NIOH

mecavergil escribió:
OKGARCIA escribió:El juego esta muy bien, es entretenido y engancha, pero es una copia barata del dark souls. Eso si, tiene su propia personalidad. La verdad es que faltan juegos con este tipo de ambientación, deberían hacer más.

Lo que no me acaba de convencer es lo ortopédico que es. La estamina te deja vendido constantemente, con cada enemigo con el que te encaras, sepas o no sepas hacer el truco del R1 para recargar la estamina, se te consume constantemente y el tio se queda inmovil y hace que te revienten.
Las "pociones" no te curan una puta miera y los enemigos de 1 leñazo te quitan media vida. Y para colmo te meten con 4 o 5 tios a la vez y si ya con 1 cuesta, con 4 es muerte segura, pero no puedes evitarlos porque tienes que pasar por ahi si o si.

Vamos que si, que es mas dificil que el dark souls, pero claro, si yo hago un juego en el que la jugabilidad es ortopédica, los enemigos me matan con la mirada y las pociones no me curan una mierda pues claro que voy a hacer el juego más dificil de la historia...

Por lo demás el juego me encanta, será cuestion de ir pillandole más y más el tranquillo pero tengo una sensación de 50/50. 50% me gusta, 50% no me gusta... Es curioso.

Ya veremos si mejoran un poco todo lo que comento y lo equilibran un poco porque el Dark Souls es complicado, pero está hecho para que cuando le pillas el truco se hace facil. Aqui tu habilidad no hace que te cures más o que no se te acabe la estamina. Son cosas que tienen que mejorar. Yo lo veo innecesariamente dificil ya que la dificultad da la sensacion de que no esta hecha con "sentido", es dificil por lo que he comentado, pero no tiene sentido esa dificultad.

Pero lo que es el juego en si, la ambientación, la banda sonora, etc es una pasada. Deberían hacer más juegos ambientados en el Japón Feudal cojones... Soy un amante de estas cosas...

De ortopédico no tiene nada, al contrario, es una delicia el control sobre el personaje. A la que te acostumbras, ves que tienes total control sobre lo que haces. Si sabes usar el pulso de Ki, nunca jamás te quedas sin Ki, asi que no lo sabrás usar bien.

Las pociones te curan lo que te tienen que curar.

Estoy en el segundo mapa y aún no he visto a 5 tíos a la vez.

Pues yo no lo veo para nada asi. Me parece muy ortopédico. Las animaciones no son muy fluidas que digamos, a excepcion de los ataques. Que se te quede el personaje inmovil no tiene sentido cuando se te acaba la estamina. Esta hecho para joder. Y que te quiten toda la vida de 1 hostia a veces es absurdo, además de que tienes 3 o 4 pociones y no te curan una mierda lo cual hace que te follen en un momento porque te has quedado sin pociones con el 3r enemigo con el que te enfrentas.

No sé, yo lo veo asi, sinceramente. Y mira que me he pasado los dark souls varias veces y domino el tema. Pero este juego lo veo innecesariamente dificil. No tiene mucho sentido esa dificultad, la verdad. Será cuestión de ir probando. Pero asi como con el dark souls me he llegado a tirar 8 horas jugando, a este no duro más de 45 minutos porque me raya un poco... Lo dicho, o es cuestión de pillarle más el truco a los movimientos y a la mecanica esta, o tendrán que cambiar cosas o no sé, es muy subjetiva la opinion.

Lo más seguro es que me lo compre, pero creo que tienen que cambiar cosas y pulirlas.
OKGARCIA escribió:
mecavergil escribió:
OKGARCIA escribió:El juego esta muy bien, es entretenido y engancha, pero es una copia barata del dark souls. Eso si, tiene su propia personalidad. La verdad es que faltan juegos con este tipo de ambientación, deberían hacer más.

Lo que no me acaba de convencer es lo ortopédico que es. La estamina te deja vendido constantemente, con cada enemigo con el que te encaras, sepas o no sepas hacer el truco del R1 para recargar la estamina, se te consume constantemente y el tio se queda inmovil y hace que te revienten.
Las "pociones" no te curan una puta miera y los enemigos de 1 leñazo te quitan media vida. Y para colmo te meten con 4 o 5 tios a la vez y si ya con 1 cuesta, con 4 es muerte segura, pero no puedes evitarlos porque tienes que pasar por ahi si o si.

Vamos que si, que es mas dificil que el dark souls, pero claro, si yo hago un juego en el que la jugabilidad es ortopédica, los enemigos me matan con la mirada y las pociones no me curan una mierda pues claro que voy a hacer el juego más dificil de la historia...

Por lo demás el juego me encanta, será cuestion de ir pillandole más y más el tranquillo pero tengo una sensación de 50/50. 50% me gusta, 50% no me gusta... Es curioso.

Ya veremos si mejoran un poco todo lo que comento y lo equilibran un poco porque el Dark Souls es complicado, pero está hecho para que cuando le pillas el truco se hace facil. Aqui tu habilidad no hace que te cures más o que no se te acabe la estamina. Son cosas que tienen que mejorar. Yo lo veo innecesariamente dificil ya que la dificultad da la sensacion de que no esta hecha con "sentido", es dificil por lo que he comentado, pero no tiene sentido esa dificultad.

Pero lo que es el juego en si, la ambientación, la banda sonora, etc es una pasada. Deberían hacer más juegos ambientados en el Japón Feudal cojones... Soy un amante de estas cosas...

De ortopédico no tiene nada, al contrario, es una delicia el control sobre el personaje. A la que te acostumbras, ves que tienes total control sobre lo que haces. Si sabes usar el pulso de Ki, nunca jamás te quedas sin Ki, asi que no lo sabrás usar bien.

Las pociones te curan lo que te tienen que curar.

Estoy en el segundo mapa y aún no he visto a 5 tíos a la vez.

Pues yo no lo veo para nada asi. Me parece muy ortopédico. Las animaciones no son muy fluidas que digamos, a excepcion de los ataques. Que se te quede el personaje inmovil no tiene sentido cuando se te acaba la estamina. Esta hecho para joder. Y que te quiten toda la vida de 1 hostia a veces es absurdo, además de que tienes 3 o 4 pociones y no te curan una mierda lo cual hace que te follen en un momento porque te has quedado sin pociones con el 3r enemigo con el que te enfrentas.

No sé, yo lo veo asi, sinceramente. Y mira que me he pasado los dark souls varias veces y domino el tema. Pero este juego lo veo innecesariamente dificil. No tiene mucho sentido esa dificultad, la verdad. Será cuestión de ir probando. Pero asi como con el dark souls me he llegado a tirar 8 horas jugando, a este no duro más de 45 minutos porque me raya un poco... Lo dicho, o es cuestión de pillarle más el truco a los movimientos y a la mecanica esta, o tendrán que cambiar cosas o no sé, es muy subjetiva la opinion

En cuanto matas a unos cuantos tios, subes de nivel un par de veces y te equipas lo que te sueltan, se va al traste lo de matarte de un golpe.
Si te matan mucho, al final entre tantas armaduras que recogerás, tendrás para venderlas y te darán más elixires con lo que llegarás más lejos.
OKGARCIA escribió:El juego esta muy bien, es entretenido y engancha, pero es una copia barata del dark souls. Eso si, tiene su propia personalidad. La verdad es que faltan juegos con este tipo de ambientación, deberían hacer más.

Lo que no me acaba de convencer es lo ortopédico que es. La estamina te deja vendido constantemente, con cada enemigo con el que te encaras, sepas o no sepas hacer el truco del R1 para recargar la estamina, se te consume constantemente y el tio se queda inmovil y hace que te revienten.
Las "pociones" no te curan una puta miera y los enemigos de 1 leñazo te quitan media vida. Y para colmo te meten con 4 o 5 tios a la vez y si ya con 1 cuesta, con 4 es muerte segura, pero no puedes evitarlos porque tienes que pasar por ahi si o si.

Vamos que si, que es mas dificil que el dark souls, pero claro, si yo hago un juego en el que la jugabilidad es ortopédica, los enemigos me matan con la mirada y las pociones no me curan una mierda pues claro que voy a hacer el juego más dificil de la historia...

Por lo demás el juego me gusta, será cuestion de ir pillandole más y más el tranquillo pero tengo una sensación de 50/50. 50% me gusta, 50% no me gusta... Es curioso.

Ya veremos si mejoran un poco todo lo que comento y lo equilibran un poco porque el Dark Souls es complicado, pero está hecho para que cuando le pillas el truco se hace facil. Aqui tu habilidad no hace que te cures más o que no se te acabe la estamina. Son cosas que tienen que mejorar. Yo lo veo innecesariamente dificil ya que la dificultad da la sensacion de que no esta hecha con "sentido", es dificil por lo que he comentado, pero no tiene sentido esa dificultad.

Pero lo que es el juego en si, la ambientación, la banda sonora, etc es una pasada. Deberían hacer más juegos ambientados en el Japón Feudal cojones... Soy un amante de estas cosas...

SUbe nivel y podras hacer muchos mas golpes y esquivas , se consiguen los pergaminos que evitan la fatiga de stamina en las diferentes posiciones,es mas se consiguen pergaminos que hacen mas daño incluso a la stamina del rival para cada postura, es muy rico el juego en ese sentido, esto es como un souls, o te acoplas o no, todo eso no son fallos, es personalidad total del juego, hay que estar mucho mas pendiente de tus acciones, si te quedas vendido es que lo has hecho mal, no es culpa del juego, hay que currarselo para hacer un guerrero competente, no lo dan de inicio.
Me voy a comprar este juego para tirarlo por la ventana de la desesperación xD
Dunadan_7 escribió:Me voy a comprar este juego para tirarlo por la ventana de la desesperación xD

Solo es el principio que vas en bolas, construir un guerrero como dios manda lleva horas, y el liston de la segunda fase es de nivel 25, el juego lo empiezas en 1 y el de la primera fase es de nivel 5 en adelante.
A principio es un infierno, ayer jugué unas 4 horas y la primera morí 30 veces. En la primera playa como 15 veces. Luego ya pillas el truco y subes de nivel y es más asequible. Pero acojone constante por que no salgan 2 enemigos de golpe y te la líen.

@OKGARCIA Si hay muchos enemigos juntos lo que hago es tirar a uno una piedra, estrella, flecha, para que venga (si viene de lejos bajan los FRAMES del juego que no veas por cierto) y así los liquido de uno en uno o dos en dos. Hay trampas donde si caes o entras por donde no debes te encuentras con 4 de golpe, esos sitios hay que rodearlos o atacar a alguno de lejos para que se acerquen poco a poco.

Tras el infierno primero ya voy por el segundo nivel y personaje nivel 28 y es mucho más asequible, cualquier enemigo te puede matar si lo haces mal pero no es como al principio. Lo que cambiaría es la cámara cuando bloqueas vista en un enemigo que a veces si quieres correr para alejarte y hay cajas o un arbol delante te bloquea y estás muerto al darte el enemigo un espadazo por la espalda.

Aún no he jugado a DS pero este me está gustando bastante. Lo que añadiría es mayor diferencia entre los tipos de ataque ya que de momento con el ataque medio voy servido y no encuentro mayor utilidad en cambiar a los otros, imagino que en fases más avanzadas sea crucial para batir a algunos enemigos por la velocidad del ataque o potencia.
Kei_Dash escribió:
Aún no he jugado a DS pero este me está gustando bastante. Lo que cambiaría es mayor diferencia entre los tipos de ataque ya que de momento con el ataque medio voy servido y no encuentro mayor utilidad en cambiar a los otros.

Eso es porque te falta mucha tela para tu personaje y a ti tambien para dominarla la cosa, dan pergaminos para ataques en posicion alta media y baja, estos ataques tiene combos para esos posturas, vete al menu y fijate los combos que hay para cada postura, luego se abren mas, solo salen para cada posicion, no puedes hacer uno de alta en media o baja, o de baja en media o alta, hay aumentos de daño para cada posicion, menos gasto de energia para cada posicion, vamos es primordial cambiar de posicion contra enemigos duros.

La tecnica avanzada es que cuando pulsas R1 para recuperar la barra tras una seria de golpes, no solo el darle a R1, el que controla el tema,cuando ya estas curtido, recuperas con R1 y a la vez cambias de posicion con R1+cuadrado, o +triangilo, o + X, para soltar luego un combo especifico de una posicion con la barra llena., fijate si es importante cambiar de posicion de cara enemigos duros.
xXSeiryuXx escribió:Cuando te pasas el primer boss te dan un DLC, el segundo también tiene premio o es solo el primero?

Estoy disfrutando de la alpha como un enano [jaja]


El primer boss es el de rayos?
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero dnd venden el juego ya?
Es en español?
Cuando llegáis a la segunda misión.

No hay forma de volver a la pantalla de seleccionar misión? Por más que busco, solo me carga el juego en la segunda misión, no me deja elegir!
yayoV escribió:Pero dnd venden el juego ya?
Es en español?


Demo en la store
ZORDAK escribió:El primer boss es el de rayos?


Ese es el segundo la quimera eléctrica, el primero es el que esta dentro del barco.
Ale, pues primera misión completa y la mierda esa descargada xD

Me ha costado 4 intentos el primer boss, realmente la segunda fase del boss es bastante sencillita, y la primera depende, si vas poco a poco es fácil, si como yo quieres ir a meter 2-3 hostias cada vez que esquivas te llevas alguna hostia gratis siempre xD Pero no me ha parecido tan difícil como lo ponen, aunque claro, también supongo que el haber jugado a todos casi todos los Souls/Bloodborne... algo hace xD

He de decir que a mi el juego me encanta y que sin ninguna duda caerá. Para mi es un MUY digno competente de los Souls, al menos en lo que a diversión/dificultad/jugabilidad se refiere. Habrá que ver si en el apartado artístico/lore está a la altura, pero en lo que es jugabilidad, para mi, no solo está a la altura si no que tiene algunas mejoras jugables con respecto a la saga Souls.
es que la cantidad de movimientos y optimización abruma...

Cada arma tiene sus propios movimientos desbloqueables, y encima tienes 3 alturas distintas, cada una con sus propios combos y mejoras desbloqueables.

Luego encima tienes todos los ninjitsus y las invocaciones del perro tiburones....

Tiene los movimientos de un ninja gaiden (mas limitado), la ambientacion de Onimusha y el esquema de juego de los Souls
Reconozco que la demo, me ha gustado mucho.

Eso sí, no entiendo por qué si te atascas en una zona, no puedes elegir otra misión, o irte a otra zona no, te quedas en esa misión hasta que la termines, es de coña...

Por lo demás, mola, pero si en el juego final te quedas en una fase y no hay alternativas, por mi, paso...

Eso sí, es la hostia de difícil, sobretodo el segundo boss
Gizumhi escribió:Reconozco que la demo, me ha gustado mucho.

Eso sí, no entiendo por qué si te atascas en una zona, no puedes elegir otra misión, o irte a otra zona no, te quedas en esa misión hasta que la termines, es de coña...

Por lo demás, mola, pero si en el juego final te quedas en una fase y no hay alternativas, por mi, paso...

Eso sí, es la hostia de difícil, sobretodo el segundo boss


pues si el segundo es jodido y al final lo hize con la táctica que puso un forero de aqui,el primero lo hize a la primera
Estoy de subidón. El otro día lo veía imposible pero me picaba, y eso que no soy de DS (solo jugué un poco al DS1) ni muy de picarme en general por la dificultad, ni de tener que repetir fases 100 veces, pero no sé... el combate me parece muy bueno. El caso es que me puse a subir niveles en el primer santuario poco a poco matando a los 6 o 7 primeros que ya se iban haciendo asequibles. Le vas cogiendo el truco, empiezas a desbloquear movimientos y hoy lo he pillado y en hora y media he avanzado mucho más que el otro día en 5 horas y ya siento que "puedo hacerlo". Estoy bastante chetado, o esa es la sensación comparado con el primer día, solo los piños que das con el arco... buf, y además siento que voy siguiendo una corva de aprendizaje cojonuda y haciéndome mejor jugador.

Debo ser nivel 12 o 13 y para más subidón, me he metido en una casa donde me ha salido una especie de diablo de fuego (semi-boss?) y me lo he cargado a la primera [carcajad] Y a pesar de que después perdí 3500 de amirita por gilipollas, ya he avanzado hasta el tercer (?) santuario, el que está junto a la aldea en llamas.

Me tiene enganchado. Ahora lo que me pregunto es cómo voy a aguantar 7 u 8 meses hasta que salga [poraki]
Es que la demo deberia de estar disponible y poderse jugar para siempre o al menos hasta que salga una nueva.
Ayer lo puse. Vi los gráficos horrorosos que tiene, que el tío es Geralt de Rivia y vi que el primer señor mierda que salía que me mató de un solo golpe.

Y hasta aquí he llegado. Paso de mierdas.
Golondrino escribió:Ayer lo puse. Vi los gráficos horrorosos que tiene, que el tío es Geralt de Rivia y vi que el primer señor mierda que salía que me mató de un solo golpe.

Y hasta aquí he llegado. Paso de mierdas.

Jajajajajaa
Que bueno [qmparto] [qmparto]
Golondrino escribió:Ayer lo puse. Vi los gráficos horrorosos que tiene, que el tío es Geralt de Rivia y vi que el primer señor mierda que salía que me mató de un solo golpe.

Y hasta aquí he llegado. Paso de mierdas.


Eso digo yo, los gráficos no son muy 2007?

A mi ni llegó a matarme nadie, ví los gráficos y fin, no salí del agua.
Golondrino escribió:Ayer lo puse. Vi los gráficos horrorosos que tiene, que el tío es Geralt de Rivia y vi que el primer señor mierda que salía que me mató de un solo golpe.

Y hasta aquí he llegado. Paso de mierdas.

Ok, hasta luego.
Bonyi101 escribió:
Golondrino escribió:Ayer lo puse. Vi los gráficos horrorosos que tiene, que el tío es Geralt de Rivia y vi que el primer señor mierda que salía que me mató de un solo golpe.

Y hasta aquí he llegado. Paso de mierdas.


Eso digo yo, los gráficos no soy muy 2007?

A mi ni llegó a matarme nadie, ví los gráficos y fin, no salí del agua.
Madre del amor hermoso.
Golondrino escribió:Ayer lo puse. Vi los gráficos horrorosos que tiene, que el tío es Geralt de Rivia y vi que el primer señor mierda que salía que me mató de un solo golpe.

Y hasta aquí he llegado. Paso de mierdas.

SEÑORAS Y SEÑORES DE EOL.
Este es el nivel .

Bonyi101 tu tampoco te escapas.
Miniviciao@ escribió:
Golondrino escribió:Ayer lo puse. Vi los gráficos horrorosos que tiene, que el tío es Geralt de Rivia y vi que el primer señor mierda que salía que me mató de un solo golpe.

Y hasta aquí he llegado. Paso de mierdas.

SEÑORAS Y SEÑORES DE EOL.
Este es el nivel .

Bonyi101 tu tampoco te escapas.


Ese es justamente el perfil de jugador medio en la actualidad, una pena.
Litchih escribió:
Miniviciao@ escribió:
Golondrino escribió:Ayer lo puse. Vi los gráficos horrorosos que tiene, que el tío es Geralt de Rivia y vi que el primer señor mierda que salía que me mató de un solo golpe.

Y hasta aquí he llegado. Paso de mierdas.

SEÑORAS Y SEÑORES DE EOL.
Este es el nivel .

Bonyi101 tu tampoco te escapas.


Ese es justamente el perfil de jugador medio en la actualidad, una pena.


Que de cosas bonitas decís de mi. ¿Acaso es algo malo dejarse llevar por una mala impresión de una DEMO? Porque vamos, tampoco es que el juego lo hayáis creado vosotros o sea de la empresa de vuestro cuñao.

Cuando uno cumple años, va teniendo muchas obligaciones, y cada vez menos tiempo para jugar. Por lo que la tolerancia a la frustración cada vez es menor.

Poneos en mi lugar. Llego de trabajar tras 12 horas fuera de casa. Me bajo una demo, veo que es fea, que no me gusta, y con una dificultad absurda. Pues paso de perder el tiempo. Cambio a Uncharted 4 (tal y como hice ayer) y después juego un rato a Dark Souls 3, y me voy a la cama feliz.

No juzguéis tan rápido, pipiolos. Además, creo que era evidente que, pese a ser verdad lo que digo, lo hacía con cierto tóque sarcástico y humorístico.
A ver, que no me estoy metiendo con nadie!!

De verdad que no me parecen gráficos de 2016 ni de PS4.. no estoy ofendiendo a nadie, si acaso a los creadores del juego no?
Ayer le estuve dando cera (he aparcado DS3 mientras dure esta demo) y la verdad es que cuando coges equipo y nivel es una delicia. El combate es fantástico. Si bien la primera zona al principio costaba, la segunda zona no me ha costado prácticamente nada (creo que me queda ir donde el boss nada más, le daré esta tarde). Que nos hayan regalado un DLC por matar al primer boss es un puntazo :)

La magia de ralentizar es una chetada, tengo una katana muuuy subida y el segundo nivel (comparado con el primero) se me ha hecho casi un paseo. A los que se agobien porque se les juntan muchos enemigos hay una skill de lanza en postura baja que barre con todo. Deberían mejorar las lanzas eso sí, porque son muy lentas para lo que deberían ser (o las hachas y martillos muy rápidos en comparación).

No tiene la variedad de armas de los souls pero lo compensa con las posturas. Los escenarios si me parecen más sosos, pero no se puede tener todo en esta vida. Cae fijo fijo fijo de lanzamiento. A todo el que le guste los souls le gustará este (es muchísimo mejor que el Lords of the Fallen)
Por la parte que nos toca a los que estamos disfrutando esta demo una barbaridad, casi mejor que algunos usuarios entren, digan alguna tonteria y se olviden del juego. Mejor que con el tiempo solo comentemos los que tenemos claro de que va el juego y que nos gusta hablar de el jejeje.

Cuando leo ciertas frases solo puedo hacer dos lecturas, debe estar escribiendo un adolescente (aunque tb hay adolescentes con una mentalidad abierta, tampoco quiero generalizar tanto jeje pero ya me entendeis) o simplemente es gente que solo tolera generos muy muy concretos y el resto no los tolera y es mejor no dar vueltas a lo que dicen porque tampoco cambiaran de opinion.

Yo dire lo mismo que antes, el juego de primeras te lo ponen chungo para que te pongas las pilas en pillar como funciona el juego. Subiendo niveles, subiendo equipacion, subiendo habilidades para gastar menos stamina etc es muy diferente.

Por mi parte le di mucha caña a todas las habilidades de katana en postura media, y ayer me dedique a subir las habilidades de posicion alta. Por norma general siempre uso la media, me siento mas comodo al ser neutra. Cuando pillo de imprevisto un enemigo pues me pongo la alta para matarlo mas rapido al tener mas fuerza. En ciertos momentos va bien la alta la verdad, la que sigo sin controlar es la baja, no me siento comodo.

Y sigo sin usar bien el pulso de Ki R1. Si voy muy comodo alguna vez pienso en pulsar pero cuando estoy en una zona que no me conozco o voy apurado ya se me olvida xD.

@Golondrino en mi caso tambien tengo una edad, de pipolo ya me queda muy poco JAJA Ojala!
Tu comentario lo entiendo bastante, vamos de culo y si jugamos es por conectar con el juego y pasarlo bien, en tu caso no conectaste nada jejeje no pasa nada, solo faltaria pero igualmente. Por tu comentario anterior era complicado leer entre lineas que era algo parecido a lo que detallaste despues.

La demo esta gustando mucho, es de los hilos mas visitados estos dias, asi que un "ayer lo probe un rato y paso de mierdas" seguramenten entenderas que puede dar a malinterpretaciones muy facilmente. Complicado que por 2 frases como esas uno pueda interpretar que trabajas 12 horas, que ya tienes una edad, y que todo era sarcastico xD.

Y lo digo todo de buen rollo e, no tengo costumbre de rajar tan rapido de los juegos pero bueno, cada uno se explica como quiere jeje.

@Goncatin a que magia te refieres? ya he leido varias veces lo de ralentizar el tiempo pero no se que es.

@indiohospitalet es igual de correcto opinar que los graficos son correctos y lo importante es la jugabilidad que lo contrario, cada uno que lo vea a su manera. Esta claro que no es nada especial jejeje, pero en mi caso lo veo bien.
Otra cosa seria que con un Uncharted 4 uno entrara en un foro para decir que da pena en graficos XD todo es subjetivo pero con limites xD
@Golondrino

no creo que tengas que dar explicaciones a nadie, yo llevo jugando a las consolas desde la SNES, osea que ya ha llovído, he tenido casi todas las consolas, y jugado desde comix zone hasta dark souls 3. y para mi, es intolerable que en esta generación haya juegos tan descuidados gráficamente, ahora esta la moda de decir: ' lo que importa es la historia, no sus gráficos' y ciertamente lo que importa es todo.saludos!
indiohospitalet escribió:@Golondrino

no creo que tengas que dar explicaciones a nadie, yo llevo jugando a las consolas desde la SNES, osea que ya ha llovído, he tenido casi todas las consolas, y jugado desde comix zone hasta dark souls 3. y para mi, es intolerable que en esta generación haya juegos tan descuidados gráficamente, ahora esta la moda de decir: ' lo que importa es la historia, no sus gráficos' y ciertamente lo que importa es todo.saludos!


Agree.

Que sí, que será muy guay el control y tal (la verdad es que de eso no puedo opinar porque solo me he movido un poco por la orilla -con un agua, por cierto, también mediocre-), pero el aspecto es feo os pongais como os pongais.

Otra cosa es que es una alfa y luego la versión definitiva esté más pulida, que no te digo que no, pero muy bien no pinta.
@marcmago Es un jutsu que prepara pegatinas que ralentizan al enemigo (al estilo de los papeles de naruto) Las pegatinas te las tienes que equipar en una ranura de objetos y las usas cuando tienes fijado un enemigo, así lo ralentizas.
Bonyi101 escribió:A ver, que no me estoy metiendo con nadie!!

De verdad que no me parecen gráficos de 2016 ni de PS4.. no estoy ofendiendo a nadie, si acaso a los creadores del juego no?

El 2007 fue un año de grandes juegos


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Goncatin escribió:@marcmago Es un jutsu que prepara pegatinas que ralentizan al enemigo (al estilo de los papeles de naruto) Las pegatinas te las tienes que equipar en una ranura de objetos y las usas cuando tienes fijado un enemigo, así lo ralentizas.


A pues me tendre que fijar, muchas gracias. Ayer cree una magia para imbuir la arma en fuego. La amplie a 2 usos y ahora lo tengo asociado a uno de los botones de la cruceta. Ahora que lo dices puede que tb sea un papel alargado.
Seguramente estamos hablando de la misma categoria de objeto, no?

Una cosa que me jode un poco es que si te metes a crear shurikens, magias, y habilidades varias puedes tener muchas pero a la practica poco sitio para colocarlas, mas bien 2 sitios porque uno lo dejas para elixires, y creo que de la cruceta solo se pueden usar 3 direcciones para acceso directo.

pd. en mi caso cree shurikens pero quitan tan tan poca vida que casi parecen piedras, para alertar a un enemigo y combatirlos uno a uno y poco mas. Me comentaron que se puede mejorar para que sean shurikens de fuego, me imagino que debes quemar al enemigo para que le quite vida poco a poco.
Es que venir de Uncharted 4, que es un exponente gráfico, acentúa la diferencia (sobre todo si se es un graphic whore).

En mi caso siempre preferiré un arpg como un souls (o Nioh en este caso) a todos los uncharteds juntos.

Aparte que los juegos como Nioh no son para todo el mundo. Hay que asumirlo, con Dark Souls ha pasado, mucha gente lo ha probado por ser el juego de moda y quería obligarse a jugarlo... NOPE.
A mi no me está pareciendo mal juego, veo cosas que se tendrían que pulir, pero tiene algo que hace que enganche y eso es bueno.
La dificultad ahora mismo esta forzada a putear y punto, armas o armaduras que no duran nada, enemigos que de un toque te revientan...

Llegue al poblado en llamas, tercer altar creo, lo explore bastante a fondo y creo que me cargue a 2 demonios grandes allí, más el primero creo que llevo 3.
El primero me lo cargue a la primera, pero el segundo me mató como 15 veces por no tener sitio para esquivarlo, quemarme o quedarme atontado por el Ki...
Jugare hasta el primer boss para conseguir el DLC y lo dejare hasta que salga, es muy posible que caiga de salida.

Por cierto, como se usa la "invocación" que llevas asociada? llevo al perrete, pero no se como usarlo si es que se puede...
cobijcs escribió:A mi no me está pareciendo mal juego, veo cosas que se tendrían que pulir, pero tiene algo que hace que enganche y eso es bueno.
La dificultad ahora mismo esta forzada a putear y punto, armas o armaduras que no duran nada, enemigos que de un toque te revientan...

Llegue al poblado en llamas, tercer altar creo, lo explore bastante a fondo y creo que me cargue a 2 demonios grandes allí, más el primero creo que llevo 3.
El primero me lo cargue a la primera, pero el segundo me mató como 15 veces por no tener sitio para esquivarlo, quemarme o quedarme atontado por el Ki...
Jugare hasta el primer boss para conseguir el DLC y lo dejare hasta que salga, es muy posible que caiga de salida.

Por cierto, como se usa la "invocación" que llevas asociada? llevo al perrete, pero no se como usarlo si es que se puede...


- si vas bien de armadura y de nivel no te deberian matar de un golpe.
- Los demonios del pueblo como dices estan en sitios jodidos, si mas o menos esta limpia la zona previamente, lo ideal es correr y que te siga en un sitio donde te sientas comodo, mas amplio por ejemplo, fuera de los tejados etc.
- Donde tienes la vida y la stamina, al lado izquierdo tienes un circulo con tu invocacion. Si esta parpadeando es que esta lista y tienes que pulsar ala vez redonda + triangulo. Revientas una barbaridad, seguramente esos demonios que te jodieron los habrias matado. Yo nunca lo activo, y si me toca demonio o estoy en un momento muy apurado me lo pongo. Una vez usado se carga con el rato.

- En el santuario tienes otras 3 invocaciones diferentes pero yo no las he usado. Juraria que por defecto, la de tipo fuego es la mas ofensiva.

pd. Creo que me lie, tiene mas pinta que es un tema de elementos, no de poder ofensivo. Me imagino que para segun que enemigos/bosses tendran menos resistencia al rayo, fuego, tierra, agua
[beer] [beer]
Litchih escribió:
Miniviciao@ escribió:
Golondrino escribió:Ayer lo puse. Vi los gráficos horrorosos que tiene, que el tío es Geralt de Rivia y vi que el primer señor mierda que salía que me mató de un solo golpe.

Y hasta aquí he llegado. Paso de mierdas.

SEÑORAS Y SEÑORES DE EOL.
Este es el nivel .

Bonyi101 tu tampoco te escapas.


Ese es justamente el perfil de jugador medio en la actualidad, una pena.
Respecto a los gráficos es una demo, veremos a ver el aspecto final. A mi me llama mucho la atención, tanto que ya lo he reservado aprovechando un dto que tenía por ahí. ¿Se sabe algo de fecha de salida?
Red_Night escribió:Respecto a los gráficos es una demo, veremos a ver el aspecto final. A mi me llama mucho la atención, tanto que ya lo he reservado aprovechando un dto que tenía por ahí. ¿Se sabe algo de fecha de salida?


por la experiencia que tenemos en demos,alphas,betas, lo normal es que fuera muy muy parecido a lo visto ahora. Si hay cambios sera con mejoras en el framerate pero en principio poco mas. Sino seria una buena sorpresa.
Cada vez tengo mas la impresion que las etiquetas que nos ponen de alpha y beta o lo que sea son tonterias comerciales. Yo ya no me creo especialmente si alpha es que esta mas verde que beta, y demo mas terminado que beta.

Yo tambien pregunte lo de la fecha y busque un poco pero no encontre nada oficial. Igualmente es provable que lo pille en amazon porque 51 no esta nada mal.
Después del mal trago del poblado el juego se vuelve más llevadero, es chungo pero creo que simplemente no han elegido bien a donde llevarnos dudo que sea la intro porque no hay equipo ni experiencia te curten a hostias y vas aprendiendo yo los primeros días como la mierda pero este tercero he avanzado mucho tengo el DLC ya y todo.

No os rindais seguid los consejos de los compañeros que me han valido de mucho y seguid adelante porque el juego es mazo disfrutable en cuanto le pillas el tranquillo, si todo sale bien yo creo que este cae de salida.
Ayer le estuve dando y esto es dark souls en japón, así sin más. El juego le han puesto al dificultad para putear, porque no tiene sentido lo de que te maten de una hostia y tu necesitar dar palizas a los enemigos.

Eso sí, el juego pinta estupendo, me ha gustado mucho.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Korpas escribió:Es que venir de Uncharted 4, que es un exponente gráfico, acentúa la diferencia (sobre todo si se es un graphic whore).

En mi caso siempre preferiré un arpg como un souls (o Nioh en este caso) a todos los uncharteds juntos.

Aparte que los juegos como Nioh no son para todo el mundo. Hay que asumirlo, con Dark Souls ha pasado, mucha gente lo ha probado por ser el juego de moda y quería obligarse a jugarlo... NOPE.


Bastante de acuerdo con lo que comentas [oki] .
Después de pasarme la demo tengo que decir que me a gustado bastante respecto a la primera impresión que tuve, una vez que le coges el royo el juego cambia totalmente. Habrá que ver como se comporta koei tecmo y no fusilan el juego con toneladas de DLC.
mola ver como poco a poco volveis usuarios para comentar que de primeras no os gusto pero dandole una segunda oportunidad visteis que mola bastante.

Yo el "unico" punto negativo que le veo al juego es que he olvidado por completo que tengo a medias el dark souls 3 y me siento raro, como si le fuera infiel y le tuviera que pedir disculpas jejejeje.

PREGUNTITA Alguien tiene comprobado como afectan los elementos a los enemigos? por ejemplo, en el segundo boss que usa rayo, me imagino que le debe cascar mas imbuir la arma en viento, no?

pd. ahora mismo es el nº9 en los mas reservados en Amazon. Seguro que antes de la demo no salia en ningun lado xD
Es curioso pero con el primer boss las he pasado putas, sobretodo por el reducido tamaño del barco y al segundo lo he matado a la primera con la magia, que no se porque me ha durado más que nunca, lo he quitado toda la barra antes de que se acabara.

Por cierto como puede meterme en las partidas de otra gente? No veo la opción en ningún lado.
Axtwa Min escribió:Ayer le estuve dando y esto es dark souls en japón, así sin más. El juego le han puesto al dificultad para putear, porque no tiene sentido lo de que te maten de una hostia y tu necesitar dar palizas a los enemigos.

Eso sí, el juego pinta estupendo, me ha gustado mucho.
Igual en la versión final hay un equilibrio en ese sentido.

A mi la base del juego me mola, ahora, no lo voy a juzgar porque es un alfa pero tiene una buena base para un buen juego aunque la ambientación ni fu ni fa, me tira mas la de Lords of the Fallen y la de From Software.
TyrantLOL escribió:
Axtwa Min escribió:Ayer le estuve dando y esto es dark souls en japón, así sin más. El juego le han puesto al dificultad para putear, porque no tiene sentido lo de que te maten de una hostia y tu necesitar dar palizas a los enemigos.

Eso sí, el juego pinta estupendo, me ha gustado mucho.
Igual en la versión final hay un equilibrio en ese sentido.

A mi la base del juego me mola, ahora, no lo voy a juzgar porque es un alfa pero tiene una buena base para un buen juego aunque la ambientación ni fu ni fa, me tira mas la de Lords of the Fallen y la de From Software.


Decapitar, desmembrar y hacer correr la sangre como una peli friki japonesa... no tiene precio. XD
TyrantLOL escribió:A mi la base del juego me mola, ahora, no lo voy a juzgar porque es un alfa pero tiene una buena base para un buen juego aunque la ambientación ni fu ni fa, me tira mas la de Lords of the Fallen y la de From Software.


es una putada cuando ves claramente que un juego te gusta y simplemente por su ambientacion MEHHH ya no conectas tanto. Esta claro que el rollete medieval en occidente por norma general gusta mucho mas.
A mi me pasa con algunos tipo ciencia ficcion, segun el rollete que le dan pierde puntos para mi por muy chulo que sea el juego.

Axtwa Min escribió:Decapitar, desmembrar y hacer correr la sangre como una peli friki japonesa... no tiene precio. XD


Por suerte a mi todo lo relacionado con japon me mola mil xD asi que como en tu caso, no tiene precio. Es como los yakuza (ryu ga gotoku), solo por estar jugando en una parte de tokyo, el juego ya me gusta 10 veces mas de lo que podria gustarme si fuera una ciudad americana por decir algo.
que preferís subir destreza fuerza que veis mejor? en este no lo tengo muy claro por lo demás me gusta este juego
GRANCACIKE escribió:que preferís subir destreza fuerza que veis mejor? en este no lo tengo muy claro por lo demás me gusta este juego


yo donde mas subo con diferencia es resistencia y corazon (vida y stamina). Despues fuerza, destreza y creo que hay otra lo hago por igual.

Me imagino que destreza es mas bien para lanzas, fuerza para martillos y hacias, y katanas entiendo que seria un poco de todo.

Igualmente es una sensacion mia, no me puse a analizar los stats al detalle.

Si tienes corazon bajo yo lo encuentro mas interesante la verdad. Tendras mucha mas facilidad a bloquear y hacer combos mas largos sin ir de culo.
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