NIOH

Después de ver el trailer, sé que ese juego va a caer seguro, me ha recordado al Onimusha pero espero que sea una evolución o tintes de RPG.
Si no fuera porque era consciente de que no era capcom la que estaba presentando el juego, hubiera dicho que eso era un nuevo Onimusha.. A tenido que venir otra compañia a hacer algo parecido y bienvenido sea.. echo de menos a Samanosuke...
Miniviciao@ escribió:
pcp the clown escribió:Gameplay de la demo: https://www.youtube.com/watch?v=yuY6R-iF3XU

Es una especie de "souls" camuflado de omnimusha, no es un hack &Slash, a diferencia de los devil may cry que te preocupas por hacer combos y no por recibir daño, aqui ojito que mas de 3 golpes de enmigos normales te mandan a la mierda, hay que medirse a la hora de pulsar el boton de ataque, hay que esquivar y evadirse

Ahora ya si que me gusta mas lo que veo...
Esta claro que "bebe" de los "Souls"(Barra de vida y de stamina)la ubicacion de 4 objetos como los que supungo se usaran con la cruceta(como los Souls)
Enemigos con barra de vida y que como te den 3 toques estas jodido,tienes que cubrirte y esquivar

El juego pinta estupendo,siempre quise una "Souls" con ambientacion tipo Onimusha,Samurais y demas XD
Info de las armas, componente online y espíritus guardianes (en inglés):

Nioh protagonist William can fight using multiple weapons, including swords and spears. Spears have a wider range and can strike a larger number of oponents, but is difficult to use in confined spaces. Each weapon has its own characteristics such as this. Additionally, switching between a higher offensive stance and lower defensive stance will be an important element.

There will be an online element called “Chinokata Dzuka” (Bloody Sword Mound). When you’re connected online and playing the game, you’ll see the “bloody sword mounds” of players who have died sticking out of the ground. When you touch it, that player’s “Jigurui” (Corpse Deviation) will appear and a battle will ensue. You can see their name, level, and cause of death before deciding whether to summon them. Corpse Deviation battles are dangerous, but defeating the summon might earn you useful items.

William also has at his disposal a variety of “Guardian Spirits,” which can be used at certain times to unleash a powerful attack. Some also offer healing abilities. If you die, your Guardian Spirit will stay in the location you were killed, and if you don’t recover it, you won’t be able to use it again. You’ll be able to switch out your Guardian Spirit at shrines you encounter along the way.

http://gematsu.com/2015/09/nioh-details ... creenshots

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me da mala espina que no se haya visto nada ''DE DIA'', todo es noche y oscuro...espero que no sea asi.

Y del team ninja no espero nada profundo, mas que un mata mata como el NG, asi de claro, ojalá me equivoque.

PD: curiosamente me estoy pasando el Onimuisha 2 en emulador y es uno de los mejores de ps2 para mi, ojala hicieran un buen remaster para ps4 de la saga y la continuasen
Miniviciao@ escribió:Esto pinta que te cagas, OmniSouls XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=YH5UG7A ... e=youtu.be



Joder como ha madurado Nino Kuni no??


Lo digo porque el juego es NIOH en el video, pero sin embargo el nombre del video me sale Nino Kuni. ¬_¬
Miniviciao@ escribió:Esto pinta que te cagas, OmniSouls XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=YH5UG7A ... e=youtu.be


Pintaza de la ostia el Nioh y el juego del vídeo también xD
Onimusha?? Debo ser el unico al que le ha parecido Ninja Gaiden pero con otra ambientación.
En ambientación si se da un aire a Onimusha pero en lo que que se ha visto en el video parece un calco del Ninja Gaiden en cuanto a jugabilidad se refiere. Al menos a mi me da esa impresión.
Quizás me falla mi memoria pero no lo he visto tan rápido como un ninja gaiden, en el cual no paraba ni un sólo segundo.
El mejor juego que se ha visto en la PSX con permiso de FFVII y Ni No kuni 2 pero a diferencia de estos este juego se nota que está mucho más desarrollado por lo que se ha mostrado un gameplay espectacular que recuerda a juegos como Tenchu, Onimusha o Ninja Gaiden, y también cierta inspiración en la saga Souls.

Apunta a juegazo sin duda.
Dejo el vídeo que se ha mostrado en la Playstation Experience. https://youtu.be/YH5UG7AMhOY
Solo digo que chapo al team ninja.
Phellan_Wolf escribió:Onimusha?? Debo ser el unico al que le ha parecido Ninja Gaiden pero con otra ambientación.
En ambientación si se da un aire a Onimusha pero en lo que que se ha visto en el video parece un calco del Ninja Gaiden en cuanto a jugabilidad se refiere. Al menos a mi me da esa impresión.

¿Tu has jugado alguna vez a demon's souls, dark souls o bloodborne? Porque por lo visto en el último trailer da toda la impresión de que han fusilado la jugabilidad de esos títulos pero añadiendo un pelín mas de dinamismo al personaje con algun ataque rápido.
Yo lo veo como muy rapido en movimientos para lo que quiere transmitir, parece que quiere un combate a lo demon, dark souls, pero el muñeco para para luchar , pero golpea con una velocidad.... me gusta lo que veo, pero esos movimientos me dejan ko.
Mi atención ya la tiene... [Ooooo]
Sold! [Ooooo]

Me parece que se han visto muy influenciados por la saga Souls y eso es muy bueno. Seguro que toma elementos de los Ninja Gaiden y los mezcla con otros de los Souls.
Yo también espero que haya escenarios de día, ultimamente se están aficionando a hacer juegos con noche permanente (Batman, Need for speed...)
Que pintaca tiene jejejej entre dark soul the division y este....ya tengo las compras aseguradas jejej
Los movimientos son tipo Ninja Gaiden , y a mi me gusta Ninja Gaiden 2 es un juegazo del copón
Tiene muy buena pinta y se esfuerzan en el trailer en enseñar que tiene jugabilidad "Dark Souls" el énfasis que ponen esquivando, niveles, casi siempre luchando contra enemigos únicos muy poderosos, juego muy oscuro, bosses gigantescos...

Pintaza brutal lo único que no me acaba de convencer es que parece que tenemos un personaje definido que no podremos cambiar y a mi lo de llevar a un rubio guaperas en un "Dark Souls" como que no [+risas]

Interesante screen:
Imagen
Tipica imagen de personalización, me gusta mucho eso ^^
Me parece que va a ser un juegazo, el combate se parece mucho a demon/dark souls, espero que se vayan viendo mas cositas pero ya pinta estupendo sobre todo en el tema de combate espero que haya exploracion,trampas , jefazos y algun puzzle y sera una puta maravilla de juego.
Con lo que me gusta la saga Dark Souls, va a ser una pena no poder disfrutar de este juego de lanzamiento, pero caerá seguro. También jugué a Onimusha 3 y me pareció un juego de gran calidad, así que la fusión es muy interesante y espero que acabe cumpliendo sobradamente.
Koei Tecmo Targeting 60fps for Ni-Oh

Koei Tecmo's CEO Kou Shibusawa mentioned it in a new interview:

Shibusawa then went on to talk about Ni-Oh first announced at E3 2005 more than 10 years ago. Since then they have remade the game from scratch 2 times with this being the third iteration and he hopes that third time is the charm! They’ve also finalised the concept theme to be “Sengoku Dark Fantasy”. The game is being developed exclusively for Sony’s PlayStation 4 from the ground up and is being optimised for 1080p, 60fps.

https://zhugeex.com/2016/01/interview-w ... nt-future/

Trailer
https://youtu.be/YH5UG7AMhOY
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
resident44 escribió:Koei Tecmo Targeting 60fps for Ni-Oh

Koei Tecmo's CEO Kou Shibusawa mentioned it in a new interview:

Shibusawa then went on to talk about Ni-Oh first announced at E3 2005 more than 10 years ago. Since then they have remade the game from scratch 2 times with this being the third iteration and he hopes that third time is the charm! They’ve also finalised the concept theme to be “Sengoku Dark Fantasy”. The game is being developed exclusively for Sony’s PlayStation 4 from the ground up and is being optimised for 1080p, 60fps.

https://zhugeex.com/2016/01/interview-w ... nt-future/

Trailer
https://youtu.be/YH5UG7AMhOY


1080 y 60 fps. Buenas noticias para un juego de este corte, se agredecen siempre que se pueda. El juego se ve de pelotas, es uno de los tres que espero con más ganas en este año.
a ver si dan mas informacion, como tenga unos minimos de calidad tipo los souls puede salir algo muy interesante. La tematica ademas le da un plus, faltan juegos de samurais o basados en japon.
Siempre me han gustado los juegos en plan ninjas o samurais(el Tenchu de PSX es cojonuto o el de 360)encima este tiene un estilo Souls que todavia lo hace mas atractivo.
Se sabe cuando daran informacion del juego en como sera la estructura en cuanto a opciones y demas??
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Que juego dios mio se nos viene encima.
Juegazo!
Está verde en cuanto a tema de animaciones y demás, pero ya se ve que jugablemente va a ser muy divertido.

La nueva IP que más me interesa junto a Horizon. Espero mucho de ambas.
Cada video que sale mejor pinta tiene,definitivamente es mecanica souls con ambientacion Onimusha
M [oki] la que te cagas el combate
Muy guapo

se sabe si va a tener coop online?
Dark Souls feat Onimusha es un WIN-WIN. A poco que lo rematen bien puede salir un juego muy bueno. Solo con lo mostrado ya me mola bastante. Eso si, falta ver que profundidad tendra, porque el lords of the fallen tb iba de "un dark souls" pero a la practica ya es otra cosa.

Del video me queda una duda, como no hay escudos, entiendo que las posiciones con la espada que hay abajo a la derecha son posiciones de ataque de mas o menos defensivas? espada arriba, espada al medio, espada a bajo. Me imagino que tiene algo que ver con esto, no?

pd. algun sitio para bajar el video sin la compresion que mete youtube? tipo gamersyde?
Que pintaza tiene. Este va a caer cuando baje de precio.

saludos
rockamora escribió:Muy guapo

se sabe si va a tener coop online?


Creo que va a tener un online tipo dark souls, y ni idea si tendra coop, un saludo.
Pues tiene buena pinta,si que se nota ese toque dark souls, me lo apunto.
Onimusha & Demon souls = NIOH


Onimusha y demon souls....mmmm que buena mezcla, caerá si o si el primer día.
Hay ganas de ver que tal le han sentado los seis meses que han trascurrido desde el TGS, este título se puede convertir sin hacer mucho ruido en uno de los grandes exclusivos de la máquina. Quizás no sea demasiado vistoso graficamente pero hay que recordar que Ni-Oh tiene por objetivo los 1080p y 60fps, algo que no sale precisamente gratis.
Saludos!!
Tiene muy buena pinta, a ver si la historia esta bien que es lo unico que me deja dudas ^^
Anunciada la Alpha Demo Nioh
Today we announce the upcoming release of a downloadable demo for samurai-centric, dark fantasy action RPG, Nioh. Developed exclusively for release on the PlayStation®4 computer entertainment system, the Alpha Demo for Nioh will be available for download and play via the PlayStation™Network Store only between April 26 and May 5.


Video:

https://www.youtube.com/watch?v=_ZnfervRAgE
Es pública la demo, y para todo el mundo o es algo solo japon o América o algo así. Pq pinta bestial el juego
Las ganas que le tenía era notables. Ahora con el último trailer, sí que siento de verdad la necesidad de catarlo. Espero que logre convertirse en un like Souls que me entretenga mucho.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver si es publica o que, esperemos.
buffffff buena noticia, ojala sea publica y asi lo probamos todos, y a malas al menos habria gameplays de la demo.

Yo le tengo realmente ganas a este, ambientacion japonesa, coger de ejemplo los Souls y aportar alguna idea propia es para tenerlo en cuenta.

pd, ostias, ahora pensaba, por fechas saldra cuando muchos aun estaremos jugando la primera partida al Dark souls 3 xDDDDDD la comparacion sera casi obligatoria jejeje. Se hara raro dejar aparcado un finde el dark3 para probar este al ser alpha y tener fecha de inicio y fin.
El parecido estético con Toukiden es más que evidente. Se nota que tras los dos títulos está Tecmo Koei.

Toukiden

Imagen

Imagen

Imagen

Nioh

Imagen

Imagen

Imagen

Lo curioso, y no tenía ni idea, es que Nioh parece que empezó a desarrollarse mucho antes que Toukiden (PSP, PSVITA, PS4), así que sería Toukiden el que bebería de las fuentes de Nioh. Eso sí, el estilo de juego no tiene nada que ver entre los dos títulos, son géneros totalmente diferentes.
Exacto, se parecen pero Nioh, al menos en su proyecto inicial fue antes que Toukiden.

A mi me gusta mucho la ambientacion y tal, pero si pudiera elegir si me gustaria que fuera menos oscuro. Ahora mire el video nuevo y por norma general no se ve casi nada jejeje. Me gusta mas cuando van combinando zonas mas oscuras, menos oscuras, mas abiertas, mas cerradas, etc
9072 respuestas
1, 2, 3, 4, 5182