NIOH

SSGSgonza escribió:
SSGSgonza escribió:Hola compis
Haber si alguien me tira un cable. Estoy en la 3 parte. En la primera principal. La gran nevada me parece que se llama. Nivel de mision 55. Yo estoy en nivel 57. Segun leo veo que las stats es mejir subirlas parejas. De hay mi erro. Tengo casi todo a 10 y muy subido habilidad.
El caso es que este boss no me parece muy dificil la chica esa gelida.
Pero me revienta de dos golpes. Alguna tactica?

Me recito haber si alguien me ayuda


Bueno aqui ya depende de como juega cada uno la verdad, en este mismo hilo alguien ya explicó bien que stats subir según el arma que uses, si lo encuentras y ves que has subido cosas que no te convencen puedes usar el Libro de reencarnacón para ajustarlo todo a tu gusto/medida.
Sobre Yuki-onna pues si puedes embuye tu arma en fuego y cuando te tire los proyectiles de hielo esquivarlos y atácala sin piedad incluso cuando se rodea de ellos queda inmune un momento. Te puedo echar una mano en co-op cuando pueda sin problemas también [oki]

@TimeDevouncer me llama mucho y aunque tenga la tenga en digital cuando esté barata la pillaré sin dudarlo.

Saludos.
SSGSgonza escribió:
SSGSgonza escribió:Hola compis
Haber si alguien me tira un cable. Estoy en la 3 parte. En la primera principal. La gran nevada me parece que se llama. Nivel de mision 55. Yo estoy en nivel 57. Segun leo veo que las stats es mejir subirlas parejas. De hay mi erro. Tengo casi todo a 10 y muy subido habilidad.
El caso es que este boss no me parece muy dificil la chica esa gelida.
Pero me revienta de dos golpes. Alguna tactica?

Me recito haber si alguien me ayuda


Yo me la ventile ayer, y si bien me costo cogerle el truco al final mi error era intentar esquivar en lugar de bloquear, pero supongo que esto es por que voy con el set del toro enfurecido que potencia los bloqueos. Por otro lado ir con kusarigama en postura alta y con el ataque fuerte a distancia te libra de uno de los ataques mas peligrosos, que lo he bautizado como ''el pisoton Frozen'' [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Al final lo compré y empecé ayer y las sensaciones que me está dejando son muy buenas. Me está sorprendiendo en varias cosas y creo que es un juego que me llegará a atrapar. No me esperaba que tuviera un desarrollo de personaje tan profundo y un sistema de combate tan "completo".

El juego en si (supongo porque estoy al principio, capitulo 1) no me parece difícil. Sí que he muerto varias veces pero no se hace frustrante. Ya veo varias cosas que tengo que mecanizar y que me parecen clave como recuperar Ki después de cada combo y estar siempre atento a que no se termine el Ki y te quedes sin poder bloquear o esquivar, precisamente.

Tengo una duda, las preguntas que te hacen al principio de armas predilectas influyen en algo? Dí unas respuestas pero espero que durante la aventura pueda probar varias armas y sistemas para ver cual me gusta más. En ese sentido... hay alguna manera de resetear el arbol de habilidades? Las stats ya leo en las últimas respuestas que sí, comprando un libro de reencarnación.
Pfff... no se a que esperan para sacar en Europa la versión completa del juego, hubiera sido un regalo de puta madre para Navidades... a ver si se espabilan que la estoy esperando como agua de Mayo.
@Kagarrot Estoy igual que tu...espero que la saquen al final. Con que la anuncien me conformo aunque tarden en sacarla, paso de comprar el pase en digital. Horizon lo compre 2 veces, la coleccionista y la completa, con este hare lo mismo si se anuncia.
Insisto, llevo ya bastantes horas y aun no he visto una armadura con habilidad heredable, con el icono ese | > | vamos. A menos que funcione de otra forma o solo aparezcan a partir de cierto punto en el juego o en new game+ no lo entiendo :-?
Lin Juuichi escribió:Al final lo compré y empecé ayer y las sensaciones que me está dejando son muy buenas. Me está sorprendiendo en varias cosas y creo que es un juego que me llegará a atrapar. No me esperaba que tuviera un desarrollo de personaje tan profundo y un sistema de combate tan "completo".

El juego en si (supongo porque estoy al principio, capitulo 1) no me parece difícil. Sí que he muerto varias veces pero no se hace frustrante. Ya veo varias cosas que tengo que mecanizar y que me parecen clave como recuperar Ki después de cada combo y estar siempre atento a que no se termine el Ki y te quedes sin poder bloquear o esquivar, precisamente.

Tengo una duda, las preguntas que te hacen al principio de armas predilectas influyen en algo? Dí unas respuestas pero espero que durante la aventura pueda probar varias armas y sistemas para ver cual me gusta más. En ese sentido... hay alguna manera de resetear el arbol de habilidades? Las stats ya leo en las últimas respuestas que sí, comprando un libro de reencarnación.

Si no recuerdo mal es para que te den las armas inciciales pero en cualquier momento las puedes cambiar cuando consigas más.

@Oros123 Si vas por el principio no te ralles ya te iran saliendo que Nioh es muy muy largo e incluso si matas a los de las tumbas rojas algo te cae seguro.

Saludos.
Code37 escribió:
Lin Juuichi escribió:Al final lo compré y empecé ayer y las sensaciones que me está dejando son muy buenas. Me está sorprendiendo en varias cosas y creo que es un juego que me llegará a atrapar. No me esperaba que tuviera un desarrollo de personaje tan profundo y un sistema de combate tan "completo".

El juego en si (supongo porque estoy al principio, capitulo 1) no me parece difícil. Sí que he muerto varias veces pero no se hace frustrante. Ya veo varias cosas que tengo que mecanizar y que me parecen clave como recuperar Ki después de cada combo y estar siempre atento a que no se termine el Ki y te quedes sin poder bloquear o esquivar, precisamente.

Tengo una duda, las preguntas que te hacen al principio de armas predilectas influyen en algo? Dí unas respuestas pero espero que durante la aventura pueda probar varias armas y sistemas para ver cual me gusta más. En ese sentido... hay alguna manera de resetear el arbol de habilidades? Las stats ya leo en las últimas respuestas que sí, comprando un libro de reencarnación.

Si no recuerdo mal es para que te den las armas inciciales pero en cualquier momento las puedes cambiar cuando consigas más.

@Oros123 Si vas por el principio no te ralles ya te iran saliendo que Nioh es muy muy largo e incluso si matas a los de las tumbas rojas algo te cae seguro.

Saludos.


No se como de largo sera, pero voy ya por la cuarta region y aun no he visto ni una habilidad heredable de armadura :/
Por otro lado en la pestaña ''estado'' no se ven reflejados los aumentos de defensa de buffos (por ejemplo aumento de defensa al recoger amirita) o de bonus (como defensa basado en espiritu B+)?
Oros123 escribió:
Code37 escribió:
Lin Juuichi escribió:Al final lo compré y empecé ayer y las sensaciones que me está dejando son muy buenas. Me está sorprendiendo en varias cosas y creo que es un juego que me llegará a atrapar. No me esperaba que tuviera un desarrollo de personaje tan profundo y un sistema de combate tan "completo".

El juego en si (supongo porque estoy al principio, capitulo 1) no me parece difícil. Sí que he muerto varias veces pero no se hace frustrante. Ya veo varias cosas que tengo que mecanizar y que me parecen clave como recuperar Ki después de cada combo y estar siempre atento a que no se termine el Ki y te quedes sin poder bloquear o esquivar, precisamente.

Tengo una duda, las preguntas que te hacen al principio de armas predilectas influyen en algo? Dí unas respuestas pero espero que durante la aventura pueda probar varias armas y sistemas para ver cual me gusta más. En ese sentido... hay alguna manera de resetear el arbol de habilidades? Las stats ya leo en las últimas respuestas que sí, comprando un libro de reencarnación.

Si no recuerdo mal es para que te den las armas inciciales pero en cualquier momento las puedes cambiar cuando consigas más.

@Oros123 Si vas por el principio no te ralles ya te iran saliendo que Nioh es muy muy largo e incluso si matas a los de las tumbas rojas algo te cae seguro.

Saludos.


No se como de largo sera, pero voy ya por la cuarta region y aun no he visto ni una habilidad heredable de armadura :/
Por otro lado en la pestaña ''estado'' no se ven reflejados los aumentos de defensa de buffos (por ejemplo aumento de defensa al recoger amirita) o de bonus (como defensa basado en espiritu B+)?

Pero aún no puedes combinar almas, cierto?

Saludos.

No se como de largo sera, pero voy ya por la cuarta region y aun no he visto ni una habilidad heredable de armadura :/
Por otro lado en la pestaña ''estado'' no se ven reflejados los aumentos de defensa de buffos (por ejemplo aumento de defensa al recoger amirita) o de bonus (como defensa basado en espiritu B+)?

Pero aún no puedes combinar almas, cierto?

Saludos.


Claro que si puedo, ya he hecho infinidad de combinaciones de armas y armaduras, tanto para subirlas de nivel como para heredar alguna habilidad que me interese (solo en armas, en armaduras como digo nada de nada).

EDIT: He estado mirando por foros ingleses y es lo que sospechaba, solo funciona con armaduras etereas o divinas, vamos que aun no he llegado a eso.
Oros123 escribió:

No se como de largo sera, pero voy ya por la cuarta region y aun no he visto ni una habilidad heredable de armadura :/
Por otro lado en la pestaña ''estado'' no se ven reflejados los aumentos de defensa de buffos (por ejemplo aumento de defensa al recoger amirita) o de bonus (como defensa basado en espiritu B+)?

Pero aún no puedes combinar almas, cierto?

Saludos.


Claro que si puedo, ya he hecho infinidad de combinaciones de armas y armaduras, tanto para subirlas de nivel como para heredar alguna habilidad que me interese (solo en armas, en armaduras como digo nada de nada).

EDIT: He estado mirando por foros ingleses y es lo que sospechaba, solo funciona con armaduras etereas o divinas, vamos que aun no he llegado a eso.

Ok eso iba a mirar, que yo estoy con las divinas ahora y si me salen, saludos.
Muy buenas, me gustaría saber como usar el lingote silabar ya que he conseguido forjarlo y lo tengo en el inventario.

Gracias.
Buah al final lo pillamos un amigo y yo y decir que se puede pasar todo el juego en COOP (menos la inicial y alguna mas pero casi nada) y es una pasada jugarlo en coop y sin tener que hacer movidas como en los Dark Souls. [amor]
Tommy_Vercetti escribió:Buah al final lo pillamos un amigo y yo y decir que se puede pasar todo el juego en COOP (menos la inicial y alguna mas pero casi nada) y es una pasada jugarlo en coop y sin tener que hacer movidas como en los Dark Souls. [amor]


Sí y no. Ojo, que podemos liar a algún desinformado. Se pueden hacer todas las misiones en COOP, sí, pero te las tienes que pasar primero tú sólo antes de poder jugarlas acompañando a otro jugador. Basta con que uno de los dos se haya pasado la misión y que el otro tenga una copa Ochoko disponible para poder invitarlo. Se necesita algún tiempo para conseguir copas Ochoko (se consiguen muchas, no es problema, pero hace falta echarle algunas horillas al título antes). Lo digo por si alguno piensa comprarlo con un colega con la intención de pasarse juntos el juego. No es posible un recorrido cooperativo de la historia por primera vez.
El Chus escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buah al final lo pillamos un amigo y yo y decir que se puede pasar todo el juego en COOP (menos la inicial y alguna mas pero casi nada) y es una pasada jugarlo en coop y sin tener que hacer movidas como en los Dark Souls. [amor]


Sí y no. Ojo, que podemos liar a algún desinformado. Se pueden hacer todas las misiones en COOP, sí, pero te las tienes que pasar primero tú sólo antes de poder jugarlas acompañando a otro jugador. Basta con que uno de los dos se haya pasado la misión y que el otro tenga una copa Ochoko disponible para poder invitarlo. Se necesita algún tiempo para conseguir copas Ochoko (se consiguen muchas, no es problema, pero hace falta echarle algunas horillas al título antes). Lo digo por si alguno piensa comprarlo con un colega con la intención de pasarse juntos el juego. No es posible un recorrido cooperativo de la historia por primera vez.

Y varias pantallas sobre todo las de matar sólo a Bosses no deja tampoco, se puede saber antes de entrar en la misión si arriba sale el dibujito del santuario.

Saludos.
El Chus escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buah al final lo pillamos un amigo y yo y decir que se puede pasar todo el juego en COOP (menos la inicial y alguna mas pero casi nada) y es una pasada jugarlo en coop y sin tener que hacer movidas como en los Dark Souls. [amor]


Sí y no. Ojo, que podemos liar a algún desinformado. Se pueden hacer todas las misiones en COOP, sí, pero te las tienes que pasar primero tú sólo antes de poder jugarlas acompañando a otro jugador. Basta con que uno de los dos se haya pasado la misión y que el otro tenga una copa Ochoko disponible para poder invitarlo. Se necesita algún tiempo para conseguir copas Ochoko (se consiguen muchas, no es problema, pero hace falta echarle algunas horillas al título antes). Lo digo por si alguno piensa comprarlo con un colega con la intención de pasarse juntos el juego. No es posible un recorrido cooperativo de la historia por primera vez.


Para nada. Esto ya no es así. Ahora se puede cuando quieras desde el mapa, sin copas ni pasartelo ni nada de nada. Creo que es una actualización posterior. Estais equivocados, yo no he jugado antes al juego y podemos entrar los dos aescenarios totalmente nuevos que no hemos jugado y sin copas.
Tommy_Vercetti escribió:
El Chus escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buah al final lo pillamos un amigo y yo y decir que se puede pasar todo el juego en COOP (menos la inicial y alguna mas pero casi nada) y es una pasada jugarlo en coop y sin tener que hacer movidas como en los Dark Souls. [amor]


Sí y no. Ojo, que podemos liar a algún desinformado. Se pueden hacer todas las misiones en COOP, sí, pero te las tienes que pasar primero tú sólo antes de poder jugarlas acompañando a otro jugador. Basta con que uno de los dos se haya pasado la misión y que el otro tenga una copa Ochoko disponible para poder invitarlo. Se necesita algún tiempo para conseguir copas Ochoko (se consiguen muchas, no es problema, pero hace falta echarle algunas horillas al título antes). Lo digo por si alguno piensa comprarlo con un colega con la intención de pasarse juntos el juego. No es posible un recorrido cooperativo de la historia por primera vez.


Para nada. Esto ya no es así. Ahora se puede cuando quieras desde el mapa, sin copas ni pasartelo ni nada de nada. Creo que es una actualización posterior. Estais equivocados, yo no he jugado antes al juego y podemos entrar los dos aescenarios totalmente nuevos que no hemos jugado y sin copas.


Asi es, tienes razon. Hay varias formas de jugar coop al juego actualmente, una de ellas imagino que es la que comentan los compañeros, donde tu invocas a alguien, pones contraseña, y por tanto es tu amigo quien es invocado. Pero ahora desde el mapa hay otro modo en el que nadie invoca a nadie, sino que es hacer la fase completa desde 0 para ambos.
Tommy_Vercetti escribió:
El Chus escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buah al final lo pillamos un amigo y yo y decir que se puede pasar todo el juego en COOP (menos la inicial y alguna mas pero casi nada) y es una pasada jugarlo en coop y sin tener que hacer movidas como en los Dark Souls. [amor]


Sí y no. Ojo, que podemos liar a algún desinformado. Se pueden hacer todas las misiones en COOP, sí, pero te las tienes que pasar primero tú sólo antes de poder jugarlas acompañando a otro jugador. Basta con que uno de los dos se haya pasado la misión y que el otro tenga una copa Ochoko disponible para poder invitarlo. Se necesita algún tiempo para conseguir copas Ochoko (se consiguen muchas, no es problema, pero hace falta echarle algunas horillas al título antes). Lo digo por si alguno piensa comprarlo con un colega con la intención de pasarse juntos el juego. No es posible un recorrido cooperativo de la historia por primera vez.


Para nada. Esto ya no es así. Ahora se puede cuando quieras desde el mapa, sin copas ni pasartelo ni nada de nada. Creo que es una actualización posterior. Estais equivocados, yo no he jugado antes al juego y podemos entrar los dos aescenarios totalmente nuevos que no hemos jugado y sin copas.


Pues genial, joder!! No lo sabía. Lo tengo desde el lanzamiento y ojalá hubiese estado esa opción!

Siento haberte corregido sin motivo, pues. Feliz año!
El Chus escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
El Chus escribió:
Sí y no. Ojo, que podemos liar a algún desinformado. Se pueden hacer todas las misiones en COOP, sí, pero te las tienes que pasar primero tú sólo antes de poder jugarlas acompañando a otro jugador. Basta con que uno de los dos se haya pasado la misión y que el otro tenga una copa Ochoko disponible para poder invitarlo. Se necesita algún tiempo para conseguir copas Ochoko (se consiguen muchas, no es problema, pero hace falta echarle algunas horillas al título antes). Lo digo por si alguno piensa comprarlo con un colega con la intención de pasarse juntos el juego. No es posible un recorrido cooperativo de la historia por primera vez.


Para nada. Esto ya no es así. Ahora se puede cuando quieras desde el mapa, sin copas ni pasartelo ni nada de nada. Creo que es una actualización posterior. Estais equivocados, yo no he jugado antes al juego y podemos entrar los dos aescenarios totalmente nuevos que no hemos jugado y sin copas.


Pues genial, joder!! No lo sabía. Lo tengo desde el lanzamiento y ojalá hubiese estado esa opción!

Siento haberte corregido sin motivo, pues. Feliz año!


Nada hombre no digas eso que no has corregido nada jeje solo que es verdad que antes no estaba esa opción, y se agrade mucho que la hayan metido porque mi colega es un poco manker y así nos lo pasamos juntos que nunca ha jugado ningún "DS" y así se anima ;)
En la pestaña ''estado'' no se ven reflejados los aumentos de defensa de buffos (por ejemplo aumento de defensa al recoger amirita) o de bonus (como defensa basado en espiritu B+)?
señores que hago al final? me pillo el pase de temporada del nioh por 13€?

es que tengo miedo que al final salga en fisico por aqui.
Pues yo mañana iré por el juego, me lo venderán a buen precio y comprare el pase de temporada, total, si sale en versión completa lo venderán a precio de salida.
Para los que habéis jugado a Dark Souls 3, cuál diríais que es más difícil?
TimeDevouncer escribió:Imagen

Para los interesados, acabo de recibir la edición complete del Nioh (asia) gracias al regalo de un buen amigo, y no sólo está en inglés, está en castellano.

Además los DLCs están en el disco, vamos, que si no lo traen (no lo entiendo, es sólo cambiar la contraportada) es una edición para importar con los ojos cerrados (la asiática, la japonesa creo que no es multi).

Muchisimas gracias por la confirmacion!! Yo me imaginaba que venia en español pero nunca se sabe, si de aqui a verano no sale la edicion completa por aqui pillare esa [360º] [bye]
Molis escribió:señores que hago al final? me pillo el pase de temporada del nioh por 13€?

es que tengo miedo que al final salga en fisico por aqui.


Raro es que no lo hagan.
Ominous escribió:Para los que habéis jugado a Dark Souls 3, cuál diríais que es más difícil?


Dark Souls 3 de calle, en las tres horas que he jugado de Nioh no he muerto y solo he estado a punto de morir una vez. En Dark Souls 3 aún con toda mi experiencia de Dark Souls 1 y 2, además de Bloodborne, en las primeras dos horas morí un par de ocasiones.
Nioh sí debe ser muy difícil para aquellos que nunca han jugado un Souls o Bloodborne, uno que ya lo ha hecho ya conoce las reglas básicas de este tipo de juegos, con esto no quiero decir que sea un paseo, si ofrece un buen reto pero usando la cabeza todo irá bien.

Mis primeras impresiones han sido buenas, divertidas batallas que son mucho más rápidas que los Souls, es un poco más parecido a Bloodborne en este aspecto pero aún más rápido. Gráficos decentes, los escenarios lucen bien, los personajes no mucho, es muy accesible para nuevos jugadores porque tiene tutoriales que te explican cada detalle del juego, no como en un Souls donde te sueltan y que te vaya bien haha.
Más tarde le daré más horas, hasta el momento nada arrepentido con la compra, solo espero que sea más complicado conforme avanza el juego.
EddyHawk escribió:
Ominous escribió:Para los que habéis jugado a Dark Souls 3, cuál diríais que es más difícil?


Dark Souls 3 de calle, en las tres horas que he jugado de Nioh no he muerto y solo he estado a punto de morir una vez. En Dark Souls 3 aún con toda mi experiencia de Dark Souls 1 y 2, además de Bloodborne, en las primeras dos horas morí un par de ocasiones.
Nioh sí debe ser muy difícil para aquellos que nunca han jugado un Souls o Bloodborne, uno que ya lo ha hecho ya conoce las reglas básicas de este tipo de juegos, con esto no quiero decir que sea un paseo, si ofrece un buen reto pero usando la cabeza todo irá bien.

Mis primeras impresiones han sido buenas, divertidas batallas que son mucho más rápidas que los Souls, es un poco más parecido a Bloodborne en este aspecto pero aún más rápido. Gráficos decentes, los escenarios lucen bien, los personajes no mucho, es muy accesible para nuevos jugadores porque tiene tutoriales que te explican cada detalle del juego, no como en un Souls donde te sueltan y que te vaya bien haha.
Más tarde le daré más horas, hasta el momento nada arrepentido con la compra, solo espero que sea más complicado conforme avanza el juego.

Eso depende,a mi las primeras horas del Nioh morir monton de veces en cambio el Dark Souls 3 me resulto un paseo,sus primeras horas y jefes muy faciles y hasta llegar al pontifice el juego fue muy llevadero en cambio en Nio no.El segundo jefe me llevo mas de 20 intentos la zorra esa vampiresa menuda jodienda.
Yo de momento me resulta mas dificil el soul 3 que nioh.
Sobre todo los escenarios, no son tan jodidamente guarros como en el soul (que me encanta eso)
Los boses por lo que llevo que son 3, tampoco me resultaron mas difíciles que en soul, veremos más adelante supongo que se hará más difícil.

En general me esta gustando mucho.
@Buste A mi también me mató un monton de veces, fue el jefe que mas me costó.

Aún así sufrí mas en el ds3, y donde más palme fue con el rey sin nombre.

De todas formas, ni este Nioh, ni DS3, ni Bloodborne, son un camino de rosas precisamente.
Gracias, cuando esté la versión completa más barata iré a por él.
Que salga la versión compelta o compraré la version asiática.
Para los que han completado el juego junto a los DLC. ¿Se pueden acceder a los DLC hasta el final del juego? Me está gustando mucho el juego que aprovecharé mi cupón de descuento para el pase de temporada.
Yo he pillado la edición completa del juego hace nada en las ofertas y pensaba que iba a ser un paseo después de haber completado sin problemas todos los Souls, Demon y Bloodborne...

Y me he encontrado muriendo muchísimo, el sistema de combate es más complejo que en los juegos de FS y hay varias mecánicas que tienes que aprender, además de que la jugabilidad es más robótica y el encadenado de los movimientos enemigos a veces te engancha y no hay escapatoria. El timing de ataques está mucho más mecanizado que en los Souls, apenas hay margen de error.

Voy por la segunda misión principal y la primera ha sido bastante dura, en cuanto te despistabas un segundo cualquier enemigo menor te hacía pedazos. También ha sido chungo su boss, con mucha vida y unos ataques que te reventaban rapidísimo en un espacio muy pequeño. Vamos, las primeras horas del Dark Souls 3 (y casi el juego completo) eran un paseo al lado de esto, y eso es un punto a favor de Nioh.
Supongo que al final todo será acostumbrarse y de aquí a unas horas todo el juego irá mucho más rodado, pero las primeras impresiones que he tenido han sido una bofetada en la cara.

De paso dejo unas preguntas a ver si me ayudáis:

- Cuando activas las bonificaciones de los Kodamas, cuanto tiempo te duran? Hasta la próxima vez que mueres?
- Por qué hay veces que cuando muero y dejo la marca con toda la experiencia acumulada, vuelvo a ese lugar y la marca no aparece? Se queda la experiencia algún enemigo cercano que hay que eliminar como en Bloodborne? Como la localizo?
- Los stats que estoy subiendo son corazón y fuerza, para usar la katana y el hacha/katana larga, que os parece? Algo más que debería subir al principio? En todos los Souls siempre he sido full melé, así que magias y demás en principio no me interesa.
Le he dado otras 3 horas más o menos y por fin he muerto una vez haha y he matado dos jefes al primer intento, al menos para mí DS es más complicado pero eso no le quita lo divertido a Nioh, la vez que me mataron fue por confiarme, esto demuestra que si se te castiga por algún error que cometas.
Jugablemente me está encantando y puede que tal vez al final me vaya a gustar más que Dark Souls por todas las opciones que trae, Team Ninja se ha lucido, tenían mucho tiempo sin hacer un juego tan bueno.
Una cosa que he amado de Nioh es la opción de poder cambiar la apariencia de una armadura o arma, de esta manera puedes elegir una apariencia buena en estadísticas y que te guste fisicamente. En Dark Souls por ejemplo, muchas armaduras con las mejores estadísticas son horribles físicamente y al menos yo sacrificaba estadísticas por traer una armadura que me gustara, en Nioh esto no pasará.
Otra cosa que estoy sospechando es que el juego es largo de cojones, muy buena señal.
Para los que les encanta Dark Souls y duden si comprarlo o no, no lo hagan más y vayan a por el, se los aconseja alguien que ha jugado todos los Souls, Bloodborne y el infravalorado Lords of the fallen. [oki]

@olimpus Te dejo este comentario de hace dias. Sobre la distribución de puntos en un principio parece muy complicado pero no lo es, si usas espada por ejemplo, enfocarse en emoción ya que escala con ello, las doble espadas con habilidad, las hachas con fuerza y así de sencillo es. Lo importante es estar subiendo 3 o 4 apartados cuando mucho, si comienzas a subir todos el juego se te hará imposible.
Al final no habrá edición goty en europa? me parece raro que no lo hayan anunciado aun.
A ver chicos dos dudas:

1. ¿Es posible subir el equipo a más de nivel 150? Ya ando con todo en divino, siendo lo máximo que tengo una katana a 150+6. ¿No hay equipo nivel 160, 170, ...? Si es así, ¿cómo se consigue? La gente hace muchísimo más daño que yo, pero llevo muchos días farmeando misiones en difícil y no hay manera. De hecho el equipo que suelen llevar los fantasmas es patético.

2. ¿Compensa subir espíritu para una build a katana? Ahora mismo lo tengo en nivel 25, y uso kato y tengen kujaku de segundo (para buffar el daño elemental de la katana).
Pues yo nunca Habia jugado a ningun souls ni juegos por el estilo y como me está gustando el nioh he comprado también el dark souls 3. Estoy jugando a los 2 a ratos ( nioh voy por la 3era zona) . Tengo que decir que me gustan los 2 porque son parecidos pero muy diferentes a la vez. Nioh tiene más profundidad en su combate y eso a algunos les puede costar más pero cuando lo dominas es más accesible...podriamos decir que más justo ( siempre que mueres te das cuenta del error) , dark souls 3 por su parte es menos complejo pero ( para mi ) es mucho más difícil el combate en si mismo , seguramente porque el personaje es mucho mas " tosco" y lento por lo que si fallas un ataque quedas totalmente vendido. En Nioh si fallas todavia puedes salvarte por la velocidad de movimientos pero en souls como des un mal golpe te llevas un buen disgusto. Pese a esto diré que el segundo jefe de souls lo maté a la segunda y el primer jefe de nioh me costó como 20 o 30 veces xD . En Nioh lo que penaliza mucho en algunas zonas es la misma zona ( a veces he muerto mas por caerme que por el rival en si mismo ) . En definitiva : son 2 juegazos lo suficientemente variados para que no sientas que estas jugando a lo mismo .

p.d : lo que menos me gusta de souls es lo mal implementado que está el arco comparado con nioh.
Dios que juego, es el tipo de juego que no me acaba de convencer, de hecho las 5 primeras horas no me gustaba nada, no me van las dificultades de 1 golpe y mueres, sobre todo cuando en un enemigo has muerto mas de 40 veces(y es literal no es una cifra al azar)y la historia de este juego no es de las que mas me apasionan....y ...y sin embargo llevo mas de 250 horas, engancha cosa mala, han pasado muuchos años desde que un juego me engancho asi, antes jugaba a juegos variados ahora todo ese tiempo lo invierto en este juego.

Obviamente este juego bebe directamente de dark souls pero también veo otras fuentes como los ninja gaiden(la kurasigama viene de alli) y en ciertos puntos me recuerda a mi genial e impresionante y espero no olvidado, vagrant story de psx.

Los escenarios son guapisimos, tiene una estetica increible



Lektro escribió:
- Cuando activas las bonificaciones de los Kodamas, cuanto tiempo te duran? Hasta la próxima vez que mueres?
- Por qué hay veces que cuando muero y dejo la marca con toda la experiencia acumulada, vuelvo a ese lugar y la marca no aparece? Se queda la experiencia algún enemigo cercano que hay que eliminar como en Bloodborne? Como la localizo?
- Los stats que estoy subiendo son corazón y fuerza, para usar la katana y el hacha/katana larga, que os parece? Algo más que debería subir al principio? En todos los Souls siempre he sido full melé, así que magias y demás en principio no me interesa.


- Cuando activas las bonificaciones de los Kodamas, cuanto tiempo te duran? Hasta la próxima vez que mueres?

Los kodamas duran todo el tiempo que estes en ese escenario, aunque mueras 127 veces, pero tienes que asegurarte, al menos 1 vez de que has activado la bonificacion correcta, por que por defecto coge la primera.

Creo que el rollo de los kodamas va por escenarios no por misiones, si has cogido kodamas en un escenario y juegas 3 misiones secundarias en ese mismo escenario en teoria no tienes que coger esos kodamas, pero igual si tienes que cambiar la bonificacion, no tengo seguro si las mantiene en las misiones secundarias

- Por qué hay veces que cuando muero y dejo la marca con toda la experiencia acumulada, vuelvo a ese lugar y la marca no aparece? Se queda la experiencia algún enemigo cercano que hay que eliminar como en Bloodborne? Como la localizo?

Puedes morir 1 vez y recuperar al guardian que es el que se queda la experiencia, si mueres 2 veces pierdes esa experiencia y el guardian vuelve a ti, pero sin experiencia.

- Los stats que estoy subiendo son corazón y fuerza, para usar la katana y el hacha/katana larga, que os parece? Algo más que debería subir al principio? En todos los Souls siempre he sido full melé, así que magias y demás en principio no me interesa.[/quote]


Creeme la magia al final te interesará, no hace falta potenciarla al maximo pero hay algunos hechizos realmente importantes.

No soy usuario de katana ni armas grandes asi que no te puedo decir., pero quizás también debas potenciar un poco el cuerpo,por lo de la vida
Alguien me explica un poco los dlc como se activan? son misiones nuevas o solo objetos? :-?
@Oros123 Aún no los juego pero a lo que he investigado es que los descargas y para poder acceder a ellos tienes que terminar el juego base, una vez hecho esto se te desbloquean varías misiones en el mapa, el primer y segundo DLC tienen una duración aproximada de entre 6 a 8 horas, del tercero no se mucho.

Yo tengo una duda sobre una habilidad, no recuerdo el nombre pero al aprenderla se supone que manteniendo la guardia (L1 en Ps4) y presionar cuadrado cuando te atacan haces un movimiento en donde te colocas detrás del enemigo, yo por más que presiono L1 + cuadrado cuando me atacan solo hago un movimiento con la espada y eso es todo, recibo daño del ataque y no hace nada parecido a lo que muestran en el video de la habilidad.
He desbloqueado la senda del demonio y me han dado un arma azul level 158. Cuando intento hacel soul match con mi katana divina +7 no me sube el nivel. ¿Alguien sabe por qué?
EddyHawk escribió:@Oros123 Aún no los juego pero a lo que he investigado es que los descargas y para poder acceder a ellos tienes que terminar el juego base, una vez hecho esto se te desbloquean varías misiones en el mapa, el primer y segundo DLC tienen una duración aproximada de entre 6 a 8 horas, del tercero no se mucho.

Yo tengo una duda sobre una habilidad, no recuerdo el nombre pero al aprenderla se supone que manteniendo la guardia (L1 en Ps4) y presionar cuadrado cuando te atacan haces un movimiento en donde te colocas detrás del enemigo, yo por más que presiono L1 + cuadrado cuando me atacan solo hago un movimiento con la espada y eso es todo, recibo daño del ataque y no hace nada parecido a lo que muestran en el video de la habilidad.


Las contras debes hacerlas en el momento justo, ves practicando y te saldrá. A mi también me sale rana de vez en cuando, pero es ir cogiéndole el punto de darle al cuadrado justo cuando el ataque enemigo va a impactar en tu guardia.

Saludos.
No sabía que en el Averno las misiones para quitar los estados eran aleatorias [mad]
Me han invocado en la planta 5 y en la de quitar el Hedor hemos aparecido en una sala cerrada toda llena de cofres con objetos divinos dentro, jarrones a los lados que soltaban Oro y en medio una fuente termal ¬_¬
Me ha recordado mucho a los cálices del Bloodborne [+furioso]

Saludos.
Algo que he notado es que la dificultad está un poco desbalanceada, en misiones llenas de enemigos fáciles de la nada te encuentras con uno que te mata de uno o dos ataques como si su nivel estuviera mucho más alto que el del mencionado en la misión, uno va matando a todos fácilmente y te encuentras a uno que por ir confiado te hace trizas porque resulta que te mata de uno o dos ataques haha. Esto no pasa en los Souls o Bloodborne, si un enemigo te mata de uno o dos ataques significa que la mayoría también lo hará, esto evita que no vayas confiado y termines muerto. Por ejemplo los gigantes que atacan con la lengua están muy OP a comparación de los demás enemigos en una misión que acabo de pasar, tienen un ataque el cual creo que no me puedo cubrir, me agarran con la lengua y me azotan en el sueldo matandome de un solo ataque aún cuando tengo la vida llena.
EddyHawk escribió:Algo que he notado es que la dificultad está un poco desbalanceada, en misiones llenas de enemigos fáciles de la nada te encuentras con uno que te mata de uno o dos ataques como si su nivel estuviera mucho más alto que el del mencionado en la misión, uno va matando a todos fácilmente y te encuentras a uno que por ir confiado te hace trizas porque resulta que te mata de uno o dos ataques haha. Esto no pasa en los Souls o Bloodborne, si un enemigo te mata de uno o dos ataques significa que la mayoría también lo hará, esto evita que no vayas confiado y termines muerto. Por ejemplo los gigantes que atacan con la lengua están muy OP a comparación de los demás enemigos en una misión que acabo de pasar, tienen un ataque el cual creo que no me puedo cubrir, me agarran con la lengua y me azotan en el sueldo matandome de un solo ataque aún cuando tengo la vida llena.



Eso esta justificado en algunos casos, no hay que contar los golpes,hay que tener en cuenta mas cosas. Dos humanos del mismo nivel pueden hacer daño muy diferentes.

No es lo mismo que te ataque un humano con espadas dobles y guardia baja, que un hachazo a guardia alta y ataque fuerte. El daño no tiene nada que ver.

Lo gigantes con lenguas es pillarle el truco, es cierto tienen un agarre,pero antes de soltarlo hacen un gesto y se ve que va hacer. Esos gigantes suelen tener una debilidad a algún elemento.

Saludos
@Koolk La versión asiatica tiene idioma español?
Opino igual sobre los gigantes de la lengua, no veo cual es la forma segura de cargarselos. Con todos los enemigos tengo el metodo, pero con estos bichos es un poco a ciegas, ni puedes intentar cubrirte por la cantidad de stamina que consumen sus golpes, ni intentar esquivar por lo rapido que es, ni ir a todo o nada por que aguantan demasiado, ni mermarlo atacando de lejos por que pega una carrera y te funde, hasta ahora los estoy matando pero un poco de casualidad, no por habilidad [+risas]
Oros123 escribió:Opino igual sobre los gigantes de la lengua, no veo cual es la forma segura de cargarselos. Con todos los enemigos tengo el metodo, pero con estos bichos es un poco a ciegas, ni puedes intentar cubrirte por la cantidad de stamina que consumen sus golpes, ni intentar esquivar por lo rapido que es, ni ir a todo o nada por que aguantan demasiado, ni mermarlo atacando de lejos por que pega una carrera y te funde, hasta ahora los estoy matando pero un poco de casualidad, no por habilidad [+risas]


Talismán de ralentización. Canelita fina
Tommy_Vercetti escribió:Buah al final lo pillamos un amigo y yo y decir que se puede pasar todo el juego en COOP (menos la inicial y alguna mas pero casi nada) y es una pasada jugarlo en coop y sin tener que hacer movidas como en los Dark Souls. [amor]

Se hace desde el santuario, o no lo necesitas para convocar de esta forma?
Un saludo
serugiobcn escribió:@Koolk La versión asiatica tiene idioma español?


Subtítuclo en ecastellano. Mirar la contra portada antes de adquiirir el juego, lo mismo con el juego Resident Evil Remake de Ps3 en formato físico.
9072 respuestas