NIOH

Raul_Ghost escribió:
WGP Kakashii escribió:como se hace para jugar coop, estoy intentandolo con 1 amigo pero ponemos contraseña le da pero no veo nda en el suelo o como va el tema en este juego, alguien me puede ayudar?


Teneis que estar en el mapa, estar en inicio y allí seleccionais la Puerta Torii. Una vez ahí, seleccionad Reino de los Yokaii con un compañero y tendréis varias opciones, usad la de Palabra secreta ya que la misión la podeis coger después.


Sabéis si se puede jugar todo el juego en coop?

Yo no me veo pasandome todo esto solo :(
1UP escribió:Yo acabo de vencer al samurái (que me ha costado la vida) y no me ha mandado a la store a descargar nada. La máscara de la ogresa que daban sólo con esta demo no sé cómo se consigue.


Acabo de mirar en internet (y parece confirmado por lo que me dices) que lo dan con la mision del ocaso. En las webs de noticias lo dicen al reves, dicen que con la mision normal dan la mascara y con la mision del ocaso los dlc. No es asi, ya que me pase la mision principañ y me dieron los dlc, asi que supongo que con la del ocaso daran la mascara.

Hoy no voy a jugar mas ya que tengo que estudiar, pero mañana intentare la mision del ocaso hasta que me sangren las manos y los ojos o la termine. Si consigues pasarte la del ocaso citame y confirmame aue es tal y como pienso.

Saludos y gracias!
Ha alguien mas le da error al descargar la demo?? Ya lo he intentado un par de veces pero cuando le queda poco da un error y no se acaba de descargar (tampoco se puede reanudar) :-? :-? :-?
Tengo ganas de probar alguna build destinada a "magias" aunque lo veo muy muy jodido.
Bueno, voy a dar una opinión sobre los cambios respecto a la Beta, ya que me he pasado cada misión de la Demo unas cuantas veces. Comienzo:

●Cosas buenas:
-La ampliación de opciones en la herrería, como crear nosotros las armas/armaduras y según la rareza de los materiales habrá más posibilidades de que te toque con más habilidades, la opción de cambiar estéticamente tu equipo sin cambiar peso y habilidades, desmantelación del equipo para sacar materiales y para quien le guste cortes de pelo aunque no estuvieran disponibles.

-La introducción de nuevas efectos en de armas y armaduras y los efectos de un set concreto y el funcionamiento de los mismos según la media de niveles de las piezas que te equipes de dicho set, siendo el único en esta Demo el del Samurái boss, y que da muy buenas habilidades por cierto.

-La aparición de un nuevo arma que cuando aprendes a usarla está muy bien, el Gancho con cadena. Ciertos ataques suyos drenan el Ki de los enemigos que da gusto y con habilidades de daño al Ki aún más.

-El ajuste de Amrita para subir de nivel, así como la introducción de un nuevo objeto, "Libro de la Reencarnación", que permite reasignar los puntos de nivel.

●Cosas malas:
-El tema de las habilidades que se aprenden ahora aparezcan mucha de ellas al principio con "????" por lo que no se sabe que dan y hay que gastar puntos en otras para ver si se desbloquean y es lo que uno quería.

-La algo apreciable bajada de dificultad, los enemigos en general se toman a veces su tiempo para atacar, pero hay excepciones como los pájaros hombres.

-Esto es más a mi parecer pero noto algunas de las armas que en la Beta eran muy buenas, y que lo siguen siendo
Raikiri
, pero yo al menos noto un pequeño nerfeito aunque viendo como está ahora la dificultad es pasable.

Esto es a mi parecer lo más resaltable, cualquiera que quiera aportar o debatir algo, bienvenido sea.
Narcyl escribió:Tengo ganas de probar alguna build destinada a "magias" aunque lo veo muy muy jodido.

Tu y las magias XD maga por naturaleza [+risas]
Aver si me aclaro, si me paso la demo.. Me dan los dlcs para el juego final?
edonkey2000 escribió:
1UP escribió:Yo acabo de vencer al samurái (que me ha costado la vida) y no me ha mandado a la store a descargar nada. La máscara de la ogresa que daban sólo con esta demo no sé cómo se consigue.


Acabo de mirar en internet (y parece confirmado por lo que me dices) que lo dan con la mision del ocaso. En las webs de noticias lo dicen al reves, dicen que con la mision normal dan la mascara y con la mision del ocaso los dlc. No es asi, ya que me pase la mision principañ y me dieron los dlc, asi que supongo que con la del ocaso daran la mascara.

Hoy no voy a jugar mas ya que tengo que estudiar, pero mañana intentare la mision del ocaso hasta que me sangren las manos y los ojos o la termine. Si consigues pasarte la del ocaso citame y confirmame aue es tal y como pienso.

Saludos y gracias!


Yo me acabo de pasar la mision del ocaso y no me ha dado nada para el juego final, solo me han mandado a la store al pasarme la demo en modo normal y al vencer al samurai de la anterior beta, asi consigues las 2 marcas que te daban, para la mascara de ogra en el blog de sony dijeron que tenias que tener los datos guardados de esta beta sin borrar cuando saldria el juego para tener la recompensa que imagino que sera haciendo la mision en ocaso y ya.
Como es que hay gente jugnado si me dice que recien el 21 se puede?
panthera189 escribió:Como es que hay gente jugnado si me dice que recien el 21 se puede?


En españa se puede jugar desde las 14:00 sin problemas, igual en otras partes empieza mas tarde a dejar jugarla.
debe ser eso, porque a mi me sale a partir del 21 a las 1 pm
Francis York Morgan escribió:
Yo me acabo de pasar la mision del ocaso y no me ha dado nada para el juego final, solo me han mandado a la store al pasarme la demo en modo normal y al vencer al samurai de la anterior beta, asi consigues las 2 marcas que te daban, para la mascara de ogra en el blog de sony dijeron que tenias que tener los datos guardados de esta beta sin borrar cuando saldria el juego para tener la recompensa que imagino que sera haciendo la mision en ocaso y ya.


Es decir, como yo cuando me pase la principal has desbloqueado los 2 DLC. Y hay que pasar el ocaso (y conservar la partida sin borrar) para que en el lanzamiento te den la mascara verdad??? Lo digo para luego no llevarnos el chasco por no hacer algo.
edonkey2000 escribió:
Francis York Morgan escribió:
Yo me acabo de pasar la mision del ocaso y no me ha dado nada para el juego final, solo me han mandado a la store al pasarme la demo en modo normal y al vencer al samurai de la anterior beta, asi consigues las 2 marcas que te daban, para la mascara de ogra en el blog de sony dijeron que tenias que tener los datos guardados de esta beta sin borrar cuando saldria el juego para tener la recompensa que imagino que sera haciendo la mision en ocaso y ya.


Es decir, como yo cuando me pase la principal has desbloqueado los 2 DLC. Y hay que pasar el ocaso (y conservar la partida sin borrar) para que en el lanzamiento te den la mascara verdad??? Lo digo para luego no llevarnos el chasco por no hacer algo.


Eso dicen en el blog de playstation, aqui pego la parte donde lo dicen:

Para acceder a la Máscara de ogra en el juego final, tendréis que conservar vuestros datos guardados de esta última demo, de modo que recordad no borrarlos antes del lanzamiento de Nioh. Para la Mark of the Conqueror y el Distintivo del guerrero, tendréis que descargar el DLC, que también deberéis mantener en vuestra PS4 hasta entonces. Una vez dentro del juego, visitad los santuarios para recibir estas ‘bendiciones’ y recoger las recompensas.

Aqui toda la noticia por si interesa leer todo:

https://blog.es.playstation.com/2017/01 ... de-semana/
@Francis York Morgan Acabo de buscar mas a fondo en esta web:

https://www.koi-nya.net/2017/01/18/nioh-tendra-una-nueva-demo-21-enero/

Basicamente:

"Quienes completen la demo conseguirán los siguientes bonus en la versión final del juego: Ogress Mask. Ogress Mask Recipe. Onryoma Helmet (que ya se pudo conseguir en la demo Alfa y Beta). Hinoenma Helmet. (que ya se pudo conseguir en la demo Beta). Para desbloquear estos objetos necesitarás conservar la partida guardada de la demo, aunque la demo en sí puedes borrarla sin problemas."

Es decir que con pasar la demo ya tendremos todo, lo unico que:

-Para los DLC tenemos que darle a "comprar" cuando nos lo pide al terminar la partida para que conste en nuestro id de psn.
-Para la mascara de Ogress tenemos que conservar la partida guardada hasta que salga el juego.

Saludos

Edito: En el blog que me pones viene mal, ya que yo no he pasado el ocaso, solo me pase la mision normal y ya tengo desbloqueados los DLC. Se han explicado mal yo creo.
edonkey2000 escribió:@Francis York Morgan Acabo de buscar mas a fondo en esta web:

https://www.koi-nya.net/2017/01/18/nioh-tendra-una-nueva-demo-21-enero/

Basicamente:

"Quienes completen la demo conseguirán los siguientes bonus en la versión final del juego: Ogress Mask. Ogress Mask Recipe. Onryoma Helmet (que ya se pudo conseguir en la demo Alfa y Beta). Hinoenma Helmet. (que ya se pudo conseguir en la demo Beta). Para desbloquear estos objetos necesitarás conservar la partida guardada de la demo, aunque la demo en sí puedes borrarla sin problemas."

Es decir que con pasar la demo ya tendremos todo, lo unico que:

-Para los DLC tenemos que darle a "comprar" cuando nos lo pide al terminar la partida para que conste en nuestro id de psn.
-Para la mascara de Ogress tenemos que conservar la partida guardada hasta que salga el juego.

Saludos

Edito: En el blog que me pones viene mal, ya que yo no he pasado el ocaso, solo me pase la mision normal y ya tengo desbloqueados los DLC. Se han explicado mal yo creo.


Mejor que den todo sin tener que hacer el ocaso por que el jefe me ha parecido bastante decepionante la verdad [+risas]

Un Saludo
Hasta cuando se puede probar?
@Francis York Morgan La verdad que si, ya que empece el ocaso para ver como era y madre mia...aumenta mucho la dificultad la verdad.
He probado la demo y me ha parecido muy dificil.
No he jugado a los Dark Souls pero si que antes me habia pasado el Lords of the Fallen.

Creeis que este Nioh es mucho mas dificil que Lord of the Fallen? O estan en la misma linea?

Parece ser que en Nioh no hay regeneracion de vida, y con menos golpes te matan.

Por cierto, sabeis que son todos esos cuerpos rojos que hay en el cuerpo (almas, fantasmas o nose como les llaman)? Recomendais apretar Redondo y luchar con ellos? O pasais? Esta lleno, cada pocos metros, me confunde.

Por otro lado, no entiendo eso de pulsar R1 mientras un aura azul te envuelve.. no le encuentro el "timing". Para que sirve? Es importante?

Los menus del juego horribles, para poner items en el menu cruceta de acceso rapida, debes de hacer 4 o 5 "clicks", podrian haberlo hecho mas sencillo.
Bueno, yo es la primera vez que pruebo Niho, y me he pasado la mision principal de la demo, explorando todo lo que he podido y demas, y bueno, en "exploracion", me han matado solo 2-3 veces, y he matado por ahi una especie de gargola, 2 ciclopes, demonios varios de estos que salen de esa dimension rara etc sin demasiadas dificultades, si bien hay que reconocer que de media la IA general es mas alta que los MOBS base de los juegos de FS y por lo tanto, requiere mas atencion media, aunque la filosofia es la misma, esperar y atacar.

El jefe final en cambio, si me ha dado faena, tranquilamente 6-7 intentos, pero no se si me ha terminado de convencer la verdad [+risas] , tiene un par de ataques para mi no del todo justos segu dond ete pille cuando los inicia, pero bueno, quitando eso, el resto del combate me ha parecido bien, y nah, he terminao con nivel 9, he intentado la opcional del samurai de nivel 13, y no la veo viable para mi a ese nivel xD instakills everywhere, y no le quito nah xD.

Sobre el juego en si, sensaciones encontradas, y esque como clonico de la formula FS que es:

Me ha gustado:

- El combate, que sigue la filosofia de bloodborne , añadiendo una "tercera transformacion de arma" (las 3 posturas vaya), con una gestion de estamina mas estrategica.

- IA mas exigente de media, lo que genera encuentros muy interesantes y adictivos.

- El contexto ambiental (me mola el tema del japon feudal, su mitologia etc).

- Todo el tema de evolucion de personaje, y el royo de las skills.

Me ha dejado frio:

- El planteamiento de misiones en un frio mapa, cual tenchu Z.....me saca del papel, no siento que viva una aventura asi.

- Lo artistico/tecnico: lo veo muy light al respecto, el escenario tiene muy poco detalle, tanto en lo tecnico como en lo preciosista, y en general, no me ha entrado nada por la vista...pero al ser una demo, supongo que aun hay margen de mejora.

- El diseño del escenario...si bien no es lineal, tiene sus caminos, sus alturas etc....me ha recordado mas a un diseño normalucho, tipo shadow warrior 2, que no a algo tipo FS, no me he sorprendido nunca con un: "anda claro, esto llevaba aqui! que grande!".....no, simplemente es un escenario pseudoabierto, con distintos caminos, sin mas.

- Narrativa/lore: muy escueto lo que deja entreveer la demo, pero vaya, muy pronto para opinar de esto.

----------------------------------------------------------------

Asi que me mantengo a la expectativa, ya que el combate me gusta, lo veo profundo, y engancha, y aunque ya digo, me ha dejado algo frio lo demas, cumple seguramente lo minimos para mantenerme pegado, pero no se si lo suficiente para pillarlo de salida, o mas bien esperar a oferta....iré viendo contenido nuevo e impresones cuando salga y a ver que hago.
Zack_VII escribió:Bueno, yo es la primera vez que pruebo Niho, y me he pasado la mision principal de la demo, explorando todo lo que he podido y demas, y bueno, en "exploracion", me han matado solo 2-3 veces, y he matado por ahi una especie de gargola, 2 ciclopes, demonios varios de estos que salen de esa dimension rara etc sin demasiadas dificultades, si bien hay que reconocer que de media la IA general es mas alta que los MOBS base de los juegos de FS y por lo tanto, requiere mas atencion media, aunque la filosofia es la misma, esperar y atacar.

El jefe final en cambio, si me ha dado faena, tranquilamente 6-7 intentos, pero no se si me ha terminado de convencer la verdad [+risas] , tiene un par de ataques para mi no del todo justos segu dond ete pille cuando los inicia, pero bueno, quitando eso, el resto del combate me ha parecido bien, y nah, he terminao con nivel 9, he intentado la opcional del samurai de nivel 13, y no la veo viable para mi a ese nivel xD instakills everywhere, y no le quito nah xD.

Sobre el juego en si, sensaciones encontradas, y esque como clonico de la formula FS que es:

Me ha gustado:

- El combate, que sigue la filosofia de bloodborne , añadiendo una "tercera transformacion de arma" (las 3 posturas vaya), con una gestion de estamina mas estrategica.

- IA mas exigente de media, lo que genera encuentros muy interesantes y adictivos.

- El contexto ambiental (me mola el tema del japon feudal, su mitologia etc).

- Todo el tema de evolucion de personaje, y el royo de las skills.

Me ha dejado frio:

- El planteamiento de misiones en un frio mapa, cual tenchu Z.....me saca del papel, no siento que viva una aventura asi.

- Lo artistico/tecnico: lo veo muy light al respecto, el escenario tiene muy poco detalle, tanto en lo tecnico como en lo preciosista, y en general, no me ha entrado nada por la vista...pero al ser una demo, supongo que aun hay margen de mejora.

- El diseño del escenario...si bien no es lineal, tiene sus caminos, sus alturas etc....me ha recordado mas a un diseño normalucho, tipo shadow warrior 2, que no a algo tipo FS, no me he sorprendido nunca con un: "anda claro, esto llevaba aqui! que grande!".....no, simplemente es un escenario pseudoabierto, con distintos caminos, sin mas.

- Narrativa/lore: muy escueto lo que deja entreveer la demo, pero vaya, muy pronto para opinar de esto.

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Asi que me mantengo a la expectativa, ya que el combate me gusta, lo veo profundo, y engancha, y aunque ya digo, me ha dejado algo frio lo demas, cumple seguramente lo minimos para mantenerme pegado, pero no se si lo suficiente para pillarlo de salida, o mas bien esperar a oferta....iré viendo contenido nuevo e impresones cuando salga y a ver que hago.


De acuerdo en todo.
A mi me gusta practicamente todo del juego aunque en ciertas cosas no tiene la brillantez de otros, como los diseños de mapeados de From Software, pero realmente en el gameplay dejando de lado quizas Bloodborne que lo veo moderno y evolucionado, este Nioh, para mi ya se come con patatas el sistema de combate de la saga SOuls, vamos esto me parece un paso mas y con mas alternativas, la saga Souls creo que se estanco en su modus operandi de los combates, quizas por eso me gusta mucha mas Bloodborne que sus compañeros hermanos, y este pues el gameplay me gusta mas todavia que el de todos ellos.

Por eso mismo pa mi es un juego de pillar salida, el gameplay es acojonante, superior a juegos que van a venir con vitola de imprescidibles y monstruosos apartados tecnicos como Horizon por ejemplo, pero con gameplays mas simples que este Nioh y su atractivo visual le dan la vitolo de ohhh!! impresciddibless, dia 1... para mi este es un juego de salida tanto o mas que cualquier triple A, es mas, sera el demon souls de ps4, el tiempo me va dar la razon y lo va poner en su lugar como ocurrió con el primer gran titulo de from software.

El hecho es pensar si merece la pena comprar el juego de salida sin esperar, o asisitir a lo que ocurre con todos los juegos esta genracion que lo ves de segunda a veces esperando semanas a precio reducido, pero eso ocurrira con este con uncharted 4 ocurrio y con todos, pa mi es un juego de pillar de salida como el que mas eso desde luego.
LaraRaider escribió:He probado la demo y me ha parecido muy dificil.
No he jugado a los Dark Souls pero si que antes me habia pasado el Lords of the Fallen.

Creeis que este Nioh es mucho mas dificil que Lord of the Fallen? O estan en la misma linea?

Parece ser que en Nioh no hay regeneracion de vida, y con menos golpes te matan.

Por cierto, sabeis que son todos esos cuerpos rojos que hay en el cuerpo (almas, fantasmas o nose como les llaman)? Recomendais apretar Redondo y luchar con ellos? O pasais? Esta lleno, cada pocos metros, me confunde.

Por otro lado, no entiendo eso de pulsar R1 mientras un aura azul te envuelve.. no le encuentro el "timing". Para que sirve? Es importante?

Los menus del juego horribles, para poner items en el menu cruceta de acceso rapida, debes de hacer 4 o 5 "clicks", podrian haberlo hecho mas sencillo.


Yo me he pasado el Lords of the Fallen y creo que Nioh es mucho más difícil, pero es un poco difícil comparar de forma justa. Cuando empecé en Lords of the Fallen tenía la experiencia de los Souls, en cambio con Nioh no tenía ninguna debido a su peculiar sistema de combate. Por ejemplo esta demo de Nioh me la he pasado muriendo dos o tres veces, mientras que en la primera demo morí cerca de 100 probablemente. Aún así estoy segurísimo de que Lords of the Fallen es mucho más fácil.

Si mal no recuerdo, los cuerpos rojos son otros jugadores. Cuando los invocas, te enfrentas a ellos pero manejados por la IA y dan objetos muy buenos.

Y sí, aprende a usar lo del R1. Tómate tu tiempo, porque es una función imprescindible. Sirve para recargar tu barra de energía. Si haces el tutorial, creo que te lo explican. Ataca varias veces y verás como tu energía se vacía, pues pulsa R1 en alguno de los momentos adecuados y parte de ella o toda de lo que has gastado en esos ataques se te recuperará.
Yo voy mirando las tumbas y si tienen objetos morados que me interesen los invoco. Ademas pone como han muerto, que eso a veces te previene de algo.
ya me pase la primera mision despues de morir mucho con el boss al final el truco era igual que en los souls
rodar hacia adelante


Lo que si tiene muchas cosas que me da pereza leer.
Como se tiran los shuriken? me los prepare y no se como tirarlos.

Me hubiera gustado poder personalizar en pj como en los souls, y no ser el canoso todo el tiempo

No paro de morir porque me confundo con otro juego los botones, a veces quiero correr y no es con l3, quiero bloquear y toco r1, quiero esquivar y toco circulo [carcajad]
panthera189 escribió:ya me pase la primera mision despues de morir mucho con el boss al final el truco era igual que en los souls
rodar hacia adelante


Lo que si tiene muchas cosas que me da pereza leer.
Como se tiran los shuriken? me los prepare y no se como tirarlos.

Me hubiera gustado poder personalizar en pj como en los souls, y no ser el canoso todo el tiempo


Los shuriken los colocas en cualquier hueco para objetos como las pociones, por ejemplo, analogico para arriba. Luego marcas el enemigo y le das en el analogico arriba y los lanza. Basicamente tienes que equiparlo como las bombas o cualquier objeto.
danix966 escribió:
charlyke escribió:
coconawe escribió:Modo resolución: injugable
Modo intermedio: injugable
Modo fps: perfecto, tan perfecto que sobran los otros dos modos xD

Eso en la pro o estándar, yo juego con la pro y no se por cual decantarme, cual recomendáis?

Un saludo gracias.

Si tu tele es Full HD ponlo en modo acción(1080p/60fps) el otro modo es "4k"/30fps.

[oki]
Como me costo el samurai ese, creo que iba debajo de nivel (9) pero no creo que hubiera cambiado mucho mas con un par de niveles mas.
Al final me canse de la espada y probe a darle hachazos, que los pocos golpes que le podia dar (se mueve mucho el desgraciado) algo le dolian.

@edonkey2000 no me habia dado cuenta.
Cuál es el mejor modo de imagen para jugar? Tengo una PS4 normal y una TV Full HD.
Ayer estuve jugando un poco y le han vuelto a bajar la dificultad.... Es un paseo en comparación con la primera Alpha que lanzaron...
panthera189 escribió:Como me costo el samurai ese, creo que iba debajo de nivel (9) pero no creo que hubiera cambiado mucho mas con un par de niveles mas.
Al final me canse de la espada y probe a darle hachazos, que los pocos golpes que le podia dar (se mueve mucho el desgraciado) algo le dolian.

@edonkey2000 no me habia dado cuenta.


Has matado a tachibana a nivel 9?

Joder, me cuesta creerlo pero ole tu
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Miniviciao@ escribió:A mi me gusta practicamente todo del juego aunque en ciertas cosas no tiene la brillantez de otros, como los diseños de mapeados de From Software, pero realmente en el gameplay dejando de lado quizas Bloodborne que lo veo moderno y evolucionado, este Nioh, para mi ya se come con patatas el sistema de combate de la saga SOuls, vamos esto me parece un paso mas y con mas alternativas, la saga Souls creo que se estanco en su modus operandi de los combates, quizas por eso me gusta mucha mas Bloodborne que sus compañeros hermanos, y este pues el gameplay me gusta mas todavia que el de todos ellos.

Por eso mismo pa mi es un juego de pillar salida, el gameplay es acojonante, superior a juegos que van a venir con vitola de imprescidibles y monstruosos apartados tecnicos como Horizon por ejemplo, pero con gameplays mas simples que este Nioh y su atractivo visual le dan la vitolo de ohhh!! impresciddibless, dia 1... para mi este es un juego de salida tanto o mas que cualquier triple A, es mas, sera el demon souls de ps4, el tiempo me va dar la razon y lo va poner en su lugar como ocurrió con el primer gran titulo de from software.

El hecho es pensar si merece la pena comprar el juego de salida sin esperar, o asisitir a lo que ocurre con todos los juegos esta genracion que lo ves de segunda a veces esperando semanas a precio reducido, pero eso ocurrira con este con uncharted 4 ocurrio y con todos, pa mi es un juego de pillar de salida como el que mas eso desde luego.


Tampoco lo veo asi , es muy arriesgado cambiar mecanicas y que la gente no te castigue , esta peña ya se han acostumbrado a unas ventas y no quieren renunciar a ellas, yo mas bien creo que han tomado mecanicas y las han modificado para que encajen en un juego estilo samurai/ninja a lo ninja gaiden, a mi personalmente me parece que al juego le queda de putisima madre todo y a la saga souls coincido contigo en que se han estancado , pero eso era antes de que saliese este juego , no tiene que ver una cosa con la otra( pero bueno esto ya son opiniones personales).

PD: A parte a este juego no se le da ni la mitad de bombo que a otros y precisamente sale a un precio bastante asequible para la diversion que va a dar, para mi gusto es imprescindible y mas si te gusta el rollo del espadeo e ir por ahi aventureando/exlorando , aun que no es mundo abierto tiene zonas bastante curradas y el diseño de niveles promete diversion, eso si me espero criticas aplastantes y si pasa de un 80 en metacritic sera de milagro, esto es lo que hay si no tenemos tiroteos y etc de yankeenadas el juego es caca, eso por imperativo legal.


Un saludo ppl [bye]
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Dejo impresiones tras llegar al boss de la demo: ( unas 2horas de juego )

Lo primero que soy jugador de la saga SOULS ( todos, incluido Blood) todos pasados hasta bosses opcionales.


Mi primera toma de contacto con NIOH fue la alpha o pre-alpha? que sacaron en ps4.

Me parecio una copia MALA de dark souls PUNTO. Todo estaba mal, iba a 15 fps en mi ps4 old de entonces, animaciones penosas, control tosco, no saltaba, sistema lucha muy duro y basico, muy dificil de afrontar 2 enemigos a la vez pues 2-3 tajos y eres victima ( en dark aguantas mas de 2-3, unos 4 o 5 segun dureza).

Los escenarios eran muy basicos y caidas de fps brutales por debajo de 30 si es que fue a 30 alguna vez... un juego que asi NO compraria ni a 10€ porque no me divertia.

Bueno pues ayer probe la version FINAL demo:

NO me di cuenta conel ansia de tocar los modos de video en PS4 pro y por la fludez diria que era el modo 60 fps fullHD.

pues bueno QUE DELICIA de control, va a 50-60 fps, OJO tiene bajones, esto es un poco verguenza en pro porque a fullHD y con graficos semi ps3 no es de RECIBO, Pero bueno la jugabilidad es una delicia aun con framedrops.

Como juego lo encontre muchisimo mas depurado, la jugabilidad es mucho mejor y se hace mas adictivo, eso si la dificultad no la veo mas baja, solo que es mas facil por el sistema de combate mejorado, pero no porque te quiten menos vida por golpe o algo asi...

Los graficos no son dignos de ps4 pro , me falta ver el modo 4K, que espero me haga rectificar esto.

El sistema de combate es en realidad simple, atacar y cubrirse y esperar a que te suelten el combo y luego cuando no tenga stamina ir tu darle mandobles y dejarte ALGO de stamina para retirarte, si te quedas cansao eres fiambre, es algo que hay que hacer al final instintivo , el tempo es ese... Cambiar de postura la espada, hacha etc no lo veo practico, y el cambio de arma rapido lo veo acertado. ERROR GARRAFAL NO SALTA.

Bueno pues de no tocarlo ni con un palo igual locompro CUANDO BAJE, no pagaria mas de 19€ por NIOH pues creo que no supera a DS en ningun aspecto, ni graficos ni mapeado, ni sistema de lucha, eso si si DS es un 9.5 este NIOH es un 8 MINIMO por lo que es BUEN juego. ( pero yo tengo 20 juegos en 3ds por pasar) + RE7 HORIZON y P5 que salen pronto...


Lo de los 60 fps en pro es un puntazo, llegue al boss en nivel 5 y tras 4-5 intentos desistí. No se puede , debo darle como 30 o 40 tajos y el de 2-3 me deja KO y voy sin elixires... Esta tarde si aun va la demo lo reintentre subiendo algo de nivel.

Me deja buen sabor de boca este NIOH por el que no daba ni un duro de la alpha.
Bueno, me la he pasado hasta
el samurai joputa, que estoy en ello pero no le pillo el truco

tengo muchísimas dudas para comenzar:
1.una vez pude poner fuega al arma, pero ni idea de como lo hice, es con algún objeto? es ilimitado el asunto de imbuir en fuego las doble katanas?
2.rescaté 9 duendecillos verdes pequeños que se van al santuario, para qué sirven?
3.no he visto herreros ni nada parecido, creo que hay un taller o algo así, cómo se acede a él?
4.esto en spoiler:
maté a la ogresa y directamente le di a algo y aparecí en el amigo samurai de los c.... pero no puedo ir a ningún sitio desde él o sea , muero y renazco una y otra vez en esa batalla sin poder ir a santuarios ni nada, he hecho algo mal? se acaba el juego una vez muerto el amiguete?

5. que stats son los recomendados para ir subiendo al principio?

muuchas.
Sistema de combate de Nioh simple? Me encanta la saga Souls o Bloodborne pero ojalá me diesen las posibilidades que me da este Nioh. La gestión del pulso de Ki, las posturas, poder comprar técnicas, cambio entre 4 armas sin menús...

Que si, que en esos juegos hay más clases y seguramente el tema magia esta mejor ahí. Pero como sistema de combate cuerpo a cuerpo puro me parece muchisimo mejor que en la saga Souls. Otro tema son el diseño de enemigos y jefes que ahí quizás sea lo contrario. Pero puro gameplay, prefiero Nioh de largo. Solo hace falta ver videos de pros gestionando el Ki, absolutamente geniales.

Y que conste que no me parece malo en la saga Souls pero no se, Nioh me parece mucho más complejo, al menos, en posibilidades.

@b0per

1. Cuando tienes el símbolo del guardián (el animal que te sale a la izquierda de la barra de vida) iluminado aprieta cuadrado+triangulo. Puedes cambiar de guardián en los altares.

2. Los duendecillos (llamados kodamas) te dan bendiciones en los altares (tienes que seleccionar la opción). Algunos te aumentan la probabilidades de que los enemigos te suelten más y mejores armas, otros piezas de armadura, elixires, etc...

3. Al herrero se accede en el menú del mapa. Le das a punto inicial y ahí verás la opción.

4. Para salir de la misión tienes un objeto en el inventario, aunque perderás la amrita creo.

Saludos!
Dark84 escribió:Sistema de combate de Nioh simple? Me encanta la saga Souls o Bloodborne pero ojalá me diesen las posibilidades que me da este Nioh. La gestión del pulso de Ki, las posturas, poder comprar técnicas, cambio entre 4 armas sin menús...

Que si, que en esos juegos hay más clases y seguramente el tema magia esta mejor ahí. Pero como sistema de combate cuerpo a cuerpo puro me parece muchisimo mejor que en la saga Souls. Otro tema son el diseño de enemigos y jefes que ahí quizás sea lo contrario. Pero puro gameplay, prefiero Nioh de largo. Solo hace falta ver videos de pros gestionando el Ki, absolutamente geniales.

Y que conste que no me parece malo en la saga Souls pero no se, Nioh me parece mucho más complejo, al menos, en posibilidades.

@b0per

1. Cuando tienes el símbolo del guardián (el animal que te sale a la izquierda de la barra de vida) iluminado aprieta cuadrado+triangulo. Puedes cambiar de guardián en los altares.

2. Los duendecillos (llamados kodamas) te dan bendiciones en los altares (tienes que seleccionar la opción). Algunos te aumentan la probabilidades de que los enemigos te suelten más y mejores armas, otros piezas de armadura, elixires, etc...

3. Al herrero se accede en el menú del mapa. Le das a punto inicial y ahí verás la opción.

4. Para salir de la misión tienes un objeto en el inventario, aunque perderás la amrita creo.

Saludos!


muchas gracias compañero..
pero ahora dime:
cómo accedo directamente al menú del mapa?
Acabo de matar a la ogra, pero no se descarga nada como en las otras demos, dice que mantengas la partida, ya está? No quiero jugar más si no me van a dar más recompensas si luego tengo que jugar otra vez en la versión final
@android86 has debido jugar muy poco para decir que el sistema de combate es simple. Tiene muchas más posibilidades que los Souls.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:Dejo impresiones tras llegar al boss de la demo: ( unas 2horas de juego )

Lo primero que soy jugador de la saga SOULS ( todos, incluido Blood) todos pasados hasta bosses opcionales.


Mi primera toma de contacto con NIOH fue la alpha o pre-alpha? que sacaron en ps4.

Me parecio una copia MALA de dark souls PUNTO. Todo estaba mal, iba a 15 fps en mi ps4 old de entonces, animaciones penosas, control tosco, no saltaba, sistema lucha muy duro y basico, muy dificil de afrontar 2 enemigos a la vez pues 2-3 tajos y eres victima ( en dark aguantas mas de 2-3, unos 4 o 5 segun dureza).

Los escenarios eran muy basicos y caidas de fps brutales por debajo de 30 si es que fue a 30 alguna vez... un juego que asi NO compraria ni a 10€ porque no me divertia.

Bueno pues ayer probe la version FINAL demo:

NO me di cuenta conel ansia de tocar los modos de video en PS4 pro y por la fludez diria que era el modo 60 fps fullHD.

pues bueno QUE DELICIA de control, va a 50-60 fps, OJO tiene bajones, esto es un poco verguenza en pro porque a fullHD y con graficos semi ps3 no es de RECIBO, Pero bueno la jugabilidad es una delicia aun con framedrops.

Como juego lo encontre muchisimo mas depurado, la jugabilidad es mucho mejor y se hace mas adictivo, eso si la dificultad no la veo mas baja, solo que es mas facil por el sistema de combate mejorado, pero no porque te quiten menos vida por golpe o algo asi...

Los graficos no son dignos de ps4 pro , me falta ver el modo 4K, que espero me haga rectificar esto.

El sistema de combate es en realidad simple, atacar y cubrirse y esperar a que te suelten el combo y luego cuando no tenga stamina ir tu darle mandobles y dejarte ALGO de stamina para retirarte, si te quedas cansao eres fiambre, es algo que hay que hacer al final instintivo , el tempo es ese... Cambiar de postura la espada, hacha etc no lo veo practico, y el cambio de arma rapido lo veo acertado. ERROR GARRAFAL NO SALTA.

Bueno pues de no tocarlo ni con un palo igual locompro CUANDO BAJE, no pagaria mas de 19€ por NIOH pues creo que no supera a DS en ningun aspecto, ni graficos ni mapeado, ni sistema de lucha, eso si si DS es un 9.5 este NIOH es un 8 MINIMO por lo que es BUEN juego. ( pero yo tengo 20 juegos en 3ds por pasar) + RE7 HORIZON y P5 que salen pronto...


Lo de los 60 fps en pro es un puntazo, llegue al boss en nivel 5 y tras 4-5 intentos desistí. No se puede , debo darle como 30 o 40 tajos y el de 2-3 me deja KO y voy sin elixires... Esta tarde si aun va la demo lo reintentre subiendo algo de nivel.

Me deja buen sabor de boca este NIOH por el que no daba ni un duro de la alpha.


A mi que se pueda matar a 2 o 3 tios..haria que el juego fuese una mierda.
A mi cuando llega a ese nivel de facilidad yame desencanta muchísimo.

Yo soy delo que piensan que la parte final de un juego. Debes tener todo lo maximo todo todo.
Y los jefes aun con esas te maten de un solo golpe.
Y diras entonces para que sirve tenerlo todo al máximo con todo al maximo pues para poder ganarlesal los boss.

Pero jamas hacen eso.
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Juan_Garcia escribió:@android86 has debido jugar muy poco para decir que el sistema de combate es simple. Tiene muchas más posibilidades que los Souls.


bueno unas 2h es poco pero mas que suficiente para ver las primeras fases, en fases avanzadas supongo que crecera me imagino como todo juego, pero por tener 4 posturas de arma no lo veo mas profundo , pues no es practico a priori, para bosses y cosas asi quiza si, pero para los enemigos normales no me veo cambiando, o usando poderes o habilidades... aunque ya digo que solo en 2h no me he pasado el juego es una demo
Yo veo muchas mejoras en cuanto a combate y otros elementos pero artisticamente me gustan más los Souls.
No obstante, se que es un juego que tarde o temprano caerá.
Sigue teniendo dificultad absurda?
Ahora resulta que para disfrutar de un juego tiene que ser el mejor en su género, flipo con la gente que se ha pasado un tercio de la demo y ya lo analiza con lupa.

Han hecho un Ninja Gaiden con mecánicas de los souls y tiene un montón de loot, así que lo compraré el día uno para disfrutar de este juegazo.
android86 escribió:
Juan_Garcia escribió:@android86 has debido jugar muy poco para decir que el sistema de combate es simple. Tiene muchas más posibilidades que los Souls.


bueno unas 2h es poco pero mas que suficiente para ver las primeras fases, en fases avanzadas supongo que crecera me imagino como todo juego, pero por tener 4 posturas de arma no lo veo mas profundo , pues no es practico a priori, para bosses y cosas asi quiza si, pero para los enemigos normales no me veo cambiando, o usando poderes o habilidades... aunque ya digo que solo en 2h no me he pasado el juego es una demo


No es práctico a priori...

Para no ser práctico no veas el del video. [carcajad] [carcajad]
Bueno, ocaso listo. El ocaso no me ha parecido tan jodido como esperaba, pero tampoco es fácil. Creo que tiene una buena dificultad, más fácil que los juegos más difíciles, pero bastante más difícil que la media de juegos de acción. Y si bien los Souls son más difíciles, éste es más completo en cuanto a variedad de técnicas, armas y accesorios. Se disfruta, es satisfactorio vencer a los jefazos y no llega a frustrar (yo a diferencia de muchos de vosotros, si me frustro, no me divierto [burla2] ).
Definitivamente un juegazo, estoy deseando que salga.

Por cierto, los que esperen que el juego vaya a cambiar en algo en la versión final, creo que se pueden ir olvidando. Esta demo tan pegada a la fecha de lanzamiento no espera feedback de usuarios y yo apostaría a que es de la versión gold del título. Yo en cualquier caso lo dejaba como está.
Joder pues a mi me ha encantado, al igual que con la primera y segunda demo. Las posibilidades que ofrece el juego, el personalizar tus habilidades (que han mejorado la interfaz de este apartado y así todo queda mejor) el tema del ninjutsu, la familiaridad con las armas, la mitología japonesa y una historia que parece estar contada medianamente bien y no como en los Souls; aparte de que el juego no peca de autoendiosarse (no es ese el adjetivo pero puede entenderse XD) y es una gozada en todos los sentidos. Tiene pinta de ser un juego de 10, posiblemente de lo mejor del año.
Dark84 escribió:
android86 escribió:
Juan_Garcia escribió:@android86 has debido jugar muy poco para decir que el sistema de combate es simple. Tiene muchas más posibilidades que los Souls.


bueno unas 2h es poco pero mas que suficiente para ver las primeras fases, en fases avanzadas supongo que crecera me imagino como todo juego, pero por tener 4 posturas de arma no lo veo mas profundo , pues no es practico a priori, para bosses y cosas asi quiza si, pero para los enemigos normales no me veo cambiando, o usando poderes o habilidades... aunque ya digo que solo en 2h no me he pasado el juego es una demo


No es práctico a priori...

Para no ser práctico no veas el del video. [carcajad] [carcajad]


Madre mía el tío, eso es tener una velocidad de botones muy bestia; si es que hay que ver para creer [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark84 escribió:
android86 escribió:
Juan_Garcia escribió:@android86 has debido jugar muy poco para decir que el sistema de combate es simple. Tiene muchas más posibilidades que los Souls.


bueno unas 2h es poco pero mas que suficiente para ver las primeras fases, en fases avanzadas supongo que crecera me imagino como todo juego, pero por tener 4 posturas de arma no lo veo mas profundo , pues no es practico a priori, para bosses y cosas asi quiza si, pero para los enemigos normales no me veo cambiando, o usando poderes o habilidades... aunque ya digo que solo en 2h no me he pasado el juego es una demo


No es práctico a priori...

Para no ser práctico no veas el del video. [carcajad] [carcajad]


es un boss...

digo en el dia dia del juego... en un boss llevas al extremo el sistema de lucha para sobrevivir.. pero no lo veo practico para ir avanzado por las mazmorras caminos etc, si de 3 mueren no me veo levantando y bajando el arma...


bueno ahora le dare un ratejo mas! igual cambio de idea!
android86 escribió:
Dark84 escribió:
android86 escribió:
bueno unas 2h es poco pero mas que suficiente para ver las primeras fases, en fases avanzadas supongo que crecera me imagino como todo juego, pero por tener 4 posturas de arma no lo veo mas profundo , pues no es practico a priori, para bosses y cosas asi quiza si, pero para los enemigos normales no me veo cambiando, o usando poderes o habilidades... aunque ya digo que solo en 2h no me he pasado el juego es una demo


No es práctico a priori...

Para no ser práctico no veas el del video. [carcajad] [carcajad]


es un boss...

digo en el dia dia del juego... en un boss llevas al extremo el sistema de lucha para sobrevivir.. pero no lo veo practico para ir avanzado por las mazmorras caminos etc, si de 3 mueren no me veo levantando y bajando el arma...


bueno ahora le dare un ratejo mas! igual cambio de idea!


Por lo menos mírate el vídeo hombre...
@Dark84 Detesto estos vídeos que sólo demuestran lo inútil que puedo llegar a ser con un mando.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dark84

Si leyeses todo no postearias sinsentidos

Lo mantengo no es práctico el sistema de 4 posiciones
Dark84 escribió:
android86 escribió:
Juan_Garcia escribió:@android86 has debido jugar muy poco para decir que el sistema de combate es simple. Tiene muchas más posibilidades que los Souls.


bueno unas 2h es poco pero mas que suficiente para ver las primeras fases, en fases avanzadas supongo que crecera me imagino como todo juego, pero por tener 4 posturas de arma no lo veo mas profundo , pues no es practico a priori, para bosses y cosas asi quiza si, pero para los enemigos normales no me veo cambiando, o usando poderes o habilidades... aunque ya digo que solo en 2h no me he pasado el juego es una demo


No es práctico a priori...

Para no ser práctico no veas el del video. [carcajad] [carcajad]


Parece que este jugando al God of War [+risas]
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