NIOH 2

1, 2, 3, 4, 578
Está guapo lo de convertirse en Yokai,puedes hasta tb conseguir poderes (núcleos de alma)y configurarlos en esta forma.
Ya me cargué a un Yokai tochillo,no es muy difícil sobretodo si usas el poder.
Y ahora voy con un arma tocha a dos manos que ocupa más que yo XD
Miniviciao@ escribió:Me han mandado codigo de Nioh 2 [tadoramo] [flipa]
Me da que os lo van mandar a muchos, al menos los quejugamos la demo del 1

Cómo o dónde ves la si te han mandado invitación???
balder2 escribió:
Miniviciao@ escribió:Me han mandado codigo de Nioh 2 [tadoramo] [flipa]
Me da que os lo van mandar a muchos, al menos los quejugamos la demo del 1

Cómo o dónde ves la si te han mandado invitación???

E-mail no?

@Sartor
Me tiene intrigado lo de elegir personaje, entonces el modo historia? Y William?

Saludos.
Code37 escribió:
balder2 escribió:
Miniviciao@ escribió:Me han mandado codigo de Nioh 2 [tadoramo] [flipa]
Me da que os lo van mandar a muchos, al menos los quejugamos la demo del 1

Cómo o dónde ves la si te han mandado invitación???

E-mail no?

@Sartor
Me tiene intrigado lo de elegir personaje, entonces el modo historia? Y William?

Saludos.


Pues estoy en la primera misión que te dan,y es así,no hay historia ni cinemática de historia,te meten en faena,no sé si más adelante en otra misión cambiará algo.
Ya iré comentando.
En los vídeos el juego va a 30 FPS, no me jodas que teniendo prácticamente los mismos gráficos ahora no se puede jugar a 60 cuando el primero se podía
No veo gran cosas con esta secuela solo mejor gráficos... el primero lo aparque ya que lo veía mui repetitivo y poco detallado, seguramente retome el 1 para terminarlo y este caerá pero cuando pase 1 año
Juan_Garcia escribió:En los vídeos el juego va a 30 FPS, no me jodas que teniendo prácticamente los mismos gráficos ahora no se puede jugar a 60 cuando el primero se podía

Eres consciente de que esto es una Alpha? Demo? material inacabado?
Es cómo cuando soltaron las demos del primero, así ven cuantos llorones hay para luego retocar cosas cómo ya pasó en el primero con la dificultad y fijo que todos los que se quejaron luego ni jugaron [+furioso]
Code37 escribió:
Juan_Garcia escribió:En los vídeos el juego va a 30 FPS, no me jodas que teniendo prácticamente los mismos gráficos ahora no se puede jugar a 60 cuando el primero se podía

Eres consciente de que esto es una Alpha? Demo? material inacabado?
Es cómo cuando soltaron las demos del primero, así ven cuantos llorones hay para luego retocar cosas cómo ya pasó en el primero con la dificultad y fijo que todos los que se quejaron luego ni jugaron [+furioso]


Soy consciente, yo fui de los primeros en probar la alpha de Nioh 1, y aunque el framerate era un poco mas inestable que en la versión final iba a 60fps en una PS4 de las primeras, así que es bastante probable que en este Nioh 2 como mucho solo la versión pro tenga una opción para el framerate.
A mi me ha llegado también la invitación al email.
Lo dejé descargando ayer para poder meterle caña mañana, ya que ponia desde el 24 de mayo hasta el 2 de junio creo. Aunque por lo que dice algún forero ya se puede jugar, asi que esta tarde la pruebo [beer]
La verdad que la decisión de dar códigos para acceder a la alfa aleatoriamente pudiéndole tocar a gente que ni entra en su correo, ni sabe que es el Nioh, parece tomada por el mono que desarrolló la PSone mini y que escoge los juegos del Plus [facepalm]

En cualquier caso, yo prefiero llegar al juego virgen que aún ando con las expansiones del primero, qué maravillla Dios santo.
ros escribió:La verdad que la decisión de dar códigos para acceder a la alfa aleatoriamente pudiéndole tocar a gente que ni entra en su correo, ni sabe que es el Nioh, parece tomada por el mono que desarrolló la PSone mini y que escoge los juegos del Plus [facepalm]

En cualquier caso, yo prefiero llegar al juego virgen que aún ando con las expansiones del primero, qué maravillla Dios santo.


No creo que funcione como dices. Deben tener una base de datos de la gente que jugó a las alphas, betas y demos del anterior (cruzando esa BBDD con alguna otra facilitada por Sony o por la propia distribuidora) y lo habrán sorteado, pero claro, no les ha tocado a todos.

Yo jugué alguna beta o demo del 1, pero no he recibido nada. En cualquier caso, si lo recibo, ya cederé mi clave porque aún no he jugado a la versión final del 1, lo cual planeo hacer más pronto que tarde.
Yo jugué tbn a la alfa con la dificultad imposible en su día del primero. Me gustaría haber visto a los llorones del Sekiro jugar a esa Alfa en su día.
Voy a mirar el correo, el primero lo disfrute como un enano. No tengo na [buuuaaaa] si alguno no la quiere y me pasa código le doy mis dieses eternos.
edu_greaser escribió:
ros escribió:La verdad que la decisión de dar códigos para acceder a la alfa aleatoriamente pudiéndole tocar a gente que ni entra en su correo, ni sabe que es el Nioh, parece tomada por el mono que desarrolló la PSone mini y que escoge los juegos del Plus [facepalm]

En cualquier caso, yo prefiero llegar al juego virgen que aún ando con las expansiones del primero, qué maravillla Dios santo.


No creo que funcione como dices. Deben tener una base de datos de la gente que jugó a las alphas, betas y demos del anterior (cruzando esa BBDD con alguna otra facilitada por Sony o por la propia distribuidora) y lo habrán sorteado, pero claro, no les ha tocado a todos.




Llevaba pagando el Plus desde que se creó. Centenares de euros gastados en la strore y jamás me tocó nada, hasta me sacaba platinos de juegos como el Horizon por el que te daban un tema y ni me llegó, constando que les llegó a gente que no habían jugado jamás a él. Dejé de pagar el Plus hace un par de años (me hice con una One X y pasaban temporadas sin encender la Pro) y sorteo que hacen, sorteo que me toca. Hasta recuerdo que me tocó un código de un tanto por ciento bastante decente de descuento para la store por toda la cara.

Aunque resulte imposible de creer, ya te digo yo que no hay ningún algoritmo inteligente (o justo) por parte de Sony para estas cosas. Esto es como con las compañías de seguros y/o teléfonos, sé fiél y te tratarán como el culo (también podría extraponer este ejemplo a otras relaciones pero mejor no entrar en polémicas ;) )


Saludos

P.D: Espero que a este le metan un buen HDR que con esas chispitas y colorines puede ser todo un espectáculo.

P.D2: Ya estás tardando en hacerte con el Nioh. A poco que te guste el género, vas a gozar cosa mala.
Tengo muchas ganas de catar la alfa esta de Nioh 2 si a alguna persona le sobra la clave o no quiere jugarlo se lo agradecería enormemente :-|
A mi los gráficos me la pelan, los que nos pasamos el 1 estamos aquí por otra cosa .
jonnyysp escribió:A mi los gráficos me la pelan los que nos pasamos el 1, estamos aquí por otra cosa.



Aunque parezca mentira, el 1 era un portento. Puede que no tuviera los escenarios más currados de la Historia y que los enemigos se repitieran hasta la saciedad pero en cuestión de animaciones propias y de los malos, estaba a otro nivel. Basta con echarle un ojo a cualquier combate con una masilla o un boss a cámara lenta y flipar en colorines con lo fluídas que se ven y como se encadenan unas con otras de una manera sobrenatural.

Es que después de ver a los grandes exponentes del género con un soberano framepacing que hacía que ahora estás peleando en un azulejo y un segundo después en otro, lo que consiguieron hacer con el Nioh con la variedad de armas, movimientos y posturas fue una maravilla.
ros escribió:
edu_greaser escribió:
ros escribió:La verdad que la decisión de dar códigos para acceder a la alfa aleatoriamente pudiéndole tocar a gente que ni entra en su correo, ni sabe que es el Nioh, parece tomada por el mono que desarrolló la PSone mini y que escoge los juegos del Plus [facepalm]

En cualquier caso, yo prefiero llegar al juego virgen que aún ando con las expansiones del primero, qué maravillla Dios santo.


No creo que funcione como dices. Deben tener una base de datos de la gente que jugó a las alphas, betas y demos del anterior (cruzando esa BBDD con alguna otra facilitada por Sony o por la propia distribuidora) y lo habrán sorteado, pero claro, no les ha tocado a todos.




Llevaba pagando el Plus desde que se creó. Jamás me tocó nada, hasta me sacaba platinos de juegos como el Horizon por el que te daban un tema y ni me llegó, constando que les llegó a gente que no habían jugado jamás a él. Dejé de pagar el Plus hace un par de años y sorteo que hacen, sorteo que me toca. Hasta recuerdo que me tocó un código de un tanto por ciento bastante decente de descuento para la store por toda la cara.

Aunque resulte imposible de creer, ya te digo yo que no hay ningún algoritmo inteligente (o justo) por parte de Sony para estas cosas. Esto es como con las compañías de seguros y/o teléfonos, sé fiél y te tratarán como el culo (también podría extraponer este ejemplo a otras relaciones pero mejor no entrar en polémicas ;) )


Saludos

P.D: Espero que a este le metan un buen HDR que con esas chispitas y colorines puede ser todo un espectáculo.

P.D2: Ya estás tardando en hacerte con el Nioh. A poco que te guste el género, vas a gozar cosa mala.


Puede que tengas razón jeje Cuesta de creer pero que sean tan tontos. El feedback de una persona random no es de la misma calidad que el de alguien que ha jugado al anterior juego de una misma IP o similar.

Si, tengo intención de jugar al 1 tras terminarme el The Surge, que es lo siguiente que haré, recién comprado a 10 euros en Amazon [+risas]
Sartor escribió:


Pues estoy en la primera misión que te dan,y es así,no hay historia ni cinemática de historia,te meten en faena,no sé si más adelante en otra misión cambiará algo.
Ya iré comentando.[/quote]
Podrías comentar más detalladamente cosillas de la alpha?
Se supone que es todo confidencial y no se debería contar nada. Menos en un foro.
xufeitor escribió:Se supone que es todo confidencial y no se debería contar nada. Menos en un foro.



Naaaah, si no nos lee nadie XD
Dejo un gameplay de la alfa de un jugador de más de 3 horas que acabo de ver, por si alguien quiere echarle un vistazo;


Pero no decían que empezaba el 25???
GottaEvil escribió:Pero no decían que empezaba el 25???


Yo lo estoy jugando desde ayer.
El HDR luce bien,lo estoy jugando en una pro.
ros escribió:
xufeitor escribió:Se supone que es todo confidencial y no se debería contar nada. Menos en un foro.



Naaaah, si no nos lee nadie XD


Por mi que nos lo cuenten todo, de hecho ese vídeo me curado el ansia que no veas XD
Sartor escribió:
GottaEvil escribió:Pero no decían que empezaba el 25???


Yo lo estoy jugando desde ayer.
El HDR luce bien,lo estoy jugando en una pro.


Fantástica noticia que tenga HDR. En este juego lo de la resolución pasa a un quinto plano, los 60 fps son imprescindibles.

Los escenarios los veo mejores pero los menús y animaciones los veo muy parecidos por no decir idénticos.

¿El sistema online es como el del 1 y los Souls sólo mediante invocaciones? Con todo el tema del loteo y del endgame le vendría de perilla algún modo online decente PvP y cooperativos en plan hordas, raids, etc.....
jonnyysp escribió:A mi los gráficos me la pelan, los que nos pasamos el 1 estamos aquí por otra cosa .

Creo que hay mucha gente que se queja de otras cosas y no de graficos, el 1 pecaba de repetitivo, poco detallado artisticamente en ensecenaruos y enemigos y lo de las fases uff menuda cagada, yo he visto el trailer de esta secuela y veo lo mismo con mejores graficos
Eormonder escribió:
jonnyysp escribió:A mi los gráficos me la pelan, los que nos pasamos el 1 estamos aquí por otra cosa .

Creo que hay mucha gente que se queja de otras cosas y no de graficos, el 1 pecaba de repetitivo, poco detallado artisticamente en ensecenaruos y enemigos y lo de las fases uff menuda cagada, yo he visto el trailer de esta secuela y veo lo mismo con mejores graficos

A mi me vale lo mismo, y a unos cuantos miles también, no se a ti.
El combate de este juego es top.
Dark souls 2 ya era lo mismo que el 1 y nos lo jugamos como gorrinos, yo incluido.
Eormonder escribió:
jonnyysp escribió:A mi los gráficos me la pelan, los que nos pasamos el 1 estamos aquí por otra cosa .

Creo que hay mucha gente que se queja de otras cosas y no de graficos, el 1 pecaba de repetitivo, poco detallado artisticamente en ensecenaruos y enemigos y lo de las fases uff menuda cagada, yo he visto el trailer de esta secuela y veo lo mismo con mejores graficos



Hombre, lo de las fases no lo vi nada mal en su momento. Sirve para distanciarlo de los juegos de From y debido al periplo en sí que lleva el protagonista, difícil es plantear un mundo interconectado a esa escala. From en temas técnicos tiene mucho que aprender aún pero en cuanto a diseño de escenarios, son lo mejor.

Respecto a lo de la repetitividad, yo no la puedo criticar. Tras cerca de 100 horas con el 1 ahí sigo. Que hago casi siempre lo mismo en los mismos sitios sitios, pues sí; cosa lógica en un juego que tira de farmeo y loteo. En los juegos de From nos pasamos todo el rato pasando por los mismos sitios con los mismos malos, aquí igual lo que pasa es que lo hacemos a través del mapa y con los aumentos de dificultad propios de las distintas sendas, ocasos y Averno.

Donde es incotestable es en su jugabilidad, es que por mucho que hagas lo mismo siempre con los mismos, puedes hacerlo de tantas formas diferentes que, yo al menos, núnca me canso de volver. En mi caso, prefiero mucho más un combate de estos con palos de madera en un dojo contra un viejo que veinte sobre lo alto de una catedral gótica medio derrumbada con una luna roja cayendo con un vaquero demoníaco.
ros escribió:
Eormonder escribió:
jonnyysp escribió:A mi los gráficos me la pelan, los que nos pasamos el 1 estamos aquí por otra cosa .

Creo que hay mucha gente que se queja de otras cosas y no de graficos, el 1 pecaba de repetitivo, poco detallado artisticamente en ensecenaruos y enemigos y lo de las fases uff menuda cagada, yo he visto el trailer de esta secuela y veo lo mismo con mejores graficos



Hombre, lo de las fases no lo vi nada mal en su momento. Sirve para distanciarlo de los juegos de From y debido al periplo en sí que lleva el protagonista, difícil es plantear un mundo interconectado a esa escala. From en temas técnicos tiene mucho que aprender aún pero en cuanto a diseño de escenarios, son lo mejor.

Respecto a lo de la repetitividad, yo no la puedo criticar. Tras cerca de 100 horas con el 1 ahí sigo. Que hago casi siempre lo mismo en los mismos sitios sitios, pues sí; cosa lógica en un juego que tira de farmeo y loteo. En los juegos de From nos pasamos todo el rato pasando por los mismos sitios con los mismos malos, aquí igual lo que pasa es que lo hacemos a través del mapa y con los aumentos de dificultad propios de las distintas sendas, ocasos y Averno.

Donde es incotestable es en su jugabilidad, es que por mucho que hagas lo mismo siempre con los mismos, puedes hacerlo de tantas formas diferentes que, yo al menos, núnca me canso de volver. En mi caso, prefiero mucho más un combate de estos con palos de madera en un dojo contra un viejo que veinte sobre lo alto de una catedral gótica medio derrumbada con una luna roja cayendo con un vaquero demoníaco.

La forma de combate no la discuto me gusta bastante pero no se no me a terminado de llenar lo demas..aun asi se q lo terminare y jugare la secuela , me gustarua ver mas gameplays
Sartor escribió:
GottaEvil escribió:Pero no decían que empezaba el 25???


Yo lo estoy jugando desde ayer.
El HDR luce bien,lo estoy jugando en una pro.


Tiene opción como el primero de darle prioridad a los fps que a la resolución? todos los videos que he visto van a 30.
Juan_Garcia escribió:
Sartor escribió:
GottaEvil escribió:Pero no decían que empezaba el 25???


Yo lo estoy jugando desde ayer.
El HDR luce bien,lo estoy jugando en una pro.


Tiene opción como el primero de darle prioridad a los fps que a la resolución? todos los videos que he visto van a 30.


Si,lo estoy jugando en modo acción que va a 60fps,al menos en pro.
A los que están jugando la alpha: ¿va por misiones con minimapas como el primero, o se intuye un mundo estilo con zonas conectadas?

Espero que sea lo segundo.
Código recibido, espero poder jugar mañana, la verdad no lo esperaba.
Fugazi27 escribió:A los que están jugando la alpha: ¿va por misiones con minimapas como el primero, o se intuye un mundo estilo con zonas conectadas?

Espero que sea lo segundo.


Es como el primero,va por misiones,hay 2 la primera ya la he pasado y ahora estoy con el jefe de la segunda.
javinyl escribió:Dejo un gameplay de la alfa de un jugador de más de 3 horas que acabo de ver, por si alguien quiere echarle un vistazo;





Muchísimas gracias por el video!! Ver a algunos enemigos que se repetían en el 1 hasta la saciedad no me ha molado mucho pero bueno, tiene buena pinta.

Aunque también es verdad que para mí después de los ESPECTACULARES Y GENIALES combates de Sekiro ya nada va a volver a ser igual en este género jejeje, de todas formas lo espero con muchas ganas.
Bueno, tras ver un poco de gameplay de la demo, creo que el juego no me interesa demasiado.

Nioh tenía mucho potencial, pero le faltaba pulir algunos aspectos. Eso es lo que esperaba de Nioh 2, que dieran ese paso adelante mejorando la fórmula, y más con lo bien que les fue con las ventas del primero, podían invertir más en la secuela. Pero lo que me encuentro, es que más que Nioh 2 parece una expansión del primero, practicamente TODO es igual a lo que había en la primera parte... no se aprecia ningún tipo de evolución.

Seguiré al tanto de lo que aparezca, y espero probar alguna beta, pero lo que he visto de esta alpha no cumple con mis expectativas.
Fugazi27 escribió:Bueno, tras ver un poco de gameplay de la demo, creo que el juego no me interesa demasiado.

Nioh tenía mucho potencial, pero le faltaba pulir algunos aspectos. Eso es lo que esperaba de Nioh 2, que dieran ese paso adelante mejorando la fórmula, y más con lo bien que les fue con las ventas del primero, podían invertir más en la secuela. Pero lo que me encuentro, es que más que Nioh 2 parece una expansión del primero, practicamente TODO es igual a lo que había en la primera parte... no se aprecia ningún tipo de evolución.

Seguiré al tanto de lo que aparezca, y espero probar alguna beta, pero lo que he visto de esta alpha no cumple con mis expectativas.

Es lo que yo he dicho yo tampoco veo nada diferente al 1 solo mejores gráficos y ya esta
Yo lo que pedía a Ni-Oh 2 es un "más y mejor" y eso es lo que parece que van a dar. Más variedad de enemigos, de escenario, árbol de habilidades más completo, nuevas funciones como la transformación...

No pido a Ni-Oh un cambio como el de Dark Souls a Bloodbore o Sekiro, sino como el de Dark Souls 2 a Dark Souls 3.

Mi reserva la tienen casi asegurada. Tengo los DLC del primer Ni-Oh sin tocar, quizá debería de pasármelos primero.
CloudStrifeFF7 escribió:Yo lo que pedía a Ni-Oh 2 es un "más y mejor" y eso es lo que parece que van a dar. Más variedad de enemigos, de escenario, árbol de habilidades más completo, nuevas funciones como la transformación...

No pido a Ni-Oh un cambio como el de Dark Souls a Bloodbore o Sekiro, sino como el de Dark Souls 2 a Dark Souls 3.

Mi reserva la tienen casi asegurada. Tengo los DLC del primer Ni-Oh sin tocar, quizá debería de pasármelos primero.

Los dlcs sin tocar... Entiendo que no probaste el Averno?
Viendo el vídeo un poco por encima veo los gráficos que están mucho mejor que en el 1(que para mí no suponen un problema) y bastantes/muchas cosas repetidas.... que tampoco me importa [+risas]

Nioh me lo compré de salida y al mes bajó a 20€ (no sé si es que pilló alguna oferta por el medio o algo) pero si es tan largo cómo el primero con sus dlc’s que le hice 384 horas también caerá el day one.

Saludos.
Gráficamente está muchísimo mejor. Escenarios, efectos, iluminación (ojito con las sombras en tiempo real) , etc.......se nota bastante la mejora y encima con HDR con tino [rtfm]
El nuevo árbol se habilidades tiene buena pinta.
Yo solo he visto el tráiler y trozos salteados del gameplay que puso un compañero por aquí.

Y con 400 horas que le metí al uno, son aval más que de sobra para que este caiga día 1.

Es como dicen y se ve, un "más y mejor" de Nioh.
A mi este tipo de juegos no me gusta, y me acaba de llegar un código para la alpha, al primero que me mencione en un mensaje, se lo doy.
xufeitor escribió:@reallavos a mi me fliparía


MP enviado
Hola amigos...por aportar al tema del envío de Keys...
No he jugado al Nioh, lo tengo comprado hace unas semanas porque estuvo la versión completa a 20 y espero jugarlo algún día... Pero he jugado todos los Souls, Bloodborne y Sekiro... Platino sólo en Bloodborne.
Me enviaron la Key.
No sé cómo va el tema de compartirla, no voy a releer las reglas del foro en este momento. La pego aquí o me mandan MP.
.....
Edit
.....
Contestado lo de las normas, se lo mando por MP a quien pida.
Es Store Usa mi cuenta, lo aclaro sin saber si tienen bloqueo por región.

Yo ahora no lo voy a probar... Estoy enganchado al RDR2.
reallavos escribió:
xufeitor escribió:@reallavos a mi me fliparía


MP enviado


Descargando!

Muchas gracias! [beer]

@josedarkside mientras no la vendas puedes hacerlo como quieras. Pegar el código directamente en el foro o enviarlo por MP, aunque con la primera opción mucha gente lo pilla y ni agradece, además de que puede verlo gente que no está registrada en el foro.
Mi recomendación personal es darla por MP como ha hecho el compañero.
josedarkside escribió:Hola amigos...por aportar al tema del envío de Keys...
No he jugado al Nioh, lo tengo comprado hace unas semanas porque estuvo la versión completa a 20 y espero jugarlo algún día... Pero he jugado todos los Souls, Bloodborne y Sekiro... Platino sólo en Bloodborne.
Me enviaron la Key.
No sé cómo va el tema de compartirla, no voy a releer las reglas del foro en este momento. La pego aquí o me mandan MP.
.....
Edit
.....
Contestado lo de las normas, se lo mando por MP a quien pida.
Es Store Usa mi cuenta, lo aclaro sin saber si tienen bloqueo por región.

Yo ahora no lo voy a probar... Estoy enganchado al RDR2.




Yo te agradezco el código si es que no lo usas. Gracias.
3885 respuestas
1, 2, 3, 4, 578