la rana gigante
Eormonder escribió:Entonces si yo quiero un set completo yo tengo que repetir la fase incluido el jefe hasta que lo tenga entero no? Se repiten las piezas de set ósea si me sal unos gustes pueden salirme en el siguiente intento otros iguales? Si es así es según la suerte q tenga en completar el set puede ser 5 de 5 o 20 de 5 no?
, luego otra para la katana, y otra para la armadura, y ya no recuerdo si los cascos iban aparte o con el ergamino de armadura se hace.
si llegas a un punto en que te revientan los monstruos a dos toques, repite pantallas, o ayuda online a otros para conseguir anrita, y subir de nivel. Tb depende de si tu build es muy específica, o más variada, si llevas una build a katana por ejemplo, y has estado subiendo corazón, vida, esta mina, desde el principio y nada más, pues posiblemente vas bien de momento.... senji escribió:Eormonder escribió:Entonces si yo quiero un set completo yo tengo que repetir la fase incluido el jefe hasta que lo tenga entero no? Se repiten las piezas de set ósea si me sal unos gustes pueden salirme en el siguiente intento otros iguales? Si es así es según la suerte q tenga en completar el set puede ser 5 de 5 o 20 de 5 no?
Te lo cuento lo menos spoiler posible...
Hay fases especiales las cuales son parecidas a arenas de batalla....![]()
Digamos que vences la rana gigante, y al avanzar un poco más te saldrá una misión de una arena de batalla con la rana, así como las recompensas, que suelen ser pergaminos para forjar un arma, o armadura.
Hay ítems que mejoran la suerte, y equipo que tb lo hace, cuando haces esas misiones mínimo son 3 , por que a la primera no te lo da, luego otra para la katana, y otra para la armadura, y ya no recuerdo si los cascos iban aparte o con el ergamino de armadura se hace.
También creo que hasta que no desbloqueas al herrero no puedes hacerlo, ofc, pero tranki que el herrero se desbloquea por historia. Tb importante en cuanto puedas has las misiones del dojo, dan cosas wapas, y conforme avanzas en la historia se alejen otras, y consigues cosas como el ropaje shinobi, armas wapas etc
@r3vl1s mírate bien el set de armadura que llevas, y si vas cómodo , sigue adelante,si llegas a un punto en que te revientan los monstruos a dos toques, repite pantallas, o ayuda online a otros para conseguir anrita, y subir de nivel. Tb depende de si tu build es muy específica, o más variada, si llevas una build a katana por ejemplo, y has estado subiendo corazón, vida, esta mina, desde el principio y nada más, pues posiblemente vas bien de momento....
el del barco y las bolas
ros escribió:Me vais a perdonar pero acabo de empezar esta maravilla![]()
He pasado el prólogo y el primer compás en la isla antes del primer boss. Telita lo cuesta arriba que se me ha hecho. Aún estoy con el tema de las posturas, cuál es la mejor para cada momento, y con lo de las estadísticas, armas y equipos. Por ahora y hasta que vaya mejorado al rubio me da que tiraré de equipo ligero y apuraré las esquivas, eso sí, no sé si es normal pero de dos viajes me sale el pájaro en mi lápidael del barco y las bolas![]()
Tengo tantas dudas que no sé por dónde empezar, así que me da que iré poco a poco y muerte a muerte.
Sólo una cosilla gente, ¿qué suponen los enanitos verdes fluorescentes que me encuentro y mando al altar?
Saludos ,gracias de antemano y desde aquí no puedo más que recomendar esta virguerias a todos los que, como yo, no lo habíamos tocado aún.
, que con la postura media y, sobre todo, la baja consumías menos kas de ese y era mucho más fácil manejar al rubio esquivando los embites. Eso sí, cada vez que me loteaban una pieza de armadura mejor pero más pesada, me mataban a la primera de cambio porque desde que hacía un dribling se me cansaba el jodío y se quedaba ahí parao.
AlvaroParker escribió:Dankairaku escribió:@AlvaroParker me imagino que sí, que se referirá a textos en general, si no sería subtítulos en español para diálogos y menús en inglés, lo cual tampoco me importaría, pero entiendo que a todo el mundo igual no. En principio debería llegarme la semana que viene, si quieres te lo confirmo en cuanto lo tenga y lo pruebe. O si alguien que lo tenga ya nos puede comentar...
Te lo agradecería la verdad, tampoco es que tenga pensado comprármelo a corto plazo, así que estaría bien una confirmación antes de decidirme.
Saludos!
Dankairaku escribió:AlvaroParker escribió:Dankairaku escribió:@AlvaroParker me imagino que sí, que se referirá a textos en general, si no sería subtítulos en español para diálogos y menús en inglés, lo cual tampoco me importaría, pero entiendo que a todo el mundo igual no. En principio debería llegarme la semana que viene, si quieres te lo confirmo en cuanto lo tenga y lo pruebe. O si alguien que lo tenga ya nos puede comentar...
Te lo agradecería la verdad, tampoco es que tenga pensado comprármelo a corto plazo, así que estaría bien una confirmación antes de decidirme.
Muy buenas de nuevo! Ya me llegó el juego y buenas noticias, están todos los textos en español, no sólo los subtítulos, así que perfecto por si te quieres animar también![]()
Pues nada, voy a darle caña y a intentar no morir más de la cuentaSaludos!
senji escribió:@Eormonder
![]()
![]()
Lo que te cuento es solo lo básico.... no sé si tienes los dlc, pero eso es una locura, de echo yo aún no empiezo el dlc... ademas que cuando avanzas en el juego y te salen las misiones de nivel superior, directamente te cagas....![]()
Hay un samurai , el tío es una bestia parda, y te mata en cero coma, bien pues en una misión de arena especial,te sale el HDP junto a otro samurai .... por que...por que el juego te dice FUCK YOU motherfucka![]()
![]()
![]()
![]()
Digamos que este juego cuando te pasas su historia , vienen las misiones de rango locura(por decirlo así) y enfrentamientos contra bosses dopadisimos, y tú repitiendo , por que como nos enseñó el venerable diablo, no hay nada mejor que sacar el loot legendario, y no haya nada mejor que conseguir tu katana 1000% daño celestial , aunque mueras 1000 veces por ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cain91 escribió:@Eormonder Por que se supone que los guardados se hacen en el santuario, no en cualquier sitio. Si cierras sin guardar... pues pasa eso.
) fíjate si hace daño elemental, si te hace daño rayo, equípate con defensas fuertes de rayo... y ponte un espíritu guardián acorde,,,
senji escribió:@r3vl1s
Depende del boss. Prueba una vez, si te mata(que posiblemente lo hará) fíjate si hace daño elemental, si te hace daño rayo, equípate con defensas fuertes de rayo... y ponte un espíritu guardián acorde,,,
Otra cosa muy buena cuando vas bajo de nivel, es lootear las tumbas de los otros jugadores.... por ejemplo, estoy empezando nueva partida, nivel 15 u así. Haciendo una secundaria me encontré con una tumba de alguien nivel 40... pues me dio casi un set completo armadura de mucho más que mi nivel, y una katana wapa del mismo set(eso si , al ser nivel bajo , la armadura baja nivel, pero aún así mejor que lo que llevaba.... [![]()
@Eormonder para guardar y estar seguro acaba la misión antes, es una putada pero si no acabas misión, es posible que aparezcas sin nada, así que para asegurarte sal al menú de misiones, y guarda ahí,,,
ros escribió:Me acabo de pegar toda la noche para matar al boss de la primera misión
o el de la isla? Aún así GJ
senji escribió:ros escribió:Me acabo de pegar toda la noche para matar al boss de la primera misión
El De la Torre?o el de la isla? Aún así GJ
![]()
Cuesta al principio un poco , pero en nada estaras mejorando tu pj, y farmeando tumbas de incautos para hacerte con su equipo...
senji escribió:ros escribió:Me acabo de pegar toda la noche para matar al boss de la primera misión
El De la Torre?o el de la isla? Aún así GJ
![]()
Cuesta al principio un poco , pero en nada estaras mejorando tu pj, y farmeando tumbas de incautos para hacerte con su equipo...
senji escribió:@Eormonder
Esa depende de lo que hayas farmeado se hace fácil con cierto talismán....![]()
Si no puedes acceder. Ese, hay varios talismanes que meten debuff al boss, el de armadura y ataque si te ves atascado es bueno, meterte las píldoras de poder, y aprenderte el patrón, que no es muy difícil, eso si, aún sigues muriendo por que tu pj es aún bajo
![]()
@ros
Es cambiar el chip , el combate es más rápido, pero hay que gestionar muy bien la estamina, el esquivar y parar,..., pero si es un juegazo(aunque a veces mueres tan rápido en los boss que se te queda cara )
) senji escribió:@Eormonder
Depende del boss seguro![]()
Sobtetodo del medio al endgamr , habilidades o equipo potente( ambos mejor)
Es como todo, hay gente que se los pasa a la primera , y gente como yo, que suelo morir varias veces , y me toca probar con distinto equipo y magias...
exploras el mapa y enciendes las antorchas.
Nesku escribió:Hola!
Viendo que está a 15 la nornal...merece la pena? Está a 20 la completa...los dlc qué tal?
He leído por ahí que llegas a un punto en el que te pide demasiado nivel para la zona en la que estás y eso desbalancea el juego.
Es cierto?
No le pillo el timing ni para atrás