NIOH

1UP escribió:@Dark84 Detesto estos vídeos que sólo demuestran lo inútil que puedo llegar a ser con un mando.


Yo más bien diría que hay algunos que le dedican demasiado tiempo al juego, pero es verdad que a veces nos hacen parecer que jugamos con muñones [+risas]
Guanakoko escribió:Acabo de matar a la ogra, pero no se descarga nada como en las otras demos, dice que mantengas la partida, ya está? No quiero jugar más si no me van a dar más recompensas si luego tengo que jugar otra vez en la versión final


Si, con mantener la partida grabada vale, para los otros dos regalos tienes que tener el token que te descargas de la store.
Menuda pasada de juego.. Estoy flipando la verdad. Tengl unas pocas dudas aver si podeis resolvermelas:
- Se pueden comprar elixires sin tener que orar?
- Como se utiliza el ninjutsu?
-Mejor modo de video para una ps4 normal en telr full hd?
- Si mantengo la partida guardada de la demo, cuando me compre el juego empiezo desde el principio o desde donde lo he dejado?

Gracias de antemano y saludos.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Necesito consejos/ayuda para derrotar al ogro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Soy nivel 17,he subido la mayoria de veces los 2 puntos de arriba el de la vida y el del ki.Tengo de armas lanzas,katanas,katanas dobles,picos,hachas,mazos de madera...

He farmeado ya el mapa para subir de nivel y me quedaria la oportunidad como 1 o 2 niveles mas que podria subir si farmeo.

Que postura y arma uso contra el puto ogro?A lo mas que he llegado es dejarlo casi a la mitad de vida pero estoy hasta las narices de morir.Me jode lo reducido del espacio donde se lucha y las leches que mete con las manos y su alcance.Tengo cada vez que lo intento entre 6-7 elixir de vida pero los fundo enseguida.

No he tenido problemas con el juego salvo este dichoso boss que se me atraganta.

Por cierto a que hora termina la demo?
Teniente Ripley escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Necesito consejos/ayuda para derrotar al ogro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Soy nivel 17,he subido la mayoria de veces los 2 puntos de arriba el de la vida y el del ki.Tengo de armas lanzas,katanas,katanas dobles,picos,hachas,mazos de madera...

He farmeado ya el mapa para subir de nivel y me quedaria la oportunidad como 1 o 2 niveles mas que podria subir si farmeo.

Que postura y arma uso contra el puto ogro?A lo mas que he llegado es dejarlo casi a la mitad de vida pero estoy hasta las narices de morir.Me jode lo reducido del espacio donde se lucha y las leches que mete con las manos y su alcance.Tengo cada vez que lo intento entre 6-7 elixir de vida pero los fundo enseguida.

No he tenido problemas con el juego salvo este dichoso boss que se me atraganta.

Por cierto a que hora termina la demo?


Postura media y mantente siempre pegado a el. Cuando salte esquiva dos veces para la izquierda, y trata de golpear de dos en dos por la parte roja trasera.

EDITO: te refieres al jefe de la misión o al cíclope? Es que lo del ogro me ha dejado dudas xD
El sistema de combate esta muy bien, hasta la pelea con el samurai no me di cuenta de las distintas poses. Si elijes guardia baja tienes como mas frames de invulnerable pero pegas menos.

Lo que no me agrada es el diseño de los escenarios, los vi muy pasilleros, me esperaré una analisis para ver si todos son asi o solo eera ese nivel.
La demo cuanto dura? Este finde no voy a poder jugar ni de coña y me gustaría por el tema dlcs que regalan no?
Podéis concretarme que Dlc/regalo me perdería. Es un juego que voy a comprar día uno me tiene enamorado la estética,ambientacion xD
Bueno pues demo pasada y esperando al 8.
Yo estoy atascado en el samurái soy nivel 15 y de dos tortas me fulmina, la ogra no me costó tanto. Supongo que lo mejor será ir a farmear un poco?
Primer juego tipo souls que juego y me está gustando mucho, creo que hoy mismo empiezo Bloodborne.
Spartan IV escribió:
Teniente Ripley escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Necesito consejos/ayuda para derrotar al ogro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Soy nivel 17,he subido la mayoria de veces los 2 puntos de arriba el de la vida y el del ki.Tengo de armas lanzas,katanas,katanas dobles,picos,hachas,mazos de madera...

He farmeado ya el mapa para subir de nivel y me quedaria la oportunidad como 1 o 2 niveles mas que podria subir si farmeo.

Que postura y arma uso contra el puto ogro?A lo mas que he llegado es dejarlo casi a la mitad de vida pero estoy hasta las narices de morir.Me jode lo reducido del espacio donde se lucha y las leches que mete con las manos y su alcance.Tengo cada vez que lo intento entre 6-7 elixir de vida pero los fundo enseguida.

No he tenido problemas con el juego salvo este dichoso boss que se me atraganta.

Por cierto a que hora termina la demo?


Postura media y mantente siempre pegado a el. Cuando salte esquiva dos veces para la izquierda, y trata de golpear de dos en dos por la parte roja trasera.

EDITO: te refieres al jefe de la misión o al cíclope? Es que lo del ogro me ha dejado dudas xD


Me refiero al jefe de la mision.Y que arma uso?

Y a que hora termina la demo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llegue al ogra con nvl 7 y creo q no es posible asi... Tendría q hacer un perfect

Es un ds a estilo japon medieval con demonios

Buen juego de 8 o 8.5

Paso de farmear 10 niveles para pasar la ogra y que justo me quiten la demo en 2min. Jajaj

Bien por sony con nioh
Estoooo...no se puede salir de una mision en curso, para volver al menu de mapa? Oo solo me deja salir al menu principal, y nivel 9 contra el samurai, ue es donde estoy , con sus instakill y demas, no me apetece seguir...tengo que empezar una nueva? Oo
Zack_VII escribió:Estoooo...no se puede salir de una mision en curso, para volver al menu de mapa? Oo solo me deja salir al menu principal, y nivel 9 contra el samurai, ue es donde estoy , con sus instakill y demas, no me apetece seguir...tengo que empezar una nueva? Oo



sí, hay un objeto que te permite volver a seleccionar misión, pero pierdas todas las almas que hayas conseguido
¿Completar esta "demo definitiva" te da acceso a algún contenido extra? Y cuando digo completar, me refiero a vencer a Ogra, la jefa de la misión principal.

Porque a mí, después de haber vencido a Ogra, no me da la opción de descargar nada nuevo.
En el menú principal me deja elegir "El distintivo del guerrero" y "La marca del conquistador", ambas de la demo anterior, y cuando me lleva la PS Store me aparecen como caducadas (son de la demo anterior, como digo) y no me deja descargarlas.
Lo que se haga en esta demo queda guardado para el juego final?
avalon01 escribió:Yo estoy atascado en el samurái soy nivel 15 y de dos tortas me fulmina, la ogra no me costó tanto. Supongo que lo mejor será ir a farmear un poco?
Primer juego tipo souls que juego y me está gustando mucho, creo que hoy mismo empiezo Bloodborne.

Mas nivel no te sirve de nada, te aprendes sus patrones como todo souls y listo.
usando el dash hacia adelante con el timing correcto nunca te pega.
A veces te baitea porque lo ves sin energia pero de una te mete un golpe que no le puedes cortar y te quita toda la vida [carcajad]
DarkSouls_Fan escribió:¿Completar esta "demo definitiva" te da acceso a algún contenido extra? Y cuando digo completar, me refiero a vencer a Ogra, la jefa de la misión principal.

Porque a mí, después de haber vencido a Ogra, no me da la opción de descargar nada nuevo.
En el menú principal me deja elegir "El distintivo del guerrero" y "La marca del conquistador", ambas de la demo anterior, y cuando me lleva la PS Store me aparecen como caducadas (son de la demo anterior, como digo) y no me deja descargarlas.


Segun he leido, completar esta demo te da los 2 dlc anteriores por pasarte las betas
Yo me pase la beta anterior y me dieron las dos marcas, y está me la acabado y me volvió a salir la marca del conquistador....si esa ya las tenia
DarkSouls_Fan escribió:¿Completar esta "demo definitiva" te da acceso a algún contenido extra? Y cuando digo completar, me refiero a vencer a Ogra, la jefa de la misión principal.

Porque a mí, después de haber vencido a Ogra, no me da la opción de descargar nada nuevo.
En el menú principal me deja elegir "El distintivo del guerrero" y "La marca del conquistador", ambas de la demo anterior, y cuando me lleva la PS Store me aparecen como caducadas (son de la demo anterior, como digo) y no me deja descargarlas.


Danikill0 escribió:Yo me pase la beta anterior y me dieron las dos marcas, y está me la acabado y me volvió a salir la marca del conquistador....si esa ya las tenia


Si ya teneis los DLC de la alpha y la beta anteriores esta claro que no os las podran dar, ya que ya las teneis. Se supone que esos DLC los desbloquea quien no haya jugado antes a ninguna demo (yo por ejemplo). Aun asi se supone que si conservas la partida guardada hasta la salida del juego, te daran la mascara Ograss.

Saludos y espero haberte ayudado.
No hay manera con el Samurai de la secundaria.. ¿alguna idea? a mi se me dan bien los Dark Souls pero este me cuesta tela..
android86 escribió:Llegue al ogra con nvl 7 y creo q no es posible asi... Tendría q hacer un perfect

Paso de farmear 10 niveles para pasar la ogra y que justo me quiten la demo en 2min. Jaja



Si gustas te la puedes hacer, yo voy a saco es con nivel 12, no hace falta que subas tantos niveles, con 7 seguro te la haces igual.

Entra directo a por ella y esquiva, sobre todo a izquierdas cuando suelta el zarpazo, con uchikatana o la que tengas en guardia media porque creo que te desplazas y esquivas mas rapido, sin encantar arma ni leches, por ir a saco casi me mata y después me tomo dos pociones seguidas cuando no hacia falta porque tenia de sobra.... Son 2 minutos y medio lo que dura.

Mejor verlo y decides la distancia a la que debes estar, unos dos metros, hacer esquivo y a saco a por ella.

https://youtu.be/4nAvwNapEGQ
reymarcus escribió:
Zack_VII escribió:Estoooo...no se puede salir de una mision en curso, para volver al menu de mapa? Oo solo me deja salir al menu principal, y nivel 9 contra el samurai, ue es donde estoy , con sus instakill y demas, no me apetece seguir...tengo que empezar una nueva? Oo



sí, hay un objeto que te permite volver a seleccionar misión, pero pierdas todas las almas que hayas conseguido

Hay otro que vuelves al menú de selección de Misión SIN perder Amrita ni nada, es una rama de algo.

Saludos.
La Ogra me mató ayer como una decena de veces...y hoy en cambo, rejugando el nivel...ha caído a la primera xd.

El truco está en pegarse a ella de frente, no te da nunca...y luego estar atento a la hora de esquivar (que no te caiga encima sobre todo). Cuando hace el ataque de fuego...lo mismo...corred directamente a por ella, que si te pegas a su cabeza...no te toca el fuego.

La diferencia entre ir chetado de nivel o con nivel bajo...es que quitas menos vida...pero si le pillas el punto a sus mecanicas, se hace sencillo incluso en niveles bajos. Como en los Souls...es pillarle el punto.

Con el que estoy teniendo problemas...es con el samurai. Ese si que te pone chunga las cosas xd.

PD: El juego me está pareciendo mucho mejor que la Primera demo...ahora la dificultad tiene sentido...y es un juego mucho más equilibrado. El combate es una gozada además. Sold.

salu2
Pues muerto el samurai d elos cojones tras chorrocientos intentos, nivel 17 creo que he ido, pero vaya, que te mata igual de 1 o 2 glpes lleves el nivel que lleves.

El jefe en si, en cuanto a RUTINAS, me ha gustado, se pueden llegar a aprender y controlar con practica, ahora bien....no me ha gustado un pelo lo del perrete verde, lo veo una chetada exagerada, sobretodo cuando le quitas mas del 50% de vida, que parece eso el programa de perros de cesar millan....ha llegado en varias ocasiones a invocar DOS seguidos, y cada uno de ellos hace DOS embestidas, si esque fallan la primera, y si eso de por si no fuese absurdo, está el tema de siempre, que tu tienes que centrarte en esquivar al samurai, asi que los perros a veces queda incluso fuera de pantalla, y tienes que...deducir hacia donde esquivar o cuanto, y que todo quede a la aleatoriedad, es un mal diseño, por lo tanto, ya digo, buen boss en cuanto a rutinas, ataques etc, pero sobra totlamente lo del perrito, sobretodo en las fases finales.
@edonkey2000 muchas gracias tio, así que a esperar al juego, que le tengo unas ganas.....
Demo pasada, he notado que la dificultad ha descendido respecto sobre todo a la primera demo. Aun así, JUEGAZO. Engancha cosa mala xD
Danikill0 escribió:@edonkey2000 muchas gracias tio, así que a esperar al juego, que le tengo unas ganas.....


Yo tambien le tengo unas ganas....no se aun donde comprarlo a buen precio y con un buen regalo. Pero tampoco se aun de donde sacare el dinero, aunque si hace falta pongo el cu... xDD
He entrado a la misión del samurái y cual es mi sorpresa que es el mismo de la anterior demo, le destrozado al segundo intento puesto que conocía las mecanicas. Lo mismo, te pones la lanza en guardia alta, esquivas y adios... Eso si, en esta le dado 20 mil porrazos a nivel 12 no le quitas nada, pero la lanza en guardia alta lo deja atontao. Desconozco si la del ocaso también es la misma que la anterior, porque esa si que me costo con los bichos esos de la lengua de un ojo y las ruedas que recorrían todo el escenario.
El puto Tachibana jodiendo la marrana como siempre... [+furioso] En la beta me lo conseguía pasar, pero juraría que ahora está más chungo... Tendré que subir más de nivel. :-|

Quitando los jefes finales, el juego ahora es un "paseo"... con cada demo le han ido bajando la dificultad. En esta, a no ser que esté luchando contra varios enemigos al mismo tiempo no muero. En la Alpha cualquier Oni de esos grandotes te podía poner en aprietos fácilmente.
edonkey2000 escribió:
Danikill0 escribió:@edonkey2000 muchas gracias tio, así que a esperar al juego, que le tengo unas ganas.....


Yo tambien le tengo unas ganas....no se aun donde comprarlo a buen precio y con un buen regalo. Pero tampoco se aun de donde sacare el dinero, aunque si hace falta pongo el cu... xDD


A mi me pasaba lo mismo, no sabía donde comprarlo y al final e ido a game, y gracias que me salió curro que si no..... y por lo menos tendre para este
@OscarKun también he notado una bajada considerable en la dificultad. Realmente no me importa si está bien escalado la dificultad conforme avancemos en el juego, pero los primeros NV si los han hecho más amenos.
Pues yo he palmado bastantes veces supongo que no haber probado ni la alfa ni la beta tiene algo que ver [+risas] una cosa hasta que día y hora se puede jugar esta demo. Y que hay que hacer para desbloquear las recompensas exclusivas de la demo: He terminado la misión principal de la demo pero se me ha abierto otra misión a parte de que tengo pendiente la del ocaso de ambas.
Me está ecantando el juego es una jodida pasada!!!!

Estoy al final ya de la demo en el nivel chungo, no sé si podré con el boss final con los puntos como los he subido.... al tuntun.

No he salido de la Katana normal y el martillo de armas el resto no me han convencido o no me han salido con buen daño.
Por cierto, leo no se que de "ocaso" y pensaba que eso era el escenario del samurai, pero esque hay algo mas¿?

Yo me he pasado la mision principal, que tiene de enemigos asi grandes una gargola, ciclopes, demonios de estos grandes, y el boss final, de las flores por asi decirlo, y luego la secundaria del samurai chetado. hay algo mas que no he visto¿ Oo

Y por cierto,me parecio leer en alguno de los tutos fugaces que salen, que con triangulo+circulo se hacia algo especial, pero nunca me ha salido nada, de que depende? que hace?
He entrado donde el samurai (Tachibana) y no puedo con el ¿como vuelvo al mapa?, cada vez que muero solo puedo reintentar
Zack_VII escribió:Por cierto, leo no se que de "ocaso" y pensaba que eso era el escenario del samurai, pero esque hay algo mas¿?

Yo me he pasado la mision principal, que tiene de enemigos asi grandes una gargola, ciclopes, demonios de estos grandes, y el boss final, de las flores por asi decirlo, y luego la secundaria del samurai chetado. hay algo mas que no he visto¿ Oo

Y por cierto,me parecio leer en alguno de los tutos fugaces que salen, que con triangulo+circulo se hacia algo especial, pero nunca me ha salido nada, de que depende? que hace?

lo del ocaso es la misión pero mucho mas dificil, con enemigos diferentes...etc, y bañada con una luz crepuscular,
es muy muy jodida te pasar ...te pondrá a prueba y verás enemigos diferentes durante el recorrido
CASTIGADOR escribió:He entrado donde el samurai (Tachibana) y no puedo con el ¿como vuelvo al mapa?, cada vez que muero solo puedo reintentar


Como se entra al samurai? me pase el ogro ese, pero luego no se llegar a tachibana... [+risas] [+risas]
@Zack_VII
En el mapa, no se si es con L2/R2 te deja elegir el modo ocaso, que viene a ser el nivel que ya tenemos, pero en dificil.

@vaxvax
La mision que hay en el mapa en el lado derecho xD

@CASTIGADOR

Hay un objeto lila, que no recuerdo el nombre, que te devuelve al mapa. En mi partida estaba abajo del todo.
La primera demo me pareció horrorosa, pero esta es canela fina.

Innova más que todos los Souls desde el Demons hasta el DS 3.

Lo malo es que tengo miles de juegos para pasarme y meterse a pasarse esta demo es un embolado de puta madre. Te crujen a la mínima, en lineas generales es muchísimo más jodido que los Souls, que son un paseo en muchas partes de la historia.

Ya veré si le doy una segunda oportunidad estos días.
Y por cierto,me parecio leer en alguno de los tutos fugaces que salen, que con triangulo+circulo se hacia algo especial, pero nunca me ha salido nada, de que depende? que hace?[/quote]

Arriba a la izquierda hay un medidor redondo que cuando se llena de deja transformar el arma durante unos segundos apretando circulo+triangulo, desaparece la estamina puedes golpear sin parar

PD: pese a morir como un cabrón me ha gustado mucho el juego, con lo que lo compro seguro
Las misiones del ocaso no tienen porque ser solamente niveles o misiones realizadas. Al menos en la anteriores demos existian diferentes por niveles, habia una bien jodida donde te rodeaban ninjas y motón de bichos a las vez, para rematar, al final salían esos altos de un ojo con lengua y las ruedas esas con pinchos y fuego que no se como llamarlas pero te mataban de un atropello justo donde aparece el samurái. Lo peor es que vas con las pociones justas y no hay mas.
Yo estoy jugando en una misión de ocaso diferente a la misión principal... espero que no sean tan jodidas como la de la beta, que tenían tela...
Los novatos igual no sabeis que al activar arma viva con el triangulo+circulo podeis lanzar espiritus al enemigo pulsando repetidamente triangulo+circulo ratataaaa con algunos enemigos es mas seguro.
k0t3 escribió:Los novatos igual no sabeis que al activar arma viva con el triangulo+circulo podeis lanzar espiritus al enemigo pulsando repetidamente triangulo+circulo ratataaaa con algunos enemigos es mas seguro.


Buah, no tenia ni idea. Mismamente la habilidad la descubri viendo gameplays en youtube, si no ni se activar arma viva. Lo probare luego.

Es una de las cosas que me ha encantado y que me parece una mejora importante respecto a DS. Las habilidade que se van desbloqueando y permiten nuevos combos. Es algo que me recuerda a Ninja Gaiden y le da una variedad mucho mayor y hace el juego mas profundo. Ademas las habilidades van en funcion de la posicion del arma y del tipo de arma. Menudo hype tengo...
Tengo la quest normal, el samurai y el ocaso completados.

Y lo único que he visto es al pasarme la quest normal es que me han dado la Marca del conquistador, se supone que me tienen que dar algo más?

O simplemente con tener el juego instalado y que vean que lo he completado valdrá?
Savonak escribió:Tengo la quest normal, el samurai y el ocaso completados.

Y lo único que he visto es al pasarme la quest normal es que me han dado la Marca del conquistador, se supone que me tienen que dar algo más?

O simplemente con tener el juego instalado y que vean que lo he completado valdrá?


Por la mision principal te tienen que dar la marca del conquistador y el distintivo del guerrero (son 2 DLC que dieron con la alpha y la beta). Si ya habias jugado a por ejemplo la alpha ya tendras uno de ellos y solo desbloqueara el otro. Si no has jugado nunca se supone que desbloqueas los 2 a la vez (a mi me salieron los 2). La mascara de Ogras se supone que solo manteniendo la partida guardada hasta el dia de lanzamiento cuando tengas el juego tambien te la dan.

Saludos
edonkey2000 escribió:
Savonak escribió:Tengo la quest normal, el samurai y el ocaso completados.

Y lo único que he visto es al pasarme la quest normal es que me han dado la Marca del conquistador, se supone que me tienen que dar algo más?

O simplemente con tener el juego instalado y que vean que lo he completado valdrá?


Por la mision principal te tienen que dar la marca del conquistador y el distintivo del guerrero (son 2 DLC que dieron con la alpha y la beta). Si ya habias jugado a por ejemplo la alpha ya tendras uno de ellos y solo desbloqueara el otro. Si no has jugado nunca se supone que desbloqueas los 2 a la vez (a mi me salieron los 2). La mascara de Ogras se supone que solo manteniendo la partida guardada hasta el dia de lanzamiento cuando tengas el juego tambien te la dan.

Saludos


Gracias, por lo que sea no lo veia pero en el menú principal ya me ha salido la opción de pulsar el cuadrado y descargar el que me faltaba.
@Savonak Recuerda no borrar la partida hasta tener el juego!
Este puto juego como engancha cojones,demo pasada siempre con katana en estilo medio y de segunda arma alternando entre todas

La primera zona después de jugar a la primera demo se me olvidaba cómo iba el tema pero a las 15min ya me hice con el control

El puto samurai dos horas hasta que me lo cargado,eso si una vez pilla la mecánica de chupado


Los que digan que ocaso es un paseo lo flipa en esa pantalla es donde se nota la dificultad verdadera

En esta pantalla te chetas cosas mala,me encanto la habilidad está que me hacia con los elementos de los bichos

Deseando que salga y será uno de los primeros juegos que pruebe con la pro que me viene con la rebajas de Corte Inglés


Engancha cosa mala este juegoolll
9072 respuestas