NIOH

Park Chu Young escribió:
parrotxo escribió:
Park Chu Young escribió:No hay edición completa en inglés de este juego, verdad?
Entiendo que la complete JAP no lleva inglés y no hay ninguna ed. asiática por ahí que lo lleve.
Entonces no hay otra manera de jugarlo todo si no es en digital?


Esa edicion no es que lleve ingles, es que lleva castellano tambien.


En serio? O sea a por la ed. jap de cabeza entonces...


hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584

Ahí lo tienes indicado.

Ademàs, me suena que algún compañero de aquí que ha importado esa edicion confirmó que viene en castellano.

Yo quiero hacerme con la first print edition, que se puede coseguir por unos 50-60 euros en ebay, pero para más adelante. Ahora tengo mucho pendiente que jugar.
Segundo jefe fuera. Morí unas 30 veces pero realmente fue más por la falta de antiparalizante en muchos de los casos que por mi falta de habilidad (que también).

Y poco más que decir. El tema fps ha mejorado en esta segunda misión principal. En lo que se refiere a secundarias pues las voy haciendo todas.

Ya para acabar, y hablando de acabar cosas, me dejé cosas sin explorar en la segunda misión, así que debería volver pero paso muy fuerte de volver a pelear contra el boss xD

HH!!!
En la tercera prueba que hicieron antes del lanzamiento no me fue mal con Katana y Lanza, escalaban con el mismo atributo y los movimientos de la lanza estaban rotos.

¿En el juego final puedo esperarme lo mismo para ir por ahí? Me gustaron bastante sus estilos y como se movían y cuando me ponga ya tendría un objetivo claro.

Por otro lado... ¿Hay varias ranuras de guardado? Me molaría bastante mas eso y hacer pasadas distintas que tirar de un solo personaje y post-game a saco subiendo atributos a paso de tortuga y/o normal pero en una dificultad rota (no se como va, solo es lo que me espero).
He seguido haciendo misiones secundarias y probando cosas del gameplay antes de seguir jugando. Ahora mismo tengo el set del estratega que aparece en la segunda misión del juego que junto a una espada de una misión secundaria da algún tipo de bonificación. Aunque no es muy bonita, y tengo cosas mejores, prefiero los stats que me da y el grado de agilidad (B).

Ahora mismo ando con la espada que comenté y una lanza con elemento de tierra que pertenece al set del toro (vamos a llamarlo así xD). Las posturas que más me gusta es la media con la katana y la baja con la lanza y en cuanto a stats, voy algo equilibrado aunque tengo "corazón" con 2-3 puntos de más junto a magia, ya que los pergaminos que tiene la clase onmyo son bastante buenas.

HH!!!!
¿La Katama y la Lanza escalan daño con el mismo atributo?

¿Hay varias ranuras de guardado/personaje?
Cain91 escribió:¿La Katama y la Lanza escalan daño con el mismo atributo?

¿Hay varias ranuras de guardado/personaje?

Esa info la podrías ver en cualquier página pero ya que insistes te puedo confirmar que lanza y espadas se ven afectadas por estadísticas diferentes.

Cuerpo: lanzas
Corazón: espadas y arco.

Sobre las ranuras, solo veo una pero mejor que alguien que se lo haya acabado te confirme.
--------------
Primera región terminada. Me queda una misión secundaria más pero ya puedo pasar a la segunda. La última misión es larga de cojones. Quería volver para explorar pero casi que mejor que me pase cuando me den otra misión secundaria para ir a la zona. Aunque me faltan dos Kodamas...


HH!!!
@sanray Es que no quiero comerme spoilers. Que googlear o tirar de buscador es facil pero lo veo venir, a la minima ya saldra alguna historia de que si espadazo de algun jefe final, de la secundaria de noseque, la legendaria de nosequien o cosas del estilo. Y para evitar eso, pues los foros.

Si no escalan con lo mismo, tocará elegir Katana. Y el arco... pues bueno, no estaba mal, aunque preferia pistolas en la Beta.

Ojala haya ranuras. No quiero tener que hacer usuarios extra en la consola para no sobreescrivir partida.
Cain91 escribió:@sanray Es que no quiero comerme spoilers. Que googlear o tirar de buscador es facil pero lo veo venir, a la minima ya saldra alguna historia de que si espadazo de algun jefe final, de la secundaria de noseque, la legendaria de nosequien o cosas del estilo. Y para evitar eso, pues los foros.

Si no escalan con lo mismo, tocará elegir Katana. Y el arco... pues bueno, no estaba mal, aunque preferia pistolas en la Beta.

Ojala haya ranuras. No quiero tener que hacer usuarios extra en la consola para no sobreescrivir partida.

No es como crees. En este juego puedes tener 4 armas a la vez. Dos armas normales y dos de larga distancia. Por ejemplo, yo tengo : Lanza-katana y de larga distancia arco-cañón. Las puedes ir cambiando al momento y según te convenga. En mi caso soy muy de Katana pero encontré una lanza muy buena y la estuve usando hasta que en ciertas situaciones me salía más a cuento usar Katana y así sucesivamente. Lo mismo con las armas de larga distancia.

Y viendo como es el juego, dudo que sólo subas corazón xD. Las armas de fuego creo que suben con resistencia y eso dudo que lo dejes intacto xD

Aunque si jugaste la beta, posiblemente ya sepas todo esto.

Sobre el tema spoiler, pues con visitar cualquier wiki o guía de juego decente te encuentras esa info sin spoiler. Así, sin más y desde móvil te paso la de eliteguias: https://www.eliteguias.com/guias/n/no/ni-oh_estadisticas.php

Siempre la última sección habla de las estadísticas de los juegos que las tengan.

HH!!!
@sanray Pues es exactamente como pensaba. Es como en la Beta, tipo Bloodborne (lo de 2+2 armas).

Si Katana y Lanza no suben con el mismo atributo... puede ssr complicado llevar las dos aunque algun atributo sea minimamente esencial por la stamina o la vida (que eso lo vi en las pruebas y me gustó que usaran atributos básicos para escalar armas, se desmarca de lo tipico).

Pero ahora me haces dudar. Igual tengo mala memoria y simplemente aproveche la Lanza por que algo rascaba de puntos y rendia bien sin enfocarse tanto en escalarla...

Edit: Alguna vez por mirar wiki ya me llevé sorpresa. Con el juego a medias o queriendolo jugar, pues foros, que para eso están (aunque con cuidado, que hay de todo). Luego ya con el juego pasado, ancha es Castilla.
@sanray lanza escala cin vida y katana con ki.
lanselot escribió:@sanray lanza escala cin vida y katana con ki.

Sí, lo sé. Los stats que menciono son de vida y de Ki xD

HH!!!
@sanray pensaba que lo preguntabass... me habre confundido

[tomaaa]
22 horitas. Como dije ayer ya puedo acceder a la siguiente región pero he decido terminar todo lo posible en la primera región.

Acabé la misión de la princesa sobre conseguir algo para su marido (que tuvo un desenlace bastante interesante) y luego tuve una "cita" con él.

El enfrentamiento fue bastante jodido. Es más, gasté medio arsenal de mi inventario y nada. Hasta que vi un video en YT donde usaban Onmyo a saco y decidí hacer lo mismo... Acabé con el al segundo intento. Ya con esto me queda claro que tengo que invertir es dicha estadística porque marca una diferencia abismal y puede ser la diferencia entre la vida y la muerte en este juego. Aprovechando que ya tenía al jefe controlado me puse a farmear su set (guerrero incomparable del oeste) y de paso medió una katana de agua.

Desafortunadamente el set es pesado y me da agilidad C, así que ya tengo stats a la mira para subir cosillas.

Ya luego pasaré imágenes de mi stats por mi alguien me quiere dar un consejo. Por ahora sigo con lanza y espada.

HH!!!
El juego me gusta mucho, yo voy casi por donde tu, me queda la segunda parte de la ultima mision de la primera region. Pero he hecho todas las secundarias y entrenamientos.
De momento voy con katana y lanza.
Me he hecho dos veces las primeras dos fases.
Prision y Playa

La primera con Katana y Kusarigama. Aunque jugué todo con Katana, el jefe me lo hice con la otra y antes me pasee por el mapa y me encantó, muy rollo Toukiden (por cierto, ¿no tienen otro nombre ahí?). Las habilidades que le he visto no me parecen mal.

Luego, con una copia de la partida en un pendrive ya he probado a darle a Nueva Partida y se a guardado en otra ranura, cosa que agradezco muchisimo.

Antes de empezar pensé un poco que armas elegir por las estadisticas, pero con el sistema que tiene no vale la pena darle vueltas al asunto. Pillé las que mas me gustaron y a correr: Katanas dobles y Kusarigama. Vaya festival de hostias. Y con Ninjutso y Pistolas de regalo, pinta estupendo (a falta de ver donde farmear munición...)

Los parrys son un poco jodidos, de monento parece que no rentan con las hostias que caen. Y eso que son 2 criticos asegurados... pero bueno, igual me acostumbro, como me pasó en DS3 cuando jugué con un asesino. Sino pues ya tiro de otras habilidades.

La re-toma de contacto me ha gustado. Han suavizado un poco el segundo nivel y hasta he encontrado todas las "ranitas" sin problemas.

Edit: Se me ha olvidado comentar una chorrada de ataque de nostalgia:

El primer nivel del juego con esa ambientación por el lugar, la musica y el movimiento del personaje, me ha recordado muy a lo bestia a Drakengard, el primero, su primer nivel en una zona interior (una fortaleza/castillo del inicio). Literalemente estaba reviviendo el momentos de hace mas de una decada... me ha dejado huella.
Cain91 escribió:Me he hecho dos veces las primeras dos fases.
Prision y Playa

La primera con Katana y Kusarigama. Aunque jugué todo con Katana, el jefe me lo hice con la otra y antes me pasee por el mapa y me encantó, muy rollo Toukiden (por cierto, ¿no tienen otro nombre ahí?). Las habilidades que le he visto no me parecen mal.

El juego recicla de Toukiden un montón de cosas. Desde la música, sonido del menú, conceptos como la purificación (y como se visualiza), ambientación, tipo de estructura para las misiones, modelados de personajes, armas, trajes y seguro que algunos enemigos. Obviamente no es todo copia pero vaya, no se han cortado.

Ya hice la primera misión de la segunda región.Morí una vez y fue apropósito, bastante olvidable el asunto; eso sí, las trampas me jodieron en más de una ocasión xD. El jefe una broma.

Ahora mismo mi mayor problema es el ki. Se me agota muy rápido (posiblemente debido a la armadura que tengo). Otra cosa es el tema de las armas y es que siento que podría hacer algo con ellas con todo ese rollo de la familiaridad y no sé que será xD. Luego me pondré a investigar.

HH!!!
El juego es muy bueno.
Lo que pasa que se hace demasiado repetitivo.
Yo me lo termine y en las sendas lo deje.
Una y otra vez los mismos escenarios y enemigos.
Quizás algun día lo vuelva a retomar.
Para mi bloodborne a pesar de su excesiva dificultad.
Nioh a pesar de lo repetitivo.
Y ahora god of war son juegos obligados de jugar.
Hoy he probado el online del juego.

Para comenzar, le da 20 vueltas a cualquiera de la saga souls/blood. Cosa que no es difícil pero hay que remarcar.

Hoy he probado los dos modos que tengo disponibles. El primero (completar una misión en pareja), pues han sido todos en la misión aquella donde te dan el Raikiri. Todos murieron con el primer jefe... Fue bastante penoso xD. No sé si era que iban a saco porqué sí o yo tenía el jefe muy reciente pero vaya, duraban menos de 1 minuto xD

El segundo modo fue un poco mejor pero también hubieron momentos muy interesantes. Desde personas con mejores armas que la mía y morían en segundos hasta personas que literalmente no hacían nada y yo les hice la misión xD. Hubo uno en particular que me hizo mucha gracia. Me invocan es una zona bastante molesta por las trampas (que son pocas pero molestan), le ayudo matando varios enemigos y luego le enseño un atajo para acortar camino más adelante y evitar enemigos. El tío va a saco y hasta pierde la oportunidad de liberar el atajo, le sigo, y cuando iba por las escaleras le mata una piedra. Fue gracioso pero no pasa nada. Me vuelven a invocar... Es el mismo tío, sigue a saco y mientras iba caminando encuentra el lugar donde murió. Toma su alma y vuelve a subir por las escaleras y morir con la misma roca. No sé, verlo morir dos veces de la misma forma me hizo gracia xD

Buena experiencia en el online xD

HH!!!
Me ha llegado la edición completa asiática. Este fin de semana a darle caña. Ya volveré con dudas [carcajad]
Acabo de conectarme a la red y me ha molado ver tumbas de jugadores para pelear sin tener PS Plus. Tambien me mola que haya tumbas de npcs por defecto si estas sin conexión.

Y me estoy dando cuenta que hacer pulso ki temprano para ganar movilidad puede rentar mucho mas que apurar el pulso ki perfecto. El ki se establecerá igual y juegas mas seguro, ademas de que no siempre puedes atacar temprano con el bufo de daño por pulso apurado. Parece que todo invita a tirar pulso cuanto antes (menos la sombra de los yokai).
RichardWagner escribió:Me ha llegado la edición completa asiática. Este fin de semana a darle caña. Ya volveré con dudas [carcajad]

Me pasas el enlace donde lo compraste?
Buste escribió:
RichardWagner escribió:Me ha llegado la edición completa asiática. Este fin de semana a darle caña. Ya volveré con dudas [carcajad]

Me pasas el enlace donde lo compraste?

Fue en Ebay, por 34-35 con envío incluído. Y en 8 días lo han traído

Estoy mirando y hay uno por unos 42 y luego ya suben bastante. En Wallapop hay uno por 55€ en España.
Segundo región completa. Bastante olvidable, aunque tengo que decir que el último jefe de la región es un paseo y aún así morí 7 veces, increíble [+risas] .

Sigo con el mismo set de la primera región. Viendo las cosas que me dan prefiero quedarme con lo que tengo, además conseguí una pieza igual pero con reducción de peso que me ha caído como anillo al dedo.

Todavía no he pasado a la siguiente región. Me han salido unas misiones secundarias nuevas y las voy a completar antes de pasar a la nueva región. Sigo con lanza y katana, y aunque puede que tenga armas mejores, las que tengo tiene atributos que me gustan bastante, principalmente una lanza de tierra que jode bastante la estamina enemiga.

HH!!!
sanray escribió:Segundo región completa. Bastante olvidable, aunque tengo que decir que el último jefe de la región es un paseo y aún así morí 7 veces, increíble [+risas] .

Sigo con el mismo set de la primera región. Viendo las cosas que me dan prefiero quedarme con lo que tengo, además conseguí una pieza igual pero con reducción de peso que me ha caído como anillo al dedo.

Todavía no he pasado a la siguiente región. Me han salido unas misiones secundarias nuevas y las voy a completar antes de pasar a la nueva región. Sigo con lanza y katana, y aunque puede que tenga armas mejores, las que tengo tiene atributos que me gustan bastante, principalmente una lanza de tierra que jode bastante la estamina enemiga.

HH!!!


Joder, y yo sin empezarlo. ¿De dónde sacáis el tiempo? Envidia es poco...
RichardWagner escribió:
sanray escribió:Segundo región completa. Bastante olvidable, aunque tengo que decir que el último jefe de la región es un paseo y aún así morí 7 veces, increíble [+risas] .

Sigo con el mismo set de la primera región. Viendo las cosas que me dan prefiero quedarme con lo que tengo, además conseguí una pieza igual pero con reducción de peso que me ha caído como anillo al dedo.

Todavía no he pasado a la siguiente región. Me han salido unas misiones secundarias nuevas y las voy a completar antes de pasar a la nueva región. Sigo con lanza y katana, y aunque puede que tenga armas mejores, las que tengo tiene atributos que me gustan bastante, principalmente una lanza de tierra que jode bastante la estamina enemiga.

HH!!!


Joder, y yo sin empezarlo. ¿De dónde sacáis el tiempo? Envidia es poco...

pues yo tengo tiempo libre porque estoy de recuperación y vuelvo a la universidad en enero. No sé los demás, aunque siendo justos, duro más tiempo haciendo misiones secundarias y probando cosas que avanzando en la historia. No sé como serán las siguientes regiones que me tocan pero las dos primeras se pueden hacer muy rápidamente ya que la dificultad es bastante baja. Me imagino que a partir de la siguiente región que me toca la cosa subirá bastante de nivel.

HH!!!
sanray escribió:
RichardWagner escribió:
sanray escribió:Segundo región completa. Bastante olvidable, aunque tengo que decir que el último jefe de la región es un paseo y aún así morí 7 veces, increíble [+risas] .

Sigo con el mismo set de la primera región. Viendo las cosas que me dan prefiero quedarme con lo que tengo, además conseguí una pieza igual pero con reducción de peso que me ha caído como anillo al dedo.

Todavía no he pasado a la siguiente región. Me han salido unas misiones secundarias nuevas y las voy a completar antes de pasar a la nueva región. Sigo con lanza y katana, y aunque puede que tenga armas mejores, las que tengo tiene atributos que me gustan bastante, principalmente una lanza de tierra que jode bastante la estamina enemiga.

HH!!!


Joder, y yo sin empezarlo. ¿De dónde sacáis el tiempo? Envidia es poco...

pues yo tengo tiempo libre porque estoy de recuperación y vuelvo a la universidad en enero. No sé los demás, aunque siendo justos, duro más tiempo haciendo misiones secundarias y probando cosas que avanzando en la historia. No sé como serán las siguientes regiones que me tocan pero las dos primeras se pueden hacer muy rápidamente ya que la dificultad es bastante baja. Me imagino que a partir de la siguiente región que me toca la cosa subirá bastante de nivel.

HH!!!


¿Qué estudias? Yo trabajo pero estoy haciendo un doctorado en IA
Ahora sí terminé la segunda región. Las misiones secundarias estuvieron bien y una de ellas me molestó bastante por cierto enemigo.

Espero encontrar un set nuevo en esta región que tengo ganas de cambiar el que tengo y probar cosas nuevas. Sé que no es correcto pero tiro más por la estética que por la eficiencia [+risas]. El tema del dinero aquí nunca es suficiente, ando bastante corto de pasta xD

Nivel 57 y 34 horas :19 minutos.

HH!!!!
RichardWagner escribió:Fue en Ebay, por 34-35 con envío incluído. Y en 8 días lo han traído

Estoy mirando y hay uno por unos 42 y luego ya suben bastante. En Wallapop hay uno por 55€ en España.

En la Store está la Edición Completa por 20 euros

Por cierto duran mucho los 3 dlcs?
pasnake escribió:
RichardWagner escribió:Fue en Ebay, por 34-35 con envío incluído. Y en 8 días lo han traído

Estoy mirando y hay uno por unos 42 y luego ya suben bastante. En Wallapop hay uno por 55€ en España.

En la Store está la Edición Completa por 20 euros

Posiblemente preferirá fisico. Yo hubiera pillado esa versión completa digital pero siendo sincero conmigo mismo, sé que no jugaré a los dlc ya que no es una práctica habitual en mi, así que pasé de pillar esa versión [+risas]

HH!!
pasnake escribió:
RichardWagner escribió:Fue en Ebay, por 34-35 con envío incluído. Y en 8 días lo han traído

Estoy mirando y hay uno por unos 42 y luego ya suben bastante. En Wallapop hay uno por 55€ en España.

En la Store está la Edición Completa por 20 euros

Por cierto duran mucho los 3 dlcs?


Bueno, a mí me preguntó por la que yo compré. Y en mi caso fue la física asiática en Ebay.
la complete edition en físico está en castellano? (textos)
No recuerdo si lo llegué a probar en las alfa y betas, pero lo de que una finta también funcione como pulso de ki es tremendamente cómodo. Tendría que haberlo pillado antes, que tengo la segunda región casi acabada...

Por cierto, en esta region me he encontrado lo que de momento son mi fase favorita y la mas odiada.
La fase del templo en ruinas medio inundada, me ha encantado. El jefe es un poco chorra, el slime ese del mar, pero el escenario me ha encantado.

El que no me ha gustado ha sido el de la mina de plata, que hay veneno por todas partes. Parece grande pero una vez le quitas el veneno son 2 grandes cavernas y la del jefe, poco mas.

Y estas alturas ya tengo casi todo lo que quiero de las ramas de armas y ninjutsu que me interesa. Pensaba que tardaría mas.
@Cain91 Esa zona que mencionas me gustó por lo vertical que es pero el tema"puente" me jodió bastante, más que nada porque mis dos mandos tienen un problema y hace que el personaje vaya hacía los lados (aunque irónicamente no morí ni una vez hasta llegar al jefe).

Sobre el tema de las ramas, en el lado de las katanas, ya que solo uso la postura media, tenga pocas opciones pero en el lado de la lanza, como uso postura baja y media con ella, hay más cosas que liberar. Aunque también es cierto que hay muchas cosas que necesitas avanzar para liberarlas. Aunque donde más me centro es el Omnyo, y es que jugar con talismanes ayuda bastante. El problema es que duran bastante en lanzarse y eso es casi suicidio para según que enemigos.

Algo que me molesta del juego es que no puede usar algunos objetos sin detenerse. Muchas veces me quiero curar y tengo que esperar a que el enemigo se detenga(que esa es otra, todos son rápidos) y eso pasa poco Siguiendo con las quejas...porque todos los enemigos dan tan duro? xD. Es que hablo en serio, 3 golpes y muero con enemigos random (que sí, son bastante mierdas y mueren de nada) y con 1-2 con los más grandes xD.

HH!!!
sanray escribió:@Cain91 Esa zona que mencionas me gustó por lo vertical que es pero el tema"puente" me jodió bastante, más que nada porque mis dos mandos tienen un problema y hace que el personaje vaya hacía los lados (aunque irónicamente no morí ni una vez hasta llegar al jefe).

Sobre el tema de las ramas, en el lado de las katanas, ya que solo uso la postura media, tenga pocas opciones pero en el lado de la lanza, como uso postura baja y media con ella, hay más cosas que liberar. Aunque también es cierto que hay muchas cosas que necesitas avanzar para liberarlas. Aunque donde más me centro es el Omnyo, y es que jugar con talismanes ayuda bastante. El problema es que duran bastante en lanzarse y eso es casi suicidio para según que enemigos.

Algo que me molesta del juego es que no puede usar algunos objetos sin detenerse. Muchas veces me quiero curar y tengo que esperar a que el enemigo se detenga(que esa es otra, todos son rápidos) y eso pasa poco Siguiendo con las quejas...porque todos los enemigos dan tan duro? xD. Es que hablo en serio, 3 golpes y muero con enemigos random (que sí, son bastante mierdas y mueren de nada) y con 1-2 con los más grandes xD.

HH!!!


Es un clon de souls y los souls son así. Para mí eso no son pegas sino todo lo contrario. Hoy estoy todo el día por ahí, mañana ya lo empiezo sin falta, que menudas ganas!!!!
@RichardWagner Sí y no. Este juego tiene suficiente cosas distintas para no ser un mero "clon" y además te puedo asegurar que si tengo nivel 60 y voy a una zona inicial (digamos con nivel recomendado 20), no me matan de 2 golpes los enemigos random. Es más, en los souls es más común morir por emboscadas de enemigos random que muriendo en un 1 vs 1 contra ese mismo enemigo random.

Mi critica iba más dirigida a que el juego agrega dificultad haciendo que todos los enemigos pegue duro, en vez de tirar un poco de ingenio hacer que enemigos débiles sean una amenaza porque se lo "curran" con trampas. En vez de eso, las "trampas" hasta ahora son nulas y se limitan a esperarte en una esquina de la habitación. Para ser más claro todavía, estoy atacando un poco el diseño de niveles. El juego me gusta pero hubiera preferido que no tiraran de misiones en escenarios aislados tan planos (que no siempre son así).

Aunque claro, me falta mucho juego todavía. La cosa en ese apartado puede mejorar.

HH!!!
estoy por pillarme la edicion completa de la store por 20 euritos, segun he leido da para mas de 100 horas
pasnake escribió:estoy por pillarme la edicion completa de la store por 20 euritos, segun he leido da para mas de 100 horas


Yo no he jugado a los dlc, pero es un juego muy recomendable. [oki]
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:estoy por pillarme la edicion completa de la store por 20 euritos, segun he leido da para mas de 100 horas


Yo no he jugado a los dlc, pero es un juego muy recomendable. [oki]


gracias compañero, pues lo pillaré de la store, por ese precio lo veo muy bien

Un saludo

P.D. Por cierto a ti te gustó mas Nioh o Dark Souls 3?
@pasnake Entre todos los juegos del estilo, me gusta más la saga dark souls y el 3 es mi preferido. :)

La temática de Nioh o Bloodborne, me llama menos la atención.
Seguimos avanzando lento pero seguro. En esta nueva región he ido directo a la misión principal porque quería desbloquear lo último que me faltaba del dojo. Muy curioso el sistema online que tiene el juego pero muy acorde al momento histórico que maneja el juego. Estos de team ninja debería hacer un juego más ambicioso en esta época japonesa; me gustaría.

Entrando en pequeños detalles de la casa de te, decir que no he sabido elegir el mejor clan y luego de leerlos a todos he decido optar por el diseño que más me gustaba. Luego puede que cambie de bando como cierto murciélago xD. Algo que me hizo gracia es en la opción de cambiar de aspecto. Parece que en team ninja conocen a sus jugadores xD, porque ha sido entrar y cambiar a William por una tia para luego ver que todos los hombres tienen recios asequibles pero la única tia disponible vale 5 veces más su precio [+risas]

Volviendo a la parte offline del juego. La primera misión de la tercera región me dio algo de mal rollo, y es que las arañas no las soporto en la vida real y cierto juego de from no me ayudó con mis problema [+risas] . Aún así, fue una zona que de alguna forma me gustó bastante. Ahora bien, su jefe es patético. Sí, mola su diseño, pero es que más difíciles son las arañas de la sub-misión secundaria de esa zona que ella misma y si además usas el Onmyo de pereza I (la que tengo disponible)...te la fundes en 2 minutos. Mira que estaba acojonado por el jefe ya que históricamente los jefes arácnidos me dan problemas pero nada, hoy a sido la excepción.

36 horas y nivel 60.

HH!!!
@AlvaroParker esa edición no esta en físico... o ha salido ayer y no nos hemos enterado... ¿no?
PLK1 escribió:@AlvaroParker esa edición no esta en físico... o ha salido ayer y no nos hemos enterado... ¿no?

No ha salido pero en España..
Bueno luego empezare con las dos ultimas misiones ,espero que acabe bien y me deje buen sabor de boca para esperar el nioh 2
Ayer terminé la última misión de la historia del último DLC. Quitando un par de secundarias de ese DLC (lo que me ha costado cargarme a Hayabusa, madre mía), he finiquitado el juego practicamente entero.

Pero tengo una duda con algo que me pasó ayer. Al finalizar el combate del último DLC, me salió un mensaje que decía algo así como "en la región (no recuerdo), está disponible la misión "los ojos de la reina" si no recuerdo mal. Me dió por mirar, y esa misión resulta que ya la tengo completada y que, además, creo que es la última misión de la campaña principal. ¿Se ha desbloqueado alguna otra cosa y yo no me he enterado? Porque no veo que tenga ninguna misión sin completar en ninguna región salvo en la última, y que terminaré hoy.
Ayer me acabé todas las misiones de la tercera región. Madre mía, la primera pateada al nivel del jefe
Tigre Blanco, el gato poseído
es laberíntico de narices. Vaya sensación de no tener NPI de donde estoy o a donde ir. Solo avanzaba y mataba lo que se me ponía de por medio. Con la tontería limpié el mapa sin pisar un santuario y acabé teniendo libertad de movimiento. Y aún y así no tengo muy clara la distribución del nivel xD

También me moló mucho una zona nevada. Tenía mas o menos la misma sensación y parecía bastante mas grande de lo que era pero en esta ya me oriento mucho mejor.

Me jode que no me hayan desbloqueado mas habilidades por misión del Dojo. Estoy ansioso de comprar las 6 que me faltan, 3 de Katanas y 3 de Kusarigama, y así llenar los movesets. Tengo 28 puntos acumulados o así... Y otros tantos de Ninjutsu.

Hay una cosa que no tengo clara de los Ninjutsu... Cuando vuelves a comprar una habilidad (como la que te da 3 Bombas) pones que baja el coste para equiparlas. ¿Pero sigue dando 3 o se suman 3 mas?

Ademas veo que una partida a Katana normal tiene que ser bastante guay. No hacen mas que salir como premio Katanas tochas o especiales y por si fuera poco he visto ya varios sets que se complementan con Lanza, así que mi próxima partida ya se con que armas serán. Ahora me jode un poco eso, pero bueno, por lo menos me han caído unas dobles de Fuego y una Kusarigama de Agua (la habría preferido de cualquier otro elemento, pero algo es algo). Lo malo es que ya se me han quedado desfasadas xD Pero las he podido disfrutar.

Por ultimo, en esta ultima región me han dado muchas armaduras ligeras que protegen casi tanto como las medias o pesadas. Ahora voy de defensa hasta las cejas y con una Movilidad A (<30%) que mola bastante. Aunque la B (<70%) ya da el tiempo necesario para fintar cuando toca, como suele ser habitual en estos juegos. Eso si, las hostias que caen de los bichos grandes, son considerables. Son fáciles de pelear y hay margen para curarse, pero el segundo golpe que te enganchan ya te mata seguro...

Creo que sumo 30 horas ya con la broma. Entre secundarias, Ocaso y alguna rejugada, no avanzo muy rápido. Y de nivel me parecía que iba alto pero rápidamente se ha ido acortando la distancia entre mi nivel y el recomendado de misión.
Cain91 escribió:Ayer me acabé todas las misiones de la tercera región. Madre mía, la primera pateada al nivel del jefe
Tigre Blanco, el gato poseído
es laberíntico de narices. Vaya sensación de no tener NPI de donde estoy o a donde ir. Solo avanzaba y mataba lo que se me ponía de por medio. Con la tontería limpié el mapa sin pisar un santuario y acabé teniendo libertad de movimiento. Y aún y así no tengo muy clara la distribución del nivel xD

También me moló mucho una zona nevada. Tenía mas o menos la misma sensación y parecía bastante mas grande de lo que era pero en esta ya me oriento mucho mejor.

Me jode que no me hayan desbloqueado mas habilidades por misión del Dojo. Estoy ansioso de comprar las 6 que me faltan, 3 de Katanas y 3 de Kusarigama, y así llenar los movesets. Tengo 28 puntos acumulados o así... Y otros tantos de Ninjutsu.

Hay una cosa que no tengo clara de los Ninjutsu... Cuando vuelves a comprar una habilidad (como la que te da 3 Bombas) pones que baja el coste para equiparlas. ¿Pero sigue dando 3 o se suman 3 mas?

Ademas veo que una partida a Katana normal tiene que ser bastante guay. No hacen mas que salir como premio Katanas tochas o especiales y por si fuera poco he visto ya varios sets que se complementan con Lanza, así que mi próxima partida ya se con que armas serán. Ahora me jode un poco eso, pero bueno, por lo menos me han caído unas dobles de Fuego y una Kusarigama de Agua (la habría preferido de cualquier otro elemento, pero algo es algo). Lo malo es que ya se me han quedado desfasadas xD Pero las he podido disfrutar.

Por ultimo, en esta ultima región me han dado muchas armaduras ligeras que protegen casi tanto como las medias o pesadas. Ahora voy de defensa hasta las cejas y con una Movilidad A (<30%) que mola bastante. Aunque la B (<70%) ya da el tiempo necesario para fintar cuando toca, como suele ser habitual en estos juegos. Eso si, las hostias que caen de los bichos grandes, son considerables. Son fáciles de pelear y hay margen para curarse, pero el segundo golpe que te enganchan ya te mata seguro...

Creo que sumo 30 horas ya con la broma. Entre secundarias, Ocaso y alguna rejugada, no avanzo muy rápido. Y de nivel me parecía que iba alto pero rápidamente se ha ido acortando la distancia entre mi nivel y el recomendado de misión.


Si subes un nivel una habilidad de ninjutsu o magia, lo único que hace es bajarte en uno el coste de equiparla. Yo normalmente no los subo, porque no sueles tener opción a equipar tanto entre los 8 huecos de inventario entre magia y ninjitsu, salvo que te especialices en algo.

En el juego en realidad puedes ir casi con cualquier arma independientemente de lo que eligieras al principio. Yo escogí Katana y espadas dobles, y he acabado usando Katana y lanzas como habituales, pero también he usado mucho la Naginata y la Kusarigama, y precisamente las espadas dobles casi nada porque no me gustan mucho. Para mi la espada normal es el mejor arma o con la que me siento más cómodo. Buen equilibrio entre velocidad y daño, algunos ataques bestiales, como el bloqueo a tiempo volviendo a pulsar el bloqueo justo después que los tumba (Tempestad), para luego rematarlos, y el ataque triple (sombra que fluye o algo así se llama) también me parece muy bueno.
Acabo de entrar en la sexta región.

La misión obligatoria anterior
la del esqueleto gigante
es un palo sonando todo el rato música en plan emocionante como si fuera esto un juego de acción a saco y sigues jugando con calma y observando lo que hay. Muy anticlimatico pasada la misión anterior que era como un campo de batalla y se entendía mas esa ambientacion.

Esa misión me estaba quitando todas las ganas de seguir. Luego he hecho otras 2 secundarias y encantado de la vida.

@Alphos Ya tienen que ser muy buenas las katanas y las lanzas para que cambie de idea sobre las dobles y la kusarigama. Tienen habilidades para parsr un tren, rango, velocidad de ataque, parrys... hay mucho de lo que abusar.

En esta partida he ido con Ninjutsu por escalar una de las armas y lo he aprobechado de lo lindo. De hecho vay combates con pares de minibosses que sin bombas y esas cosas no se como los atajaría. Y los kunais para ir pinchando van muy bien, como los pergaminos de munición o andar felino, o las píldoras de potencia.

La siguiente partida la quiero hacer de Katana/Lanza/Magias a ver que tal. Las hachas me dan un poco igual...

Edit

Ya me lo he pasado. El tramo final me ha encantado.
La ultima misión no es muy laberintica, pero me ha gustado que haya tanto jefe para rejugar. Las dos misiones anteriores si fueron laberinticas y molaron mucho.

Lo que son los ultimos tres jefes del tiron molan mucho. Sobretodo el primero de los tres. El segundo lo he matado sin que me tocara (Me saltó el logro de si Nemesis), ese y el primero a la primera, y el tercero a la segunda segunda por que de primeras me dio el bocado xD

La cinemática de presentacion y derrota de esa hydra me a gustado mucho.

Antes de acabar hice unas misiones con Katana y Lanza, que me sobraban puntos para comprarles las habilidades que me interesaban. Y aunque la Katana tiene como punto muy bueno el golpe Fuerte final de postura Alta y que el Parry bueno se desbloquea mas temprano que el de las Katanas Dobles... ya no me apetece hacer una partida dedicada a Katana/Lanza.

Esas dos armas son como versiones pobres de las Dobles y la Kusarigama. En general van flojas en habilidades tanto en cantidad como efectividad y lo que es en combate basico de golpes normales/fuertes en distintas posturas tambien ganan en eficiencia, velocidad, rangos, etc.

Han sido un poco bluf, aunque las Katanas normales partocipan en un monton de sets especiales y eso rentara, supongo. Tambien estan bien junto a las Lanzas por eso de que solo te centras en distribuir en 2 atributos, pero en 4 no he tenido problema acabando con 26 en Vida/Ki y 37 en Habildad/Destreza, los tres escalados por arma eran buenos y se aprovechaban. En este sentido el asunto es muy distinto a los Souls, su uso de stats y sus softcaps.
vale la partida guardada de la edicion normal en la complete edition?
Vale la pena la edicion normal por 20€? Por lo que veo la edicion completa solo esta en digital por 50€ habeis visto si alguna vez han rebajado los 3 dlc porque los veo muy caros los tres valen mas que el juego base xd
wisanitos escribió:Vale la pena la edicion normal por 20€? Por lo que veo la edicion completa solo esta en digital por 50€ habeis visto si alguna vez han rebajado los 3 dlc porque los veo muy caros los tres valen mas que el juego base xd


No está mal, pero ha estado más barata. El precio histórico más bajo es 15,99: https://psprices.com/region-es/game/1196672/nioh
9072 respuestas