
de hecho a mi no me han cargado la pasta en el banco
A mi ya me ha llegado , todo perfecto y me ponia procesando en la pagina web.
a mi, pendiente y procesando.....Las que llegan son todas PS4, no?Ha llegado alguna One?
ivanff12 escribió:A mi ya me ha llegado , todo perfecto y me ponia procesando en la pagina web.

Disfrutala!! Yo aun sigo a la espera y de los nervios porque no llaman a la puerta jajaj
diolermore escribió:a mi, pendiente y procesando.....Las que llegan son todas PS4, no?Ha llegado alguna One?

+1 [+furioso]
la mia la acabo de recibir!!!! todo perfecto y un diez para worten!!!
Alguno de Madrid que la halla recibido ya? Jaja
Denil escribió:la mia la acabo de recibir!!!! todo perfecto y un diez para worten!!!

Lo tuyo que era?one o ps4?
diolermore escribió:
Denil escribió:la mia la acabo de recibir!!!! todo perfecto y un diez para worten!!!

Lo tuyo que era?one o ps4?


ps4 y pagada por paypal.
no se xq pero las one hasta finales de semana no las vemos [buuuaaaa]
Buenas,

Alguno ha recibido algo que no sea una Ps4??? Porque yo pedí un móvil y según el servicio del 902 esta todo correcto pero que estan en plazo (cosa que dudo porque eran 2-3 días).
No sé quien fue el lumbreras que abrió este hilo... pero esta bien esto de desoir consejos...
Pedí dos psn card de 365 dias... y en casa estan desde esta mañana
Es curioso como las grandes cadenas se pasan por el forro la prohibición de vender por debajo del precio de coste y no les pasa nada.
Buena publicidad.
Tourline reparte por las tardes?
Adrii303 escribió:Tourline reparte por las tardes?

si a partir de las 4 creo hasta las 7.
Recibida correctamente....todo de diez
Comento mi caso: tv 40" pedido hecho el jueves por la noche y el pedido se supone que llega en 2-3 dias llaman el sabado numero oculto y que lo recibire el viernes de esta semana xD.

Ya no son los 2-3 dias que dicen y aun sigue en modo procesando.. lentos de cojones ni que lo enviaran desde china [qmparto] si lo envian desde su central en madrid!
Nada acabo de llamar por ultima vez y me dicen que para el viernes me llega ni antes ni despues, no complen el plazo en algunos casos. Me dice el tio que es por las fechas pero nada que me espere al viernes.
Adrii303 escribió:Nada acabo de llamar por ultima vez y me dicen que para el viernes me llega ni antes ni despues, no complen el plazo en algunos casos. Me dice el tio que es por las fechas pero nada que me espere al viernes.

Que pediste?
Ya me ha llegado la primera PS4.
Ahora solo falta el ipad mini de 32 y otra ps4.
Viva Worten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[oki] [oki] [oki] [oki]
sear escribió:
Adrii303 escribió:Nada acabo de llamar por ultima vez y me dicen que para el viernes me llega ni antes ni despues, no complen el plazo en algunos casos. Me dice el tio que es por las fechas pero nada que me espere al viernes.

Que pediste?

Pedi la PS4 y el battlefield 4 jaja asique vosotros los de la one no sereis los unicos que tendreis que esperar :$
Adrii303 escribió:
sear escribió:
Adrii303 escribió:Nada acabo de llamar por ultima vez y me dicen que para el viernes me llega ni antes ni despues, no complen el plazo en algunos casos. Me dice el tio que es por las fechas pero nada que me espere al viernes.

Que pediste?

Pedi la PS4 y el battlefield 4 jaja asique vosotros los de la one no sereis los unicos que tendreis que esperar :$

jajajaja parece q no solo los oneros la llevamos tierna [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No se cuando llegaran las one...
yo la pedi el jueves a las 11 casi ........supongo q fui de los últimos y hasta el jueves o viernes pipas,pero bueno viendo que la peña las va recibiendo ya me quedo tranquilo aunq estoy que me subo por las paredes [tadoramo] [tadoramo]
Edit:Acabo de llamar y ya la han mandado a tourline....jueves o viernes en casa [looco] [looco] [looco]
410 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9