NIOH

¿Se os revoluciona el ventilador de la consola jugando la demo? De manera totalmente aleatoria durante la partida (no en los menús) las revoluciones suben muchísimo durante unos segundos para bajar un rato y después subir, así una y otra vez.

Con el Let It Die por ejemplo si noto que se revoluciona unos instantes al cambiar de piso, pero con este es exagerado.

P.D: juego desde una Slim.
aioma escribió:Dar las gracias a la desarrolladora del juego por dejarlo probar antes y poder darme cuenta que el juego no es para mi.
Mas de 40 min y solo he pasado un check point de esos de orar, para mi se hace imposible y paso de comprar algo que me va dar mas quebraderos de cabeza que disfrute.
Nos vemos en otros hilos este no es para mi, una pena.


Así es como empezamos todos. En Demon's Souls morí al principio decenas de veces. Pero te empieza a recorrer una sensación de querer ver "qué hay más allá", quieres ver nuestros monstruos, escenarios, personajes, equipamiento... Y quieres mejorar, autosuperarte y sentir esa enorme satisfacción que surge cuando te sobrepones ante uno de esos muchos obstáculos que este tipo de juegos te pone.

Por supuesto, cada persona es un mundo. Sé que hay personas que se frustran demasiado y a los que este tipo de juegos no les llega a enganchar nunca, pero espero que te dé por meterle más horas, porque también hay mucha gente que al darle varias oportunidades a Dark Souls les acabó enamorando. Lo mismo puede ocurrir con este juego. La cosa es aprender a jugar, a afrontar cada enemigo (ir con cuidado, sin prisas, no agobiarse, etc) y conocer cómo usar cada ataque, arma y utensilio que tengas, además de acostumbrarte a la IA enemiga, ya que cuanto más juegas, mejor la conoces y te es más sencillo derrotar a los enemigos (mientras uses la cabza y no te creas Rambo).

En fin, por mi parte la probaré en un rato, a ver qué tal.
La demo es más corta que la Beta pero viene de lujo para recuperar habilidades, ya he terminado la primera misión y la del Samurái de la Beta XD
Ahora a subir un poco para el Ocaso que es un nivel bastante alto xD
Bueeeeeeeno me ENCANTA todo de este juego,reto táctica ,ambientación,dificultad ,esta demo confirma lo que ya sospechaba,compra segura el 8 de febrero.
Me han matado unas 10 veces en 10 minutos ,he salido del juego.

Me da pereza estar empezando desde el principio todo el rato xd
La demo tiene soporte para pro?
Mariguano escribió:La demo tiene soporte para pro?

Si ,te deja escoger varias opciones gráficas.
Mision de la ogra pasada ahora a por la del samurai
He probado la Demo por todo lo accesible hasta
el primer demonio entrando a la cueva
y he tenido suficiente. Parece que viene a ser lo mismo y ahora no me apetece darle. Solo he apreciado que hay habilidades que ahora están en ??? y si quieres descubrirlas, a gastar puntos. ¿Que no te interesaban? Ojo y agua.

Le daré un poco mas por probar la cuchilla con cadena, que no recuerdo si la probé la ultima vez, pero la lanza me da a mi que es muy top en general.

@daniyu También deja elegir en la PS4 a secas, con en las anteriores pruebas que sacaron.
Acabo de estar un rato dandole a la demo. No habia probado ni la alpha ni la demo y me ha parecido una autentica pasada. Podria decir que sin jugar demasiado que esta al nivel de Dark Souls en mi ranking personal, esta claro que aun hay que ver mas pero tanto el sistema de combate, todas las habilidades que se van desbloqueando que es muy Ninja Gaiden digamos, en lo que a modo de combate. No se, me parece una fusion perfecta de Ninja Gaiden y Dark Souls.

Ya no tengo ninguna duda, compra el dia de salida seguro. Alquien me recomienda un sitio donde comprarlo a buen precio y con un buen regalo???

P.D: La taza no es un buen regalo.
daniyu escribió:
Mariguano escribió:La demo tiene soporte para pro?

Si ,te deja escoger varias opciones gráficas.

En la normal deja elegir igual. Yo lo estoy jugando en Pro y diría que si tiene, he puesto el modo acción y parece que va a 1080p, en la normal ese modo va a 720p.

Lo de los tipos de combate ¿vosotros vais alternando entre bajo/medio/alto o soléis usar siempre el mismo? Para mi no tiene mucho sentido salir del modo bajo, esquivas mucho mas fácil y al triangulo quita la misma vida que en modo medio.
En lo que también me hago algo de lió y no se que elegir es en mejorar las habilidades y al personaje, hay demasiadas opciones. La única habilidad que veo fundamental es la de recuperar Ki al esquivar.
danix966 escribió:Para mi no tiene mucho sentido salir del modo bajo


Alto + doble katana + puntos en corazon.

Masacre
Yo uso la alta y la media, a la baja no le veo el que :-|
Los que probasteis las demos Alpha y Beta no lo veis mas fácil esta o me lo parece a mi?
Apenas me han matado y ha sido mas por pegar pasos en falso al lado del riachuelo ese que otra cosa.

Veo que hay mas variedades de enemigos, bieeeeen [+furioso]
@Code37 Lo poco que he jugado lo he visto igual. Te crujen, pero la Katana media y la lanza también crujen. A penas he muerto y el primer demonio da la guerra que tiene que dar.
Tremendo este juego. Jugue a la alpha a la beta y a esta y como un niño. Ha vuelto dark... Digo viva ni oh. Vamosss
@Code37 No sé si jugamos mejor o es más fácil. La cosa es que el jefazo te sigue matando con sólo dos soplamocos bien dados.
@Cain91 @1UP no he llegado aún al jefazo, han sido un par de horas para coger el gustillo a los controles que el W3 me está oxidando pero ya os digo que me ha matado más la torpeza que los enemigos, me encanta este puto juego [amor]
Ya estoy en mitad del Ocaso y la verdad que la variedad de enemigos ha aumentado un poco, y pegan de lo lindo; menos mal que le he farmeado el set completo al Samurái XD
Demo acabada. El principal problema del boss son los hitboxes, que el espacio es muy cerrado y sobre todo la cámara.

Tras unos intentos ha caído utilizando posición alta + nagi kusarigama (cuchilla gancho).
Sepia escribió:Demo acabada. El principal problema del boss son los hitboxes, que el espacio es muy cerrado y sobre todo la cámara.

Tras unos intentos ha caído utilizando posición alta + nagi kusarigama (cuchilla gancho).

Duración mas o menos?

Saludos.
No entiendo la cagada de poner habilidades con un ??? Que tiene de malo dejarlo como en las otras betas? Hay armas que escalen con espiritu como en la anterior beta?
Code37 escribió:
Sepia escribió:Demo acabada. El principal problema del boss son los hitboxes, que el espacio es muy cerrado y sobre todo la cámara.

Tras unos intentos ha caído utilizando posición alta + nagi kusarigama (cuchilla gancho).

Duración mas o menos?

Saludos.

Unas 4 y media, contando que es la primera vez que jugaba al juego, probando los 3 modos de vídeo, etc. Hay un desafío a mayores en una misión secundaria.
Que misión hay que hacer para ganar el premio nuevo, el de la beta no, tampoco la alpha..el otro
Sepia escribió:
Code37 escribió:
Sepia escribió:Demo acabada. El principal problema del boss son los hitboxes, que el espacio es muy cerrado y sobre todo la cámara.

Tras unos intentos ha caído utilizando posición alta + nagi kusarigama (cuchilla gancho).

Duración mas o menos?

Saludos.

Unas 4 y media, contando que es la primera vez que jugaba al juego, probando los 3 modos de vídeo, etc. Hay un desafío a mayores en una misión secundaria.

Gracias, si en la beta también estaba el modo Ocaso.
Saludos.
Me he pasado la demo con 7 de 9 renacuajos conseguidos. No he investigado bien porque pensé que al derrotar al boss me dejarían dar media vuelta, pero no fue así.

La verdad es que me sigue enganchando mucho y eso es más de lo que esperaba antes de probarla. Combatir es muy divertido y satisfactorio. Pero he notado una bajada de dificultad, como decís. Mis muertes han sido una por caerme al lago con agua pensando que podía andar sobre ella y dos o tres veces contra un ogro que está encerrado con llave por ir a lo kamikace. El boss cayó a la primera fácilmente, sólo me dio dos golpes si mal no recuerdo.

Para el juego final jugaré aumentando el poder de los pergaminos y de las invocaciones, dejando de lado el resto de stats. Supongo que se me hará muy cuesta arriba, pero bueno, me gustaría probar otras cosas que no sean el típico guerrero tanque.
JhOnNY_HD escribió:
danix966 escribió:Para mi no tiene mucho sentido salir del modo bajo


Alto + doble katana + puntos en corazon.

Masacre

Gracias, al final usé esa combinación para vencer al boss. Aunque sigo pensando que katana+postura baja+triangulo es de lo mejor para esquivar y golpear.

¿Sabeis si en el juego final tampoco se necesitará Plus para el online, o solo es aqui por ser una demo?
Eso sí el director del juego ha comentado que durará unas 40 horas,si no recuerdo mal hace un tiempo dijeron que estaría en torno a las 70 horas.
Habeis conseguido cargaros al general este que te reta aun duelo? con nivel 12 yo no puedo de ninguna forma, habre muerto 15 veces xD
¿Que dan al acabar la demo?
Deberían haber puesto elección de niveles de dificultad. Creo que al final sí se la han bajado un poco, se nota sobre todo en la agresividad de los enemigos, no tanto en el daño que hacen.
Ya se puede jugar a la demo? pensaba que hasta el sábado nada...
OscarKun escribió:Ya se puede jugar a la demo? pensaba que hasta el sábado nada...

Esto es como el dia sin iva del corte ingles, ponen a partir de las 22:00 y a las 6 de la tarde ya esta pillando todo dios la ps4 pro.
Cain91 escribió:He probado la Demo por todo lo accesible hasta
el primer demonio entrando a la cueva
y he tenido suficiente. Parece que viene a ser lo mismo y ahora no me apetece darle. Solo he apreciado que hay habilidades que ahora están en ??? y si quieres descubrirlas, a gastar puntos. ¿Que no te interesaban? Ojo y agua.

Le daré un poco mas por probar la cuchilla con cadena, que no recuerdo si la probé la ultima vez, pero la lanza me da a mi que es muy top en general.

@daniyu También deja elegir en la PS4 a secas, con en las anteriores pruebas que sacaron.



Qué sentido puede tener eso?, que cagada más enorme! [facepalm]
Modo resolución: injugable
Modo intermedio: injugable
Modo fps: perfecto, tan perfecto que sobran los otros dos modos xD
coconawe escribió:Modo resolución: injugable
Modo intermedio: injugable
Modo fps: perfecto, tan perfecto que sobran los otros dos modos xD

Eso en la pro o estándar, yo juego con la pro y no se por cual decantarme, cual recomendáis?

Un saludo gracias.
Code37 escribió:
Sepia escribió:
Code37 escribió:Duración mas o menos?

Saludos.

Unas 4 y media, contando que es la primera vez que jugaba al juego, probando los 3 modos de vídeo, etc. Hay un desafío a mayores en una misión secundaria.

Gracias, si en la beta también estaba el modo Ocaso.
Saludos.

Aparte del ocaso, hay una misión secundaria que básicamente es un jefe que ya ha salido.en algún que otro gameplay. Jefe que por cierto, sin farmear el ocaso, es imposible xD
sera imposible para los mortales, luego seguro que sale algun youtuber matandolo en nivel 1 con la katana de madera sin recibir daño.
charlyke escribió:
coconawe escribió:Modo resolución: injugable
Modo intermedio: injugable
Modo fps: perfecto, tan perfecto que sobran los otros dos modos xD

Eso en la pro o estándar, yo juego con la pro y no se por cual decantarme, cual recomendáis?

Un saludo gracias.

Si tu tele es Full HD ponlo en modo acción(1080p/60fps) el otro modo es "4k"/30fps.
@k0t3 Yo me lo pasé con doble katana y sin armadura equipada xD

Y que conste que no soy ningún pro, fué aprenderse los patrones y al final lo farmee muchísimas veces para conseguir su armadura completa [ayay] [boing]
Algunos ya estan jugando ??? yo aun no puedo [buuuaaaa]
Chicos me podéis echar un cable? Como regenero vida? Cuando las pociones se acaban como puedo conseguí nuevas?
gonzo3420 escribió:Chicos me podéis echar un cable? Como regenero vida? Cuando las pociones se acaban como puedo conseguí nuevas?

Cuando vuelves a "Orar" te las rellenas otra vez y en habilidades hay una que subes el número de elixires que puedes llevar.
Saludos. [beer]
gonzo3420 escribió:Chicos me podéis echar un cable? Como regenero vida? Cuando las pociones se acaban como puedo conseguí nuevas?

Con elixires, matando enemigos te van dando, y tienes alguna habilidad que te aumenta los que puedes llevar. Por defecto cuando empiezas esta en acceso directo con la cruceta arriba.
Gracias, pero si me pongo a orar pasa como en los souls que reaparecen los enemigos?
gonzo3420 escribió:Gracias, pero si me pongo a orar pasa como en los souls que reaparecen los enemigos?

Si, es igual. Si no quieres que te aparezcan otra vez solo te queda farmear enemigos debiles para conseguir mas...
A ver si me aclaro. Hay una misión principal, la misión secundaria que es el combate con el samurai del chucho eléctrico y el ocaso, que es la principal pero con enemigos más difíciles. ¿Hay alguna más?
1UP escribió:A ver si me aclaro. Hay una misión principal, la misión secundaria que es el combate con el samurai del chucho eléctrico y el ocaso, que es la principal pero con enemigos más difíciles. ¿Hay alguna más?


Yo acabo de terminar la demo y acabo de desbloquear los 2 dlc y estoy parecido a ti. Para desbloquear el otro dlc, ¿tengo que matar al tio ese en el duelo, o pasarme el ocaso? Quiero conseguir los dlc antes de que termine el fin de semana (ya que luego nada..) y no se en que centrarme.

saludos y gracias!
edonkey2000 escribió:
1UP escribió:A ver si me aclaro. Hay una misión principal, la misión secundaria que es el combate con el samurai del chucho eléctrico y el ocaso, que es la principal pero con enemigos más difíciles. ¿Hay alguna más?


Yo acabo de terminar la demo y acabo de desbloquear los 2 dlc y estoy parecido a ti. Para desbloquear el otro dlc, ¿tengo que matar al tio ese en el duelo, o pasarme el ocaso? Quiero conseguir los dlc antes de que termine el fin de semana (ya que luego nada..) y no se en que centrarme.

saludos y gracias!

Yo acabo de vencer al samurái (que me ha costado la vida) y no me ha mandado a la store a descargar nada. La máscara de la ogresa que daban sólo con esta demo no sé cómo se consigue.
como se hace para jugar coop, estoy intentandolo con 1 amigo pero ponemos contraseña le da pero no veo nda en el suelo o como va el tema en este juego, alguien me puede ayudar?
WGP Kakashii escribió:como se hace para jugar coop, estoy intentandolo con 1 amigo pero ponemos contraseña le da pero no veo nda en el suelo o como va el tema en este juego, alguien me puede ayudar?


Teneis que estar en el mapa, estar en inicio y allí seleccionais la Puerta Torii. Una vez ahí, seleccionad Reino de los Yokaii con un compañero y tendréis varias opciones, usad la de Palabra secreta ya que la misión la podeis coger después.
9072 respuestas