NIOH 2

1, 2, 3, 4, 578
Otro código por aquí, no voy a poder probarlo estos días así que se lo envío a quien cite.
OooA escribió:Otro código por aquí, no voy a poder probarlo estos días así que se lo envío a quien cite.


Pues yo mismo, porque no he recibido nada, y eso que probé todas las demos..


Te lo agradezco.
Me sorprende lo bien que va siendo la primera alfa. Del 1 jugué a su última beta e iba como el culo. Puede que poquito después de verano lo tengamos en casita [angelito]
Vaya por dios, hay que andar en modo buitre para pillar claves ¬_¬ , mira que otro usuario y yo los hemos pedido y na. Disfrutadlo los que podáis
Vaya pues si, la habíamos pedido [mamaaaaa]
En fin, a ver si le sobra a alguien más.
Buenos días compañeros , me uno a la petición de códigos por si alguno le sobra por favor, soy súper fan del juego y no he recibido nada. Agradecería muchísimo que si alguien le sobra un código y atendiendo a las normas del foro me lo pasaste por privado.
Muchísimas gracias por adelantado
balder2 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo lo que pedía a Ni-Oh 2 es un "más y mejor" y eso es lo que parece que van a dar. Más variedad de enemigos, de escenario, árbol de habilidades más completo, nuevas funciones como la transformación...

No pido a Ni-Oh un cambio como el de Dark Souls a Bloodbore o Sekiro, sino como el de Dark Souls 2 a Dark Souls 3.

Mi reserva la tienen casi asegurada. Tengo los DLC del primer Ni-Oh sin tocar, quizá debería de pasármelos primero.

Los dlcs sin tocar... Entiendo que no probaste el Averno?


Ni sé qué es. Empecé un DLC, derroté a un jefe humanoide y lo dejé. Retomar los juegos un año después de haberlos acabado no se me da bien, me cuesta reengancharme.
Buenos días.

Si alguien le sobra un código se lo agradezco, si me lo pasa.

Muchas gracias.
ros escribió:
P.D2: Ya estás tardando en hacerte con el Nioh. A poco que te guste el género, vas a gozar cosa mala.


Pues al final lo he pillado en Amazon y me llega hoy [+risas]
Buenas

Con todas las horas que hemos echado al NIOh, mas el platino y ni una key... Si alguien tiene una que le sobre o no vaya a usarla, que me envié un privado si le apetece.

Gracias
Parece que la rama de habilidades la han mejorado y que no es tan liosa como la del 1 que había gente que se lo pasaba sin haber desbloqueado habilidades cruciales.

¿En la alfa aparece algún modo online? Le vendría como un guante lo de raids y una especia de dojo de encuentro de jugadores en el end game [rtfm]
¿Cómo habéis pillado código de la alpha? ¿Es aleatorio o se puede solicitar de alguna forma? :(
Ray_McCoy escribió:¿Cómo habéis pillado código de la alpha? ¿Es aleatorio o se puede solicitar de alguna forma? :(


Completamente aleatorio por lo visto.
Ya podían sacar una demo para todo el mundo [+furioso]
leewix escribió:Ya podían sacar una demo para todo el mundo [+furioso]


Han confimado que habrá demo para todo el mundo.
xufeitor escribió:
leewix escribió:Ya podían sacar una demo para todo el mundo [+furioso]


Han confimado que habrá demo para todo el mundo.

Hola, dónde lo han comentado?
¿Hay nuevos tipos de armas?
@balder2 pues lo leí ayer en algún lado, pero ahora no lo encuentro.

De todas maneras seguro que hacen como el primero, donde hubo varias alphas y betas, tanto abiertas como cerradas y luego pusieron demo.
Holaaaa!

Alguien Le sobra algun codigo? Muchas gracias
xufeitor escribió:@balder2 pues lo leí ayer en algún lado, pero ahora no lo encuentro.

De todas maneras seguro que hacen como el primero, donde hubo varias alphas y betas, tanto abiertas como cerradas y luego pusieron demo.

Oook mucha gracias por responder. Acabo de hablar con mi empresa que trabajo mano a mano con Sony y no hay manera de conseguir este dichoso código para la Alpha. Pues nada, lo come lo que comenté más arriba y creo que soy el primero de la lista jejeje si alguien le sobra el código o no lo va a usar por favor que lo envié por privado, agradecido eternamente [amor] [amor] [amor]
Lo de las claves aleatorias es de risa... Juge las 2 betas, tengo platino y mas de 600 horas. Y estoy jugando averno ahora o ayudando, Y se la envian a gente que ni puede jugar [boma]
Menos mal que no tengo prisa y que saldran betas como el 1.
¿Por qué no hacéis una lista que vayáis arrastrando para que, a quien le sobren claves, sepa a quién dársela? A mí no me interesa, porque hoy empiezo el 1, pero por aportar algo jeje
@edu_greaser

Buena idea, cuando llegue a casa y esté con el ordenador a una lista y vamos asignando las que vayan apareciendo.
Tengo una idea por si me pasan un codigo , o que alguien lo haga si os gusta. Apuntarme a la lista si la haceis.

Lo mejor seria hacer un mail, y una cuenta psn para compartirla. Se pone ahi un codigo y la vamos pasando por privado y con seriedad (el que termine que no vuelva a entrar) , se termina la alpha rapido y se pasa al siguiente.
Solo habría que desactivar la cuenta como principal antes de pasarla al siguiente, asi se podria jugar desde nuestra cuenta ese rato.
O jugar como secundaria pero solo dejaria desde esa nueva cuenta....
Podrian jugar muchos si se hace bien y dependiendo si se es rapido.
o__S-KAMIKAZE__o escribió:Tengo una idea por si me pasan un codigo , o que alguien lo haga si os gusta. Apuntarme a la lista si la haceis.

Lo mejor seria hacer un mail, y una cuenta psn para compartirla. Se pone ahi un codigo y la vamos pasando por privado y con seriedad (el que termine que no vuelva a entrar) , se termina la alpha rapido y se pasa al siguiente.
Solo habría que desactivar la cuenta como principal antes de pasarla al siguiente, asi se podria jugar desde nuestra cuenta ese rato.
O jugar como secundaria pero solo dejaria desde esa nueva cuenta....
Podrian jugar muchos si se hace bien y dependiendo si se es rapido.

Cualquier opción es buena si lo podemos probar
Los vídeos que estoy viendo me la estan poniendo la mar de dura, huele a juegazo.
A mi no me hace falta código ya, la he conseguido. [oki]
balder2 escribió:@edu_greaser

Buena idea, cuando llegue a casa y esté con el ordenador a una lista y vamos asignando las que vayan apareciendo.


Apuntarme a esa lista por favor!! Nioh 2 es de mis juegos más esperados y deseados!
Lo tenía en el correo desde hace dos días y ni me había dado cuenta , descargandooo
Buenas,

A mi me encantaría probarlo! Si alguien tiene un código y no va usarlo, prometo quemar la alfa :P

Si finalmente se hace lista, me apunto!

Un saludo : )
Alpha pasada y me ha gustado mucho, es bastante continuista tanto en enemigos como en habilidades, quizás el nuevo árbol de habilidades es lo que menos me ha gustado yo creo que el del 1 era bastante mas simple y ágil a la hora de encontrar lo que buscabas

Pero es un sold day one, a meterle otras 800h como al primero [oki]
Hanzo1987 escribió:Imagen

Una pregunta técnica, ¿siempre que te tiras 3l arma viva te transformas en yokai? ¿No hay la opción como en el primero que seguías siendo humano?

Por cierto, esa foto es guapísima, ¿de dónde la has sacado en español?
balder2 escribió:
Hanzo1987 escribió:Imagen

Una pregunta técnica, ¿siempre que te tiras 3l arma viva te transformas en yokai? ¿No hay la opción como en el primero que seguías siendo humano?

Por cierto, esa foto es guapísima, ¿de dónde la has sacado en español?


Si te transformas en Yokais, no hay opción de seguir humano.
La foto la he sacado de reddit.

Análisis en inglés del Alfa lo que más me preocupa del Alfa es la eliminación del elemento viento y tierra a parte de la ausencia de armas parece que han metido el elemento pureza y corrupción.
Que cada Yokai en el que te transformas tengo un moveset distinto me parece top.
Por cierto, ¿no manejamos a William en esta segunda parte?
ros escribió:Por cierto, ¿no manejamos a William en esta segunda parte?



Por lo que se sabe no, en esta entrega será un personaje creado nuestro.

Lo que no se sabe y la verdad es que me gustaría, es que aunque no seamos William, me gustaría verlo como parte de la trama....estaría de lujo [sonrisa]
ros escribió:Por cierto, ¿no manejamos a William en esta segunda parte?

Por lo que he leído esto sería históricamente una precuela, ya que es unos 50 años antes, creo que me dijeron en la era Sengoku
Gracias, no sabía que era una precuela. Es que ando por la segunda expansión y no me cuadraba eso de que no estuviera William.
ros escribió:Gracias, no sabía que era una precuela. Es que ando por la segunda expansión y no me cuadraba eso de que no estuviera William.

Lo de la precuela o por llamarlo así lo llamo yo, lo que sé es que está ambientado 50 años antes de la historia de William
Zyan escribió:
ros escribió:Por cierto, ¿no manejamos a William en esta segunda parte?



Por lo que se sabe no, en esta entrega será un personaje creado nuestro.

Lo que no se sabe y la verdad es que me gustaría, es que aunque no seamos William, me gustaría verlo como parte de la trama....estaría de lujo [sonrisa]


Pero por lo que he visto sí que podemos crear personajes occidentales, lo que no cuadra mucho con el lore
El editor deja crear personajes bastante variados, aunque espero que aún lo mejor en más. Te puedes crear personajes negros blancos amarillos chicos chicas etc, y sí, rompe un poco el Lore pero en los tiempos que estamos en el que todo el mundo pide un editor para crearte tus personajes pues tenemos que pagar estos peajes rompe Lore
Pues yo me hago un chino fijo.
Bueno el juego pinta bien, seguro valdra la pena. Ahora a esperar que salga, yo apuesto a octubre.
Pero me preocupa que para cambiar los atajos hay que presionar R1 y cruceta, (se tarda el doble y hay que cambiar miles de veces, en una batalla veras que risas) con lo facil que es en nioh 1 presionando R2.
Me acaban de mandar email para la beta, quién quiera el código que lo pida, no voy a poder utilizarlo [triston]
davidcup escribió:Me acaban de mandar email para la beta, quién quiera el código que lo pida, no voy a poder utilizarlo [triston]

Por favor, pásalo por privado
GQGH-P4N7-FDPF

Para el que sea mas rapido.
Si alguien me puede pasar un código para nioh 2 se lo agradecería muchísimo, ya que es un juego que espero con muchísimas ganas un saludo y gracias de antemano
sergiosour escribió:GQGH-P4N7-FDPF

Para el que sea mas rapido.


Vaya, gracias, lo he pillado a tiempo.
Ulises-Oniro escribió:
sergiosour escribió:GQGH-P4N7-FDPF

Para el que sea mas rapido.


Vaya, gracias, lo he pillado a tiempo.




[beer]
3885 respuestas
1, 2, 3, 4, 578