NIOH

EddyHawk escribió:...

Yo lo que veo es que nos hablas como si no conocieramos mas juego que el nioh. Repito lo dicho, no tiene ni el mas minimo sentido que te pases el juego 3 veces y luego digas que es repetitivo.

En tu caso es obvio que te has cansado del juego, cosa que pasa con absolutamente todos los juegos antes o despues. Pues muchacho, sera por juegos en el catalogo. Pero no vengas ahora a decir "noseque juego mola mas", porque repito, no tiene sentido despues de la cantidad de horas que te ha dado el juego, que teniendo en cuenta que andabas por la senda del demonio deberias tener unas 100 .
Ojala todos los juegos tuvieran esta maravillosa jugabilidad y tuvieran las infinitas posibilidades de este Nioh . Mismamente yo con todas las sendas terminadas y el averno completado hay algunas cosas que todavía no las entiendo bien . Siempre nos quejamos en otros juegos de que le faltaría tal o cual para ser la leche . Pues en este Nioh eso no pasa , es mas su cantidad de opciones es abrumadora. Este es un juegazo(infravalorado) como la copa de un pino.
Alguien muy cheeto que me carrilee el último dlc en senda del demonio?
Estoy un poco saturado del juego para seguir farmeando nivel, pero no me gusta dejarlo a medias
Una vez terminada la senda del samurai(me quedan las misiones de luchar contra 2 jefes excepto una,que no sé ni como me la hice),estoy con la senda del fuerte(ya me he hecho alguna principal y varias secundarias para ir subiendo nivel) y tengo unas dudas :

-Ya empiezan a aparecerme armas y armaduras divinas.....un arma divina no se puede combinar con otra?porque tengo varias y en la herrería no me deja aunque tenga otra de más nivel que la que llevo.
-Siguiendo con las armas divinas....es mejor vender las que no quieres o desmontarlas?desmonté una por curiosidad y te dan un fragmento divino o algo así...para qué sirve exactamente?
-Antes de comenzar cualquier misión me sale un cuenco(40 se vé que tengo) que cuantos más "apueste" más probabilidad de conseguir armas divinas....merece la pena hacerlo?
-He visto que con las armas divinas,al menos,se pueden subir parámetros de éstas(forjarlas)....merece la pena hacerlo tan pronto?o es mejor esperar a estar mucho más adelantado y tener mayor nivel personal y de arma?(es algo que ya os leí comentar)

Muchas gracias.
La magia que ralentiza los movimientos del rival está rotísima, no? La usé contra la araña y Yuki Onna y ya no pienso usarla más, a no ser que se me atragante mucho algún boss xDD.
La historia de este juego esta chula??
Sabeis si es mejor que la de dark souls o bloodborne?
riukookos escribió:La historia de este juego esta chula??
Sabeis si es mejor que la de dark souls o bloodborne?



Esta bien si te gusta la historia de japon y sabes algo del periodo en el que esta ambientado.
Si es mejor o peor eso son gustos, para mi es normalita, un poco plans,no se pueden comparar con el lore del souls o bloodborne
angelspartano escribió:
riukookos escribió:La historia de este juego esta chula??
Sabeis si es mejor que la de dark souls o bloodborne?



Esta bien si te gusta la historia de japon y sabes algo del periodo en el que esta ambientado.
Si es mejor o peor eso son gustos, para mi es normalita, un poco plans,no se pueden comparar con el lore del souls o bloodborne


Vale gracias por contestar creo que me lo voy a comprar ahora que está a buen precio
Sobre lo que habeis comentado anteriormente sobre el juego diré mi opinion.

Bajo mi punto de vista, si, si puede llegar a ser un tanto repetitivo, pero como bien decis ¿que juego con mas de 300 horas no lo es?.Obviamente hay gente que aguanta mas y gente que aguanta menos jugando y repitiendo, todo depende de cuanto te guste, a mi los hack slash diria que es el genero que mas me gusta, y a los que mas horas les he metido, ninja gaiden me lo pase en maestro ninja y eso que era un dolor de cabeza, pero es que erá una pasada, soy fanatico de los devil may cry por lo mismo, es a los que mas horas les he metido y de vez en cuando los vuelvo a rejugar, incluso a ese reboot que no le gustaba a nadie. Y nioh ha sido una absoluta revelacion, hacia tiempo que no me enganchaba asi por un juego y eso que llega a ser frustrante a veces, pero las posibilidades que ofrece son increbiles. Considero que pocos juegos ofrecen tanto entretenimiento una vez te los has pasado y nioh su punto fuerte esta una vez te lo has pasado, al igual que los titulos que he mencionado anteriormente, nioh me recuerda a uno de los juegos que mas me gustaron hace años que era "vagrant story" tenia un sistema de equipo muy muy parecido a nioh, con combinaciones de armas y demas.
Dark souls, la verdad que esta bien, es un buen juego, he jugado al uno y al 3, pero una vez pasado la verdad no me llamaba la atencion empezarlo otra vez.
Pero hay que entender que hay gente a la que le gusta pasarse el juego una vez y probar otros y es respetable.


Hierbajo escribió:@neoarcangel

Según el enemigo es mejor una u otra. Si es rojo y quieres asegurarte usando tajo dale un debilidad. Cruz es ideal es postura baja ya que Esquivas mejor y te mueves más rápido (aparte de que si te sale un ojo de la mente destrozas). Y tienes más técnicas, espada del agua es arriesgada pero mola un puñao. Cerezo si conoces bien el patrón enemigo es la leche y el parry, combinado con tajo aleatorio (para aplicar arma debilitada) y 2 cruces mientras se levanta es un aniquilador de humanos, bosses o no. Aparte de que si estás rodeado de humanos te salva el día. Ah, y dios del viento. Ideal para finiquitar enemigos a los que sí les cortas sus ataques con los tuyos.

Sobre el arma :
1-a las armas etéreas le puedes poner reiniciar combinaciones del alma, lo cual abarata el precio de las siguientes combinaciones del arma que estés combinando con esta.
2-no subas el arma a + de +41/43,a partir de piso 80 te encuentras armas +40 con traspasar nivel del arma, y no vas a notar una gran diferencia entre una +42 y una +50. Así que no tires tiempo y dinero.


Menuda tardecita, casi cuatro horas atascado con 2 enemigos. Estoy en el averno piso 31, mi gran amigo ishida matsumari que lo tengo atragantado, pues con este habré echado una hora y media perfectamente, y luego una vez acabado con el, me he quedado atascado con el enemigo mas simple que hay en el juego, nunca me ha dado problemas hasta el averno, edward kelly, de pasarmelo siempre a la primera a tener que salir del averno para intentar cambiar las habilidades. No por que sea dificil sino por que creo que es el enemigo que he visto con mas vida de todos los que he jugado, apenas lograba unos 1000 con arma viva y los golpes normales eran 700 u 800 cuando generalmente son unos 2000-3000.
Tengo equipo divino y uno etereo nivel 300 con +37 y eso que comentaba hace unos post de que me costaba cada subida unos 400000, se mantiene, quizás no son 400000 pero si son 250000 minimo, me da la impresion de que es por el nivel del arma o armadura por que todas las que tengo a 300 me cuestan mucho mas, incluso con el "reiniciar combinacion" en una eterea me siguen cobrando unos 250000 o mas y solo aumentando el "+". Asi que de momento no subiré mas el equipo hastas que no me den muchisimo mas oro, me quedaré en +37 de momento.
No recuerdo si es en el averno o también en la senda nioh, pero me doy cuenta de que los talismanes, sobre todo el de lentitud, no dura ni 5 segundos, y en algunos casi desaparecen al instante, ya ni siquiera se los lanzo, y estoy intentando debilitar el arma del enemigo y a estos dos, cuesta meterselos un monton, 6 o 7 espadazos y aun asi me funden casi siempre de un plumazo, y es por que no consigo con el poco oro que tengo conseguir estas habilidades.

Reduccion de daño con yokais(accesorios)(tengo "contra el reino de yokais" pero esa creo que apenas quita daño y lo que quiero es reducir.)
Daño omyo para talisman de debilidad o lentitud
Bonificacion de daño por estados alterados (esa creo que me ayudaria un monton, pero no me sale). Con esta me surge una pregunta, ¿te aumenta el daño tengas uno o 15, o te aumenta el daño por cada estado alterado que tengas?

Luego hay, creo que son 3 habilidades, una es la de contagiar estados, otra la de de anular estados y otra la de replicar estados.
La de replicar y la de contagiar ¿replican todos los estados o solo los positivos?

Y las bonificaciones de las armas de largo alcance y las de las armas vivas, ¿funcionan aunque no estes usando un arco o un arma viva expresamente o solo funcionan cuando las estas usando? Por ejemplo, un espiritu sé que tiene ataque por presa, ¿esa funciona cuando el arma viva esta activada o cuando te cargas por presa a cualquier enemigo sin arma viva?


Muchas gracias.
+1 al creador del hilo y +1 a todos los usuarios quienes con sus opiniones lo mejoran.

Yo he retomado NIOH, después de terminar la primera vuelta hace ya varios meses. Y con la senda del fuerte, el desafío se ha disparado. XD [oki] Que hayan misiones secundarias donde debas de partirte la cara contra dos o tres jefes es una pasada. [Ooooo] pero más aún cuando consigues superarlos.

Tengo unas dudas que espero que alguien me pueda responder:

-.Tengo una armadura que tiene como habilidad. "Bonificación por armadura 15%" según su descripción aumenta el daño en inversamente proporcional a la armadura equipada. Mi duda es, ¿se refiere a la protección de la armadura? ,en este caso se refiere a la pieza equipada o al conjuro de todas ellas? o ¿se refiere al peso de la misma? Estoy usando el set de Hayabusha, salvo, las piernas que usó un set de la armadura caballerosidad para aumentar el daño de la habilidad lluvia nocturna.

-.Pregunta un poco tonta, ¿se pueden tener varios personajes como en la saga SoulsBorne centrado en un rol? O ¿si das a nueva partida se te borran los datos del personaje actual?

-. Espero que alguien me pueda confirmar esto, para desbloquear la próxima senda debo terminar todas las misiones principales y secundarias de la actual senda, senda del fuerte, ¿ es correcto?


Un Saludo y gracias.


Pd2. Yo vengo de la saga SoulsBorne y la verdad es que el cambio de aires me ha gustado.
Funcionario DEVA escribió:+1 al creador del hilo y +1 a todos los usuarios quienes con sus opiniones lo mejoran.

Yo he retomado NIOH, después de terminar la primera vuelta hace ya varios meses. Y con la senda del fuerte, el desafío se ha disparado. XD [oki] Que hayan misiones secundarias donde debas de partirte la cara contra dos o tres jefes es una pasada. [Ooooo] pero más aún cuando consigues superarlos.

Tengo unas dudas que espero que alguien me pueda responder:

-.Tengo una armadura que tiene como habilidad. "Bonificación por armadura 15%" según su descripción aumenta el daño en inversamente proporcional a la armadura equipada. Mi duda es, ¿se refiere a la protección de la armadura? ,en este caso se refiere a la pieza equipada o al conjuro de todas ellas? o ¿se refiere al peso de la misma? Estoy usando el set de Hayabusha, salvo, las piernas que usó un set de la armadura caballerosidad para aumentar el daño de la habilidad lluvia nocturna.

-.Pregunta un poco tonta, ¿se pueden tener varios personajes como en la saga SoulsBorne centrado en un rol? O ¿si das a nueva partida se te borran los datos del personaje actual?

-. Espero que alguien me pueda confirmar esto, para desbloquear la próxima senda debo terminar todas las misiones principales y secundarias de la actual senda, senda del fuerte, ¿ es correcto?


Un Saludo y gracias.


Pd2. Yo vengo de la saga SoulsBorne y la verdad es que el cambio de aires me ha gustado.


A ver, te intentaré responder lo que pueda.

La senda del fuerte es relativamente sencilla, sobre todo si lo comparamos con las sendas que vienen que esas si que son complicadas.
En nioh, al menos en el offline, no, no puedes tener varios personajes, lo que si puedes es modificar el aspecto del que tienes mediante puntos de honor (matando apariciones). Cuando llegas a unos determinados punto puedes comprar determinados aspectos de personajes del juego,(casi todos los humanos) en la "casa de te"(dos mas abajo de la opcion del herrero), asi que puedes tener la apariencia de muchos enemigos y aliados del juego. El gran problema es que los puntos de honor son poquisimos y lo que cuesta cada personaje es una barbaridad, sobre todo los personajes femeninos que son los que mas cuestan.
Aparte de que solo sirve para cambiar el aspecto, no te dan ninguna habilidad especial o nada determinante.
No he jugado a soulsborne asi que supongo que te referiras a esto.

Para desbloquear la proxima senda tienes que acabarte la miion "los ojos de la reina" que esta en la quinta o sexta region en forma de barco. Pero para ir desbloqueando regiones si es conveniente hacerte todas las misiones que puedas, ademas te harán bastante falta si lo que quieres es oro, que si vas a jugar las siguientes sendas, te aseguro que vas a necesitar y mucho.
@neoarcangel Gracias por responder. [oki]
Cuando me refería a otros personaje me refería a la build no al aspecto físico ya tengo el de Ginyijo Tachibana y la Kunoichi co protagonista ;) ahora voy a por María. Me refería a la build un personaje centrado en un aspecto mago Omnyo, ninja, etc. Aunque supongo que que como has dicho, usando el libro de reencarnación siempre puedo redistribuir los puntos y hacerme la build que quiera.

Gracias, por la respuesta, así que debo hacer la misión "los ojos de la reina" para pasar a la siguiente senda. Es bueno saberlo, aunque como bien dices, es mejor hacerse todas las misiones secundarias y principales de la senda actual antes de dar el paso a la siguiente. En esta aguanto el tipo muy bien, pero si doy el salto a la siguiente senda con total seguridad me acaben partiendo la cara. [+risas]

La duda de la bonificación por armadura es la que me sigue dando en que pensar. Cada vez creo que la bonificación al daño es inversamente proporcional a la protección, contra menos proteccion ofrezca la armadura más daño hará el personaje.
Si se pueden tener varios "personajes" grabados por separado, lo unico que al cargar el juego en lugar de continuar hay otra opcion que creo que es cargar partida o algo asi.

Por cierto para sacar puntos de honor lo mas "rapido" es meterte en partidas de otros a ayudarles. Y lo pongo entre comillas porque luego va el tio al que ayudas se cae por un barranco o se tira de boca contra un bicho y te quedas mirando como tonto la pantalla XD, pero bueno es parte de la diversion.
Os cuento mis peripecias en mi primera partida:

- Voy ya por la 4ª zona.
- Ayer llegué a una secundaria donde me tocó luchar contra 2 jefes a la vez.... y tuve que recurrir al online para pasármelo. Sólo era una odisea. Así que me conecté, vino un "apañero desconocido" muuuuuy dopado y nos ventilamos los dos jefes en poco tiempo. Bueno, mejor dicho, fue e´l el que los mató al 99%. Yo sólo les dí 3-4 golpes.
- La cantidad de armas, piezas de armaduras, accesorios.... es abrumadora. En mi humilde opinión se pasan con tanta cantidad de items. Eso sí, cuando encuentras algo que está 1-2 escalones por encima que lo que llevas puesto es un gustazo. Pero para eso hay que buscar mucho entre la basura.
- DUDA: En algunos equipamientos sale una frase de color verde. Cuando te equipas con varias armas / armaduras con la misma frase, entiendo que te dan algún tipo de bonus. Pero no me queda claro cual es el bonus ni si me tengo que equipar con TODO del mismo tipo.
Hola:

Estoy pasandolas canutas en la senda del sabio, por lo que busco gente con buenas builds (Susanoo o similares) para ayudarme un poco con algunos bosses.

Yo voy a build Hayabusha y me esta resultando imposible derrotar a
Orochi
y, además, he tenido la mala suerte de que todo el que invocaba, era un poco malo.

Algun alma caritativa que pueda ayudarme a pasarmelo y así poder desbloquear la senda Final y los nuevos pisos del averno?

Mi id es Faloppa_vagrant

Gracias!

Salu2
Hola. ¿Se oye algo de una edición completa en físico? Gracias.
kotepikabea escribió:Os cuento mis peripecias en mi primera partida:

- Voy ya por la 4ª zona.
- Ayer llegué a una secundaria donde me tocó luchar contra 2 jefes a la vez.... y tuve que recurrir al online para pasármelo. Sólo era una odisea. Así que me conecté, vino un "apañero desconocido" muuuuuy dopado y nos ventilamos los dos jefes en poco tiempo. Bueno, mejor dicho, fue e´l el que los mató al 99%. Yo sólo les dí 3-4 golpes.
- La cantidad de armas, piezas de armaduras, accesorios.... es abrumadora. En mi humilde opinión se pasan con tanta cantidad de items. Eso sí, cuando encuentras algo que está 1-2 escalones por encima que lo que llevas puesto es un gustazo. Pero para eso hay que buscar mucho entre la basura.
- DUDA: En algunos equipamientos sale una frase de color verde. Cuando te equipas con varias armas / armaduras con la misma frase, entiendo que te dan algún tipo de bonus. Pero no me queda claro cual es el bonus ni si me tengo que equipar con TODO del mismo tipo.

Creo que más o menos vamos igual xDD. Yo acabo de completar la mansión de los ninjas, que está llena de trampas.
Respecto al equipo con la frase verde, en el menú cuando vas a equiparte dicho equipo, ves pulsando L2 hasta que te aparezcan las bonificaciones que te dan por llevar más o menos armadura del mismo tipo.
kotepikabea escribió:Os cuento mis peripecias en mi primera partida:

- Voy ya por la 4ª zona.
- Ayer llegué a una secundaria donde me tocó luchar contra 2 jefes a la vez.... y tuve que recurrir al online para pasármelo. Sólo era una odisea. Así que me conecté, vino un "apañero desconocido" muuuuuy dopado y nos ventilamos los dos jefes en poco tiempo. Bueno, mejor dicho, fue e´l el que los mató al 99%. Yo sólo les dí 3-4 golpes.
- La cantidad de armas, piezas de armaduras, accesorios.... es abrumadora. En mi humilde opinión se pasan con tanta cantidad de items. Eso sí, cuando encuentras algo que está 1-2 escalones por encima que lo que llevas puesto es un gustazo. Pero para eso hay que buscar mucho entre la basura.
- DUDA: En algunos equipamientos sale una frase de color verde. Cuando te equipas con varias armas / armaduras con la misma frase, entiendo que te dan algún tipo de bonus. Pero no me queda claro cual es el bonus ni si me tengo que equipar con TODO del mismo tipo.


Creeme, no se pasan con los items, los items estan para venderlos y asi conseguir oro o para desmontarlos y asi conseguir sus piezas.

Aquellas piezas que tienen una frase como bien dices son piezas de un set de armaduras. Los set incluyen las cinco piezas de armadura y un arma especifica, conforme mas piezas del set tengas mas bonificaciones recibes. No sé que boton se usara en ps4 ya que yo uso pc, pero pulsando un determinado boton cuando tengas estes sobre un elemento que sea de un set, te aparecen las bonificaciones que tiene este y cuantas tienes activadas en funcion de las piezas equipadas. También decir que los set vienen con requisitos, es decir algunos set requieren que tengas cierta cantidad de puntos en habilidad , destreza, fuerza etc. Te pone cuantos en cada pieza de armadura

@[FaLoPpA]

El paso a la senda del sabio a mi me costo también mucho.
Para desbloquear la ultima senda no hace falta que te pases a orochi, con pasarte la mison de "los ojos de la reina" ya te vale para desbloquearla.
Yo no te puedo ayudar por que el juego lo tengo descargado y juego offline, aunque no descarto en un futuro si baja mas de precio comprarmelo solo por el online, no sabia que me iba a gustar tanto.
@neoarcangel

El rollo es que el mapa no me sale la misión los ojos de la reina y creo que se desbloquea cuando me paso a Orochi, al menos así fue en las anteriores sendas.

Si sabes alguna forma de hacer la última misión y así ir a la senda de Nioh, dímelo porfa. Gracias

Salu2
[FaLoPpA] escribió:@neoarcangel

El rollo es que el mapa no me sale la misión los ojos de la reina y creo que se desbloquea cuando me paso a Orochi, al menos así fue en las anteriores sendas.

Si sabes alguna forma de hacer la última misión y así ir a la senda de Nioh, dímelo porfa. Gracias

Salu2


Esa mision tiene forma de barco, si te has pasado las otras sendas deberia salirte
@neoarcangel

Uhm, en ishida lo puedo entender (te puede aplicar viento, por eso viene tan bien reducir estados alterados en general o a viento para ser más específico) pero lo de Kelley me es extraño. tal vez tuvo mucha suerte y te rompio el arma (Yo por eso voy con una espada doble con cruz y otra con tajo aleatorio en vez de 2 armas distintas, por si me la rompe sólo cambiar de arma y listo). De cualquier forma con espadas dobles hay 4 patrones a la hora de afrontar los jefes:

-Ataque total. Que se joda y se defienda él. Por ejemplo contra los maestros de dojo es lo más efectivo, sobretodo si hay otro boss.Pero por ejemplo contra el escorpión, Otani o cien ojos también.
-Agresivo : Estar todo el rato cuerpo a cuerpo esquivando hacia él (buscando su espalda) o hacia un lado pero sin despegarte de él y atacando siempre que puedas con postura baja para ir quitándole vida y aplicarle arma debilitada mientras esperas a su ataque que te permita algo más de tiempo para ejecutarle uno tuyo más tocho. Es obligatoria la postura baja y recomendable controlar ojo de la mente y cuando bloqueen lanzarle un debilitar. Por ejemplo contra Ishida mismamente (al menos hasta que tengas el equipo con las habilidades chulas y puedas matarlo antes de que ataque XD)
-Prudente:Mantener la distancia, esperar a que ataque para esquivar hacia atras y contratacar con una señal de la cruz o un flujo mortal. Ideal contra tachibana o Kelley mismamanete.
-Parry: SImplemente aplicale debilitar arma y despues hazle un parry y rematalo con 2 señales de la cruz.

Sobre pereza olvidate salvo para circustancias y tácticas concretas done 5 segundos de que vaya lento te pueda ser vital.

"contra el reino de yokais" es mierda, sólo afecta a que te perjudique menos las niebals yokais esas.
"Daño omyo para talisman de debilidad o lentitud" Daño omnyo sólo es para daño, para ampliar tiempo sólo la stat, habilidades en guantes y accesorios que aumenten duración y la habilidad arcana que hace lo propio.
"Bonificacion de daño por estados alterados (esa creo que me ayudaria un monton, pero no me sale). Con esta me surge una pregunta, ¿te aumenta el daño tengas uno o 15, o te aumenta el daño por cada estado alterado que tengas?"

Pues no estoy seguro la verdad.

"Luego hay, creo que son 3 habilidades, una es la de contagiar estados, otra la de de anular estados y otra la de replicar estados.
La de replicar y la de contagiar ¿replican todos los estados o solo los positivos?"

Supongo que sólo los positivos, pero no los he probado.

"Y las bonificaciones de las armas de largo alcance y las de las armas vivas, ¿funcionan aunque no estes usando un arco o un arma viva expresamente o solo funcionan cuando las estas usando? Por ejemplo, un espiritu sé que tiene ataque por presa, ¿esa funciona cuando el arma viva esta activada o cuando te cargas por presa a cualquier enemigo sin arma viva?"

Funcionan las bonificaciones de las armas que estés listo para usar. Es decir llevas un rifle con bonificación a Agilidad y un arco con bonificación por equipo pesado sólo te contará el que lleves listo para disparar, pero te lo contará aunque no estes disparando o apuntando. Por eso tatenashi mola al darte equipo pesado A, así puedes ponerte agilidad en las armas a distancias.
@neoarcangel

Que va tio, tengo todas las misiones de senda del samurai,del fuerte y demonio y también todas las regiones listas en sabio salvo Esta ultima. Todas las pantallas pasadas menos el retorno del rey demonio, la de Orochi y la final de ojos de la reina sigue sin salir, hasta que me pase a Orochi fijo.

Por eso te digo
[FaLoPpA] escribió:@neoarcangel

Que va tio, tengo todas las misiones de senda del samurai,del fuerte y demonio y también todas las regiones listas en sabio salvo Esta ultima. Todas las pantallas pasadas menos el retorno del rey demonio, la de Orochi y la final de ojos de la reina sigue sin salir, hasta que me pase a Orochi fijo.

Por eso te digo


El progreso en cada senda va por separado. Para desbloquear mas regiones o en tu caso la mision final has de completar misiones para subir el %, da igual cuales, que puedes verlo en la pantalla de seleccion de region. Obviamente esto no se aplica a la primera vuelta o primera senda, donde has de seguir la historia.

Es imposible que tengas todo hecho y no tengas la mision de los ojos de la reina, con bastante menos de la mitad de las misiones hechas se desbloquea.
Como se usa el lingote silabar?
Kuroichi escribió:Como se usa el lingote silabar?

En la descripción lo explica bien claro, yo no la he usado nunca pero lo que yo entiendo es que al usarlo guardas toda tu Amrita que lleves en ese momento en ella y se te queda en el inventario como “Lingote Silabar”
Sólo tienes que volver a usarlo para recuperarla al instante, que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.
@Hierbajo
Yo suelo usar el modo "Agresivo" con los jefes.
Y el modo "pruedente" para casi todo lo demas, le meto "señales de la cruz" a practicamente todo ser vivo que veo, incluso a algunos jefes, onryoki se las come todas.
Lo del parry aun tengo que practicar muy mucho, me dan todo el rato y sin embargo hay habilidades como la de devolver proyectiles(me encanta, te cargas a los yokis del cañon a distancia) que funcionan cuando subes la guardia en el momento justo y esa me sale siempre. También encontré el otro dia una habilidad que esta interesante que es la de "devolver daño" que si subes la guardia en el momento justo le devuelves parte del daño que te va a hacer, esto unida a la de devolver projectiles aumenta el daño, con el enemigo alado ese que va disparando con el rifle y lanzando bombas es superutil, de cada devolucion le quitaba unos 7500 y lo dejaba en el suelo perfecto para hacerle una señal de la cruz y una presa.


Y si, sobre kelley no se si me romperia el arma o no pero me mete estados alterados por un tubo, hay una habilidad que he visto que es la de anular estados y creo que me la pondré en el siguiente intento.

Gracias por tu respuesta, genial como siempre.

[FaLoPpA] escribió:@neoarcangel

Que va tio, tengo todas las misiones de senda del samurai,del fuerte y demonio y también todas las regiones listas en sabio salvo Esta ultima. Todas las pantallas pasadas menos el retorno del rey demonio, la de Orochi y la final de ojos de la reina sigue sin salir, hasta que me pase a Orochi fijo.

Por eso te digo


Ahora que recuerdo, esa mision te sale al pasarte cierta secundaria, no recuerdo cual, pero creo que es de la tercera region, prueba a ver.

@Kuroichi

El lingote silabar te guarda la armita que llevas, pero el herrero se queda con un porcentaje de armita por eso es recomendable abaratar la opcion de lingote silabar en el herrero con puntos de mercenazgo,.
Para usarlo tienes que ir a la opcion de forjar/herramientas y ahi darle a lingote silabar, una vez le des, te quitará un punto de mercenazgo y te quitara parte de la armita y te forjará el lingote por lo que quede.
Para usar el lingote tienes que irte al menu de objetos seleccionar el lingote silabar y usar, y automaticamente tendrás toda la armita que contenia el lingote
neoarcangel escribió:@Hierbajo
Yo suelo usar el modo "Agresivo" con los jefes.
Y el modo "pruedente" para casi todo lo demas, le meto "señales de la cruz" a practicamente todo ser vivo que veo, incluso a algunos jefes, onryoki se las come todas.
Lo del parry aun tengo que practicar muy mucho, me dan todo el rato y sin embargo hay habilidades como la de devolver proyectiles(me encanta, te cargas a los yokis del cañon a distancia) que funcionan cuando subes la guardia en el momento justo y esa me sale siempre. También encontré el otro dia una habilidad que esta interesante que es la de "devolver daño" que si subes la guardia en el momento justo le devuelves parte del daño que te va a hacer, esto unida a la de devolver projectiles aumenta el daño, con el enemigo alado ese que va disparando con el rifle y lanzando bombas es superutil, de cada devolucion le quitaba unos 7500 y lo dejaba en el suelo perfecto para hacerle una señal de la cruz y una presa.


Y si, sobre kelley no se si me romperia el arma o no pero me mete estados alterados por un tubo, hay una habilidad que he visto que es la de anular estados y creo que me la pondré en el siguiente intento.

Gracias por tu respuesta, genial como siempre.

[FaLoPpA] escribió:@neoarcangel

Que va tio, tengo todas las misiones de senda del samurai,del fuerte y demonio y también todas las regiones listas en sabio salvo Esta ultima. Todas las pantallas pasadas menos el retorno del rey demonio, la de Orochi y la final de ojos de la reina sigue sin salir, hasta que me pase a Orochi fijo.

Por eso te digo


Ahora que recuerdo, esa mision te sale al pasarte cierta secundaria, no recuerdo cual, pero creo que es de la tercera region, prueba a ver.

@Kuroichi

El lingote silabar te guarda la armita que llevas, pero el herrero se queda con un porcentaje de armita por eso es recomendable abaratar la opcion de lingote silabar en el herrero con puntos de mercenazgo,.
Para usarlo tienes que ir a la opcion de forjar/herramientas y ahi darle a lingote silabar, una vez le des, te quitará un punto de mercenazgo y te quitara parte de la armita y te forjará el lingote por lo que quede.
Para usar el lingote tienes que irte al menu de objetos seleccionar el lingote silabar y usar, y automaticamente tendrás toda la armita que contenia el lingote



El tema es ese que lo tengo forjado y no me deja usarlo y en forjar tampoco me deja hacer nada
@Kuroichi

No creo que tenga que ver, pero ¿tienes punto de mercenazgo? Y otra cosa ¿hay armita en el lingote? Porque el lingote forjado esta, pero si no tiene armita no vas a poder usarlo
Puntos de mecenazgo sin gastar?
Acabo de empezarlo, que supone poner el juego en online u offline?
Con el online te aparecen los cadáveres de otros jugadores por el camino. Si luchas contra ellos ganarás puntos de honor, puedes alguna de sus armas o armaduras y además ganar mucha experiencia.

Aparte si en algún boss o algo te atascas o si sencillamente quieres pasarte un mapa en cooperativo puedes invocar a otro jugador en los santuarios (para invocar necesitas copas ochoko, que las consigues cargándote a los muertos que te decía al principio).
@neoarcangel

Eso es lo que mola de Nioh, que aunque te ayudes en otros si pruebas y experimentas acabas haciendo tu propia build adaptada a tus necesidades. Lo de devolver proyectiles mola, pero si vas reducción de armas de fuego acaba siendo un poco indiferente, lo de devolver daño con guardia a tiempo lo he visto y me he quedado con ganas de probarlo, ya me dirás que tal rula.

Yo lo que si aconsejo es evitar el coop, los bosses se hacen impredecibles y diría que ganan más del doble de vida (bosses que aniquilo de 2 cruces sin que ataquen en coop aguantan hasta 4 o 5).Yo te digo que Date y sanada que parecen imposibles luego ves que a ver, son cabrones por que te asedian y como entres en pánico y te cures cuando no debes la has cagado, pero cuando los conoces si no pierdes la calma son bastante manejables y divertidos.

Sobre lo de reducir o anular estados alterados leetelo bien, que yo sepa sólo hay un máximo de 25%de reducción a todos por accesorio, los que tienen más porcentaje suelen ser los contra un estado específico. De cualquier forma hay ya vas a depender de la suerte, por que en uno tienes que llevar reducción de daño yokai y armas de fuego y el otro una reducción de requisitos de set, llevando en ambos daño yokai, así que encontrar un accesorio con esas stats y alguna de las que hablamos antes... Pues pura suerte.
fitakain escribió:Hola. ¿Se oye algo de una edición completa en físico? Gracias.


Yo estoy igual que tú, esperando que salga en Europa, hay edición completa versión Asia y Japonesa, pero tienen censura, cosa que me echa para atrás.
Cómo no salga finalmente en Europa no me quedará más remedio [fumando]
Es una de las cosas que no me gusta, el tema de los accesorios. Con la tremenda libertad que hay para configurarte el resto del equipo, entre drop, forjado, templado y demas, y en cambio con los accesorios unicamente dependes del drop. Por un lado me parece bien, asi mas variedad de mecanicas, pero a mi en cuanto un juego depende del azar con el drop, uff ...

Por suerte como digo solo es en esas piezas.
@taphs

Bueno en realidad no tanto, cada tipo de accesorio tiene sus stats fijas, salvo alguna excepción más bien lo que no es fácil de conseguir es uno que tenga las de su tipo y las mejores de otro tipo.
Kraden24 escribió:
fitakain escribió:Hola. ¿Se oye algo de una edición completa en físico? Gracias.


Yo estoy igual que tú, esperando que salga en Europa, hay edición completa versión Asia y Japonesa, pero tienen censura, cosa que me echa para atrás.
Cómo no salga finalmente en Europa no me quedará más remedio [fumando]


Ya ves. Habrá que esperar. ;)
Me he pasadola noche sacandome titulos, que me faltaban un huevo por hacer y los iba dejando. Con la tonteria he subido un huevo los bonus que dan por ellos.

En particular ha estado divertido los titulos de acabar las misiones en X tiempo, corriendo como loco por los mapas para completarlos :)
Bueno, pues me voy a ir acomodando por el hilo.

Recién terminado Fallout 4 con unas 100h toca algo más "light" [qmparto] . Lo digo en cuanto a duración.

A ver si el juego no me desespera mucho con su dificultad. Tengo experiencia con Bloodborne, Lords of the Fallen y The Surge. Me apetecía volver a las espadas y el Nioh ya me estaba tentando desde la estantería desde hace unos días.

¿Alguna recomendación clara para no cometer errores graves de novato en el juego? Me refiero a alguna decisión impotente al principio del juego que deba considerar. En Bloodborne por ejemplo me pasó que no elegí el hacha como arma desde el principio y el juego se me puso muy cuesta arriba a poco del principio. Volví a empezar el juego, está vez con el hacha y no diré que un paseo, pero vaya si se notó la diferencia. ¿En Nioh conviene tener en cuenta alguna cosa del estilo? No quisiera arrepentirme con alguna decisión inicial y después de varias horas volver a empezarlo.

[beer]
@skar78

Pufff pues anda que has elegido algo ligerito [qmparto]

A este le llevo 350 horas y todavía no lo tengo al 100%, imaginate.

Por mi parte, en vez de liarte la cabeza con 27 mil cosas y tecnicismos, te diría que, pruebes todas las armas de un principio, que veas cual te gusta más, cual se adapta a ti etc, en Nioh no hay un arma suprema o eso de "cual es la mejor" etc, ve con tranquilidad, leete las cosas desde el principio por que tiene mucho contenido y paso a paso, no temas en decisiones de stats etc, puedes hacer reset del pj en stats las veces que quieras, y si ya tienes experiencia en el género, poco te costará ver por dónde van los tiros.

Inyectatelo en vena y disfruta [beer]
Zyan escribió:@skar78

Pufff pues anda que has elegido algo ligerito [qmparto]

A este le llevo 350 horas y todavía no lo tengo al 100%, imaginate.

Por mi parte, en vez de liarte la cabeza con 27 mil cosas y tecnicismos, te diría que, pruebes todas las armas de un principio, que veas cual te gusta más, cual se adapta a ti etc, en Nioh no hay un arma suprema o eso de "cual es la mejor" etc, ve con tranquilidad, leete las cosas desde el principio por que tiene mucho contenido y paso a paso, no temas en decisiones de stats etc, puedes hacer reset del pj en stats las veces que quieras, y si ya tienes experiencia en el género, poco te costará ver por dónde van los tiros.

Inyectatelo en vena y disfruta [beer]


Muchas gracias amigo [beer]

Pues ya me dejas más tranquilo sabiendo que el juego simplemente es dejarse llevar e ir experimentando y probando por uno mismo.

La verdad, no soy amante de completar juegos al 100% o todos los trofeos y conseguir el platino. Me gusta avanzar y jugar según me dicta mi ánimo y disfrute. No es que me haga speed runs, si un juego me tiene atrapado soy capaz de estirarlo todo lo posible pero si algo me aburre de él (cosa que me suele ocurrir con los coleccionables por ejemplo) pues no me tiembla el pulso a la hora de dejarlo de lado. Con que Nioh me de para 30 ó 50h me doy por más que satisfecho. Aún tengo pendiente también Dark Souls 3, no digo más [+risas] ente otros muchos. He tenido que meter frenazo de compras. Como mucho si veo en una oferta tentadora el AC Origins... Perdonad que me desvío.

De momento la primeras impresiones de juego son buenas, y eso que la temática de demonios y folclore del Japón feudal no me atraía mucho. Me estoy haciendo a los controles. Me he puesto el modo de configuración tipo B y en principio el modo 60fps de vídeo y ahí estoy. He visto que en este caso, cuando mueres, parece que no pierdes todo lo que has conseguido. Como en Bloodborne por ejemplo, que tocaba correr para recuperar todo. Equipo, opciones y eso... La experiencia todavía no la he podido usar para subir stats... Supongo que estoy en la parte tutorial aún.

Bueno, pues poco a poco iniciándome.

Gracias de nuevo por tu comentario Zyan [beer]
@skar78

A ti siempre, pues comentar así es un gusto.

Aquí al morir no penaliza nada más que "dejar caer" la amrita (EXP) y el espíritu guardián que lleves, y como en otros títulos del genero, simplemente es volver al sitio donde caíste y recogerlo, en caso de morir por el camino, la exp se pierde, y tu guardian vuelve a ti, y ya está, esta es la "penalización" xd

Es como dices, déjate llevar tranquilamente por todo lo que ofrece, ve tranquilamente, si en algún momento no te convence algo de tu personaje por lo que sea, reset.

Para el reset necesitas un objeto, pero tranqui que se puede comprar, te dan en misiones y recompensas.

Pues nada más compañero, que disfrutes mucho de tu camino en Nioh, y déjate envolver.

Cualquier cosita ya sabes, aquí estamos.
Zyan escribió:@skar78

A ti siempre, pues comentar así es un gusto.

Aquí al morir no penaliza nada más que "dejar caer" la amrita (EXP) y el espíritu guardián que lleves, y como en otros títulos del genero, simplemente es volver al sitio donde caíste y recogerlo, en caso de morir por el camino, la exp se pierde, y tu guardian vuelve a ti, y ya está, esta es la "penalización" xd

Es como dices, déjate llevar tranquilamente por todo lo que ofrece, ve tranquilamente, si en algún momento no te convence algo de tu personaje por lo que sea, reset.

Para el reset necesitas un objeto, pero tranqui que se puede comprar, te dan en misiones y recompensas.

Pues nada más compañero, que disfrutes mucho de tu camino en Nioh, y déjate envolver.

Cualquier cosita ya sabes, aquí estamos.


Genial, gracias una vez más... Nos vamos leyendo entoces.

[tadoramo]
@skar78

Si hay algunas cositas :
-Prueba y usa los diversos movimientos de las armas (habilidades), ir sólo a golpes simples no es buena idea.
-la armadura importa mucho, sobretodo el tipo de armadura más que su nivel. Tanto para resistir ostias como para bloquear.
_aquí la esquiva varía según postura y es más técnica (menos i frames, conviene apurar y elegir bien hacia donde Esquivas). Y si un enemigo te pilla en un combo bloquea, no esquives (no te deja).
-Al principio como el software cAp es bajito es mejor subir todo hasta 15 o 20.

Y lo más importante, experimenta. Con armas, habilidades, ninjutsu, magia, efectos en armas y habilidades ect.. Que si algo no te gusta puedes volver a cambiarlo todas las veces que quieras desde las pocas horas de juego.
Hierbajo escribió:@skar78

Si hay algunas cositas :
-Prueba y usa los diversos movimientos de las armas (habilidades), ir sólo a golpes simples no es buena idea.
-la armadura importa mucho, sobretodo el tipo de armadura más que su nivel. Tanto para resistir ostias como para bloquear.
_aquí la esquiva varía según postura y es más técnica (menos i frames, conviene apurar y elegir bien hacia donde Esquivas). Y si un enemigo te pilla en un combo bloquea, no esquives (no te deja).
-Al principio como el software cAp es bajito es mejor subir todo hasta 15 o 20.

Y lo más importante, experimenta. Con armas, habilidades, ninjutsu, magia, efectos en armas y habilidades ect.. Que si algo no te gusta puedes volver a cambiarlo todas las veces que quieras desde las pocas horas de juego.

Joder, pues yo estoy jugando a lo bruto.

Sólo uso el ataque básico: cuadrado, cuadrado, cuadrado. Y esquivar, esquivar y esquivar. Y alguna que otra vez bloqueo.

Es que he intentado probar otros combos y entre que soy manco y que no me convencen los mivimientos, sigo con golpe + golpe + esquivar.

Para un personaje basado en la espada ¿qué movimientos me recomiendas aprender y darles caña?

A parte, que para aprender muchos movimientos se necesitan puntos. Y ando corto de ellos. Es lo que no me termina de convencer del juego. Que tengo a mano muchos movimientos, pero no los puedo usar porque no los tengo desbloqueados. Y al final entre las dudas por no saber qué desbloquear, y porque los puntos escasean, tiro del ataque básico.

@skar78
Como en Bloodborne por ejemplo, que tocaba correr para recuperar todo. Equipo, opciones y eso...

Esto no es así. En Bloodborne sólo pierdes las almas al morir. El equipo queda contigo siempre.

Juraría que es así en Demon's Souls, Dark Souls 1-2-3, Bloodborne y Nioh.
Alguien sabe que tipo de censura tiene la version asiatica?? Sexual, sangre, lenguaje obsceno??

Estoy interesado en comprar la version completa, pero depende del tipo de censura lo compraria o no.

Gracias y un saludo
@kotepikabea Tienes razón, lo de correr creo que era en Lords of Fallen y The Surge... Que cuanto más tardabas en llegar a tu cadáver, me puntos de experiencia ibas perdiendo...

Bueno, yo de momento ayer llegué al dojo tras la parte del principio del castillo de Inglaterra. Tan manco soy que en el segundo altar, donde se guarda, no veía que había una escaleras por donde había que subir para avanzar [facepalm] Ya tuve que mirar por donde narices se avanzaba en una guía porque estaba harto de buscar en el patio... Empezamos bien...

Mis elecciones iniciales han sido la katana como arma principal. No no quise calentar mucho y cogí lo equilibrado. Y como segunda arma el hacha para los enemigos más lentos y poder hacer más pupa. Como "animalito" de poder o lo que sea eso... Me cogí esa especie de pájaro que potencia los esquives. Yo soy más de esquivar siempre (rollo Bloodborne) que de bloquear. Siempre suelo elegir clases ágiles aunque tenga que sacrificar algo de protección defensiva.

Y así me quedé en el dojo, iniciando lo que parece el tutorial de verdad del combate. Intentaré no limitarme con un único estilo y familiarizarme con las ventajas de cada uno. Aunque al final la cabra siempre tira al monte y yo suelo ir siempre a mi estilo donde me siento más cómodo y seguro, aunque el combate se me haga más largo...

Por cierto ¿Hay parrings en este juego también? Me refiero a bloquear en el momento justo para desequilibrar o dar alguna ventaja sobre el enemigo... Es importante que me acostumbre a usarlo y le pille el punto desde el principio.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

[beer]
gosty escribió:Alguien sabe que tipo de censura tiene la version asiatica?? Sexual, sangre, lenguaje obsceno??

Estoy interesado en comprar la version completa, pero depende del tipo de censura lo compraria o no.

Gracias y un saludo


Hombre, pues sera sangre digo yo. Mas que nada porque sexual o lenguaje, poco hay que censurar. Como no sea que le tapen los michelines a los ciclopes, no se me ocurre otra cosa :)

@kotepikabea @skar78 Yo os digo lo mismo que os han dicho, ir probando, no tengais prisa. No tengais miedo de elegir ciertas opciones o cierto equipo porque si llegara el punto que no os gustara no cuesta nada deshacer las elecciones tomadas.
Tener en cuenta que todas las misiones del juego se pueden repetir las veces que os de la gana, asi que a las malas siempre teneis la opcion de repetir zonas para sacar equipo o amrita acorde a los cambios que hagais.
Una cosa que me encanta de este juego es que cada uno juega a su ritmo. Los hay que les mola aprender todo ellos solos probando cosas y los hay que se pasan la vida mirando foros y videos buscando la build perfecta.

Y si teneis dudas aqui hay mucha gente resolviendolas :)

skar78 escribió:Por cierto ¿Hay parrings en este juego también? Me refiero a bloquear en el momento justo para desequilibrar o dar alguna ventaja sobre el enemigo... Es importante que me acostumbre a usarlo y le pille el punto desde el principio.
[beer]


Si lo hay, se aprende como una habilidad. Y si te soy sincero, creo que lo he usado un par de veces contadas. Yo soy mas de esquivar y anteponerme a los ataques.
@taphs Qué tal compañero? Pues la verdad que en general eol tiene una comunidad muy buena... Son muchos años ya aquí. Siempre he recibido ayuda y también intento aportar mi experiencia en esta nuestra pasión. Agradezco por tanto mucho vuestros comentarios y aportaciones.

Yo como ya he dicho muchas veces por el foro, no soy nada completista. Soy un jugador de instinto. Juego por el mero hecho de disfrutar. Sin embargo, con el tiempo y las responsabilidades del día a día (seguro que muchos me entienden y se sienten identificados) araño el tiempo que puedo al día o la semana para jugar. Eso hace que me resulte frustrante reiniciar un juego por una mala decisión. Me da mucha pereza. Nunca rejuego un juego al terminarlo para sacar un segundo final o cosas así. Me encanta volver a descubrirlos tras unos años. Es como volver a jugarlo por primera vez. Además, tengo el defecto de que me gusta jugar a casi todo. Me gusta variar de estilo con cada juego en lo posible. Por eso cuando un juego se me alarga más de lo que mi ánimo soporta, se me hace cuesta arriba. Después me puedo tirar con The Witcher 3 más de 150h pero también te digo que ahí se han quedado los colecciones o completarlo al 100%. Aunque se haya convertido en uno de mis juegos favoritos de siempre.

Por eso pregunto si este Nioh tiene alguna cosa importante que tener en cuenta antes de empezar. Siendo además un juego que te reta en dificultad, sería muy frustrante perder parte de lo avanzado por volver atrás a deshacer una mala elección. Ya me decís que no es así y que en cierta forma puedes ir cambiando tu estilo a base de probar. Elegir la built que más se acerque a tu estilo y con el que disfrutas. El resto pues ya voy a ir descubriéndolo por mi mismo.

Ya digo que instalo aquí mi campamento para una temporada [sonrisa] . A ver qué me va pareciendo el juego. Si es verdad que es tan bueno.Tiene difícil ganarme más de lo que lo hizo Bloodborne [amor] . Más que nada ya solo por la ambientación. Tengo mejor predisposición a la decadencia gótica de Bloodborne que a la colorida mitología nipona de Nioh. Pero bueno, ya he dicho que me gusta variar. Igual me llevo una grata sorpresa... Jugablemente seguro que me gusta. La carta de presentación me ha gustado y por ejemplo creo que a nivel argumental me puede gustar más el estilo empleado en Nioh. Bueno, en cualquier caso, ya veremos... Paso a paso...

[beer]
@skar78

Sí, pero cada arma tiene los suyos (Si, varios) y tienes que ir a desbloqueandolos. La que mejor parry tiene es la katana normal seguida de las dobles. Ahora mismo no podrás comprar ningún parry de los tochos por ejemplo XD, pero no tardaras. Igualmente la katana tiene 2 tipos de parry, los que se hacen con l1 y triángulo o cuadrado (Bastante daño directo, sobretodo en función de como tengas personalizado al personaje) y otro basado en pulsar l1 justo antes que te den, que cuando lo mejoras no hace daño pero derriba al rival, dejandole a merced de hacerle otra técnica muy burra.

Un arma con buen parry u saber manejarla es muy, muy útil en este juego. Ahora te da un poco igual, pero en dificultades superiores es la mejor manera de aniquilar rápido bosses humanos.

De cualquier forma la "katana" no diría que es el arma equilibrada del juego XD la katana diría que es más un arma sobria para esquivar o bloquear y atacar en el momento oportuno haciéndo muchísimo daño, o para hacer parrys. Arma equilibrada tal vez diría que son la lanza o la kusa, yo es que soy espadas dobles a full igualmente XD Tampoco te puedo asegurar nada sobre el resto de armas.Si te puedo decir que si vas a ir con la katana las espadas dobles escalan con lo mismo pero en distinto orden de bonificación).

@kotepikabea

No te preocupes, luego te sobrarán puntos XD Y siempre puedes resetear stats y puntos de habilidad para redistribuirlos, no tengas miedo a equivocarte. La katana en sí no es que ni la domine ni me llame la atención, pero cuando la uso si suele aprovechar sus 2 parrys (para masacrar oponentes humanos) , sombra desoladora (Mucho daño en poco tiempo) y IAI (Muchísimo daño pero es un ataque lento).

Ojo, no digo que no uses ataques normales, digo que no te limites a usarlos sólo, en ng normal no importa tanto, pero con que más avances se nota un huevo. Por ejemplo, los ataques cargados aquí hacen de verdad muchísimo daño, no es como en otros juegos que te acabas preguntando si no hubiera sido más seguro y casi igual de dañiño pegarle en ese tiempo varios golpes normales. Por ejemplo si esquivas a un Yoki bien puedes darle unos cuantos golpes que le quitarán un tercio de vida o menos o puedes hacerle una sombra desoladora que lo dejará medio muerto o, si crees que te dará tiempo, un IAI que lo mandará de un sólo golpe al otro barrio. Eso por no hablar de técnicas que no sólo por el daño si no por su movilidad o efectos te puede facilitar mucho las cosas según situación.
9072 respuestas