NIOH

Cain91 escribió:@ros Depende de la habilidad, hay un timing distinto. Yo no empecé a hacer esos parrys hasta que tuve la ultima habilidad de las dobles, que era apurar al impacto. Luego hay otra habilidad de katana que tambien es instantánea al impacto.

Fuera de esas, no te aconsejo que te comas la cabeza, los parrys que son tipo Souls que requieren de mas anticipación de la cuenta, son un coñazo.



Ya te digo tio, mira que llevo juego y los dos parrys que he hecho eran para la galeria........
Estoy pensando en retomar este juego, que lo deje despues de
acceder a los gremios o clanes o algo asi
si no recuerdo mal, y creo que me gustaba usar el arma con cadena, ¿algunos consejos para este NuuB u orientación xD?.
@arigato Con esa arma deberías estar subiendo sobretodo Destreza para subir su daño.

Si eso es así, tambien podrás usar Ninjitsus y tendras muchos puntos. Te recomiendo que vayas promero a por las bombas, la habilidad de recuperar proyectiles si matas acertando al punto debil y las estrellas explosvas. Yo tenía algo mas, pero de memoria... eso es lo que usaba.

Los pergaminos de correr sin que te oigan (para meter criticos por la espalda facilmente) y de generar un proyectil (solo va si tienes 0 protectiles del arma) también están bien, pero casi nunca los usé. Tambien estan las habilidades de llevar mas proyectiles y de que hagan mas daño.
Cain91 escribió:@arigato Con esa arma deberías estar subiendo sobretodo Destreza para subir su daño.

Si eso es así, tambien podrás usar Ninjitsus y tendras muchos puntos. Te recomiendo que vayas promero a por las bombas, la habilidad de recuperar proyectiles si matas acertando al punto debil y las estrellas explosvas. Yo tenía algo mas, pero de memoria... eso es lo que usaba.

Los pergaminos de correr sin que te oigan (para meter criticos por la espalda facilmente) y de generar un proyectil (solo va si tienes 0 protectiles del arma) también están bien, pero casi nunca los usé. Tambien estan las habilidades de llevar mas proyectiles y de que hagan mas daño.



He mirado un poco ya que ando perdidisimo y mas retomando el juego empezado y he encontrado este video de un señor super inflado, ¿que opinas de su build?


@arigato Esa build está muy lejos de lo que puedo y quiero hacer. Es una salvajada.

Yo me dedico a hacer pasadas y ya esta. He hecho 2 con katanas dobles/kusarigama/ninjutsu (me parece lo mas variado y divertido) y 1 con Katana/Lanza/Omnyo (las magias tienen su gracia). Y un NG+ a medias de katanas/kusarigama por ver como son esto de las sendas que siguen y poco mas.
El tío lleva armas de las últimas fases de averno (creo) y por eso pega esas hostias. Yo soy nivel altísimo y me sobran puntos por todos lados. Tengo armas de un nivel tochísimo (hace meses que no juego y no sé exactamente cuál es) y nunca llegué a pegar ni la mitad que él.
@Filimbi Una pregunta sobre esto de las sendas que son NG+: ¿Salen armas y armaduras acorde a la dificultad/nivel de las misiones o tienes que liarte a forjar y esas cosas para estar a la altura?

Es que en lo que jugué del primer NG+, toda la primera región, no me aparecio gran cosa y me desmotivo un poco, pero si luego la cosa mejora, igual reengancho esa partida.
Cain91 escribió:@Filimbi Una pregunta sobre esto de las sendas que son NG+: ¿Salen armas y armaduras acorde a la dificultad/nivel de las misiones o tienes que liarte a forjar y esas cosas para estar a la altura?

Es que en lo que jugué del primer NG+, toda la primera región, no me aparecio gran cosa y me desmotivo un poco, pero si luego la cosa mejora, igual reengancho esa partida.


Cada vez que avances de Ng+ te sueltan armas mucho más tochas. Es como en el WOW en su día que salía una expansión y un jabalí te soltaba mejores armas que los bosses de raid.

Hay 5 sendas:

Senda del samurái
Senda del fuerte
Senda del demonio
Senda del sabio
Senda del Nioh.

En la última senda te van a soltar el mejor equipo. Luego hay un sitio que es el averno que tiene 750 pisos y a medida que vayas avanzando te sueltan equipo mucho mejor.
@arigato que es una chetada XD
Yo nunca he tenido tanto en este juego,he ido mas a lo “de siempre” ir alternando armas y armaduras para ir viendo que tal
@Filimbi creo que el señor del video es lvl 750, y creo repito creo no se si en este video u otro esta en el piso 996 o algo asi de algo que le comentan que es un bestia.
@Filimbi Bien, entonces parece que se puede avanzar en las sendas ganando daño y defensa con lo que te van soltando. Pensaba que me tocaría hacer filigranas con la forja y me daba mucho palo.

Por cierto, la ultima o las dos ultimas sendas venian por las expansiones, ¿No? Estoy esperando a una oferta del Pase para pillarlas.
Cain91 escribió:@Filimbi Bien, entonces parece que se puede avanzar en las sendas ganando daño y defensa con lo que te van soltando. Pensaba que me tocaría hacer filigranas con la forja y me daba mucho palo.

Por cierto, la ultima o las dos ultimas sendas venian por las expansiones, ¿No? Estoy esperando a una oferta del Pase para pillarlas.


Sí, las dos últimas vienen con las dlc. Yo las compré en su día tiradas de precio. Merecen la pena pues añaden mucho contenido.
Me dan ganas de jugarlo de nuevo y probar otras armas, yo me acabe pasando casi todo el juego y el end-game con lanza.
Dios ayudarme jaja, que pena doy, entro y veo que soy 61, para calentar un poco me pongo en lo de ayudar a alguien en su mundo y veo que pone que es una mision lvl 18, bien....


Nada mas salir y dar 5 pasos me caigo por un barranco, el host flipando claro xD, empiezan los combates y yo quitando menos que el host el cual imagino tiene bastante menos lvl que yo, vengo del Sekiro y dandole a la X para saltar y no, dandole al R1 para atacar y no...en fin, el nuub maximo en persona se presenta ante ustedes xd
@arigato Las caidas por el barranco son muy divertidas en nioh xD Anda que no he muerto veces.

No recuerdo mucho del juego desgraciadamente pero para avanzar muy bien me entretuve en conseguir sets de armaduras como esta:

https://nioh.wiki.fextralife.com/Red+Demon+Armor

El subidon que pegas es brutal aunque ya depende de cada build.
Me e hecho un intento cutre de la build del video que pase, de duales y katana (y esto de llevar 3 katanas en cintura me recuerda a roronoa zoro y ya me lo han vendido xD), y estoy intentando imitarle con lo del ataque IAI de duales y a veces me sale y otras me quedo mirando y recibo, y con katana para parrys no hay huevos ni a hacer uno, y eso que tengo como 2 o 3 skills para hacer cosas con parrys xd.


Edit: al final entre el iai y el torbellino de duales voy bastante bien limpiando, y a una mala vs un boss de rojo e tenido que aprender a ostias a hacer los parrys y sus contras con la katana, que no me salian antes porque los intentaba sacar con postura alta y es con la media xD.


He pasado de inutil a decente.
arigato escribió:Dios ayudarme jaja, que pena doy, entro y veo que soy 61, para calentar un poco me pongo en lo de ayudar a alguien en su mundo y veo que pone que es una mision lvl 18, bien....


Nada mas salir y dar 5 pasos me caigo por un barranco, el host flipando claro xD, empiezan los combates y yo quitando menos que el host el cual imagino tiene bastante menos lvl que yo, vengo del Sekiro y dandole a la X para saltar y no, dandole al R1 para atacar y no...en fin, el nuub maximo en persona se presenta ante ustedes xd


Eso me pasó a mí cuando lo retomé hará 5 meses. Venía de jugar otros juegos y me costó la de dios hacerme a los controles. Es como todo.
arigato escribió:Me e hecho un intento cutre de la build del video que pase, de duales y katana (y esto de llevar 3 katanas en cintura me recuerda a roronoa zoro y ya me lo han vendido xD), y estoy intentando imitarle con lo del ataque IAI de duales y a veces me sale y otras me quedo mirando y recibo, y con katana para parrys no hay huevos ni a hacer uno, y eso que tengo como 2 o 3 skills para hacer cosas con parrys xd.


Edit: al final entre el iai y el torbellino de duales voy bastante bien limpiando, y a una mala vs un boss de rojo e tenido que aprender a ostias a hacer los parrys y sus contras con la katana, que no me salian antes porque los intentaba sacar con postura alta y es con la media xD.


He pasado de inutil a decente.

Lo mas roto que hay es la Kusarigama y la Katana de secundaria, con el set del ninja y usando arma viva ( quitándote la vida a 1 antes con sacrificio).
En vez de pasar tu corriendo por el mapa parecerá que ha pasado un tsunami, en la primera senda si no caen los bosses de 2 golpes caen de 3.
Este set solo se consigue si tienes los Dlc por cierto.
Yo lo dejé cuando salió Sekiro por la senda de Nioh ya, eso si es una locura xD
@Taliak ese es el arma que usaba cuando jugaba, y mire videos y habia uno que lo titulaba susanoo y reventaba como dices, pero a lo mejor quitaba 3 veces menos que el señor con duales o katana a parrys en el video que puse arriba, y ademas creo que aun asi el de duales esta con build tanky xD


Edit: esta es la build que digo que creo es de la que hablas con kusarigama, este es 259 lvl y nose en que ng o senda de esas estara.





Y esta la que te digo de duales y katana, y es lvl 750 y tampoco se en que senda y demas estara, pero en el video esta en el piso 996 del abismo o algo asi:




Eso si, la de kusarigama parece bastante mas fácil y comoda de usar xd


Edit2: aun así viendo que me faltan muchas stats y equipo como para hacer build del de duales, ¿me recomiendas cambiar e ir a kusarigama?
@arigato Si, dale a la kusarigama, el ataque que hace rollo ventilador en arma viva destroza. Tengo un colega con todos los slots con pj al 750 y me lo ha dicho que es lo mas roto. El hacha es la mas facil de usar y tambien esta rota.
Te recomiendo usar la Kusarigama y el Guardián Kato.
Taliak escribió:@arigato Si, dale a la kusarigama, el ataque que hace rollo ventilador en arma viva destroza. Tengo un colega con todos los slots con pj al 750 y me lo ha dicho que es lo mas roto. El hacha es la mas facil de usar y tambien esta rota.
Te recomiendo usar la Kusarigama y el Guardián Kato.


Yo siempre usaba Kato o Suzaku por la resurrección. Nunca probé otro, la verdad. En todas las guías ponían a Kato por el mejor espíritu
@Taliak kurasigama y jaranas dobles lo recomiendas?

Yo hice la primera run con katana exclusivamente

Pero me estáis tentando a volver a hacer todo desde cero y completar los dlcs que los tengo sin hacer

Saludos
vhaldemar escribió:@Taliak kurasigama y jaranas dobles lo recomiendas?

Yo hice la primera run con katana exclusivamente

Pero me estáis tentando a volver a hacer todo desde cero y completar los dlcs que los tengo sin hacer

Saludos

Yo llevaba Kusarigama y Katana por el set del Ninja que tienes esas 2 armas. Katanas dobles las usé poco y no te puedo decir pero según me han dicho las nerfearon.
@Taliak gracias ;)

Pues habrá que ir probando :)

Saludos.
@vhaldemar Me parecen las dos mejores armas del juego. Son muy divertidas, variadas y poderosas.

Subiendo Destreza y Habilidad a la par, van muy bien. Yo era de tener Vida y Aguante 5 puntos por debajo de las otras dos y me las apañaba, pero me imagino que puede funcionar si todos estan a la par.

Y con 10 puntos en peso ya podía equipar y activar los sets de armadurad mas ligeras hasta el ultimo de Yatagarasu o algo así y estar en el rango de % mas bajo de peso, estaba muy bien de movilidad y defensa en general (me sorprende que armaduras medias o pesadas no den mas defensa, parece que solo estan ahí por tener algo que pidan atributos distintos).
@Cain91 muchas gracias ;)

La verdad que no le di lo suficiente al juego, pero lo añoro. Jajajajaja

Cuando termine outward posiblemente me ponga con el y los dlcs.

Merecen la pena en cuanto a contenido verdad?

Saludos
@vhaldemar No tengo los DLCs y me jode mucho, por que vi que la ultima oferta fue poco antes de que lo pillara... deseando estoy de que vuelvan a poner el pase de oferta, dicen que estan bien y añade bastante contenido.
Cain91 escribió:@vhaldemar No tengo los DLCs y me jode mucho, por que vi que la ultima oferta fue poco antes de que lo pillara... deseando estoy de que vuelvan a poner el pase de oferta, dicen que estan bien y añade bastante contenido.

Yo compré el pase por 25€ y a las semana pusieron la complete edition por 20€ xD. La suelen poner a menudo la verdad.
@Taliak sigo al pie de la letra las indicaciones del video que e pasado de kusarigama o me sabes decir que stats subir y que skills u otro video etc, yo no se aun ni activar el espíritu xD, se que se puede pero ni idea, es muy de nuub esto.


Segun mi colega (con el que comparto cuenta), tenemos el nioh con todos los DLC de salida.
arigato escribió:@Taliak sigo al pie de la letra las indicaciones del video que e pasado de kusarigama o me sabes decir que stats subir y que skills u otro video etc, yo no se aun ni activar el espíritu xD, se que se puede pero ni idea, es muy de nuub esto.

Depende de si tienes o no los dlc. Yo tengo la build a puro daño, sin vida defensa ni nada, puro daño y voy por los mapas reventando xD
@Taliak Segun mi colega (con el que comparto cuenta), tenemos el nioh con todos los DLC de salida.


Lo que veo que no son descargas, pero imagino que lo tendre igual.

Soy lvl 70 xd.


De las ultimas cosas que e hecho es la de mariposas de nieve.


Edit: estoy yo creo finalizando region de kinki.¿hay alguna forma de ver si tengo los dlcs activos?, nada mas entrar me a saltado que tengo una region nueva disponible pero yo solo veo las 3 que tengo xd
arigato escribió:@Taliak Segun mi colega (con el que comparto cuenta), tenemos el nioh con todos los DLC de salida.


Lo que veo que no son descargas, pero imagino que lo tendre igual.

Soy lvl 70 xd.


De las ultimas cosas que e hecho es la de mariposas de nieve.

Entonces ves a la ultima region, la que pone verano creo que era y pasate las 3 quest que hay o asi hasta que te salga la mision El Maestro Ninja. Consiguete la Kusarigama y la Katana en verde, la ropa en verde no hace tanta falta pero sale facil.
Cuando lo tengas me avisas y te digo como tengo el pj con los stats. Ya verás lo que es destruir xD
@Taliak de momento solo tengo de regiones Kyushu, chugoku y kinki. Imagino que tendrebque avanzar mas hasta donde dices, seguire aguantando con lo que voy y te aviso pues cuando llegue y consiga esas cosas jeje, gracias [beer]
arigato escribió:@Taliak de momento solo tengo de regiones Kyushu, chugoku y kinki. Imagino que tendrebque avanzar mas hasta donde dices, seguire aguantando con lo que voy y te aviso pues cuando llegue y consiga esas cosas jeje, gracias [beer]

Ah creía que te habías pasado el juego, nada pues pásatelo, haz la misión Ojos de la Reina y ya puedes acceder a Osaka Verano creo que era.
Buenas gente, estoy a nivel 550 y no me deja seguir subiendo de nivel, imagino que será por el dlc ya que tengo completas todas las sendas y prácticamente todas las misiones, quería preguntar alguna build con kusarigama a ese nivel para pasar el averno
@Taliak ya me pase ojos de la reina.
arigato escribió:@Taliak ya me pase ojos de la reina.

Ahora ve a la última región, la que pone verano y haz El Maestro Ninja, igual tienes que hacer alguna principal primero. Cuando lo tengas farmeate la Kusarigama y la Katana, asi como la ropa en verde.

También te saldrá una secundaria llamada El Gran Torneo que es lo mejor para grindear.
Buenos días.
He visto no hace mucho imágenes de este juego y se ve impactante, y en en cuanto a jugabilidad parece que debe ser muy adictivo.
Os quiero hacer una pregunta si me podéis responder:
¿Es tan difícil como muchos dicen?
Ya he leído que es largo y bastante. Pero ¿es necesario echarle dos horas para matar a un boss complicado porque te mata 68 veces?
No ando muy sobrado de tiempo la verdad, si es un juego muy difícil en cuanto a dinámicas de lucha que van cambiando según vas avanzando.
Gracias.
manjurdo escribió:Buenos días.
He visto no hace mucho imágenes de este juego y se ve impactante, y en en cuanto a jugabilidad parece que debe ser muy adictivo.
Os quiero hacer una pregunta si me podéis responder:
¿Es tan difícil como muchos dicen?
Ya he leído que es largo y bastante. Pero ¿es necesario echarle dos horas para matar a un boss complicado porque te mata 68 veces?
No ando muy sobrado de tiempo la verdad, si es un juego muy difícil en cuanto a dinámicas de lucha que van cambiando según vas avanzando.
Gracias.

Es difícil el arranque, una vez avances un poco si te montas un buen PJ se te hace hasta fácil. Si no puedes con un boss siempre puedes invocar a alguien o incluso jugar dicha pantalla en coop.
manjurdo escribió:Buenos días.
He visto no hace mucho imágenes de este juego y se ve impactante, y en en cuanto a jugabilidad parece que debe ser muy adictivo.
Os quiero hacer una pregunta si me podéis responder:
¿Es tan difícil como muchos dicen?
Ya he leído que es largo y bastante. Pero ¿es necesario echarle dos horas para matar a un boss complicado porque te mata 68 veces?
No ando muy sobrado de tiempo la verdad, si es un juego muy difícil en cuanto a dinámicas de lucha que van cambiando según vas avanzando.
Gracias.



Es una mezcla de diablo con souls, aqui el equipo hace mas que las manos.
@arigato No.

Por lo menos en la primera pasada, te equipas lo mejor que te salga y te conformas con eso por tener algo, por que si no sabes moverte, no duras nada.

Luego ya en NG+nosecuantos pies ya haces virguerias con el equipo. Pero antes de eso solo tiras con lo justo por que es lo que sale.
Una pregunta, en su dia me paré el juego base y lo vendí, ¿la partida guardada me serviría para la versión completa del PSN o tendría que comprar por separado juego y expansiones?
Cain91 escribió:@arigato No.

Por lo menos en la primera pasada, te equipas lo mejor que te salga y te conformas con eso por tener algo, por que si no sabes moverte, no duras nada.

Luego ya en NG+nosecuantos pies ya haces virguerias con el equipo. Pero antes de eso solo tiras con lo justo por que es lo que sale.



Primera partida si es mas dificil por eso, por falta de equipo, pero hasta sin manos, si le pones debilidad y pereza todo cae xd

Luego ya en adelante, con equipo no necesitas manos, 1 o 2 hits y matas a todo, evidentemente hay builds basadas en manos de parrys y virguerías similares, pero por lo que e visto se es mas óptimo dando a 2 botones y matando de 1 con equipo, asi que predomina el equipo por encima de las manos, como en un diablo...aqui no puedes hacer lo de ir desnudo como en souls y ganar con tus manos xD.
@arigato Pero es que lo que planteas está muy fuera de contexto.

Puedes tener las magias de debilidad y pereza, pero son de uso limitado hasta que tocas el pinto de control. Tienes que ser selectivo con que bichos lo usas y tienes que saber jugar entorno al resto.

Y luego lo de matar bichos de 1 o 2 cuando tienes equipo, ¿Cuando es? ¿3a o 4a vuelta? No es el nucleo del juego, es una manera de romper el juego. Y ni si quiera es como en Diablo que "cuando llegas a este punto empiza lo bueno" y necesitas hacerte equipo y rolear algo para mantener el tipo (no para arrasar sin mas), sino que, como dices, es para matar a bichos con la mirada. Estas roto.

El juego es como un Souls. Desde el minuto 0 estas jugando "lo bueno" y han montado el juego entorno a eso. Y ademas tiene un sistema de dropeo de equipo para ir equipandolo para equiparar el nivel de las fases a falta de poder mejorar armas o armaduras a +1, +2 etc. Y a la larga puedes romper el juego como se ve en un video posteado unas páginas atras, si mas.

@manjurdo Ten por seguro que la dinamica no es la de un Diablo. Es jodido como lo son los "soulslike" por compartir planteamiento y mecanicas, profundizando mas en el sistema de combate.
Cain91 escribió:@arigato Pero es que lo que planteas está muy fuera de contexto.

Puedes tener las magias de debilidad y pereza, pero son de uso limitado hasta que tocas el pinto de control. Tienes que ser selectivo con que bichos lo usas y tienes que saber jugar entorno al resto.

Y luego lo de matar bichos de 1 o 2 cuando tienes equipo, ¿Cuando es? ¿3a o 4a vuelta? No es el nucleo del juego, es una manera de romper el juego. Y ni si quiera es como en Diablo que "cuando llegas a este punto empiza lo bueno" y necesitas hacerte equipo y rolear algo para mantener el tipo (no para arrasar sin mas), sino que, como dices, es para matar a bichos con la mirada. Estas roto.

El juego es como un Souls. Desde el minuto 0 estas jugando "lo bueno" y han montado el juego entorno a eso. Y ademas tiene un sistema de dropeo de equipo para ir equipandolo para equiparar el nivel de las fases a falta de poder mejorar armas o armaduras a +1, +2 etc. Y a la larga puedes romper el juego como se ve en un video posteado unas páginas atras, si mas.

@manjurdo Ten por seguro que la dinamica no es la de un Diablo. Es jodido como lo son los "soulslike" por compartir planteamiento y mecanicas, profundizando mas en el sistema de combate.

En la primera vuelta ya puedes hacerte con equipo destrozatodo si tienes los DLC.
@Taliak Bueno, si tenes los DLCs. Y solo puedes acceder a ellos cuando te has pasado el juego, ¿No? Al menos sin tenerlos, aparecen en la lista de regines al acabar.

Sigue siendo algo excepcional, no el nucleo del juego. No es como para compararlo y recomendarlo como un Diablo.

Nioh tiene de Diablo lo que un Souls de Metroidvania o Sekiro de Souls. Se rasca una excepción y luego vienen las decepciones.
Cain91 escribió:@arigato Pero es que lo que planteas está muy fuera de contexto.

Puedes tener las magias de debilidad y pereza, pero son de uso limitado hasta que tocas el pinto de control. Tienes que ser selectivo con que bichos lo usas y tienes que saber jugar entorno al resto.

Y luego lo de matar bichos de 1 o 2 cuando tienes equipo, ¿Cuando es? ¿3a o 4a vuelta? No es el nucleo del juego, es una manera de romper el juego. Y ni si quiera es como en Diablo que "cuando llegas a este punto empiza lo bueno" y necesitas hacerte equipo y rolear algo para mantener el tipo (no para arrasar sin mas), sino que, como dices, es para matar a bichos con la mirada. Estas roto.

El juego es como un Souls. Desde el minuto 0 estas jugando "lo bueno" y han montado el juego entorno a eso. Y ademas tiene un sistema de dropeo de equipo para ir equipandolo para equiparar el nivel de las fases a falta de poder mejorar armas o armaduras a +1, +2 etc. Y a la larga puedes romper el juego como se ve en un video posteado unas páginas atras, si mas.

@manjurdo Ten por seguro que la dinamica no es la de un Diablo. Es jodido como lo son los "soulslike" por compartir planteamiento y mecanicas, profundizando mas en el sistema de combate.



Las usas con los bosses que es lo unico que cuesta xD, asi que no hay que ser selectivo.

No se en que vuelta haces instakills o de 2, dependerá de tu nivel y senda y equipo imagino, yo aun soy 124 y recien me e pasado la historia y el juego, aun no se de mas en adelante, hablo por los videos que e visto y sus distintas builds desde lvl 250 en adelante.

En un souls, tiene un drop fijo en X sito esta tal, aqui han puesto el sistema de items y drops de diablo, con rarezas de items (blanco, amarillo, azul, morado, verde y naranja creo) , stats random (las cuales tmb puedes cambiar como en diablo en el herrero hasta obtener las que quieres), hay sets de equipo...


Es un juego con combate, gameplay y cositas inspiradas de los souls, y luego todo un sistema de items y drops de diablo, y como digo tu en un souls te quitas tu equipo y si eres bueno haces cualquier cosa, en diablo te quitas tu equipo y aunque seas dios no les bajas la vida, y en nioh te quitas tu equipo y aunque seas dios no les bajas la vida xD.


Es decir, el equipo hace y tiene mas poder que las manos aqui.


Pd: nunca e recomendado el juego como un diablo, e dicho que es una mezcla entre souls y diablo y acabo de explicar porqué.
@arigato El caso es que el equipo no tiene tanto peso como lo pintas.

Si te quitas la armadura y vas con la arma a pelo, pasa lo mismo que en un souls. Matas como siempre pero te parten a la minima. En cambio con armadura aguantas 2 o 3 golpes mas.

La armadura y el loot no es tan relevante para una partida normal, son poco mas que una curiosidad para lo que estamos acostumbrados en este tipo de juegos. La cosa se desmadra mucho mas tarde.
Cain91 escribió:@arigato El caso es que el equipo no tiene tanto peso como lo pintas.

Si te quitas la armadura y vas con la arma a pelo, pasa lo mismo que en un souls. Matas como siempre pero te parten a la minima. En cambio con armadura aguantas 2 o 3 golpes mas.

La armadura y el loot no es tan relevante para una partida normal, son poco mas que una curiosidad para lo que estamos acostumbrados en este tipo de juegos. La cosa se desmadra mucho mas tarde.


¿el equipo no tiene tanto peso y es similar a un souls en este aspecto tmb no?, ponte el arma de inicio con sus stats de inicio y el resto de slots vacíos, ni armadura, ni accesorios que den stats, solo el arma para poder atacar y en minimos de stat en la parte final del juego, en primer run, sin otras sendas ni nada, a ver si es verdad y quitas igual que un souls haciendo esto mismo y jugando solo con tu habilidad.
@arigato Vaya extremo. Ese contexto en los dos casos roza lo imposible, como en cualquier juego con un factor rpg por minimo que sea.

Ya me puse yo a hacer eso en Bloodborne por que no tenia nada mejor que hacer y es absurdo. Ya no el jefe final, sino la expansión.

Son situaciones muy artificales las que planteas. No justifica nada.

Hay una curva de dificultad en el juego que va pareja a estadisticas de personaje, arma y armadura como en otros juegos.

Pero que funcione por sistema de loot no hace que el juego gire entorno a el tal como lo hace Diablo, que conviene trabajarselo mucho mas para estar a la altura, no para romper el juego a muy "late game".

Este juego depende mucho mas de lo bien que te muevas y conozcas a los enemigos para pelearlos que de preocuparte en tener un equipo maravilloso. Por que si no sabes pelear los bichos, no puedes hacerte un personaje tanque para aguantar lo que te hechen ni puedes haver un personaje tan fuerte como para matar cuanto antes. Siempre vas a tener que preocuparte de que te den lo mínimo independientememte de cuanto de ideal sea tu equipo (repito: siempre y cuando no llegues al punto donde puedas romper el sistema).
9072 respuestas