NIOH 2

Bueno, pues ya volví y me está pareciendo todo fantástico.

Tenía miedo de si con la nueva dificultad iban a incrementar masivamente el Ki enemigo negando esa vía jugable, pero al revés, han incentivado el combeo y el dominio del ki.

De daño recibido no he notado que hagan una cantidad de daño extra significativa, haciendo yo daño si he notado que voy justito, justito, pero también es verdad que me he lanzado de cabeza a jugar sin pensar en el equipo ni nada, pero bueno, así duran más para hacerles buenos combos. Sigue siendo divertido no dejar ni atacar a los bosses.
@Shin qué es eso de las campanillas? No me suena.

@Hierbajo dedicado para tí, menuda barbaridad de juego se viene.

https://youtu.be/O2nNljv0MOw
Elm1ster escribió:@Shin qué es eso de las campanillas? No me suena.

@Hierbajo dedicado para tí, menuda barbaridad de juego se viene.

https://youtu.be/O2nNljv0MOw



Las campanillas para invocar Sunekosuris.

Pruébalo...metete contra el boss mas jodido o el que mas te cueste con 3 sunekosuris invocados y ataca como un descosido... Será pan chupao.

Eso si...no abundan las campanillas. Usar solo para casos desquiciantes.
@Elm1ster

Bueno, espérate, que sólo es un video y en los juegos de combate lo importante es jugarlo, pero desde luego un juego a seguir.

@Shin

Puedes ponerte en la armadura y accesorios campana de arcilla infinita algo más del 5% (en total un 42%) y el gorro gato para otro 20%.Con eso y que muchas veces los gatetes al irse dejan una tienes para abusar de gatetes.

Yo quiero hacerme una pero por las risas.
Hierbajo escribió:Bueno, pues ya volví y me está pareciendo todo fantástico.

Tenía miedo de si con la nueva dificultad iban a incrementar masivamente el Ki enemigo negando esa vía jugable, pero al revés, han incentivado el combeo y el dominio del ki.

De daño recibido no he notado que hagan una cantidad de daño extra significativa, haciendo yo daño si he notado que voy justito, justito, pero también es verdad que me he lanzado de cabeza a jugar sin pensar en el equipo ni nada, pero bueno, así duran más para hacerles buenos combos. Sigue siendo divertido no dejar ni atacar a los bosses.

Donde más se nota es con los bosses, les quitas nada.
Así te obligan a aprenderte el patrón (otra vez xD)

Miedo me da las siguientes sendas.
@Elm1ster

Si has jugado a sendas "sabio" y "nioh" del primero, las siguientes 2 sendas es donde ya el juego te va decir "de aquí no pasas hasta que sepas jugar bien", ya no valdrán los metedos brutos a pecho paloma de estas primeras.

Pero ahí es donde está el auténtico placer enfermizo que nos gusta a muchos xd
@Elm1ster @Zyan

Yo lo que he notado es que en la senda del demonio, jugando sólo, el ki de los enemigos, al contrario que en el 1,apenas ha aumentado.

Lo cual, unido a que el bufo de defensa se les va con presas, sin ki o burst counters, hace que sea muy fácil si no has ignorado el buen uso del ki. Básicamente los bosses humanos puedes seguir metiendoles en stun locks infinitos y a los yokai no sólo cada cierto tiempo tienes tiempo de meter combos gratis acabados en presa, es que encima como también les baja el ki permanente cuando llegan a 1/3 de vida con un dios del viento 3 o un ubume vuelven a estar sin ki listos para que les pegues con lo más fuerte que tengas.Eso sí, pureza me parece súper op, si sacan un guardián de pureza con daño de ki sería súper feliz.

Y eso que aún no estoy usando los nuevos sets (esa versatilidad pinta a brutalidad),ni las habilidades estrella ni daño contra enemigo sin ki.

Vamos, el juego está mucho mejor equilibrado que el primero, donde llegaba una dificultad donde jugar bien y bonito no compensaba el riesgo, aquí es al revés.
Me lo acabo de acabar y bueno... Me parece un juegazo, pero no es comparable al primero, el primero la historia es más profunda. Y sobre todo más difícil, la verdad que este nioh se me hace corto. Por cierto sabéis que libro hay que comprar para leer un poco de la historia?
Este juego me va a salir carísimo, desde que lo tengo ya he reventado tres mandos contra el suelo.
Elm1ster escribió:Este juego me va a salir carísimo, desde que lo tengo ya he reventado tres mandos contra el suelo.


Coña o realidad? Xd
Por que sin no ha llegado lo chungo ni de lejos [qmparto]
Zyan escribió:
Elm1ster escribió:Este juego me va a salir carísimo, desde que lo tengo ya he reventado tres mandos contra el suelo.


Coña o realidad? Xd
Por que sin no ha llegado lo chungo ni de lejos [qmparto]

Imagen

A las dos siguientes sendas le van a dar muy por el culo, no soy millonario.
Elm1ster escribió:
Zyan escribió:
Elm1ster escribió:Este juego me va a salir carísimo, desde que lo tengo ya he reventado tres mandos contra el suelo.


Coña o realidad? Xd
Por que sin no ha llegado lo chungo ni de lejos [qmparto]

Imagen

A las dos siguientes sendas le van a dar muy por el culo, no soy millonario.




Looool creía que era coña, 3 mandos reventados WTF, tienes un problema de agresividad importante entonces, deja de jugar estos juegos por que vamos eso va a peor :O
@Zyan soy muy tranquilo, lo que no soporto es que me troleeen y las injusticias. Y este juego es experto en eso.
@Elm1ster

No tio, tienes un problema. Y no, el juego no es injusto, a veces puede ser molesto pero ante todo es justo y siempre o puedes hacer lo mismo que le enemigo o tienes herramientas de sobra para lidar con ello.


Ejemplo de lo primero: Ki y reino oscuro: Si no te molestas en aprender a usarlo te va a putear pero si aprendes a usarlo a quien va a putear a saco conviertiendo muchos enemigos en saco de boxeo es al enemigo.

Otro ejemplo sería los elementos, putea que te paralicen, pero precisamente tú deberías ser el que mejor conoce lo que puede putear a su vez a los enemigos.

Ejemplos de los segundo :Ataques a distancia: Puedes reducir enormemente su daño, tienes armas a distancia que hacen un daño increible y tienen un buen zoom, puedes hacerte inmune temporalmente a ellos con un hechizo y con un objeto , tienes tus propios ataques a distancia y si todo falla los que que disparan a distancia suelen tener poca vida para que puedas ir corriendo a por ellos y finiquitarlos rápido.

Vamos, que normalmente los " injusto" en este juego son igual a "soy un terco cabezón que no me molesto en ver que opciones tengo contra lo que me putea ". Como cuando la gente se queja del daño pero ignora las armaduras pesadas, la reducción de daño en accesorios, sets y núcleos yokai, la vida extra, los espiritus guardianes con bonus defensivos, extración y que puedes ponerte en muchas partes (armas, nucleos, accesorios y pecho) recuperar vida o por golpe o por absorción de amrita,el talisman de acero y de protección y el pergamino de cambio.

De hecho la build tonta y graciosa rapida de hacer y sin necesidad de currárselo es sencillamente ponerse una pieza distinta de cada divinidad para el bonus de vida , clan todo, vida al pegar y absorber amrita y echarse extración y atacar con hyperarmor y golpes rápidos y sencillamente atacar como un loco sin defenderse. Pero sí, el juego es superinjusto y te permite ser un puto tanque que ataca a lo loco con regeneración a lo lobezno y 4 resurrecciones en la tercera dificultad y sin necesidad de farmeo o supercalculos de build.Superinjusto.
@Hierbajo el juego tiene problemas de hitbox, hay veces que me como hostias teniendo al enemigo de espaldas en mi espalda, o me da estando a una distancia donde no debería darme. Luego lo del tema de los iframes es una lotería, a veces te dan y a veces no, por no hablar del counterbust, a veces lo hace y otras te comes la ostia.

El juego tiene fallos y si hablamos de un juego donde de dos hostias te matan pues me toca los huevos cuando veo que me matan de manera injustificada.

Y no tengo ningún problema porque he jugado a miles de juegos y en el único que he roto mandos ha sido en este, por ver cosas que me sacan de mis casillas.

A lo mejor si jugara super chetado donde no me matan nunca y no hago más que regenerar la vida y quitara 5000 de cada golpe normal, como veo en muchos vídeos me darían igual todos los problemas que he nombrado anteriormente.

Igual tengo que hacer eso, esperar a que alguien tenga una build así y que me pase el save?
Alucino con que haya gente adulta que rompa un mando porque le maten en un juego.

Te sobra el dinero jaja
_Jesu_ escribió:Alucino con que haya gente adulta que rompa un mando porque le maten en un juego.

Te sobra el dinero jaja

Y yo alucino más que haya gente adulta que siga votando a los que nos están gobernando actualmente y no por eso el mundo deja de girar.
@Elm1ster
No puedo estar más en desacuerdo en absoluto, ahora mismo vamos por la 3 senda y el juego aún es muy permisivo si sabes como usar sus opciones....

Morir de 2 golpes?, en senda demonio aún aguantaba una samanta palos sin morir, si llegas a esos extremos de reventar mandos es que algo estás haciendo nefastamente mal y no es culpa del juego precisamente, como dice @Hierbajo , el juego dota al jugador de mil opciones de todo tipo, colores y tamaños, si tu quieres ir a 2 botones o realmente ni se me plantea como juegas para llegar a esos extremos.....

De todas formas eso háztelo mirar de verdad, no se que edad tienes pero eso de reventar mandos es muy infantil, lo digo en serio, y también, si, mejor que pases ya del juego completamente, lo que viene va ser aún más desafiante y será en vano.

Este no es tu género parece.
@Zyan gracias por los consejos pero los juicios de valor hacia mi persona mejor os los ahorrais, que no me conocéis de nada.

Sigo pensando lo mismo del juego y los problemas que tiene desde que empecé a jugarlo en la primera senda y eso no va a cambiar, seguramente acabe senda demonio y lo deje ahí, más que nada porque quiero dedicarle mi tiempo a otros juegos.

Ya veré qué hago. Un Saludo.
@Elm1ster

No es juicio de valor, es una evidencia en base a lo que has enseñado visual y públicamente, no es algo normal lo mires por donde lo mires.

Buena decisión, abandonar el juego en esta etapa es lo mejor para todos, sobretodo para tus nervios vistos xd
Zyan escribió:@Elm1ster

No es juicio de valor, es una evidencia en base a lo que has enseñado visual y públicamente, no es algo normal lo mires por donde lo mires.

Buena decisión, abandonar el juego en esta etapa es lo mejor para todos, sobretodo para tus nervios vistos xd

Es lo mejor para todos dice, la soberbia de algunos es increible, ya que tú haces juicios de valor hacia mi persona permíteme que haga lo mismo. Cuídate.
@Elm1ster

No he sido yo quien a venido a decir que revienta mandos por no saber jugar, llevando ya 3, si no quieres que la gente hable, no des de que hablar majete, no es una actitud ni formas, al menos no de una persona normal y sana mental.
Ta luego, no rompas más mandos [bye]
@Elm1ster

Tio, dices un montón de mierda que no es cierta.Madura un poco y deja de romper mandos y de echar las culpas al juego en vez de ver que has hecho mal.

El juego tiene unas hit boxes buenas, muy buenas de hecho, no nivel DMC pero sí cojonudas.He esquivado miles de veces las cargas del Jabali o los monetes in extremis sin problemas y la única que me ha parecido (parecido, ni siquiera seguro) es el agarre el tamehamegame o como se llame.Encima en una generación donde se adora DS con sus agarres con teletransportes de varios metros. Hay algunas jodidas de esquivar sobretodo si no PIENSAS en que dirección es más conveniente y a cambio te garantizan grandes openings (es decir , que si las dominas pasa de ser una putada a una bendición, equilibrio vamos).

Lo de los iframes otra chorrada. El juego tiene iframes fijos, fin. Lo que varía son los iframes y tiempo de recuperación entre esquivas de distintas posturas (la alta tiene más iframes pero una horrible recuperación por ejemplo) o habilidades que sirven para esquivar. ¿en serio crees que Team ninja va a trabajar de más en crear un sistema para que los iframes varien sólo para putearte a tí XD. A ver, que las cosas que están mal lo están por que hacerlas bien cuesta trabajo, hacer iframes variables de manera aleatoria es màs trabajoso que unos fijos (lo mismo se aplica al counter, que lo único que se me ocurre es que intentes hacer el fantasma junto antes de que te den cuando es un pelín antes ya que es cuando "ya has sacado el escudo"). Es que es de chistes. A lo mejor el problema es que juegos como bayonetta o DS te han hecho olvidad lo que es esquivar debido a sus absurdos iframes. Pero esquivar es eso, que no te den, no que te den pero no te hagan daño. Eso aquí se llama bloqueo, tienes una stat para que te puteen menos por bloquear y hasta puedes hacer pulso de ki tras bloqueo si llevas arma con pureza.



De nuevo de dos ostias te matan si vas a ligero y encima te pones ligero sin mirar los bonificadores para ver que te está proponiendo el juego (pista: si te dan bonificadores a ninjutsu o magia a lo mejor es para evitar el cuerpo a cuerpo, igual que si te dan de daño de manera salvaje igual es precisamente para que seas un glasscannon). Y no, llevar armadura pesada no es una build cheta, ni siquiera es una build. leer que hechizos y ninjutsus tienes y usarlos tampoco es una build ni requiere cálculos elaborados. Elegir el guardian que te reduce un 5% el daño tampoco requiere nada elaborado ni es una build. Lo más elaborado de todo es templar en 5 minutos absorción de amrita en tu equipo. Pero vamos, tu nivel es "oh dios mio, que complejo es leer que talisman de acero te reduce el daño recibido y usarlo, eso es un cáculo ultracomplejo. Ostia, y que también tengo que leer que pergamino de cambio te permite resucitar 4 veces, otro cálculo avanzadísimo y una técnica complejisima es gastar 15 puntos de ninja y equiparmelo.

Y no, puedes ver muchos videos de gente jugando sin build y a nivel 1 tan panchos, sin build de la ostia ni nada. Y si lo iframes, las hitboxes y los burst counters fueran inestables eso sería imposible.
humosoft está baneado por "Troll"
Elm1ster escribió:@Zyan hasta luego gilipollas [bye]


No se que te habrá dicho el personaje ese por que lo tengo ignorado junto a otros del foro del remake de lo impresentables que llegan a ser.
Avisada a Staff sobre la poca vergüenza y educación de los 2 elementos.

@humosoft
Claro hombre, me tienes en ignorado y sabes que "somos?", del hilo del ff7 remake [qmparto] ....el fin el arte de las multicuentas.


@Hierbajo
Ya has perdido mucho tiempo ahora y tiempo atrás explicando, hay gente que no quiere aprender y ya esta, mejor, pasar de estos.

Que siga la normalidad y educación que primaba en Nioh [beer]
@Hierbajo a mi me pasan cosas muy raras en el juego, veo gente esquivar y ni lo tocan y no hay forma de hacerlo, igual que veo gente cancelar el dash y me es imposible, pero cuando juego muchas veces me da la sensación de que me matan de forma injusta y eso me molesta, que será una percepción mía puede ser pero me pasa.

Ya te digo yo que me matan de dos golpes, y me pasa desde la primera senda y eso que mejoro en el herrero todo lo que puedo, llevo armadura intermedia.

Respecto a lo de los mandos lo he puesto más en plan de risas que otra cosa, no le daba importancia a unos calentones porque el juego es exigente, pero aquí se me empieza a juzgar y a decir que me lo haga mirar y tal en plan hermano mayor, en fin.
Vamos, que no seré el primero ni el último que se carga un mando o varios, sólo mira los vídeos de streamers jugando al Sekiro y verás.

No sé si será que me gusta sufrir y tengo un amor odio a este juego que no me deja dejarlo.

De todas formas gracias por tus consejos que tienes todo mi respeto.
Tampoco pasa nada por morir...el juego va bastante de eso xd. Es como sekiro...cuando hacen el juego ya lo hacen sabiendo que la mayoria de jugadores palmaran 400 veces antes de dominarlo.

Mi consejo. Antes de tirar el mando respira... El juego esta claro que te gusta asi que intenta buscarte una build chetada que las hay y usala...disfruta matando. Y si un boss da mucjo por saco...invoca a tres gatos.
Reventar mandos es una acción que menos, infantil se mire por donde se mire, se debe de ver esta acción por la persona en si y pensar que algo no anda bien, cuando se pone una imagen en un ámbito público automáticamente das derecho a opinar sobre ella, como cuando alguien pone una imagen/estado/X en redes sociales, si la gente opina sobre lo que has enseñado y no te gusta, no lo pongas.

Ya se a explicado mil veces, además es una persona que lleva quejándose desde el inicio de juego con el mismo tema, "es que mira lo que hace este de YouTube, es que mira lo visto, es que mira que roto esta, es que mira tal", se le aconseja, orienta de todas las formas posibles todos los compañeros aquí, y sigue con la flauta de que el juego es el que está roto etc.

Luego te propicia un insulto directo, grave además y tan ancho se queda, por mi parte este elemento no merece respeto ninguno.

Si nioh 2 superó sus capacidades como jugador no es problema del juego, es suyo y nada más.
Y lo peor es que volverá con el siguiente dlc con la misma canción, se le volverá a orientar y así en bucle.
A mi me da igual que me maten 400 veces o que de dos golpes me maten eso lo tengo asumido pero lo que me da mucho coraje es que si me queda un hilo de vida y me estoi tomando un elixir venga y me maten en cambio con ellos no pasa eso se vuelven trasparentes .ya puedes hacer cualquier cosa que no pasa absolutamente nada
Yo tengo claro que las sendas del Sabio y de Nioh (que ni siquiera llegué) no son lo mio. Me lo paso bien con el juego sacando los trofeos y sólo voy a la del Sabio a pillar equipo mejor para los dlc en Demonio sean mas asequibles.

No es mi intención dominar el sistema de combate a la perfección ni probablemente fuera capaz. Así que nada a disfrutar del juego cada uno como quiera.

Anda que no me costó el final boss en individual en el sueño del demonio, incluso con los tres gatetes me costó sus buenos intentos. Busqué otras tácticas hasta que lo pude vencer, pero ya no tengo ni tiempo ni ganas de farmear a saco ni para crearme nuevas builds, voy con lo qje me funcionaba y me lo pasaba bien que al final es de lo que se trata.
Finiquitada senda del Demonio, veremos si aguanto la del Sabio, el problema será cuando salga volver a las mecánicas, este juego si lo dejas un mes pierdes mucho.
Yo voy jugando cada dos o tres dias un poco. Haciendo runs de amrita y los pergaminos que van cayendo ... Ya tengo 10000 millones de amrita acumulada en el lingote.

Encima ahora he descubierto mi build perfecta...agua mas rayo y pureza. Metiendo daño elemental a saco en equipo...almas...y pergamino...el daño se multiplica una burrada. Con la kusarigama en combo base a lo jefes top ostias de 2000k una vez aplicada la saturación...que no parece mucho pero es que das como 3 o 4 por segundo minimo. Un destrozo...ademas de dejarlos sin ki cada dos por tres.

Muy top la kusa.
LA_Lakers escribió:Yo tengo claro que las sendas del Sabio y de Nioh (que ni siquiera llegué) no son lo mio. Me lo paso bien con el juego sacando los trofeos y sólo voy a la del Sabio a pillar equipo mejor para los dlc en Demonio sean mas asequibles.

No es mi intención dominar el sistema de combate a la perfección ni probablemente fuera capaz. Así que nada a disfrutar del juego cada uno como quiera.

Anda que no me costó el final boss en individual en el sueño del demonio, incluso con los tres gatetes me costó sus buenos intentos. Busqué otras tácticas hasta que lo pude vencer, pero ya no tengo ni tiempo ni ganas de farmear a saco ni para crearme nuevas builds, voy con lo qje me funcionaba y me lo pasaba bien que al final es de lo que se trata.

La mision azul donde salen los 3 bosses seguidos serpiente, el borracho y otakemaru lo he dejado por imposible hasta que suba en sabio mi equipo. No quitas una mierda y otakemaru no hay forma de que esquivar sus ataques de rayos, voy a full 180 +20 y hago cosquillas al final boss en esa misión.

Al final ha caído el hijo de la gran puta, si no es por el tema de los tres gatos ni de coña, gracias por el consejo.
Unas páginas atrás pregunte cómo se farmea la tumba de un amigo.hemos probado en la senda del samurai.en la del fuerte y en demonio pero nos cambian los staff
Alguien sabe cómo farmear ahora con este parche la tumba de un amigo
Elm1ster escribió:
Al final ha caído el hijo de la gran puta, si no es por el tema de los tres gatos ni de coña, gracias por el consejo.


La serpiente y Shuten son muy asequibles, la serpiente no tiene ningún ataque que te reviente la vida entera y si le atacas al cuerpo con un arma que tenga buen alcance cada ostia son varias ostias, y Shuten es bastante lento, muy fácil de esquivar todo...si te engancha te pule vivo pero es mu tonto ese boss.

El problema es Otakemaru, ese boss le cuesta a cualquiera, tiene muchos ataques que quitan prácticamente toda la vida o toda directamente...es cuestión de conocerse cada ataque y que hacer en cada uno de ellos.

Y bueno lo de los gatos es la risa...si vas a saco es un destrozo lo que le haces a quien sea...xd. No me hago una build de gatetes porque jugar así es como de tramposo...xd
@Elm1ster Ayer terminaste la senda del demonio y ya vas full 180 +20? Te importaría decirme donde farmeas y voy yo también xD.

Yo también tengo terminada la senda del demonio, me queda finiquitar el dlc en demonio.
Taliak escribió:@Elm1ster Ayer terminaste la senda del demonio y ya vas full 180 +20? Te importaría decirme donde farmeas y voy yo también xD.

Yo también tengo terminada la senda del demonio, me queda finiquitar el dlc en demonio.

suerte a 140 y el boss samurai obsidiana sincronizado matarlo mil veces, suelta bastante equipo alto. El dlc en demonio también lo terminé, ahí sueltan bastante equipo y de vez en cuando de 180.

@Shin no te deja respirar, luego estás el mayor tiempo a cámara lenta porque te mete los rayos de área y como no estés es la otra punta de la pantalla es inesquivable. Tiene muchos ataques muy rápidos y letales, si no es por los gatos y yendo a muerte a por él ni de broma.
El problema es el de siempre la poca vida que se quita y lo que te quitan ellos.
El daño para mi es relativo. Yo a todo bicho le meto pureza y ataco a saco y cuando se le pasa pureza otra vez y spameando como loco la serpiente...(relleno la barra super rapido) les reviento el ki a los bosses que da gusto...cada dos por tres los tengo sin ki a mi merced y ahi les meto la segadora que son un chorro de ostias de 1000 para arriba...depende del boss y los bufos del momento.
Un consejo, se pueden bloquear ataques, de hecho puedes esquivar dejando pulsado L1 para minimizar el tiempo que eres vulnerable en esquiva. No se, otekatumaru sólo tiene el agarre como ataque difícil de esquivar y ningún ataque que sea un suicidio bloquear.

También podéis poneros en el casco y heredar en otras 2 partes de la armadura reducción de daño elemental al bloquear.

Y de daño no se que hacéis, yo voy con Benzaiten, maestro espadachín y calabaza y no me espongea nadie. ¿Conocéis todos los movimientos de vuestra arma?

Por otro lado, los enemigos son muy débiles a joder les el ki y dejarles vendidos a recibir de ostias sin poder defenderse o hacerle una presa.

Pd:recordar que bosses y rojos tienen un bufo que disminuye el daño que reciben que se quita temporalmente con un burst counter o una presa.
Yo la senda del demonio me la he pasado sin calentarme la cabeza con vistas a la futura senda sabio.

Usando toda la senda el set completo de obsidiana y tragaba más daño que una ballena, probé algunos sets davidas y tal, pero por encima, realmente solo dejé el pj preparado para la siguiente senda.

Solo el boss que eran 3 fases en 1 fue más cuidadosa, el resto entre bufos, elemento, debuff, habilidades y puntos débiles, fueron un chiste de barrio sésamo, el rayo fue un elemento que facilitó mucho la senda totalmente, rayo/veneno.

El interés real lo tengo en el siguiente dlc, meterle ahora tanto tiempo para mi es perder tiempo, aprovecho para jugar otras cosas del género incluso como inmortal o hellpoint.
@Hierbajo cuando te venga bien puedes subir un vídeo de esa misión? la azul de Otakemaru a ver cómo lo manejas. En senda Demonio.

Yo probaré la del Sabio pero no creo que la siga.

Si puedes explicar también cómo tienes las piezas para que tener los tres sets y tener versatilidad.
@Elm1ster

Sí, una tarde me pongo a ello.

Sobre el set es sencillo, calabaza dorada tiene un accesorio como parte del set. 5 piezas de benza, 3 de maestro espadachín y 2 de calabaza, más los +1 de la yakasani.
Hierbajo escribió:@Elm1ster

Sí, una tarde me pongo a ello.

Sobre el set es sencillo, calabaza dorada tiene un accesorio como parte del set. 5 piezas de benza, 3 de maestro espadachín y 2 de calabaza, más los +1 de la yakasani.

Estoy mirando opciones y me cuadra una combinación de Kurama sword dancer 2 piezas, malhechor 2 piezas y 5 de benza. Optaría a Versatilidad, no perdería mi build basada en parálisis y encima más ligera que Kingo. Tiene muy buena pinta.
Yo creo @Elm1ster que deberías abandonar ya la parálisis. Estas basando todo tu daño en una megaostia no? No se como va esa build pero creo que la parálisis se va una vez golpeas...¿es así?

Bajo mi punto de vista...en este DLC el enfoque es ir a algún tipo de daño elemental constante, si son dos aun mejor. Agua+rayo o rayo+veneno son demenciales. En cada pieza de armadura te puedes meter daño elemental, en los amuletos también...en los núcleos...sets, pergamino.... Benkei + Inari es algo muy bestia por ejemplo si vas a daño elemental y cuerpo a cuerpo.

Hay muchas opciones que meten daño brutal...mira videos. Aparte ahora mismo el equipo no es mucho problema para hacer test, se consigue todo rapido.
@Elm1ster

¿Pero para que quieres ir tan ligero? Siendo hasta discutible si agilidad B es mejor que A, no veo mucha lógica en que si no vas sobrado te pongas ligera o mediana cuando puedes ir a pesada y poder bloquear tranquilamente y tener más reducción de daño.

Igual que digo de Benzaiten. El bufo es la leche, pero es la antítesis de la parálisis, se supone que es para premiar al que lucha "normal" y usando todo el moveset del arma de manera natural. Un ahora uso X para aplicarle pureza, luego Y para joder le el ki, Z me viene mejor en esta situación cque B para hacerle daño ect... No un, voy a pensar que habilidad uso ahora para aumentar el bufo y me como ostias por estar pensando en que habilidad usar.

También te aconsejaría dejar la katana la verdad.

@shin

El meta de Nioh 2 es el Ki. El reino oscuro, el nuevo buffo de los enemigos que se va con una presa o burst counter, la pureza y sobretodo como funciona el ki yokai junto con que los distintos tipo de pulsos de Ki son el gimnick de la saga.

La primera vuelta a la senda del demonio la hice sin actualizar el equipo haciendo una miseria de daño y realmente no se hizo difícil por que literalmente con ubume, pureza y dios del viento 3 o el finisher en baja de la vara enseguida el ki permanente del boss bajaba tanto que era esquivar o ni eso y de un movimiento de daño de ki o una ubume tenerle indefenso para practicar combos un buen rato y repetir.
Hierbajo escribió:
@shin

El meta de Nioh 2 es el Ki. El reino oscuro, el nuevo buffo de los enemigos que se va con una presa o burst counter, la pureza y sobretodo como funciona el ki yokai junto con que los distintos tipo de pulsos de Ki son el gimnick de la saga


Lo sé.
Veremos en las próximas sendas. De momento con build elementales se puede ir muy sobrado de daño, pero mucho. Es lo que le quería recomendar al compi para hacerle la vida mas sencilla, porque parece que sigue estancado con la parálisis y esa build yo creo que no vale para nada ya. Hablo desde la ignorancia de esa build que conste... Yo creo que la gracia del juego es combear infinito...no adobar al bicho hasta que le puedes soltar un ostion...xd
@Shin @Hierbajo
Tenéis razón, estoy totalmente estancado en katana y parálisis.
El problema del equipo pesado que veo yo es que recuperas el ki muy lentamente y lo gastas muy rápido por eso me da cosa el equipo pesado.

Las katanas dobles me gustan y he visto que la vara doble también es la rehostia, igual me paso a esas dos.

Tocará hacerlo todo de cero y montarme una build acorde.

Shin a ver esa build elemental con equipo pesado cómo la tienes y me hago algo parecido. Los daños elementales dependen de la magia onmyo o del ninjitsu?
Chicos los pergaminos que son un complemento más no? Que me acaban de aparecer y no se para que valen...
kengiro escribió:Chicos los pergaminos que son un complemento más no? Que me acaban de aparecer y no se para que valen...

Te dan 3 stats más para añadir a tu equipo.

Estoy empezando con la vara y vaya tela, esto es otro juego, basarse en romper el ki del enemigo a través de la pureza con esa arma es una locura. Tengo la build que la acabo de empezar a hacer y ha convertido el juego en otra cosa, cuando esté pulida puede ser una locura

No tiene nada que ver jugar con la katana a jugar con ese arma, es infinitamente más sencillo y eficiente.
3885 respuestas