NO compreis en Worten - Aviso

1, 2, 3, 4, 59
Hola.

Muchos habreis visto la oferta de esta noche, toda la tienda con un 20% de descuento, entran tambien las consolas e ipads. ES TODO UNA ESTRATEGIA PARA JUGAR CON VUESTRO DINERO.

Por que digo esto, bueno, entre finales del mes pasado y mediados de este salio una oferta del nuevo Ipad Air a 449€ y a la vez coincidio con el 10% que te descontaban al pagar con Paypal, en total un 16% a un producto que no le hace falta, a sido record de ventas superando incluso a los primeros Ipads agotado en todos los centros, El Corte Ingles, Eroski, Media Markt, Carrefour etc pero que casualidad que Worten lo tenia a la venta y con una buena rebajita. Ademas salio hasta 3 veces al mismo precio.

La primera vez no iba a comprarlo ya que tenia en mente el Ipad Mini Retina pero luego despues de pensarlo decidi ir a por el. Tarde, desaparecio misteriosamente y pense, bueno, quedan 5 dias para que vuelva salir y pillarlo con la oferta. Volvio a salir efectivamente pero esta vez el blanco, como no me interesaba en ese color volvi a esperar y si no lo compraba en otro sitio. De nuevo el ultimo dia de la oferta volvio a salir pero el negro, ademas ponia claramente 6% asi que le di a pagar y me descontaron el 10% de Paypal.

Que paso? que me mandaron un email un dia despues para decirme que el articulo no estaba en stock. Como? si ha salido hasta 3 veces. Ya me empeze a calentar y fui directo al FB. Error mio por no haber ido antes de comprar.

Estaba y esta LLENO de quejas, gente que llevaba un mes esperando lo que habia pedido, muchas llamadas a un 902, tocate los cojones, a sacar mas pasta y sin solucionar nada a sus clientes, gente que hace 2 MESES que esta esperando que le den una solucion a un producto que esta en garantia, otros llevan 15 dias esperando que les devuelvan el dinero y sobretodo muchos productos vendidos que ni siquiera los tienen. Todo esto lo podeis comprobar en su tablon de facebook.

https://www.facebook.com/WortenES

De Noviembre a Diciembre hay por lo menos 100 quejas y muchas denuncias a la OMIC.

Lo que hace esta gente es coger tu dinero e invertirlo para generar beneficios a corto plazo.

No se me ocurre otra cosa por que ya no es cosa de mala gestion y no creo que se quieran dar esa imagen.

En fin, termino ya y que por ahorraros 80€ o 100€ no perdais el tiempo con esta gente por que os los vais a gastar en llamadas ya que en el tablon de FB solo se van a limitar a decirte "disculpe las molestias" y que te llamaran de At. al cliente. MENTIRA, no llaman y la unica solucion es insistir hasta que les salga de los de abajo hacer algo.

No compreis en Worten.

Saludos.
Pues gracias por el aviso,me ha tentado comprar la one pero había algo que no me convencía...
Está bien saberlo, yo casi pillo un ssd ahora.. pero visto así.. que les den.. :)
Vaya acabo de pillar un juego de Xbox one, a ver que pasa. :-?

Las ofertas son sólo online, no?

Saludos y gracias por el aviso
No digo que no, solo dire que busca de cualquier otra tienda que venda online y veras casos similares, media mark, fnac, el corte ingles, amazon, pixmania, phonehouse......por cada tienda que busques habra alguien indignado
Lars_ur escribió:No digo que no, solo dire que busca de cualquier otra tienda que venda online y veras casos similares, media mark, fnac, el corte ingles, amazon, pixmania, phonehouse......por cada tienda que busques habra alguien indignado

Alguien? echale un vistazo al tablon.

No hace falta que te vayas hasta Noviembre.
darlex escribió:
Lars_ur escribió:No digo que no, solo dire que busca de cualquier otra tienda que venda online y veras casos similares, media mark, fnac, el corte ingles, amazon, pixmania, phonehouse......por cada tienda que busques habra alguien indignado

Alguien? echale un vistazo al tablon.

No hace falta que te vayas hasta Noviembre.


Entro en su facebook y veo lo tipico, algunos clientes descontentos que intentan hacer mucho ruido, lo normal cuando te sale una compra mal, yo tambien lo haria.

Los links que has puesto son de casos de hasta el 2011, entra en el facebook de phonehouse y me cuentas xD
Esto no es cierto.

Acabo de ver otros usuarios que pueden ir a recoger el producto adquirido ya mismo a la tienda fisica.
Por si no lo sabíais Worten cierra en 2014 y están liquidando. ( siguiendo la estela de boulangear, pc city,... )

Un saludo.
zakila escribió:Esto no es cierto.

Acabo de ver otros usuarios que pueden ir a recoger el producto adquirido ya mismo a la tienda fisica.
Por si no lo sabíais Worten cierra en 2014 y están liquidando. ( siguiendo la estela de boulangear, pc city,... )

Un saludo.

Como que no es cierta? me vas a rebatir el descontento de todos los usuarios todos estos años sobretodo ahora y mi propia experiencia.

No me extraña que cierren igual te preguntaras por que.
Ya se han quedado sin stock en ps3 XD
zakila escribió:y de PS4.



Perdón, de ps4 quería decir yo también
yo he pillado la ps4 con el pack de watch dogs... creeis que no lo llegaran a poner a la venta?

el pack saldrá a la vena en el mes de marzo-abril... es un articulo en preventa
Yo la eh pillado veremos que pasa
yo la he pillado
la he pagado por paypal y me meto en mi cuenta de paypal y tengo el cargo pendiente...
vamos a esperar..me habia emocionado
ernesticohijo escribió:yo la he pillado
la he pagado por paypal y me meto en mi cuenta de paypal y tengo el cargo pendiente...
vamos a esperar..me habia emocionado

Eso es lo que pone siempre, puedes estar asi un mes y en Worten pone procesando.

Os digo mas, si estarian cerrando lo hubieran publicado en el FB, digo yo que les interesara quitarse todo de encima mas rapido.
Acaban de quitar los descuentos.
darlex escribió:
ernesticohijo escribió:yo la he pillado
la he pagado por paypal y me meto en mi cuenta de paypal y tengo el cargo pendiente...
vamos a esperar..me habia emocionado

Eso es lo que pone siempre, puedes estar asi un mes y en Worten pone procesando.

Os digo mas, si estarian cerrando lo hubieran publicado en el FB, digo yo que les interesara quitarse todo de encima mas rapido.

a mi tio...si realmente esto ha pasado antes y vuelve a pasar seria un suicidio comercial de worten,una cadena a nivel internacional tiene que mantener el prestigio y con estas cosas se caba su propia tumba...yo os voy informando
A mi también me pone pendiente en paypal. Supongo que al ser un articulo en preventa no te lo cobran hasta que salga el pack con watch dogs a la venta no?

Los descuentos siguen disponibles eh, la Xbox One sigue a 430 y el pack de watch a 360
Siguen apareciendo los descuentos
ABES09 escribió:A mi también me pone pendiente en paypal. Supongo que al ser un articulo en preventa no te lo cobran hasta que salga el pack con watch dogs a la venta no?

Los descuentos siguen disponibles eh, la Xbox One sigue a 430 y el pack de watch a 360

a mi me dice que la entrega son 2 o 3 dias habiles....
Yo acabo de pillar una One [+risas] [+risas]
zakila escribió:Acaban de quitar los descuentos.


La estaba comprando y al llegar al final me ha cambiado el precio al precio normal.

Imagen

¿Qué hago?
ernesticohijo escribió:
ABES09 escribió:A mi también me pone pendiente en paypal. Supongo que al ser un articulo en preventa no te lo cobran hasta que salga el pack con watch dogs a la venta no?

Los descuentos siguen disponibles eh, la Xbox One sigue a 430 y el pack de watch a 360

a mi me dice que la entrega son 2 o 3 dias habiles....


Pone eso, pero al juego yo creo que le quedan 2 o 3 meses mínimo no? Joder, espero que no nos tengan 3 meses con la duda de si la acabaran mandando o no.

Alguien sabe cuando cobraran el pedido? con la salida del pack o en próximos dias
ernesticohijo escribió:
ABES09 escribió:A mi también me pone pendiente en paypal. Supongo que al ser un articulo en preventa no te lo cobran hasta que salga el pack con watch dogs a la venta no?

Los descuentos siguen disponibles eh, la Xbox One sigue a 430 y el pack de watch a 360

a mi me dice que la entrega son 2 o 3 dias habiles....

A mi me pone lo mismo.
Como dice el compañero si fuera mentirá sería el suicidio de wortenn porque estaba toda la tienda de rebajas ósea mucha gente habrá comprado y no solo consolas que vas a dejar a todos tirado la que se liaría sería pequeña
es verdad. los descuentos ya no se aplican. si añadis al carrito os pone el precio normal 440 euros por el pack de watch
ABES09 escribió:
ernesticohijo escribió:
ABES09 escribió:A mi también me pone pendiente en paypal. Supongo que al ser un articulo en preventa no te lo cobran hasta que salga el pack con watch dogs a la venta no?

Los descuentos siguen disponibles eh, la Xbox One sigue a 430 y el pack de watch a 360

a mi me dice que la entrega son 2 o 3 dias habiles....


Pone eso, pero al juego yo creo que le quedan 2 o 3 meses mínimo no? Joder, espero que no nos tengan 3 meses con la duda de si la acabaran mandando o no.

Alguien sabe cuando cobraran el pedido? con la salida del pack o en próximos dias

claro tio...en ese caso si el juego no esta...hasta que no salga no te la enviaran...pero claro...si no te suministran el producto no creo que te lo cobren..digo yo...
Ya ponen el precio normal.

Llevo 2 horas intentando comprarla y al final me quedo sin ella.

Gracias a todos los que han contribuido a petar la web.
Una tienda tan grande no puede estafar y mas con la que cae,que juegue con el dinero unos días es otra cosa.......bueno yo he pagado por paypal y ya lo ha retenido mi banco,veremos a ver que pasa [360º]
sear escribió:Una tienda tan grande no puede estafar y mas con la que cae,que juegue con el dinero unos días es otra cosa.......bueno yo he pagado por paypal y ya lo ha retenido mi banco,veremos a ver que pasa [360º]

y pagando por paypal si no recibes el producto puedes devolver el recibo sin problema...asi que no veo la estafa
Anda que no hay gente que le gusta el riesgo... [fumando] [fumando]
victor-p escribió:Anda que no hay gente que le gusta el riesgo... [fumando] [fumando]

y ahorrarse 100 euros también [poraki]
Bueno yo ya he avisado haya cada uno.
a ver... te puedes ahorrar 100 euros en un articulo que no está ni a la venta...

o a las muy malas cuando salga el pack a la venta, te cobraran el articulo, no te lo enviaran, cancelaras tu transacción en paypal y a las 2 semanas como mucho tendrás tu dinero... Tampoco veo mucho riesgo.

La cosa es... es seguro que van a cerrar worten? Creeis que para cuando salga el pack seguirá la cadena abierta?
darlex escribió:Bueno yo ya he avisado haya cada uno.

esta bien ponernos en alerta
yo como "comprador"te lo agradezco...el tiempo dira si tienes o no razon
gracias crack!!
A mi no me gusta nada estas tiendas.
gracias por el aviso.
ernesticohijo escribió:
darlex escribió:Bueno yo ya he avisado haya cada uno.

esta bien ponernos en alerta
yo como "comprador"te lo agradezco...el tiempo dira si tienes o no razon
gracias crack!!

De nada pero he conseguido lo contrario al final [+risas]

Por lo menos habeis pagado con Paypal.
jejeje haces de p.m. advirtiendo, esperemos que haya suerte... La verdad es que es un poco raro que pongan esas ofertas en productos que tienen un mes y están agotados o en productos que ni han salido...
Se termino la oferta!!! todo vuelve a su precio habitual.....
Yo siempre compro cosas en Worten y cero problemas, tanto con garantias como en descuentos y demas...

Sera cuestion de suerte.
A esperar al lunes o martes a ver que pasa
balbu14 escribió:A esperar al lunes o martes a ver que pasa

Si,esta semana se me va hacer interminable [+risas] [+risas] [+risas]
pone que el precio del samsung galaxy s4 es de 355 y me estoy planteando comprarlo , la cuestion es que wortens fisicos siguen abiertos en la comunidad de madrid , el de majadahonda pase hace 3 dias y estaba cerrado. ¿¿el de alcorcon sigue abierto??
Yo imagino que por internet puede haber problemas , pero en tienda fisica es imposible, tan imposible que si me trolean llamo a la guardia civil y se lia parda alli mismo.
No se que hablais, en forocoches ya hay gente que ha ido a la tienda a recoger su pedido y se lo han dado al precio que compraron anoche
Viendo los comentarios de FB, llevan practicamente desde el dia 23 sin contestar, normalmente suelen tardar 20 minutos o 1 hora. Esto si que me parece raro.
vuelvo a escribir por que derepente el precio del S4 es de 499 , que coño?? xD
Joeeeeee, como nos tengamos que tirar hasta marzo abril con la incertidumbre...

se sabe cuando sale el juego? dijeron primavera pero ni idea el mes.
a los que habeis piedio la consola con el juego...os pone alguna fecha de entrega?¿
ernesticohijo escribió:a los que habeis piedio la consola con el juego...os pone alguna fecha de entrega?¿


7 dias igual que sin la oferta..........
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59