Snes9x GX y XBMC próximamente en Xbox 360

1, 2, 3, 4
Imagen

Todavía son pocos los usuarios que han podido probar el nuevo exploit de la Xbox 360 (tenéis disponible un tutorial en español), pero ya empiezan a ponernos los dientes largos con el homebrew que nos llegará. De momento tmbinc ha mostrado el emulador Snes9x GX funcionando a la perfección, y ya hay gente trabajando en un port del XBMC.

Otra buena noticia es que gran parte del homebrew que se desarrolle para Xbox 360 podrá ser distribuido libremente, a diferencia de lo que sucedía con la primera Xbox. Esto es así gracias a la librería libxenon, que está siendo desarrollada por los mismos hackers del proyecto Free60. Gracias a el_aprendiz por el aviso.
Visto y no visto, no me lo puedo creer!! que rapido avanza esto!!
¡Por fín homebrew decente en la 360! A ver si consiguem implementarlo desde un dashboard hackeado, más que desde linux.
Pa mi que esto estaba preparado y ha salido a la luz con la bajada de precio de la ps3, porque de la noche a la mañana que esto avance tanto me ha dejado :O , eso si dar las gracias a todos los que lo hacen posible, xbmc en la 360 es la .............
Yo compraria otra xbox360 solo por el XBMC, aunque no pueda jugar con ella.... los emuladores ya funcionan de maravilla en la xbox original, aunque espero algunos con los que no puede.
OMG, ¡la scene d Xbox 360 esta viva! aun no m lo puedo creer. Pues si q son rapidos, para hacer el port del snes9x en 1 dia :S, y yo q pensaba q tardarian 3 meses en ponernos un hello world en grande.
Tengo la Xbox original y lo que se pudo hacer con ella no lo he vuelto a ver en ninguna otra consola (la más cercana, PSP): entre emuladores, Dashboards, aplicaciones, el XBMC...
A ver si le dan caña a la 360 con este nuevo exploit y sacan un emulador funcional al 100% de N64 y un renovado XBMC (que si ya funcionaba a las mil maravillas en Xbox, en 360 debería ser capaz de convertirla en un avanzado centro multimedia HD).
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
jmillora escribió:Pa mi que esto estaba preparado y ha salido a la luz con la bajada de precio de la ps3, porque de la noche a la mañana que esto avance tanto me ha dejado :O , eso si dar las gracias a todos los que lo hacen posible, xbmc en la 360 es la .............

Preparado? de que? si microsoft lo primero que ha hecho antes de salir estas aplicaciones es cerrar los wujeros de seguridad con su utlima actualizacion para que no le cracken el chanchullo...
es decir que microsoft no quiere que de la luz el tema hombrew le guste o no y si se da a concer la gente que juega en el live como ha venido a ser se queda sin ver cierta scene...
En todo caso me alegro por la gente que no "utiliza el live" o "no ha actualizado" porque no utiliza el live...
saludos
Pues si que va rápida la cosa ^^
En mi caso mientras no sea fácil, no moveré ficha, pero se antoja interesante para echar unas partiditas al mario con la novia ^^
Ostia, que bien! keep up the good work!

Voy a mirar el tutorial.
Entre que los problemas de sobrecalientamiento de la 360 estan casi solucionados y que la scene avanza rapido me estan entrando ganas de comprarme una..

Como saquen una xbox slim o el live sea gratis, una cae fijo..
A pesar de haber actualizado, no pierdo la esperanza de que con el tiempo consigan descerrajar la seguridad de la consola de nuevo: ahora ya pueden hacerse una idea de cómo sobreescribe la información las actualizaciones de ms ¿Quien dice que no saquen una "actualización" que haga creer a la consola que sea necesaria y re-escribir de nuevo el sector de arranque?
Todo es posible en este mundillo.


Un saludo.
Desde mi ignorancia y viendo la que se viene encima, pregunto, a ver si alguien que entienda me puede responder...

¿Es posible conectar un disco duro SATA externo a la 360? (pregunto más que nada por que con lo que está por llegar... y más cuando lo máximo a lo que aspiramos "de la manera tradicional" es a 120GB)

En un futuro, ¿es viable ejecutar juegos de xbox, tanto la primera como la segunda desde el disco duro? ¿Cuanto aproximadamente se puede estimar que tardará en llegar todo esto, al igual que emuladores de Playstation, Nintendo 64, Saturn, etc...?

Un saludo
Si de algun modo consiguieran desbloquear totalmente el sistema de arranque de la consola independientemente del kernel instalado, estoy seguro de que el exito de la scene en 360 seria igual de increible que actualmente lo es para Wii.

Saludos.
XBMC es una de las mejores cosas que le ocurrio a la primera Xbox que todavia conservo y utilizo de vez en cuando. Espero que se pueda cambiar el dashboard tan horripilante que se han cascado para la 360...
AnimAitor escribió:XBMC es una de las mejores cosas que le ocurrio a la primera Xbox que todavia conservo y utilizo de vez en cuando. Espero que se pueda cambiar el dashboard tan horripilante que se han cascado para la 360...


Yo tengo el Xbox media center como Dashboard en la xbox original, y a dios pongo por testigo que como me saquen uno con una interfaz de XBMC tan elegante como el de la primera xbox se lo encasqueto de por vida xD.
Mis deseos más deseados: reproducción de mkv a 1080p con cualquier bitrate, aunque sea por encima de 30mbps, y ejecución de juegos desde discos duros externos. ¿Algún pitoniso me puede aventurar para cuándo? XD
Esto huele bien. [buenazo]

Salu2.
aiiiiiiiiiiii dios¡¡¡¡¡¡¡ [amor] [amor] [amor] yo he actualizado,pero....como se que va acaer no me preocupo.
dese luego seria un puntazo tener un XBMC en la 360....la funcionalidad de la primera + la potencia de 360...¿os imaginais? .mkv.emuladores...y quien sabe si "algo" para cargar copias sin flasheo..joder.

desde luego lo mejor seria poder reproducir el contenido COMPARTIDO desde CUALQUIER carpeta de tu pc...no como ahora que debes tener los videos en "mis videos" y no en la carpeta que te de la gana para reproducirlos,ufff ese disco duro de 1TB lleno de pelis en HD que tengo de la campus party repruducidas en HD por mi rokita en mi LG seria una pasada¡¡¡¡¡¡...

tienpo al tiempo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
LINK_deku escribió:aiiiiiiiiiiii dios¡¡¡¡¡¡¡ [amor] [amor] [amor] yo he actualizado,pero....como se que va acaer no me preocupo.
dese luego seria un puntazo tener un XBMC en la 360....la funcionalidad de la primera + la potencia de 360...¿os imaginais? .mkv.emuladores...y quien sabe si "algo" para cargar copias sin flasheo..joder.

desde luego lo mejor seria poder reproducir el contenido COMPARTIDO desde CUALQUIER carpeta de tu pc...no como ahora que debes tener los videos en "mis videos" y no en la carpeta que te de la gana para reproducirlos,ufff ese disco duro de 1TB lleno de pelis en HD que tengo de la campus party repruducidas en HD por mi rokita en mi LG seria una pasada¡¡¡¡¡¡...

tienpo al tiempo.

¿? Pues yo tengo mis videos en otra partición y en la carpeta que me ha salido de los cojones, de hecho puedo poner carpetas diferentes para videclips, cine humor, cine dibujos etc... si es que no sabemos ni utilizar lo que tenemos.

PD: Sobre el tema del hilo, pues como que ya lo había leido unas cuantas veces en el subforo de scene.

Si, yo también me estoy haciendo pajas mentales solo de pensar lo que se puede venir de aquí en adelante!

Ah, se me olvidaba, prefiero un millón de veces tener que desmontar el disco duro de la 360 y encasquetarle uno de 2.5" de 320gb dentro (cuando eso sea posible será la oxtia), y para transferir archivos utilizar o bien la red ethernet o wifi, o bien pudiendo transferir archivos de un pendrive/hdd externo... y que decir, llegar a tener lo que hay en la primera Xbox ya me basta, eso si, a 1080p!
ale pesaos ya teneis XBMC. Enhorabuena
Envidia sana de un poseedor de la PS3 [mamaaaaa]
jmillora escribió:Pa mi que esto estaba preparado y ha salido a la luz con la bajada de precio de la ps3, porque de la noche a la mañana que esto avance tanto me ha dejado :O , eso si dar las gracias a todos los que lo hacen posible, xbmc en la 360 es la .............

yo tb he pensado lo mismo. lector flasheable solo por soft, homebrew, posible bajada de precio.
y todo cuando sony parece mover ficha.
de todas formas me alegra, es una buena consola.

salu2!
por fin jejeje a ver si es verdad y el xbmc se inplementa en mi blanquita
Por dios!!!

Excelente noticia...esto avanza de una forma increible..

Gracias a todos los que lo hacen posible!!

Salu2!
Esto va muchísimo más rápido de lo que me podría imaginar, realmente increible
Beacher escribió:Mis deseos más deseados: reproducción de mkv a 1080p con cualquier bitrate, aunque sea por encima de 30mbps, y ejecución de juegos desde discos duros externos. ¿Algún pitoniso me puede aventurar para cuándo? XD


Ésto ya esta programado aunque supongo que no con la libreria libxenon, porque es de hace bastante tiempo por lo que tendrian que modificar algo para que se pudiese distribuir libremente.
Taurus5 escribió:Tengo la Xbox original y lo que se pudo hacer con ella no lo he vuelto a ver en ninguna otra consola (la más cercana, PSP): entre emuladores, Dashboards, aplicaciones, el XBMC...
A ver si le dan caña a la 360 con este nuevo exploit y sacan un emulador funcional al 100% de N64 y un renovado XBMC (que si ya funcionaba a las mil maravillas en Xbox, en 360 debería ser capaz de convertirla en un avanzado centro multimedia HD).


Qué gran verdad: la scene de la Xbox era ya en sí todo un incentivo para hacerse con una (o varias). Y si a eso le sumabas un buen puñado de exclusivos y multis más que decentes, pues no digo más...

A ver si la 360 llega a lo mismo algún día.
Por fin Matroska con la XBOX!!! Ahora faltan los emus de CPS1 / CPS2 y me hacen el hombre más feliz del mundo [amor]
Bueno yo actualice, pero creo que es mejor esperar a que evolucione todo y finalmente encontraran mas vulnerabilidades, yo me conformo con el xbmc y poder ejecutar Ubuntu. jeje soñar no esta mal, pero bueno se me que da un sabor amargo por no salir antes la noticia.
Muy buen avance, a ver si no tardan en hacer algun port de wii64 XD y ya zelda seria la leche
PS3 Baja de precio = 360 tiene homebrew ... Cuando la ps3 tenga homebrew ¿qué hará la 360? ¿Volar? Ah no ... Project Natal ... (pues todavía nos queda entonces para que salga) [fumando]

Salu2
¿La mayoría ha actualizado no?

[buuuaaaa]
Yo en una si, pero en la vieja no....
Ak1les escribió:¿La mayoría ha actualizado no?

[buuuaaaa]


yo por suerte tengo una 360 en mi cuarto y otra en el salón..., la de mi cuarto para jugar con la que tengo más de 20 juegos originales y la del salon pa ver pelis y tal... Sólo tengo actualizada la de mi cuarto así que espero impaciente la evolución del homebrew para ver si puedo meterle un media center a la del salón [plas]
zeltrix escribió:ale pesaos ya teneis XBMC. Enhorabuena


Si ya existia un XMBC arrancable para xbox360 , eso sí era basado en el pack de avalauch conocido en xbox1 por el mismo team , tambien existe emuladores de NES , y scummvm de hace su tiempo ya , ahora falta perfecionarlo todo y que vayan cayendo emuladores por si solos ;)
SATUE escribió:Como saquen una xbox slim o el live sea gratis, una cae fijo..


entonces mejor esperate sentado

Todo el scene que dió la xbox1 fue impresionante. Mas que una consola parecía un ordenador con la cantidad de posibilidades que tuvimos con ella, emuladores, xbmc....
Yo solo tengo una x360, la cual ni la he "tocado" ni la "tocaré", pero a los que si que vayan a aprovechar el homebrew futuro, enhorabuena, porque con este hardware sin lugar a dudas dará muuuuuuuucho que hablar en cuanto a infinitas posibilidades de aplicaciones que funcionen a la perfeccion [tadoramo]
¿La unica actualizacion que capa esto es el de 11 de agosto, no? Porque llevo meses sin enchufarla, aunque tiene el XNE.

Saludos.
sin lugar a dudas es una excelente noticia. no me quiero ni imaginar la 360 con el XBMC ejecutando plugins, scripts, reproduciendo H.264.....madre mía se me ponen los dientes largos, xD.
un saludo.
AlterNathan escribió:¿La unica actualizacion que capa esto es el de 11 de agosto, no? Porque llevo meses sin enchufarla, aunque tiene el XNE.

Saludos.



SI
Si algun dia a aparece un port del dolphin para la 360 con emulacion de wii seria la repera, si en un ordenador de hace un año va decentemente la wii y la game cube casi a la perfeccion, no quiero saber que haran 3 nucleos
DIos haber cuando nos lo dan maskaito, su trabajo no tiene precio¡¡¡
Para que digan que ya no hay gente buena en el mundo¡¡¡¡

A2
Edy escribió:Si de algun modo consiguieran desbloquear totalmente el sistema de arranque de la consola independientemente del kernel instalado, estoy seguro de que el exito de la scene en 360 seria igual de increible que actualmente lo es para Wii.

Saludos.

Pero si el de la xbox1 ya le da millones de patadas a la scene de wii. O_o
¡CUÁNTO DESCREIDO HABÍA! ¡CUÁNTOS HABRÁN DE COMERSE SUS PALABRAS HOY CUANDO NEGARON LAS POSIBILIDADES DE ESTE ÚLTIMO EXPLOIT!

XD

De verdad que si la cosa avanza a este ritmo, podemos dar por bien empleados los 4 años de espera y los problemas de la máquina.

Y para los que actualizaron (yo en 1 de 2)... tal vez tengan (tengamos) la suerte de ver inyectados en un chip de arranque algo que permita arranques duales salvando el 1lb.
De puta madre, ahora solo falta que crackeen las firmas, para poder usar el homebrew en las consolas actualizadas, lo digo pq para muchos usuarios (yo incluído) que usan su consola de forma totalmente original, las actualizaciones son obligatorias por el simple hecho de poder usar la consola (si no actualizas, no te deja, así de simple).

Por suerte, en contra de lo que pensaba, existen cosas más allá del XNA para el hombrew, cosas como las libxenon van a permitir tener homebrew de mucha calidad.

A ver si se consigue (a la larga casi todo acaba siendo fácil y cómodo, gracias a los equipos que trabajan en ello) poder ejecutar el homebrew desde algún dispositivo como la tarjeta de Datel sin tener que guarrear la consola.
para cuando lo van a sacar ? estoy ansioso , se podra ver mkv?
wouuu!! esto avanza de perlas!! a saber como viene consola de alemania... :S
185 respuestas
1, 2, 3, 4