NIOH

@xufeitor

Gracias. No es una queja, es una critica constructiva directamente. Pero llevas razón no debería hacerla en un foro, sino directamente a la empresa.

Por otro lado, quieres ver la misma explotada con el mismo jefe sin utilizar una sola magia?

Os empeñais en que el problema son solo las magias.

Un saludo.
No, no quiero ver nada, era solo una sugerencia.
Indudablemente el apartado de magias no tiene un balance adecuado y desequilibra completamente el combate, esto se ha repetido millón de veces. Si te paras a analizar y revisar todos los apartados del juego comprobarás que con la cantidad de bonificaciones y nuevos desbloqueos existe la misma descompensación o más.

Yo no puedo decir que todo es una maravilla, darle notas de 9 o mas como le dan por aqui, que es de color de rosas, pero no por la dificultad o la magia... nos tenemos que olvidar por completo que existe este atributo para disfrutar del juego? Pues nada, jugaremos con una navajilla de esas de 4 dedos y le haremos una cruz donde dice MAGIA porque si utilizo esta opción destruyo la mecánica del juego. Alguna mas?....

Ok, Gracias TeamNinja, un juego de 10.
Buenas noches!


Ya ves, y mira la de likes que tiene y nadie se queja porque ejecuta magias. En dark souls las magias potentes las consigues bien avanzado el juego, hay que encontrarlas, morir muchas veces hasta saber donde y como, para poder preparar una build en condiciones, ya lo dije una vez, en Nioh se desbloquean demasiado rápido y con pocos stats el efecto es determinante.

[beer]
Mmm nop, de los videos enlazados (que son 5 de cientos que tiene vaya), solo 2 son magia en si, clerigo vaya, los otros son fuerza, destreza etc, imbuyendo o sin imbuir, y de echo, varios son de los primeros bosses y en nivel 1, y esque de echo, no se tarda en souls en estar OP en clases y combos varios posibles si se quiere, todo lo contrario! es en lo que se basan los speedruners de estos juegos: romperlos desde el inicio, con combos de anillos, armas, stats concretos etc, para convertir a los bosses en el mayor tramite posible ya desde el principio (todo un arte por cierto, recomiendo ojear speedruns de los bestias al respecto.....para flipar [Alaa!] )

Y bueno, los videos, tienen la misma aceptacion (likes, comentarios positivos etc entiendo) que los que está subiendo del Nioh usando talismanes como el de ralentizar y demas , ya que basicamente, pues entienden que es lo mismo a grandes rasgos supongo:

https://youtu.be/kkvWan6KNR8?t=3419

[beer]

Dicho esto, puedo entender el pensamiento de "que las quiten/nerfeen/cambien, porque no me siento comodo sabiendo que estan ahi o forzandome a no usarlas", lo veo un pensamiento totalmente razonable, de echo, como yo no uso esas cosas (y podria añadir el coop o los npcs, que son lo mismoa efectos), no me afectaria en nada que asi lo hiciesen, ahora bien , como decia el otro dia....lo veo egoista en cierto modo, porque, no es mas facil que yo me adapte, no use esas cosas, sea en los souls o aqui, por mucho que las conozca, y juegue como yo quiera, moldeandome la dificultad a mi gusto, que no que, por ejemplo, el jugador menos habilidoso, o que disfruta mas de otros elementos como el backtraking, exploracion, mobs, desarrollo etc en si, no tenga que renunciar a Nioh o souls, y tenga ahi sus opciones para facilitarlo? supongo que ahi estan las discrpeancias y es lo que planteaba @xufeitor y coincido (hablando del single player, de pvp ni idea, supongo que se hay cosas que se podrian capar o limitar en pvp y no en SP etc, ni idea, no me interesa esa faceta xD)
Personalmente no me gusta conocer los "trucos" de un juego viendo vídeos en youtube, yo juego completamente sin ver absolutamente nada, mi religion no me lo permite, sencillamente bajo mi punto de vista le quitas la gracia al juego antes de empezar. Ni antes ni durante.

Partiendo de esa base, estos que hacen speedrun han muerto la tira veces hasta que el youtuber de moda o por medio de atajos y/o guías se empapan absolutamente de todo, donde se encuentran los anillos, catalizadores, armas, armaduras, debilidades de los jefes... todo lo necesario para construir un personaje que pueda pegar lo suficiente aun llevándolo en nivel 1. No tiene mucho misterio jugar así. Si dedican el mismo tiempo y metodología en el trabajo o universidad acaban siendo directores o maestros :p

El tema de la magia en Dark Souls, no es tan sencillo como en Nioh, necesitas conocer donde esta, si vas a utilizar piromancia encontrarlo y potenciarlo, conseguir piedras, si vas a utilizar bastón o catalizador lo mismo, subir fe~ inteligencia y venga gastar almas.

En Nioh todo eso se resume a, conseguir puntos de onmyo, prácticamente desde el principio desbloqueas las mas fuertes, te dedicas a subir un poco magia (sin subir ya hace efecto) y tira millas, los jefes panza arriba. La magia en Dark Souls hasta que no escala lo suficiente no tiene un efecto demoledor. Nioh, prácticamente desde el principio con dos de ellas te sientes demasiado poderoso.

Para alguien que ha jugado a todos los Dark Souls y muchos otros anteriores con similar mecánica SIN VER una sola guía, jugado Nioh del mismo modo, Dark Souls vs Nioh, como dicen los gamers de hoy día uno en esta en modo "easy" y el otro en "hard". Esta es mi experiencia, quizá otra persona que juegue a ambos, repito, SIN VER NADA tenga otro punto de vista.

En cuanto a la aceptación de la magia en Nioh a nivel youtubers, ese debe ser mas simpático que un servidor, recuerdo el día que subí mi combate contra Nobunaga Oda y Yuki-Onni juntos utilizando magia y derrotándolos en menos de 1 minuto y no tardaron en pulsar dislike, aunque yo no soy youtuber y tampoco me preocupan estas cosas, pero resulta curioso.

;)
¿Pero que ocurre con la magia en este juego entonces?? De que son las quejas? ¿De que está muy chetada??
Yo termine NIOH con 143 elixires, con los ectus de Dark Souls siempre pelao y mondao :p si mencionamos a Bloodborne farmee ecos de sangre como si no hubiera un mañana para derrotar a LUDWIG.

@leewix

Si, es demasiado poderosa.
a todos esto... como aprendo la magia? xD porque yo solo tengo 2 puntos. ami me interesa saber como funciona.
Ya lo han dicho, en los dark si vas con determinadas cosas te duran los jefes segundos en este pasa lo mismo asi que no entiendo el criticar a uno y al otro no.Acabo de llegar al 3°mapa y puedo decir que estamos ante el nacimiento de una gran saga
Ya ayer terminé el juego y aunque ya di mi opinión, me dejé a propósito una cosa porque tenía que verla al completo para juzgarla y era la historia. Y de decir que a mí me ha gustado y mucho, solo basta decir que di un par de aplausos al saltar los créditos muy satisfecho de la historia. La verdad es que cierta dengo debilidad por las historias que combinan hechos históricos con sucesos ficticios. Cada vez que desbloqueaba una Memoria de Amrita o una página de personaje me ponía a leerlo en el mapa tranquilamente y a mí que en general me gusta la Historia en general, este juego me ha empapado un poco de ese Japón de inicios del siglo XVII, cierto es que es un poco lioso por el tema de tantos clanes, pero da un gustazo acaba entendiendolo.

@S4NS3 He de darte la razón en todo lo que has dicho de que las magias están muy chetadas y que llegan a hacer el juego bastante fácil. Yo he acabado con casi 350 Elixires [carcajad] , aunque bueno, yo la primera vez que me pasé Bloodborne, casi que me hices todos los bosses a la primera y luego el Dlc fue igual, Lady Maria fue la única que logró matarme. La verdad que a mí estos juegos por "X" o por "Y" se me acaban dando bien, antes de estrenarme en los Souls, jugaba mucho a los Monster Hunter más viejos, y quiénes los hayan jugado saben de que pasta son esos juegos, sobre todo en los rangos más altos, por eso mi comienzo en los Souls me fue bastante más ameno.

A lo que voy, como bien dices un juego la primera vez se termina sin guía para disfrutarlo y es lo que he hecho con este NioH y las magias pueden hacer perderse la experiencia de juego. En mi caso a mí los jefes me han puesto contra las cuerdas unas cuantas veces e algunos me han matado, y aun teniendo las magias pero es que casi siempre se me olvidaba usarlas [+risas]

Y una duda ya general, yo ahora tengo planeado los Perfects a los bosses pero tengo una duda ¿los desafíos de Perfect se aplican a TODOS los bosses? Porque solo me aparecen los que son Samuráis en lo de los títulos, pero por lo que parece son todos [+risas]
Como c***** puedo derrotar a Hino-enma?me tiene frito,no llego a quitarle ni la mitad de vida
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es gracioso gente yendo a por perfects ( locura sin pereza, hay que saberse todo de memoria el boss) y otros no pueden con el 3er boss jaja es la magia NIOH se adapta a ti por bueno que seas....jajja

Lo que comentais de las magias rotas no estoy de acuerdo , no estan rotas, solo esta cheta PEREZA, porque al ralentizarlos ( y puedes llevar 6 hechizos casi na) te pones detras de el facil y todo criticos.... ademas el limite espiritu dura lo mismo pero al no recibir tu daño porque va lentisimo el , es como 3 limites.... es facil bajarle media barra a cualquier boss asi... luego 3 piedras alma grandes... y otro limite.... este es el modo facil..


No os engañeis , aqui hay gente muy buena, yo soy regular-bueno, pero aqui hay gente que a la 1a o 2a se pasa todos los bosses... eso no es ser bueno, sino ser especialmente bueno. Y no es lo normal.

No, NIOH no es facil, fijaros que salvo los 4 "enganchaos" ( con perdon y me incluyo lol) mucha gente tiene problemas con bosses sencillos, mucha gente nunca posteara aqui, simplemente al llegar al 2 o 3r boss y tras 25 intentos vendera el juego... lo que pasa que eso no se dice...

Volviendo al tema de que es facil con magia y "otras" que no especifican... sin pereza el juego a nivel bosses no es facil con una habilidad media, hay bosses que cuesta seguirlos de rapido que son ( incluso con pereza van rapido leches!)

Bueno ahora voy a hablar del NG un poquito por si alguien duda como es:

EL NG te abren 3 zonas directamente , las 3 primeras , tienes muchas misiones , pero una burrada, tanto secundarias, como principales, y OCASO, ayer me pase el 1er ocaso de juego y para mas INRI en NG, en el juego normal nunca hice uno porqueiba a por lo principal y alguna secundaria para equipo... pues siendo nivel 100, me meto en zona 3 NG y ocaso nivel 200, mision aldea ( la primera de la beta creo) pues el juego dura muuuucho menos, pues ya sabes quien dropea que LLAVE para avanzar, y te sabes el mapa de MEMORIA, tarde como 10 min en pasarmela la de la aldea pesquera en OCASO NG ( 2a vuelt), 100 niveles abajo, es cierto que un enemigo normal demonio de 1 leche me deja a 1 toque de vida y tengo como 2600 puntos.. y 1200 de defensa... en eso si se nota los 100 niveles abajo que voy, pero cuando te pasas NIOH ya te sabes todo y no te dan simplemente tienes talisman pereza, defensa down, y la lanza pepino divina ( es divina no es una forma cool de habla jhajaja es la verde claro nivel 150 +2 )

Es decir el juego en NG se recrudece en que no te pueden DAR, pero con pereza los bosses siguen siendo de chiste, si, podria no usarlo y entonces... entonces entonces no me lo pasaria jajaj porque el 1er boss del juego el de las bolas de 1 me deja a un soplo de morir no me pregunteis porque pero me quita 1900 puntos jajaj


Creo que este juego puede dar muuuucho en el post game, vana sacar mision DLC; y en abril el PVP, EL MOMENTOde decidir si rentabilizar el juego es ahora, o se vende en 5-10 dias o te lo quedas pues pronto dejara de ser "novedad" y yo sigo rumiandolo jaja


ahora os dejo unas capturillas, fiel a mi estilo de AGILIDAD A con bonus ataque de agilidad, lancero de profesion jajaj y mago en los tiempos libres mas o menos queda asi tras la primera vuelta:

Imagen


Imagen


notese que la familiaridad de mi lanza es 0 , no tengo piedrassss jajaj ese 925 subira bastante y lso parametros de lanza tambien,

se podria decir que va DIVINO de la muerte, si ambas con segundas jajaj
Me sorprende leer tanto experto en la saga souls que diga que nioh es más difícil... No voy discutir que el muñeco se maneja muy bien y te sientes un puto ninja cortando cabezas XD pero ahí está el problema tu personaje es muy fuerte yo no use magias y la arma viva me parece hacer trampa, modo dios on. Luego los jefes usan patrones muy definidos, no combinan, no amagan y se les ve mucho el plumero. Luego la IA tiene un problema serio con las lanzas, farmear tumbas con lanza y no te tocan vamos. El juego está muy bien pero le faltan muchas cosas por pulir. Para mí es un onimusha, con la "dificultad" de un ninja gaiden y el sistema de muertes de la saga souls.
Lo explique ayer, pero nadie me contesto, a ver si alguien me puede decir si le pasado algo similar. Me queda la ultima misión del 4 territorio, pero estoy 16 niveles por debajo. No se si podre pasarla, pero de todos modos cada vez voy a estar mas lejos del nivel recomendado. Alguna mission buena para farmear?

Por otro lado he visto que gente que tiene nivel en el espiritu, en el mio no veo nada de eso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso es cierto, farmear tumbas nivel 170 siendo nivel 90 es facil si pones pereza, se comen el combo de lanza casi siempre... duran 5-10 segundos no mas... caen al suelo sin KI y de un remate 3500 de vida fuera y estan OUT...

sin pereza aguantan algo mas,


@bloodffaith

el nivel del spiritu se mejora en NG, antes no hay opcion en santuario
bloodoffaith escribió:Lo explique ayer, pero nadie me contesto, a ver si alguien me puede decir si le pasado algo similar. Me queda la ultima misión del 4 territorio, pero estoy 16 niveles por debajo. No se si podre pasarla, pero de todos modos cada vez voy a estar mas lejos del nivel recomendado. Alguna mission buena para farmear?

Por otro lado he visto que gente que tiene nivel en el espiritu, en el mio no veo nada de eso.


Yo estoy igual.... entre en la 4 zona con más nivel...
Y ahora , y no estoy en la última misión aún, ya voy 5 niveles por debajo...
Lo q yo hago es ayudar online...
te pones en puerta tori, y ayuda a gente a pasarse bosses, te dan bastante Amrita, y el equipo lo puedes ofrendar también, [beer] es un poco lento, pero es una buena manera de subir niveles....
yo ayer ayudando un par de veces contra la babosa. Y la ogra, subí a nivel 80.... [sati]
También puedes , depende tu nivel, ir a por el de la lanza, te da poco, pero como lo matas rápido .... lo único hay que repetir varias veces la misión claro...
@android86 Madre mía que equipo [babas], tengo unas ganas de empezar el NG para sacar el equipo divino y me encanta el sistema que se usa para mejorar ese equipo. Hasta +5 es fácil pero luego para +6 hay que fusionar dos que estén +5. A mí todo esto me ha parecido un gran acierto, porque le da vida al NG y no se queda en usar un equipo que ya tenías. Ya en el Last Trial de enero cuando ví el cambio de la barra de Familiaridad ya me olía que iba a ver una rareza superior a la exótica
bloodoffaith escribió:Lo explique ayer, pero nadie me contesto, a ver si alguien me puede decir si le pasado algo similar. Me queda la ultima misión del 4 territorio, pero estoy 16 niveles por debajo. No se si podre pasarla, pero de todos modos cada vez voy a estar mas lejos del nivel recomendado. Alguna mission buena para farmear?

Por otro lado he visto que gente que tiene nivel en el espiritu, en el mio no veo nada de eso.


Lo de los niveles da bastante igual, puedes pasarte misiones que pidan 20 niveles mas que el tuyo facilmente, en NG+ por ejemplo las primeras son 40-50 niveles mas que con el que se suele llegar y no dan problemas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raul_Ghost escribió:@android86 Madre mía que equipo [babas], tengo unas ganas de empezar el NG para sacar el equipo divino y me encanta el sistema que se usa para mejorar ese equipo. Hasta +5 es fácil pero luego para +6 hay que fusionar dos que estén +5. A mí todo esto me ha parecido un gran acierto, porque le da vida al NG y no se queda en usar un equipo que ya tenías. Ya en el Last Trial de enero cuando ví el cambio de la barra de Familiaridad ya me olía que iba a ver una rareza superior a la exótica


ayer estaba algo cansado cuando consegui todo eso y no me lei como upgradear bien, interesante eso del +5, mejor asi sino todos en el dia 3 , con lanzas +10 jajaj

tendrian que haber sacado el PVP antes... yo lo veo un fallo muchos no se si nos esperaremos a abril

el equipo verde, supongo que te costara cero farmearlo pues al menos el mio rojo lo llevamos todos, yo mismo mori algua vez ayer si ves mi tumba ya sabes jajaj aunque no es tu estilo ir ligero creo!
@Francis York Morgan Gracias, pues voy a seguir como un valiente.
@android86 Mi estilo es medio, que haya un equilibrio entre defensa y peso, solo llevo esa armadura por las habilidades que simplemente para los Perfects me van a venir de lujo XD

También hay una armadura ligera que me gusta bastante y es la del mercenario cuervo, que me encanta estéticamente. Lo que tiene lo de +1, +2, etc es que te van mejorando los efectos y stats del equipo correspondiente. Para combinar almas hay algo que me encanta es que si usas una pieza del mismo tipo, el coste de Oro se reduce en un 50%, y si además tienen el mismo nombre, tienes un 70% de rebaja, algo muuuuy interesante :-|
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raul_Ghost escribió:@android86 Mi estilo es medio, que haya un equilibrio entre defensa y peso, solo llevo esa armadura por las habilidades que simplemente para los Perfects me van a venir de lujo XD

También hay una armadura ligera que me gusta bastante y es la del mercenario cuervo, que me encanta estéticamente. Lo que tiene lo de +1, +2, etc es que te van mejorando los efectos y stats del equipo correspondiente. Para combinar almas hay algo que me encanta es que si usas una pieza del mismo tipo, el coste de Oro se reduce en un 50%, y si además tienen el mismo nombre, tienes un 70% de rebaja, algo muuuuy interesante :-|



Si eso lei en el mini tuto de fusion de material divino, esto ya es entrar en temas de super farming para PVP jaja

en serio te estas haciendo el juego en perfects a los bosses? lol

y parece ayer que fue cuando estabamos con la ogra jajja


la verdad que en PS no nos podemos quejar del primer tercio de año...

Enero: RE7
febrero: NIOH, sniper elite 4
marzo: horizon, nier mass effect..
abril persona5

en negrita los que son pecado no jugar jajaj al menos i te gustan los JRPG y ARPG
android86 escribió:
Raul_Ghost escribió:@android86 Mi estilo es medio, que haya un equilibrio entre defensa y peso, solo llevo esa armadura por las habilidades que simplemente para los Perfects me van a venir de lujo XD

También hay una armadura ligera que me gusta bastante y es la del mercenario cuervo, que me encanta estéticamente. Lo que tiene lo de +1, +2, etc es que te van mejorando los efectos y stats del equipo correspondiente. Para combinar almas hay algo que me encanta es que si usas una pieza del mismo tipo, el coste de Oro se reduce en un 50%, y si además tienen el mismo nombre, tienes un 70% de rebaja, algo muuuuy interesante :-|



Si eso lei en el mini tuto de fusion de material divino, esto ya es entrar en temas de super farming para PVP jaja

en serio te estas haciendo el juego en perfects a los bosses? lol

y parece ayer que fue cuando estabamos con la ogra jajja


la verdad que en PS no nos podemos quejar del primer tercio de año...

Enero: RE7
febrero: NIOH, sniper elite 4
marzo: horizon, nier mass effect..
abril persona5

en negrita los que son pecado no jugar jajaj al menos i te gustan los JRPG y ARPG

Te olvidas de Yakuza 0
Por ahora lo estoy disfrutando como un enano, tengo al personaje a nivel 40 y me estoy especializando en katanas y kusarigamas. No ahora no estoy teniendo muchos problemas en completar los niveles, si que quizá debería ir revisitándolo para ir consiguiendo todos los kodamas de cada fase.

Hay un par de cosas que no me quedan muy claras, ¿en qué consisten las misiones de ocaso? Exactamente ¿para qué sirve la familiaridad de un arma?

Un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:@Serchenko
Voy más a lo cobarde jajajaj, ¿ya lo pasaste?


Sí tío, lo intenté mil veces el finde y nada, llego ayer a casa y a la primera que lo intenté me lo pasé :-?

Fui bastante más agresivo atacándole entre cada uno de sus ataques y saliendo con el dash, no se, estaba como más enfocado a ese plan y me salió perfecto, apenas me quitó vida y con un tercio de su vida activé la fuerza viva y cayó tras un bonito aporreo de botones xD

[beer]
Una pregunta... en el juego te pueden invadir otros jugadores?

Es que no se, ayer haciendo un par de misiones secundarias, de las tumbas de las muertes esas rojas me salian las apariciones sin que yo las invocara :-?
@android86 Sip, de momento llevo a Tachibana y a los dos jefes de la batalla (nunca me acuerdo de sus nombres xD) con un Perfect. Y para algunos como Kelley, el Samurái de Ébano o Ii sé que no voy a tener muchos problemas. Solo tengo dudas con
Nobudaga
aunque no sé si a él hay que hacerle el Perfect porque teóricamente no le vences.
Raul_Ghost escribió:@android86 Sip, de momento llevo a Tachibana y a los dos jefes de la batalla (nunca me acuerdo de sus nombres xD) con un Perfect. Y para algunos como Kelley, el Samurái de Ébano o Ii sé que no voy a tener muchos problemas. Solo tengo dudas con
Nobudaga
aunque no sé si a él hay que hacerle el Perfect porque teóricamente no le vences.


Si tiene titulo por vencerle sin recibir golpes [oki]

Yo ando pensando en cambiarme de set por que el de demonio rojo no se ajusta bien a mi forma de jugar, el ideal seria el de kingo pero no puedo equiparmelo y mantener la agilidad en A para el bonus de daño de aya-komori, por otro lado el set kingo aumenta 20% el daño por la espalda y 15% el de los golpes finales [babas]

Lo malo que tendria que subir todo el set de nuevo, el de demonio rojo lo llevo a +7 ya y me joderia perderlo [toctoc]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Francis York Morgan escribió:
Raul_Ghost escribió:@android86 Sip, de momento llevo a Tachibana y a los dos jefes de la batalla (nunca me acuerdo de sus nombres xD) con un Perfect. Y para algunos como Kelley, el Samurái de Ébano o Ii sé que no voy a tener muchos problemas. Solo tengo dudas con
Nobudaga
aunque no sé si a él hay que hacerle el Perfect porque teóricamente no le vences.


Si tiene titulo por vencerle sin recibir golpes [oki]

Yo ando pensando en cambiarme de set por que el de demonio rojo no se ajusta bien a mi forma de jugar, el ideal seria el de kingo pero no puedo equiparmelo y mantener la agilidad en A para el bonus de daño de aya-komori, por otro lado el set kingo aumenta 20% el daño por la espalda y 15% el de los golpes finales [babas]

Lo malo que tendria que subir todo el set de nuevo, el de demonio rojo lo llevo a +7 ya y me joderia perderlo [toctoc]



no tiene mala pinta pero para mi agilidad A es indiscutible, para jugar lento ya tengo dark souls jaja






Raul_Ghost escribió:@android86 Sip, de momento llevo a Tachibana y a los dos jefes de la batalla (nunca me acuerdo de sus nombres xD) con un Perfect. Y para algunos como Kelley, el Samurái de Ébano o Ii sé que no voy a tener muchos problemas. Solo tengo dudas con
Nobudaga
aunque no sé si a él hay que hacerle el Perfect porque teóricamente no le vences.




animo con la gesta jajja
@Francis York Morgan Madre mía, pues ese sí que me daba algunos golpes más de lo que a mi me gustaría, ya veré como lo hago cuando me ponga con él, al menos hay un Santuario al lado [+risas]
A mí como fan de toda la temática samurai, el juego, su historia y personajes me están encantando. Ver aparecer a muchos de los guerreros de la época, ligar sus motivaciones de forma fantasiosa con una perspectiva diferente a los Basara y los Samurai Warrior es una chulada. Siempre he creido que en los Samurai Warrior o los Nobunaga Ambition, Tachibana no parecía lo que realmente era (en los Basara de Capcom si se supone algo más parecido a Tadakatsu, pero los de Koei no deben ser muy fans suyos), aquí al menos te da cera de la buena (será por Tecmo). Sin hacer spoiler, yo que estoy en la zona 2 aún no lo je podido ver, pero, ¿salen los cuatros guardianes de Ieyasu, o sólo Naomasa y Tadakatsu? ¿Y por el lado de Mitsunari? Al empezar la zona 2 salía Sakon Shima, ¿hay alguno más?

Ahora a ver si el DLC del mejor soldado será el que lleve a Sanada Yukimura, y si el del dragón tendrá algo que ver con Masamune Date.

Y bueno, que es una lástima que no a todos os guste que aparezcan los diferentes clanes, o no lo disfrutéis por ser de esta temática, pero para gustos colores. Seguid disfrutándolo todos a vuestra manera.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La .temática si nos deja fuera de juego a muchos... Habre cogido el 25% de histórico pero ya se mucho mas q antes de jugar nioh de japon...

Menuda pasada el q se sepa la historia de clanes y shoguns... Para flipar...me meti en wiki y oda y esos tipos fueron reales...y el.castillo de azuki o como se escriba.... Que bonito lo han recreado... Mejor escenario con diferencia
Tela como me quita de dos toques toda la barra de Ki el que te suelta los textos de la Armadura Demonio Rojo Ii, que por cierto aún no me los ha soltado pero bueno, al menos voy con ella y me gusta por el tema agilidad "A" porque la verdad es que tenia una mucho mejor con agilidad "B" pero bueno, una de cal y otra de arena
Imagen

Saludos [oki]
@Code37 Los textos de armadura creo que se pueden sacar haciendo los Perfect. Por lo menos con Sakon cuando le hice el Perfect me salto en medio de la pantalla "Texto de Armadura del Excepcional obtenido", pero solo me ha pasado con él, y gracias a @Wyngale por recordarme el nombre de Sakon, y respondiendo de paso a una de tus preguntas, hay otro con Mitsunari pero no me acuerdo de su nombre pero sí de que era su Ministro de Justicia si no me equivoco.
¿Alguien sabe como va el trofeo de completar todas las misiones?¿Son las normales + ocaso normales, o también entran las del ng+?

@Narcyl
Goncatin escribió:¿Alguien sabe como va el trofeo de completar todas las misiones?¿Son las normales + ocaso normales, o también entran las del ng+?

@Narcyl


Solo normales + ocaso normales, nada de ng+ ^^
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:¿Alguien sabe como va el trofeo de completar todas las misiones?¿Son las normales + ocaso normales, o también entran las del ng+?

@Narcyl


Solo normales + ocaso normales, nada de ng+ ^^


Gracias por la respuesta, solo queda esperar a que me toquen las que no he hecho todavía
42 horas y estrenando la 4ª zona, voy por la mitad del juego [facepalm] Me gusta demasiado enredar, me parece a mí [qmparto]
Pues ya he hecho los dos combates dobles en NG+ el de

Nobunaga + la pesada de hielo


Me ha costado por el maldito baston que lanza, interrumpiendome el inicio rematando al otro y en un intento lo estaba haciendo perfecto sin que me dieran y me ha matado con uno de sus navajazos a distancia [triston]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Francis York Morgan escribió:Pues ya he hecho los dos combates dobles en NG+ el de

Nobunaga + la pesada de hielo


Me ha costado por el maldito baston que lanza, interrumpiendome el inicio rematando al otro y en un intento lo estaba haciendo perfecto sin que me dieran y me ha matado con uno de sus navajazos a distancia [triston]


Q zona y nombre mision es?
@android86 Son en la ultima region una vez te pasas el juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Francis York Morgan escribió:@android86 Son en la ultima region una vez te pasas el juego.



vale gracias, solo tengo abiertas las 3 primeras... cuales son los requisitos para abrir las 2 ultimas? me aparece un contador de misiones una barra que se rellena... hay que pasarselas todas ? me hacia ilusion enfrentarme a 2 boss a la vez...

en el camino del samurai de la 1a vuelta puedo hacer el mismo combate?
android86 escribió:
Francis York Morgan escribió:@android86 Son en la ultima region una vez te pasas el juego.



vale gracias, solo tengo abiertas las 3 primeras... cuales son los requisitos para abrir las 2 ultimas? me aparece un contador de misiones una barra que se rellena... hay que pasarselas todas ? me hacia ilusion enfrentarme a 2 boss a la vez...

en el camino del samurai de la 1a vuelta puedo hacer el mismo combate?


A medida que vas completando misiones en NG+ se van desbloqueando las siguientes zonas y puedes ir haciendo misiones en cualquier zona que tengas desbloqueada.

En el NG normal si puedes hacer esas misiones, fijate en la ultima region al pasarte el juego se desbloquean 2 misiones secundarias mas, en esas dos luchas contra 2 jefes a la vez [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Francis York Morgan escribió:
android86 escribió:
Francis York Morgan escribió:@android86 Son en la ultima region una vez te pasas el juego.



vale gracias, solo tengo abiertas las 3 primeras... cuales son los requisitos para abrir las 2 ultimas? me aparece un contador de misiones una barra que se rellena... hay que pasarselas todas ? me hacia ilusion enfrentarme a 2 boss a la vez...

en el camino del samurai de la 1a vuelta puedo hacer el mismo combate?


A medida que vas completando misiones en NG+ se van desbloqueando las siguientes zonas y puedes ir haciendo misiones en cualquier zona que tengas desbloqueada.

En el NG normal si puedes hacer esas misiones, fijate en la ultima region al pasarte el juego se desbloquean 2 misiones secundarias mas, en esas dos luchas contra 2 jefes a la vez [oki]


ohhh esta noche de cabeza voy a por esas 2 misions de la ultima region jajaaj nos vamos a divertir!!! sin talisman pereza que que la 1a vez voy a durar en pie entre 2 y 5 segundos jajaj
Que consejo dais antes de pasar al new game? Hay algo perdible para los trofeos? Las misiones de ocaso las tienes que volver a desbloquear? Ya voy por la quinta región y creo que se acerca el final. [risita]
RASSTAN escribió:Que consejo dais antes de pasar al new game? Hay algo perdible para los trofeos? Las misiones de ocaso las tienes que volver a desbloquear? Ya voy por la quinta región y creo que se acerca el final. [risita]

No te preocupes por el new game, cuando completas la historia aparece una nueva dificultad, pero puedes cambiar entre los 2 modos cuando quieras desde el mapa para seguir con lo que te falta o farmear algun objeto.

Yo ahora es cuando empiezo a sufrir un poco, con algunas misiones de nivel 230 y mi personaje de nivel 60. Pero vamos pienso pasarme ng+ sin subir de nivel mas.
Buenas hace tiempo que no paso por este foro pero bueno me gustaría aportar cosas que no se si han comentado por aqui desde la salida del juego.

Aprovecho para pediros ayuda en el juego por si véis estos cascos exclusivos en Japón os aparecen en algún revenant (apariciones de otros personajes) comentéis en que misión os ha salido:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dejo en secreto guía para farmear al máximo nivel:



Un saludo.
@Hanzo1987 esos cascos son de una version exclusiva japonesa o algo asi. Yo consegui el segundo de un revenant el la mision la ogra ng+ (hicieron una quedada en reddit para distribuirlo el fin de semana) lo que pasa es que lo he desmontado sin querer. Lo malo que al ser exclusivos no se pueden usar para remodelar tus armaduras.
9072 respuestas