NIOH

¿A alguien le han mandado ya el juego desde Fnac? El mío sale como solicitado desde el jueves
@DarkMessiah

Es del mismo género, la historia base para mi es más "fácil" que ds o bb, pero las sendas siguientes es donde nioh es tremendamente más exigente que sus compañeros del genero.

Pero en esencia sí, es un juego que necesita mucha atención, aprendizaje y paciencia en X puntos.
Zyan escribió:@DarkMessiah

Es del mismo género, la historia base para mi es más "fácil" que ds o bb, pero las sendas siguientes es donde nioh es tremendamente más exigente que sus compañeros del genero.

Pero en esencia sí, es un juego que necesita mucha atención, aprendizaje y paciencia en X puntos.


ok gracias! Si la cosa es que si se puede guardar cada no mucho pues mejor, porque si es como Bloodborne que no podía guardar.... como que paso de repetir una y otra vez lo mismo, termina cansando [carcajad]
Goncatin escribió:¿A alguien le han mandado ya el juego desde Fnac? El mío sale como solicitado desde el jueves


A mi me ha llegado el mail que acaba de salir del almacen.
Saludos
xavi sima escribió:
Goncatin escribió:¿A alguien le han mandado ya el juego desde Fnac? El mío sale como solicitado desde el jueves


A mi me ha llegado el mail que acaba de salir del almacen.
Saludos


Que raro todo, el mío ni en preparación. También pedí el For Honor y tampoco me lo han mandado. ¿Cuando lo pediste?
@DarkMessiah bloodborne guarda todo el rato automáticamente. Cada cosa que hagas se queda guardada sin vuelta atrás. Me explicó, si tú matas a un npc importante, pues la cagaste. No puedes volver atrás porque el juego está continuamente guardando.

Ahora bien, si te refieres a que cuando mueres tienes que volver a hacer todo, en este caso nioh es igual xD.

Pero eso no es que no guarde, es que es la mecánica del juego. Mueres antes del Boss, pues apareces de nuevo al principio de la fase. Así de simple.

Es la esencia del aprendizaje xD

Saludos.
@DarkMessiah

Sinceramente y mira que me encanta el juego, pero a alguien que no pudo con Bloodborne que para mi es top 3 de ésta generación no le recomendaria Nioh.

Las batallas contra los bosses están poco equilibradas en el sentido que hay algunos MUY MUY fáciles y otros que son una pesadilla.

La historia a mi me parece cojonuda y el sistema de fases y mapa le da un toque diferente.

Si es solo para jugar la historia en su NG podrías darle una oportunidad que por 20 euros es una ganga, si es verdad que si mueres en un jefe y has abierto el atajo sueles poder ir corriendo al boss directamente sin muchos problemas.

El sistema de combate puede parecer un Souls, pero es mucho más profundo y requiere bastante práctica para sacarle rendimiento, tb depende del estilo de juego que hagas y hay builds que están rotas rotas.

En lo que brilla Nioh es en su END game, mucho por hacer y completar, y las builds que te puedes montar con los sets son una locura
Hombre, es que hablo de empezar con Bloodborne, ir matando a los enemigos que ya hasta me acuerdo de los que eran, llegar a cierta zona y zasca, te matan porque salen varios o lo que sea, y vuelta a empezar todo de nuevo, con todos los enemigos de nuevo ahí. A eso me refería. Es decir, que si fuese pues puedes guardar partida en tal punto y no tienes que volver a matar a todos los de antes pues de lujo, pero si me tocaba de nuevo hacer todo... por eso acabé harto y lo vendí xDDDDDDDDD

Pero bueno, por 20 eur... quizás pueda probar a ver con Nioh qué tal [carcajad]
Savonak escribió:@DarkMessiah

Sinceramente y mira que me encanta el juego, pero a alguien que no pudo con Bloodborne que para mi es top 3 de ésta generación no le recomendaria Nioh.

Las batallas contra los bosses están poco equilibradas en el sentido que hay algunos MUY MUY fáciles y otros que son una pesadilla.

La historia a mi me parece cojonuda y el sistema de fases y mapa le da un toque diferente.

Si es solo para jugar la historia en su NG podrías darle una oportunidad que por 20 euros es una ganga, si es verdad que si mueres en un jefe y has abierto el atajo sueles poder ir corriendo al boss directamente sin muchos problemas.

El sistema de combate puede parecer un Souls, pero es mucho más profundo y requiere bastante práctica para sacarle rendimiento, tb depende del estilo de juego que hagas y hay builds que están rotas rotas.

En lo que brilla Nioh es en su END game, mucho por hacer y completar, y las builds que te puedes montar con los sets son una locura


Pues a mí los bosses de Nioh me parecen de un fácil que asustan, más todavía con el talismán de ralentización, pero sin talismán también. Claro, yo es que ya estaba curtido en los souls, pero vamos, me parecen muy fáciles. Los de Bloodborne, salvo 2 o 3, también son bastante fáciles.
@Goncatin Todo depende un poco de cómo juegues en Nioh lo bueno es que gracias al equipo o ciertos poderes puedes hacer un combate digamos complicado en algo bastante asequible, por no decir que es muy fácil subir niveles e ir por encima todo el rato.

Yo por ejemplo nunca tiré de magias ni scrolls en mi primera pasada, por lo que ni talismanes de pereza, weakness ni scroll de cambio. Como dices venimos curtidos de Demons Soul, Dark Souls y Bloodborne por lo que no nos resulta tan dificil.

Pero me acuerdo del primer combate contra el tio de la Raikiri (y mira que me lo maté en la beta) y para alguien normal lo va a flipar seguro y va a morir 20 veces mínimo.

Por ejemplo yo no tuve problemas con los 3 o 4 primeros bosses y el primero que lo pasé mal fue la babosa porque no activé lo que todos sabemos y tire de infundir espada de fuego con los talismanes que tenia, pero conozco muchos que Hino-emma la que paraliza lo pasó bastante mal o que se les atragantara el puto perro electrico.

A mi el juego me encanta en el sentido que con poco y con conocimiento te facilitas mucho los combates.
Pillado ayer, siempre llevaba tarde, por los 19,95€ en Amazon. Lo tenia pendiente y como fan de Demons y Dark Souls, no se podía escapar.
Vale, voy con la duda, ¿me espero a la GOTY o me pillo el de 20€?, es decir, son historia aparte que no tiene nada que ver con el final, o como los Dark Souls, el juego se queda cojo si no lo juegas
A mi el Bloodborne me encanto, y estoy en duda de comprarme este juego, pero me da miedo que lo que es la historia o la forma de avanzar no me guste demasiado, ya que he leido que es tipo misiones sueltas. ¿esto es asi? o tiene una historia algo lineal, con un buen lore
saiko93 escribió:A mi el Bloodborne me encanto, y estoy en duda de comprarme este juego, pero me da miedo que lo que es la historia o la forma de avanzar no me guste demasiado, ya que he leido que es tipo misiones sueltas. ¿esto es asi? o tiene una historia algo lineal, con un buen lore


El juego se divide en la historia principal y las secundarias. La historia principal esta dividida en 20 capitulos, cada capitulo tiene su propio escenario (Bastante grandes y laberínticos) y jefe final. Bloodborne es mas como un mundo dividido en áreas e interconectado.

Luego tienes las secundarias que son misiones cortas que rehusan los escenarios principales (pero con los caminos bloqueados) o mini escenarios nuevos.

DarkMessiah escribió:ok gracias! Si la cosa es que si se puede guardar cada no mucho pues mejor, porque si es como Bloodborne que no podía guardar.... como que paso de repetir una y otra vez lo mismo, termina cansando [carcajad]


Funciona igual que Bloodborne, grabas cuando llegas a un santuario (lampara en bloodborne), cada vez que te matan vuelves al ultimo santuario visitado.
Goncatin escribió:
xavi sima escribió:
Goncatin escribió:¿A alguien le han mandado ya el juego desde Fnac? El mío sale como solicitado desde el jueves


A mi me ha llegado el mail que acaba de salir del almacen.
Saludos


Que raro todo, el mío ni en preparación. También pedí el For Honor y tampoco me lo han mandado. ¿Cuando lo pediste?


Yo estoy como tu. Lo debí pedir el miércoles o jueves de la semana pasada y aún me pone que lo envían mañana día 28. Tampoco me importa porque no voy a catarlo en tiempo. Terminado Prey me había propuesto empezar The Witcher 3, pero el ansia consumista de verlo a ese precio me pudo...

@DarkMessiah Yo creo que este juego no va a ser de tu estilo a falta de jugarlo. Estos juegos tienen un gran componente de ensayo/ error que puede llegar a ser frustrante.

A mí me encantó Bloodborne y me animó leer que este juego es igual de dinámico, aunque la ambientación no termine de calarme mucho aquí.
skar78 escribió:
Goncatin escribió:
xavi sima escribió:
A mi me ha llegado el mail que acaba de salir del almacen.
Saludos


Que raro todo, el mío ni en preparación. También pedí el For Honor y tampoco me lo han mandado. ¿Cuando lo pediste?


Yo estoy como tu. Lo debí pedir el miércoles o jueves de la semana pasada y aún me pone que lo envían mañana día 28. Tampoco me importa porque no voy a catarlo en tiempo. Terminado Prey me había propuesto empezar The Witcher 3, pero el ansia consumista de verlo a ese precio me pudo...

@DarkMessiah Yo creo que este juego no va a ser de tu estilo a falta de jugarlo. Estos juegos tienen un gran componente de ensayo/ error que puede llegar a ser frustrante.

A mí me encantó Bloodborne y me animó leer que este juego es igual de dinámico, aunque la ambientación no termine de calarme mucho aquí.


¿Donde se mira cuando se envía? El mío sólo pone Solicitado
Goncatin escribió:¿Donde se mira cuando se envía? El mío sólo pone Solicitado

Eso significa que no tienen stock y han pedido al proveedor. Asi que no te pueden dar una fecha de envió actualmente.

Yo me tomaria las cosas con calma porque ni fnac ni eci tienen la logística para pedidos online que tiene amazon.
@Goncatin Eso que te ha contestado el compañero... Supongo que en cuanto tengan stock te aparecerá la fecha de envío.
danked escribió:
Goncatin escribió:¿Donde se mira cuando se envía? El mío sólo pone Solicitado

Eso significa que no tienen stock y han pedido al proveedor. Asi que no te pueden dar una fecha de envió actualmente.

Yo me tomaria las cosas con calma porque ni fnac ni eci tienen la logística para pedidos online que tiene amazon.


Pero como no van a tener stock si cuando yo lo compre habia stock, y ahora mismo que cuesta 46€ pone que hay stock?
Yo ya estoy jugando me está encantando. Me parece más jodido que bloodborne. El combate es sublime.

Aún tengo que dominar lo del pulso de lu y cambios de guardia.

Me parece una estupides esperar a la GOTY. Que no sabes cuando llega, sale mínimo 20 euros más cara y ya verás que risa si los dlcs vienen en código.

Ahora mismo tienes el juego físico a 18-20 y los dlc a 10€. Lo veo compra obligada. Lo tienes ya, sin esperar a ver que pasa. No pago 20-30€ en unos meses por tener todos en fisico, y eso que yo soy pro-formato físico. Pero joder ahora mismo vale muchísimo la pena.
@Derhelm mirad en la web los diferentes estados para los pedidos y que significa cada uno. Quizás me he equivocado pero juraría que significa eso.
Goncatin escribió:
xavi sima escribió:
Goncatin escribió:¿A alguien le han mandado ya el juego desde Fnac? El mío sale como solicitado desde el jueves


A mi me ha llegado el mail que acaba de salir del almacen.
Saludos


Que raro todo, el mío ni en preparación. También pedí el For Honor y tampoco me lo han mandado. ¿Cuando lo pediste?


Recibido al mediodía, lo pedí miercoles al mediodía. Unas horas después que un amigo mío y a él no le han mandado ni el mail...
Suerte compi!
danked escribió:@Derhelm mirad en la web los diferentes estados para los pedidos y que significa cada uno. Quizás me he equivocado pero juraría que significa eso.


Lo he mirado bien y tienes razon, el que esta a 46 no lo vende fnac (no sabia que fnac trabajaba con terceros). De lo que estoy seguro es que cuando lo pille habia stock, y segun la web el estado "solicitado" puede ser por falta de stock. Me huele esto a chamusquina, y no me quise pillar el juego el eci cuando lo tenia en la mano por aprovechar y pedir algo a fnac ya que me hice socio [facepalm]
Juan_Garcia escribió:
saiko93 escribió:A mi el Bloodborne me encanto, y estoy en duda de comprarme este juego, pero me da miedo que lo que es la historia o la forma de avanzar no me guste demasiado, ya que he leido que es tipo misiones sueltas. ¿esto es asi? o tiene una historia algo lineal, con un buen lore


El juego se divide en la historia principal y las secundarias. La historia principal esta dividida en 20 capitulos, cada capitulo tiene su propio escenario (Bastante grandes y laberínticos) y jefe final. Bloodborne es mas como un mundo dividido en áreas e interconectado.

Luego tienes las secundarias que son misiones cortas que rehusan los escenarios principales (pero con los caminos bloqueados) o mini escenarios nuevos.

DarkMessiah escribió:ok gracias! Si la cosa es que si se puede guardar cada no mucho pues mejor, porque si es como Bloodborne que no podía guardar.... como que paso de repetir una y otra vez lo mismo, termina cansando [carcajad]


Funciona igual que Bloodborne, grabas cuando llegas a un santuario (lampara en bloodborne), cada vez que te matan vuelves al ultimo santuario visitado.



Enotnces, recomendais su compra a un amante de Yharnam, con el bloodborne platinado?
@Derhelm es que hace algunos años compre varias películas en un 2*1 y me pasó igual. Tardo casi dos meses pero al final me termino llegando. Mi caso era peor porque estaba descatalogado en toda España y agotado en casi todas las tiendas de fnac.
Yo lo pedí el sábado en Amazon y ya hoy lo tengo en camino.
Sólo comentar que en el MM de Las Palmas de GC el juego está a 18 €, yo lo he comprado.
danked escribió:@Derhelm es que hace algunos años compre varias películas en un 2*1 y me pasó igual. Tardo casi dos meses pero al final me termino llegando. Mi caso era peor porque estaba descatalogado en toda España y agotado en casi todas las tiendas de fnac.


Al final lo he anulado y lo he pillado en el corte ingles, paso de historias por 2€. Ya se esta instalando, en breve vicio del bueno [360º]
Alguien sabe si hay alguna diferencia entre la versión normal+ dlcs y la completa? Hay 15€ de diferencia en la store entre una y otra.
@El_andorrano en teoría es lo mismo. El juego más los 3 dlcs.

Ahora con la rebaja del juego físico y la del de temporada en la store sale mucho mejor cogerlo así. Físico + pase.

Saludos.
Chicos sabeis si habrá una versión definitiva para este juego? Game of the year o algo así, por que no se si esperar a esa versión..
Madre mia, el segundo boss es jodido jodido , ¿ alguna recomendación ?
Yo lo he estrenado hoy y he hecho el prologo y la primera mision de japon(cipango ;) ) hasta el boss, las primeras sensaciones son inmejorables, parece un autentico juegazo
RaulvallecaS escribió:Madre mia, el segundo boss es jodido jodido , ¿ alguna recomendación ?


SPOILER

No se poner SPOILER desde el teléfono. Aviso a quien no quiera leer nada del jefe.

Es una mujer no? Creo que era el segundo.

A mi no me costó mucho. Es débil al viento, mi guardian me ayudo muchisimo.La cuestión es esquivarle las ondas que paralizan. Yo uso el arco para rematar también.

El 1 jefe y el 3 si me mataron bastantes veces. En mi opinión este juego es mucho más jodido que Bloodborne.

Yo soy nuevo en el juego. Empecé el viernes, voy por el 5 jefe.

No me veo matando a nin un jefe a la primera en este juego, en bloodborne mate a 7 a la primera y casi todos a los 2/5 intentos.

En Nioh el primer jefe me mato 37 veces jajaja. Y el tecero no se el número. Pero diría que unas cuántas.

Pero a mi favor o en mi contra diré que todo el rato esquivo con círculo por culpa de bloodborne, llevaba un equipo de mierda y soy muy tacaño con los elixir no los use en 35 veces. De toque y medio me mataba.

Mi mayor logro en el poco tiempo que llevo con Nioh es matar al 4 jefe a la tercera.

Veo los jefes jodidillos y los que me faltan, lo bueno es que te ponen el santuario para revivir muy cerca.

Saludos
RaulvallecaS escribió:Madre mia, el segundo boss es jodido jodido , ¿ alguna recomendación ?


Si quereis una mano, mi id es

cyb_nai


Saludos
RaulvallecaS escribió:Madre mia, el segundo boss es jodido jodido , ¿ alguna recomendación ?


Tienes que tener amuletos contra parálisis equipatelos para que de un rayo no te deje paralizado. Si no tienes amuletos los bichos de esa zona te habrán dado la armadura ligers del Arquero que tb es buena contra parálisis.

Cuando está volando y hace la carga, esquiva y ves a por ella para darle 3 o 4 tortas. Es cuando más vas a poder darle de seguido.

El resto del tiempo esquiva y pegale 1 o 2 tortas en función de que arma o postura lleves. Mucho ojo cuando le queda 1/3 de vida hace un ataque nuevo en plan vampira... Y en ese momento tras esquivar una carga lanza la super y derrotala.
¿Queda alguien al que Fnac no se lo haya mandado? El mío sigue en solicitado
Savonak escribió:
RaulvallecaS escribió:Madre mia, el segundo boss es jodido jodido , ¿ alguna recomendación ?


Tienes que tener amuletos contra parálisis equipatelos para que de un rayo no te deje paralizado. Si no tienes amuletos los bichos de esa zona te habrán dado la armadura ligers del Arquero que tb es buena contra parálisis.

Cuando está volando y hace la carga, esquiva y ves a por ella para darle 3 o 4 tortas. Es cuando más vas a poder darle de seguido.

El resto del tiempo esquiva y pegale 1 o 2 tortas en función de que arma o postura lleves. Mucho ojo cuando le queda 1/3 de vida hace un ataque nuevo en plan vampira... Y en ese momento tras esquivar una carga lanza la super y derrotala.

Otra opción en usar talismanes instantaneos/arco/pistola justo cuando se prepara para lanzarse contra tí. Así la stuneas y le puedes dar un manojo de ostias.
Que hago con el pase de temporada?

Apenas voy por el 5 jefe. Los descargo ya? Los dejo para postgame?

Entiendo que deben pedir mucho más nivel del que tengo.
Goncatin escribió:¿Queda alguien al que Fnac no se lo haya mandado? El mío sigue en solicitado


Se ve que le tienes ganas... [carcajad]

El mio se supone que lo enviaban hoy y en estado me pone: A la espera de la entrega del proveedor

Desde el día 22 que hice en pedido... Se lo toman con calma estos. Y me pone que vendido por fnac.es

Mala experiencia ya para ser mi primer pedido con ellos. Me quedo mil veces antes con Amazon.

[beer]
cristan escribió:Chicos sabeis si habrá una versión definitiva para este juego? Game of the year o algo así, por que no se si esperar a esa versión..


De momento para Europa no se ha anunciando la edición física, en Japón sale en unos días. En digital sí que salió ya la edición completa a 50 euros.
Una duda chic@s.

Me pillé el juego en fnac y compré el season pass a medias con un amigo, ya lo hemos hecho con otros, pero justo este me da fallo al intentar descargarlo en mi consola porque pone que ya ha sido instalado.

¿Hay alguien por aquí que haya hecho lo mismo y haya podido descargarlos en las dos consolas? Gracias.
Zhoutae escribió:Una duda chic@s.

Me pillé el juego en fnac y compré el season pass a medias con un amigo, ya lo hemos hecho con otros, pero justo este me da fallo al intentar descargarlo en mi consola porque pone que ya ha sido instalado.

¿Hay alguien por aquí que haya hecho lo mismo y haya podido descargarlos en las dos consolas? Gracias.


A mí me pasó lo mismo, el season pass va en los updates del juego, lo que tú haces es activarlo.

Por cierto, Fnac me ha dicho que no tienen stock, que espere a ver y si en un mes no me lo mandan lo cancelan
Para no manchar más este y otros hilos con temas sobre pedidos he decidido abrir uno nuevo y allí lo comentamos todos:

hilo_pedidos-black-friday-2017-retrasos-cancelaciones-etc_2261093

Saludos
Goncatin escribió:
Zhoutae escribió:Una duda chic@s.

Me pillé el juego en fnac y compré el season pass a medias con un amigo, ya lo hemos hecho con otros, pero justo este me da fallo al intentar descargarlo en mi consola porque pone que ya ha sido instalado.

¿Hay alguien por aquí que haya hecho lo mismo y haya podido descargarlos en las dos consolas? Gracias.


A mí me pasó lo mismo, el season pass va en los updates del juego, lo que tú haces es activarlo.

Por cierto, Fnac me ha dicho que no tienen stock, que espere a ver y si en un mes no me lo mandan lo cancelan


Pues qué contento me dejas... Yo creo que estoy en la misma situación. Se supone que me lo enviaban ayer u hoy y solo veo que el pedido sigue en proceso con "A la espera de la entrega del proveedor"... No me importa si se demoran una semana en el envío pero que me lo cancelen ya no me hace gracia. Para eso lo hubiera pillado en otro sitio. Ahora ha vuelto a subir de precio...

Definitivamente FNAC ha perdido un comprador con este tipo de trato y atención.
¿Para qué sirven las tumbas rojas que aparentemente son jugadores online muertos? :-?

¿El matarlos te aporta algo aparte de subir el poder del espíritu?

Gracias.

PD: Le da un aire al DS3 pero ni de coña tiene la calidad de este.
@raulKs

Te dan reputación o prestigio y dejan caer un objeto de su equipo. Puede caer algo muy bueno. A mi me han dado equipo muy bueno.
Goncatin escribió:
Zhoutae escribió:Una duda chic@s.

Me pillé el juego en fnac y compré el season pass a medias con un amigo, ya lo hemos hecho con otros, pero justo este me da fallo al intentar descargarlo en mi consola porque pone que ya ha sido instalado.

¿Hay alguien por aquí que haya hecho lo mismo y haya podido descargarlos en las dos consolas? Gracias.


A mí me pasó lo mismo, el season pass va en los updates del juego, lo que tú haces es activarlo.

Por cierto, Fnac me ha dicho que no tienen stock, que espere a ver y si en un mes no me lo mandan lo cancelan


Con lo cual no se puede compartir, o al menos eso entiendo en tu mensaje.

Un saludo.
@Zhoutae yo también tengo la cuenta compartida, y también pillamos el pase, y tengo el mismo problema, aún no le hemos dado al juego porque hay muchas cosas pendientes, pero creo que la única manera de saberlo es jugando y llegando a cierto punto, a ver si pronto nos enteramos
Ni entiendo bien bien que es eso de contaminar el Equipo o Arma, veo que baja mucho los stats no? me echáis un cable?
Gracias por adelantado [beer]
9072 respuestas