NIOH

Al final lo he comprado pese a que no es mi estilo ( me gustan los juegos de sigilo o que tengan esa opción) y me he encontrado con algo curioso...me han matado 4 o 5 veces y lo he sacado ( incluso lo he puesto en venta xD)...pero al rato digo ...me apetece jugar...y lo mismo que antes, avanzo un poco me matan varias veces y lo saco. Pero no se que pasa que me apetece volver a jugar. Pese a no ser de mi estilo tiene algo que me gusta...es adictivo y su componente rpg le va muy bien. Me estoy pensando incluso comprae el bloodborne o dark souls que ni los he probado nunca...y eso que el dark souls 1 lo dieron por el plus hace años y ni lo jugué :s
@Zyan no, si a mí también. La cosa es que cuando corro no se que hago con el stick, que la animación se para y empieza a andar un milisegundo u luego vuelve a correr. Seré yo que nuevo el dedo no se. Hoy me a molestado mucho la verdad, pero llevo unas 35-40 horas y hasta hoy no .e he dado cuenta. No sé. Y el mando no es porque con todo lo demás me va bien. XD.

Saludos.
Pues lo poco que llevo jugado me esta gustando bastante, me he pasado todos los souls y la verdad que este Nioh trae suficientes cosas como para diferenciarse y que no acabe quemado de siempre lo mismo.

Una duda, por que a veces me sale en los equipos los atributos que dan como en gris? doy por hecho que no se me aplican aunque me equipe el objeto, pero no entiendo el por que. Tengo nivel suficiente y no veo que tenga otros requerimientos. :-?
@Oros123 porque no tienes suficiente del.atributo que pida. Lo que pide lo pone debajo de todo eso que te sale en gris. Pondra habilidad x puntos, fuerza otros x.

No se ve casi. A mí me pasó igual.y tuve que preguntar aqui lo mismo.

Ajajaja

Saludos.
Oros123 escribió:Pues lo poco que llevo jugado me esta gustando bastante, me he pasado todos los souls y la verdad que este Nioh trae suficientes cosas como para diferenciarse y que no acabe quemado de siempre lo mismo.

Una duda, por que a veces me sale en los equipos los atributos que dan como en gris? doy por hecho que no se me aplican aunque me equipe el objeto, pero no entiendo el por que. Tengo nivel suficiente y no veo que tenga otros requerimientos. :-?



Abajo en el equipo te pide la fuerza,habilidad que es necesario para activar su efecto.

Este juego se inspira en los souls y tienen similitudes,pero son muy diferentes a la vez también, el combate en nioh tiene su personalidad propia y lo lleva bastantes mas allá que en soul o Bloodborne.

Nioh es un juegazo,me ha encantado sus posibilidades de combate.
Después de ir subiendo de nivel, la cantidad maxima de elixires era de 6, pero estoy ahora en otro mapa, concrreetamente en el nivel de unas minas y ahora me marca 4 maximo, ¿por que?
@baronrojo2 no tendrás más. Los elixires los vas cogiendo y si te quedas sin ninguno.vas tirando.de los que tengas en el almacén. Si no tienes nada pues se te quedará siempre en 4. Así que toca farmearlos para no ir solo con esos.

Saludos.
vhaldemar escribió:@baronrojo2 no tendrás más. Los elixires los vas cogiendo y si te quedas sin ninguno.vas tirando.de los que tengas en el almacén. Si no tienes nada pues se te quedará siempre en 4. Así que toca farmearlos para no ir solo con esos.

Saludos.


Las ranas verdes esas que encuentras por ahi aumentan la cantidad de elixires ''base'' no?

PD: Estoy ahora probando con el kusarigama y vaya que arma mas curiosa, ya por el aire fresco que da entre tantas espadas y hachas de cualquier juego me pondria a usarla, pero es que ademas se me hace muy versatil, el ataque fuerte en posicion alta lo convierte en un arma de rango sin que gaste municion, y si se acercan con el ataque rapido -y mas aun en posicion baja- mete una rafaga de golpes que no hay quien aguante :O
Despues de lo que comenté ayer me ga enganchado el juego! Me está gustando tanto q me planteo comprar bloodborne o dark souls 3 xD cual me recomendais más?
xero_sbd escribió:Despues de lo que comenté ayer me ga enganchado el juego! Me está gustando tanto q me planteo comprar bloodborne o dark souls 3 xD cual me recomendais más?


Dark souls 3, y después el Bloodborne [+risas]
Goncatin escribió:
xero_sbd escribió:Despues de lo que comenté ayer me ga enganchado el juego! Me está gustando tanto q me planteo comprar bloodborne o dark souls 3 xD cual me recomendais más?


Dark souls 3, y después el Bloodborne [+risas]


Bloodborne y después la saga dark souls, bloodborne es único, quiero decir no tiene partes anteriores ni posteriores, es juego único.

Empezar por DS3 te va a liar bastante, no te vas a enterar de una mierda (ya de por su la historia está fragmentada en plan "auto interpretación" en muchas cosas)

Nioh tiene historia contada, escenas, diálogos etc, los títulos de from software no, todo es al aire casi xdxd
Yo también recomiendo primero Bloodborne y después los Dark Souls (y si puedes jugar primero al 1, mejor que mejor) [sonrisa]
Ya he dado con una cosa que no me gusta nada... el modo ''furia'' ese, he pasado de sudar sangre contra un boss a simplemente machacar botones y fulminarlo sin saber ni que estaba haciendo. Realmente es necesario este modo en un juego asi? [triston]
@Oros123

Modo "furia"?, así no me suena nada :-?

Te refieres a invocar el espíritu guardián? (animalito que tengas puesto)
Oros123 escribió:Ya he dado con una cosa que no me gusta nada... el modo ''furia'' ese, he pasado de sudar sangre contra un boss a simplemente machacar botones y fulminarlo sin saber ni que estaba haciendo. Realmente es necesario este modo en un juego asi? [triston]


Claro claro, eso pensaba yo tambien, ya veras ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llegara el momento en que con arma viva (asi es como se llama) no haras ni cosquillas
Derhelm escribió:
Oros123 escribió:Ya he dado con una cosa que no me gusta nada... el modo ''furia'' ese, he pasado de sudar sangre contra un boss a simplemente machacar botones y fulminarlo sin saber ni que estaba haciendo. Realmente es necesario este modo en un juego asi? [triston]


Claro claro, eso pensaba yo tambien, ya veras ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llegara el momento en que con arma viva (asi es como se llama) no haras ni cosquillas


Eso espero, por que como no este balanceado el asunto pierde la gracia [+risas]
Oros123 escribió:
Derhelm escribió:
Oros123 escribió:Ya he dado con una cosa que no me gusta nada... el modo ''furia'' ese, he pasado de sudar sangre contra un boss a simplemente machacar botones y fulminarlo sin saber ni que estaba haciendo. Realmente es necesario este modo en un juego asi? [triston]


Claro claro, eso pensaba yo tambien, ya veras ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llegara el momento en que con arma viva (asi es como se llama) no haras ni cosquillas


Eso espero, por que como no este balanceado el asunto pierde la gracia [+risas]


Ah coño el arma viva, madre el espesor mío de cerebro xd

Hay auténtica builds rotisimas para ella, pero bah, a mi personalmente no me llama nada, me pasado todo el juego al dedillo sin mirarla casi.
Veo que bloodborne quizás me tire más pues. Lo que me encanta de nioh y no veo ni en los souls ni en bloodborne es el arco...es genial matar enemigos antes de acercarte para ir luego más tranquilo
xero_sbd escribió:Veo que bloodborne quizás me tire más pues. Lo que me encanta de nioh y no veo ni en los souls ni en bloodborne es el arco...es genial matar enemigos antes de acercarte para ir luego más tranquilo


En todos los souls hay arco. En bloodborne, también, pero en el DLC y mucho más limitado, pero haberlo haylo.
Goncatin escribió:
xero_sbd escribió:Veo que bloodborne quizás me tire más pues. Lo que me encanta de nioh y no veo ni en los souls ni en bloodborne es el arco...es genial matar enemigos antes de acercarte para ir luego más tranquilo


En todos los souls hay arco. En bloodborne, también, pero en el DLC y mucho más limitado, pero haberlo haylo.


Y puedes matar de un tiro sin que te vean como en nioh?
@xero_sbd noo xD.

En nioh si les das en la cabeza a los pequeños los sueles reventar. Y a los Yokai, les haces crítico dejándoles tirados en el suelo sin estamina donde puedes ir y hacerles crítico con triangulo.

En ds/bb es un arma más. Pero no sirve para hacer ese tipo de ataques. Tiene un daño normal.

Exceptuando las pistolas del bb que son para hacer los parrys.

Saludos.
xero_sbd escribió:Veo que bloodborne quizás me tire más pues. Lo que me encanta de nioh y no veo ni en los souls ni en bloodborne es el arco...es genial matar enemigos antes de acercarte para ir luego más tranquilo


Yo me he pasado dark souls 3 usando solo el arco. En los dos primeros también se puede hacer. Los arcos son buenísimos en los Souls, lo que son totalmente opcionales.
@xero_sbd

En Nioh las armas a distancia tienen muchísima más fuerza y "utilidad" que en los títulos de from (DS Y BB)

En este las Balas con mucho más escasas pero metes unos pepinos para flipar, en BB solo hay pistolas y algúna variantes de arma de fuego pero están centradas en parrys.

En los DS muah, hay alguno bueno y útil sobre todo en ds2 y ds3 pero como nioh ni de coña.
No entiendo mucho en los consejos del juego, que te dicen que si purificar a los yokai, que si inframundo... ¿de que va todo eso? supongo que los yokai son los monstruos pero eso de purificar? no lo he usado ni una vez y no se que utilidad tiene, yo los mato sin mas, quizas sea para mas adelante del juego que viajas a otro plano, ni idea :-?
@Oros123

Es sencillo en verdad, purificar es, eliminar la zona "humeante" que dejan los yokai en el suelo de forma circular.

Si te das cuenta, cuando luchas con yokais, van dejando plastas en el suelo con humillo, eso te ralentiza la recuperación de ki (estamina de toda la vida) y acelera la suya.

Se purifica haciendo una recuperación de ki correctamente con R1 sobre ellas o cerca.

Cuanto antes maneje ese aspecto, tendrás una ventaja para siempre en todo xd

A disfrutar!!
Alguno sabria responderme a esto
Tengo partida de nioh edicion normal
Si compro la edicion completa (goty) sirve la misma partida o tendria que volver a empezar
En ps4 logicamente
Gracias
Zyan escribió:@Oros123

Es sencillo en verdad, purificar es, eliminar la zona "humeante" que dejan los yokai en el suelo de forma circular.

Si te das cuenta, cuando luchas con yokais, van dejando plastas en el suelo con humillo, eso te ralentiza la recuperación de ki (estamina de toda la vida) y acelera la suya.

Se purifica haciendo una recuperación de ki correctamente con R1 sobre ellas o cerca.

Cuanto antes maneje ese aspecto, tendrás una ventaja para siempre en todo xd

A disfrutar!!


Ah pues no habia notado eso, no es tan exagerado el contra que te da ese area sin purificar no? supongo que para hacerlo perfecto es pulsar cuando la barra del hud llega al maximo.
Saber jugar bien a NIOH es dominar las guardias y los pulsos de KI.

Realmente se podría pasar el juego sin esto y solo a guardia media,pero no estaría aprovechando el juego,ni es tan divertido.

Es importante dominar el pulso de KI,además hay varias habilidades que se activan luego de un pulso de KI,como mas daño o cambio de arma para meter combo mas largo.

Es una muy buena mecánica esto del pulso de KI. NIOH tiene muchos a ciertos y su personalidad.
Gracias por los comentarios. De momento sigo con este que tengo para rato xD llevo 1 hora intentando matar al jefe 3 ( la de la lengua negra) y no hay manera... voy bien pero a la que fallas 2 veces ya estas sentenciado :s
xero_sbd escribió:Gracias por los comentarios. De momento sigo con este que tengo para rato xD llevo 1 hora intentando matar al jefe 3 ( la de la lengua negra) y no hay manera... voy bien pero a la que fallas 2 veces ya estas sentenciado :s


A lo primero vas a estar así casi siempre pero cuándo tengas ya más práctica te va a gustar mucho más y matarás más rápido, aparte que probarás muchas formas de hacerlo diferente, poco a poco crack [oki]

Por cierto, no es por nada pero María del BB con una uña se cargaría a la María española del Nioh [qmparto]

Saludos.
Es más exigente que el Bloodborne?

estoy pensando en pillarle, pero es que el Bloodborne me costó y mucho
@Beat Kakashi

En mi opinión es, si y no.
Quiero decir, el juego base, la historia principal y primera pasada es bastante "accesible"

El post game con las sendas últimas y últimas paranoyas, no, es mucho más exigente que sus hermanos del genero.
Si tengo mi partida del nioh (edicion basica, normal) que me dejó un amigo
( me kede a nivel 220 o asi )
Y ahora me compro la edicion completa ( goty )
Me sirve la partida o tendria k volver a empezar ?

Otra pregunta , en la edicion completa ( goty )
Dan o estan las armaduras de reserva de la edicion normal ?
@Beat Kakashi

Nioh es mucho mas difícil y complejo que Bloodborne.

Tiene mas mecánicas,elementos en su combate que lo hacen mas complejo.

Bloodborne es pegar y esquivar básicamente, Nioh tiene eso, pero tiene 3 posturas de combate, cada una con te cambia radicalmente los ataques, el esquive, tienes el pulso de KI,tienes combos,tienes habilidades, hay bloqueo ( en bloodborne no) la gestión del KI/estamina/aguante es mas compleja e importante que en Bloodborne.

Tienes que preocuparte mucho mas de mejorar tus armas,armaduras etc que en bloodborne,por ejemplo en este ultimo las armaduras son un poco buf.

Por todo esto Nioh primera partida es mas difícil y complejo que Bloodborne. Todos mis amigos y yo hemos muerto mucho mas en Nioh.

Ambos enormes juegazos totalmente recomendados si se sabe a lo que se va.

Saludos
Enserio nadie puede darme una respuesta en un foro sobre nioh con 684 paginas nadie me puede responder a esto

Si tengo mi partida del nioh (edicion basica, normal) que me dejó un amigo
( me kede a nivel 220 o asi )
Y ahora me compro la edicion completa ( goty )
Me sirve la partida o tendria k volver a empezar ?

Otra pregunta , en la edicion completa ( goty )
Dan o estan las armaduras de reserva de la edicion normal ?
elchema1986 escribió:Enserio nadie puede darme una respuesta en un foro sobre nioh con 684 paginas nadie me puede responder a esto

Si tengo mi partida del nioh (edicion basica, normal) que me dejó un amigo
( me kede a nivel 220 o asi )
Y ahora me compro la edicion completa ( goty )
Me sirve la partida o tendria k volver a empezar ?

Otra pregunta , en la edicion completa ( goty )
Dan o estan las armaduras de reserva de la edicion normal ?


Llámame loco, pero a lo mejor nadie te puede contestar porque en PS4 no ha salido todavía la edición GOTY. Creo que sólo es en PC (esperemos que llegue a consolas claro).
Edit: Sí ha salido para PS4 según he leído, pero sólo en Japón.

Salu2.
elchema1986 escribió:Enserio nadie puede darme una respuesta en un foro sobre nioh con 684 paginas nadie me puede responder a esto

Si tengo mi partida del nioh (edicion basica, normal) que me dejó un amigo
( me kede a nivel 220 o asi )
Y ahora me compro la edicion completa ( goty )
Me sirve la partida o tendria k volver a empezar ?

Otra pregunta , en la edicion completa ( goty )
Dan o estan las armaduras de reserva de la edicion normal ?

La edicion goty a salido aqui en españa en fisico?por que de momento solo salio en Japon y la goty que hay de momento es version digital la cual no voy a comprar y por lo tanto no puedo contestarte a tu pregunta
Haver la version goty de nioh ps4 si vas al store esta para comprar de oferta a 35
Y hasta hace poco en game el fisico lo e visto para comprar a 49.95 pero lo han retirado no se porque
Con lo cual no me digais no te puedo aconsejar porque no a salido cuando si a salido
Digital o no es lo de menos pero ya veo k no voy a sacar nada en claro y lo mejor va a ser salir de dudas yo mismo porque al parecer nadie tiene la edicion goty o no saben aclar mi duda
@elchema1986 a ver quién no tenga la "goty" (que no ha salido en físico aquí) es por qué no quiere. Hace nada ha estado el juego base a 19€ y el pase a 10. Así que tienes la goty ahí por 30. En la.store está digital l completa. Qué viene a ser lo mismo. Y si no vuelve a estar el pase rebajado.

Saludos.
A ver, una cosa es tener el juego + pase de temporada, y otra muy distinta es tener la GOTY. El compañero pregunta si su partida en juego normal le valdría para la GOTY y aquí en España no ha salido aún. Hay juegos que la partida guardada del juego básico no vale para la edición GOTY. Así que me reafirmo en la idea de que la gente no le ha podido contestar porque aquí en España no ha salido la versión GOTY ni física ni digital. Otra cosa es que la compre con cuenta japonesa y ahí no me meto.

Un saludo.
Hola compis
Haber si alguien me tira un cable. Estoy en la 3 parte. En la primera principal. La gran nevada me parece que se llama. Nivel de mision 55. Yo estoy en nivel 57. Segun leo veo que las stats es mejir subirlas parejas. De hay mi erro. Tengo casi todo a 10 y muy subido habilidad.
El caso es que este boss no me parece muy dificil la chica esa gelida.
Pero me revienta de dos golpes. Alguna tactica?
andaqueno1977 escribió:A ver, una cosa es tener el juego + pase de temporada, y otra muy distinta es tener la GOTY. El compañero pregunta si su partida en juego normal le valdría para la GOTY y aquí en España no ha salido aún. Hay juegos que la partida guardada del juego básico no vale para la edición GOTY. Así que me reafirmo en la idea de que la gente no le ha podido contestar porque aquí en España no ha salido la versión GOTY ni física ni digital. Otra cosa es que la compre con cuenta japonesa y ahí no me meto.

Un saludo.


Si no a salido en españa la goty
Que es esto ?
Store españa

Adjuntos

elchema1986 escribió:
andaqueno1977 escribió:A ver, una cosa es tener el juego + pase de temporada, y otra muy distinta es tener la GOTY. El compañero pregunta si su partida en juego normal le valdría para la GOTY y aquí en España no ha salido aún. Hay juegos que la partida guardada del juego básico no vale para la edición GOTY. Así que me reafirmo en la idea de que la gente no le ha podido contestar porque aquí en España no ha salido la versión GOTY ni física ni digital. Otra cosa es que la compre con cuenta japonesa y ahí no me meto.

Un saludo.


Si no a salido en españa la goty
Que es esto ?
Store españa


Pues imagino que es el juego básico + los DLC, ni más ni menos. Normalmente (por no decir siempre) la GOTY sale tanto en físico como en digital y ya te digo yo que en físico no ha salido. Seguro que con el juego de la store te funciona perfectamente tu partida ya que lo que me muestras será el juego básico más el pase de temporada.

Salu2.
elchema1986 escribió:
andaqueno1977 escribió:A ver, una cosa es tener el juego + pase de temporada, y otra muy distinta es tener la GOTY. El compañero pregunta si su partida en juego normal le valdría para la GOTY y aquí en España no ha salido aún. Hay juegos que la partida guardada del juego básico no vale para la edición GOTY. Así que me reafirmo en la idea de que la gente no le ha podido contestar porque aquí en España no ha salido la versión GOTY ni física ni digital. Otra cosa es que la compre con cuenta japonesa y ahí no me meto.

Un saludo.


Si no a salido en españa la goty
Que es esto ?
Store españa


Pero yo creo que se están refiriendo a físico no digital
elchema1986 escribió:
andaqueno1977 escribió:A ver, una cosa es tener el juego + pase de temporada, y otra muy distinta es tener la GOTY. El compañero pregunta si su partida en juego normal le valdría para la GOTY y aquí en España no ha salido aún. Hay juegos que la partida guardada del juego básico no vale para la edición GOTY. Así que me reafirmo en la idea de que la gente no le ha podido contestar porque aquí en España no ha salido la versión GOTY ni física ni digital. Otra cosa es que la compre con cuenta japonesa y ahí no me meto.

Un saludo.


Si no a salido en españa la goty
Que es esto ?
Store españa

Yo hablo de la version fisica,que tu compres el juego y venga todo en el disco como el Bloodborne u Horizon Zero dawn por ejemplo,eso que has puesto es la version digital
La versión goty que decis, solo esta en físico en Japon. Por aquí todavia no han confirmado si lo van a sacar (de momento solo esta en digital).

Esperemos, ya que estoy esperando para comprarlo.

Un salu2
Independientemente k este en fisico o digital
Si yo tengo mi partida de nioh
Y me compro el la edicion completa goty en digital
Que si k esta en la store españa miraoslo bien
Me sirve mi partida de nioh ?
merecen la pena los dlcs¿
elchema1986 escribió:Independientemente k este en fisico o digital
Si yo tengo mi partida de nioh
Y me compro el la edicion completa goty en digital
Que si k esta en la store españa miraoslo bien
Me sirve mi partida de nioh ?

Yo creo que si pero no puedo afirmarlo pero casi seguro que si
pasnake escribió:merecen la pena los dlcs¿

Totalmente.

Quien disfruto NIOH en los dlc encuentra mucho contenido, misiones,jefes,enemigos,2 nuevas armas etc

Pero el momento de pillarlo mejor era hace unas semanas que estaba a 10€ en la store. Pero si valen la pena.
9072 respuestas