NIOH

A mi lo de la dificultad me da lo mismo, lo que si me gustaria que la narracion de la historia fuera mejor que en blooborne.
La comparacion siempre va a estar ahi, ya que bebe de ellos,pero tras jugar la beta puedo decir que no es un Lords of the fallen ni de lejos,le meti bastante duro a la beta,era extensa y se veian varios jefes y zonas y armas,el juego pinta espectacular y me paracio mas dificil,cuesta ya que es parecido pero no igual.

A eso añadale una ambientacion en el Japon feudal con Samurais y rollo folklore Japon que me parece un acierto.Esta siendo muy tapado pero los que lo seguimos o nos interesa sabemos que nos gustara,mas o menos pero dara que hablar XD
@gonzo3420 yo de ti le daría una oportunidad pero como no estás seguro no lo piles de salida, estoy convencido de que a la semana habrá unidades de segunda mano en Game y compañía, mas de uno lo vende seguro al no saber bien bien que ha comprado, suele pasar y tío yo soy super manco, he muerto más veces en U4 en comparación con Souls 3 con eso te lo digo todo [+risas] [+risas]

@4N63L Gracias.

P. D: Este hijo puta si me mataba que da gusto en la Beta
Imagen
Buste escribió:La comparacion siempre va a estar ahi, ya que bebe de ellos,pero tras jugar la beta puedo decir que no es un Lords of the fallen ni de lejos,le meti bastante duro a la beta,era extensa y se veian varios jefes y zonas y armas,el juego pinta espectacular y me paracio mas dificil,cuesta ya que es parecido pero no igual.

A eso añadale una ambientacion en el Japon feudal con Samurais y rollo folklore Japon que me parece un acierto.Esta siendo muy tapado pero los que lo seguimos o nos interesa sabemos que nos gustara,mas o menos pero dara que hablar XD


Gracias, pero sigo teniendo la duda si la comparación constante con un souls le puede pasar factura por que no este a la altura.

Aqui parece que ya hay muchos seguros que será incluso mejor que un souls, cosa que yo dudo bastante la verdad por desgracia.

Yo le veo mas parecido a lotf en diseño ya sea por los colores o el personaje en si, objetos en el suelo, nose.. pero me recuerda mas a ese que a un souls, ya que los souls cada zona es una flipada artistica para mi.

Para mi comparar cualquier juego con un souls es un grave error.

Nose si no me explique bien la duda que tengo, pero no lo comparo por el combate, aun asi seguire el hilo de cerca y os leeré, aun nose si fiarme y reservarlo, no me vaya defraudar también.

Saludos!
A mi me encanto la beta, me engancho igual o mas que los souls, y como dicen varios compañeros, tambien diria que el combate tiene bastante mas profundidad. Todo el rato tenia la sensacion de estar jugando un ninja gaiden/souls. Buenisimo
kidoble escribió:
Buste escribió:La comparacion siempre va a estar ahi, ya que bebe de ellos,pero tras jugar la beta puedo decir que no es un Lords of the fallen ni de lejos,le meti bastante duro a la beta,era extensa y se veian varios jefes y zonas y armas,el juego pinta espectacular y me paracio mas dificil,cuesta ya que es parecido pero no igual.

A eso añadale una ambientacion en el Japon feudal con Samurais y rollo folklore Japon que me parece un acierto.Esta siendo muy tapado pero los que lo seguimos o nos interesa sabemos que nos gustara,mas o menos pero dara que hablar XD


Gracias, pero sigo teniendo la duda si la comparación constante con un souls le puede pasar factura por que no este a la altura.

Aqui parece que ya hay muchos seguros que será incluso mejor que un souls, cosa que yo dudo bastante la verdad por desgracia.

Yo le veo mas parecido a lotf en diseño ya sea por los colores o el personaje en si, objetos en el suelo, nose.. pero me recuerda mas a ese que a un souls, ya que los souls cada zona es una flipada artistica para mi.

Para mi comparar cualquier juego con un souls es un grave error.

Nose si no me explique bien la duda que tengo, pero no lo comparo por el combate, aun asi seguire el hilo de cerca y os leeré, aun nose si fiarme y reservarlo, no me vaya defraudar también.

Saludos!

No,la gente o yo entre ellos venimos diciendo que los que no lo han jugado y se pongan con el,pese a venir de los Souls van a morir mucho mas de lo que creen,luego despues de una horas vas cogiendo el royo pero al principo van a sufrir.
Ser mejor juego es otra cosa,no tiene nada que ver

Creeme que el Lords of the fallen esta a años luz de lo que jugue,no te va a decepcionar,otra cosa es que te guste mas o menos
A 50€ tengo la reserva en amazon y lo voy a cancelar... Me jodió muchísimo lo que dijeron en la presentación del juego la semana pasada en Madrid, que tendría "Season Pass". Odio estas tonterías, y eso que a mí el juego me pareció una auténtica pasada.
@Seifert la narrativa es normal y corriente,nada que ver con BB.Eso si,apuesto a que la historia no sera ni la mitad de buena que la de este ultimo.

@kidoble no creo que llegue a ser globalmetne tan bueno como los souls,para empezar por que no va a tener esa conexion entre niveles que tiene su curro detras.

Tampoco creo que la historia ni el diseño artistico esten al mismo nivel,y no hay "magia" en si.

Vamos que tendra menos posibilidades,pero aun asi el combate me parece con mas posibilidades que el de los souls.

En resumen, que en el punto que iguala y incluso superara a los souls va a ser en la jugabilidad.*

@EduStrife al final si es un buen juego el que va a salir perdiendo eres tu.Te molesta que tenga season pass?Facil,no compres el season pass y esperate a que la gente hable del juego para saber si esta recortado o no.

Un saludo.
De los souls el unico que salio sin dlc es demon souls, y me cago en la puta porque no hubiera [+risas] [+risas]
@Code37 La rueda loca de fuego era un poco molesta la verdad xD, solía estar en barrancos para pillarte por sorpresa e intentar tirarte la muy ***** [+risas]

@kidoble Como algunos te han dicho, entre NioH y LotF hay un abismo de diferencia, creo que soy de los pocos a los que les gustó LotF, no tanto como un Souls o NioH pero me gustó. Pero sobre lo que concierne a NioH respecto a los Souls, creo que NioH si sigue el ritmo de la Beta estará a la altura de los Souls sin problemas y estos últimos los he platinado todos excepto el Demon's (las tendencias eran molestas para los logros xD).
Obviamente estamos hablando de un juego que no ha salido aún y solo estamos especulando en base a una Beta.

@gonzo3420 A mí al principio NioH me pareció bastante complicado, teniendo en cuenta de dónde venía es algo que, por lo menos para mí, juega a favor de NioH positivamente (los Souls se me han quedado cortos de dificultad después de tanto tiempo XD). Sobre todo tuve problemas con el segundo Boss de la Beta
Hino-enma
, que al principio pensaba como lo iba a vencer porque era comolicada con ganas, quienes hayan luchado contra ese boss lo pueden confirmar sin duda alguna. Pero ya al final de la Beta, lo tenía todo superdominado e iba yo como Pedro por su casa xD.

Estos juegos son difíciles, y si alguien espera que sin haberlos jugado en serio consigan dominarlos bien en pocas horas, están muy equivocados, después de muchas horas incluso los más veteranos pueden morir por tonterías. Estos juegos van a hacerte sudar como cerdo y costará lo suyo, pero quienes les dan su tiempo para comprenderlos acaban disfrutandolos mucho.

Yo te recomiendo y mucho que les dediques tiempo si puedes, hablo de todos esos juegos en general, que si ya llevas un tiempo creeme cuando te digo que te queda poco para superar esa cuesta y si la superas, esos juegos serán muy divertidos; yo sufrí lo mismo en su día con el primer Dark Souls y mírame ahora.

Pero también soy consciente de que no todos pueden y/o tienen el tiempo para llegar a disfrutarlos, pero hay guías y cosas así que ayudan, pero eso dependerá de ti.
Yo en la alfa y en la beta para facilitar enormemente la cosa lo que hacía era matar los pj de las tumbas para pillar armas buenas, cuando pillaba el arma buena era un paseo
Moraydron escribió:Tampoco creo que la historia ni el diseño artistico esten al mismo nivel,y no hay "magia" en si.


Yo aquí discrepo porque al final lo del apartado artístico se basa en algo tan subjetivo como los gustos. Los Souls pueden tener el apartado artístico super currado (que lo tiene), que si el rollo medieval occidental no te entra por los ojos, no hay nada que hacer.

En mi caso me llama 1000 veces mas todo el folclore e iconografía japonesa que la occidental (Y no, no soy uno de esos japan-lover que duerme con almohadas de lolis manga [carcajad]). Seguramente sea porque de esta última ya estoy saturado de ella (es lo que tiene vivir en un pais occidental [sonrisa] ) y la otra me resulta mas atrayente por ser mas "desconocida".

Aparte de eso, en este juego el diseño por ejemplo de los Yokai me parece increíblemente bueno... y lo mejor es que no hemos visto ni un 10% de estos, ni de escenarios, ni nada. Seguro que veremos cosas que nos dejen ojipláticos. :O
Lo que esta claro es que Nioh ocupara el sitio que dejan los Souls ahora que ya se dijo que la ip de From se daba por terminada.
Koei Tecmo y team ninja van a nutrirse de muchos de los jugadores de esa saga que quieren, guste o no, que Nioh les transmite sensaciones parecidas pero no de cualquier manera.
El liston lo tiene alto y sera dificil pero a priori parece que entra con fuerza y los suficientes elementos como para ocupar un lugar alto y asentarse.
Según he leído, hoy saldrá una beta de Nioh en la store ratataaaa
jose0546 escribió:Según he leído, hoy saldrá una beta de Nioh en la store ratataaaa

Y de ser así, ¿cuándo terminaría la Beta? Me vendría bien un poco para el mono que tengo ahora mismo [babas]
jose0546 escribió:Según he leído, hoy saldrá una beta de Nioh en la store ratataaaa

Whattttt?? Fuentes???? No nos dejes asi que de aquí a que salga estoy alargando el W3 por no empezar otro [fumando]
@Moraydron Perder, lo que se dice perder, poco. En todo caso perderían ellos mi dinero de salida.

El juego lo acabaré jugando, y comprando, pero lo q esperaba con muchísimo hype se me bajó muchísimo con el tema del seasson. No he comprado ningún seasson pass, ni DLC. Nunca.

Además, el juego parece que ha vuelto a tener un pequeño bajón en la dificultad, o esa es la impresión que me dio la presentación de la semana pasada... Cosa que no me hace especial gracia.

@4N63L +1. A mí el diseño de los Souls me "cansa" bastante por repetitivo -a excepción del Demon's-; hay miles de juegos con la estética medieval y estoy bastante saturado. Por el contrario, BB y este Nioh me maravillan a nivel artístico.

Además, la sensación personal que me ha dado Nioh en todas las ocasiones que he podido jugarlo es de tener un sistema de combate mucho más profundo que sus homónimos de From Software. Es más, lo asemejo más a los primeros Ninja Gaiden 3D que a Souls.
Tema magias, variedad de posturas, de ataques, múltiples combos, progresión en el moveset, etc.

Todo esto no quiere decir que vaya a ser mejor que nadie, pero tampoco peor; no creo que sea un título que tenga que mirarse con vergüenza en el espejo.
Pues eso, que parece ser, como comentaron antes, que, al menos en Japón, habrá una demo el día 21 con duración de 48 horas, en la que podremos conseguir la máscara de la ogresa y alguna recompensa más, además de las de la beta y la alfa. Esperemos que la pongan aquí también, o tendremos que tirar de cuenta japonesa.

http://gematsu.com/2017/01/nioh-final-d ... y-21-japan
eloy_88 escribió:Pues eso, que parece ser, como comentaron antes, que, al menos en Japón, habrá una demo el día 21 con duración de 48 horas, en la que podremos conseguir la máscara de la ogresa y alguna recompensa más, además de las de la beta y la alfa. Esperemos que la pongan aquí también, o tendremos que tirar de cuenta japonesa.

http://gematsu.com/2017/01/nioh-final-d ... y-21-japan


Sería la leche que saliera la beta por estos lares porque aunque te hagas una cuenta en la Store de alli tendría que pillarte el juego alli para disfrutar las recompensas, a ver si la sacan aqui y me voy a pillar la PS4Pro nada más se confirme de regalo de cumpleaños [+risas] que tengo la espina clavada de no haber probado la alfa ni la beta.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
eloy_88 escribió:Pues eso, que parece ser, como comentaron antes, que, al menos en Japón, habrá una demo el día 21 con duración de 48 horas, en la que podremos conseguir la máscara de la ogresa y alguna recompensa más, además de las de la beta y la alfa. Esperemos que la pongan aquí también, o tendremos que tirar de cuenta japonesa.

http://gematsu.com/2017/01/nioh-final-d ... y-21-japan


madre mia! 48 horas?? pero eso no es lo que dura el juego? :S
@labor Se refiere a que podrás jugar la demo durante 48 horas, después se desactivará, no que la misma tenga una duración de 48 horas [+risas] Perdón si di lugar a equívoco.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
eloy_88 escribió:@labor Se refiere a que podrás jugar la demo durante 48 horas, después se desactivará, no que la misma tenga una duración de 48 horas [+risas] Perdón si di lugar a equívoco.


amm ok, entendi mal jajaja
Yo paso de ver nada mas, paso de spoilearme mas juego, ya no jugué a la beta por este motivo y tampoco tocaré esta nueva. Total, si el juego ya lo tengo comprado. [+risas]

Para la gente indecisa le va a venir muy bien, le puede dar un empujón a las ventas de salida.
En la store española, en el apartado juego gratuito tenéis la demo definitiva de Nioh. Ocupa 7,480mb.
eloy_88 escribió:En la store española, en el apartado juego gratuito tenéis la demo definitiva de Nioh. Ocupa 7,480mb.


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... MO00000001

Link para los vagos [risita]
eloy_88 escribió:En la store española, en el apartado juego gratuito tenéis la demo definitiva de Nioh. Ocupa 7,480mb.


Lleva alguna novedad respecto a la última que se lanzó?
Esta gente si que saben... el que juegue la beta y le guste, va al matadero el día 8 si o si [looco]

edit: creéis que tendremos los usuarios de ps4pro el modo 1080p y 60fps??
Pues parece ser que sí, la demo será una zona que no hemos tenido la oportunidad de jugar donde pelearemos contra
la ogresa
.

https://youtu.be/ri5qY1JiMM0
danked escribió:Esta gente si que saben... el que juegue la beta y le guste, va al matadero el día 8 si o si [looco]

edit: creéis que tendremos los usuarios de ps4pro el modo 1080p y 60fps??


Imagen

Realmente creo que no habrá distinción entre pantallas 4K y HD. Ese high quality AA me suena supersampling,
@Vandroy yaya, mi duda es si estará habilitado en la demo las mejoras de ps4pro.
danked escribió:@Vandroy yaya, mi duda es si estará habilitado en la demo las mejoras de ps4pro.


En la otra demo si estaban disponible distintas opciones gráficas, asi que supongo que aquí también.
Toma ya. La primera demo me encantó, la segunda también y me lo juego todo a que esta última será también la hostia XD

Menudos días de demos, Watch Dogs 2, Nioh, Tomb Raider...
Le voy a dar una oportunidad y dependiendo de como me sienta después de jugarla decido si comprarlo. Dadme consejos para no romper el mando contra la pared por favor
@gonzo3420 el juego consiste en que te maten muuuchas veces, no es que seas manco ni el juego este roto XD . Y algo más concreto si te quedas atascado, farmea.
gonzo3420 escribió:Le voy a dar una oportunidad y dependiendo de como me sienta después de jugarla decido si comprarlo. Dadme consejos para no romper el mando contra la pared por favor


Sobretodo no pierdas de vista la barra de Ki (resistencia) [sonrisa]

No spamees botones a lo loco atacando, haz como en el boxeo, 2-3 golpes + esquiva y vuelta a empezar cuando llenes la barra de ki.
Atrae a los enemigos de 1 en 1 (tirales piedras), no vayas a por 2-3 a la vez que te vas caliente fijo, sobretodo al principio.

Aun asi al prinicipio vas a morir a cholón [carcajad] Pero cuando subas algun nivel y pilles armas y armaduras mejores y ya puedas fabricar magias, la cosa se va poniendo "mas suave".


EDIT: Ah, y sobretodo al principio (que fue lo 1º que hice la 1a vez) no invoques a los de las tumbas rojas !!!!
Gracias. De todas formas pensaba que la demo estaba ya, y me ha salido un mensaje diciendo que esta disponible el fin de semana. No.me habia coscao. Pues nada ya tengo un par de dias para mentalizarme. Por lo menos en este Nioh me llama que hay una historia y videos narrativos. Eso me motiva a seguir jugando si me frustro. Tiene pinta de ser interesante. En el dark souls o bloodborne por la forma de contar la historia y demas no me motivaron a seguir absolutamente nada


Saludos
¿Nueva demo? ¿¿¿cúando???
Hasta el dia 20 nada, vaya mierda... }:/
@OscarKun Sí, es una pena; pero bueno, teniendo en cuenta que la mayoría nos hemos despertado esta mañana sin tener ni idea de que habría una demo, bien está. [+risas] Yo me la pasaré, más que nada por tener todas las máscaras que daban (ya tengo las otras dos), ya podrían haber dado una máscara o arma o algo de Tachinaba Muneshige, que me costó sudor y sangre vencerle [+furioso]
OscarKun escribió:Hasta el dia 20 nada, vaya mierda... }:/


teniendo en cuenta que solo estará disponible durante 48h, casi que prefiero que sea el sábado y domingo.
Guardará el progreso para la versión final?
El DLC por superar la demo será el mismo que en las anteriores?
Que inesperada noticia la de esta demo, a pasrsela entera y a sacar las nuevas recompensas [+furioso]

Y me parece genial que sea este fin de semana, así tendré tiempo para jugar XD
Bueno, pues como suele decirse: "a la tercera va la vencida" :p. Cuando estuvieron activas las dos demos anteriores no tenía todavía mi ps4, así que se me pusieron los dientes bien largos. Pero, al fin voy a poder probar en mis carnes la tensión y el placer de ver caer a mis enemigos (aunque eso signifique que deba morir decenas de veces antes [carcajad]).

Este finde nadie me despega del televisor, y nada mejor para entrar en calor con esta ola de frío siberiano que darse de palos con los yokai ratataaaa.
eloy_88 escribió:Pues parece ser que sí, la demo será una zona que no hemos tenido la oportunidad de jugar donde pelearemos contra
la ogresa
.

https://youtu.be/ri5qY1JiMM0

Le tengo ganas a la demo. Pero ya nos han enseñado muchas fases como para que nos enseñe otra xD Ya veré si le acabo dando o no. Pero la cabra tira al monte...
Daran algo tambien por completar esta demo?
@taphs Sí, lo puse antes, te darán la máscara de
la ogresa, y la ogress recipe
Vaya mierda eso de solo poder jugarla durante 48h. Los que tenemos poco tiempo no vamos a poder apenas catarla.
saldra alguna edicion coleccionista???
Dudo que me la pueda pasar en un fin de semana, ni aunque estuviera las 48h seguidas jugando. Las otras 2 me las pasé, pero me costó lo mio.
9072 respuestas