NIOH 2

1, 2, 3, 4, 5, 678
Otro por aqui con el Platino del primero y comprado el dia 1 (aun no use ni la camiseta de la reserva). La verdad es que si debe de ser aleatorio. Ya lo probare cuando saquen la demo publica. Solo pido mas variedad de enemigos y escenarios, por el resto me da igual que metan mas o menos cosas.
Me han mandado un código que no voy a utilizar:

4NHK-GHNH-CRAQ

No he jugado al primero, de los 4 últimos juegos que he jugado 3 han sido Bloodborne, Dark Souls 3 y Dark Souls 2, igual me lo han mandado por eso.

Quien lo utilice que diga luego si funciona o no.

Un saludo.
@L_hutch

Besazo en los morros para ti, descargando.
[beer] [amor] [inlove]
Ya he probado la alpha. Conclusiones:
En casi todo es exactamente igual al primero, igual de bueno quiero decir. Por lo básico gráficamente ha mejorado bastante, decorados super guapos.
Tema armas en la alpha hay pocas, supongo que meterán bien.
Lo de innovar amigos o enemigos muy chulo.
Menús actualizados e interfaz nuevo me encanta.
Arbol de habilidades a lo FFX o FFXII un acierto.
Todo en general perfecto salvo una cosa.... Las transformaciones en Yokais :(
Me gustaba mucho más cómo eran en Nioh 1 te tirabas el arma viva. Aquí no tiene ningún sentido que sea su mano y vayas con katana y te tires el arma viva y te conviertas en un ogro yo-kai que va con una maza, es que no tiene sentido. La transformación natural debería ser un yo-kai que fuese con una catana pero no con una masa que no tiene nada que ver con el arma que estoy llevando.
Código recibido hoy y descargando. A ver que tsl.

Saludos.
Ahhggggg!!!!!

Como odio este sentimiento de las demos, te dejan con todo el mono enfermo de más....

Ahora no me lo quito de la cabeza [qmparto]

Guapísimo, sin más es un nioh al cuadrado, un más y mejor en toda regla, y los cambios a mi me han gustado mucho, la transformación según el espíritu, la rama de habs, la doble hacha....

[babas]
Zyan escribió:Ahhggggg!!!!!

Como odio este sentimiento de las demos, te dejan con todo el mono enfermo de más....

Ahora no me lo quito de la cabeza [qmparto]

Guapísimo, sin más es un nioh al cuadrado, un más y mejor en toda regla, y los cambios a mi me han gustado mucho, la transformación según el espíritu, la rama de habs, la doble hacha....

[babas]

Quitando lo de las transformaciones en Yokais que le daré más tiempo a ver que tal van ( más vale que me acostumbre porque voy a echarle cientos de horas a este juego) coincido contigo en todo. Sé que es secundario pero los decorados del bosque son aluninantes. Por ciento ¿como puedo ser que haya invocado un espectro azul de nivel 46???? La gente está de la olla, es sólo una alpha jajajajajaa
@balder2

Hoy me he pasado el primer boss, me a costado un poco, estoy muy muy desentrenado del género, ha caído a la 4, cuando aprendí a esquivar los remolinos y cuando le queda poca vida que se pone a spamear el remolino grande.

Luego me he puesto a ayudar en puerta tóri una horita, he acabado al nivel 17 por hay.

Y medio mapa del bosque nocturno, que es precioso.

La transformación me gusta mucho por que es distinta según el espíritu y sus movimientos y estilos también, me gusta mucho el tiburoncillo y el por culo que da a media distancia muy rápido, los núcleos y sus efectos...que mono por dios.

400 horas al 1 y este pinta a otras 400 minino.

No tiene fecha aún ni orientativa no?, si ya están con las demos y tal....mucho no tardara, necesito nioh en vena por favor.
Hola buenassss
Ya se que todos estamos igual pero por si hay algún código que alguien no utilice se lo agradeceré no lo siguiente
Graciasssss
Una cosa que me gustó mucho ayer cuando me dediqué a jugar coop tori, es que toda la gente fue educada saludando y sabía de que iba el tema, más de uno se notaba que era la primera vez en esa fase y tal pero jugaba bien, usaba las cosas y andaba con mil ojos, presentando respetos antes, durante y después de los niveles, fue muy gratificante y una maravilla poder jugar así, eran verdaderos Nioh's [beer]
Zyan escribió:Una cosa que me gustó mucho ayer cuando me dediqué a jugar coop tori, es que toda la gente fue educada saludando y sabía de que iba el tema, más de uno se notaba que era la primera vez en esa fase y tal pero jugaba bien, usaba las cosas y andaba con mil ojos, presentando respetos antes, durante y después de los niveles, fue muy gratificante y una maravilla poder jugar así, eran verdaderos Nioh's [beer]

Sí tío, a mi me paso exactamente lo mismo. Es una de las cosas que me encanta de la comunidad Nioh, siempre somos súper educados y súper correctos, es rarísimo que entres a alguna partida o entre alguien a ayudarte y no te salude ni te haga un gesto de buen rollo.

Una de las cosas que comenté ayer y que me ha chirriado un poco de este nuevo tipo de arma viva. La cuestión es que me patina un poco el hecho de que mi personaje vaya a katana y él Guardian yo-kai que lleve sea de maza y ataque con una maza.
Quiero creer que habrá muchos más guardianes yo-kai y que alguno de ellos será con katana y entonces ese será el que me tenga que poner porque entenderé que ese yo-kai de katana tiene habilidades exclusivas para la katana.
Disculpad si me he explicado mal
@balder2

Antes hablo..... [qmparto]
Hoy buff imposible ha sido jugar una normal, me han tocado todo palurdos chupa esquinas que se han quedado quietos a 3 millones de metros del boss sin atacar ni hacer nada, to yo o el otro visitante, hasta que me hartado y si veía eso me mataba queriendo, que te carrilee tu puta madre no te jode xd

Encantado de ayudar, pero vamos a currarnos el combate por lo menos.

En fin, típico ya del mundillo, no quita en absoluta la paranoia y la esquizofrenia que me esta dando la sed de nioh, necesito este juego [qmparto]
A mi me preocupa que el juego final tenga pocas armas, espero que las 4 que vemos sea cosa de la beta.

Y me decepciona el tema de las habilidades, son todas prácticamente clavadas y muy poca novedad. Se que faltan algunas por revelarse, que deben ser las finales, pero joder, pudieron añadir un par de habilidades nuevas por arma.
Zyan escribió:@balder2

Antes hablo..... [qmparto]
Hoy buff imposible ha sido jugar una normal, me han tocado todo palurdos chupa esquinas que se han quedado quietos a 3 millones de metros del boss sin atacar ni hacer nada, to yo o el otro visitante, hasta que me hartado y si veía eso me mataba queriendo, que te carrilee tu puta madre no te jode xd

Encantado de ayudar, pero vamos a currarnos el combate por lo menos.

En fin, típico ya del mundillo, no quita en absoluta la paranoia y la esquizofrenia que me esta dando la sed de nioh, necesito este juego [qmparto]

Me meoooo jajajajajaa
¿Hay nueva clases de armas o las mismas de katana, katana doble, lanza, tonfas, hachas y kusarigami?
@Alesann
Hay pocas por que es demo, no van a poner todas todas las armas y todo el contenido.

Es una demo muy enfocada a probar algunas novedades como:
Nueva arma hachuela, doble hacha de toda la vida.
Sistema de núcleos para el espíritu.
Transformación yokai 3 tipos solo, solo tenemos 3 espíritus.
Un vistazo a la rama de habilidades nueva.
Nuevas mecánicas de juego como las zonas corruptas yokai.
Nuevos yokais
Nuevas funciones multijugador como poder invocar 2 ayudantes.
Así como nueva función de tumbas benevolentes, poder dejar tu tumba de forma cooperativa, y cuanto más la usen más recompensa te dan.


Si no me saltó nada estas son las cosas a probar en la demo.

En 2 misiones principales de 2 mapas distintos, una secundaria y una mision de ocaso.
Zyan escribió:@Alesann
Hay pocas por que es demo, no van a poner todas todas las armas y todo el contenido.

Es una demo muy enfocada a probar algunas novedades como:
Nueva arma hachuela, doble hacha de toda la vida.
Sistema de núcleos para el espíritu.
Transformación yokai 3 tipos solo, solo tenemos 3 espíritus.
Un vistazo a la rama de habilidades nueva.
Nuevas mecánicas de juego como las zonas corruptas yokai.
Nuevos yokais
Nuevas funciones multijugador como poder invocar 2 ayudantes.
Así como nueva función de tumbas benevolentes, poder dejar tu tumba de forma cooperativa, y cuanto más la usen más recompensa te dan.


Si no me saltó nada estas son las cosas a probar en la demo.

En 2 misiones principales de 2 mapas distintos, una secundaria y una mision de ocaso.

Muy buen resumen Zyan, +100.
a mí en general me ha gustado mucho esta alpha, sobre todo el hecho que ya os he comentado, me da la sensación que juego esta super avanzado y muy acabado. Todo lo que soñaba de un futuro Nioh creo que lo han metido aquí y mucho más, me parece que están bordando un producto genial con esta segunda parte, qué ganas de jugarlo ya por favor
balder2 escribió:
Zyan escribió:Una cosa que me gustó mucho ayer cuando me dediqué a jugar coop tori, es que toda la gente fue educada saludando y sabía de que iba el tema, más de uno se notaba que era la primera vez en esa fase y tal pero jugaba bien, usaba las cosas y andaba con mil ojos, presentando respetos antes, durante y después de los niveles, fue muy gratificante y una maravilla poder jugar así, eran verdaderos Nioh's [beer]

Sí tío, a mi me paso exactamente lo mismo. Es una de las cosas que me encanta de la comunidad Nioh, siempre somos súper educados y súper correctos, es rarísimo que entres a alguna partida o entre alguien a ayudarte y no te salude ni te haga un gesto de buen rollo.

Una de las cosas que comenté ayer y que me ha chirriado un poco de este nuevo tipo de arma viva. La cuestión es que me patina un poco el hecho de que mi personaje vaya a katana y él Guardian yo-kai que lleve sea de maza y ataque con una maza.
Quiero creer que habrá muchos más guardianes yo-kai y que alguno de ellos será con katana y entonces ese será el que me tenga que poner porque entenderé que ese yo-kai de katana tiene habilidades exclusivas para la katana.
Disculpad si me he explicado mal



El yokai cambia según el espíritu que lleves equipado. En la demo hay uno con katana, creo. Además en el tutorial puedes probar los tres tipos de yokai que trae la demo.
@Zyan

Por eso digo que espero que sea cosa de esta versión en mi mensaje.

No costaba nada meter el resto de armas viejas que ya todos conocemos. Ninja Gaiden 3,ya hubo por ejemplo recorte de armas.
Saludos
@Alesann

Seria absurdo de todas todas, no van a quitar categorías de armas que ya tienen hechas, en la versión final seguro que están las tonfas, kusarigama, doble katana, hacha...

Y más en estos juegos donde hay categorías de armas, es como si en MH salvando los mundos que los distancian, de una entrega a otra te quitan el martillo, las cuales, la lanza y el arco, por que si sin más.

Es alfa demo, no te comas la cabeza mucho con estas cosas.


@balder2
A mi igual, transmite esa sensación de que esta ya a punto de caramelo, el juego en rendimiento va cojonudo de bien, y el online me ha funcionado muy bien, todos los apartados de la demo se han visto muy sólidos.
Por los videos que he ojeado me llama la atención eso que comentáis, lo bien que va siendo una alfa. Del 1 sólo jugué a la última demo y todavía esa iba a pedales. Puede que quizás nos sorprenda con su salida a finales de año [angelito]
ros escribió:Por los videos que he ojeado me llama la atención eso que comentáis, lo bien que va siendo una alfa. Del 1 sólo jugué a la última demo y todavía esa iba a pedales. Puede que quizás nos sorprenda con su salida a finales de año [angelito]



Es eso, por general las demás alfa y betas van a escupitajos, si no en un sitio en otro, pero en esta ocasión la alfa de nioh 2 va como un tiro.

No he tenido ni una sola bajada, ni un crash ni nada técnicamente raro.

Solo, y comprensiblemente tener algo de lag con aún jugador que vete a saber de donde era y que conexión tenía, pero en general? Solido y robusto.
Zyan escribió:
ros escribió:Por los videos que he ojeado me llama la atención eso que comentáis, lo bien que va siendo una alfa. Del 1 sólo jugué a la última demo y todavía esa iba a pedales. Puede que quizás nos sorprenda con su salida a finales de año [angelito]



Es eso, por general las demás alfa y betas van a escupitajos, si no en un sitio en otro, pero en esta ocasión la alfa de nioh 2 va como un tiro.

No he tenido ni una sola bajada, ni un crash ni nada técnicamente raro.

Solo, y comprensiblemente tener algo de lag con aún jugador que vete a saber de donde era y que conexión tenía, pero en general? Solido y robusto.

Yo he jugado en la PS4 Pro, el juego no me ha fallado en ningún momento, iba super estable, el online a la hora de invocar o empareja muy bien además de graficamente se ve super bien.... lo dicho, para ser una Alpha me parece una barbaridad lo super avanzado y lo bien acabado que está casi que me lo podrían vender ya como juego final
Zyan escribió:
ros escribió:Por los videos que he ojeado me llama la atención eso que comentáis, lo bien que va siendo una alfa. Del 1 sólo jugué a la última demo y todavía esa iba a pedales. Puede que quizás nos sorprenda con su salida a finales de año [angelito]



Es eso, por general las demás alfa y betas van a escupitajos, si no en un sitio en otro, pero en esta ocasión la alfa de nioh 2 va como un tiro.

No he tenido ni una sola bajada, ni un crash ni nada técnicamente raro.

Solo, y comprensiblemente tener algo de lag con aún jugador que vete a saber de donde era y que conexión tenía, pero en general? Solido y robusto.

Te olvidas de la troleada/petada que nos metió en el jefe final del ocaso ajajaja

Tiene fallos pero va de lujo para ser una alpha
rockamora escribió:
Zyan escribió:
ros escribió:Por los videos que he ojeado me llama la atención eso que comentáis, lo bien que va siendo una alfa. Del 1 sólo jugué a la última demo y todavía esa iba a pedales. Puede que quizás nos sorprenda con su salida a finales de año [angelito]



Es eso, por general las demás alfa y betas van a escupitajos, si no en un sitio en otro, pero en esta ocasión la alfa de nioh 2 va como un tiro.

No he tenido ni una sola bajada, ni un crash ni nada técnicamente raro.

Solo, y comprensiblemente tener algo de lag con aún jugador que vete a saber de donde era y que conexión tenía, pero en general? Solido y robusto.

Te olvidas de la troleada/petada que nos metió en el jefe final del ocaso ajajaja

Tiene fallos pero va de lujo para ser una alpha



Y justo cuando le quedaba na, un 5% de vida y se desconectó [qmparto]

Y como no se quitaba el cartel en pantalla me puso mordiendo almohada [carcajad]

Pero en general va fino para ser alfa.
Bueno, demo completada. Es continuista pero con algunas mecánicas nuevas y pulido gráficamente, recuerdo que el primero tenía una neblina que me molestaba mucho y este se ve más nítido.

Compra segura. Estoy encantado.
Yo lo voy a comprar de lanzamiento, ojalá salga pronto, yo también pienso que esta bastante avanzado.

Estaría bien mejorar las secundarias, algunas eran malas y repetía mucho esceneario.
Que tal la OST? Es tan bonita cómo la de la primera parte??

Saludos.
Muy buena prueba, el nuevo árbol de habilidades le queda genial, el resto muy continuista pero es justo lo que quiero.
Alesann escribió:Yo lo voy a comprar de lanzamiento, ojalá salga pronto, yo también pienso que esta bastante avanzado.

Estaría bien mejorar las secundarias, algunas eran malas y repetía mucho esceneario.


Creo que saldrá a principios de 2020. Con el primer Nioh fue similar, la alpha llegó a finales de primavera, luego le siguieron dos betas y una demo, y el juego se lanzó a finales de enero del año siguiente.
@Fugazi27

Espero que no, se me hace algo tarde, y supuestamente en febrero sale la bestia de TLOU 2,yo no sacaria nada en esas fechas.

Es cierto que en primer nioh paso eso que dices, pero el juego estaba mucho más verde y encima estaban probando más cosas,desgaste de armas recuerdo, dificultad etc, tardaron más en calibrar el juego digamos, ahora ya tienen una base sólida, no creo que tenga tanta demo o beta. Pero solo es idea mía.

Pero vamos que ojalá salga este año, encima no veo nada que me atraiga de aquí a final de año,y tengo muchas ganas de nioh, soy adicto a su sistema de combate X-D
Fugazi27 escribió:
Alesann escribió:Yo lo voy a comprar de lanzamiento, ojalá salga pronto, yo también pienso que esta bastante avanzado.

Estaría bien mejorar las secundarias, algunas eran malas y repetía mucho esceneario.


Creo que saldrá a principios de 2020. Con el primer Nioh fue similar, la alpha llegó a finales de primavera, luego le siguieron dos betas y una demo, y el juego se lanzó a finales de enero del año siguiente.



Que asco te cogido al leer eso de principios de 2020..... [qmparto]

A mi la demo me a dejado con un mono tremendo.
Imagen
Yo me he terminado el Alfa también nadie comenta la ausencia del elemento tierra y viento :-? han metido elemento corrupción y pureza espero que sea cuestión de alfa al igual que la ausencia de armas.
Las mecanicas jugables de los nucleos de yokais asi como el moveset de cada transformación puede dar mucho juego. A parte de eso los puntos de habilidades son diferentes a Nioh ahora los puntos de samurai van por un lado y los de armas también. Usar objetos como bombas reiteradamente te da puntos de ninjutsus y amuletos de magia vamos que nos van a salir puntos a cascoporro
Habéis visto alguna magia o técnica ninja nueva?

Yo las que he visto y lo que me han comentado amigos están casi todas recicladas y ya conocidas.
@Alesann Hay magias nuevas y ninjutsus nuevos, asi como poder aplicar veneno y parálisis a las flechas si no recuerdo mal. El tema es que se eliminan las de elemento tierra y viento.
Yo no veo drama si al final sustituyen los elementos viento/tierra por pureza/corrupto.

Supongo que sería una de decisión con sentido, como pegar pega más eso si.
Para mi no es un drama pero quitar para mi es mal añadir bien es sencillo como lo de las armas, es un alfa hay tiempo al feedback y que tomen nota.
@Hanzo1987

Me podrías poner algunos ejemplos de de habilidades nuevas que hayas visto? Yo vi un video y vi casi todas las mismas, a ver si encuentro el video y lo pongo por aquí.

Lo de flechas veneno y parálisis, esta muy bien, digamos potenciar el arco, esta muy bien.

Alguien que esté jugando me puede confirmar si es posible hacer parry a los yokai? En los videos de demostración de las habilidades aparece de ejemplo un esqueleto, en el 1 no se podía hacer.
@Hanzo1987

Los elementos no lo se, si los van a sustituir o no al final, de ser así, en mi caso sería totalmente indiferente.

Las armas tengo claro que no van a quitar ninguna, seria algo se subnormales profundos que haya menos aún que nioh 1 de salida, es de tontos xd.

Las armas es por demo, los elementos meh.
@Alesann
Uno de los Yokais que te transformas el de Fuego no recuerdo el nombre tiene un movimiento especifico para hacer parry lo explican en el dojo.
Cada Yokais en el que te transformas tiene unos movimientos diferentes distinto un ataque cargado diferente, y el ataque del espiritu guardían tambien.
El Ninjutsu nuevo son unas plumas especificas una de fuego que lanza tres bolas se parece al ninpo de ya sabes quien si jugaste a Nioh, unas de agua que salen de izquierda a derecha o al reves, unas salpicaduras de agua de abajo hacia arriba y el electrico que va de atrás hacía atras unos rayos.
A parte de eso hay un ninjutsu de tirar monedas (pierdes dinero al usarlo) no hacia mucho daño pero supongo que habrá algun set, accesorio o algo que lo potencie (esto lo había en Sekiro por cierto xD)
Hanzo1987 escribió:@Alesann
Uno de los Yokais que te transformas el de Fuego no recuerdo el nombre tiene un movimiento especifico para hacer parry lo explican en el dojo.
Cada Yokais en el que te transformas tiene unos movimientos diferentes distinto un ataque cargado diferente, y el ataque del espiritu guardían tambien.
El Ninjutsu nuevo son unas plumas especificas una de fuego que lanza tres bolas se parece al ninpo de ya sabes quien si jugaste a Nioh, unas de agua que salen de izquierda a derecha o al reves, unas salpicaduras de agua de abajo hacia arriba y el electrico que va de atrás hacía atras unos rayos.
A parte de eso hay un ninjutsu de tirar monedas (pierdes dinero al usarlo) no hacia mucho daño pero supongo que habrá algun set, accesorio o algo que lo potencie (esto lo había en Sekiro por cierto xD)

Ese ninjutsu es el que le haré al vendedor en la cara cuándo salga el juego el dia 1 :Ð :Ð
@Hanzo1987

Una trasformación yokai que te permite hacer parrys? A otros demonios grandes?

Si es así me he puesto cachondo, disculpar la expresión.

Necesito una beta abierta ya
Me encantó nioh, de los juegos que más horas le eche... Lo poco que he visto del 2, me parece muy continuista, se ve más como un DLC que como un juego nuevo.
Buenas a todos, aquí otro al que le encantó Nioh y que lo pudo terminar casi entero excepto el Abismo y el último NG+, por falta de tiempo.

Después de haber podido jugar la Alpha cerrada y terminarla completa, tengo unas cuántas cosas claras:

Primero ante todo me resulta curioso que no hayan cambiado en lo absoluto el engine del juego, mismos controles y misma forma de jugar. Por un lado me parece mala decisión, porque se puede resultar un poco repetitivo, pero por otro lado creo que es positivo ya que al no tener que crear una base nueva puede centrarse totalmente en pulirla y mejorarla, cosa que he notado y se agradece. Cómo se dice: "Si algo no está roto, no lo arregles".

Lo nuevo que han añadido está estupendo por lo general, aunque quiero confiar en que no sea todo. El nuevo arma está chula, a pesar de que no sea de mi estilo, y tiene cosas muy interesantes para quiénes les guste.
Pero lo más interesante (y acertado a mi modo de ver) son la reconversión de los Espíritus y las transformaciones en Yokai. Se ha eliminado el stat Espíritu y ahora para desbloquear cualidades en el mismo necesitas combinaciones del resto de stats, lo que me parece muy correcto ya que puede dar lugar a builds súper interesantes, más si lo juntas con las transformaciones. Y hablando de las mismas: ME ENCANTAN. En el primer juego el Arma Viva no me convencían para nada, era usar tu arma pero con un buff bastante fuerte; en cambio el ser un Yokai con un arma y un moveset propio me parece mucho más adeciado como habilidad final para usar en un combate (que además bien usada es muy fuerte).

Entiendo que pueda haber gente a la que no le guste que cada transformación tenga un estilo fijo, pero creo que eso es lo que hace que sea tan bueno: se siente que usar esa ulti, por llamarlo de alguna forma, es algo distinto y además le da carácter a cada Espíritu. Personalmente en la Alfa mi favorita ha sido la del Tiburón.
Además la personalización del Espíritu mediante Núcleos de otros Yokai me parece otro gran acierto, ya que también afecta al ataque y aguante de tu transformación si no me equivoco.
He obviado la opinión de la customización de nuestro personaje, porque está claro que es algo que hacía falta y además en esta Alfa solo había disponibles pj's predefinidos.

Lo malo: para una cantidad de gente notable el sistema de loot, el cuál creo que sí que se debiera mejorar pero no cambiar.
Los mapas: está queja no es definitiva en falta a ver el juego completo. Para mo gusto no le sacan todo el provecho al Mundo Yokai, quiero mapas que ocurran en escenarios que se sientan muy de otro lugar. En relación a esto, la adición de la ¿Dimensión Yokai? Las zonas de mapas dónde cambia el ambiente y tu regeneración de Ki baja notablemente y solo hay Yokais: me parece un buen primer paso pero insuficiente.

Lo neutro para mí son ahora mismo los Yokai, quiero ver nuevos diseños y que sigan el estilo de Enenra, Ippon Dakara y Waira (ver a este último por primera vez me dio algo de miedo y respeto, la sensación de entrar a una cueva oscura y ver a ese bicharraco enterrandose no tiene precio) teniendo algo propio y único; y por otro lado que actualicen a los ya vistos de forma notoria.

Por el momento eso es todo, van por buen camino desde mi punto de vista pero también creo que deben mejorar más.
Señores haber... Me han dado el código.... Como se hace para jugarlo en ni ps4??
kengiro escribió:Señores haber... Me han dado el código.... Como se hace para jugarlo en ni ps4??



Canjeas el código en la store y bajas la alfa demo sin más.
Zyan escribió:
kengiro escribió:Señores haber... Me han dado el código.... Como se hace para jugarlo en ni ps4??



Canjeas el código en la store y bajas la alfa demo sin más.


una pena ....lo he intentado una y otra vez ...y la beta era hasta el 2 de junio y yo sin saberlo, se me habia pasado el correo.....anda que ya me vale!!


grasis por la info zyan
@kengiro

Bueno, no te preocupes, habrá más seguro, cerradas y abiertas, ya lo probarás.

Si te gustó el 1..... [sonrisa]
Zyan escribió:@kengiro

Bueno, no te preocupes, habrá más seguro, cerradas y abiertas, ya lo probarás.

Si te gustó el 1..... [sonrisa]



[oki] [oki] [oki] si bro , es un jugazo el 1 y todabia me hago algunas partidas... de niveles que me han sido imposibles de pasar.
3885 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 678