NIOH

Duda con la magia tener más parametro potencia onmyo...

¿Hace que pereza dure más o que afecte algo a los enemigos con bonus de la senda del sabio?
¿Hace que el talisman guardian dañe más?

Hay un talisman que elimina los efectos beneficiosos de los enemigos... pero por lo que yo eh probado no afecta a los enemigos con bonus de la senda del sabio
Chicos tenéis idea la armadura del dragon dorado cuando te la Dan?
por fin e comprado el juego
pero voy muy perdido, por mas que trato de ver tutoriales en youtube no me aclaro con lo complejo que es la forma de subir atributos a las armas y armaduras. voy por la segunda zona del mapa y apunto de muertes voy aprendiendo, lo de esquivar y ser agil pues es de lógica, pero mi arma la katana que venia con el dlc, hace menos daño que un cortauñas, en un solo boss tarde casi 10 minutos por que era esquivar y acariciar un poco con mi arma
algún tutorial para mancos que no sea tan difícil de entender
Bueno después de tener el juego en la estantería durante un año sin jugarlo por quedarme atascado en la vampiresa, estas son mis impresiones x ahora.
Ya voy por la 5 región.
El juego esta entre mis favoritos ayer compre el dlc.
Pienso que..que habría sido de este juego si le hubiesen dado a las misiones una profundidad de escenarios como por ejemplo la de batman o the witcher 3?
Lo que no me gusta nada es la cantidad de cuevas que tiene , no se de donde habrán sacado que los samuráis estaban mayormente en las grutas y cuevas.
Tampoco me gusta la repetición de enemigos, no se cuantas veces he matado ya nue ,el perro de rayo, te lo ponen de una manera de otra solo acompañado..
La musica prácticamente inexistente.
También podrían haber puesto a un japones de protagonista.
Aun así el juego no puedes dejar de jugarlo.
El mejor sistema de combate y builds al que he jugado.
Si al 2 le mejoran todo eso..se podría convertir en un juego de culto el cual tendría su propia legión de fans, a la altura de la fama de otras sagas.
Una pregunta, en la mision de "el ultimo samurai", como se rompen los cristales por los que no paran de aparecer enemigos?. Intento pegarle pero no le bajo nada la vida y para colmo no paran de aparecerme enemigos de dentro del cristal.
¿Cómo está el online en estos momentos? ¿Merece la pena pillarse un mes para jugar con gente o esto está tan muerto como el online del Bloodborne?
alguien esta interesado en jugar en cooperativo ?
Pregunto chicos/as, cuando pagas un personaje para convertirte en ese personaje, en la casa de te, no te llegas a ver como ese personaje? Y quien me ve como tal? Los que juegan al online conmigo me ven como ese personaje, pero, yo no? Si es así, que chorrada más grande... (según he leído)
kengiro escribió:Pregunto chicos/as, cuando pagas un personaje para convertirte en ese personaje, en la casa de te, no te llegas a ver como ese personaje? Y quien me ve como tal? Los que juegan al online conmigo me ven como ese personaje, pero, yo no? Si es así, que chorrada más grande... (según he leído)



Cuando compras la transformación de esos personajes si que te ves como tal, tu y los demás jugadores te verán con el pj que tengas seleccionado.

El aspecto es fijo, las armaduras equipadas no se verán reflejadas, siempre serás el personaje elegido tal cual.

Debes comprarlo y equiparlo, podrás cambiarlo siempre que quieras.
Hola ayer mate al boss que es una serpiente con muchas cabezas , por internet decía que era el final del juego.
Bueno salieron las letras y creía que era el final pero han salido misiones nuevas en la misma región.
Como la de los dos reyes.
No puedo con ellos me dan un toque y me matan sobre todo el mas rápido que va con la espada corriendo.
Creía que lo había terminado y ahora me encuentro con este marrón.
La dificultad a subido de manera exponencial en esa misión.
Alguna explicación o consejo?
J.m.g escribió:Hola ayer mate al boss que es una serpiente con muchas cabezas , por internet decía que era el final del juego.
Bueno salieron las letras y creía que era el final pero han salido misiones nuevas en la misma región.
Como la de los dos reyes.
No puedo con ellos me dan un toque y me matan sobre todo el mas rápido que va con la espada corriendo.
Creía que lo había terminado y ahora me encuentro con este marrón.
La dificultad a subido de manera exponencial en esa misión.
Alguna explicación o consejo?

Ahora sí, bienvenido a Nioh [+furioso]
Ves haciendo de nuevo las primeras misiones para subir de nivel y conseguir equipo más fuertr o divino (verde) y deja esa misión para mas adelante.

Saludos.
Como que vuelva a jugar las misiones..pero si el juego a terminado por que han salido esas misiones nuevas y mas difíciles?
Que es el dlc?
Compre el pase de temporada pero no aparece como descargado ni instalado..
Que hay que terminar todas esas misiones para poder descargarlo y jugarlo?
Ya me he perdido.
J.m.g escribió:Como que vuelva a jugar las misiones..pero si el juego a terminado por que han salido esas misiones nuevas y mas difíciles?
Que es el dlc?
Compre el pase de temporada pero no aparece como descargado ni instalado..
Que hay que terminar todas esas misiones para poder descargarlo y jugarlo?
Ya me he perdido.

Compraste el pase, ahora ves a la Store y descarga los 3 dlc’s y podrás jugarlos, empieza por ellos si quieres [ok]
Pues los dlcs no me descargan..
Pone comprado pero no descargan
Bueno si creo que ya ha salido aunque no lo he visto de descargar.
Creo que es la región tohoku el dlc el dragón del norte.
Pero también me ha salido otra cosa nueva que es la senda del fuerte.
Entonces esto no acaba nunca.
Lo que me hace falta es golpear más fuerte que por internet se ven algunos que hacen un daño en los vídeos..
Yo mas de 600 de daño no hago
He comprado libro de la reencarnación y no me sale en el almacén ni en el cofre de objetos.
Compro otro a ver si aparece y tampoco me ha salido.
Sabe alguien xk.
Vale ya lo he encontrado vaya he comprado 2 y tenia 3 mas.
Pues nada, por fin, juego completado!! [beer]

Parece que fue ayer cuando me descargué la primera beta, y apunto estuve de borrarla porque no era capaz de pasar del primer soldado random que me salia... [+risas]

Creo no disfrutaba tanto con un videojuego desde la época de las 16 bits, ahí es nada. Es curioso porque nunca me han atraído los juegos excesivamente difíciles, todo lo contrario, pero éste me enganchó desde el momento en el que me di cuenta que empezaba a dominarlo y fui capaz de ir avanzando sin que me mataran. Nunca había jugado a ningún Souls, y la verdad es que jamás se me había pasado por la cabeza probar uno, por lo que comentaba, pero a partir de ahora, desando estoy de catar alguno.

Me considero un jugador del montón, que nunca ha destacado especialmente en ningún genero en concreto, así que semejante hazaña la catalogaría de milagro, algo que ha hecho que incluso me de cuenta de lo infravalorado que me tenia a mí mismo como jugador. Y es que si yo he podido, os aseguro que CUALQUIERA puede, así que a aquellos que os lo esteis planteando y no lo veáis claro, darle una oportunidad. No es un juego para todo el mundo, no voy a engañaros. El inicio es jodido, muy jodido, las vais a pasar putas, maldeciréis a cada uno de los programadores, deseareis quemar el juego, la consola, estampar el mando contra la pared, y rendiros.... pero joder, os aseguro que la satisfacción que da el ir poco a poco avanzando, el derrotar a ese enemigo que tan por culo os está dando... es muy gratificante. Y eso que yo no he pisado la herrería en ningún momento, ni he hecho uso de la cantidad de posibilidades de mejora que te da el juego, ni he utilizado apenas la magia Onmyo, ni nada... yo iba avanzando, y las armas y armaduras que me daban me las iba poniendo tal cual.

Jugablemente es una maravilla, roza lo exquisito diría. Cuesta, pero te adaptas, y es un disfrute una vez que le coges el truco. Aún así, el juego es puñetero, cuando te crees invencible, te da una cura de humildad, cuantas veces yendo confiado, una "masilla" insignificante me ha aparecido arreandome un mandoblazo y devolviendome al reino de los muertos, perdiendo así toda la amrita. (putos esqueletos). Un clásico... [carcajad]

Por ponerle pegas; a nivel técnico no es malo, pero podría pasar por un juego de PS3 tranquilamente, y me parece imperdonable las ralentizaciones que tiene, lo repetitivo de algunas misiones y enemigos, la puñetera cámara, que el protagonista sea un samurai extranjero, queda como el culo cuando lo oyes hablar en ingles mientras el resto de personajes lo hace en japonés... y el enemigo final, me esperaba que fuera un reto mucho más difícil, me ha parecido uno de los bosses más fáciles del juego. Y la historia psss... reconozco que no le he prestado mucha atención.
Veo que se me han abierto nuevas misiones, pero yo ya he tenido suficiente, así que lo dejo aquí. Me doy por satisfecho, no tiento más a la suerte... Con ganas ya de poder "sufrir" con la esperada secuela, aunque espero que corrijan algunos de esos defectos que comentaba.

Lo dicho, juegazo. En un tiempo en el que a los jugadores parece que nos toman un poco por retrasados, dándonos en
ocasiones excesivas facilidades, todo bien mascado, con check points, sistemas de guiado y demás mierdas, esto ha sido como volver a aquellos tiempos en los que para pasarse un videojuego, había que currárselo. Servidor ya no recordaba esa sensación...
Zyan escribió:
kengiro escribió:Pregunto chicos/as, cuando pagas un personaje para convertirte en ese personaje, en la casa de te, no te llegas a ver como ese personaje? Y quien me ve como tal? Los que juegan al online conmigo me ven como ese personaje, pero, yo no? Si es así, que chorrada más grande... (según he leído)



Cuando compras la transformación de esos personajes si que te ves como tal, tu y los demás jugadores te verán con el pj que tengas seleccionado.

El aspecto es fijo, las armaduras equipadas no se verán reflejadas, siempre serás el personaje elegido tal cual.

Debes comprarlo y equiparlo, podrás cambiarlo siempre que quieras.


Debo de estar ciego o nose donde se hace ese cambio. He comprado dos personajes, pero me veo igual...

Edito =estaba ciego... Esta en la misma casa de te...
Algun truco o algo para matar al boss rana gigante??
La zona ya se me hizo pesadisima, y tremendamente dificil avanzar, pero lo que es el boss, esque llevaré como 40 intentos y lo mas cerca ha sido quedarme a un tercio de barra.
Creo que voy algo escaso de nivel...pedia 70 para esta zona, y ahora mismo soy nivel 69, pero esque apenas he podido farmear porque llegó un punto que solo queria avanzar al siguiente santuario....

Aparte nose si me quedará demasiado, pero ya estoy llegando al limite de que se me haga cansino el juego...no por que no me guste, todo lo contrario, pero lo veo tremendamente largo...
rubenteve escribió:Aparte nose si me quedará demasiado, pero ya estoy llegando al limite de que se me haga cansino el juego...no por que no me guste, todo lo contrario, pero lo veo tremendamente largo...


Pues todavía te queda cacho... ese boss a mí también me dio por saco, pero no es ni mucho menos de los más chungos.
Yo lo acabe hace unos días el juego.
Y empiezo a darme cuenta de que el juego esta muy pensado y currado.
Al terminarlo se abren las sendas creo que con la intención de que puedas farmear y conseguir las armaduras divinas.
Así que ahora me vuelven a quedar todas las sendas y luego los dlcs.
Así que queda nioh para rato.
Luego el tema de las builds esta muy pensado para tener al jugador pensando continuamente como hacer mas daño al rival.
A la rana le metes los talismanes pereza y ya no hay rana.
Juegazo.
Buenas, soy nuevo en este foro y tenia una pregunta, hay algun sitio donde aparezcan todos los distintos tipos de sets que haya pero en español? empece el juego hara un par de semanas y me ha enganchado bastante, pero no tengo claro que equipo quiero montarme y las paginas que tienen algo de informacion estan en ingles y hay bastantes cosas que no me quedan claras

rubenteve escribió:Algun truco o algo para matar al boss rana gigante??
La zona ya se me hizo pesadisima, y tremendamente dificil avanzar, pero lo que es el boss, esque llevaré como 40 intentos y lo mas cerca ha sido quedarme a un tercio de barra.
Creo que voy algo escaso de nivel...pedia 70 para esta zona, y ahora mismo soy nivel 69, pero esque apenas he podido farmear porque llegó un punto que solo queria avanzar al siguiente santuario....

Aparte nose si me quedará demasiado, pero ya estoy llegando al limite de que se me haga cansino el juego...no por que no me guste, todo lo contrario, pero lo veo tremendamente largo...

pegate a el por su lado izquierdo y bloquea mucho, cuando te va a atacar con estocada de lanza corre sin esquivar hacia la derecha, no te toca y deja la espalda al descubierto para poder darle unos golpes, si ves que salta y te cuesta esquivar simplemente bloquea (quiza tengas que cambiar la armadura para que te reduzca menos ki el bloquear).

Cuando fume ataca y vuando empiece a soltar las bombas intenta estar siempre pegado, moviendote por su lado izquierdo que ahi no tiene la lanza, si ves que tiene intencion de atacar bloqueas y esperas tu oportunidad.

Luego hay una forma “facil” que imagino valdra con todos, basicamente es llevar piedras de las que te dan amrita, rellenas el espiritu lo usas y atacas a lo bestia, cuando se acabe usas las piedras para rellenar el medidor de nuevo y asi hasta matarlo.

Si por un casual tienes ya desbloqueados los talisamens de pereza son extremadamente utiles tambien, hacen muuuuy lento al enemigo y el combate se vuelve sencillo.
Después de un año con el juego en el disco duro instalado y sin llegar a catarlo por fín me he decido a jugarlo, y la verdad es que engancha muchísimo, me está encantando. Ya voy por la senda del fuerte casi completada pero aún tengo un montón de dudas, asi que solicito vuestra inestimable ayuda:

1. Cuando la barra azul del progreso de la senda del fuerte, imagino que me saltará la siguiente senda y tendré acceso al equipo etéreo..?
2. Hay alguna guía donde explica para qué vale cada atributo en las armas y armaduras..?, y cuál serían los mejores para las katanas..?
3. He empezado con katanas, pero no tengo ni idea de qué armadura es la mejor para llevarlas, y qué katana es mejor. Luego me gustaria probar la katana grande.

Un saludo.
A mi me paso lo mismo lo jugué un poco y no me convenció y lo deje en la estantería.
Hace un par de meses le di otra oportunidad y vaya juegazo.
Voy por la senda del fuerte también.
@yojuhomi yo empece no hace mucho la senda del fuerte, cuando rellenas la primera barrita te desbloquea una region, asi con el resto, para desbloquear la siguiente senda tienes que pasarte la mision ojos de la reina (creo que se llamamaba asi, sino similar).
Lo que no recuerdo es si se desbloqueaba tras rellenar parte de la barra de progreso o tras hacer la mision “final”, ahora estoy en la senda del demonio (la siguiente del fuerte y que no dan equipo etereo aun) ademas justo en la mision final xD, comprobare en un rato si se me desbloquea ya la mision de ojos de la reina o no.

La senda que sigue a la del demonio creo que es la del sabio que por lo que he leido es la que te da el equipo etereo, estoy saltandome michas misiones para poder tener acceso a ello.

Respecto a la katana yo las habilidades que le tengo pensado poner son parte de las que tengo ya.
Un elemento (ahora llevo fuego porque soy incapaz de hacer daño a los jefes y el daño de quemadura va en funcion de la vida del jefe y no de mi ataque)
Combate cuerpo a cuerpo, que aumenta en un porcentaje el daño caisado en el cuerpo a cuerpo
Reduccion de ki al proteger, hace lo que indica el nombre xD
cambio ataque (atributo) A en mi caso tengo pensado ponerle cambia ataque (corazon) que es con lo que aunenta mas el daño la katana y lo tengo a 99
Y bonificacion de familiaridad A, si no me equiboco aumenta un 16% el daño cuando la familiridad es 999, esto no te lo explica el juego, lo lei por un foro.

De todas formas si pulsas el boton option vuando estas viendo la katana te sale una explicacion de lo que hace cada cosa, aunque algunas no son muy explicitas, como ki infinito, que debe ser buena porque es morado pero no se en que influye directamente.

Ed: para desbloquear la mision de los ojos de la reina no se si necesitas completar la final (la de las serpientes, orochi) pero al menos necesitas rellenar la barra de progreso azul hasta la ultima linea.
Muchísimas gracias, tomo nota de vuestros consejos y a ver si mejoro el keko. Saludos.
Respecto a la forja de armaduras y especialmente armas, hay realmente alguna ventaja? en termino de armaduras se que te reducen los requisitos que necesitas para aplicar los efectos d eestado a la mitad, pero no veo nada mas.

Hay realmente algun beneficio? o es mejor tratar de farmear equipo en los enemigos? porque siempre que he forjado es cierto que me dan nivel alto pero el valor es 0 o +1 y lo que me encuentro jugando es de +20 para arriba y a veces tambien nivel alto
Hola ya soy nivel 120 creo y voy por la senda del fuerte.
Veo vídeos por youtube donde los golpes hacen un daño tremendo al atacar.
Yo atacando de frente puedo hacer un daño de algo más de 600 y por la espalda 1000 así con ataque en postura media.
Uso katana.
Como se puede conseguir hacer el daño de los vídeos de youtube los veo pero lo explican todo en ingles.
@J.m.g Mejorar el equipo, no hay mas, depende tambien del video porque algunos usan ciertos sets y habilidades para potenciar daño, pero hablando de daño sin ningun boost por magia, ninjutsu o ponerse en critico y usar arma viva solo te queda mejorar tu equipo.

Lo ideal es que a tu arma le pongas efectos de estado ofensivos, combate cuerpo a cuerpo 20%, bonificacion daño de familiaridad A, cambio ataque corazon A+... y luego tener un nivel y valor de arma alto.

Aunque esos que hacen tanto daño seguramente tengan armas a nivel 300 y tengan 200 en corazon si usan katanas, ademas de todo el equipo etereo y con sets que te den mucho porcentaje de daño.

A esto añadele usar a kato como espiritu guardian, potencia daño cuerpo a cuerpo y tambien el daño de habilidades
Que builsd usáis para katana?
Me he terminado el juego, y ahora he comenzado la Senda del Fuerte. Por lo que veo por ahora, las misiones son las mismas, y he leido por aquí que después de esta senda hay varias sendas mas.
Mi pregunta es, ¿voy a poder jugar cosas nuevas o se va a limitar a repetir las mismas misiones pero cada vez mas complicadas?
CristhianFG escribió:Me he terminado el juego, y ahora he comenzado la Senda del Fuerte. Por lo que veo por ahora, las misiones son las mismas, y he leido por aquí que después de esta senda hay varias sendas mas.
Mi pregunta es, ¿voy a poder jugar cosas nuevas o se va a limitar a repetir las mismas misiones pero cada vez mas complicadas?

es practicamente las mismas misiones, las diferencias son que encuentras mejor equipamiento, a partir de la tercera senda cambian algunos enemigos creo recordad (te meten enemigos de los dlc, si no los tienes creo que no puedes llegar a la tercera senda) y tambien alteran cantidad de enemigos en algunos casos, si por ejemplo en un combate de un puente tenias que luchar solo contra una aparicion pues en alguna senda quiza te añadan un onyudo (el de un ojo con le gua larga) o te metan cuervos... pero asi que sea realmente nuevo solo el averno (el cual para poder avanazar a todos los pisos debes compeltsr todas las sendas)
Yo estoy jugando menos ya.
Lo termine pero las sendas se me están haciendo cuesta arriba.
Es todo lo mismo pero mas difícil.
Creo que he jugado algun que otro juego en mi vida,pero puffffffffff,creo que es el primer juego que digo que me resulta dificil "de verdad",ni Ninja Gaiden 1/2/3/4/9 ni Demons ni nada,este juego fue creado pensando en como joderme exactamente a mi.
He activado sin querer el online en un santuario. Como puedo desactivarlo?
Hola, acabo de empezar el juego, he pasado el prologo. Una pregunta, ¿que armas recomendais para hacer más fácil el juego? He leído que lanza y cadena. Y lo de los espíritus, ¿cual ayudaria más?
Me interesa ir avanzando en el juego, me da igual que esten chetadas.

Gracias
A mi la que me gustaba mas era la katana, que seria de un samurái sin una katana.
Pero prueba la que mas te guste a ti.
Buenas, llevo unas horas con el juego, y me está gustando pero a la vez me estoy volviendo bastante loco con tantas opciones y tantos cosas que asimilar. Voy descubriendo cosas pero en algunas voy muy perdido.

- Una duda, debajo del atajo con los 4 objetos, me han salido 3 indicadores de pergaminos con dibujos y números, espada 5, estrella kunai 2 y papelito 2, que no tengo ni idea de que son, ni para que sirven ni como se quitan de la pantalla, ¿alguien sabe?

- Y otra cosa, toda la ristra de armas y armaduras que vas cojiendo, y que se que no usaré nunca por tener menos nivel que mi equipo actual, es conveniente hacer ofrenda para cambiarlo por amrita, o sirven para otra cosa?
aaalexxx escribió:- Una duda, debajo del atajo con los 4 objetos, me han salido 3 indicadores de pergaminos con dibujos y números, espada 5, estrella kunai 2 y papelito 2, que no tengo ni idea de que son, ni para que sirven ni como se quitan de la pantalla, ¿alguien sabe?

- Y otra cosa, toda la ristra de armas y armaduras que vas cojiendo, y que se que no usaré nunca por tener menos nivel que mi equipo actual, es conveniente hacer ofrenda para cambiarlo por amrita, o sirven para otra cosa?


- Esos son los puntos samurai, ninjitsu y magia onmyo. Con ellos puedes aprender habilidades y crear distintas armas y conjuros.

- Puedes hacer ofrendas para obtener amrita e items, o venderlos en la herrería.
@aaalexxx

Hola, yo llevo poco tambien (estoy en el primer boss del barco), pero creo que te puedo ayudar.

- Eso que te sale de los pergaminos indica que tienes puntos de ese tipo que puedes canjear en el apartado correspondiente del menu. Para aprender ninjutsus, nuevos golpes con armas, etc. Es muy util.
- Yo las voy canjeando por amrita para subir de nivel, al menos en el primer mundo. Luego he leido que lo recomendable es desmontarlas, pero supongo que es mas adelante, porque no he encontrado la opcion.

Un saludo!
Perdonad mi torpeza,pero como se sube las armas a +1,+2.+3,etc...voy por la mitad de la senda del fuerte y he visto por ahi que se pueden subir como en los souls las armas no?como se hace exactamente?
Perdonarme chicos, una pregunta, hice la mision de las sombras, la de la vampira, daban un par de objetos de armadura zakin y kinu pero no aparecen en el inventario.

Sabeis porque no aparecen?

Gracias y un saludo
seia escribió:Perdonarme chicos, una pregunta, hice la mision de las sombras, la de la vampira, daban un par de objetos de armadura zakin y kinu pero no aparecen en el inventario.

Sabeis porque no aparecen?

Gracias y un saludo


Quiza si tenias el inventario lleno se han ido al almacen
He pillado el juego y le tengo ganas. Ya me pasaré por aquí xD

HH!!!
sanray escribió:He pillado el juego y le tengo ganas. Ya me pasaré por aquí xD

HH!!!

Disfrutalo,es un juegazo XD
Estoy empezando la senda del fuerte ahora y tengo una pregunta. Los objetos divinos que se me dropean he llegado a tener hasta nivel 150 (+2). Hay manera de conseguir +3 de ellos? O solo dropean? Otra cosa, quise subir un 150 a un 150 +2, con un +2 que tenia ya a tope de familiaridad los dos, pero solo se me suma a +1, es normal?

salu2!!
Buste escribió:
sanray escribió:He pillado el juego y le tengo ganas. Ya me pasaré por aquí xD

HH!!!

Disfrutalo,es un juegazo XD

Joder, que juegazo. Lo estoy disfrutando bastante.

Ya acabé con el primer jefe del juego (barco) y genial. Eso sí, los yokai me dan de lo lindo. Básicamente no puedo con ellos (1 golpe y fuera).

Ahora mismo ando con Katana como principal y de set ligero.

Me está encantando pero el tema fps jode. Empaña esta maravilla

HH!!!

Pd: han reciclado del Toukiden bastante. La música del inicio del menú de inicio es lo primero xD

Pd2: he escuchado la voz de Itachi y la de Sarutobi de Naruto. Juegazo xD
Yo volvi al juego, para hacer los dlcs,subi este corto,como me gusta hacer esto en el juego X-D



Lo que me parece una cagada es que a los Yokai no se les pueda hacer contras,espero que para el 2 si se pueda,al menos a los enemigos con forma humanoide.

@FrankT

Si es normal la ultima pregunta.

Las armas las mejoras de dos formas,en combinar alma,metiendole un + mas alto de la que quieres mejorar o metiendole un + de su mismo valor.

Si tienes una espada +2 que quieres hacerla +3.

Necesitas o bien un arma +3 o otra +2,la cosa es que vas haciendo cadenas.

De dos katanas +1 sacas 1 una +2, de dos katanas +2 sacas una +3 y así sucesivamente.

Yo he pasado un poco de este tema porque se hace muy pesado,tedioso,piden demasiado oro,pasas horas mejorando arma y capaz que luego pillas una mejor X-D yo intento mejorar mi equipo,pero me canse de buscar las armas perfectas,En youtube tienes vídeos donde explican herrería,donde farmear,como hacerlo mas rapido etc etc.

A mi personalmente el sistema de mejoras de equipo del juego no me encanta,me gustaría que fuera mas simple y rápido,y mira que yo he jugado MUCHO, pero conozco gente que ha jugado 600 horas y seguía mejorando equipo y sacando efectos,a mi ese rollo de farmear tanto como un chino y el factor aleatorio no me encanta,
¿No hay un lugar donde comprar objetos? Quiero comprar antiparalizante para la segunda batalla del boss y no tengo.

Una cosa que no me gusta del juego es que sea por misiones. He salido de la misión dos para ver si se podía comprar objetos y nanai. Se ha reiniciado todo y poca gracia.

HH!!!
No hay edición completa en inglés de este juego, verdad?
Entiendo que la complete JAP no lleva inglés y no hay ninguna ed. asiática por ahí que lo lleve.
Entonces no hay otra manera de jugarlo todo si no es en digital?
Park Chu Young escribió:No hay edición completa en inglés de este juego, verdad?
Entiendo que la complete JAP no lleva inglés y no hay ninguna ed. asiática por ahí que lo lleve.
Entonces no hay otra manera de jugarlo todo si no es en digital?


Esa edicion no es que lleve ingles, es que lleva castellano tambien.
parrotxo escribió:
Park Chu Young escribió:No hay edición completa en inglés de este juego, verdad?
Entiendo que la complete JAP no lleva inglés y no hay ninguna ed. asiática por ahí que lo lleve.
Entonces no hay otra manera de jugarlo todo si no es en digital?


Esa edicion no es que lleve ingles, es que lleva castellano tambien.


En serio? O sea a por la ed. jap de cabeza entonces...
9072 respuestas