NIOH 2

Si compro la version de ps4, puedo descargar gratis la version de ps5?
ruben_rm7 escribió:Si compro la version de ps4, puedo descargar gratis la version de ps5?


Creo que sí, pero no es desde "buscar actualización", tienes que irte a la store y descargarla de ahí creo.

Yo lo he pillado ahora por 18€ y leyendo he visto que era así, pero no te lo puedo confirmar aún xD
Buenas que tal va el online en este juego? Si me atasco en algún jefe se encuentra ayuda?
Gracias.
Acabo de empezar el juego, y vaya golpe de realidad XD

Yo que venía muy subidito, en plan: "Bueno, soy veterano ya. Todos los souls platineados, incluido, el primer Nioh. Vamos a repartir estopa"y estoy recibiendo palos por todas partes. Los dos bicharracos grandes que aparecen al principio (el gozuki que está dando vueltas, y el primer Yokai) en la aldea de los cerezos, me han dado hasta en el carnet, hasta el punto que he tenido que correr como un diablo y pasar de ellos [qmparto] Que vergüenza [facepalm]

En cualquier caso, me ha bastado media hora jugando para salir del estado apatía en el que me había sumido la espera de Elden Ring (llevo semanas que no me apetece jugar a nada). Me encanta la jugabilidad que tienen los Nioh [tadoramo]

@Francis17 Yo en el primero, para sacar el trofeo de hacer 10 misiones en cooperativo nunca tuve problemas para pedir ayuda. Supongo que en este, que es incluso más reciente, no habrá problema.
@rezejoke a mi Nioh 2 me encantó, no me pasé el inframundo entero porque me cansé, pero bueno, ahi ya llevaba tropecientas horas, de hecho no descarto volver algun día, cogiendo arma nueva que creoq ue alguna me quedó por probar.
Eso si, como dices, vas a tener que adaptarte...la clave secreta para hacer mas fácil los bosses es poner confusion
dos estados alterados a la vez
. Pero claro, en el primer bicho pues como que dificil...al gozuki hay que buscarle la espalda, está al inicio para hacer daño, como hace from con el primer boss, que te pone una pared ahi nada mas empezar para que te estampes, eso si, luego está tirado cuando te acostumbras al juego tiene tres ataques y buscando la espalda casi que ni te va a tocar, pero claro, de primeras es un muro, menos mal que se puede saltar jejeje

PD: te recomiendo ir cambiando de arma, al menos probar unas cuantas luego ya te quedas con la que mas te gusté pero cambian bastante los moveset y la estrategia a usar, a mi que me gustan las armas rápidas, estoy enamorado de las tonfas, pero probé la guja y quedé flipado con sus combos con cambio de postura...eso sí, esta rotisima. Vamos que te recomiendo ir cambiando al menos probar 3 o 4 que te puedes llevar una sorpresa con alguna y que te guste mas.
@chavecillo Cuando descubrí lo que hacía la "Confusión" en el primer Nioh me quedé a cuadros. Creo que tardé más de medio juego en darme cuenta [qmparto]

A falta de un kodama ya he completado todo el primer mapa y la verdad... ¡Que gustazo está siendo reencontrarme con las mecánicas de Team Ninja! Me encanta el manejo, las magias, y la capacidad de personalizar los combos. Se nota el cariño y mimo que le meten. Las posibilidades son casi infinitas. Y bueno, luego está el puntito canalla (por no decir otra cosa :-| ) que le meten a las secundarias que son una especie de Boss Rush al final, con enemigo tras enemigo... la madre que los parió [mad] La mayoría de veces me dan ganas de estampar el mando pero la sensación al completarlas es la hostia [+furioso]

En el primer Nioh Dos en las sombras la dejé por imposible y El regreso del clan Oda tuve que hacerla con un amigo en co-op... miedo me da ver la combinación de jefes que habrán hecho aquí [facepalm]

¿Algún consejo de cara al platino? En el primero recuerdo que era aconsejable ir subiendo poco a poco la familiaridad de todas las armas hasta 500.000 para que se desactivaran ciertas misiones en el Dojo. Y con para el trofeo del herrero, estaba el truco de darle a triángulo sin parar para subir el nivel de mecenazgo. No sé si aquí hay algo similar que sea conveniente tener en cuenta desde el principio para que luego no se haga cuesta arriba.

@friskes Compañero! Veo que en verano le estuviste dando caña. Te lo pasaste al final? :)
rezejoke escribió:@chavecillo Cuando descubrí lo que hacía la "Confusión" en el primer Nioh me quedé a cuadros. Creo que tardé más de medio juego en darme cuenta [qmparto]

A falta de un kodama ya he completado todo el primer mapa y la verdad... ¡Que gustazo está siendo reencontrarme con las mecánicas de Team Ninja! Me encanta el manejo, las magias, y la capacidad de personalizar los combos. Se nota el cariño y mimo que le meten. Las posibilidades son casi infinitas. Y bueno, luego está el puntito canalla (por no decir otra cosa :-| ) que le meten a las secundarias que son una especie de Boss Rush al final, con enemigo tras enemigo... la madre que los parió [mad] La mayoría de veces me dan ganas de estampar el mando pero la sensación al completarlas es la hostia [+furioso]

En el primer Nioh Dos en las sombras la dejé por imposible y El regreso del clan Oda tuve que hacerla con un amigo en co-op... miedo me da ver la combinación de jefes que habrán hecho aquí [facepalm]

¿Algún consejo de cara al platino? En el primero recuerdo que era aconsejable ir subiendo poco a poco la familiaridad de todas las armas hasta 500.000 para que se desactivaran ciertas misiones en el Dojo. Y con para el trofeo del herrero, estaba el truco de darle a triángulo sin parar para subir el nivel de mecenazgo. No sé si aquí hay algo similar que sea conveniente tener en cuenta desde el principio para que luego no se haga cuesta arriba.

@friskes Compañero! Veo que en verano le estuviste dando caña. Te lo pasaste al final? :)

Pues me caducó la suscripción de Psnow y se me quedó a medias, y también es verdad que estaba con pocas ganas. Lo malo es que venía del primer Nioh que me gustó mucho pero le metí un porrón de horas y 2 vueltas al juego, acabé demasiado saturado de Nioh. Más adelante lo volveré a retomar, por cierto también tengo pendiente el primer DS que es el único que me falta jugar, lo tengo ahí comprado desde hace bastante tiempo pero necesito pillar un respiro o unas vacaciones para jugarlo dedicándole el tiempo que se merece. El caso es que últimamente juego poco pero sigo comprando juegos y se me acumulan, jajaja. Ya lo pillaré con ganas ya [chiu]
@rezejoke A mi queda pendientes los dlc, aunque ahora mismo lo tengo aparcado.

La dificultad es más alta que el primero al principio, pero sobre todo pq los enemigos hacen daños bastante altos.
@rezejoke yo tengo los platinos de nioh y nioh2, ambos me los saqué en la segunda vuelta que ya vas mas sobrado, como pasa en todos estos juegos. No recuerdo tener especial problemas con ningun trofeo. Igualmente si te atascas con alguno comentalo.
Lo de las armas aqui va diferente, cuanto mas las uses, mas puntos de "dominio" (familiraridad) tienes para ponerles, vamos que tendrás que usar un poquito cada una, yo creo que una o dos secundarias ya llegas al minimo para la mision del dojo. Lo malo es que, las que uses poco, el dojo te costará más...

PD: yo no creo que la dificultad sea mas alta que el 1, creo que es como con sekiro, estamos mal acostumbrados por los anteriores juegos, lo nuevo que tiene el dos, el tema de los nucleos y las contras, es la clave, si te pones un buen nucleo, lo usas mucho, y aprendes bien como hacer las contras (toca practicar), junto con meter confusion, creo que te va a resultar más fácil que el uno. Obviamente muriendo mil veces hasta aprenderte los patrones y a que es debil el boss para meterle a full ese estado alterado. De esto normalmente te enteras a mitad del juego, de ahí que se diga que la dificultad al principio es mayor (pero es opinion personal)
Un nucleo potente en golpe que puedes sacar al principio es el del martillazo, ademas es rojo para la contra, y lo tienes al principio...
Buenas!


Un par de dudas para los grandes entendidos:

1.- He pillado las tonfas explosivas de Sarutobi y tengo las dos skills que activan la descarga explosiva al final del combo cuadrado o al final del combo triángulo, pero no siempre se activa el explosivo, alguien puede decirme cuál es el criterio para que se active?

2.- Me falta un trofeo de la misión del santuario de la víbora, para sacarlo debo derrotar al boss sin romper las estatuas que hay alrededor, el caso es que me esmero en no tocarlas durante el combate pero no hay manera, se rompen al terminar, algún consejo?


Saludos
CapitanLawrence escribió:Buenas!


Un par de dudas para los grandes entendidos:

1.- He pillado las tonfas explosivas de Sarutobi y tengo las dos skills que activan la descarga explosiva al final del combo cuadrado o al final del combo triángulo, pero no siempre se activa el explosivo, alguien puede decirme cuál es el criterio para que se active?

2.- Me falta un trofeo de la misión del santuario de la víbora, para sacarlo debo derrotar al boss sin romper las estatuas que hay alrededor, el caso es que me esmero en no tocarlas durante el combate pero no hay manera, se rompen al terminar, algún consejo?


Saludos


1. - No hay ningún criterio, tener activada las habilidades "Desolación" la que la explosión es con el triangulo, y "Loto Carmesí" la que acaba con el cuadrado. Lo que estás haciendo mal es la ejecución con el mando. Tienes que pulsar el triangulo o el cuadrado al final del combo, púlsalos rápido más de una vez y ya verás como siempre disparan las tonfas. ;)

2.- Las estatuas no están en el combate con el "boss", son las cuatro estatuas de "Shirohami", las cuatro estatuas de serpientes que hay repartidas por el escenario antes de enfrentarte al "boss". Las que cuando destruyes hacen que se disipe el lodo venenoso. Hay dos en la parte central grande del escenario, una en una cueva estrecha y la otra en la cueva grande que tiene activo el "reino Yokai". De memoria lo digo, que hace tiempo que no paso por ese escenario, pero creo que la localización es así más o menos.

Un saludo
Manjimaru escribió:
CapitanLawrence escribió:Buenas!


Un par de dudas para los grandes entendidos:

1.- He pillado las tonfas explosivas de Sarutobi y tengo las dos skills que activan la descarga explosiva al final del combo cuadrado o al final del combo triángulo, pero no siempre se activa el explosivo, alguien puede decirme cuál es el criterio para que se active?

2.- Me falta un trofeo de la misión del santuario de la víbora, para sacarlo debo derrotar al boss sin romper las estatuas que hay alrededor, el caso es que me esmero en no tocarlas durante el combate pero no hay manera, se rompen al terminar, algún consejo?


Saludos


1. - No hay ningún criterio, tener activada las habilidades "Desolación" la que la explosión es con el triangulo, y "Loto Carmesí" la que acaba con el cuadrado. Lo que estás haciendo mal es la ejecución con el mando. Tienes que pulsar el triangulo o el cuadrado al final del combo, púlsalos rápido más de una vez y ya verás como siempre disparan las tonfas. ;)

2.- Las estatuas no están en el combate con el "boss", son las cuatro estatuas de "Shirohami", las cuatro estatuas de serpientes que hay repartidas por el escenario antes de enfrentarte al "boss". Las que cuando destruyes hacen que se disipe el lodo venenoso. Hay dos en la parte central grande del escenario, una en una cueva estrecha y la otra en la cueva grande que tiene activo el "reino Yokai". De memoria lo digo, que hace tiempo que no paso por ese escenario, pero creo que la localización es así más o menos.

Un saludo


Gracias, lo de las estatuas era más fácil de lo que me creía, con respecto al combo de tonfas explosivas simplemente te refieres a ejecutar la secuencia rápidamente, no? Porque es que unas veces me sale y otras no, es súper raro. Esta tarde ensayaré un rato porque me conviene dominar el movimiento, la explosión mete unos toñazos de aúpa.

Por cierto, habia dominado todas los tipos de arma del juego y me atrevo a decir que las tonfas son las mejores con bastante diferencia, la senda del fuerte me está resultando un paseo jugando yo sólo.

Un saludo.
CapitanLawrence escribió:con respecto al combo de tonfas explosivas simplemente te refieres a ejecutar la secuencia rápidamente, no? Porque es que unas veces me sale y otras no, es súper raro. Esta tarde ensayaré un rato porque me conviene dominar el movimiento, la explosión mete unos toñazos de aúpa.

Por cierto, habia dominado todas los tipos de arma del juego y me atrevo a decir que las tonfas son las mejores con bastante diferencia, la senda del fuerte me está resultando un paseo jugando yo sólo.

Un saludo.


Rápidamente y que le des varias veces al botón que ejecuta el disparo, ya sea el cuadrado o el triángulo, hasta que veas que dispara, que siempre lo hace. [ok]

La explosión hace daño, pero si la combinas con una "build" de fuego, "Dadiva de Kagutsuchi", eres una bomba con patas: XD

Imagen

Todas las armas tienen sus puntos fuertes y sus puntos flacos, pero yo te diría que la guja alternada es la mejor con diferencia. Alcance, rapidez, daño, te defiendes bien contra varios enemigos a la vez, la más completa sin duda.

un saludo
@CapitanLawrence Las tonfas estan rotisimas y de lo que mas me gusta de ellas es que se usan casi todos los ataques, yo llegaba a versatilidad (set de endgame, usar 9 ataques diferentes) sin darme cuenta. Las usé varias vueltas, combinandolas con puños y katana (mi mayor frustación), por lo que me pareció a mi:
Puño = mas daño físico
Tonfas = más daño de Ki

Las explosivas es lo que te han dicho, tienen que acabar el combo como manda, no se si puede tener algo que ver las pasivas esas que se pueden poner en los combos/habilidades, y eso afecte, pero yo diría que no, que si haces el combo basico debería explotar.
El ultimo arma que probé fue la guadaña, y coincido con el compañero, no es solo su moveset y el cambio de postura pegando con combos casi infinitos, es que además escala con magia...

Eso si, no te recomiendo ir a daño de fuego (o rayo o agua), aunque ahora te vaya muy bien, en sendas superiores hay bosses que inmunes (y no se si en esa que estas haciendo también), eso va a hacer que algunos sean un paseo y otros te cuesten más. Obviamente esto va a gustos, pero yo prefiero hacer una build "todoterreno", aunque no sea tan super tocha. Por ejemplo, si vas a seguir mas sendas e ir por endgame, el único alterado que se comen "todos" los enemigos, es pureza, yo subia siempre daño de ki, daño fisico, daño fisico de ki, para tenerlo compensado, las 4 stats esas básicas de daño ki y físico que hay y que son globales, en el arma pureza y las magias para meterle el segundo estado alterado y provocar confusion, por ejemplo en bosses, la que te envuelve con orbes es estado alterado asegurado (a no ser que sea inmune), mas pureza de arma = confusion asegurada, al principio con todos los buffos puestos, la destreza yokai, etc. a veces era bajarle media vida al boss, sin exagerarte.
Pero vamos, si vas sobrado, puedes experimentar como te de la gana.

PD: despues de escribir esto, me estan dando ganas de volver
Manjimaru escribió:
CapitanLawrence escribió:con respecto al combo de tonfas explosivas simplemente te refieres a ejecutar la secuencia rápidamente, no? Porque es que unas veces me sale y otras no, es súper raro. Esta tarde ensayaré un rato porque me conviene dominar el movimiento, la explosión mete unos toñazos de aúpa.

Por cierto, habia dominado todas los tipos de arma del juego y me atrevo a decir que las tonfas son las mejores con bastante diferencia, la senda del fuerte me está resultando un paseo jugando yo sólo.

Un saludo.


Rápidamente y que le des varias veces al botón que ejecuta el disparo, ya sea el cuadrado o el triángulo, hasta que veas que dispara, que siempre lo hace. [ok]

La explosión hace daño, pero si la combinas con una "build" de fuego, "Dadiva de Kagutsuchi", eres una bomba con patas: XD

Imagen

Todas las armas tienen sus puntos fuertes y sus puntos flacos, pero yo te diría que la guja alternada es la mejor con diferencia. Alcance, rapidez, daño, te defiendes bien contra varios enemigos a la vez, la más completa sin duda.

un saludo


Me intriga mucho lo que comentas sobre esa build, pero no tengo ninguna pieza del set que comentas, supongo que será porque aún estoy en la senda del fuerte, imagino que tendré que avanzar algo más aunque ahora que domino lo de las tonfas explosivas, al final era añadirle un cuadrado o un triangulo más al final del combo.

A mi personalmente la guja alternada no me gusta mucho, he sacado la maestría de todas las armas y mis favoritas son las tonfas, las espadas dobles, los puños y el hacha. Por ese orden, diría yo.

Un saludo
CapitanLawrence escribió:

Me intriga mucho lo que comentas sobre esa build, pero no tengo ninguna pieza del set que comentas, supongo que será porque aún estoy en la senda del fuerte,


Así es compañero, "Senda del Demonio" empezarán a salirte "dádivas divinas", y en la cuarta, "Senda del Sabio", ya las "dádivas etéreas", que son de las que hablamos para hacerte "builds" potentes.

O sea que te quedan dos pasadas más para empezar a fabricarte "builds" para afrontar el nivel más alto y el "inframundo".

Como ha dicho el compañero, si llegas con una "build" de un elemento a un "boss" inmune a ese elemento pues te costaría un güevo cargártelo. Pero puedes ir haciéndote todas las "builds" que quieras ya que aparece equipo de sobra.

Yo tengo un "build" potente de cada elemento, hasta una de "corrupción" y una de "pureza", y cuando llegó al "boss" de turno cambio y elijo el elemento al que sea débil.

Pero mi favorita es la de rayo, "Takemikazuchi", ya que "calambre" es practicamente lo mismo que el "Talismás de Pereza":

Imagen

"Acumulacion de Calambre" del 89% es que paso al lado de un enemigo con el arma elemental y ya está electrificado.

Una vez electrificado "Daño de Rayo" del +54% y "Daño físico contra enemigo electrificado" +72%

Y para rematar "Daño de habilidades de espíritu guardian" +49%. Te equipas de espíritu guardian "Dragon Azul" y de nucleos "Nue" y "Dioses del rayo de Yomi", que pegan auténticos hostiazos de rayo, y cada pepinazo son unos cuantos miles de puntos de daño.

Y no estoy todavía en el nivel más alto, todavía se puede mejorar todo eso. Pero ya juego a ratos, de vez en cuando algún nivel del Inframundo y tal.

Un saludo
@chavecillo Perdona tío, no habia visto tu mensaje porque se ha pisado con el mío prácticamente.

Lo que dices del daño elemental tiene sentido, aunque por la senda del fuerte ahora mismo no es mucho problema porque le meto combos casi interminables con la danza infernal y tambien tengo la opción de acribillarlos con jutsus de otro elemento además de con shurikens y kunais.

El personaje es nivel 249 y aún está verde en el sentido de que aún tienen que salirme sets más tochos (creo que el del nómada es el mío) y seguir probando. Te pongo un ejemplo, la segunda vuelta la he llevado a tonfas con el set de Kingo y me ha ido de perlas y ahora estoy probando con el set del Dragón Tuerto porque me intrigaba el bono de ataques consecutivos, que ya sabes que con las tonfas es algo que se da mucho, pero no sé, creo estar más cómodo con el set de Kingo.

Lo cierto es que la primera vuelta sufrí lo indecible para pasármela y siempre tirando de amigos o de espíritus NPC de otros jugadores, he probado todos los tipos de arma y creo que las tonfas son las mejores, entiéndeme, no he hecho ningún estudio de efectividad pero si se me hace más fácil todo y lo más importante, es el arma que más me divierte.

Y lo de volver, plantéatelo, igual necesito a alguien que me eche un cable en la tercera vuelta y en el arverno [360º]

Un saludo!
@CapitanLawrence pues seguramente volveré para año nuevo, estoy acumulando ganas, volver significa gastar muuuuuchas horas recordando. Y comparto contigo el tema de las tonfas, yo bien bien he probado tonfas, puños, odachi y guja, y la mas divertida para mi también fue las tonfas (aunque la guja es muy divertida también, y esta rota).
Si no recuerdo mal, yo creo que me hice las 3 primeras sendas con el mismo set (no recuerdo el nombre), uno que daba daño fisico y/o de ki, que te sale desde la primera senda ya jajajaja, no vi ninguno superior a ese hasta senda del demonio o así, a veces probaba otros pero la diferencia de daño era demasiado grande...
También te digo una cosa, para mi, el mayor problema de los nioh (si llegas, ya te darás cuenta) es la dificultad de encontrar lo que quieres en niveles altos, rifles/cañones y accesorios sobretodo, encontrar eso del set que quieres es horrible, y ya no pido ni estrellita en lo que yo quiero (lo de la estrellita es que si te sale en una stat, esa stat tiene un valor mayor de lo que tiene sin estrellita).

@Manjimaru tener una build de cada elemento esta muy currado (te admiro jaja), y siendo asi, entonces puede valer como "todoterreno", porque siempre puedes cambiar de una a otra, pero en ultima senda e inframundo estan los tipicos bichos con efectos pasivos esos de color lila o rojo chungo (ya no me acuerdo), que la pureza, ademas de que le entra a todo el mundo y cuenta como alterado para la confusion, elimina esas pasivas y lo hace mas sencillo. Vamos yo probé mucho con estados y al final dije, pureza siempre, que parece que es la de los mancos (la mia vamos), pero bueno, luego veía peña por ahi matando todo de dos tortas con armas de fuego o rayo...asi que a saber
chavecillo escribió:
@Manjimaru tener una build de cada elemento esta muy currado (te admiro jaja),


Ja, ja, que va tío... XD

Si es que el mismo juego te obliga a hacerlo. Cuando llevas tantas horas como yo, ¿ que haces con todo el equipo que te va saliendo ?. Lo vendes o lo ofreces en el santuario. Pero es que hay tanto que vas viendo que te sale equipo potente que puedes aprovechar. Luego está la putada de que estás haciendo una "build" cojonuda y te falta una puñetera pieza para dejarla redonda pero no te sale... [enfado1]

Te dejo mi "build" de fuego con tonfas contra Naotaka en el "Inframundo". He tenido que practicar un rato con las tonfas, para quitarme las malas costumbres de la guja... [+risas]

A este nivel sin elixires ni talismanes de pereza. Además de que no es un enemigo muy difícil y viene bien para practicar la evasión con las tonfas. Lo puedes ver a 4K:



Un saludo
@Manjimaru yo todas las piezas las uso para combinar y subir de nivel otras (entiendo que igual que tu), me guardo algunos sets, pero nunca pensé en guardarme los de un elemento concreto por lo que comenté, no es todo terreno (a no ser que tenga el valor que tu tienes para hacerme una de cada). Y como dices, es lo que mas odio de nioh, cuando te falta una pieza y no sale, las dos veces que lo he dejado ha sido por eso (odio farmear).
Yo para tonfas tenia susanoo y ninigi (o izanagi por la pureza), las tonfas al ser rapidas es super facil llegar a los 9 de versatilidad, eso, sumado a lo que te da ninigi de por si, mas confusion en el enemigo, es una locura (en serio te lo digo, una locura).
Luego cuando empece con la guja me hice ninigi mas una de magia que no recuerdo el nombre pero de las que salen en la ultima senda (aunque rifles/cañon no conseguí, ni ninigi ni de magia...).

Respecto al combate, pues si no te importa, recuerdas que nivel de inframundo es? porque estoy tentado a volver (cuando acabe con el que estoy ahora), quiero probar doble katana, voy a necesitar practicar, y los bichos del dojo duran segundos. Tenia pensado rejugar la primera mision principal en senda nioh, que salen los dos grandotes, pero son muy lentos y no creo que me sirvan, y este es algo más rapido y siendo inframundo aguantará más y es rápido llegar cogiendo el primer portal que vea. A ver si consigo animarme y bajo unos pisitos mas en el inframundo, o almenos llego al maximo de nivel, que me faltaban 80 niveles o así cuando lo deje
Gracias!

PD: Tengo que aprender a grabar videos desde la consola y subirlos automaticamente a youtube (soy un poco tonto pa estas cosas).
EDITO: ya no me acordaba de los pjs que te puedes hacer con el editor...estos japos estan mu locos.
@chavecillo

Pues debe de ser el piso 22 o 23 diría porque voy por el 25. Cualquier bicho del Inframundo te va a aguantar bien. Ten en cuenta que en el video pierde muchísima vida por el daño de fuego, que es el elemento al que es débil. A hostia limpia sería un rato más pegándole.

Tal cual dices, Ninigi, Susano e Izanagi son las tres mejores que no sean elementales. Vas ahí sobre seguro a recuperación de vida, confusión y pureza.

Hay mucha tela que cortar con el tema de las dadivas, el equipo, etc, es que da para escribir una enciclopedía, es una burrada de juego. Yo con ganas de que anuncien un "Nioh 3", pero no va a ser fácil que pueda superar lo ya visto. A ver que se pueden inventar.

Un saludo
El porculo que me ha dado Toshiie Maeda y lo feliz que he estado cuando he conseguido darle pasaporte (de chiripia, y después de chorrocientos intentos) y resulta que todavía quedaba el hijo de puta mayor del Reino:

Katsuie Shibata.

La madre que lo parió, que somanta de palos me está dando :( Ya he aprendido a esquivar, más o menos, el ataque de carga frontal que hace, pero el muy hijo de puta me lleva al reino de los otros y ahí todavía flojeo [mad] (en realidad en reino normal también estoy un pelín verde, pa que nos vamos a engañar :Ð ) Menos el talisman de pereza, llevo de todo: rejuvenecimiento, desvigorizacion, anti-fuego, protección, acero, cambio rápido... pero nada, no hay manera. Hora y media he estado,

Con algunos jefes me ha costado un poquito más, con otros un poquito menos... pero este es verdadero primer "muro" que me encuentro. A ver si mañana estoy más fino que se me agarrotando el cuello de la tensión [facepalm]
Una preguntita, estoy en el inframundo, piso 80 más o menos. Estoy usando puños de garra como arma principal con vara doble de secundaria. En cuanto a la build voy con Ninigi y Kingo. Estaba pensando en substituir Kingo por Susano pero no estoy seguro. Lo cierto es que estoy muy cómodo así. Encima tengo templadas la bonificación de "daño físico de Ki" en varias piezas así que dreno el ki que da gusto.

Con el equipo yo lo voy desmontando o ofreciéndolo en el santuario.

En cuanto al juego, pues qué decir, un juegazo. Tiene horas, horas y horas. El combate es la leche. Muy divertido.
@Ax3l susano con puños esta bien pero para llegar a las 9 cargas de versatilidad tienes q usar 9 habilidades diferentes. Tendras q cambiar postura e ir haciendo ataques distintos, o de arma, si en tu jugabilidad actual no lo haces, vas a tener q adaptarte y teva costar algo de tiempo, como todo.
Edito: obviamente si lo consigues pegaras mas que con kingo seguro, las 9 cargas dan un aumento del daño enorme

@Manjimaru ayer entre y vi que me quede en el piso 37, y 90 niveles por subir. Me he puesto ninigi e izanaghi, con 60% de daño de habilidad al ki y 40 daño fisico de ki, mas don del remate y 40% a purificado, si le meto cobfu estando purificado y le hago la presa le bajo un cacho enorme de vida por no decir q el ki vuela. Lo q estoy con tonfas, aun no me ha salido ninguna doble katana...yo tmb quiero un nioh3, algun dia

@rezejoke nos ha pasado a todos, va a tocar aprenderte los patrones, las cargas son faciles esquivando a los lados o corriendo (postura baja) y los ataques "normales" tmb e icluso puedes buscarle la espalda o paralos (postyra media), el problema es detectar cuando se pone a girar que debes alejarte y una vez las hachas se alejan de su cuerpo esquivar hacia el (baja) y darle con todo mientras siguen girando las hachas (alta). A mi me costo mucho, yo creo que todos hemos estado igual que tu, animo!!!
chavecillo escribió: @rezejoke nos ha pasado a todos, va a tocar aprenderte los patrones, las cargas son faciles esquivando a los lados o corriendo (postura baja) y los ataques "normales" tmb e icluso puedes buscarle la espalda o paralos (postyra media), el problema es detectar cuando se pone a girar que debes alejarte y una vez las hachas se alejan de su cuerpo esquivar hacia el (baja) y darle con todo mientras siguen girando las hachas (alta). A mi me costo mucho, yo creo que todos hemos estado igual que tu, animo!!!


Pues nada, al final ha caido. Al final la clave ha sido el veneno. Me he puesto un guja venenosa nivel 62 (treinta niveles menos a las armas que llevaba) y entre la vida que le iba quitando poco a poco... y que he estado un poco más fino con los esquives... el muy cabrón ha acabado cayendo. Vaya grito he pegado [qmparto]

Miedo me da que se les pueda haber ido la pinza a los desarrolladores y en alguna de las típicas misiones secundarias que ponen al final de juego hayan puesto una pelea doble de bosses con éste y otro bicho [mad] [+risas]
@rezejoke sale en una secundaria de las ultimas pero solo, es de las tipicas q matas a uno y te sale otro seguido, y este es el ultimo. Pero vamos, para ese momento dominaras mucho mas el combate y no te costara tanto.
Hay bosses mas jodidos o que a mi me han costado mucho mas, sobretodo en los dlc, si los tienes, ahi hay bosses, 1 ninja en especial, que son la noche y ek dia con este. Pero lo dicho, para ese entonces dominaras mucho mas el combate
Bueno, de momento sigo con Kingo y Ninigi. Estoy en el piso 6 de bajo inframundo. La madre que los pario. El salto de inframundo a bajo inframundo lo noté mucho. Pero de momento voy avanzando. No me quiero ni imaginar cómo me tocará avanzar cunado será doble Boss y ni decir triple.

Pero seguramente acabaré cambiando Kingo por Susano, Izanagi o Takemikata que son los que más me gustan. De momento me he puesto a farmear una magatama de esas dádivas que es lo único que me falta para tener la build hecha. Si no me sale tocará tirar con Kingo. Pero no las tengo todas conmigo. Los 5 pisos me costaron muchísimo y en dos últimos tuve que tirar de 3 gatos. Benditos gatos. No sé qué sería de mí sin ellos.
Ax3l escribió:Bueno, de momento sigo con Kingo y Ninigi. Estoy en el piso 6 de bajo inframundo. La madre que los pario. El salto de inframundo a bajo inframundo lo noté mucho. Pero de momento voy avanzando. No me quiero ni imaginar cómo me tocará avanzar cunado será doble Boss y ni decir triple.

Pero seguramente acabaré cambiando Kingo por Susano, Izanagi o Takemikata que son los que más me gustan. De momento me he puesto a farmear una magatama de esas dádivas que es lo único que me falta para tener la build hecha. Si no me sale tocará tirar con Kingo. Pero no las tengo todas conmigo. Los 5 pisos me costaron muchísimo y en dos últimos tuve que tirar de 3 gatos. Benditos gatos. No sé qué sería de mí sin ellos.


Hostia, bajo Inframundo !!

Y yo llegando al 30 del Inframundo... Voy a necesitar todo el 2022 para pillarte. XD

No pierdes nada por probar, siempre puedes volver a Kingo. Ninigi e Izanagi se complementan bien. Puedes ir por la 7 piezas de Ninigi y 6 de Izanagi y quedarte el "Don de Remate" de Ninigi, o 6 de Ninigi y 7 de Izanagi y entonces tienes la "Cleansing Prayer" de Izanagi que es otro buen "boost". .Requiere tres purificaciones, la primera te regenera la salud, la segunda te aumenta la velocidad de recuperación de "ki" un 30% y la tercera te aumenta el daño un 30%, que no es moco de pavo.

Aquí llevo 7 piezas de Ninigi y 6 de Izanagi:



Al final puede que esto sea la mejor opción, ir a por el daño de "ki". Es decir, las "builds" elementales teóricamente harían más daño, pero al quitarle el "Ki" con "Ninigi+Izanagi" vas a inmovilizar al bicho y ahí le vas a meter más daño también.

De cualquier forma el juego ofrece tantas opciones que me gusta cambiar. Me cuesta más cambiar de arma, que el proceso de aprendizaje de una a otra lleva su tiempo.

Un saludo
Yo ya estoy terminando la segunda región, aunque hice una pequeña pausa para terminar otros juegos pero ya mañana me vuelvo a meter con él.

Es un auténtico juegazo. Para mí la mejor saga de este estilo, por encima de los Dark Souls e incluso Bloodborne. El Shekiro lo probé en su día pero no me terminó de enganchar el sistema de combate. Con los Nioh me resulta más intuitivo. Pero seguramente, después de Elden Ring, me ponga de nuevo con el Shekiro a ver si me termina enganchando.

Pero por ahora, Nioh. Y había leído que el primero era mejor que el segundo. No sé, por ahora me está gustando más lo que llevo de Nioh 2 que cuando iba a la misma altura del Nioh y eso que me pareció lo mejor que había jugado de este estilo.
@INCUBUS yo no creo que el primero sea mejor, pero si has jugado al primero, en el segundo ves muchas cosas recicladas, por no decir que la sorpresa que te llevas con el primero ya no te la llevas en el segundo. Añaden muchas cosas, eso es cierto, pero la base es muy parecida y creo que de ahí las opiniones de que el uno es mejor.

@Manjimaru @Ax3l, lo suyo es compensar yo creo, obviamente si vas a ninigi con 7, procura tener mas daño fisico/habilidad al ki, sobretodo fisico al ki, ya que aprovecharás el don del remate. Pero sin descuidar lo otro. Y si vas con izanagi hay que buscar los abalorios con la estrella en el daño a purificado (que a mi no me salen nunca...), eso te aumentará mucho el daño.
A mi ayer me salio un arma izanagi con transferencia de dadiva, por fin voy a poder probar las katanas dobles, solo falta que me salgan unas decentes. Aprender a usar un arma nueva da mucho palo, lo se, pero hay que tomarlo con filosofia, es como un juego nuevo para mi, sirve para no aburrirme.
@Manjinmaru
En el bajo inframundo tienes que subir pisos de 5 en 5 y yo entre semana no tengo tiempo para subir los 5 de golpe, al menos en el bajo inframundo. Así que aprovecharé ese rato para farmear y el finde a darle duro a los pisos 6 a 10. Sino me sale nada pues tendré que hacerlo con 11 piezas pero sin la bonificación de esa de Yasakani de -1. Es que aborrezco ya el farmeo desde el Bloodborne. Tengo ahí 3 personajes en máximo NG y mazmorras hechas y me pasé centenas de horas farmeando gemas y acabé del farmeo hasta los huevos. Pero me hace falta una Yasakani o algo con la misma bonificación de -1 de la dádiva que me interesa.

Tú tómate tu tiempo en el inframundo y no hagas como yo que lo he rusheado. Es que ahora en breve sale Elden Ring y como no le metiese caña me pilla. Pero sino tienes esa necesidad te recomiendo que te lo tomes con calma, explorando, matando los enemigos rojos y lilas que te dan muy buenas cosas, kodamas, etc. Porque yo terminado el inframundo con arma a 190+70. Cuando sé de gente que lo termina en +120 y pega 1000 puntos más que yo (y eso que yo tengo una triple A). Así que ves a tu ritmo.

@chavecillo
Yo tengo mucho daño de de Ki. Ninigi tiene 30% de daño Ki, Kingo tiene 15%. Aparte tengo templadas bonificaciones de daño físico de Ki en unas 4 piezas. Aparte llevo puños que ya de por sí tienen mucho daño de Ki. Pero tenía pensado cambiar a Takeminakata por el daño físico y daño físico de habilidad activa y eso me gusta mucho. Izanagi lo había pensado porque tiene 30% de daño físico contra enemigo purificado y también me iría bien. No sé, es cuestión de ir probando.
@Ax3l el pero de izanagi es el tema de abalorios que te he comentado, tienes un 30% pero en abalorios te puede salir una estrella con 15% de daño a purificado (o 20, no recuerdo), si tienes dos con eso, ese 30 se convierte en 60 o 70, y eso si que es tocho, pero claro...pasando de farmear.
Yo voy con ninigi + izanagi y bastante bien, no se si será mejor que kingo, pero pruebalo, izanagi te da un 75% de tiempo purificado el boss (mas o menos), que le quita buffos y es un estado gratis para la confusion.
Lo que tengo dudas es que, si por ejemplo, yo pongo en varias piezas daño fisico o un set de daño fisico como kingo, ese % de fisico extra que me da el set, se tiene en cuenta para el % de daño extra a purificado que te da izanagi? o solo se tiene en cuenta el daño base fisico? siempre he tenido esa duda, porque si se suma, izanagi seguro que renta mas con un set de daño fisico.
@chavecillo
Lo que tú me preguntas yo juraría que el daño físico que puedas obtener de una dádiva o set en concreto se suma a lo que ya tienes. Yo diría que por huevos se tiene que sumar independientemente de si el enemigo está purificado o no.

Por cierto no sé si lo sabéis pero ayer descubrí una manera de conseguir la Yasakani de dádiva que a mí me interesa. Resulta que tengo una Yasakani divina. Si yo la paso por la piedra de penitencia me la convierte en divina. El problema es que me la convierte en etérea pero por desgracia la dádiva que me da no me interesa. Entonces lo que hay que hacer es cambiar el item en un sudama grande. Para eso le dropeais primero el item que interesa (en este caso la magatama Yasakani) y seguidamente (casi al mismo tiempo) otro ítem (un omamori o algo así inútil). Entonces el sudama devolverá el primer item (en este caso la Yasakani) con unas especificaciones totalmente cambiadas y el segundo item se sacrifica. Entonces la Yasakani que se obtiene es otra totalmente diferente y si se pasa por la piedra se obtendrá otra dádiva. Si esa dádiva no interesa habrá que volver a repetir el proceso. Eso sí, antes de pasar la Yasakani por la piedra por primera vez hay que hacer el backup. Sino se hace el backup desaparece el item divino ya que se convierte en etéreo y ya no se puede repetir el proceso. Es algo engorroso pero es lo que hay. Ya que he llegado hasta aquí pues habrá que hacerlo.

Espero que a alguien le sirva aunque supongo que muchos ya sabían el truquto.
@Ax3l yo probe a pasar yakasanis (5 o 6 veces) por las piedras hasta el maximo de la piedra y nunca me dio dadivas de ultima senda, ni izanagi, ni ninigi, ni ninguna de estas potentes. Igual fue casualidad, ya sabemos como es nioh con estas cosas, pero no tengas muchas esperanzas...A mi me salió un abalorio izanagi con un -1 en requisitos de set farmeando un piso del inframundo, menuda suerte tuve. Yo tengo ese problema con las armas de fuego, llevo todo el inframundo con dos arcos.

Al final me he cambiado a puños (probe katanas dobles pero no me gustaron) pero tengo una duda, para acumular los ataques consecutivos y que me suba el daño fisico que he de hacer exactamente? porque yo hago el pulso de ki con el puñetazo y a veces me sube y otras no...¿tengo que hacer el pulso de ki cambiando postura? o es que despues de ese ataque con pulso de ki he de pegar normal y no usar una habilidad?
PD: los puños, igual que las tonfas, estan rotisimos, hice un piso del inframundo y le baje todo el ki al boss de dos tortas y eso que tengo unos puños de poco nivel y que me faltan como 20 puntos de dominio., no quiero pensar cuando lo suba y lo ponga al nivel de las tonfas, igual estan aun mas rotos.
Hola! Vengo a comentaros unas dudillas. Me pasé el juego hace un tiempo con la odachi, y ahora quiero seguir el NG + que creo que no es como tal un NG sino algo de jugar las misiones con más dificultad si no me equivoco (senda del sabio puede ser?) Que ahora dan armas mejores tal y cual. La cosa es, esta senda es muy difícil? Más que la primera pasada?

También me gustaría saber qué debo hacer si quisiera jugar con otras armas para no aburrirme de jugar otra vez con la odachi. Cambiar atributos? Armadura?

Y ya lo último. Lo jugué en PS4 versión físico pero ahora tengo una play 5. Para beneficiarme de las mejoras tengo que instalarlo si o si en el SSD? O puedo instalarlo en un HDD externo como juego de ps4 y me beneficio igual? Gracias de antemano!
@kamelillo la segunda senda se llama senda del fuerte, cuando estes en el mapa de una zona creo que es con el cuadrado te vas a la opcion de sendas, deberias tener desbloqueada la segunda senda, la eliges y ya, tendras que empezar desde la primera zona y a medida que completes misiones se te iran desbloqueando nuevas zonas.

Respexto al equipo en las siguientes sendas sale mejor equipo y nuevos sets que puedes usar, aunque yo use el de kingo las 3 primeras sendas, esta roto...dificultad al conocerte los bosses te resultara mas facil, no porque sea mas facil sino porque te conoces los patrones y las debilidades

Respecto a ps5 solo se que te has de descargar la version de ps5, hay dos versiones, asegurate de elegir la de ps5
@chavecillo
Bueno, a mí me salió un cañón de Ninigi que me faltaba en una sala de cofres. De chiripa. En cuanto a la duda, a mí el numerito me sale cuando hago habilidades activas y entonces el pulso ki. Entonces me va subiendo hasta llegar al 10 que es máximo.

Y sí, los puños para mí son el mejor arma. He probado muchas pero los puños para mí simplemente destrozan si los sabes usar. Son como tonfas pero todavía mejores. El daño de ki es brutal y el daño físico también es muy decente. Yo estuve probando Ninigi con Susano y con versatilidad a tope te aumenta 60% el daño y pego un montón. También he probado Takeminakata con Ninigi y me gustó también. El que no me convence del todo es Izanagi. Sé que es un poco universal y muchísima gente lo usa y no es malo pero prefiero Ninigi, Susano y Takeminakata. Por cierto, ya que vas a puños me encontré esta build que es simplemente brutal. Destrozas a los jefes:


En cuanto a las Yasakani ya he conseguido una de Susano. Por suerte tenía una en verde. Me hice el backup y la fui cambiando en el sudama grande (en el piso 6 hay uno justo antes del santuario) hasta obtener una que al pasarla por la piedra me diese alguna dádiva que me interesa. Y también me dieron una flauta de Takeminakata que eso fue de pura chiripa. Tengo botiquín divino con la bonificación de -1. Y haré lo mismo. Me haré el backup y lo iré pasando por la piedra hasta obtener la dádiva de Ninigi.
@Ax3l pues yo como me dijiste lo de que el daño se sumaba estoy probando ahora izanagi + susano y me esta gustando pega muchisimo y al final como de por si los puños y todo mi equipo tiene daño de ki pues oye tampoco tardo tanto en bajarles el ki como encuentre un abalorio de 20% de daño a purificado ya si que me quedo con este set.

Eso si me sigue costando subir los puntos de combo de los puños, la versatilidad es mas facil porque me he acostumbrado a combatir usando todas las posturas. Con 9 de versatilidad mas daño a purificado mas boss con confusion, el ultimo piso que hice del inframundo, 40 y algo, me baje la araña esa del dlc a la segunda vez que le quite el ki de todo el daño que metia

Pd lo que si que veo mal es que un roce y estoy muerto y eso que ahora suelo llevar la piedra de 2 a 5, no paso de ahi . Ya no un agarre o un ataque chungo, me he muerto por golpes que he flipado (ahi es cuando reseteo la piedra, por eso no he pasado de 5)
Para mi los puños son el arma más difícil de llevar "controlada", es decir, en todo momento saber lo que estás haciendo y no pasar machacar botones.

Hay veces que se me descontrolan, lo que pasa es que hasta "descontrolados" se llevan por delante a muchos bichos.

Tampoco he practicado tanto como con las tonfas o la guja, todo sea dicho.

Izanagi + Ninigi, contra Nue, Inframundo piso 37, 1 minuto y sin daño:



No me ha sido posible que me salgan unas tonfas con pureza y aumento de daño por alguno de lo "stats" que tengo más altos, me cago en todo. También me falta un accesorio de "Kagutsuchi" de los de -1 de bonificación de conjunto, joder.

Y me cago en el puto Sudama gordo y en las piedras... Es más fácil que me toque la lotería. [+risas]

Un saludo
Lo he empezado.... Me pasé el primero (una sola run) con katana y lanza. En este me está costando horrores avanzar! Y si fuera poco el tema de las tres posturas, combos... ahora el tema de convertirse en yokai!! Nah menos xD

Algún consejo para esto? Me siento un poco abrumado con tanta info jaja supongo que será normal... Aunque en el 1 creo recordar que no sentí esto xD

En este he pillado espadas dobles y la guja esa que escala con magia.

Y algún consejo general? Sería mejor centrarme en subir el stat principal de las espadas dobles? O reparto tb con magia, corazón, vida y demás? En principio no tengo intención de darle más de una vuelta...

Saludos!!
@Manjimaru yo me estoy acostumbrando ya a los puños, ademas como ahora estoy en susano, que he de hacer 9 habilidades diferentes, no se me puede descontrolar que sino no se que combos he hecho y cuales no, jajaja, lo que me falta por pulir aun es el tema de subir los stacks de los puños (ataques consecutivos), que aun no lo domino bien, y el tema de usar el pisoton correctamente, que lo tengo en postura baja, y tengo que acostumbrame a usarlo cuando dejo el bicho sin ki, pisoton + cambio a alta + combo en alta que mas pupa hace, ahi fallo, se me olvida. Ninigi e izanagi mola, pero yo he cambiado a izanagi + susano y la diferencia en daño es bestial, si puedes pruebalo, te va a costar mucho mas bajarle el ki (al final es quitar de un sitio y poner en otro, ya tu sabes), pero cuando se lo bajes te darás cuenta que ya le habrás quitado un 20 o 25% de vida, una locura.
EDITO: ¿¿nunca lleva piedra de penitencia?? yo la llevo siempre...igual estoy haciendo el tonto, total voy ya casi por el 50 del inframundo, podría hacer el resto sin piedra

@dan-88 yo en la primera vuelta fui cambiando de arma mucho tiempo, porque iba a por el platino y necesitaba las misiones del dojo, asi que no es necesario centrarse en una...a mi no me han gustado las katanas dobles (en el 1 en cambio fue las que lleve todo el rato)
Respecto a puntos, yo en la primera vuelta le puse 30 a todo (si quieres prioriza magia y destreza para tener el maximo de puntos de magia y ninjutsu.
Sobre el tema de que te cuesta, pues ya sabes como va, toca aprenderte los patrones de los bichos y probar diferentes debilidades, si ves que uno tira rayo todo el rato, ponte la magia pararayos, si ves que atacas con agua, y no da resultado, prueba veneno, o rayo (rayo es como pereza, ralentiza, los dos juntos en el bicho es demoledor).
Yo en este nunca me tranformo en yokai (en el uno si lo hacia), aqui solo uso el ataque del nucleo que me gusta y obviamente el cotrataque yokai, es imprescindible, eso debes usarlo siempre, el ataque de nucleo y la contra, acostumbrate, depende el anima que consigas cada 2 o 3 bichos deberías tener para usarlo, a mi me da para usarlo en cada bicho que ataco, porque recupero bastante anima, y es una gran ayuda.
En este, en la primera vuelta, renta mas ir a bajarle el ki a los bichos, asi que centrate en eso. Y por ultimo, aplica confusion, cuando el boss tiene dos estados alterados, se le pone confusion, recibe mas daño.
Seguro que me dejo mil cosas pero bueno, consejillos básicos
Bueno, mi experiencia de esta semana ha sido la siguiente. Me he puesto a ayudar en el inframundo por copa ochoko y he conseguido armas de mucho más nivel. Ahora tengo 190+110 cuando antes tenía 190+77. Diferencia de 1000 puntos de daño. Ahora hago 6500 más o menos. Creo que que a +120 igual hasta puedo llegar a 7000.

En el bajo inframundo solo he sido capaz de llegar al piso 9 y como hay que hacerlos de 5 en 5 pues no me cuenta. Tengo que empezar desde 6 otra vez. Es una cosa muy frustrante. Yo me hago cualquier misión de sueño del Nioh y reviento a quien sea. En el inframundo igual pero es bajar al bajo inframundo y todo se derrumba. Muchos jefes te hacen one shot (más de 12k de daño de un golpe y eso me saca casi el doble de vida que tengo), un gaki de mierda te quita 3/4 de vida de un zarpazo. Llevo 4 cambios rápidos y se me van en seguida. Voy con Ninigi y Takeminakata. La cosa es la siguiente: quitar el ki al jefe lo más rápido posible y confundirlos. Una vez hecho esto soy capaz de ventilarles mucha vida. Ahora sino me sale eso un mojón que me como.

Lo he intentado por expediciones. Mi experiencia es que es todavía más difícil. Algunos jefes estoy seguro que debían tener como 1 millón de vida y no exagero. Es una cosa tremenda. Y por si fuese poco se curan. Sinceramente, se han pasado tres pueblos con este modo de bajo inframundo. El inframundo se puede hacer pero el bajo inframundo ya es para masocas y gente que le gusta mucho farmear.

Y para rematar aquí los jefes cambian, no como en el inframundo. Un día me salía Gozuki que es sencillo y al otro me salió Yoshitsune que ese para mí está en el top 3 de los más cabrones e hijoputas.

Lo único positivo es que he conseguido una flauta de Takeminakata con bonificación de -1 y una magatama Yasakani de Izanagi.
Hola!

A ver si me podéis ayudar que veo que conocéis todo del juego. Estoy en senda del fuerte, he hecho todas las misiones principales y casi todas las secundarias. Cuando completo el hanami de daigo, no me salta la cinemática ni me sale la siguiente misión principal que no hay nada que hacer más que ver otra cinemática. No puedo pasar a senda del sabio, supongo que el requisito es completar todas las principales y me falta esa que no aparece. Decir que me adelanté e hice una de luminiscencia antes, estaban desbloqueadas, no sé por qué. A alguien más le ha pasado? Algún requisito que me esté olvidando? Estoy teniendo que sea un bug y me haya jodido la partida.

Gracias!

Saludos.
@rcj en principio sino recuerdo mal los requisitos son, 1 tener la ultima principal hecha (la del juego no de los dlcs) y dos, tener un % completado de los territorios, mira si en algun territorik tienes la barra de completado baja y haz misiones ahi. Te lo estoy diciendo de memoria pero diria que es eso.

@Ax3l @Manjimaru ya consegui hacer un video a ver si logro ponerlo aqui pero no os riais que aun soy manco con los puños, se me resetean los stacks y el pisoton ni lo uso....al final tuve una suerte que flipas porque no me pilla el agarre suyo por milesimas, pero bueno salio como salio era ya el intento mil, tampoco iba a esperar uno perfecto pk no iba a llegar jeje

Creo que es el piso 49, yo voy completando todos los pisos a tope aunque no me pongo el aclmpañante ya que de momento prefiero pasarmelos solo. Cuando vengan de dos en dos fijo que pillo al ayudante ya os lo digo
Pero vamos lo dicho cuando llegas a las 9 cargas de susano el daño se dispara y normalmente rompes casi todos los ataques rivales, aunque algunos no, que me he comido 3 o 4 jeje, bendita vida por absorcion de amrita
@chavecillo uf pues puede ser bug. La última misión de sueño es "destino sellado" y se desbloquea al acabar el hanami de daigo, creo que hay que pasar por el intermedio y la misión solo es una cinemática, esa no puedo desbloquearla por muchas veces que me pase hanami de daigo. La última misión de luminiscencia es "una mirada subjetiva" y esa sí que la tengo hecha. El % de misiones no puede ser porque están todas las regiones a tope menos 2 que falta 1 o 2 secundarias máximo en cada una...vaya faena. A ver si más sabe algo, gracias!
@rcj lo acabo de mirar yo tengo en el sueño de fuerte todas las regiones mas o menos al 50 % y luminiscencia al 100% pero no creo que haga falta lo haria por placer fijo...

Porque una cosa, tu los dlcs los tienes no?? Te salen las regiones de los dlc no? Porque el juego base solo trae las dos primeras sendas
@chavecillo Ostia no me digas que las demás sendas son solo de los dlc's...no los tengo no, quizás es eso entonces...
@chavecillo

Muy bien tío, vas sobrado, no pasas apuros en ningún momento. [ok]

Otra cosa es jugar en plan coreografía, como los videos de la gente más virtuosa.

Cambiando armas sin parar, usando los nucleos entre los combos, etc. Eso ya requiere práctica y memoría muscular digna de un juego de lucha. Ir encadenando todo y a la vez esquivando al enemigo, como si estuvieras jugando al DOA, Tekken, Guilty, combinarlo todo sin pensar.

Yo bastante tengo con concentrame en el manejo de mi arma principal y esquivar al enemigo... [+risas]

Un saludo
Lo empecé hace nada, voy por la segunda "pantalla" y tengo una duda...

De momento voy con las espadas dobles y muy bien. Pero el tema de las magias no lo entiendo (creo que en este es diferente).

Estoy subiendo magia también pero no tengo manera de aprender habilidades de magia. Cómo se hace? La rama de ninja sí que la he podido empezar, porque me he encontrado un mechón...

Saludos!
dan-88 escribió:Lo empecé hace nada, voy por la segunda "pantalla" y tengo una duda...

De momento voy con las espadas dobles y muy bien. Pero el tema de las magias no lo entiendo (creo que en este es diferente).

Estoy subiendo magia también pero no tengo manera de aprender habilidades de magia. Cómo se hace? La rama de ninja sí que la he podido empezar, porque me he encontrado un mechón...

Saludos!


A diferencia de Nioh 1, aquí la forma de "subir de nivel", desbloquear puntos y aprender magias nuevas en la pestaña de habilidades es simplemente... usarlas. Cuanto más uses las magias, más subirá tu experiencia y te irán dando puntos.

En la pestaña de ESTADO, dale a R1/L1 hasta que te salga una pantalla con todas las armas, forma yokai, samurai, ninjitsu, etc... Ahí puedes ver el nivel que tienes.

Al principio, que empiezas sin nada, lo suyo es o bien usar los talismanes para aplicar un poder a las armas (cuenta como magia) o encontrar algun mechón. Y una vez desbloquees la primera magia o ninjitsu, llevarla equipada siempre y darle todo el uso que puedas

[oki]
3885 respuestas
174, 75, 76, 77, 78