tudelein escribió:Muchas gracias a los dos.
Bueno la verdad es que prefiero que se ponga dificil así tiene más desafio. En principio prefiero que no me ayuden y sacar el juego con mi esfuerzo, pero muchas gracias. Probare esa habilidad a ver en que consiste.
Saludos
Razus90 escribió:Me he pasado el juego y actualmente tengp nivel 150,pero no puedo pasarne la mision de los dos boss nobunaga y la de hielo y empece la senda del fuerte y me dieron pero bien, alguna sugerencia? Quizas debo subir mas nivel? Salu2
Razus90 escribió:Acbo de cargarme a nobunaga y yuki ona que he sudado tinta para hacerlo, me quedan las misiones del ocaso pero solo salen dos diarias, algun truco para hacer que salgan otras? Habia pensado cambiar la fecha de la consola pero no se surte efecto, salu2
Bryan_Fury escribió:Razus90 escribió:Me he pasado el juego y actualmente tengp nivel 150,pero no puedo pasarne la mision de los dos boss nobunaga y la de hielo y empece la senda del fuerte y me dieron pero bien, alguna sugerencia? Quizas debo subir mas nivel? Salu2
Farmea marobashi hasta que tengas nivel y equipo suficiente para hacer los dlcs en la senda del samurai, ños haces y luego vas a la senda del fuerte
tudelein escribió:Bryan_Fury escribió:Razus90 escribió:Me he pasado el juego y actualmente tengp nivel 150,pero no puedo pasarne la mision de los dos boss nobunaga y la de hielo y empece la senda del fuerte y me dieron pero bien, alguna sugerencia? Quizas debo subir mas nivel? Salu2
Farmea marobashi hasta que tengas nivel y equipo suficiente para hacer los dlcs en la senda del samurai, ños haces y luego vas a la senda del fuerte
Cuando acabe el juego base, recomiendas entonces hacer los dlcs y luego comenzar a repetir pasadas al juego con las distintas sendas?. Hay algún orden para hacer los dlcs?
Saludos
tudelein escribió:En que orden se deben jugar los dlcs?
Razus90 escribió:Estoy intentando hacer la mision del ocaso el reino tenebroso demoniaco y me aparece esta mision aun no se ha iniciado, segun lei esta no es dlc, que ocurre?
Bryan_Fury escribió:Ojú..
Tengo 99 de corazon, 99 de habilidad y 85 de corazon, set de hayabusa 200+20 ..estoy en la senda del sabio y me follan el buyate los masillas de isla demonio...
Nivel minimo 750, pa flipar
Pero bueno, eso ya depende de la build que quieras llevar, la mía estaba muy centrada en eso, tanto en nivel, como en equipamiento, espíritu guardián, etc, para subir el nivel de ninjutsu a tope y habilidades para aumentar el daño de las armas arrojadizas, como para fundir a bosses a kunais
Dankairaku escribió:Bryan_Fury escribió:Ojú..
Tengo 99 de corazon, 99 de habilidad y 85 de corazon, set de hayabusa 200+20 ..estoy en la senda del sabio y me follan el buyate los masillas de isla demonio...
Nivel minimo 750, pa flipar
Al final lo del nivel mínimo es muy relativo, con un buen equipamiento y demás te puedes hacer misiones del doble de tu nivel perfectamente. Algo que me hizo la vida mucho más fácil es tener un muy buen nivel de ninjutsu para hacer masacres con los shurikens y kunaisPero bueno, eso ya depende de la build que quieras llevar, la mía estaba muy centrada en eso, tanto en nivel, como en equipamiento, espíritu guardián, etc, para subir el nivel de ninjutsu a tope y habilidades para aumentar el daño de las armas arrojadizas, como para fundir a bosses a kunais
tudelein escribió:Que son unos símbolos hexagonales junto a algunas habilidades de las armas y armaduras? Se pueden traspasar a otras?
tudelein escribió:Que son unos símbolos hexagonales junto a algunas habilidades de las armas y armaduras? Se pueden traspasar a otras?
Dankairaku escribió:tudelein escribió:Que son unos símbolos hexagonales junto a algunas habilidades de las armas y armaduras? Se pueden traspasar a otras?
Ese símbolo significa que esa habilidad es inherente a ese arma, por lo que no se puede cambiar en la opción reforjar del herrero. Por ejemplo, en esta foto, esa Katana siempre será del elemento agua, por eso tiene el símbolo, mientras que la habilidad heredable es el Fire Damage +43,3%
tudelein escribió:Hola. He terminado una misión del dojo y me salta que he adquirido don:Katana.
Que es? Para que sirve? No he apreciado ninguna diferencia y no me alta para hacer nuevos movimientos o algo.
Bryan_Fury escribió:tudelein escribió:Hola. He terminado una misión del dojo y me salta que he adquirido don:Katana.
Que es? Para que sirve? No he apreciado ninguna diferencia y no me alta para hacer nuevos movimientos o algo.
Ve al apartado "aprender habilidades" del menú, sección katana y veras unos pergaminos rojizos, esos son.
Habilidades pasivas
tudelein escribió:Bryan_Fury escribió:tudelein escribió:Hola. He terminado una misión del dojo y me salta que he adquirido don:Katana.
Ve al apartado "aprender habilidades" del menú, sección katana y veras unos pergaminos rojizos, esos son.
Habilidades pasivas
Muchas gracias. Esta misma noche entro a trastear.
82 horas llevo. Me quedan 4 principales y los dlcs. Nunca hago muchas secundarias si se repiten escenarios y enemigos ni meto segundas vueltas pero me estoy haciando absolutamente todo y cuando acabe esta vuelta descansare con otro juego y me hare la siguiente senda. Se repiten enemigos y escenarios es verdad, pero la variedad de armas, de formas de luchar y afrontar los retos es divertidisima y varidisima. He leido que el 2 es mejor que el 1, tendremos que descubrirlo también.
Edito: Veo en algunas armas o cuando me pongo por ejemplo el kit de Li rojo o guerrero del oeste que potencia habilidades de las armas pero no veo combinaciones de botones para ejecutarlas. ¿A que se refiere? como puedo ejecutarlas?.
chavecillo escribió:@tudelein si tienes pensado jugar al dos, yo dejaria las siguientes sendas para el 2, que es lo mismo pero con añadidos y mas tipos de enemigos.
Como te han dicho, las otras sendas hasta sabio, se trata de pasarlas rapidos, en senda del sabio te empiezas a salir los sets chulos y que marcan la diferencia de verdad
tudelein escribió:chavecillo escribió:@tudelein si tienes pensado jugar al dos, yo dejaria las siguientes sendas para el 2, que es lo mismo pero con añadidos y mas tipos de enemigos.
Como te han dicho, las otras sendas hasta sabio, se trata de pasarlas rapidos, en senda del sabio te empiezas a salir los sets chulos y que marcan la diferencia de verdad
Muchas gracias a los dos. De momento me terminare el juego base y creo que hare los dlcs. Luego creo que descansare y vere si hago las otras sendas o paso al 2.
chavecillo escribió:@tudelein no solo es la vida y el daño o resistencia. Del 1 ya no me acuerdo bien, pero sera como el 2, a partir de la tercera senda los bichos(algunos) van bufados y ya no es solo su vida y su daño, en el 2 ademas te cambiaban los monstruos y lo sitios donde aparecen, diria q en el 1 es igual, y eso da un poco de juego, ademas te aparecen los nuevos de los dlc por las misiones.
Lo suyo es pasar rapido las sendas hasta las dos ultimas que tienen el mejor equipo
En senda final e inframundo te veras obligado a usar el combate con todo lo necesario, olvidate de ir siempre en la misma postura y usar siempre las mismas habilidades.
Y luego esta el equipo, aparecen set mucho mas poderosos y caracteristica de equipo mucho mejores. Asi que tendras que pensarte muy bien que build hacerte porque con una build bien hecha seras dios y con una mala no mataras ningun bicho. Sino a recuerdo mal, la de arma viva estaba rotisima en el 1.
SomacruzReturns escribió:Voy a ponerlo aquí que creo que tendrá más visibilidad:
Pues he empezado el primer Nioh y me está gustando bastante, sobre todo la agilidad del combate. Tengo algunas dudas
¿Los bichos verdes que rescatas por el escenario para qué sirven?
¿La recarga de KI que se hace con R1 para qué sirve exactamente?¿Se produce una recarga directa de una porción del KI? Es que no lo aprecio
TheGreatLuBu escribió:SomacruzReturns escribió:Voy a ponerlo aquí que creo que tendrá más visibilidad:
Pues he empezado el primer Nioh y me está gustando bastante, sobre todo la agilidad del combate. Tengo algunas dudas
¿Los bichos verdes que rescatas por el escenario para qué sirven?
¿La recarga de KI que se hace con R1 para qué sirve exactamente?¿Se produce una recarga directa de una porción del KI? Es que no lo aprecio
Buenas, hace mucho que no lo juego pero intentare ayudar
Los bichillos que recoges se llaman kodamas y sirven para activar y potenciar bendiciones
Si vas recogiendo en cada mision los que hay, a mas cojas mas bendiciones disponibles tienes y creonque tambien que a mas cojas el efecto de esas bendiciones se potencia
Las bendiciones son estados pasivos que puedes activar en cada mision, tipo aumemtar la tasa de apariciones de elixires, de armas o armaduras, la amrita conseguida..
El pulso de ki es por asi decirlo una recarga rapida de tu barra de stamina, cuando gastas estamina golpeando antes de que se recargue, si haces un pulso de ki en el momento justo recargaras la stamina instantaneamente
Tambien sirve para purificar las manchas negras que salen en el suelo de loz enemigos y que te quitan resistencia
DRUNKEN KONG escribió:Ahora estoy recordando porqué lo dejé en su día. Es injustisimo y no tiene sentido alguno este juego. Estoy con el Umi-Bozu y siempre, SIEMPRE va a sacarse un movimiento de la manga por mucho que te sepas el set de movimientos. No tiene lógica alguna. Los Souls, Elden Ring y Sekiro están a años luz
SomacruzReturns escribió:DRUNKEN KONG escribió:Ahora estoy recordando porqué lo dejé en su día. Es injustisimo y no tiene sentido alguno este juego. Estoy con el Umi-Bozu y siempre, SIEMPRE va a sacarse un movimiento de la manga por mucho que te sepas el set de movimientos. No tiene lógica alguna. Los Souls, Elden Ring y Sekiro están a años luz
No me digas eso que me hundes...
SomacruzReturns escribió:Una duda,
¿Cömo se hace el parry en este juego? He leído y no me queda claro...¿no funciona con todas las armas?
Francis17 escribió:SomacruzReturns escribió:Una duda,
¿Cömo se hace el parry en este juego? He leído y no me queda claro...¿no funciona con todas las armas?
Si no recuerdo mal en este juego no hay parrys, en el 2 si.