NIOH

yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
El trailer me ha traido a este foro.
Que Pintaza tiene el juego aunque lo veo un poco copia descarada de bloodborne. Verdad?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Está para reservar en Amazon por 50€ [360º]
Esperemos que les salga bien el experimento a los de Tecmo.
MonstruoAkina escribió:Está para reservar en Amazon por 50€ [360º]

Ahí lo he reservado yo.
MonstruoAkina escribió:Está para reservar en Amazon por 50€ [360º]

A 50,95€ exactamente, me parece un precio ideal para un título con tan buena pinta como este, ya solo falta que le pongan fecha.
https://www.amazon.es/Tecmo-Koei-Nioh/dp/B01DLC2EIY
Saludos!!
A vosotros os mola todo ese rollo de invocaciones raras? que salen animales, etc.

La verdad es que me gustaria algo mas realista y menos mitologico. Si es verdad que usar mitologia japonesa le puede dar mas variedad, el realismo es lo que tiene, te limita en el diseño de mecanicas etc jeje.

Y no tiene pinta pero ojala no fuera tan oscuro, en todos los videos que llevan de momento siempre es super oscuro.
marcmago escribió:A vosotros os mola todo ese rollo de invocaciones raras? que salen animales, etc.

La verdad es que me gustaria algo mas realista y menos mitologico. Si es verdad que usar mitologia japonesa le puede dar mas variedad, el realismo es lo que tiene, te limita en el diseño de mecanicas etc jeje.

Y no tiene pinta pero ojala no fuera tan oscuro, en todos los videos que llevan de momento siempre es super oscuro.


Es que sólo hemos visto un escenario. No se si habrá más escenarios con otro tipo de iluminación. Y el juego es fantasía oscura, si no hubieran demonios, invocaciones raras,... no sería lo mismo.

Por mi parte reservado está.
Goncatin escribió:Es que sólo hemos visto un escenario. No se si habrá más escenarios con otro tipo de iluminación. Y el juego es fantasía oscura, si no hubieran demonios, invocaciones raras,... no sería lo mismo.

Por mi parte reservado está.


Tambien tienes razon que tampoco han mostrado tanto para llegar yo a esa conclusion ejeje a lo mejor despues salen mas videos y se ve mas variedad de escenarios y no es tan oscuro.

Los demonios son ideales para crear bosses variados, pero invocar un cerdo, o un tiburon ya no lo veo tan molon xD. Espero con muchas ganas esa demo, en video se ve muy bien, falta saber como es el control, y las sensaciones luchando. Si transmite sensaciones parecidas a dark souls sera la ostia pero no se si lo estamos comparando con algo demasiado ambicioso.
marcmago escribió:
Goncatin escribió:Es que sólo hemos visto un escenario. No se si habrá más escenarios con otro tipo de iluminación. Y el juego es fantasía oscura, si no hubieran demonios, invocaciones raras,... no sería lo mismo.

Por mi parte reservado está.


Tambien tienes razon que tampoco han mostrado tanto para llegar yo a esa conclusion ejeje a lo mejor despues salen mas videos y se ve mas variedad de escenarios y no es tan oscuro.

Los demonios son ideales para crear bosses variados, pero invocar un cerdo, o un tiburon ya no lo veo tan molon xD. Espero con muchas ganas esa demo, en video se ve muy bien, falta saber como es el control, y las sensaciones luchando. Si transmite sensaciones parecidas a dark souls sera la ostia pero no se si lo estamos comparando con algo demasiado ambicioso.


Teniendo en cuenta que está basado en el folklore japonés, quizás tenga sentido. Yo no estoy versado en el tema, así que no se si tiene algo que ver, lo explicarán con lore o se les ha ido la pinza.

P.D. Lo de invocar un tiburón en la tierra tiene su punto xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El 26 la alpha demo
Orto2 escribió:El 26 la alpha demo


Si menudas ganas de probarlo y ver que tal el gameplay,haber si mañana ya se puede ir descargando la beta.

Este juego promete mucho espere os que no se quede en nada!!
Se caga la perra con este juego, es un puto ninja gaiden next gen, solo pido que tenga una dificultad a la altura

A ver que tal mañana la demo, estoy dando por hecho que es publica, pero no estoy seguro... :-?
[Waterman] escribió:Se caga la perra con este juego, es un puto ninja gaiden next gen, solo pido que tenga una dificultad a la altura

A ver que tal mañana la demo, estoy dando por hecho que es publica, pero no estoy seguro... :-?

No, los combates de Ninja Gaiden son mas rapidos y freneticos, mas de hacer combos, son juegos distintos aunque espero que se parezcan en la dificultad, este es mas un souls en ambientacion samurai.
Le tengo unas ganas enormes a la demo. Normalmente mis corazonadas suelen dar en el clavo (tanto para bien, con juegos como Digimon Cyber Sleuth, como para mal, como me pasó con TW3, que sabía que no me iba a enganchar), así que creo que voy a disfrutarla mucho. Confío en que provoque que la versión final sea un imprescindible en mi catálogo de compras.
Yo le tengo ganas a la demo que sale en nada tiene muy buena pinta la ambientación y los demonios japoneses.

Mientras tanto le daré a la de Mirror's Edge Catalyst.
La empecé a descargar hace un rato. Imagino que sólo estará en inglés. En cualquier caso, muchas ganas de catarla.
No me aclaro con los controles xD
The Prophet escribió:@CloudStrifeFF7

Esta en castellano confirmado


A mi no me aparece enlace de descarga de la demo por ningún lado en la store
Goncatin escribió:
The Prophet escribió:@CloudStrifeFF7

Esta en castellano confirmado


A mi no me aparece enlace de descarga de la demo por ningún lado en la store


En la australiana
Sera un poquito mas asequible de la saga souls?? como lo veis??
ferry escribió:Sera un poquito mas asequible de la saga souls?? como lo veis??


Ya me han matado más que en las primeras horas de Dark Souls 3.
CloudStrifeFF7 escribió:
ferry escribió:Sera un poquito mas asequible de la saga souls?? como lo veis??


Ya me han matado más que en las primeras horas de Dark Souls 3.


[carcajad] [carcajad] pues lo llevo claro
ferry escribió:Sera un poquito mas asequible de la saga souls?? como lo veis??

Dark Souls parece un juego de Hannah Montana, con eso te lo digo todo
ferry escribió:Sera un poquito mas asequible de la saga souls?? como lo veis??


No paro de morir xD creo que he muerto ya mas veces que en el Souls 3

Destaco que si te quedas sin stamina, te quedas quieto agonizando y te violan
baronrojo2 escribió:
ferry escribió:Sera un poquito mas asequible de la saga souls?? como lo veis??


No paro de morir xD creo que he muerto ya mas veces que en el Souls 3

Destaco que si te quedas sin stamina, te quedas quieto agonizando y te violan

Yo ya he mandado una tarjeta amarilla a los de Eurogamer.

Coño, que el juego no es desafiante. Es INJUSTO
phfceramic escribió:Demo de Nioh YA DISPONIBLE en la Store de Australia: https://store.playstation.com/#!/en-au/ ... IKEN000000

Imagen


Baaaaaaaaaajando. [fumando]
phfceramic escribió:
baronrojo2 escribió:
ferry escribió:Sera un poquito mas asequible de la saga souls?? como lo veis??


No paro de morir xD creo que he muerto ya mas veces que en el Souls 3

Destaco que si te quedas sin stamina, te quedas quieto agonizando y te violan

Yo ya he mandado una tarjeta amarilla a los de Eurogamer.

Coño, que el juego no es desafiante. Es INJUSTO


Te has encontrado al demonio/bestia? Madre mia
phfceramic escribió:
baronrojo2 escribió:
ferry escribió:Sera un poquito mas asequible de la saga souls?? como lo veis??


No paro de morir xD creo que he muerto ya mas veces que en el Souls 3

Destaco que si te quedas sin stamina, te quedas quieto agonizando y te violan

Yo ya he mandado una tarjeta amarilla a los de Eurogamer.

Coño, que el juego no es desafiante. Es INJUSTO


Nah, estoy jugando y no me parece injusto. Es la dificultad que estaba esperando de la saga Souls y que no he vuelto a ver. El problema es que mecanismos que usamos en los Souls como huir de todos cuando nos matan varias veces o ciertos hábitos de combate como gastar toda la estamina, en este juego no sirven. Hay que dominar dos cosas: la barra de estamina (que nunca se agote) y una habilidad que consiste en pulsar R1 en un momento adecuado tras atacar para recargarla.

Y sí, el demonio bestia. Me ha reventado una vez (porque llevaba demasiado equipamiento y no podía esquivar bien) y no lo he vuelto a intentar, pero pinta que me mataría unas cuantas veces. Ahora he tomado otro camino.
Lo del R1 me he fijado, si lo pulsas cuando se esta llenando la stamina de color blanco, se llena de nuevo y hace como luces el personaje, pero no se de que mas sirve
Con razon regalan un dlc a quien pase la beta jajajjajaja que listos me parece que pocos se la pasaran!!!! [carcajad]
A todo esto los que la estais jugando los combates son tipo dark souls tacticos o mas rapidos?
Se que en este tipo de juegos no es lo primero, se busca mas la jugabilidad y la dificultad, pero ¿Que tal técnicamente?
Que ganas de jugarlo ^^
jonafri escribió:Con razon regalan un dlc a quien pase la beta jajajjajaja que listos me parece que pocos se la pasaran!!!! [carcajad]
A todo esto los que la estais jugando los combates son tipo dark souls tacticos o mas rapidos?

El dlc no era sólo por jugar?
GodOfKratos escribió:
jonafri escribió:Con razon regalan un dlc a quien pase la beta jajajjajaja que listos me parece que pocos se la pasaran!!!! [carcajad]
A todo esto los que la estais jugando los combates son tipo dark souls tacticos o mas rapidos?

El dlc no era sólo por jugar?


No, es por terminar la alpha.
Me he tirado toda la tarde y no he pasado ni del 2º grupo de casas [facepalm] [carcajad]

Entre los rapido de los combates, que de 3 toques hasta el mas paria te mata y la stamina que baja, tela .... y cuando ya tienes a 4 pollos alrededor, madre mia, no tienes stamina para evadir tanto ataque.
Y eso sin luchar contra las tumbas, que es muerte instantanea (al menos para mi) [angelito]

La primera vez que jugué a un Souls duré bastante mas que esto.... [looco]


Creo que lo puedes poner a 60fps o a 30, no ??? Hay una opcion que pone: acción o resolucion
Joder me estais poniendo los dientes largos que la pongan ya en la store de aqui que no tengo ninguna cuenta creada en australia.
CloudStrifeFF7 escribió:Nah, estoy jugando y no me parece injusto. Es la dificultad que estaba esperando de la saga Souls y que no he vuelto a ver. El problema es que mecanismos que usamos en los Souls como huir de todos cuando nos matan varias veces o ciertos hábitos de combate como gastar toda la estamina, en este juego no sirven. Hay que dominar dos cosas: la barra de estamina (que nunca se agote) y una habilidad que consiste en pulsar R1 en un momento adecuado tras atacar para recargarla.

Y sí, el demonio bestia. Me ha reventado una vez (porque llevaba demasiado equipamiento y no podía esquivar bien) y no lo he vuelto a intentar, pero pinta que me mataría unas cuantas veces. Ahora he tomado otro camino.

Mira, eso no lo sabía

Pero vamos, que te quiten un 70% de vida como te toque un demonio o que te lo quite un enemigo random como tengas la mala suerte de quedarte sin stamina no es desafiante: es INJUSTO
Que hijos de puta. Si la gente busca un desafio, aqui esta NiOh, madre mia como te ponen. Xdxd brutal

Tocaran los ajustes porque de un sablazo te dejan tiritando.
phfceramic escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Nah, estoy jugando y no me parece injusto. Es la dificultad que estaba esperando de la saga Souls y que no he vuelto a ver. El problema es que mecanismos que usamos en los Souls como huir de todos cuando nos matan varias veces o ciertos hábitos de combate como gastar toda la estamina, en este juego no sirven. Hay que dominar dos cosas: la barra de estamina (que nunca se agote) y una habilidad que consiste en pulsar R1 en un momento adecuado tras atacar para recargarla.

Y sí, el demonio bestia. Me ha reventado una vez (porque llevaba demasiado equipamiento y no podía esquivar bien) y no lo he vuelto a intentar, pero pinta que me mataría unas cuantas veces. Ahora he tomado otro camino.

Mira, eso no lo sabía

Pero vamos, que te quiten un 70% de vida como te toque un demonio o que te lo quite un enemigo random como tengas la mala suerte de quedarte sin stamina no es desafiante: es INJUSTO


Creo que es cuestión de adaptarse. Espero que Team Ninja no haga caso de las críticas hacia la dificultad, porque las va a haber a patadas, como la tuya. Simplemente tenemos puntos de vista diferentes, a mí me está agradando mucho la propuesta de Team Ninja y ojalá no rebajen su dureza.

@baronrojo2 Ya he derrotado al demonio, al séptimo intento o algo así. Me está costando adaptarme, pero cada vez me está gustando más. Es desafiante
Si, yo tambien me lo acabo de cargar, esperaba cosas mas jugosas la verdad, una recompensilla por matarlo

Ahora no se por donde tirar, vuelvo al mismo sitio

vale ya se por donde
Si la dificultad es buena por patrón de ataques, ia y cosas por el estilo me gustara, si es solo porque te quitan un 70% de golpe pues no mucho porque es el recurso fácil.

Espero que lo pongan pronto en esta Store o la americana.
@CloudStrifeFF7 Avanza un poco , por favor xDDD
baronrojo2 escribió:@CloudStrifeFF7 Avanza un poco , por favor xDDD


Dios, en el pueblo ese hay un montón de enemigos. He muerto y encimo he visto otra niebla de esas con, imagino, otro demonio.

Lo que no he visto es un altar, debería de haber uno.
CloudStrifeFF7 escribió:
baronrojo2 escribió:@CloudStrifeFF7 Avanza un poco , por favor xDDD


Dios, en el pueblo ese hay un montón de enemigos. He muerto y encimo he visto otra niebla de esas con, imagino, otro demonio.

Lo que no he visto es un altar, debería de haber uno.


Hay un altar, nada mas bajar por el camino te lo encuentras, despues esta el pueblo con la niebla esa y...estas en lo cierto xD
baronrojo2 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
baronrojo2 escribió:@CloudStrifeFF7 Avanza un poco , por favor xDDD


Dios, en el pueblo ese hay un montón de enemigos. He muerto y encimo he visto otra niebla de esas con, imagino, otro demonio.

Lo que no he visto es un altar, debería de haber uno.


Hay un altar, nada mas bajar por el camino te lo encuentras, despues esta el pueblo con la niebla esa y...estas en lo cierto xD


Bueno, ahora toca hacer la cena y cenar para coger fuerzas. Va a ser una sección dura.

Este juego se ha ganado mi compra el día de lanzamiento, salvo que lo que juegue del resto del alpha sea sorprendentemente desagradable.

Argh, he perdido miles de almas porque quería recuperar unas y tenía prisa por hacer la cena. Maldita sea.
Menos mal que las cargas son rapidas, porque si no...
9034 respuestas
1, 2, 3, 4, 5181