NIOH

1, 2, 3, 4, 5, 6182
mas chungo que un souls? da miedo leeros! Lol
Yuluga escribió:mas chungo que un souls? da miedo leeros! Lol


En mi opinion "mas" se queda corto. Xdxd.
Voy a probarlo que me habeis picado con que sea mas chuno que un souls , acabo de platinarme el tercero asi que ahora os digo.
Yuluga escribió:mas chungo que un souls? da miedo leeros! Lol


Hay que tener en cuenta de que necesitamos un periodo de adaptación, pero sí, desde luego me está resultando muchísimo más duro que DS3. El personaje tiene 3 elixires que curan la mitad de vida, y un simple enemigo te puede quitar de un golpe esa mitad. Ahora llevo armaduras y aguanto más, a ver qué tal cuando retome el juego.
The Prophet escribió:
Yuluga escribió:mas chungo que un souls? da miedo leeros! Lol


En mi opinion "mas" se queda corto. Xdxd.


Normal que sea mas chungo han tirado por la vía fácil. Muchos enemigos y que de 2 toques te maten.
Acabo de enterarme de la existencia de este juego y he visto que "pretende" ser estilo dark souls. Es así? Es un tipo Lords of the fallen o cómo va? Gracias^^
Está ya en nuestra Store?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
makeusmile escribió:Acabo de enterarme de la existencia de este juego y he visto que "pretende" ser estilo dark souls. Es así? Es un tipo Lords of the fallen o cómo va? Gracias^^


Un Onimusha al estilo dark souls, mas o menos.
@Julian92ESP

Es mas profundo que eso, vamos. Quedarte sin aguante es mas peligroso y tienes que medirlo mejor, hay que adaptarse el sistema de fijacion , al igual que los tipos de ataque que son accesibles de forma diferente. Si te dejas en el souls te matan dos no muertos tambien en cero coma al empezar la partida pero estos son lento y van con cachiporra, en nioh es sistema de combate es mucho mas dificil de manejar y como alertes a 3 tios con espadas y lanzas tienes 0 tiempo de reaccion. Pareciera que son enemigos bastante avanzados para comenzar la partida . Es como si te meten en el camino de crucifixion en ds3 con el personaje recien creado,.
Sobre qué hora estará en nuestra Store la Demo?
Lo que me parece es que la gente quiere dominar un juego desde el primer segundo y si no lo hace, se queja y piden que eliminen características. Veo a mucha gente (en otros foros) diciendo que quiten el tema del cansancio si se agota la barra de resistencia, quejas en el daño, en que las armaduras y armas no se reparen al descansar (cuánto daño ha hecho la casualización de la saga Souls) y demás.
CloudStrifeFF7 escribió:Lo que me parece es que la gente quiere dominar un juego desde el primer segundo y si no lo hace, se queja y piden que eliminen características. Veo a mucha gente (en otros foros) diciendo que quiten el tema del cansancio si se agota la barra de resistencia, quejas en el daño, en que las armaduras y armas no se reparen al descansar (cuánto daño ha hecho la casualización de la saga Souls) y demás.



Totalmente de acuerdo. La curva de aprendizaje de nioh es muy superior a los souls. Todo es cuestion de ir mas pausado y ver que opciones te da el combate.
CloudStrifeFF7 escribió:Lo que me parece es que la gente quiere dominar un juego desde el primer segundo y si no lo hace, se queja y piden que eliminen características. Veo a mucha gente (en otros foros) diciendo que quiten el tema del cansancio si se agota la barra de resistencia, quejas en el daño, en que las armaduras y armas no se reparen al descansar (cuánto daño ha hecho la casualización de la saga Souls) y demás.


E jugado a todos los souls menos al demons y la saga no se a casualizado para nada, es más, el 3 es como juego el mejor, es un fan service en toda regla, otra cosa es que nos sepamos las mecánicas de pe a pa, pero souls no es solo dificultad, como sabes es un conjunto de arte, lore, escenarios sublimes, música y exigencia, que puede que toque cambio, no te lo niego, pero la casualización no la veo en ningún sitio.

Respecto al juego, estoy viendo un directo y me parece una copia bastante descafeinada.. Espero que mejore.
Descafeinado dice aaaajajajaja. va, ya has tenido tus 30 segundos de gloria. Vuelve a tus quehaceres.
CloudStrifeFF7 escribió:
Yuluga escribió:mas chungo que un souls? da miedo leeros! Lol


Hay que tener en cuenta de que necesitamos un periodo de adaptación, pero sí, desde luego me está resultando muchísimo más duro que DS3. El personaje tiene 3 elixires que curan la mitad de vida, y un simple enemigo te puede quitar de un golpe esa mitad. Ahora llevo armaduras y aguanto más, a ver qué tal cuando retome el juego.

que ganas de jugarlo ;__; ya hasta mañana en la mañana...
angelillo732 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Lo que me parece es que la gente quiere dominar un juego desde el primer segundo y si no lo hace, se queja y piden que eliminen características. Veo a mucha gente (en otros foros) diciendo que quiten el tema del cansancio si se agota la barra de resistencia, quejas en el daño, en que las armaduras y armas no se reparen al descansar (cuánto daño ha hecho la casualización de la saga Souls) y demás.


E jugado a todos los souls menos al demons y la saga no se a casualizado para nada, es más, el 3 es como juego el mejor, es un fan service en toda regla, otra cosa es que nos sepamos las mecánicas de pe a pa, pero souls no es solo dificultad, como sabes es un conjunto de arte, lore, escenarios sublimes, música y exigencia, que puede que toque cambio, no te lo niego, pero la casualización no la veo en ningún sitio.

Respecto al juego, estoy viendo un directo y me parece una copia bastante descafeinada.. Espero que mejore.

Del Dark Souls 3, de primeras, lo que me choca es que al tocar una hoguera se repare el equipo y que de primeras esté disponible el teletransporte rápido (aunque, claro, usando a un npc para subir de nivel como sucedía en el Demons o en el Bloodborne tampoco me extraña)
Después, en el Bloodborne, que haya tan pocas armas de brazo derecho e izquierdo.

Por lo demás From Software ha dado en el clavo.

Respecto a NIOH, se nota que aún tienen que pulir las animaciones de combate, las veo mejor que Lords of the Fallen pero nada que ver con los Souls (por lo menos en el vídeo que he visto)

Un saludo
The Prophet escribió:Descafeinado dice aaaajajajaja. va, ya has tenido tus 30 segundos de gloria. Vuelve a tus quehaceres.


Al menos ten la educación de citar cuando hablas de alguien compañero. Si a ti te parece un juegazo perfecto, pero no trates de imbécil al que tiene opinión distinta y menos sin argumentar..

Por mi ni te molestes en contestar, enserio.

@goldur Lo del equipo si que es verdad, un fallo grande, lo de las hogueras, como dices, era necesario para subir de nivel por el diseño del mapa. Bloodborne no lo cuento por que tampoco tiene mucho que ver con un souls, aún que sea un juegazo.
Mierda, veo la niebla otra vez, puto demonio gordo xD

El combate el R1 se que te recupera pero no se si hay que cambiar de forma y pegar para hacer algo especial o que
Me llama bastante el juego desde que se anunció, pero eso de que tiene dificultad injusta me echa para atrás, si es complicado sólo porque te bajan de 2 hostias mal asunto. Aún así mañana lo veré y opinaré, pero me habéis metido el yuyu en el cuerpo XD.

Los Souls me han gustado siempre porque son realistas y exigentes, los enemigos no te quitan una vida exagerada pero tienes que tener cuidado porque hasta el más tonto te puede destrozar como encadene golpes, son difíciles pero no injustos.

En fin, con ganas de probarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=ar3v7kPNRtU

Ando contra el boss de la beta. No se me da bien, me está dando muchas tortas.
angelillo732 escribió:
The Prophet escribió:Descafeinado dice aaaajajajaja. va, ya has tenido tus 30 segundos de gloria. Vuelve a tus quehaceres.


Al menos ten la educación de citar cuando hablas de alguien compañero. Si a ti te parece un juegazo perfecto, pero no trates de imbécil al que tiene opinión distinta y menos sin argumentar


Mas arriba argumento sobre su mecanica y una elevada curva de aprendizaje, mas que los souls. Tu argumento aplastante ha sido que has visto un copia/Pega en el combate descafeinado? De imbecil te trataras a ti mismo, asi que no inventes.

Pruebalo antes.
Estoy viendo un streaming de Angelysaras y pinta jodidísimo
richardperlos escribió:Estoy viendo un streaming de Angelysaras y pinta jodidísimo



Si ves un streaming de pepito el campero tambien lo veras igual de jodido, xdxd
The Prophet escribió:
angelillo732 escribió:
The Prophet escribió:Descafeinado dice aaaajajajaja. va, ya has tenido tus 30 segundos de gloria. Vuelve a tus quehaceres.


Al menos ten la educación de citar cuando hablas de alguien compañero. Si a ti te parece un juegazo perfecto, pero no trates de imbécil al que tiene opinión distinta y menos sin argumentar


Mas arriba argumento sobre su mecanica y una elevada curva de aprendizaje, mas que los souls. Tu argumento aplastante ha sido que has visto un copia/Pega en el combate descafeinado? De imbecil te trataras a ti mismo, asi que no inventes.

Pruebalo antes.


Si, es descafeinado y te diré por que.

Los souls como he comentado son una mezcla de varias cosas, si quitas una de esas cosas, el juego baja mucho en calidad.

Por lo que estoy viendo en el directo (he visto hasta la pelea contra el boss), el diseño de nivel no es comparable, el diseño de arte tampoco, musicalmente tampoco, en jugabilidad tampoco, en posicionamiento de enemigos (está por ver), etc.. De todas maneras puede que el juego esté bien y acabe siendo un pepino, pero le faltan (en mi opinión) partes esenciales que si tienen los souls, no solo la dificultad, así que si, es descafeinado, pero ojo, solo si se compara a la saga de FS.
CloudStrifeFF7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ar3v7kPNRtU

Ando contra el boss de la beta. No se me da bien, me está dando muchas tortas.


Yo tambien estoy recibiendo
CloudStrifeFF7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ar3v7kPNRtU

Ando contra el boss de la beta. No se me da bien, me está dando muchas tortas.


Ya le estas pillando el tacto,pero es un horror el bicho....
Análisis de juegos viendo un streaming de una demo. [facepalm]
@angelillo732
Deberías jugarlo antes de juzgar.
dicker31 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ar3v7kPNRtU

Ando contra el boss de la beta. No se me da bien, me está dando muchas tortas.


Ya le estas pillando el tacto,pero es un horror el bicho....


Hay un ataque que simplemente me destroza. No podré derrotarlo si no logro golpearle sin recibir el ataque que hace con las bolas girando sobre sí mismo.

Además, se me están rompiendo todas las armaduras, cada vez me hace más daño.
Servasky escribió:Análisis de juegos viendo un streaming de una demo. [facepalm]


Pues anda que hoy dia no hay gente que valora los juegos por videos de youtube [+risas]
CloudStrifeFF7 escribió:
dicker31 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ar3v7kPNRtU

Ando contra el boss de la beta. No se me da bien, me está dando muchas tortas.


Ya le estas pillando el tacto,pero es un horror el bicho....


Hay un ataque que simplemente me destroza. No podré derrotarlo si no logro golpearle sin recibir el ataque que hace con las bolas girando sobre sí mismo.

Además, se me están rompiendo todas las armaduras, cada vez me hace más daño.


animo que ya lo tienes xD

Ahora me has picado y me quedare un rato a verlo xD

Saludos.
Estoy por el streaming mientras intento pasarmelo xD
Ryudavis escribió:@angelillo732
Deberías jugarlo antes de juzgar.


Desde cuando en los vídeos no se ven los apartados que nombro? Hay que explicarlo todo? Mi único error sería nombrar la jugabilidad por que parece tosca, pero si quitamos eso estamos en las mismas, hablo de apartados visuales, artísticos y sonoros sobre todo, no me vengáis con tonterías.

Mucha gente sigue hablando de los comentarios sin citar.. Ser crios es poco.
CloudStrifeFF7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ar3v7kPNRtU

Ando contra el boss de la beta. No se me da bien, me está dando muchas tortas.


Creo que en la primera fase tienes mas posibilidades pegandote a el,en la segunda....es imposible XD

Edito:que putada..casi era tuyo
Edito 2:mañana ire a destreza.
Edito 3:crack
dicker31 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ar3v7kPNRtU

Ando contra el boss de la beta. No se me da bien, me está dando muchas tortas.


Creo que en la primera fase tienes mas posibilidades pegandote a el,en la segunda....es imposible XD

Edito:que putada..casi era tuyo
Edito 2:mañana ire a destreza.
Edito 3:crack


Ha sido todo un sufrimiento. Me ha encantado.
mecavergil escribió:Está ya en nuestra Store?

Me cito
CloudStrifeFF7 escribió:
dicker31 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ar3v7kPNRtU

Ando contra el boss de la beta. No se me da bien, me está dando muchas tortas.


Creo que en la primera fase tienes mas posibilidades pegandote a el,en la segunda....es imposible XD

Edito:que putada..casi era tuyo
Edito 2:mañana ire a destreza.
Edito 3:crack


Ha sido todo un sufrimiento. Me ha encantado.

La verdad es que es chungo de huevos,ademas,build equivocada... :)
@angelillo732 El souls se ha casualizado , disfrutaba de las roturas de equipo. Me da asco que no se rompa y este juego apunta muy buenas maneras
DeaDeYe escribió:@angelillo732 El souls se ha casualizado , disfrutaba de las roturas de equipo. Me da asco que no se rompa y este juego apunta muy buenas maneras


Solo por ese detalle no puedes decir que se ha casualizado, no es bueno, estoy de acuerdo, pero una casualización es mucho más. Si me hablas de dificultad, prueba a pasarte el 1 de nuevo después de hacerte pasado 3 souls, te lo pasas bastante más fácil.

Mejor dejar el tema por que se hace largo ya el offtopic.
mecavergil escribió:
mecavergil escribió:Está ya en nuestra Store?

Me cito

En la de Australia.
Mañana en la nuestra.
Brutal cuando le vas cogiendo el tranquillo y empiezas a saber moverte. Angelillo tio, no digas tonterias de que el movimiento es tosco porque es todo lo contrario, vamos xdxd, creo que te has confundido de video y has estado echandole un vistazo al QB, por que vamos, xdxd
Ethan2011 escribió:
mecavergil escribió:
mecavergil escribió:Está ya en nuestra Store?

Me cito

En la de Australia.
Mañana en la nuestra.

Perfecto, muchas gracias.
Ethan2011 escribió:
mecavergil escribió:
mecavergil escribió:Está ya en nuestra Store?

Me cito

En la de Australia.
Mañana en la nuestra.



https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IKEN000000

Ya esta aqui.... :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manana lo probaremos hoy es tarde ya
dicker31 escribió:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IKEN000000

Ya esta aqui.... :)


Gracias compañero, bajando!
¿La forma de progresar en el juego estará dividida entonces por misiones?
Tened paciencia. El principio es lo más difícil, aunque a mí el jefe me ha costado muchísimo debido a que no iba bien preparado, supongo. Eso sí, resulta que hay una segunda misión. Querría jugarlo por si dan otra recompensa, pero siendo que voy a comprar el juego de tanto que me ha gustado la alfa, pues preferiría no tener que jugar más.

Como consejo, pues deciros que las armas y armaduras se rompen, pero parece que el juego consiste en utilizar el equipamiento que dropean los enemigos para sustituir las piezas dañadas. Cuando comencéis, sufriréis muchos daños, pero conforme recolectéis armaduras, notaréis que vuestro personaje resiste mejor.

@Proelio Por lo que he visto, sí, y cada misión da una serie de recompensas. Esto no es un Souls, tiene mucha relación con esa saga, pero también posee características de otros juegos, todo para crear un conjunto único.
Cuando vas haciendote equipo y progresando vas llendo mas comodo. Bendito sea el arco, por cierto. =)

Con que se usa la magia onmyo?

Edito, vale desbloqueando el jutsu.

Lo del rollo del guardian es pasivo o se puede desbloquear algun tipo de magia?
3 veces se me ha quedado a un toque el boss, ya esta casi
9072 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6182