NIOH

baronrojo2 escribió:Voy a empezarlo entre hoy y mañana y tengo dudas sobre que stats subirle al personaje

Y referente a las armas, cuando he visto videos me ha gustado esto que es como una cadena y termina en cuchilla (desconozco el nombre) vale la pena, está nerfeada o como esta el asunto? La otra opción es con una katana, pero era por ir diferente


El juego lo puedes pasar con cualquier arma. Juega con lo que te guste. Sube como veas que en este juego con un libro puedes reiniciar todo siempre que quieras. Ve probando todo.

@vhaldemar

Realmente lo que no tiene sentido es no usar la magia y el ninjutsu. Esto va a parte, tiene sus propios puntos que gastar. Y no usar esto solo es limitarse el juego,hacerlo menos variado e incluso mas complicado sin necesidad.

Además tampoco sale a cuento subir solo 2 cosas. El escalado hay un momento que prácticamente no subes nada si subes corazón por ejemplo, en cambio si ese punto se pone en habilidad sube todo mas.

Además fuerza y habilidad hace falta para activar el efecto de armaduras, si vas sin subir el espíritu lo mismo te estas limitando innecesariamente. La resistencia te permite usar armaduras medianas o pesadas con su respectivo efectos activados etc.

Lo que no tiene sentido es solo subir 1 o 2 atributos e ya. Porque coincido con quien lo dijo en este juego todo es útil. Y lo recomendable es subir cada atributo al menos hasta un mínimo para sacar el máximo rendimiento, por mucho que si solo se use katana y se lleve mas arriba el corazón.

Hablo de pasarse el juego y disfrutar de sus posibilidades jugables.
@Alesann aún no he subido a 40 ni corazón ni cuerpo. Y de momento el escalado lo veo bien.

Y la verdad no me limito ni lo hago más difícil. Y si realmente lo estoy haciendo más difícil, pues entonces el juego no tienen dificultad xD. Porque estoy matando a todos los bosses q la primera excepto un par de ellos que me han costado varios intentos.

No sé, de momento voy bien así y llevo más de medio juego.

Está claro que llegara algún momento en el que el escalado sea absurdo y entonces no merezca la pena. Pero desde mi punto de vista tal cual voy ahora no creo que me este limitando en absoluto.

Y la verdad, aunque digas que la magia y lo ninja vaya aparte tienes que subirles las estadísticas si quieres sacarle provecho, por lo que limitas otras subidas.

Y si vas a subir al pj a niveles infinitos pues te da igual que subir porque subirás todo a 40 mínimo y serás un dios.

Pero que quieres que te diga ahora mismo a nivel 80 aprox voy perfecto con corazón y cuerpo casi al 40 y espíritu a 15.

Y vuelvo a repetir, si me dices que con el tema ninja lo haces más sencillo, pues entonces me alegro de "caparme" el juego. Porque me está pareciendo facilito.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Alesann aún no he subido a 40 ni corazón ni cuerpo. Y de momento el escalado lo veo bien.

Y la verdad no me limito ni lo hago más difícil. Y si realmente lo estoy haciendo más difícil, pues entonces el juego no tienen dificultad xD. Porque estoy matando a todos los bosses q la primera excepto un par de ellos que me han costado varios intentos.

No sé, de momento voy bien así y llevo más de medio juego.

Está claro que llegara algún momento en el que el escalado sea absurdo y entonces no merezca la pena. Pero desde mi punto de vista tal cual voy ahora no creo que me este limitando en absoluto.

Y la verdad, aunque digas que la magia y lo ninja vaya aparte tienes que subirles las estadísticas si quieres sacarle provecho, por lo que limitas otras subidas.

Y si vas a subir al pj a niveles infinitos pues te da igual que subir porque subirás todo a 40 mínimo y serás un dios.

Pero que quieres que te diga ahora mismo a nivel 80 aprox voy perfecto con corazón y cuerpo casi al 40 y espíritu a 15.

Y vuelvo a repetir, si me dices que con el tema ninja lo haces más sencillo, pues entonces me alegro de "caparme" el juego. Porque me está pareciendo facilito.

Saludos.


Muchas misiones solo se habilitan cuando tienes un cierto nivel en un stat, lo recomendable es llegar a tener a 20 todas, no usar magia y ninjitsu es simplificar el juego, pero lo he dicho solo como recomendacion, y a ti ahora, para que sepas que te vas a perder misiones si no subes todos los stats, pero cada uno juega como quiere, faltaria mas ;)
@vhaldemar

si tan facilito te esta pareciendo el juego,esta claro que eres un fuera de serie y tienes que seguir otras normas diferentes al resto de los mortales, de hecho primera vez que veo que alguien el juego le parece facilito.

Yo ya termine el juego, y aconsejo alguien que apenas lo va a empezar y desde luego lo mejor es subir todos los atributos hasta cierto punto,para disfrutar de muchas mas cosas, misiones, habilidades,armaduras,efectos de estas, los conjuntos de ropa,distintas armas etc etc.

Tampoco hace falta tener gran magia y ninja para disfrutar y aprovecharte de sus posibilidades aunque en menor medida claro,sigue siendo util tener algo.

Ademas una katana aunque escale mas con corazón, también escala con el resto. esa misma espada puede hacer el mismo daño,incluso menos si tienes el corazón altisimo y descuidas habilidad y fuerza por ejemplo, que si en cambio destacas en corazón pero tienes unos niveles buenos de habilidad. pues esa katana probablemente haga mas daño en el segundo casos demás de aprovecharte de los beneficios de ir mas equilibrado, la habilidad sube muchísimas cosas.

Como dijo el compañero,que cada uno juegue como quiera pero desde luego no es lo mejor alguien que vaya decirle que suba solo 1/2 atributos.

Tambien hay pros que se pasan el juego sin subir de nivel y no creo que eso sea recomendable.

saludos
Por mi parte ya lo dije en su dia, el juego te deja elegir muchas maneras de afrontarlo, me siento orgulloso de este Platino, no soy partidario de las magias para chetarse como un loco y matar de un golpe, que tiene de entretenido eso??

Prefiero algo de reto, yo voy por NG+ para poder acceder al primer DLC y no me considero manco pero me está costando según que misiones e incluso he echo los 5 primeros niveles del averno con sudor y lágrimas, pienso a título personal que no se disfruta el juego igual.

Saludos [beer]
La segunda arma es importante? Pensaba que podría llevar las que quisiese. He cogido de primera la Kusarigama y la katana grande

Edito: se me hace muy raro el manejo de la kurasigama D: espero que pronto me acostumbre

edit: Las tumbas de los que han muerto me revientan con esta arma, me la he cambiado y ya no xD es normal? supongo que el movimiento lo veo raro y no estoy comodo
¿Habrá GOTY de NioH si o no para PS4?
Koolk escribió:¿Habrá GOTY de NioH si o no para PS4?

Sin acritud, yo creo que ganaríamos todos si dieses la brasa directamente a la empresa de la que depende el juego de turno, cuyos responsables no creo que precisamente pasen por aquí.
Koolk escribió:¿Habrá GOTY de NioH si o no para PS4?

Si no ha llegado ya, dudo que llegue.
mrfenrix escribió:
Koolk escribió:¿Habrá GOTY de NioH si o no para PS4?

Si no ha llegado ya, dudo que llegue.

Me dieron esa respuesta con Fallout 4 y al final salió el GOTY, tardó 2 años
Koolk escribió:
mrfenrix escribió:
Koolk escribió:¿Habrá GOTY de NioH si o no para PS4?

Si no ha llegado ya, dudo que llegue.

Me dieron esa respuesta con Fallout 4 y al final salió el GOTY, tardó 2 años

Ya, pero es que la versión GOTY ya ha salido y no la han distribuido a España porque no les salía rentable. Son dos casos distintos. Tampoco entiendo para qué preguntas si no te sirven las respuestas xd
Yo lo pillé el sabado(19.90 Amazon) y me acaba de llegar.
Después de Persona 5 habrá que darle.
No descarto una GOTY, pero al precio que estaba, no me pude resistír :)
Saludos.
mrfenrix escribió:
Koolk escribió:
mrfenrix escribió:Si no ha llegado ya, dudo que llegue.

Me dieron esa respuesta con Fallout 4 y al final salió el GOTY, tardó 2 años

Ya, pero es que la versión GOTY ya ha salido y no la han distribuido a España porque no les salía rentable. Son dos casos distintos. Tampoco entiendo para qué preguntas si no te sirven las respuestas xd


Si el Fallout 4 GOTY está en España por 45 € de salida.

¿Qué me estás contando?
Koolk escribió:
Si el Fallout 4 GOTY está en España por 45 € de salida.

¿Qué me estás contando?


Eres tu el que no se esta enterando, se refiere al Nioh Definitive Edition.
Koolk escribió:
mrfenrix escribió:
Koolk escribió:Me dieron esa respuesta con Fallout 4 y al final salió el GOTY, tardó 2 años

Ya, pero es que la versión GOTY ya ha salido y no la han distribuido a España porque no les salía rentable. Son dos casos distintos. Tampoco entiendo para qué preguntas si no te sirven las respuestas xd


Si el Fallout 4 GOTY está en España por 45 € de salida.

¿Qué me estás contando?


Se refiere a que el Nioh complete ya ha salido y aquí no está, el fallout 4 supongo que te dirían lo mismo, pero no habría ninguna versión GOTY ya a la venta
Estoy subiendo todo equilibrado, voy por orden de arriba hacia abajo como me habéis dicho

Ayer vencí al boss del barco y como se ha notado el nerfeo, a la segunda lo tiré, en la beta me costó muchísimo XD

De momento bien, el arma que escogí aparte de no aclararme bien, se ha quedado atrás en daño respecto a todo lo que me encuentro así que la he dejado hasta que salga otra con más daño
Una duda chavales, me falta el trofeo de la herreria, y tras gastar mas de 7 millones de oro que tenia acumulados, tengo 43 puntos de mecenazgo de los 60 necesarios. Hay alguna forma de poder obtener los 17 restantes de forma mas o menos rapida? Me parece una locura obtener los 15 millones de oro aprox que me harian falta, algun metodo?
Derhelm escribió:Una duda chavales, me falta el trofeo de la herreria, y tras gastar mas de 7 millones de oro que tenia acumulados, tengo 43 puntos de mecenazgo de los 60 necesarios. Hay alguna forma de poder obtener los 17 restantes de forma mas o menos rapida? Me parece una locura obtener los 15 millones de oro aprox que me harian falta, algun metodo?



Si tienes plus, puedes subir la partida a la nube un momento, entras, vendes TODO lo que tienes, armas, objetos etc, pero todo vacío, conseguirás dinero de sobra (en teoría xd, miralo antes)

Yo lo hice así, aunque luego fue pa na, con los dlc etc, me sobran ahora 180 puntos teniendolo todo.

Haz la prueba antes, mira a ver si vendiendo todo te llegaría.
Zyan escribió:
Derhelm escribió:Una duda chavales, me falta el trofeo de la herreria, y tras gastar mas de 7 millones de oro que tenia acumulados, tengo 43 puntos de mecenazgo de los 60 necesarios. Hay alguna forma de poder obtener los 17 restantes de forma mas o menos rapida? Me parece una locura obtener los 15 millones de oro aprox que me harian falta, algun metodo?



Si tienes plus, puedes subir la partida a la nube un momento, entras, vendes TODO lo que tienes, armas, objetos etc, pero todo vacío, conseguirás dinero de sobra (en teoría xd, miralo antes)

Yo lo hice así, aunque luego fue pa na, con los dlc etc, me sobran ahora 180 puntos teniendolo todo.

Haz la prueba antes, mira a ver si vendiendo todo te llegaría.

Pues te agradezco la idea, no se me habia ocurrido, pero lamentablemente tras hacerlo, me siguen faltando 4 puntos de mecenazgo :(
@Derhelm

Mira el lado bueno xd, son 4 y no 17, un poquito más de farmeo y ala, ya lo tienes, luego cargas la partida y todo felicidad y alegría con tus cositas en su sitio [qmparto]
Hola:

¿No vendió lo suficiente bien en España NioH como para no saber la versión completa en disco?

Un cordial saludos.
@Koolk

Nioh a vendido bien en general, la edición completa está disponible en digital....

Por que en vez de reclamar y preguntar 8 millones de veces aquí, por que no te vas a las compañías y distribuidoras a dar la tabarra con tus gotys?

Es que madre mía, solo hablas de gotys y ediciones completas en todos los temas que pesadilla [qmparto]
una duda : he visto por algun sitio que el juego tiene secciones o opciones para poder usar el sigilo, no? para mi seria un aliciente muy interesante porque no me gusta estar todo el rato luchando...
@xero_sbd

El sistema de sigilo de nioh es muy sencillo y básico, no es su principal ni nada, si que hay opcion de atacar por detrás sin ser visto antes para infligir gran daño o matar, o separar enemigos, pero sigilo en sí mismo nanay de la china xd

Nada de ir a lo snake.
@xero_sbd

Ve a por otro juego si quieres sigilo, y no te gusta estar luchando.

Nioh es combate y es perfecto así.
Zyan escribió:@xero_sbd

El sistema de sigilo de nioh es muy sencillo y básico, no es su principal ni nada, si que hay opcion de atacar por detrás sin ser visto antes para infligir gran daño o matar, o separar enemigos, pero sigilo en sí mismo nanay de la china xd

Nada de ir a lo snake.



gracias a los 2 por las respuestas!

ya se que no es un juego de sigilo , pero me gusta que tengan ciertas cosas de sigilo ... por ejemplo me encantan los fallout, skyrim porque tienen dosis de sigilo. En este caso ya veo que es mínimo pero poder matar de vez en cuando sin que te vean rompe la monotonia y me encanta :) . Igualmente si el juego es bueno me puede gustar sin sigilo...the witcher 3 me encantó
Todo el equipo (demasiado tengo ya xD) que sobra que hago con el? El herrero no lo entiendo muy bien, no se si vale la pena vender y ya, desmontar o las otras opciones [+risas]
alguno ha comprado la versión física de la edición completa japonesa??? y sabe que idiomas trae?? viendo que no dicen nada, si trae unos subtítulos en ingles me conformo xD.
Despues de pasar su historia prinicipal en verano y muy pocas secundarias y de ocaso.

Estoy abora con estas, mas el dojo y no veas la de horas de juego que me quedan. XD
@Ales Hemsky y solo a principales llegaste bien de nivel al final? XD. Porque yo he hecho todas las secundarias y estoy casi 20 niveles por debajo de lo que me pide la siguiente misión principal! La penúltima creo que es.

XD.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Ales Hemsky y solo a principales llegaste bien de nivel al final? XD. Porque yo he hecho todas las secundarias y estoy casi 20 niveles por debajo de lo que me pide la siguiente misión principal! La penúltima creo que es.

XD.

Saludos.


Pues si, el caso que en muchas misiones me ponia como unos 10 niveles por debajo de mi nivel, y no tuve en problemas en pasarlos.
danked escribió:alguno ha comprado la versión física de la edición completa japonesa??? y sabe que idiomas trae?? viendo que no dicen nada, si trae unos subtítulos en ingles me conformo xD.


Yo también tengo curiosidad compañero, aver si alguien sabe algo
Alguien sabe si hay edición Asia estilo como el devil may cry 4, que incluía los subtítulos en castellano?
@Kraden24 la de DMC4 si tengo confirmación 100% que incluye castellano, es más, voy a comprarlo junto al recopilatorio que han anunciado nuevo. La de Nioh de momento ni ingles al 100% aunque en play asia pone que si.
Sin noticias sobre una posible edicion goty?
Confirmado que la complete asiatica viene minimo en ingles ( Lo mas normal teniendo en cuenta esto es que tb venga en español ) y con todo el DLC en el disco.
Aun asi, raro seria que no saliera por aqui la complete.. a ver si para principios de 2018 o como mucho en verano la sacan, yo esperare.. si veo que no sale pillo la asiatica a finales del proximo año [burla3]
Lo he empezado hace nada y tengo un par de dudas: como alterno armas durante el combate? tengo ambas equipadas pero no puedo cambiarlas. Por otro lado, las ''almas'' donde se ve las que tengo? quizas al avanzar el juego te desbloquean ambas cosas, pero no le veria mucha logica que no esten desde el inicio la verdad [+risas]
@Oros123

Lo de cambiar arma te lo dice el tutoriales.

R1 y mueves flechas derecha izquierda para armas cuerpo a cuerpo, y flecha arriba/abajo para armas a distancia.

La experiencia la ves en la pantalla,esquina inferior derecha.
Angelus666 escribió:Confirmado que la complete asiatica viene minimo en ingles ( Lo mas normal teniendo en cuenta esto es que tb venga en español ) y con todo el DLC en el disco.
Aun asi, raro seria que no saliera por aqui la complete.. a ver si para principios de 2018 o como mucho en verano la sacan, yo esperare.. si veo que no sale pillo la asiatica a finales del proximo año [burla3]


Otros juegos de Koei versión asia tenían a parte de sub en inglés en español? ein?

esa es la duda que tengo yo [agggtt]
Alesann escribió:@Oros123

Lo de cambiar arma te lo dice el tutoriales.

R1 y mueves flechas derecha izquierda para armas cuerpo a cuerpo, y flecha arriba/abajo para armas a distancia.

La experiencia la ves en la pantalla,esquina inferior derecha.


Y yo que pensaba que el tutorial era la primera zona de la torre, que te dejan ahi a tu aire estilo souls... pero no, luego hay un tutorial en condiciones [carcajad]
He estado repasando que hace cada stat, pero no veo que uno de ellos beneficie a las katanas, como es eso?
@Oros123 ahora mismo no recuerdo si es cuerpo o corazón. Creo que es corazón. Pero vamos uno de esos dos es para la katana u el otro para la lanza. Además de uno ser para la vida y el otro para el ki

De todas forma, cuando vas a subir nivel, te pones encima de cada stat y abajo te pone para lo que vale. Y si llevas equipadas las armas en cuestión. En este caso katana verás como sube su ataque a la derecha.

Perdona por no especificar cuál de los dos es pero es que los lío bastante. Jajajajaj.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Oros123 ahora mismo no recuerdo si es cuerpo o corazón. Creo que es corazón. Pero vamos uno de esos dos es para la katana u el otro para la lanza. Además de uno ser para la vida y el otro para el ki

De todas forma, cuando vas a subir nivel, te pones encima de cada stat y abajo te pone para lo que vale. Y si llevas equipadas las armas en cuestión. En este caso katana verás como sube su ataque a la derecha.

Perdona por no especificar cuál de los dos es pero es que los lío bastante. Jajajajaj.

Saludos.

Es corazon si
Gente, por si alguién está interesado.

En la store:
-Juego rebajado.
-La goty por 29 eur.
-Los dlcs también rebajados.
Hola a todos,

Alguien sabe como protegerse del liquido que sueltan las arañas???
pedos escribió:Hola a todos,

Alguien sabe como protegerse del liquido que sueltan las arañas???


Si te refieres al que ralentiza, creo que no se puedo cubrir, esquivarlo en todo caso. Ayer llegué ahí mismo y era así... Igual algún veterano conoce otra forma.
Kim Hwan escribió:
Angelus666 escribió:Confirmado que la complete asiatica viene minimo en ingles ( Lo mas normal teniendo en cuenta esto es que tb venga en español ) y con todo el DLC en el disco.
Aun asi, raro seria que no saliera por aqui la complete.. a ver si para principios de 2018 o como mucho en verano la sacan, yo esperare.. si veo que no sale pillo la asiatica a finales del proximo año [burla3]


Otros juegos de Koei versión asia tenían a parte de sub en inglés en español? ein?

esa es la duda que tengo yo [agggtt]

Ni idea tio , la verdad es que es jugarsela y pillarlo&comprobar si esta en español, pero vamos esta en ingles asi que al menos en japo no esta.
Yo esperare unos meses a ver si la anuncian para europa que es lo que pensaba que harian pero ahora no lo tengo tan claro la verdad :-? [bye]
No os pasa a vosotros que cuando vais corriendo si movéis un poco el stick izquierdo a otra dirección el pj se os para el seco y luego sigue corriendo? Porque hasta hoy no me he dado cuenta (última misión estoy) y es súper molesto. Al menos para mí. Y el stick no es porque en el mapa del mundo nuevo el cursor perfectamente sin que pase eso. Es cosa del control del PJ, que es raro ajajajajaajaajaja.

Yo me acabo de dar cuenta.

Os pasa a vosotros?

Saludos.
Al34j0 escribió:
pedos escribió:Hola a todos,

Alguien sabe como protegerse del liquido que sueltan las arañas???


Si te refieres al que ralentiza, creo que no se puedo cubrir, esquivarlo en todo caso. Ayer llegué ahí mismo y era así... Igual algún veterano conoce otra forma.

Tírate a por ellas a saco y cogeles la espalda, siempre que lo van a tirar estan quietas unos milisegundos [+furioso]
@vhaldemar mañana lo pruebo y me fijo pero llevo muchiiiiiiiisimas horas echadas y el control en este juego es un 11/10 y súper fluido siempre.

Saludos.
@Code37 pues igual es cosa de mi mando, pero ya te digo que en el mapa va perfecto. Igual es la sensibilidad que está muy alta. Y que hay poco recorrido entre a acción de andar y la de correr. Porque lo que pasa exactamente es que estoy corriendo y como gire la cámara ya nuevo un poquito el dedo del otro stick (el izquierdo) y ya se me para (acción de andar) y acto seguido vuelve a correr. Jaajaja.

Parece un monguer haciendo el Robocop. XD

Ya me dirás a ver si pasa igual.

Gracias.

Saludos.
Un tal tachibana muneshige me revienta, ponia si mal no recuerdo nivel 20 y algo de scundaria, sin embargo me parece que necesito mas XD siendo 37, ¿que hago? Tampoco puedo salirme porque no tengo el objeto necesario para salir XD

edit: muerto
@vhaldemar

Que raro compañero, mirate diferentes opciones de sensibilidad o algo, a mi me va fino filipino haga lo que haga con el stick, andar, correr etc

Prueba eso a ver.
Un saludo.
9072 respuestas