NIOH

¿Se puede probar el cooperativo en esta "demo"?

Gracias
Narcyl escribió:¿Se puede probar el cooperativo en esta "demo"?

Gracias


He visto la opcion de buscar aliado, pero no como ofrecer la ayuda
Habra que probarlo mañana, estilo souls y con tematica samurai? Puede ser un triunfo xD
@baronrojo2 Mañana lo bajo y miro también ^^ Gracias x 1000
Para invocar un visitante se ofrece el cuenco de sake en el santuario y si hay que hacer algo mas lo desconozco porque a mi no me viene nadie de visita xdxd
Descargando desde la store Europea!!!
Bravooooooo , por tener la opcion que se vea mejor graficamente , muy bien tan dificil es de hacer la virgen por fin
El sistema de combate mola, sobre todo el tema de las posiciones, es cojonudo, pero me parece excesivamente difícil, se te juntan 2 tíos de mierda y te destrozan echando hostias. Para colmo si se te gasta la estamina estas muerto, y está la cosa como para estar vigilándola todo el rato...

La temática mola pero gráficamente es una castaña, aunque al menos va muy fluido y permite 60fps, que eso se agradece.

Mira que soy fan de la saga Souls y he completado los 5 varias veces, pero no tengo paciencia para el Ni-oh, que te maten 30 veces los primeros tonticos no me parece nada divertido. Imagino que con paciencia y saliva se puede ir avanzando, pero no tengo tanta.

Yo no lo voy a comprar porque se que me voy a desesperar y voy a acabar abandonándolo, pero es un buen juego.
Cloud7 escribió:El sistema de combate mola, sobre todo el tema de las posiciones, es cojonudo, pero me parece excesivamente difícil, se te juntan 2 tíos de mierda y te destrozan echando hostias. Para colmo si se te gasta la estamina estas muerto, y está la cosa como para estar vigilándola todo el rato...

La temática mola pero gráficamente es una castaña, aunque al menos va muy fluido y permite 60fps, que eso se agradece.

Mira que soy fan de la saga Souls y he completado los 5 varias veces, pero no tengo paciencia para el Ni-oh, que te maten 30 veces los primeros tonticos no me parece nada divertido. Imagino que con paciencia y saliva se puede ir avanzando, pero no tengo tanta.

Yo no lo voy a comprar porque se que me voy a desesperar y voy a acabar abandonándolo, pero es un buen juego.



Poco a poco se le va cogiendo el punto. Xdxd

https://www.youtube.com/watch?v=XM4VEmAqevM
Yo estuve echándole un vistazo desde las retransmisiones y gráficamente me parece bastante decente por no decir cutre, y por las animaciones de tú personaje no es que destaque demasiado.

Espero cambiar de opinión una vez lo pruebe por mí mismo ya que en sí el juego me parece bastante interesante pese a lo que vi.
El juego gráficamente parece que dista mucho de aquel trailer del E3 y el que se publicó hace un par de semanas.

A ver si lo pruebo por mí mismo, ya lo tengo bajando y mañana lo probaré, que por lo que he leído y visto Dark Souls es "My Little Pony" comparado en dificultad xDD
Tiene pinta que al avanzar y equiparnos llegara un momento en el que nuestro personaje sera un dios y no se sufrirá.

También si recibe muchas quejas le bajan la dificultad seguro que al ser una nueva IP no pueden permitirse perder muchas ventas.
kaulitz55 escribió:Yo estuve echándole un vistazo desde las retransmisiones y gráficamente me parece bastante decente por no decir cutre, y por las animaciones de tú personaje no es que destaque demasiado.

Espero cambiar de opinión una vez lo pruebe por mí mismo ya que en sí el juego me parece bastante interesante pese a lo que vi.



no me ha gustado de primeras, tendre que seguir probando mas, pero por lo que he jugado es una copia mala de los dark eso si bajandote 20 niveles en el principio del juego para que "parezca dificil", farmeas un poco y ya puedes ir mas tranquilo.

Cualquier parecido a los dark es pura coincidencia se parece mucho mas al onimusha.
inu64 escribió:
kaulitz55 escribió:Yo estuve echándole un vistazo desde las retransmisiones y gráficamente me parece bastante decente por no decir cutre, y por las animaciones de tú personaje no es que destaque demasiado.

Espero cambiar de opinión una vez lo pruebe por mí mismo ya que en sí el juego me parece bastante interesante pese a lo que vi.



no me ha gustado de primeras, tendre que seguir probando mas, pero por lo que he jugado es una copia mala de los dark eso si bajandote 20 niveles en el principio del juego para que "parezca dificil", farmeas un poco y ya puedes ir mas tranquilo.

Cualquier parecido a los dark es pura coincidencia se parece mucho mas al onimusha.

Mejor, deseando estoy que recuperen esa saga.
y yo , a mi me encantaban los onimusha. No se porque dejaron de sacar nuevos juegos.
inu64 escribió:
kaulitz55 escribió:Yo estuve echándole un vistazo desde las retransmisiones y gráficamente me parece bastante decente por no decir cutre, y por las animaciones de tú personaje no es que destaque demasiado.

Espero cambiar de opinión una vez lo pruebe por mí mismo ya que en sí el juego me parece bastante interesante pese a lo que vi.



no me ha gustado de primeras, tendre que seguir probando mas, pero por lo que he jugado es una copia mala de los dark eso si bajandote 20 niveles en el principio del juego para que "parezca dificil", farmeas un poco y ya puedes ir mas tranquilo.

Cualquier parecido a los dark es pura coincidencia se parece mucho mas al onimusha.


Pues espero que mejore en animaciones y en lo visual porque a estas alturas es bastante cutre, pero bueno si acaba enganchando y tiene una jugabilidad decente puede que caiga tarde o temprano.
A mi lo que no me gusta es lo del fijado y el movimiento , lo veo mal hecho , quiero decir , si fijas a un tio no es para que te vayas corriendo dandole la espalda, no es normal , las animaciones son muy toscas y en muchas ocasiones al tio no le das , es muy raro.

Entiendo que se pueda fallar pero me parece que va demasiado brusco , no me convence. Tienen tiempo aun para mejorarlo.
Siiiii! Conseguido!! Ha costado pero ha caído, ya he canjeado lo del dlc

Por cierto he ganado gracias a que he pillado las debilidades del boss, una vez cazada la mayor debilidad se os hace fácil (a la primera dándome cuenta)

Por cierto la beta no acaba ahí, he desbloqueado en el mapa otra misión, que pone que el nivel recomendado o algo así es 25, cuando en el que hacemos primero pone 5

Gráficamente si que es verdad que no es muy allá pero recordar que esto es una alpha no llega a ser beta no? Vamos que puede que sea inferior al juego acabado, aunque koei no es que se le conozca por los gráficos

El juego me ha gustado, eso sí la dificultad que tiene desconozco si va a ser así o lo han hecho adrede por lo de que regalarían un DLC pero vamos me ha costado demasiado el boss final (hasta pillarlo )

Lo que sí espero es que pulan los controles, ya que no me gusta darle la espalda a un enemigo cuando lo tengo fijado
Todo es cuestion de hacerte al sistema de fijado, que ya sabemos que en los souls esta genial pero su sentido tendra hacerlo asi (ya ves lo que les costara que el personaje no se de la vuelta) y no, las animaciones no son nada toscas. El muñecon se mueve con soltura. De todas maneras es una alpha de vete tu a saber cuando, imagino que es la prueba que han enseñado siempre. A mi me ha gustado mucho, y mas por lo deafiante que es.

Y no digais que la dificultad es quitarle al muñeco 20 de vida y esas cosas o los criticos de los enemigos son potentes, que todos los juegos de este corte hacen lo mismo.Ahora configuras al ratchet para que los enemigos te quiten el 80% de un toque y recuperarte solo te cure un 20% y ya tenemos un ratchet souls

Salen armas y equipo de todo tipo, mas pesadas te comen mas aguante, otras ofrecen resistencias a elementos, la curva de aprendizaje es compleja pero cuando empiezas a dominarlo da gusto matar.
Hay que ser un pelin considerados, todavia queda para que salga.

Los enemigos tocan los cojones a base de bien, suben a toda pastilla las escaleras, y te persiguen por cualquier nivel y no flaquean. Que hijos de puta.
Cloud7 escribió:El sistema de combate mola, sobre todo el tema de las posiciones, es cojonudo, pero me parece excesivamente difícil, se te juntan 2 tíos de mierda y te destrozan echando hostias. Para colmo si se te gasta la estamina estas muerto, y está la cosa como para estar vigilándola todo el rato...

La temática mola pero gráficamente es una castaña, aunque al menos va muy fluido y permite 60fps, que eso se agradece.

Mira que soy fan de la saga Souls y he completado los 5 varias veces, pero no tengo paciencia para el Ni-oh, que te maten 30 veces los primeros tonticos no me parece nada divertido. Imagino que con paciencia y saliva se puede ir avanzando, pero no tengo tanta.

Yo no lo voy a comprar porque se que me voy a desesperar y voy a acabar abandonándolo, pero es un buen juego.


Te mataran a ti , me ha parecido bien sencillo , quitan mucho , pero vamos te vas facil en la posicion la espada alzada son 2 toques y los matas
Otro juego con letras microscópicas. ¿Qué les cuesta que no nos tengamos que dejar la vista?
Voy a aparcar el Dark Souls 3 de momento hasta pasarme la beta, que tiene pintaza. Ya comentaré por aquí.
no me acordaba de esta demo! esta mediodia la dejo bajando y a la tarde a jugarla.

Leo que parece complicado, pero tengo varias dudas:

- cual es el metodo para recuperar vida? consumibles que por defecto tienes X ? durante la partida recoges mas del suelo o son fijos? como va?
- me imagino que tambien complica mucho que esto va de samurais (o parecido) y no hay escudos. Pero como te defiendes? tener levantada la katana para los golpes? solo una parte? aqui entra la mecanica de como estas colocado?
- podeis explicar un poco mas en detalle el tema de la posicion del cuerpo?
- los controles una vez los conoces estan bien?
- la alpha consiste en una area tipo dark souls? hay el equivalente a las hogueras o algun tipo de checkpoint?
- me ha sorprendido mucho que el mismo juego de lopcion de dar prioridad a los 30/60 frames. Se nota mucho la diferencia para bien y para mal ? diferencia de frames contra texturas mas pobres me imagino?

- y algo que no pillo. No hay ningun modo de seleccionar un enemigo y moverte respecto el? eso de moverte palante y patras corriendo se me hace muy raro, con lo que mola ir dando pasitos patras poco a poco sin perder de vista al enemigo jeje es una mecanica rara

buffffffffffff preguntaria muchas mas cosas jejejeje pero lo dejaremos aqui. Es lo mas cercano al tipico juego que piensas "esto me molaria mil" fusion de un dark souls con ambientacion japonesa.

Ademas me pilla en un punto del dark souls 3 que no me importa dejarlo aparcado algunos dias para probar bien la demo, mas sabiendo que tiene fecha limite.
Joder que buena pinta tiene este juego y como me jode que no salga en pc cawento Esa ambientacion de estilo onimusha, con la dificultad del dark souls y una jugabilidad entre ambos juegos, hace que me encante este juego xD A ver si hay suerte y es de esos juegos que pasados un tiempo en consola, se anuncia su version en pc [angelito]
Ahora después probaré el segundo nivel ,miedo me da xD
Cuanto dura la demo???
Es larga?
Egomagic escribió:Cuanto dura la demo???
Es larga?


Si, es larga porque mueres mucho, luego desbloqueas un sgeundo nivel que después le echaré un vistazo
A mi hasta pasar el primer demonio me parecion faciales los enemigos, vamos como pueden matar a lagente los primeros enemigos si los coses a leches [qmparto] [qmparto] el demonio que da la llavelo mate a la primera, le solte la magia del perro y una bomba de esas y marramiau! a su casa, jodida es la parte de la aldea en llamas donde tienes que ir al barco, ahi me quede, hay que tener mucho cuidado para que no te vengan varios a la vez, pero los del principio hasta me pelee con 4 a la vez, no entiendo las quejas qde que el principio es dificl [qmparto] porque luego [facepalm] luego si que pegan duro y se cubren, tienes que provocarles el fallo.


Cosas que hay que subri , magias, los talismanes, conseguir equipo, los pergaminos de tecnicas, lo veo cojonudo el juego.
El juego es un Dark Souls con ambientación samurai. Los santuarios como si fueran hogueras, la perdida de amrita como si fuesen almas que puedes ir a recuperar, el sistema de subida de niveles, la stamina, el uso de armas y objetos es parecido, la durabilidad de las armas, los espectros de la gente que ha muerto (aunque aquí te puedes enfrentar a ellos), invocar a otros jugadores....

Es un copia y pega de la saga de From Software con 4 añadidos nuevos.
Me he enterado de la demo por el hilo del DS3 [+risas] Tenía ganas de probarlo, buena pinta, buen diseño y un combate más espectacular que los DS. A ver qué tal. ¡A descargar!
no he jugado, pero ahora he mirado algunos videos y estoy flipando como se nota la diferencia entre los que juegan bien y los que juegan mal. Y joder, creo que a mi me resultara complicado de cojones pero bien jugado telita con el juego a primera vista.

Casi todos los videos son gente que lo revientan jejeje pero despues hay algunos que fintan correctamente, se protegen con la espada, esperan el momento con paciencia, gestionan la stamina, aprovechan cuando el rival no tiene stamina (esta guapo que a parte de la vida del enemigo tb ves su stamina) y joder, parece muy epico.

Os juro que me ha parecido un juego diferente, en el primer caso solo veia gente corriendo patras xD y en el segundo caso combates que parecian sacados de una peli de samurais.

a lo mejor ahora me deja mal pero este es uno de los que esta jugando ahora y el tio tiene las mecanicas basicas mas o menos claras. No quita que tambien muere bastante, pero al menos se lo curra mas.

https://www.youtube.com/watch?v=yeniIS16Pq0
Me esta molando bastante la demo, un estilo souls con ambientación japo.... Just shut up! and take my money!
Me cago en todo.

Cuando pongo la demo te pide que debe de estar conectado a PlayStation Network, estoy conectado y siempre me sale el error de que no se a conectado a PS Network y es que no dura ni 5 segundo para que salga no se ha conectado a PS Network.

Os pasado alguna vez hoy.

Mira que tengo hoy día libre y no voy a aprovecharlo...
Bueno, pues me etiqueto unos videos y me piro a probarlo ya! Que ganas! Algunos decis que es muy dificil y otros no, a ver como es realmente xD
Que no comparen mas esto con un souls porfavor.

Necesita 17 toneladas de petit suisse para llegarle solo a la suela de los zapatos.

Morir de un golpe por cualquiera no es un dark souls señores.

No creo que ni acabe la demo me parece una basura infumable
Llevo siguiendo este juego mucho tiempo y le tenía muchas ganas, más viendo vuestras impresiones, esta noche la cato seguro, mi saga favorita son los souls.
Pues a mi me está costando, en general la ambientación me encanta y el combate es una pasada, sobretodo el tema de las posturas que lo hace muy dinámico, pero tengo que mejorar bastante que me están partiendo la cara. :p
Yo lo estuve probando ayer un ratejo el Ni Oh...y joder, menuda fusilada a los Souls...fusilada descaradisima...no tengo problema con ello por otra parte..pero vamos, que no se han cortado para nada.

El juego está bien, difícil de cojones(basicamente te matan de un suspiro), se agradecen los 60fps y que se sigan apostando por juegos de clase media...pero joder, después de jugar un rato...me puse con Dark Souls 3...y es otro mundo. Que nadie se espere algo tan grande como los Souls, en ningún sentido...no le llega ni a la suela.

Los controles son mucho más ágiles y el personaje se mueve mucho más rápido que en los Souls...el ritmo de combate sin embargo...hasta lo que he podido jugar por lo menos, es de ritmo lento...y de esperar el momento justo para atacar...de todas maneras, no me acaba de convencer el control...supongo que será cosa de acostumbrarse.

Tengo que seguir dandole..., pero vamos, no me parece que estemos antes algo gordisimo ni nada por el estilo. Viene a cubrir lo que muchos estabamos pidiendo...más juegos de clase media...de esos que abundaban en las 128bits...y en ese sentido...parece que va a cumplir de sobra...tiene todo el aroma de los 128bits...desde el segundo 1 te das cuenta de ello.

Pero vamos, no es "tanto" como esperaba...o al menos a tenor de lo visto en esta demo...no lo parece.

salu2
no me sorprenderia si el juego es de una duracion normal/corta (por decir algo, la mitad que un dark souls) y por eso necesitan que el juego sea dificil de verdad desde el minuto 1 para que no sea un paseo rapido.

Muchas ganas de probarlo la verdad, tiene su merito porque lo normal es que esta tarde jugara un rato al dark souls 3 y no lo hare por probar este.

Tb hay bastantes opciones que el hype baje rapido porque la comparacion seguro que le afectara, el souls es mucho souls..

Igualmente todo el rollo japones tiene un plus muy muy bestia. La sensacion que todas las armaduras y armas molan es un gustazo.
Decepcionado con este juego con el Hype que me creo no lo descarto para un futuro pero ya pueden ajustar el nivel de dificultad por que vaya tela.
Dentro de pocas horas lo voy a juegar pero viendo los comentarios me da que este juego pueden matarlo las comparaciones con Dark Souls como paso con lords of the fallen.

Creo que me gustara y eso que la estética samurai es de la que menos me gustan.
Juzgado como la copa de un pino,tiene su dificultad pero cuando le pillas el rollo no están complicado,rollo ninjero con algún monstruo tiene su aquel este juego
Creo que he visto el final final de la demo pero no he llegado, me han salido 3 demonios y uno que si no habeis estado aqui no lo digo para que os de sorpresita xDDD
baronrojo2 escribió:Creo que he visto el final final de la demo pero no he llegado, me han salido 3 demonios y uno que si no habeis estado aqui no lo digo para que os de sorpresita xDDD


si has llegado lejos me imagino que habras aprendido a jugar bastante, puedes dar un resumen de consejos?

- en modo defensa siempre bloquea (gaste mas o menos stamina parar el golpe?)
- las posturas me ha parecido ver que la baja es rapida y gasta poca stamina, la media un 50/50 y la postura alta mas contundente pero gasta mas stamina?
- a parte de dar la tipica voltera para escapar, tambien se pueden hacer fintas solo con el cuerpo? tipo bloodborne para dar un movimiento rapido a los lados?
marcmago escribió:
baronrojo2 escribió:Creo que he visto el final final de la demo pero no he llegado, me han salido 3 demonios y uno que si no habeis estado aqui no lo digo para que os de sorpresita xDDD


si has llegado lejos me imagino que habras aprendido a jugar bastante, puedes dar un resumen de consejos?

- en modo defensa siempre bloquea (gaste mas o menos stamina parar el golpe?)
- las posturas me ha parecido ver que la baja es rapida y gasta poca stamina, la media un 50/50 y la postura alta mas contundente pero gasta mas stamina?
- a parte de dar la tipica voltera para escapar, tambien se pueden hacer fintas solo con el cuerpo? tipo bloodborne para dar un movimiento rapido a los lados?


- Bloquea pero depende el golpe te quita solo stamina o te quita vida y stamina

-Baja es rapida, pega poco y esquiva rapido, la media es la normal (esquivar y pegar) y la alta pega mucho pero en mi opinion es algo lenta, si lo haces cuando no debes recibes por todos los lados y si, gasta mas stamina

-He hecho fintas como desapareciendo, como un dash de por ejemplo DMC4 pero no se como sale ni me he fijado en que postura era
Tengo varias dudas:

1. ¿De que depende el tipo de postura al empuñar la espada? Noto que con la básica hago mucho más daño que las otras 3.
2. Si ataco e inmediatamente después pulso R1, emite un luz el personaje, ¿a qué se refiere?
3. ¿Como hago la patada?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Narcyl escribió:Dentro de pocas horas lo voy a juegar pero viendo los comentarios me da que este juego pueden matarlo las comparaciones con Dark Souls como paso con lords of the fallen.

Creo que me gustara y eso que la estética samurai es de la que menos me gustan.



Lo empece a jugar ayer con muy malos ojos y ahora que ya lo estoy conociendo a mas profundidad , solo puedo decir que para mi gusto y viniendo de un DS3 mas facil que mear en pared , JUEGON.

Tecnicamente deja algo que desear , hay cosas mejorables , pero lo que son los combates hay momento en lo que las pasas canutas , pero a veces son epicos con combazos tremebundos y situaciones de las de correr y ni mirar a donde y otras en las que te creces y empiezas a repartir en plan basto hasta que aparece alguien y te baja ala tierra.

Lo estoy pasando bomba , lo malo que no es el juego completo y lo peor que va a tardar en salir, espero que mejore de aqui a su salida en el plano tecnico que es donde le veo alguna pega y que minimo tenga un online a lo DS.

Un saludo ppl [bye] .
El juego es una mezcla entre Ninja Gaiden (variedad de movimientos y combos a lo hack and slash), Onimusha (ambientación) y Dark Souls ( dificultad, desarrollo y estilo RPG de acción).

Puntos positivos:

Control, ambientación y diseño artístico. Jugabilidad y sistema de combate muy profundo.

Cosas por mejorar:

Gráficos. Parece un juego de ps3.

A mi particularmente me ha sorprendido gratamente y me ha gustado mucho.
Al cabo de morir chorrocientas veces se le pilla el punto, básicamente hay que ir a un ritmo lento, mirar mucho la estamina y esperar al momento adecuado para atacar sin tener prisa. Mi forma de jugar es muy agresiva incluso en los Souls y me ha costado adaptarme, aparte el principio lo tenía como bugueado y muchos golpes no hacían daño.

Me ha gustado bastante la verdad, el rollo de las posturas es un flipe, y el combate en general es satisfactorio, pero la fijación de enemigos es una mierda, eso tienen que cambiarlo.

La ambientación es la polla, siempre me han encantado los juegos del Japón feudal/demoníacos a lo Onimusha, y encima me encantan los Souls, así que es buena mezcla. Aunque gráficamente, como dije ayer, es muy muy simplote, cumple por la fluidez pero ya está.

Y la comparación obligada a los Souls, pues para mi, aunque es un buen juego (y mejor que Lords of The Fallen) no les llega ni a la suela de los zapatos. En diseño artístico y de niveles creo que no hay duda posible y en posibilidades y secretos me juego el cuello a que tampoco por lo poco que he podido ver.

Me he quedado justo antes del jefe, luego lo intentaré terminar. De salida no se si lo compraré pero caerá si o si en algún momento.
Vaya copia de Dark Souls, no? XD pero esta guapo
9072 respuestas