NIOH

Miniviciao@ escribió:
melon feliz escribió:
amane_kurosaki escribió:Nioh PS4 1080p30 Vs 720p60

https://www.youtube.com/watch?v=hlH-fvRXnM0



El modo "movie" funciona muy bien,incluso se pone a 42 frames,un poco de optimización y se pone a 1080p/60frames,con la carga que tiene no hay excusa,si no que mejoren los gráficos y bloqueen el framerate a 30.

Me niego a jugar a 720p.

Lo mismo digo, 60 fps 720p que se lo metan por el saco, yo prefiero el modo movie.
eolianox escribió:los enemigos de este juego son los mas cegatos que he visto en mi vida
Pues serán los de tu partida, a mi me veian a 100m XD , menos mal que iba despacio.
1º boss terminado. Me mato 3 veces pero a la 4º fue muy bien. Primera fase con las bolas fui tranquilo porque ya me sabia sus movimientos y son faciles de fintar y para despues me guarde un talisman de pereza para que fuera lento y me active la invocacion de fuego. Guardandome esto ya lo deje muy mal de vida y el resto ya fue darle los ultimos toques. BIEN! xD

Jugue un trozo de la segunda mision y como no, enemigo nuevo, el tipo ninja y primeras muertes pero ya se enterara muahahaha ya le pillare el truco!

pd. en la primera mision estaba un poco al limite pero ahora con la segunda si puedo dar un punto negativo. Se han pasado con lo oscuro jejeje, entiendo que es la ambientacion que le quieren dar al tener demonios y tal, entiendo que debe ayudar a disimular cosillas de los graficos pero joder, es que esta muy muy oscuro. Con lo que me gusta a mi la luz jejejeje nada grave pero vas muy a ciegas. (la parte buena es que vas con mas tension al ser consciente que no ves demasiado jeje)
El debate de la dificultad es eterno, como ya dije, y también sigo creyendo creo que se zanja con lo que dije el día que salió. Para unos es mucha, para otros está bien, para algunos es poca? Pon. Puñeteros. Niveles.

A mí me gusta como está. Me encanta como está y si leeis mis últimos mensajes veréis que me tiene entusiasmado y no lo querría más fácil.

Pero los que lo quiera más fácil, pues tiene uno o varios niveles donde los enemigos quitan menos y el ki te dura más. Mira tú qué complicado.
Joder lo he flipado con el juego. Que pasote de ambientación y eso que apenas estoy empezando. Me ha gustado bastante el sistema de R1 más botón para elegir como coger el arma, las habilidades y todo eso.

Me esperaba una versión made in China, más light de los Souls y me he llevado un sorpreson. Mañana le daré mas.
Acabo de llegar al pueblo ardiendo. Hay algún sitio para ver las misiones de las que habláis. Y no se puede viajar entre oráculos verdad?
skryre escribió:Acabo de llegar al pueblo ardiendo. Hay algún sitio para ver las misiones de las que habláis. Y no se puede viajar entre oráculos verdad?


Al menos en esta demo, cuando terminas la primera, sale un menu donde esta disponible otra mision, no hay mas.

Y no se puede viajar entre oraculos, me imagino que al ser zonas cerradas tipo mision no quieren dar esa ayuda, solo los atajos normales para abrir camino.
Ok gracias. Vamos a ver si puedo con los demonios esos. Pq valla que me dan bien. XD
amane_kurosaki escribió:Nioh PS4 1080p30 Vs 720p60

https://www.youtube.com/watch?v=hlH-fvRXnM0

El concepto me parece cojonudo para campañas !!!!! [oki]

Ahora hay que ver que tal la ejecución ...
¿A que nivel os cargasteis al primer jefe?

Con nivel 8 lo derrote aunque cualquier golpe que me comía era muy doloroso xD Me da que con algo de más nivel tiene que bajar mucho su dificultad.

Si sale a la venta con esta dificultad me voy a inflar a subir y conseguir mucho equipo.
Narcyl escribió:¿A que nivel os cargasteis al primer jefe?

Con nivel 8 lo derrote aunque cualquier golpe que me comía era muy doloroso xD Me da que con algo de más nivel tiene que bajar mucho su dificultad.

Si sale a la venta con esta dificultad me voy a inflar a subir y conseguir mucho equipo.


Si mal no recuerdo creo que yo me lo cargué al 9 xD

PD: Que queréis que os diga, pero como hagan una saga estos al nivel de Dark Souls... madre mía, nos queda "soul-like" para rato xD
Que por cierto, teniendo en cuenta que Koei Tecmo tiene la mejor (en mi opinión) copia de Monster Hunter (Toukiden), no me extrañaría que hiciesen también la mejor copia de Dark Souls, y por ahora tiene pinta de que lo están consiguiendo.
Para conseguir el DLC cuando salga el juego, ¿hace falta acabar la demo entera o basta con vencer al jefazo del barco? Yo ya me he descargado la Marca del conquistador de la store, pero no sé si al acabar la demo completa te dan alguna cosa más.
Man of No Nation escribió:Para conseguir el DLC cuando salga el juego, ¿hace falta acabar la demo entera o basta con vencer al jefazo del barco? Yo ya me he descargado la Marca del conquistador de la store, pero no sé si al acabar la demo completa te dan alguna cosa más.


Que yo sepa ya está, es solo la Marca del conquistador. Yo estoy jugándolo pero poco, que tampoco quiero darle mucho vicio a la demo.
Acabada la zona 2 y con los problemas de control que sufro, que me deja vendido cuando avanzo o retrocedo, no tiene nada que ver con la 1, al que le parezca difícil la 1 con la 2 va a flipar.

15 minutos de la zona 2, https://www.youtube.com/watch?v=8pS8usMuKjI

El Enano como engaña el cabrón.
Ayer me terminé la demo por completo.Y dejo una curiosidad que me ocurrió:
En la batalla con el Nue,se puso a lanzar los cuatro rayos que caen al suelo,justo pasé por el lado de la campana que hay en el escenario y el rayo impactó en la misma,absorbió el impacto y cayó al suelo.Un detalle que mola mucho XD

Que vicio de demo!.Tengo el Dark Souls 3 aparcado desde que la pusieron [+risas]
alcanibal escribió:Acabada la zona 2 y con los problemas de control que sufro, que me deja vendido cuando avanzo o retrocedo, no tiene nada que ver con la 1, al que le parezca difícil la 1 con la 2 va a flipar.

15 minutos de la zona 2, https://www.youtube.com/watch?v=8pS8usMuKjI

El Enano como engaña el cabrón.

Utiliza mas el R1 para poder recuperarte y pegar mas seguido.
Quiza pregunto una tontería pero, siendo demo, hace falta igualmente el plus para invocar a alguien?
¿ cual es el momento exacto en el que tenemos que apretar el R1?

espero que este juego no tarde mucho en salir [bye]
eolianox escribió:¿ cual es el momento exacto en el que tenemos que apretar el R1?

espero que este juego no tarde mucho en salir [bye]


Cuando veas que a tu personaje le sale este efecto:

Imagen
Tenia una consulta he visto en youtube a gente que se vuelve la vida de color rojo y no tiene barra de ki y el arma envuelta en fuego,alguien sabe como se consigue hacer eso? Resulta que voy por el segundo boss y aun no se como se hace eso puedes ser que sea lo de pulsar triangulo+circulo o cuadrado?

El juego me parece viciante y me encanta me parece que tiene la difilcultad perfecta para mi y lo unico que cambiaria seria la fijacion de los enemigos que a veces tu personaje le da la espalda y te dan y que la camara a veces en muy pocas ocasiones te deja vendido,pero la variedad dw enemigos es sublime los ninjas los uniojos los yokai el enano este que saca la lengua y se comvierte en gigante como no lo mates antes para haver solo dos niveles esta muy bien,me encanta.
Análisis de 3DJuegos. Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que dice.

https://www.youtube.com/watch?v=chL6bbOYY7g
Ray_McCoy escribió:Análisis de 3DJuegos. Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que dice.

https://www.youtube.com/watch?v=chL6bbOYY7g

analisis faltando medio año aun?
Yuluga escribió:
Ray_McCoy escribió:Análisis de 3DJuegos. Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que dice.

https://www.youtube.com/watch?v=chL6bbOYY7g

analisis faltando medio año aun?


Es el análisis de la demo alpha.
Capell escribió:
Narcyl escribió:¿A que nivel os cargasteis al primer jefe?

Con nivel 8 lo derrote aunque cualquier golpe que me comía era muy doloroso xD Me da que con algo de más nivel tiene que bajar mucho su dificultad.

Si sale a la venta con esta dificultad me voy a inflar a subir y conseguir mucho equipo.


Si mal no recuerdo creo que yo me lo cargué al 9 xD

PD: Que queréis que os diga, pero como hagan una saga estos al nivel de Dark Souls... madre mía, nos queda "soul-like" para rato xD
Que por cierto, teniendo en cuenta que Koei Tecmo tiene la mejor (en mi opinión) copia de Monster Hunter (Toukiden), no me extrañaría que hiciesen también la mejor copia de Dark Souls, y por ahora tiene pinta de que lo están consiguiendo.

Que tienes encontra de God Eater? Sera porque no lo jugaste en PSP... No te preocupes, que pronto veras que Toukiden es una copia mala de Monster Hunter y God Eater es la mejor y superior al monster. Ya queda menos ;)
El segundo boss es bastante más facil que el primero.

Un consejo: la magia de ralentizar afecta a demonios y bosses por igual, por lo que merece la pena invertir un par de puntos para poder tener 4 en el inventario y usarla con los enemigos más fuertes.
Madre mia espero que haya forma de restablecer los puntos de personaje cuando salga por que es que subo de nivel y directamente no se ni lo que estoy subiendo lo mismo al aprender la mitad de habilidades..

Y las armas y armaduras no se rompen excesivamente rápido? Me parece algo absurdo sobre todo por que no se reparan en el santuario al morir y los objetos de reparar son escasos.

Apunta maneras pero le falta mucho pulido para llegar al nivel de Dark Souls pero tiene pinta de convertirse en una gran saga.
Es que tampoco tiene que ser un Souls con otro skin. A mi me gusta como está, llega a tener la simpleza del combate de un Souls (me refiero del 2 para atrás) y quito la demo al minuto XD
KnightSolaire escribió:Y las armas y armaduras no se rompen excesivamente rápido? Me parece algo absurdo sobre todo por que no se reparan en el santuario al morir y los objetos de reparar son escasos.


De ahí el abundante loot. Siempre es bueno llevar piezas de armadura -las cuales nunca van a faltar- para sustituir cuando las que llevamos habitualmente se rompan.
Ray_McCoy escribió:Análisis de 3DJuegos. Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que dice.

https://www.youtube.com/watch?v=chL6bbOYY7g


A mi personalmente no me ha gustado nada.

Seguimos con la tontería de la dificultad injusta ¿Que se dan situaciones jodidas y no se afrontarlas con improvisación? pues nada le llamaremos injusto que yo no tengo la culpa de morir que soy muy bueno, es culpa del juego. Lo increible de este asunto es que se quejan de eso idolatran a los Souls diciendo que tienen una dificultad que te enseña a jugar. ¿Donde está ese baremo mágico que te dice que es lo justo y lo injusto? Y como fan de los Souls me sorprende muchísimo que la gente que acepto el reto en su día de esa saga y que volvio viral el GIT GUD ahora esté llorando para que nerfeen un juego que no pretende ser un souls mas allá de su gran influencia.

Después quejarse de que las armaduras o armas sean todas diferentes en stats estilo Diablo ya me parece patético, cuando es algo que en este tipo de juegos da muchisima profundidad en builds.

Y al final el querer spammear el Ki ya me parece un descaro por querer tener un clon de DS. A ver si nos enteramos que estamos ante otro juego y que el combate se rige por otras reglas, un combate por cierto extremadamente personalizable que me parece que es increiblemente bueno y con muchas posibilidades.


Pero no se porqué me sorprendo si 3Djuegos lleva llamando a cualquier cosa Souls estos últimos años, buscando a la desesperada un sucesor cuando estos ya no estén. Asi es el nivel de periodismo de este sector que no puede aceptar que las desarrolladoras tomen la decisión de hacer cosas diferentes dentro de una fórmula.

Mira que habia cosas por las que quejarse mas legítimas, como la cámara en espacios cerrados o el tema del online que necesita claramente una mejora. Pero bueno, espero que el Team Ninja y Koei tengan los cojones suficientes para no tocar ese núcleo que nos ha gustado a tantos.
Nioh requiere que el jugador conozca bien cómo usar las disintas posturas y sus movesets a su favor (algunas vienen mejor para determinado tipo de enemigos), así como usar counters efectivamente, realizar pulsos de Ki inteligentemente para no perder estamina y cansarte, y jugar con la estamina del rival para que se canse él. Si no haces ninguna de esas cosas y te matan, el juego no está siendo injusto contigo, solo te está castigando por no conocer y/o seguir sus mecánicas. Nioh está muy focalizado en el combate y sus amplias variables, por lo que hay que dedicarle muuuuucho tiempo a dominarlo, ya que es el verdadero protagonista del gameplay.

Cuando sigues las reglas de un juego y aún así no tienes éxito, entonces sí podríamos hablar de un juego injusto. Este no es el caso.
segunda mision controlada a falta del boss, el resto, santuarios y atajos vistos.

El boss le pillo el truco pero soy tonto y un momento o otro me atasco en algun objeto y me como un rayo de pleno que saca mucha vida. El resto de golpes al nivel que estoy los aguanta mas o menos bien (si no das la espalda claro xd). Se nota un huevo eso de tener talismanes de pereza y parecidos.

Contra el rayo entiendo que el mejor elemento es el viento, no?

Grandisima demo por contenido y sorprendente juego. De momento le di muchisima caña a las katanas y aunque cambian los colores lastima que no se nota mas cuando estrenas una katana nueva. Alguna destaca mas pero no mucho.
Litchih escribió:
Ray_McCoy escribió:Análisis de 3DJuegos. Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que dice.

https://www.youtube.com/watch?v=chL6bbOYY7g


A mi personalmente no me ha gustado nada.

Seguimos con la tontería de la dificultad injusta ¿Que se dan situaciones jodidas y no se afrontarlas con improvisación? pues nada le llamaremos injusto que yo no tengo la culpa de morir que soy muy bueno, es culpa del juego. Lo increible de este asunto es que se quejan de eso idolatran a los Souls diciendo que tienen una dificultad que te enseña a jugar. ¿Donde está ese baremo mágico que te dice que es lo justo y lo injusto? Y como fan de los Souls me sorprende muchísimo que la gente que acepto el reto en su día de esa saga y que volvio viral el GIT GUD ahora esté llorando para que nerfeen un juego que no pretende ser un souls mas allá de su gran influencia.

Después quejarse de que las armaduras o armas sean todas diferentes en stats estilo Diablo ya me parece patético, cuando es algo que en este tipo de juegos da muchisima profundidad en builds.

Y al final el querer spammear el Ki ya me parece un descaro por querer tener un clon de DS. A ver si nos enteramos que estamos ante otro juego y que el combate se rige por otras reglas, un combate por cierto extremadamente personalizable que me parece que es increiblemente bueno y con muchas posibilidades.


Pero no se porqué me sorprendo si 3Djuegos lleva llamando a cualquier cosa Souls estos últimos años, buscando a la desesperada un sucesor cuando estos ya no estén. Asi es el nivel de periodismo de este sector que no puede aceptar que las desarrolladoras tomen la decisión de hacer cosas diferentes dentro de una fórmula.

Mira que habia cosas por las que quejarse mas legítimas, como la cámara en espacios cerrados o el tema del online que necesita claramente una mejora. Pero bueno, espero que el Team Ninja y Koei tengan los cojones suficientes para no tocar ese núcleo que nos ha gustado a tantos.


El juego está "perfecto" tal y como está... No sé por qué lanzan una demo alfa, cuando podrían haber dicho que es una demo de la versión definitiva... ¬_¬ (ironía)

Nadie dice que Nioh deba ser un clon de DS, repetís eso como si fuera un mantra. Lo que hacemos es compararlo con DS, porque indudablemente ambos juegos pertenecen al mismo género. Igual que Toukiden (por cierto, de la misma compañía que Nioh, Tecmo Koei) se compara con Monster Hunter, no porque el primero sea clon del segundo sino porque ambos pertenecen al mismo género.

El propio analista lo dice, Nioh tiene sus cosas diferentes. Algunas se nota que faltan por pulir, y otras están bien como están. ¿Qué es justo o injusto? Lo que el jugador, cada jugador, estime que lo sea. En este caso, muchos pensamos que la demo contrasta una dificultad en la que hay momentos que es realmente desmedida. Desde quedarte clavado porque se te agote el "ki", hasta tener que meterle 20 golpes a un simple enemigo que puede acabar contigo de un sólo tajo.

La barrera que separa el pique sano y didertido, la dificultad propia de todo reto, aquí se cruza muchas veces con lo que termina siendo algo simplemente frustrante.

PD:
A quienes os guste esta demo alfa tal y como está, vamos que le daríais el visto bueno para lanzarlo como producto final, pues respeto vuestra opinión. Ahora, vosotros también debéis hacer lo mismo con las opiniones que tenemos los demás. Mientras el juego permita seleccionar de algún modo la dificultad, a mí todo esto me da igual. Lo que no me parece divertido es comerme tantísimas penalizaciones que a mi juicio son innecesarias, si se termina haciendo obligatorio para todos.
nik0_ escribió:Quiza pregunto una tontería pero, siendo demo, hace falta igualmente el plus para invocar a alguien?


No, no hace falta ps+ en esta demo para invocar o ser invocado.
personalmente, a mi me ha encantado, nunca había jugado a un juego de este estilo véase dark souls, y he de decir que me ha sorprendido mucho y para bien, en cuanto al estilo samurai, el modo de juego, me ha parecido lo mejor, me recuerda al tenchu en cuanto a sigilo, y para mi va ha ser una compra segura. La demo me esta pareciendo la leche por su duración, después de la frustración de que te suelten en una playa y lo complejo del sistema de combate, una vez superado eso de 10!. Que den un dlc, superando la primera fase es un aliciente para seguir jugando.

Pregunta: es posible invocar a un aliado de tu lista de amigos? Normalmente, siempre sale gente del Matchmaking, yo quería ayudar a un amigo concreto.

Creéis que en la versión final, lo incluirán?
Yuluga escribió:
Capell escribió:
Narcyl escribió:¿A que nivel os cargasteis al primer jefe?

Con nivel 8 lo derrote aunque cualquier golpe que me comía era muy doloroso xD Me da que con algo de más nivel tiene que bajar mucho su dificultad.

Si sale a la venta con esta dificultad me voy a inflar a subir y conseguir mucho equipo.


Si mal no recuerdo creo que yo me lo cargué al 9 xD

PD: Que queréis que os diga, pero como hagan una saga estos al nivel de Dark Souls... madre mía, nos queda "soul-like" para rato xD
Que por cierto, teniendo en cuenta que Koei Tecmo tiene la mejor (en mi opinión) copia de Monster Hunter (Toukiden), no me extrañaría que hiciesen también la mejor copia de Dark Souls, y por ahora tiene pinta de que lo están consiguiendo.

Que tienes encontra de God Eater? Sera porque no lo jugaste en PSP... No te preocupes, que pronto veras que Toukiden es una copia mala de Monster Hunter y God Eater es la mejor y superior al monster. Ya queda menos ;)


Probé la demo del primer God Eater para PSP y para mi fue suficiente. Iba a escribir un tocho bastante mas grande, pero me parece ridículo tener siquiera que argumentarme (en un hilo que no es ni el suyo) por que pienses que tengo algo en contra o que no he jugado a ninguno de la saga (y ya te digo que Toukiden 2 me llama mil veces mas la atención que God Eater 2 Rage Burst). PARA MÍ (y lo pongo en mayusculas y en negrita, porque parece que solo ponerlo no vale) y en MI OPINIÓN, Toukiden Kiwami es la mejor copia que hay de Monster Hunter.
Proelio escribió:Nioh requiere que el jugador conozca bien cómo usar las disintas posturas y sus movesets a su favor (algunas vienen mejor para determinado tipo de enemigos), así como usar counters efectivamente, realizar pulsos de Ki inteligentemente para no perder estamina y cansarte, y jugar con la estamina del rival para que se canse él. Si no haces ninguna de esas cosas y te matan, el juego no está siendo injusto contigo, solo te está castigando por no conocer y/o seguir sus mecánicas. Nioh está muy focalizado en el combate y sus amplias variables, por lo que hay que dedicarle muuuuucho tiempo a dominarlo, ya que es el verdadero protagonista del gameplay.

Cuando sigues las reglas de un juego y aún así no tienes éxito, entonces sí podríamos hablar de un juego injusto. Este no es el caso.

Que buena pinta tiene tu análisis, puede salir un juego muy satisfactorio jugablemente.
Miyazaki escribió:como entro en la partida de otro?

Cuando terminas el primer nivel te ponen en un menú como un mapa de las áreas del juego, simplemente selecionas una fase la botón X y luego en el siguiente menú pulsas el botón cuadrado y se pondrá a buscar partida.
A mí con la ambientación y el loot tipo Diablo ya me ha enganchado, espero que haya equipo legendario (por encima del morado).

Solo me he pasado el primer boss (el que te da el dlc) y llevo el inventario a tope de items para reparar armas y armaduras.

Las armas ligeras tienen menos durabilidad, igual que en los souls, yo llevo un martillaco morado con 400 de durabilidad que es la caña.

Han sido generosos con la demo, es muy larga.
Noriko escribió:
nik0_ escribió:Quiza pregunto una tontería pero, siendo demo, hace falta igualmente el plus para invocar a alguien?


No, no hace falta ps+ en esta demo para invocar o ser invocado.


lo he preguntado con esta 3 veces, como puedes ser invocado? es que no veo opcion de entrar en los mundos de otros.

yo no consigo matar al primer boss y llevo un hacha de 218 de daño asi como 10 de fuerza y 12 de resistencia. quizas sea poco no se.
He jugado un rato a la demo y me han violado salvajemente no sé cuantas veces... desde luego no es un juego para mí.
Gráficamente me parece mediocre...
Miyazaki escribió:
Noriko escribió:
nik0_ escribió:Quiza pregunto una tontería pero, siendo demo, hace falta igualmente el plus para invocar a alguien?


No, no hace falta ps+ en esta demo para invocar o ser invocado.


lo he preguntado con esta 3 veces, como puedes ser invocado? es que no veo opcion de entrar en los mundos de otros.

yo no consigo matar al primer boss y llevo un hacha de 218 de daño asi como 10 de fuerza y 12 de resistencia. quizas sea poco no se.


Hola compi, es que para eso tienes que acabarte primero la misión, es decir matar al boss que es cuando te dan el premio DLC para bajar en la store, luego de acabar la misión, en el mapa mundi elijes una de las 2 misiones de la demo y luego le das a cuadrado.

Mucho ánimo con el boss, a mi también me costó un poco, al final con katana media y atacando fuerte seguido (botón triángulo) y arma imbuida en fuego le fuí dando a saco hasta que se llena el poder y cuando está lleno circulo+triangulo y a darle de lo lindo (cuando tienes el poder activado eres invencible).

Un saludo
Por cierto un dato curiosisimo que acabo de descubrir, lo pongo en spoiler ya que es algo que puede que gente no quiera saber sobre el personaje principal.
Parece que el personaje que llevamos puede ser un personaje histórico llamado William Adams, considerado el primer samurai occidental de la historia. Cuando os pasais la primera misión sale su nombre y no su apellido.

Digo esto porque la primera misión es donde este pirata inglés llegó por primera vez a Japón, y si os fijais viene desde el mar con tu traje de marinero.

Imagen

Fragmento sacado de Wikipedia:

In April 1600, after more than nineteen months at sea, a crew of about twenty sick and dying men (out of the 100 who started the voyage) brought the Liefde to anchor off the island of Kyūshū, Japan. Its cargo consisted of eleven chests of trade goods: coarse woolen cloth, glass beads, mirrors, and spectacles; and metal tools and weapons: nails, iron, hammers, nineteen bronze cannons; 5,000 cannonballs; 500 muskets, 300 chain-shot, and three chests filled with coats of mail.

When the nine surviving crew members were strong enough to stand, they made landfall on 19 April off Bungo (present-day Usuki, Ōita Prefecture). They were met by Japanese locals and Portuguese Jesuit missionary priests claiming that Adams' ship was a pirate vessel and that the crew should be executed as pirates.[8] The ship was seized and the sickly crew were imprisoned at Osaka Castle on orders by Tokugawa Ieyasu, the daimyo of Edo and future Shogun. The nineteen bronze cannon of the Liefde were unloaded and, according to Spanish accounts, later used at the decisive Battle of Sekigahara on 21 October 1600.

Adams met Ieyasu in Osaka three times between May and June 1600. He was questioned by Ieyasu, then a guardian of the young son of the Taikō Toyotomi Hideyoshi, the ruler who had just died. Adams' knowledge of ships, shipbuilding and nautical smattering of mathematics appealed to Ieyasu.
Litchih escribió:Por cierto un dato curiosisimo que acabo de descubrir, lo pongo en spoiler ya que es algo que puede que gente no quiera saber sobre el personaje principal.
Parece que el personaje que llevamos puede ser un personaje histórico llamado William Adams, considerado el primer samurai occidental de la historia. Cuando os pasais la primera misión sale su nombre y no su apellido.

Digo esto porque la primera misión es donde este pirata inglés llegó por primera vez a Japón.

Imagen

Fragmento sacado de Wikipedia:

In April 1600, after more than nineteen months at sea, a crew of about twenty sick and dying men (out of the 100 who started the voyage) brought the Liefde to anchor off the island of Kyūshū, Japan. Its cargo consisted of eleven chests of trade goods: coarse woolen cloth, glass beads, mirrors, and spectacles; and metal tools and weapons: nails, iron, hammers, nineteen bronze cannons; 5,000 cannonballs; 500 muskets, 300 chain-shot, and three chests filled with coats of mail.

When the nine surviving crew members were strong enough to stand, they made landfall on 19 April off Bungo (present-day Usuki, Ōita Prefecture). They were met by Japanese locals and Portuguese Jesuit missionary priests claiming that Adams' ship was a pirate vessel and that the crew should be executed as pirates.[8] The ship was seized and the sickly crew were imprisoned at Osaka Castle on orders by Tokugawa Ieyasu, the daimyo of Edo and future Shogun. The nineteen bronze cannon of the Liefde were unloaded and, according to Spanish accounts, later used at the decisive Battle of Sekigahara on 21 October 1600.

Adams met Ieyasu in Osaka three times between May and June 1600. He was questioned by Ieyasu, then a guardian of the young son of the Taikō Toyotomi Hideyoshi, the ruler who had just died. Adams' knowledge of ships, shipbuilding and nautical smattering of mathematics appealed to Ieyasu.


Y con tu aportacion se abre la puerta al LORE del juego jejejeejje buen aporte
Ray_McCoy escribió:Análisis de 3DJuegos. Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que dice.

https://www.youtube.com/watch?v=chL6bbOYY7g


Menuda coña de analisis, al juego no le puedo criticar nada en al paartado jugable, solamente que los enemigos no te les acerques tanto en ocasiones y no se enteren si no te ven por el sonido que hace so algo asi, aunque bueno eso tb pasa en Dark souls que les haces backstab, todo lo demás que dicen los caballeros de 3D juegos sobre el gameplay es llorar llorar y mas llorar, vamos un análisis penoso, si quieres criticale que SOuls luce mejor a la vista, pero lo del gameplay es llorar, ayyy mama cuanto me matan , injusticia, juego tramposo, esto es caca [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Ray_McCoy escribió:Análisis de 3DJuegos. Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que dice.

https://www.youtube.com/watch?v=chL6bbOYY7g


Menuda coña de analisis, al juego no le puedo criticar nada en al paartado jugable, solamente que los enemigos no te les acerques tanto en ocasiones y no se enteren si no te ven por el sonido que hace so algo asi, aunque bueno eso tb pasa en Dark souls que les haces backstab, todo lo demás que dicen los caballeros de 3D juegos sobre el gameplay es llorar llorar y mas llorar, vamos un análisis penoso, si quieres criticale que SOuls luce mejor a la vista, pero lo del gameplay es llorar, ayyy mama cuanto me matan , injusticia, juego tramposo, esto es caca [qmparto]

Si no ves nada criticable en el apartado jugable, igual es porque estas limitado de miras y no lo puedes ver, pero no porque no exista. Si puedes, respeta un poco la opinión de los demás, aunque no la compartas porque el tio esta haciendo ese video seguramente porque entiende de esto mucho mas que tu.
Estoy en la zona del segundo boss... ¿Se puede volver a ir a zonas anteriores?
Algún consejo para cuando llego a una especie de templo y aparece un grupo grande de enemigos? (cerca del principio de la demo)
@GodOfKratos Ignoralo. Igual alguien consigue lidiar con eso, pero lo suyo es ignorarlo.
Miniviciao@ escribió:
Ray_McCoy escribió:Análisis de 3DJuegos. Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que dice.

https://www.youtube.com/watch?v=chL6bbOYY7g


Menuda coña de analisis, al juego no le puedo criticar nada en al paartado jugable, solamente que los enemigos no te les acerques tanto en ocasiones y no se enteren si no te ven por el sonido que hace so algo asi, aunque bueno eso tb pasa en Dark souls que les haces backstab, todo lo demás que dicen los caballeros de 3D juegos sobre el gameplay es llorar llorar y mas llorar, vamos un análisis penoso, si quieres criticale que SOuls luce mejor a la vista, pero lo del gameplay es llorar, ayyy mama cuanto me matan , injusticia, juego tramposo, esto es caca [qmparto]


Pues nada, te digo lo mismo que dije antes. A algunos os basta y os sobra con la versión alfa de esta demo. Para vosotros el juego ya está pulido y en perfecto estado para salir a la venta, ¿no? ¬_¬

Empieza a cansarme tanto "fanboyismo", en serio. Entras a comentar algo sobre un videojuego que te mola, y si no sigues la corriente talibán que te obliga a decir que "el juego es perfecto", entonces es que "estás llorando". ¬_¬ Parece que os pagan los de Tecmo Koei por saltar encima de cualquiera que se atreva a criticar hasta lo más objetivo que salta a la vista para quien tenga un mínimo de sentido común.

Cada vez me gusta menos EOL. Sí, sí, ya lo sé... soy libre de irme. Pero tenía que decirlo. Aquí ya no se puede hablar de nada; o estás a favor de unos, o entonces "eres un llorón" y "no sabes jugar". Qué pena. Estamos hablando de videojuegos, pero algunos lo defendéis como si fuera algo personal. :-?
Ray_McCoy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ray_McCoy escribió:Análisis de 3DJuegos. Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que dice.

https://www.youtube.com/watch?v=chL6bbOYY7g


Menuda coña de analisis, al juego no le puedo criticar nada en al paartado jugable, solamente que los enemigos no te les acerques tanto en ocasiones y no se enteren si no te ven por el sonido que hace so algo asi, aunque bueno eso tb pasa en Dark souls que les haces backstab, todo lo demás que dicen los caballeros de 3D juegos sobre el gameplay es llorar llorar y mas llorar, vamos un análisis penoso, si quieres criticale que SOuls luce mejor a la vista, pero lo del gameplay es llorar, ayyy mama cuanto me matan , injusticia, juego tramposo, esto es caca [qmparto]


Pues nada, te digo lo mismo que dije antes. A algunos os basta y os sobra con la versión alfa de esta demo. Para vosotros el juego ya está pulido y en perfecto estado para salir a la venta, ¿no? ¬_¬

Empieza a cansarme tanto "fanboyismo", en serio. Entras a comentar algo sobre un videojuego que te mola, y si no sigues la corriente talibán que te obliga a decir que "el juego es perfecto", entonces es que "estás llorando". ¬_¬ Parece que os pagan los de Tecmo Koei por saltar encima de cualquiera que se atreva a criticar hasta lo más objetivo que salta a la vista para quien tenga un mínimo de sentido común.

Cada vez me gusta menos EOL. Sí, sí, ya lo sé... soy libre de irme. Pero tenía que decirlo. Aquí ya no se puede hablar de nada; o estás a favor de unos, o entonces "eres un llorón" y "no sabes jugar". Qué pena. Estamos hablando de videojuegos, pero algunos lo defendéis como si fuera algo personal. :-?


Es lo que tienen los conflictos de intereses, tu quieres que cambien algo que yo no quiero que cambien.
¿Como arreglamos eso? Y no te gustará tanto el juego si quieres cambiar sus mecánicas, lo siento pero es mi punto de vista. Pero oye que le vamos a hacer, para algo esta la encuesta para dejar feedback, al final se quedará segun los intereses generales.
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