NIOH 2

Garrismoff escribió:hola buenos días familia a ver si alguien me puede echar un cable hay una misión secundaria que se llama corazón japonés mente yo-kai el requisito para desbloquearla es hablar con Koroku en el intermedio lo curioso es que ya me he pasado el juego y tengo todas las secundarias hechas pero corocus sigue sin aparecer en el intermedio sabéis que puede pasar? Gracias a todos igualmente un saludo



Me pasa exactamente lo mismo. No tengo ni idea de que puede ser.
Alesann escribió:
Garrismoff escribió:hola buenos días familia a ver si alguien me puede echar un cable hay una misión secundaria que se llama corazón japonés mente yo-kai el requisito para desbloquearla es hablar con Koroku en el intermedio lo curioso es que ya me he pasado el juego y tengo todas las secundarias hechas pero corocus sigue sin aparecer en el intermedio sabéis que puede pasar? Gracias a todos igualmente un saludo



Me pasa exactamente lo mismo. No tengo ni idea de que puede ser.


Algo concreto no puedo aportar, por que aunque me acuerdo de tener una situación igual, de hablar con alguien pero no estaba, segui la historia y las secundarias, a veces los requisitos para que salga en el El intermedio alguien esta en otra secundaria o más adelante, conpletad las pendientes y seguid si no sale, hay misiones principales con personajes implicados directamente.
@Zyan

Yo ya termine el juego y hice casi todo, las pocas secundarias que me quedan por hacer no parece tener nada que ver. Aun así voy a terminar.

De momento mal rollo
Alesann escribió:
Garrismoff escribió:hola buenos días familia a ver si alguien me puede echar un cable hay una misión secundaria que se llama corazón japonés mente yo-kai el requisito para desbloquearla es hablar con Koroku en el intermedio lo curioso es que ya me he pasado el juego y tengo todas las secundarias hechas pero corocus sigue sin aparecer en el intermedio sabéis que puede pasar? Gracias a todos igualmente un saludo



Me pasa exactamente lo mismo. No tengo ni idea de que puede ser.

https://youtu.be/qwYwxDx-5dQ
Buenas!

Alguien me puede ayudar en la misión "Misterioso castillo de una noche"?? Estoy en el Boss, que era uno de los de la beta y nada, no soy capaz ni con hachas ni espada. Llevo un rato invocando pero no viene nadie tampoco.

Un saludo : )
Zah escribió:Buenas!

Alguien me puede ayudar en la misión "Misterioso castillo de una noche"?? Estoy en el Boss, que era uno de los de la beta y nada, no soy capaz ni con hachas ni espada. Llevo un rato invocando pero no viene nadie tampoco.

Un saludo : )

Yo te puedo ayudar si lo deseas.
ID:otacon-1705
Francis17 escribió:
Zah escribió:Buenas!

Alguien me puede ayudar en la misión "Misterioso castillo de una noche"?? Estoy en el Boss, que era uno de los de la beta y nada, no soy capaz ni con hachas ni espada. Llevo un rato invocando pero no viene nadie tampoco.

Un saludo : )

Yo te puedo ayudar si lo deseas.
ID:otacon-1705


Gracias! Ya vino un compañero y lo pasamos :D hubo un momento lo tenso pero hecho jejej Te agregó igualmente por si quieres echar alguna partida en otro momento XD
@LA_Lakers solucionado muchas gracias el problema es que la misión la había completado pero tenías que hablar dos veces con Koroku para que se te una y completarla de nuevo gracias un saludo
@Hierbajo muchas gracias probaré todo eso, es un montón de cosas xD
Pregunta. Los guardianes de alma equipandolos te suben los stats segun cada uno. Por ejemplo el pajaro da potencia de rayo , etc.
PERO, si llevas equipados 2 , se suman dichos efectos?
@XDeymos

El segundo espíritu que equipas no te da todas los bonificaciones, solo te dará 1 que sobresalta en blanco, todas las demás estarán en "negro".
Aunque como puedes cambiar se guardian en medio del gameplay, podrás alternar entre las ventajas completas de cada uno.
Madre mia los puntos de arma los dan a cuenta gotas. Pff. Alguna manera de sacarlas mas rapido
XDeymos escribió:Madre mia los puntos de arma los dan a cuenta gotas. Pff. Alguna manera de sacarlas mas rapido


Ten en cuenta que el máximo nivel de arma es 30, en la pantalla de estado del personaje, si das a R1 cambiarás de pestaña a una con tus niveles de armas, samurái etc.

Por si con un arma ya eres 30, aprovecha y prueba otras xd
@Zyan

Creo que habías dicho que querías el texto de kintaro, lo dropea el tío del entrenamiento con hacha en el dojo.

Me dio el texto de la hacha, debe soltar también la armadura.
Alesann escribió:@Zyan

Creo que habías dicho que querías el texto de kintaro, lo dropea el tío del entrenamiento con hacha en el dojo.

Me dio el texto de la hacha, debe soltar también la armadura.


Ya ves, hice esa mision en la senda base y ni me acordaba de ese hombre xd
[beer]
Hola..
Alguna idea para conseguir un núcleo de kodama?

En que invierten ustedes los peticiones para toyo y muramasa en el herrero?
Gracias.
Ayuda boss 2 de region 5

Es
un arbol con casa
Francis17 escribió:Hola..
Alguna idea para conseguir un núcleo de kodama?

En que invierten ustedes los peticiones para toyo y muramasa en el herrero?
Gracias.


A los Kodamas oscuros, sueltales núcleos y puede que te den el núcleo Kodama, me llevó 4 intentos.

Las peticiones del Herrero son clave, para mi las más importantes son.

Beneficios por venta
Descuento por combinar alma
Descuento por templar

Esas 3,sobretodo las 2 primeras me parecen imprescindibles.
Alesann escribió:
Francis17 escribió:Hola..
Alguna idea para conseguir un núcleo de kodama?

En que invierten ustedes los peticiones para toyo y muramasa en el herrero?
Gracias.


A los Kodamas oscuros, sueltales núcleos y puede que te den el núcleo Kodama, me llevó 4 intentos.

Las peticiones del Herrero son clave, para mi las más importantes son.

Beneficios por venta
Descuento por combinar alma
Descuento por templar

Esas 3,sobretodo las 2 primeras me parecen imprescindibles.

Gracias.
@Hierbajo

Aún no había desbloqueado esa habilidad "Vendaval" con L1 + triangulo y es que pensaba que me sobreescribiria mi parry preferido, el verdugo, pero este se hace en posición media y vendaval es en posición alta.

Viy terminando todas las secundarias de la tercera región y sigo flipando con la katana doble, para los enfrentamientos contra un solo jefe humano que salen, primero había probado con la Odachi más tocha que tengo y ataques altos y no ha habido manera, me he puesto las katana dobles y con los combos que tienen más mi parry favorito han caído enseguida!! :O me encantan tanto las katanas dobles como la Odachi, está claro que son mis dos armas preferidas, pero si quisiera en algún momento algún arma tocha para usar un solo ataque alto, cual es más bestia? El hacha o la guja??
Hay muchos sets, pero están muy descompensados respectos a las armas.

La enorme mayoría de sets son con katana y muchos otros otra arma + katana X-D

Tantas horas que llevó y aún no ví el primer set de tonfas, y la guadaña? No caigo que haya visto.

Ojo la katana es mi arma favorita y base, pero podrían repartir un poco mejor los conjuntos. Lanza, hacha y espada doble ya tienen mejor representación.

Por cierto el duelo contra el samurái de las tierras oscuras esta bastante mal, se deja golpear absurdamente en muchas ocasiones, te da la espalda, le pegas y no hace nada muchas veces, solo recibir ostias.
Zyan escribió:
XDeymos escribió:Madre mia los puntos de arma los dan a cuenta gotas. Pff. Alguna manera de sacarlas mas rapido


Ten en cuenta que el máximo nivel de arma es 30, en la pantalla de estado del personaje, si das a R1 cambiarás de pestaña a una con tus niveles de armas, samurái etc.

Por si con un arma ya eres 30, aprovecha y prueba otras xd


Las habilidades del arma no se pueden comprar todas? Yo he comprado muy pocas y siempre juego con la misma arma..
a nivel de dificultad que tal esta, mas dificil que el primero o mas facil
broly00 escribió:a nivel de dificultad que tal esta, mas dificil que el primero o mas facil

El uno no lo jugué mucho pero aquí te matan con un estornudo, al menos al principio luego no te tose ni el tato si desarrollas bien el personaje, que para mí es lo más jodido del juego.

Yo es que veo estas cosas y me enciendo.

https://youtu.be/JrmwJIzA5aY
broly00 escribió:a nivel de dificultad que tal esta, mas dificil que el primero o mas facil


El primero tiene dos cosas más difíciles claramente las misiones secundarias y los jefes humanos.

Quitando esto andan ahí ahí de dificultad, NIOH 2 tiene muchos más enemigos, lo que lo puede hacer más difícil las Misiones, también los enemigos tienen el ataque furia que los hace algo más peligrosos que en el primero, pero tu también tienes un montón de recursos para facilitar las cosas.

Yo diría y dudo que me equivoque que el primero es más difícil en líneas generales.
Elm1ster escribió:
broly00 escribió:a nivel de dificultad que tal esta, mas dificil que el primero o mas facil

El uno no lo jugué mucho pero aquí te matan con un estornudo, al menos al principio luego no te tose ni el tato si desarrollas bien el personaje, que para mí es lo más jodido del juego.

Yo es que veo estas cosas y me enciendo.

https://youtu.be/JrmwJIzA5aY

La misma sensación he tenido yo durante el juego... El vídeo es alucinant, el tema de las builds revientan el juego.
Suprunaman escribió:
Elm1ster escribió:
broly00 escribió:a nivel de dificultad que tal esta, mas dificil que el primero o mas facil

El uno no lo jugué mucho pero aquí te matan con un estornudo, al menos al principio luego no te tose ni el tato si desarrollas bien el personaje, que para mí es lo más jodido del juego.

Yo es que veo estas cosas y me enciendo.

https://youtu.be/JrmwJIzA5aY

La misma sensación he tenido yo durante el juego... El vídeo es alucinant, el tema de las builds revientan el juego.

Que yo para matar a un mindundi tenga que dar mil ostias, haciendo filigranas, pulsos de que ki, cambiando las posturas y que no me toque porque me mata, y luego ves a peña con las manos descubiertas matando bosses de dos ostias, pues qué quieres que te diga
broly00 escribió:a nivel de dificultad que tal esta, mas dificil que el primero o mas facil


Diría que el primero es más difícil en jefes humanos y un poco en general, aunque las ventanas de frames para esquivar son las mismas.

En este, empecé el juego hace 4 días, voy por la región 4 empezado y algunos jefes han caído a la primera. Por lo que se avanza algo más rápido.

Por cierto, juegazo, me está gustando más que su primera parte. Algunos niveles principales están muy bien elaborados en cuanto a diseño y posicionamiento de enemigos.
A mi este me ha resultado bastante mas fácil que el primero, supongo que al ser el segundo juego de la saga ya sabia como "jugarlo" mas o menos.
@Elm1ster

No te debería de encender eso por piensa, esa persona se habrá pasado el juego obviamente con sus decenas de horas, tendrá equipo templado y optimizado endgame a full y se pone mil bufos para darle un golpe a ese enemigo, que por otra parte ese yokai tiene la defensa de un papel mojado.

Las builds son precisamente para eso, nadie empieza haciendo esas cosas y son absolutamente accesibles para todo el mundo (no en la primera pasada como es lógico)

Sigo sin entender ese asco y manía a las builds xd
Pero pensáis que esa gente que juega y mata de dos golpes a todos los enemigos empezó así el juego? Pensáis eso?

Nadie compró el juego con súper equipo, ni se pasó el juego matando de un golpe a nada. No entiendo porque poner videos de gente de nivel 300 y comparar su rendimientoe con el de vuestra primera partida.

No entiendo nada la verdad.
Llamadme loco pero lo lógico es que la curva de dificultad vaya aumentando no disminuyendo.
@Elm1ster

Pero entonces quieres que aumente la dificultad y te hagan aún más daño los enemigos? No te quejabas de que ya te hacen mucho? Aquí te contradices .

Vamos a ver, el juego base tiene su Dificultad y tiene un buen reto en la primera pasada, la segunda vuelta a quien sea NIVEL 300 el jodido máximo y tenga conocimientos en herrería puede romper el juego si, hasta que lleguen las nuevas sendas y/o el averno.

Pero eso influye en vuestras partidas? Encima en la primera? Donde en ningún caso nadie se pasó el juego matando de un golpe y aguantando 500.

Llamarme loco pero ningún sentido comparar el postgame de un nivel 300 con vuestra partida.

Pero vamos, ya este tema el chicle esta demasiado estirado y no tiene ningún sentido este tema.
Hola, para conseguir el trofeo de conseguir todos los núcleos de alma, hay alguna manera de saber cuál te falta? Se pueden saber qué núcleos se han conseguido y cuáles no? ( sin mirarlos en el listado de los núcleos que pueda tener porque muchos he hecho ritos de reposo con ellos )O tengo que seguir jugando indefinidamente hasta que me salte el que sea que me falte?

Muchas gracias
Alesann escribió:@Elm1ster

Pero entonces quieres que aumente la dificultad y te hagan aún más daño los enemigos? No te quedaban de que ya te hacen mucho? Aquí te contradices

Vamos a ver, el juego base tiene su Difiultad y tiene un buen reto en la primera pasada, la segunda vuelta a quien sea NIVEL 300 el jodido máximo y tenga conocimientos en herrería puede romper el juego si, hasta que lleguen las nuevas sendas y/o el averno.

Pero eso influye en vuestras partidas? Encima en la primera? Donde en ningún caso nadie se pasó el juego matando de un golpe y aguantando 500.

Llamarme loco pero ningún sentido comparar el postgame de un nivel 300 con vuestra partida.

Pero vamos, ya este tema el chicle esta demasiado estirado.


No me contradigo, porque lo lógico para mí es que al principio quitaran menos y no conforme avanzas.

Hubiera preferido que cuando empiezas el juego fuera más ajustada la proporción entre lo que quitan y lo que quito.

Tan difícil es reconocer el juego es más duro al principio que no tienes nada de equipo que más adelante donde matas enemigos jefes de un golpe?

Si, estoy mostrando los dos extremos pero en medio de ese proceso hay una evolución que hace que vaya yendo más asequible el juego, por lo tanto la curva de dificultad es descendente. Parece que estáis empeñados en negar la evidencia, los videos están ahí.

A mí se me está haciendo más asequible ahora que al principio, y sigo jugando igual de bien o de mal.

Pd: Veis como saltais los de siempre a cualquier comentario que hago? Mi opinión es esa y no va a cambiar, además conforme avanzo en el juego cada vez lo tengo más claro.
@Elm1ster

No a ver, esa gente hace eso por que no tiene equipo para Ng+, tiene equipo para empezar NG++, igual que si en Dark souls, Final fantasy o cualquier Rpg una vez hecho el endgame no pasas al siguiente NG.

Aparte, esas build son muy engañosas. Es jugartela todo a una situación, si te sale bien revientas pero si no, vas a asestar puteadisimo.

Igualmente, no te quejes del daño, que tu vas en pijama. Ojalá si hay nioh 3 le cambie el nombre a las ligeras por ropa a secas, así la gente no se empeña ría en llevarlas.

@Alesann

Tonfas ninguna, mi segunda arma favorita y en muchas builds no puedo llevarla. Menos mal que las dobles al menos no son de las marginadas.
@Hierbajo pues mira esa aclaración me viene muy bien gracias hierbajo.
@Elm1ster
Vaya por delante que soy manco, [sati] no soy pro del juego, y el primero me lo pase pero no me metí demasiado en endgame , averno y demás.
Con esto quiero decir que yo veo bien el tema de dificultad. Si las primeras misiones se pueden hacer muy duras si no controlas , de hecho a mí las 2 primeras misiones con sus jefes me dolieron en el alma poder pasármelas, no llevas nada de equipo, no sabes ningún ataque de los enemigos, así que mueres, y mucho, [fiu] . Luego mi plan fue arrasar con tumbas rojas, para conseguir equipo mejor que el mío, y se nota una burrada, por que no mueres de 2 golpes, ya duras 3, [qmparto] [rtfm] . Con mi poco dinero, me puse a templar equipo morado desde muy pronto, para siempre llevaren mi equipo recuperación de ki, Magia , y resistencias, así pase yo la primera pared de dificultad .... luego ya se hace más ligero(que no quita que mueras mucho, el jueg9 es así )
Tema build , es como todo, si llegas a, final del juego, has templado equipo divino a saco, y tienes tu build enfocada a algo, pues a los mobs o bosses normales, los revientas de 1 golpe... es como si en Dark souls, antes de ir a por el boss final, con todo subido, vuelves al burgo de los muertos...
@Hierbajo no se explica lo mal repartidos que están los set.

Por cierto como coño explotaban las tonfas?
@Elm1ster
Quien te a dicho que el comienzo no es el más duro?, evidentemente por otro lado.

La curva de dificultad objetiva es ascendente, no es lo mismo el penco burro jefe del primer nivel con equipo inicial de mojones y peos, que los jefes finales, pero como al ser un rpg también depende de como estés equipado y de la experiencia de cada jugador, pues esa curva le será más fácil o más difícil, por que alguien que llegue falto de equipo, nivel y experiencia, ese jefe le podra parecer un mundo, y quien llegue al contrario, le parecerá fácil, aunque objetivamente sean más difíciles que otro anterior, como otros muchos casos.(excepciones de jefes humanos aparte ya me entendéis xd)

No puedes basar el daño/defensa de un jugador 300 full equipo con tu partida o la de un jugador que esté en la pasada 1, no se pueden comparar en nada es absurdo.

Así como debes asumir que si vas con el pellejo de un chorizo como armadura, te interrumpen más y te revientan de 2 soplazos, incluso en el nivel 300 las armaduras son así, no en tan medida pero si voy de ligero aunque sea nivel 300 he de tener más cuidado por eso, soy más débil.

Narcyl escribió:A mi este me ha resultado bastante mas fácil que el primero, supongo que al ser el segundo juego de la saga ya sabia como "jugarlo" mas o menos.

Es un factor muy importante xd, a mi me ha resultado la pasado 1 mucho más fácil que Nioh 1, pero lo atribuyo a la experiencia que ya tenia mascada de antes y el lomo curtido de la demo.


Alesann escribió:@Hierbajo no se explica lo mal repartidos que están los set.

Por cierto como coño explotaban las tonfas?

De tonfas ningún set de momento, en los siguientes dlc habrá mucho equipo nuevo etc, ampliarán el tema.

Para que las tonfas exploten necesitas 2 cosas, unas tontas de sarutobi que eran, vamos que tengan la habilidad de tonfas explosivas, y por tu parte la habilidad de las tonfas para poder explotar con el final de un combo.
Dónde puedo ver el inventario de los elementos que tengo por ejemplo lingotes, lacas, etcéter.

Y otra cosa estoy hasta las narices de llevar tantas armaduras en el inventario lo mejor para deshacerme de ellas es desmontarlas?
Elm1ster escribió:Dónde puedo ver el inventario de los elementos que tengo por ejemplo lingotes, lacas, etcéter.
En objetos cambias de pestaña con R/L1, una de ellas son objetos varios de ese tipo

Y otra cosa estoy hasta las narices de llevar tantas armaduras en el inventario lo mejor para deshacerme de ellas es desmontarlas?
Esto es un poco personal, yo opté en la primera pasada por vender toda la morralla, mientras iba subiendo con puntos de herrero lo de obtener materiales ratos al desmontar, y ya en la senda del fuerte desmontar todo



Por cierto vender los útiles de té que te sobran es lo que más dinero da, cuando me di cuenta de ello vendí de sopetón como 10 o más millones de tacitas del Ikea xd
@Elm1ster
Va a gustos, pero yo o las desmonto(principalmente moradas que dan material mejor) o las donó a la casa de te, para las recompensas,
No creo que venga mal el ir teniendo materiales morados desde pronto, así si consigues algún texto que te interese de arma o armadura, puedes tener opción a crear morado(que es mejo obvio [beer] )
También es que a mí me gusta forjar armaduras cuando se me van quedando bajas de nivel, así consigo las habilidades raras(sensor kodama,sensor tesoros, habilidades moradas....)
Quizá sea una pérdida , por que hasta no entrar en equipo divino, no sirve demasiado(cada 10 niveles estoy cambiando ese mismo equipo) pero a mí me mola trastear .....
Conseguí una máscara de zorro blanco y otra negro con sensor kodama, y solo por el diseño, estoy intentando mejorarla todo lo que puedo(y dejándome mis buenos dineros y materiales en el camino [fiu] )
Zyan escribió:
Elm1ster escribió:Dónde puedo ver el inventario de los elementos que tengo por ejemplo lingotes, lacas, etcéter.
En objetos cambias de pestaña con R/L1, una de ellas son objetos varios de ese tipo

Y otra cosa estoy hasta las narices de llevar tantas armaduras en el inventario lo mejor para deshacerme de ellas es desmontarlas?
Esto es un poco personal, yo opté en la primera pasada por vender toda la morralla, mientras iba subiendo con puntos de herrero lo de obtener materiales ratos al desmontar, y ya en la senda del fuerte desmontar todo



Por cierto vender los útiles de té que te sobran es lo que más dinero da, cuando me di cuenta de ello vendí de sopetón como 10 o más millones de tacitas del Ikea xd

muchas gracias tio, una cosa, en las sendas posteriores qué es lo que lo hace más difícil, que hay más enemigos, que cambian los patrones de movimientos, quitan más?
Una pregunta. ¿Hay alguna forma de que los npcs de las misiones principales dejen de seguirnos?

Es que a veces, por agotar las lineas de diálogo se unen a mi y preferiría luchar solo.
@Zyan @senji @Elm1ster

Yo personalmente lo envío todo al almacén y ya lo voy vendiendo /desmontando/donando /ofreciendo según necesite.

La única excepción es la recompensa diaria del clan, hay donó todo lo que sea de la recompensa y así me llevo honor y pasta por un tubo.
Hierbajo escribió:@Zyan @senji @Elm1ster

Yo personalmente lo envío todo al almacén y ya lo voy vendiendo /desmontando/donando /ofreciendo según necesite.

La única excepción es la recompensa diaria del clan, hay donó todo lo que sea de la recompensa y así me llevo honor y pasta por un tubo.

Lo que pasa que para eso tienes que tener el plus verdad?
Para poder jugar online
@Hierbajo
Yo prefiero desmontarlo cada poco tiempo....
me acuerdo en el 1 y en juegos similares(loot a mansalva) que acabó con mis almacenes llenos de basura por que tienen algo ligeramente interesante.... [qmparto] [qmparto]
el síndrome de Diógenes es muy agudo en estos juegos... así que para evitar eso, desmonto y me lleno de materiales morados.... [rtfm]
en el 1 al final del juego base tenía chorrecientos equipos morados, solo por ser parte de set que nunca use, solo or si el si acaso.... [rtfm] [plas]
En los FO, en DS, en BDO, en PoE... en todos ellos tengo montones de chatarra ... solo por tener alguna opción interesante.... [tomaaa]
Al contrario que la primera parte aquí el dinero no es un gran problema en el postgame, yo recomiendo gastar sin miedo en el herrero, a más gasto más puntos y beneficios.

Con el equipo divino hasta combinar alma sale barato. Mis amigos y yo tenemos unos cuantos millones y de cada misión sales con pasta.
Sé que soy el de los vídeos pero es que necesito que aquí que me expliquéis muchas cosas que no entiendo.

El tío reparte ostias como panes y los enemigos no pueden ni moverse, dice que va con armadura ligera y que de momento pasa de hacerse builds.

Antes de entrar en combate se echa 1000 pergaminos encima y luego arrasa con todo lo que pilla, es que no da opción a los enemigos ni a moverse.

https://youtu.be/DCUc4ZJwujU

No sé lo que pasa aquí a ver si los que domináis más el juego me lo podéis explicar.

Cómo es que tiene 4 lugares de 4 huecos para poder poner magias y ninjitsu, eso te lo dan en la siguiente senda?
3885 respuestas