NIOH

Hola, una pregunta ¿que duración aproximada tiene el juego? vengo de un juego largo y no me apetece meterme en otro que me lleve meses (juego cuando las condiciones lo permiten,jeje). Muchas gracias y un saludo!!!
yeyoline21 escribió:Hola, una pregunta ¿que duración aproximada tiene el juego? vengo de un juego largo y no me apetece meterme en otro que me lleve meses (juego cuando las condiciones lo permiten,jeje). Muchas gracias y un saludo!!!


La duración depende,
Eres manco como yo? Te durará más , [beer] a mí me duró la primera partida sin ir al new game , 80 horas, a base de farmear equipo y subir de nivel.
También ten en cuenta que es parecido a los souls, donde la primera vuelta sirve para hacerse al juego, y ver la historia, y a partir de la segunda es donde está el juego real(de dificultad, equipo y armas potentes etc)
Si solo quieres jugar la historia y no complicarte mucho con el end game, no es demasiado largo. Si vas a por todas las misiones , y dificultades, es muu largo [rtfm] [rtfm]
@yeyoline21 historia principal y todas las secundarias menos dos, unas 40 horas aprox creo que me ha durado. 5 arriba 5 abajo.

Eso sí, como te han dicho, lo bueno viene después. Aunque yo no voy a repetir lo mismo otra vez pero con más dificultad xD.

Solo lo hago en los souls xD

Saludos.
Una pregunta chicos...me compre el juego base hace unos dias y aparte tambien el pase de temporada.He descargado el juego hoy y me pone que son unos 55gb instalados.¿Se me han instalado tambien los DLC del pase de temporada o hay que hacerlo aparte?¿Hay alguna manera de saberlo?

Saludos!!
@edennil

Los dlc ya los "tienes" en ese eso final de 55gb.

Tendrás que darle a descargar en la store para que se "activen" simplemente.

Una vez hecho eso, o antes si quieres, puedes ver que contenidos tienes instalados en cada aplicación encima de ella, "OPTION" y "VER".
Genial! lo he mirado donde me has dicho y ahi ya aparecen instalados.

Gracias!!
Parece que voy dominando cada vez mas este tipo de juego tan diferente a lo que juego habitualmente. Ne costó más de 30 o 40 intentos matat a la lengua negra pero el siguiente jefe lo he matado a la primera y en todo ese recorrido entre 2 jefes no he muerto ni 10 veces xD lo único que dejé de lado es una secundaria de nivel 18 que cada vez que matas al enemigo salen 2 o 3 diferentes... me la he reservado para mas adelante.
Duda: hay una habilidad para atacar sigiloso con triangulo por detras ( creo que es la segunda de katana) pero no se como activarla :s
@Zyan Gracias por la respusta :)

@Alesann Lo tendré también muy en cuenta, si ya me costó el Bloodborne, pues no sé si pillarme este. La verdad, me da un poco de pereza pasarlo "mal" xD.
@xero_sbd

Lo tienes que activar en aprender habilidades, en la opción de ninja o ninjitsu como se llame. Creo que estaba en la parte de abajo a la izquierda dentro de esa habilidad, una vez activada se equipa sola.
Kar3ll3n escribió:@xero_sbd

Lo tienes que activar en aprender habilidades, en la opción de ninja o ninjitsu como se llame. Creo que estaba en la parte de abajo a la izquierda dentro de esa habilidad, una vez activada se equipa sola.



gracias! volveré a mirar porque mira que me lo he mirado veces y no lo he visto :s

Me está encantando este juego, como ya dije me hace plantear incluso mis gustos y darle oportunidad a los dark souls o bloodborne xD llevo 3 jefes seguidos que mato a la primera o segunda ...a ver si ahora voy confiado y en el próximo me atasco como en el segundo. También me gustaria añadir que los mapas me encantan, de momento son variados y sins er una maravilla grafica tienen un encanto particular. Me compré en el black friday el gravity rush 2, wolfenstein 2 y este casi fué por comprar.... al final solo juego a este :)
Es posible jugar este juego en modo cooperativo con un amigo? O invocas de manera aleatoria como el los DS?
Es posible que el juego intente ''obligarte'' a jugar con katanas o es mi percepcion? hay varias misiones al principio que te dan como premio katanas muy superiores a cualquier otro arma que puedas tener }:/
Por otro lado, como dije en anteriores post el modo arma espiritual lo veo muy de sobra en este genero, pulsar sin sentido botones durante un rato en un juego que precisamente premia lo contrario, no lo pillo. Por mi parte me he propuesto pasarme el juego sin usar esto, es posible o esta balanceado en torno a esto?
@Oros123

A mi en la primera pasada fue el arma más mierda que me daban, me caían mucho más kusarigamas y hachas xd

Respecto al arma viva, a mi tampoco me gusta como algo para usar constante, solo lo usaba cuando me veía con la muerte en nuca y lo usaba en plan último estertor, pero en si mismo, perfectamente pasable todo el juego en todas las sendas sin eso. [oki]
Zyan escribió:@Oros123

A mi en la primera pasada fue el arma más mierda que me daban, me caían mucho más kusarigamas y hachas xd

Respecto al arma viva, a mi tampoco me gusta como algo para usar constante, solo lo usaba cuando me veía con la muerte en nuca y lo usaba en plan último estertor, pero en si mismo, perfectamente pasable todo el juego en todas las sendas sin eso. [oki]


Pero respecto a las katanas, me refiero recomensas de mision fijas (raikiri y otras 2 o 3 de nombres raros, con elementos), no drops aleatorios.
Al final el miedo que tenia a la dificultad no está siendo tal. Para mi tiene una dificultad muy bien ajustada almenos hasta misiones nivel 38 que estoy ahora. Solo me atasqué al principio pero ahora estoy disfrutando mucho con las nuevas habilidades que se van desbloqueando. Sin duda se merece las grandes notas que sacó y los 19 euros que me costó en amazon toda una ganga
xero_sbd escribió:Al final el miedo que tenia a la dificultad no está siendo tal. Para mi tiene una dificultad muy bien ajustada almenos hasta misiones nivel 38 que estoy ahora. Solo me atasqué al principio pero ahora estoy disfrutando mucho con las nuevas habilidades que se van desbloqueando. Sin duda se merece las grandes notas que sacó y los 19 euros que me costó en amazon toda una ganga

Disfrutalo por que es un juegazo y a titulo personal el goty del año
Pues estoy a punto de terminar la zona 4 del mapa y no se, el juego me gusta pero no me engancha como los Souls, le falta algo y no se el que, cuando llevo un rato tengo que parar, en los Souls no puedo parar de jugar [Ooooo]

También el descenso de dificultad respecto a la beta se nota un montón [buuuaaaa]
@baronrojo2

Recuerda esas palabras del descenso en las sendas finales [qmparto]

A mi pasa al contrario con este y los souls, en los otros al rato me "cansan".

Nah, para gustos culos y colores por supuesto.
baronrojo2 escribió:Pues estoy a punto de terminar la zona 4 del mapa y no se, el juego me gusta pero no me engancha como los Souls, le falta algo y no se el que, cuando llevo un rato tengo que parar, en los Souls no puedo parar de jugar [Ooooo]

También el descenso de dificultad respecto a la beta se nota un montón [buuuaaaa]


Yo hoy me lo he terminado y el juego esta bien pero lo encuentro muy inferior a los souls. Como tu dices, pienso que le falta algo de chispa o alma que ademas, lo encontre un poco monotono al estar basado en misiones. En los souls te dejan ahi y te tienes que espavilar pero aqui es distinto ya que todo es muy guiado. Como mucho desbloqueas los atajos y tal y poco mas hasta llegar al boss. Pero bueno, el juego esta bien.
Llevo tiempo detrás del juego, veis bien la oferta de la Edición Completa por 29€ en la Store?

Los Souls son de mis sagas favoritas y el Bloodborne me enamoró.

De Nioh no espero ni de coña que llegue a esos niveles de calidad pero si que me enganche de manera parecida y que consiga sorprenderme a la larga.

Alguna cosilla que saber antes de empezar el juego? Algo que recomendéis? Consigue sorprender y hacer disfrutar al fan de la saga Souls o termina habiendo mucha diferencia de calidad al compararse con ellos?
THumpER escribió:
baronrojo2 escribió:Pues estoy a punto de terminar la zona 4 del mapa y no se, el juego me gusta pero no me engancha como los Souls, le falta algo y no se el que, cuando llevo un rato tengo que parar, en los Souls no puedo parar de jugar [Ooooo]

También el descenso de dificultad respecto a la beta se nota un montón [buuuaaaa]


Yo hoy me lo he terminado y el juego esta bien pero lo encuentro muy inferior a los souls. Como tu dices, pienso que le falta algo de chispa o alma que ademas, lo encontre un poco monotono al estar basado en misiones. En los souls te dejan ahi y te tienes que espavilar pero aqui es distinto ya que todo es muy guiado. Como mucho desbloqueas los atajos y tal y poco mas hasta llegar al boss. Pero bueno, el juego esta bien.


Pero es que souls tienen otro concepto del mapeado,es muy diferente.

Soul es superior en mapas, pero Nioh le pasa la mano por la cara en el combate.

Grandisimos juegos todos.
Lo de ''fusionar almas'' de las armas como va exactamente? por lo que veo solo añade daño a las armas si las fusionas con armas de nivel mayor no? se pueden heredar extras de las armas o algo?
Oros123 escribió:Lo de ''fusionar almas'' de las armas como va exactamente? por lo que veo solo añade daño a las armas si las fusionas con armas de nivel mayor no? se pueden heredar extras de las armas o algo?



Si, hay "stats heredables" que se pueden pasar de un arma a otra. Los mejores son los que añaden un escalado distinto.
Estoy un poco perdido con el juego, tengo nivel 10 y quisiera jugar con un amigo que lo ha pillado cuando yo y vamos mas o menos por el principio, como podria invocarle a él o él a mi, ya que una vez consegui invocar a alguien pero fue aleatorio
Fugazi27 escribió:
Oros123 escribió:Lo de ''fusionar almas'' de las armas como va exactamente? por lo que veo solo añade daño a las armas si las fusionas con armas de nivel mayor no? se pueden heredar extras de las armas o algo?



Si, hay "stats heredables" que se pueden pasar de un arma a otra. Los mejores son los que añaden un escalado distinto.


A que te refieres con escalado distinto? Cabe recordar que solo se hereda si el arma que se usa para mejorar la base, es decir la que desaparece tiene la familiaridad al maximo

salu2!!
FrankT escribió:
Fugazi27 escribió:
Oros123 escribió:Lo de ''fusionar almas'' de las armas como va exactamente? por lo que veo solo añade daño a las armas si las fusionas con armas de nivel mayor no? se pueden heredar extras de las armas o algo?



Si, hay "stats heredables" que se pueden pasar de un arma a otra. Los mejores son los que añaden un escalado distinto.


A que te refieres con escalado distinto? Cabe recordar que solo se hereda si el arma que se usa para mejorar la base, es decir la que desaparece tiene la familiaridad al maximo

salu2!!



Por ejemplo, tienes una Kusarigama que escala B con destreza y C con habilidad, pues si le ponen un stat heredable de "cambio al ataque cuerpo", entonces le estás añadiendo un escalado extra, y a la vez que subas cuerpo para tener más vida estarás logrando más daño para el arma. Existen de "cambio al ataque" de prácticamante todos los tipos, cuerpo, corazon, destreza...

Esos stats heredables cuestan de encontrar. Lo suyo es fijarse bien antes de desechar las armas.

Como apunte decir que esto es mejor usarlo para la segunda vuelta del juego, cuando ya se tiene cierto nivel, aparecen las armas divinas y se busca tener un equipo lo más potente posible.

Ah, y se me olvidaba. Lo de combinar alma también sirve para subir las armas a +10, +20, +lo que sea.
Cuanto daño añade la familiaridad exactamente? me refiero de tenerla a 0 a tenerla al maximo (depende de la rareza del arma). Es por que al combinar armas a veces ocurre que te da menos daño el resultado final, pero claro como tiene familiaridad a 0 no se sabe si al final va a acabar superando al arma base o no...
Oros123 escribió:Cuanto daño añade la familiaridad exactamente? me refiero de tenerla a 0 a tenerla al maximo (depende de la rareza del arma). Es por que al combinar armas a veces ocurre que te da menos daño el resultado final, pero claro como tiene familiaridad a 0 no se sabe si al final va a acabar superando al arma base o no...


La va a superar siempre, solo por tener más nivel ha dará más daño así q aunque tenga menos, es porque tiene familiaridad 0, cuando la tengas al maximo tendrá más que lo que tenía antes de cambiar. Lo que si es verdad es q estaría bien saber cuanto es lo que “da” la familiaridad para hacerte una idea de cuánto va a ser el daño de una que esté a 0, así te ahorras el tener q hacer peleas para luego ver que no te sirve XD

salu2!!
¿Consejos para farmear oro? Necesito unos cuantos millones y estoy jugando simplemente para vender el equipo obtenido poco a poco, ¿algún truquillo? Soy nivel 210.


PD: En el primer DLC hay un punto tremendo para farmear amrita.
Se trata de la última quest principal (senda del fuerte), esa que apareces tras el combate anterior. En la misma sala en la que apareces hay muchas tumbas, pues hay varias que sueltan 10 millones. Te sacas 100 millones en apenas diez minutos. Obviamente esto es calderilla para aquellos de sendas superiores qe estén en nivel 400, pero oye, viene de lujo cuando estás en el punto de juego normal + senda del fuerte y estás en los primeros pasos de los DLC.
Paco Atraco escribió:¿Consejos para farmear oro? Necesito unos cuantos millones y estoy jugando simplemente para vender el equipo obtenido poco a poco, ¿algún truquillo? Soy nivel 210.


PD: En el primer DLC hay un punto tremendo para farmear amrita.
Se trata de la última quest principal (senda del fuerte), esa que apareces tras el combate anterior. En la misma sala en la que apareces hay muchas tumbas, pues hay varias que sueltan 10 millones. Te sacas 100 millones en apenas diez minutos. Obviamente esto es calderilla para aquellos de sendas superiores qe estén en nivel 400, pero oye, viene de lujo cuando estás en el punto de juego normal + senda del fuerte y estás en los primeros pasos de los DLC.


Mirate una mision en Region Omi de nivel 155 creo recordar, 2 demonios o algo asi se llamaba, dan 200.000.
Paco Atraco escribió:¿Consejos para farmear oro? Necesito unos cuantos millones y estoy jugando simplemente para vender el equipo obtenido poco a poco, ¿algún truquillo? Soy nivel 210.


PD: En el primer DLC hay un punto tremendo para farmear amrita.
Se trata de la última quest principal (senda del fuerte), esa que apareces tras el combate anterior. En la misma sala en la que apareces hay muchas tumbas, pues hay varias que sueltan 10 millones. Te sacas 100 millones en apenas diez minutos. Obviamente esto es calderilla para aquellos de sendas superiores qe estén en nivel 400, pero oye, viene de lujo cuando estás en el punto de juego normal + senda del fuerte y estás en los primeros pasos de los DLC.

Donando en el clan donde pertenezcas también alguna vez dan de recompensa bastante Oro.

Saludos.
Y despues de mas de 20 horas de juego me doy cuenta que hay magias y chismes ninjas... pensaba que el dojo eran tutoriales chorras y ni caso, pero resulta que te desbloquea buena parte de tu arsenal. Creo que deberian hacerlo obligatorio al principio del juego, para que no puedas pasar del dojo y perderte estas cosas ¬_¬
Estoy pensando en pillarme el juego, ahora que está rebajado... Entiendo que se parece más a un Dark Souls/Bloodborne (que nunca he jugado y no me llaman por su ambientación) que a Ninja Gaiden (que me encantó).

Lo veis recomendable para alguien que no ha jugado este tipo de juegos? No lo digo por su dificultad (que ya me imagino que voy a morir bastantes veces) sino por su narrativa y su ritmo de juego. La verdad es que tengo ganas de probar algo nuevo y este me llama bastante. La historia qué tal? Se hace interesante?
La historia es un poco “confusa” en el sentido que mete mucha historia japonesa que lo normal es que no la conozcas. Lo divertido del juego es el combate así que en ese sentido es más parecido a ninja gaiden, el toque de dificultad chunga y el subir de nivel es lo que es muy parecido a los dark souls. No creo que te arrepientas

salu2!!
@FrankT gracias! Todo lo que me comentas me gusta, incluso lo de la historia. Terminará cayendo entonces!
Lin Juuichi escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, ahora que está rebajado... Entiendo que se parece más a un Dark Souls/Bloodborne (que nunca he jugado y no me llaman por su ambientación) que a Ninja Gaiden (que me encantó).

Lo veis recomendable para alguien que no ha jugado este tipo de juegos? No lo digo por su dificultad (que ya me imagino que voy a morir bastantes veces) sino por su narrativa y su ritmo de juego. La verdad es que tengo ganas de probar algo nuevo y este me llama bastante. La historia qué tal? Se hace interesante?

Te gustan los ninja gaiden por lo que veo pues este creo que tambien,es una mezcla entre ese estilo y la saga Souls pero le da “otra vuelta al genero”
Este juego en tema de posibilidades y jugabilidad es mas amplio y profundo que cualquier que de ellos
No hace falta jugar a otros juegos para saber si este te puede gustar o no eso va en funcion de cada uno y cada juego

Te gusta el royo samuria y todo ese lore?pues a por el por que opinion personal para mi es el goty del 2017 y la historia se cuenta de manera normal y por tramos,es interesante pero yo me perdi con tantos clanes japoneses y nombre era mucha informacion y todo ello me sonaba a “chino”

Mi consejo es que lo compres pero eso si,al principio te costara ya que exige aprender sus mecanicas y si no lo haces ya te lo recordara la maquina matandote [carcajad]
Totalmente, es de los juegos que más me ha costado avanzar en las primeras fases, o aprendes a bloquear y esquivar, o el más inútil de los malos te da una soba en un momento

salu2!!
Tíos he visto que el juego despues del primer escenario te deja jugar con amigos en el buscador de misiones? Se puede pasar el juego entero con amigos? Es para comentarselo a un amigo! Gracias!!
No entiendo por que no me deja heredar esta habilidad, se supone que con la familiaridad al maximo deberia sustituir la que ya tiene no?

https://ibb.co/cHbW7G

Por otro lado en armas si que lo he hecho, pero armaduras tambien se pueden heredar cosas? creo que aun no me ha salido ninguna armadura con habilidades heredables :-? :-? :-?
¿Hay alguna versión física completa del juego? Como ya salieron todos los DLC tengo esa duda.
Oros123 escribió:No entiendo por que no me deja heredar esta habilidad, se supone que con la familiaridad al maximo deberia sustituir la que ya tiene no?

https://ibb.co/cHbW7G

Por otro lado en armas si que lo he hecho, pero armaduras tambien se pueden heredar cosas? creo que aun no me ha salido ninguna armadura con habilidades heredables :-? :-? :-?



Creo que es porque son dos stats prácticamente iguales. Si entre los "no heredables" hay alguno parecido al que quieres pasar a ese arma, tampoco se puede heredar.

Las armaduras también tienen stats heredables. Para mi los mejores son los que aumentan el ataque unos 20 puntos, si lo pones en las 5 piezas ganas 100 puntos de daño.
EddyHawk escribió:¿Hay alguna versión física completa del juego? Como ya salieron todos los DLC tengo esa duda.

De momento solo salio en Japon en Diciembre,en occidente no hay nada anunciado y yo sigo esperando dicha version
Fugazi27 escribió:
Oros123 escribió:No entiendo por que no me deja heredar esta habilidad, se supone que con la familiaridad al maximo deberia sustituir la que ya tiene no?

https://ibb.co/cHbW7G

Por otro lado en armas si que lo he hecho, pero armaduras tambien se pueden heredar cosas? creo que aun no me ha salido ninguna armadura con habilidades heredables :-? :-? :-?



Creo que es porque son dos stats prácticamente iguales. Si entre los "no heredables" hay alguno parecido al que quieres pasar a ese arma, tampoco se puede heredar.

Las armaduras también tienen stats heredables. Para mi los mejores son los que aumentan el ataque unos 20 puntos, si lo pones en las 5 piezas ganas 100 puntos de daño.


Y aparecen a partir de cierto punto en el juego? por que como ya digo, ni una habilidad heredable he visto aun en armaduras. -A menos que el icono sea diferente al de lar armas-
Imagen

Para los interesados, acabo de recibir la edición complete del Nioh (asia) gracias al regalo de un buen amigo, y no sólo está en inglés, está en castellano.

Además los DLCs están en el disco, vamos, que si no lo traen (no lo entiendo, es sólo cambiar la contraportada) es una edición para importar con los ojos cerrados (la asiática, la japonesa creo que no es multi).
TimeDevouncer escribió:Imagen

Para los interesados, acabo de recibir la edición complete del Nioh (asia) gracias al regalo de un buen amigo, y no sólo está en inglés, está en castellano.

Además los DLCs están en el disco, vamos, que si no lo traen (no lo entiendo, es sólo cambiar la contraportada) es una edición para importar con los ojos cerrados (la asiática, la japonesa creo que no es multi).

Entonces la edición asiática y japonesa son distintas? Es que no entiendo mucho de esto de las ediciones de distintas regiones. Por lo que leo tú tienes la asiática.
Gran noticia para mi lo quería en físico y además todos los dlc en disco, para mi perfecto
Sí, son versiones distintas y la que interesa importar es la asiática (como en otros casos) ya que suele venir mínimo en inglés.

En mi caso, tengo versiones asiáticas de Devil May Cry 4, Alienation y ahora Nioh y sin problema con los idiomas (y en otras consolas lo mismo, en Vita tengo juehos asiáticos como Oreshika o Dragon Quest Builders, que en sus versiones japonesas sólo tienen el Japonés y la asiática trae inglés y castellano respectivamente).

Dicho esto...consejos sobre una build/armas/lo que sea para un amante de los souls pero un PAQUETE en los Ninja Gaiden?
TimeDevouncer escribió:Imagen

Para los interesados, acabo de recibir la edición complete del Nioh (asia) gracias al regalo de un buen amigo, y no sólo está en inglés, está en castellano.

Además los DLCs están en el disco, vamos, que si no lo traen (no lo entiendo, es sólo cambiar la contraportada) es una edición para importar con los ojos cerrados (la asiática, la japonesa creo que no es multi).

Me puedes pasar el sitio donde lo compraste o donde lo hizo tu amigo?
Buste escribió:
TimeDevouncer escribió:Imagen

Para los interesados, acabo de recibir la edición complete del Nioh (asia) gracias al regalo de un buen amigo, y no sólo está en inglés, está en castellano.

Además los DLCs están en el disco, vamos, que si no lo traen (no lo entiendo, es sólo cambiar la contraportada) es una edición para importar con los ojos cerrados (la asiática, la japonesa creo que no es multi).

Me puedes pasar el sitio donde lo compraste o donde lo hizo tu amigo?


Vino de play-asia o de yesasia, una de dos.
SSGSgonza escribió:Hola compis
Haber si alguien me tira un cable. Estoy en la 3 parte. En la primera principal. La gran nevada me parece que se llama. Nivel de mision 55. Yo estoy en nivel 57. Segun leo veo que las stats es mejir subirlas parejas. De hay mi erro. Tengo casi todo a 10 y muy subido habilidad.
El caso es que este boss no me parece muy dificil la chica esa gelida.
Pero me revienta de dos golpes. Alguna tactica?

Me recito haber si alguien me ayuda
SSGSgonza escribió:
SSGSgonza escribió:Hola compis
Haber si alguien me tira un cable. Estoy en la 3 parte. En la primera principal. La gran nevada me parece que se llama. Nivel de mision 55. Yo estoy en nivel 57. Segun leo veo que las stats es mejir subirlas parejas. De hay mi erro. Tengo casi todo a 10 y muy subido habilidad.
El caso es que este boss no me parece muy dificil la chica esa gelida.
Pero me revienta de dos golpes. Alguna tactica?

Me recito haber si alguien me ayuda


La verdad es que no se me ocurre que recomendaros con ella. Es cuestión de probar y probar, no es un boss particularmente difícil.

En tu caso, si has "errado" a la hora de subir las stats, siempre puedes comprar un libro de la reencarnación y resetearlas.
9072 respuestas