NIOH

@Cain91 ese extremo es por la comparación que e dicho que si en un souls lo haces pasa eso, y si lo haces en diablo es diferente...

Pero vamos que acabo de probarlo y se les quita igual la vida que en un souls, quizas mas lento pero se puede, incluso a puños, crei que al tener tantas stats de armas y armaduras seria en este aspecto como diablo y que no le harias nada, pero no, es como los souls, por poder puedes, por tanto te doy la razón de que en este aspecto es un souls tmb.


Pero vamos que a diferencia de los souls o similares, llega un momento en que si construyes bien tu pj con stats y build determinados rompes el juego dando a 1 boton, y en este aspecto es un diablo antes que un souls.



Taliak escribió:
arigato escribió:@Taliak ya me pase ojos de la reina.

Ahora ve a la última región, la que pone verano y haz El Maestro Ninja, igual tienes que hacer alguna principal primero. Cuando lo tengas farmeate la Kusarigama y la Katana, asi como la ropa en verde.

También te saldrá una secundaria llamada El Gran Torneo que es lo mejor para grindear.



Despues de unos 10 intentos logre derrotar esa mision xD, me dio la katana verde, y de recompensa al completarla la kusarigama (por lo que veo no es de su set) , esto de hacerla 122 niveles por debajo duele xd.


¿Algun cambio para agilizar las cosas?
@arigato La suelta rápido no te preocupes. Si tienes copas de sobra usa alguna. La ropa da igual verde que no, lo importante son las armas.
Cuando las tengas aparte de las magias de debilidad y tal tienes que ponerte sacrifico también, con 1 de vida te pones en arma viva y a destruir jaja
@arigato

Yo te diría que no te guíes mucho por videos de gente que tiene el juego más mascado que un chicle de 10 años, y que lleva detrás edición y mil paridas.

Y que tampoco des por hecho nada en nioh, por que como bien dices aún andas en la primera senda creo o segunda, donde la magia de pereza y demás aún tienen sentido y ponerte una armadura aún te da falsas esperanzas xd

Nioh es un universo más que eso, luego si no tienes manos, cabeza para pensar y uses bien todo a tu alcance, no pasas ni el primer moñas pescador [qmparto]

Todavía estás en el "tutorial" [sonrisa]
Taliak escribió:@arigato La suelta rápido no te preocupes. Si tienes copas de sobra usa alguna. La ropa da igual verde que no, lo importante son las armas.
Cuando las tengas aparte de las magias de debilidad y tal tienes que ponerte sacrifico también, con 1 de vida te pones en arma viva y a destruir jaja


¿Se puede invocar?, yo pensaba que no en esa misión xD


Zyan escribió:@arigato

Yo te diría que no te guíes mucho por videos de gente que tiene el juego más mascado que un chicle de 10 años, y que lleva detrás edición y mil paridas.

Y que tampoco des por hecho nada en nioh, por que como bien dices aún andas en la primera senda creo o segunda, donde la magia de pereza y demás aún tienen sentido y ponerte una armadura aún te da falsas esperanzas xd

Nioh es un universo más que eso, luego si no tienes manos, cabeza para pensar y uses bien todo a tu alcance, no pasas ni el primer moñas pescador [qmparto]

Todavía estás en el "tutorial" [sonrisa]



Joder, ¿todo el juego base es el "tutorial"?, si hasta estoy cerca de platinarlo xd


Pues yo los que veo sin edición en esa parte es matando con kusarigama arma viva y spamear R1 o L1 + cuadrado y asi hasta el infinito, sin tener que pensar ni aprender nada.


U otros que se ponen 2000 buffos antes del boss y luego le ponen las 2 cosas y le mata de 1 ataque, desde 60k a 999k e visto.


Perp claro eso es la impresión que me a dado, ya vere por mi mismo lo que pasa o no jeje.
@arigato Si se puede pero desde la puerta Hori o como se llame, en coop. Lo de las copas lo decia por tener mas suerte que no se si ya te deja o que, sube el % por cada una que uses antes de empezar.
Taliak escribió:@arigato Si se puede pero desde la puerta Hori o como se llame, en coop. Lo de las copas lo decia por tener mas suerte que no se si ya te deja o que, sube el % por cada una que uses antes de empezar.



Por lo que veo tu me dices una build de katana y kusarigama,¿ pero que stats, que sets, que clan, que ninjutsus y que magias usas?
@arigato

Prácticamente es un "tutorial", pero en el buen sentido, el platino en este caso no significa nada del juego ni lo que ofrece.

Por ejemplo la diferencia de las sendas más allá de buffar enemigos etc, añade enemigos, cambia de posición y trampas, y bastantes cositas, no se conforma con subir % y ala, ng583 xd


Con lo de edición en los videos más que nada es por que muchos de esos harán 25 mil intentos hasta dar con la perfecta etc.

Pero nioh al final es un conjuntos de, tener equipo y perfecciónarlo (a builds concretas), tener cabeza para usar los Stats etc, y manos, sobre todo manos, en la ultima si no esquivas, paras y tal, no haces nada con nadie [360º]

Deja que te abrace lentamente el juego [qmparto]
@Zyan No considero que este juego sea de los de decir que la primera vuelta sea "el tutorial". La primera vuelta cumple sobradamente y ofrece todo lo que tiene que ofrecer como para querer rejugar de cero, cosa que me apetece mas que seguir sendas.

Lo que pasa es que en este juego el NG+ está un poco mas desarrollado metiendo algún bicho mas de por medio.

Pero a mi no me ha enganchado. En parte por que una de las cosas que me gustan de este juego es la progresión en habilidades/ninjutsu/magias y al final de la partida ya tienes establecido lo que quieres y no hay mas margen. Por otra parte al final estás jugando contra los mismos bichos pero en mas cantidad y sabiéndolos pelear... se hace demasiado mecánico y lento (hablando de los medianos y gordos).

En su momento pensaba que Nioh me daría mas juego por sus sistema de combate, que mas desarrollado, pero resulta que no, que una vez supe pelear los bichos, ya no me daba mas. Da igual que habilidades use o lo que intente recrearme, que se me hace monótono.

En cambio el ritmo mas directo y el estilo mas arcade de DS3, Bloodborne o Salt and Sanctuary se me hacen mas rejugables. Son mas simples, pero mas dinámicos. En el NG+ No estás cada 2x3 con un bicho particularmente duro al que tienes que dedicarle mas tiempo que al resto y que se repite tanto (la relativa falta de variedad de enemigos en la primera pasada no me parece algo significativo, pero lo que he jugado en el NG+ de alguna secundaria... era monótono).
arigato escribió:
Taliak escribió:@arigato Si se puede pero desde la puerta Hori o como se llame, en coop. Lo de las copas lo decia por tener mas suerte que no se si ya te deja o que, sube el % por cada una que uses antes de empezar.



Por lo que veo tu me dices una build de katana y kusarigama,¿ pero que stats, que sets, que clan, que ninjutsus y que magias usas?


Pues de stats se queda así al nvl 750:

- Cuerpo 22
-Corazón 200
- Resistencia 20
- Fuerza 20
- Habilidad 200
- Destreza 200
- Magia 30
- Espíritu 100

Ponte Magia al 30 y despues espiritu y destreza al 99 que es lo maximo que te dejan ahora mismo. Si llegas a la senda de Nioh ya te lo pondras en 200 si quieres, de momento lo que pone 200 en 99.
Para farmear toneladas de amrita ve a EL Gran Torneo donde la mision que estas haciendo también, subiras como la espuma.

Debes ponerte tenacidad ( para no morir por dots) en una pieza de ropa, eso lo primero. Para bufarme me echo de todo, pléyades, extraccion y tal. Lo primero sacrificio y se me queda la vida a 1 para que dure más el arma viva y reventar tb. Ponte también pereza y demas debufos para los bosses.

Yo tambien me echo supa y felino y tal para ir corriendo rapido xD.
@Taliak perfect, ¿y de clan?, espiritus imagino que kato principal y el murcielago verde segundo?


¿Y armadura, no usas combinaciones de sets?
arigato escribió:@Taliak perfect, ¿y de clan?, espiritus imagino que kato principal y el murcielago verde segundo?


¿Y armadura, no usas combinaciones de sets?

El guardian Kato y el segundo no me acuerdo, del clan tampoco me acuerdo del nombre. A ver si lo pongo y te digo.
En cuanto a combinar sets estaba consiguiendo un amuleto para ello en la senda Nioh pero ahi lo dejé, a ver si lo pongo y refresco la memoria pero con lo que te he dicho vas a destrozar xD
Taliak escribió:
arigato escribió:@Taliak perfect, ¿y de clan?, espiritus imagino que kato principal y el murcielago verde segundo?


¿Y armadura, no usas combinaciones de sets?

El guardian Kato y el segundo no me acuerdo, del clan tampoco me acuerdo del nombre. A ver si lo pongo y te digo.
En cuanto a combinar sets estaba consiguiendo un amuleto para ello en la senda Nioh pero ahi lo dejé, a ver si lo pongo y refresco la memoria pero con lo que te he dicho vas a destrozar xD



Tengo las 7 piezas del hayabusa este, solo me falta la kusarigama en verde, es la unica azul xD.


Tmb me dropeo un arte o una tecnica o algo...¿y que se supone que hace el tener las 7 piezas?, porque pone "Espada del dragón: verdad"


Edit: ¿ y armas a distancia?, ¿y accesorios? imagino seran magatamas de estos, ¿pero buscando algo en concreto?
@arigato Si la Magatama Yasakani o algo asi es la buena pero en sendas mas avanzadas, consigue el arma en verde que se nota. Es espada del dragon si y armas a distancia llevo sin set creo pero dropeadas en senda Nioh XD
@Taliak
@arigato

Muchas Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo makinas.
@Taliak lo de tenacidad, ¿es en alguna pieza de armadura en concreto o puede salir en cualquiera?, he reforjado en todas mas de 300 y no sale xD
arigato escribió:@Taliak lo de tenacidad, ¿es en alguna pieza de armadura en concreto o puede salir en cualquiera?, he reforjado en todas mas de 300 y no sale xD

Lo de tenacidad no te la calientes mucho en la primera vuelta tampoco, si no te sale fácil déjalo, es en cualquier pieza, es para sacrificio y ya de paso evitar morir por dots.
Ya lo sacaras en otras vuelta, cada vez que pases una senda deberías ir a por las armas del nuevo nivel xD
Lo de este género y lo de este juego en particular es impresionante. Hacía semanas que no lo tocaba tras levantarme pal aire la brujilla de hielo varias veces casi sin despeinarse. Me da por ponerlo otra vez y a la segunda, con paciencia y estudiando sus movimientos, su timing y elementos, cayó. Pero es que aprovechando el tirón me hice la secundaria esa de la primera zona en la que luchabas con otro samurai en el campo [flipa]

Menuda lección de vida. Estudio, perserverancia, concentración y mucha paciencia. Si te bloqueas, tranquilidad, déjalo para otro momento pero no abandones.Todo sale.
Esta el Pase de Temporada de oferta. 12€.

Ha llegado a estar a 10, pero no me viene de eso. A ver que tal está lo que se viene y a viciar de nuevo.
Taliak escribió:
Pues de stats se queda así al nvl 750:

- Cuerpo 22
-Corazón 200
- Resistencia 20
- Fuerza 20
- Habilidad 200
- Destreza 200
- Magia 30
- Espíritu 100

Ponte Magia al 30 y despues espiritu y destreza al 99 que es lo maximo que te dejan ahora mismo. Si llegas a la senda de Nioh ya te lo pondras en 200 si quieres, de momento lo que pone 200 en 99.
Para farmear toneladas de amrita ve a EL Gran Torneo donde la mision que estas haciendo también, subiras como la espuma.

Debes ponerte tenacidad ( para no morir por dots) en una pieza de ropa, eso lo primero. Para bufarme me echo de todo, pléyades, extraccion y tal. Lo primero sacrificio y se me queda la vida a 1 para que dure más el arma viva y reventar tb. Ponte también pereza y demas debufos para los bosses.

Yo tambien me echo supa y felino y tal para ir corriendo rapido xD.


Hola Taliak, parece que controlas bastante, tengo alguna duda aunque no debería a estas alturas.
Te resumo mi personaje: 580h jugadas y sigo, estoy en Senda de Nioh, Averno piso 457, nivel 750 y nivel 1000 en ataque, voy a Kusarigama modificada a ataque fuerte, build dividida en Susano con ataque fuerte y Davida Okuninushi (esa tortuga lila) que me potencia aún más el ataque fuerte.
Bien, estoy perfeccionando aún más mi Kusarigama y una duda sobre si cambiar Daño de ki en ataque por Daño ataque golpe final... He hecho pruebas con golpe final pero no veo cambio en el daño que saco, ¿concretamente qué sería Daño en golpe final?
A lo mejor es que no estoy haciendo bien el test de daño, coja al enemigo que coja por detrás, daño a pelo sin bufos siempre le saco el mismo daño, 8501+23414.
Luego otra duda, para no aburrirme me estoy haciendo una build Ninja Dragon, tengo todo de ella, textos de la katana, textos de la Kusarigama, textos de equipo y su poder especial Gota de Izuma. Me he fabricado una katana buscando que tenga la habilidad Sombra desoladora y tengo otra con Desenvaine de Lai. En habilidad heredable les he metido Daño en habilidad especial 23% obviamente para que al hacer estas habilidades pegue más duro. Bien, como nunca he ido a katana, ¿qué habilidades más recomiendas que le meta (busque en el herrero reforzando) para que pegue más?
Gracias por la respuesta.
@balder2 Has jugado mucho más que yo, yo me conseguí todo el set y tal y estaba en Senda Nioh en el 400 y algo. Los stats me los dijeron y están calculados y tal pero lo que me preguntas no te puedo ayudar, no llego a tanto de momento.

Tengo un amigo que tiene todos los slots de pj al máximo y te podría ayudar, si quieres te paso su ID por privado y habláis , él lleva un año a tope con el juego y pilota de todo eso xD
Taliak escribió:@balder2 Has jugado mucho más que yo, yo me conseguí todo el set y tal y estaba en Senda Nioh en el 400 y algo. Los stats me los dijeron y están calculados y tal pero lo que me preguntas no te puedo ayudar, no llego a tanto de momento.

Tengo un amigo que tiene todos los slots de pj al máximo y te podría ayudar, si quieres te paso su ID por privado y habláis , él lleva un año a tope con el juego y pilota de todo eso xD

Muchas gracias por responder, no te preocupes. Puedes pasarle mi ID tranquilamente a tu compañero, a ver si me echa un cable con lo de la build Ninja Dragon y me puede aclarar que es exactamente eso de Daño golpe final %.
Para completar la Build Ninja Dragon farmeé también dos de los cascos más buscados en el juego, el de Emma que te da lo de paralizar a los enemigos para poder atacar por detrás con Desenvaine de Lai y el otro que sólo te lo sienta esa aparición al final de la misión, creo que se llama, El retorno del rey demonio y te da más poder para el ataque fuerte.
De magatamas tengo todas con Valor + en ataque y no bonifocsciones de daño.
balder2 escribió:
Taliak escribió:
Pues de stats se queda así al nvl 750:

- Cuerpo 22
-Corazón 200
- Resistencia 20
- Fuerza 20
- Habilidad 200
- Destreza 200
- Magia 30
- Espíritu 100

Ponte Magia al 30 y despues espiritu y destreza al 99 que es lo maximo que te dejan ahora mismo. Si llegas a la senda de Nioh ya te lo pondras en 200 si quieres, de momento lo que pone 200 en 99.
Para farmear toneladas de amrita ve a EL Gran Torneo donde la mision que estas haciendo también, subiras como la espuma.

Debes ponerte tenacidad ( para no morir por dots) en una pieza de ropa, eso lo primero. Para bufarme me echo de todo, pléyades, extraccion y tal. Lo primero sacrificio y se me queda la vida a 1 para que dure más el arma viva y reventar tb. Ponte también pereza y demas debufos para los bosses.

Yo tambien me echo supa y felino y tal para ir corriendo rapido xD.


Hola Taliak, parece que controlas bastante, tengo alguna duda aunque no debería a estas alturas.
Te resumo mi personaje: 580h jugadas y sigo, estoy en Senda de Nioh, Averno piso 457, nivel 750 y nivel 1000 en ataque, voy a Kusarigama modificada a ataque fuerte, build dividida en Susano con ataque fuerte y Davida Okuninushi (esa tortuga lila) que me potencia aún más el ataque fuerte.
Bien, estoy perfeccionando aún más mi Kusarigama y una duda sobre si cambiar Daño de ki en ataque por Daño ataque golpe final... He hecho pruebas con golpe final pero no veo cambio en el daño que saco, ¿concretamente qué sería Daño en golpe final?
A lo mejor es que no estoy haciendo bien el test de daño, coja al enemigo que coja por detrás, daño a pelo sin bufos siempre le saco el mismo daño, 8501+23414.
Luego otra duda, para no aburrirme me estoy haciendo una build Ninja Dragon, tengo todo de ella, textos de la katana, textos de la Kusarigama, textos de equipo y su poder especial Gota de Izuma. Me he fabricado una katana buscando que tenga la habilidad Sombra desoladora y tengo otra con Desenvaine de Lai. En habilidad heredable les he metido Daño en habilidad especial 23% obviamente para que al hacer estas habilidades pegue más duro. Bien, como nunca he ido a katana, ¿qué habilidades más recomiendas que le meta (busque en el herrero reforzando) para que pegue más?
Gracias por la respuesta.


Si no recuerdo mal el daño de golpe final es cuando los trinchas en el suelo o por la espalda.
Cuando lo pillas en el suelo es Golpe por presa, por la espalda es Golpe por la espalda ;)
Lo golpe final es que me tiene frito no saberlo...
@balder2 Yo creo que son los ataques especiales acabados en /\ en un combo de [ ], o acabando en [ ] en un combo de /\.

O igual simplemente son los ultimos ataques de un combo normal o ambos.

------

Me cito, por si a caso.

Cain91 escribió:Esta el Pase de Temporada de oferta. 12€.

Tambien están el juegos, la edición completa y los DLCs sueltos de oferta.
A esos precios estáis tardando en pillar uno de los mejores juegos de la generación. Una auténtica mavarilla.
gracias por responder Cain91, si es como comentas tendría todo el sentido
ros escribió:A esos precios estáis tardando en pillar uno de los mejores juegos de la generación. Una auténtica mavarilla.

Totalmente de acuerdo, compañero. Para mí Nioh ha sido el gran sorpresón de toda esta generación
Bueno, pues tenía este juego en la estantería pero aún no había podido probarlo y justo ayer lo puse y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Ayer llegué al primer boss,
el demonio con dos bolas que está dentro de un barco,
y aunque no conseguí matarlo sí que le tengo pillado el timing.

Un par de dudas:
- De primeras el juego abruma un poco ya que tienes muchas opciones (demasiadas a mi gusto) entre subir stats y habilidades y tal. Yo subí un poco habilidades al tun tun sin prestar mucha atención a lo que asignaba (error por mi parte lo se). Se puede hacer un reset de las habilidades??? O de los stats? (aunque aquí solo subí fuerza, vida y resistencia).

- Por otro lado, otro problema que tengo con el boss es que me enfrento a él con 4 elixires, entonces me deja poco margen de error. Este item se puede comprar? O se tiene que farmear? La tónica es un poco como en bloodborne que tenías que farmear?

Gracias.

Edito: por lo que estoy viendo en Internet los stats que pregunto en la primera duda si que se pueden reiniciar.
@al073364 Hay una item para resetear niveles y habilidades a la vez. Averigua que armas te gustan mas y céntrate en subir el stat de su daño y el de Vida/Ki, como en Bloodborne. Y dependiendo de la armadura que uses, tocara subir algo del peso (creo que era Resistencia).

Los Elixires (pociones) no se pueden comprar. Mínimo consigues 4 al tocar un altar y hasta 8 si tienes reservas en el almacén. Pasa como en Bloodborne, si te gastas mas de los que encuentras, toca farmearlos. Hay un Kodama que da mas % de Elixires caídos y ayuda bastante (cuando tengas suficientes, yo recomiendo el Kodama de mas % de Amrita).
Tras más de 40 horas y después de cargarme a
La Ogra
, todavía no tengo muy claro la build ni siquiera las armas que más me gustan [qmparto]

Es que me gustan todas y todas las combinaciones de stats. La Katana es mi fija pero es que luego dudo entre las lanzas (por su mayor distancia) o las kusarangas esas que son un espectáculo a poco que te dediques a ellas. Me da que voy a centrarme en la Katana y lanza, rollo Ninja en cuanto armaduras y shurikens. Pero es que también me gusta todo lo demás.
Tengo una duda sobre este jeugo y bloodborne...

Yo me he pasado ambos y he conseguido los dos platino, mi duda es por qué está considerado por la mayoria el bloodborne como mejor? el nioh tiene mejos control, más variedad de enemigos, más movimientos, más armas, más personalización, más estabilidad de frames y graficos...

La verdad no entiendo qué tiene de mejor bloodborne.
Bueno, ayer a la primera cayó el primer jefe y luego me quedé cerca del segundo, imagino que cerca porque el juego me marcó que había encontrado todos los duendecillos del nivel. La verdad es que ya viendo y leyendo con tranquilidad fui enterandome de todo mejor. Me está gustando bastante!

Luego hice también una misión secundaria que era el mismo mapa pero al revés. Las secundarias son todas así?? Un poco fulerillas no??? Su utilidad entiendo que es la de farmear lvl y materiales, no??
al073364 escribió:Bueno, ayer a la primera cayó el primer jefe y luego me quedé cerca del segundo, imagino que cerca porque el juego me marcó que había encontrado todos los duendecillos del nivel. La verdad es que ya viendo y leyendo con tranquilidad fui enterandome de todo mejor. Me está gustando bastante!

Luego hice también una misión secundaria que era el mismo mapa pero al revés. Las secundarias son todas así?? Un poco fulerillas no??? Su utilidad entiendo que es la de farmear lvl y materiales, no??



Casi todas las secundarias son así pero ,aunque se le criticó, yo no lo veo para nada mal. Son los mismos escenarios pero cambian las circunstacias como los propios enemigos muchas veces y la dificultad, por supuesto. Piensa que en los otros juegos del género farmeas pasando cientos de veces por los mismos sitios y encontrándote en el mismo sitio a los mismos malos haciendo lo mismo. Aquí tienes el mismo escenario pero ni se te pase por la cabeza confiarte con encontrarte lo mismo de siempre. Por no hablar también de las misiones del ocaso que te pueden dejar con más de una parte del cuerpo torcidita.

A mí el primer boss, el de verdad, el de las bolas en el barco fue el que se me atravesó tremendamente. Los hay mucho más duros pero una vez pasada esa prueba de fuego, vamos como con ruedines.

Te recomiendo encarecidamente una vez que despiliegues el mapa le eches un ojo al dojo, valga la redundancia XD . Porque aunque no quieras centrárte en stats de Ninja o Mago siempre te pueden dar habilidades cojonudas a poco que inviertas en esas ramas. Ten en cuenta que para que se desbloqueen las sendas del ninja o del mago, antes tienes que tener los puntos que te piden en sus atributos.

Saludos
ros escribió:
al073364 escribió:Bueno, ayer a la primera cayó el primer jefe y luego me quedé cerca del segundo, imagino que cerca porque el juego me marcó que había encontrado todos los duendecillos del nivel. La verdad es que ya viendo y leyendo con tranquilidad fui enterandome de todo mejor. Me está gustando bastante!

Luego hice también una misión secundaria que era el mismo mapa pero al revés. Las secundarias son todas así?? Un poco fulerillas no??? Su utilidad entiendo que es la de farmear lvl y materiales, no??



Casi todas las secundarias son así pero ,aunque se le criticó, yo no lo veo para nada mal. Son los mismos escenarios pero cambian las circunstacias como los propios enemigos muchas veces y la dificultad, por supuesto. Piensa que en los otros juegos del género farmeas pasando cientos de veces por los mismos sitios y encontrándote en el mismo sitio a los mismos malos haciendo lo mismo. Aquí tienes el mismo escenario pero ni se te pase por la cabeza confiarte con encontrarte lo mismo de siempre. Por no hablar también de las misiones del ocaso que te pueden dejar con más de una parte del cuerpo torcidita.

A mí el primer boss, el de verdad, el de las bolas en el barco fue el que se me atravesó tremendamente. Los hay mucho más duros pero una vez pasada esa prueba de fuego, vamos como con ruedines.

Te recomiendo encarecidamente una vez que despiliegues el mapa le eches un ojo al dojo, valga la redundancia XD . Porque aunque no quieras centrárte en stats de Ninja o Mago siempre te pueden dar habilidades cojonudas a poco que inviertas en esas ramas. Ten en cuenta que para que se desbloqueen las sendas del ninja o del mago, antes tienes que tener los puntos que te piden en sus atributos.

Saludos


La verdad es que el boss una vez Le pillas los movimientos gasté muy pocos elixires. Lo de las sendas que me dices me suena a chino, tendré que estudiarlo. [+risas]

Eso en el dojo dices???
@al073364 sip. En el menú del mapa te saldrá a mano derecho un menú con el herrero, el dojo y demás cosillas, si te sitúas en el mapa en el icono de punto de inicio, creo que se llama.
@balder2 Te confirmo que el daño de golpe final es el daño que haces a los enemigos cuando estan caidos en el suelo.100% seguro.
@canix2001 Mola.

¿Sabes si ademas también es daño en la presa cuando el enemigo está de pie agotado?
Cain91 escribió:@canix2001 Mola.

¿Sabes si ademas también es daño en la presa cuando el enemigo está de pie agotado?


Creo que si , pues el daño de golpe final solo es cuando esta en el suelo ,o sea que todo lo demás sera presa.
Del Nioh2 no se sabe nada? dijeron principio de año y nada, salio sekiro, va a salir ghost y con nioh mucho silencio.
Ya he completado la primera expansión. Vaya instakills con algunos jefes, no eran ni medio normales. Hay que encontrarles el momento perfecto con el ataque ideal y ser muy cauto. Lo mejor es que creo que llevo un pelín mas de armadura de lo que da la expansión, imaginaos lo que meten. O a lo mejor es que 45 de vida es poco, yo que se.

Lo que son los niveles y los nuevos enemigos, me han gustado. Y las Tuflas esas, me han encantado, son de mi estilo y las he explotado mucho (menos para segun que jefe, como el primero, que para esos bichos el ataque normal en postura alta de la Kusarigama está rota). El parry es un poco cutre por que no tiene animación con el de las katanas duales, pero bueno, hace su trabajo. La postura baja no suelo usarla mucho en ninguna arma, pero con esta es que no la he usado nunca. En general no tiene muchas habilidades h varias estan en todas las posturas, pero aún y así he disfrutado.

La otra arma no la he probado por stats. Esa la usare en la partida de la Hacha, que la tengo abandonadisima por el sopor. Lo que no se es si saldran estas arma de la expansión como loot normal en el juego... estaría bien.
Bueno, ayer cayó el segundo boss del juego, la tipa esa que vuela (no digo nada más por no spoiler). La verdad es que me asombra las palizas que me metió en los primeros trys y como poco a poco vas pillando el moveset y Le vas bajando más la vida cada vez. En ese aspecto me recuerda a Sekiro (salvando las distancias, claro), xk en la saga soulsborne creo que me limitaba a esquivar más a saco sin tener tan interiorizado los movimientos del jefe. Mola! :)
Buenas compis, hoy por fin después de tenerlo en mente hace tiempo y por miedo a su dificultad no pillarlo. Hoy me e echo con el, decir que me encanta, me está pareciendo mucho más divertido que un souls ( solo e juegado al 1 aunque no me lo e pasado, estoy en ello )
Quería comentaros que voy un poco pez, e pillado una armadura que me han dado en DLC dorada muy muy wapa, pero pesa demasiado y gasto mucho enfoque, así que e quitado una pieza.
Me gustaría que me pudieras guiar un poco, e escogido katana y las dobles de segunda, espíritu el de fuerza.
Tengo un poco de dudas con stats a priorizar, ahora e empezado a poner resistencia para poderme equipar la armadura que me han dado, sabiendo que no es el más óptimo.
Me lío con las habilidades a aprender pero me parece muy completo y lo de chetarte me a flipado.
Disculpar mi tostón jajaja
Gracias!
Buenos días compañeros.
He visto este juego en gameplays, aunque no mucho para no enterarme de la historia.
El caso es que hay un Youtuber, PowerBazinga se llama, que es un viciado de los Souls y de Bloodborne.
Este título lo ha jugado, y le ha gustado, pero afirma con rotundidad que es más difícil o menos accesible que los Dark Souls y que Bloodborne.
Yo manqueo tela, y si voy a tener que dejar el juego por su dificultad, dado que nunca he jugado a ningún Dark Souls ni Bloodborne, temo pasarlo mal con Nioh.
¿Recomandáis su compra? ¿O es demadsiado enrevesado y difícil? Gráficamente se ve muy guapo.
Un saludo.
manjurdo escribió:Buenos días compañeros.
He visto este juego en gameplays, aunque no mucho para no enterarme de la historia.
El caso es que hay un Youtuber, PowerBazinga se llama, que es un viciado de los Souls y de Bloodborne.
Este título lo ha jugado, y le ha gustado, pero afirma con rotundidad que es más difícil o menos accesible que los Dark Souls y que Bloodborne.
Yo manqueo tela, y si voy a tener que dejar el juego por su dificultad, dado que nunca he jugado a ningún Dark Souls ni Bloodborne, temo pasarlo mal con Nioh.
¿Recomandáis su compra? ¿O es demadsiado enrevesado y difícil? Gráficamente se ve muy guapo.
Un saludo.


Creo que el primero de todos a los que juegues te parecerá el más complicado de todos... Al menos de primeras hasta que te haces con las mecánicas.

He de decirte que creo que el combate de Nioh está más pulido y es más rápido que en DS o BB, por lo que quizá la curva de dificultad para controlar el combate es mayor que en estos dos. En cualquier caso, los tres tienen lo suyo en cuanto a dificultad.

También debes tener en cuenta que Nioh es un juego mucho más "tradicional" en su estructura. Niveles separados, más o menos lineales (aunque con cierta exploración) en los que tienes que matar un jefe al final. Y de ahí al siguiente nivel, como mucho un par de secundarias (también separadas en un mapa) para grindear y subir nivel. BB y DS tienen mundos "pseudoabiertos", con niveles interconectados donde es frecuente encontrarte perdido o no saber hacia dónde ir, lo que aporta un plus de dificultad en otro sentido más allá del combate.
@josemisanchez9

Muchas Gracias por tu ayuda. Buen domingo.
Dios, por fin entiendo la utilidad de combinar armas y armaduras para subirlas de nivel.

Hasta armas de 150 me parecía inútil, me equipaba cosas mejores y ya. Pero ahora he visto como se va aplicando el +1 a las verdes de 150 y me gusta. Puedo tener el ser de Yatagarasu y el de los Ninja Iga e ir subiendolo.

Antes jugaba offline por costumbre, pero viendo que voy a necesitar muchas cosas verdes para ir subiendo set... no hago mas que pelear contra espectros. Y encima estos me han dado casi todo los elementos verdes de los sets de antes que quería.

Dicho esto... voy a intentar subir todo a +3 para la segunda expansión, aunque me noto ya un poco sobrado con +1 y +2, pero ahora mismo me sobra el oro y los verdes.
Bueno, misiones principales del primer mundo completadas. Ahora a limpiar las secundarias y al segundo mundo :)
al073364 escribió:Bueno, misiones principales del primer mundo completadas. Ahora a limpiar las secundarias y al segundo mundo :)



Ten en cuenta que en la primera zona te sale una secundaria de un combate con un jefe humano que quizá mejor darle un tiento cuando lleves alguna zona más avanzada.

Yo hago igual, antes de pasar a otra zona, limpio las secundarias y si me cuadra le echo mano también a algún ocaso.

Después de 50 horas ( XD ) creo que voy a decidirme por la kataba y la kusarigama, potenciando el ninjitsu y algo de magia. Es más estoy tentado en resetear las stats para ello aunque por ahora voy tirando con la build chunga que me he ido creando.
ros escribió:
al073364 escribió:Bueno, misiones principales del primer mundo completadas. Ahora a limpiar las secundarias y al segundo mundo :)



Ten en cuenta que en la primera zona te sale una secundaria de un combate con un jefe humano que quizá mejor darle un tiento cuando lleves alguna zona más avanzada.

Yo hago igual, antes de pasar a otra zona, limpio las secundarias y si me cuadra le echo mano también a algún ocaso.

Después de 50 horas ( XD ) creo que voy a decidirme por la kataba y la kusarigama, potenciando el ninjitsu y algo de magia. Es más estoy tentado en resetear las stats para ello aunque por ahora voy tirando con la build chunga que me he ido creando.


Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

El caso es que hay una secundaria que creo que se me bugueó, te cuento en spoiler.

No recuerdo el nombre de la misión, pero es el mapa ese del acantilado donde el boss es la vampiro y se trata de matar las oleadas que te van saliendo hasta conseguir una llave que abre la puerta donde está el tipo que los invoca, lo matas de un estornudo y fin de la misión (o eso he visto en YouTube). El caso es que yo lo maté y no me salió como completada. De hecho cuando revivi la puerta estaba abierta, sin nadie dentro, pero seguían saliendo más bichos invocados. Me quedé un poco loco. :-?
@al073364 pues me suena esa secundaria de hace bastante y diría que es como comentas. Fíjate en el mapa de arriba a a derecha si te sale algún marcador al que ir. En cualquier caso, si se te buguéo reinicia y repítela a ver.
@al073364 Cuando matas a ese de un estornudo, deja una espada clavada en el suelo que al interactuar acaba la misión.

Lo que no recuerdo es si sale el mensaje de misión acabada y el brillo para salir antes o despues de tocarla.
9072 respuestas