NINTENDO SWITCH SPORTS

16, 7, 8, 9, 10
Calejo escribió:Pues como el tenis real, vaya.

La dinámica es distinta a como era en Wii Sports. Aquí será más "realista" y a algunos les puede gustar más así, pero para mí ha pasado de ser lo que más me divertía en Wii Sports a lo que menos me gusta en Switch Sports. En Wii te echabas unas risas con los amigos, aquí es más frustrante porque te rompe el ritmo todo el rato yéndose fuera. Obviamente es mi opinión subjetiva, no todos estarán de acuerdo... [+risas]
comprador escribió:Hoy me llevé el juego a casa de mi novia y nada más ir a comenzar a jugar online, me salta el siguiente mensaje...

Imagen

Era lo que me faltaba por ver. Nintendo amenazándome con un baneo cuando ayer se cortó dos veces la partida por fallo de sus servidores. Tengo un router de última generación, 600 megas contratados y nunca me ha fallado la conexión con ninguna consola, ordenador, móvil o cualquier dispositivo.

A eso le sumo los constantes mensajes después de cada partida recordándome que me ponga la correa... Pues nada, a Wallapop va mañana y cuando amplíen el contenido gratuitamente (si lo hace) o esté rebajado en Amazon a 20 euros, quizás, vuelva a comprarlo.

Una pena, hoy le quise dar una segunda oportunidad pese a todas sus carencias, pero la amenaza del baneo ha sido la gota que colma el vaso [+furioso]

Millones de personas gastándose el dinero en Switch, muchos de ellos usuarios desde hace décadas que compraron consolas fracasadas como Wii U que pese a ello siguen apoyando a la marca, y en lugar de perfeccionar la saga de Wii Sports han ido por el camino fácil a sabiendas de que venderán sí o sí... [triston]

Mientras tanto le seguiré dando al Wii Sport Resort, que con el Wii Remote Plus (el que tiene el WMP integrado), está a otro nivel el juego. Hace días me compré un segundo mando así y no hay que andar calibrándolo cada dos por tres como con el accesorio conectado al WiiMote ni queda tan grande ni aparatoso.

Wuhu Islad no será un paraíso tropical en HD, pero al menos tiene más encanto que la aséptica Spocco Square...

Imagen

Imagen

Quién te ha visto y quién te ve, Nintendo...


A mí me ha pasado igual, pero fue por desconexiones forzadas.
Tras 3 partidas seguidas de bolos, las 3 de obstáculos, pues la que hizo 4 dije, a tomar por c*** y cerré aplicación. Volví a buscar y la partida 5 volvió a ser obstáculos y volví a cerrar el juego.
Consecuencia, amenaza de Nintendo, porque, quién soy yo para decidir a que modo juego quiero jugar? Creías que pagar 40 pavos te da derecho a elegir el modo de juego?
NOOO, Nintendo decide a que juegas.
Por qué iba Nintendo a dar la opción de elegir qué modo de bolos quieres?

En general, el juego me parece peor en todo a los de Wii, excepto en gráficos.
Bolos me parecen más simples aún que los de Wii. Ya solo que en Wii tu decidías cuando soltabas la bola y en este es siempre pulsado y se suelta sola, quitando algunas maneras de tirar la bola que usaba antes.
Tenis tiene algo raro que no me termina de convencer
Bádminton no me aporta nada que no aporte ya el tenis.
Fútbol me ha sorprendido para bien, me esperaba un truño.
Vóley, aún estoy sin saber que pensar del vóley.
Espaditas, ni me gustaba en Wii ni me gusta aquí. Ese juego para mí no existe.

Personajes casi sin nada para personalizarlos, ya que está pensado para que juegues online. Horrible que de salida los personajes sean tan sosos en elementos estéticos.
Que no haya un modo “entrenamiento” de ningún juego, tristísimo.
Que no haya modos de juego alternativos como en Wii, que había unos mini juegos muy chulos de bolos y de tenis.
Que no haya un botón “revancha” al terminar por ejemplo un partido de tenis? Tan difícil es que queramos los dos volver a jugar con el mismo rival?
O que cuando termine la partida online, puedas buscar otra inmediatamente sin tenerte que comer el mensajito de la correa de los coj**** y volverte al menú principal?

Pensé que la decepción que me llevé con el último Mario party no podía superarse, pero veo que este lo supera.
Pues a mi el juego me está molando, todo dependerá del apoyo que le de Nintendo, porque es evidente que le falta mucho contenido y opciones, el gameplay es divertido, pero le faltan opciones, fácilmente subsanable con actualizaciones. Juego exclusivamente online y me lo estoy pasando genial, desbloqueando movidas estéticas todo el rato.

Espero que le den soporte, aún que el mapa inicial deja claro que hay 3 parcelas libres para más deportes o eso parece…

Valvemi escribió:No entiendo que a estas alturas de la vida no puedas seleccionar un 1vs1 o un 2vs2 en un partido de tenis o de fútbol. Me cabrean estas cosas de gandulez extrema.

El online puedes hacerlo todo 1vs1 o 2vs2, es lo primero que te pregunta al entrar al online vaya
Pues el Badminton me gusta bastante más que el Tennis. Lo veo como una prueba de resistencia. Cuando encuentras a alguien de un nivel parejo al tuyo es un no parar hasta que uno comete el error.

Por cierto, he visto que hay gente que lleva dos chándals que no he visto yo y eso que voy desbloqueando todas las tarjetas según salen. Dónde se consiguen? Que eran con la demo?
-Marth- escribió:Pues el Badminton me gusta bastante más que el Tennis. Lo veo como una prueba de resistencia. Cuando encuentras a alguien de un nivel parejo al tuyo es un no parar hasta que uno comete el error.

Por cierto, he visto que hay gente que lleva dos chándals que no he visto yo y eso que voy desbloqueando todas las tarjetas según salen. Dónde se consiguen? Que eran con la demo?


Hay objetos que no son iguales para todos cada semana, hay algunas variaciones. Supongo que esa gente le saldrían esos chandals y a ti te tocaría otra cosa. Igualmente en teoría al final todo el mundo consigue todo.
-Marth- escribió:Pues el Badminton me gusta bastante más que el Tennis. Lo veo como una prueba de resistencia. Cuando encuentras a alguien de un nivel parejo al tuyo es un no parar hasta que uno comete el error.

Por cierto, he visto que hay gente que lleva dos chándals que no he visto yo y eso que voy desbloqueando todas las tarjetas según salen. Dónde se consiguen? Que eran con la demo?

Por lo que he entendido de otros sitios que están investigando esto:

Hay como 3 grupos ocultos, cuando creas tu personaje el juego te asigna a uno de ellos, cada semana te dan la colección de tu grupo, los otros dos tienen sus variaciones distintas de objetos, todos compartimos el loot temático por completar toda la colección.
@Kikokage @Wilk09 Vaya, eso no lo sabía, bstante curioso. Espero que a la larga como comentas esos chándals me aparezcan en otra tarjeta en mi grupo porque me gustan bastante jajaja.
Imagen
Cada vez que entro en el juego, me pregunto que dos deportes pondrán ahí, uno puede ser el golf (podría cuadrar con el de abajo a la derecha)

Pero el de arriba derecha parece evidente que es un deporte de agua, waterpolo?
Wilk09 escribió:Imagen
Cada vez que entro en el juego, me pregunto que dos deportes pondrán ahí, uno puede ser el golf (podría cuadrar con el de abajo a la derecha)

Pero el de arriba derecha parece evidente que es un deporte de agua, waterpolo?


El Golf está confirmado, ya veremos que otros deportes salen, en los archivos encontraron cosas de Basket y Balón prisionero...
En los bolos he descubierto que no hace falta soltar el boton para lanzar la bola. En el wii Sport de la wii si habia que soltar el boton para soltar la bola. En este no.
BeSalmorejo escribió:En los bolos he descubierto que no hace falta soltar el boton para lanzar la bola. En el wii Sport de la wii si habia que soltar el boton para soltar la bola. En este no.

Si, yo tenia el chip del de la Wii de soltar y al hacerlo aquí me cayo la bola a los pies y el juego me dijo que no lo soltara XD
Wilk09 escribió:
BeSalmorejo escribió:En los bolos he descubierto que no hace falta soltar el boton para lanzar la bola. En el wii Sport de la wii si habia que soltar el boton para soltar la bola. En este no.

Si, yo tenia el chip del de la Wii de soltar y al hacerlo aquí me cayo la bola a los pies y el juego me dijo que no lo soltara XD

A mi es que aun haciendo el movimiento bien se me caia muchas veces, y ya me cansaba un poco, al final he descubierto que hay que lanzarla sin soltarlo. Pero la bola no me coge mucha velocidad la verdad.
Wilk09 escribió:Imagen
Cada vez que entro en el juego, me pregunto que dos deportes pondrán ahí, uno puede ser el golf (podría cuadrar con el de abajo a la derecha)

Pero el de arriba derecha parece evidente que es un deporte de agua, waterpolo?


Yo también tengo claro que esos dos escenarios son algo. Y el central, dice el juego que es la sede, pero es enorme, ahí podría ir otro deporte.

Sobre la zona de agua yo había pensado en remo.
-Marth- escribió:
Wilk09 escribió:Imagen
Cada vez que entro en el juego, me pregunto que dos deportes pondrán ahí, uno puede ser el golf (podría cuadrar con el de abajo a la derecha)

Pero el de arriba derecha parece evidente que es un deporte de agua, waterpolo?


Yo también tengo claro que esos dos escenarios son algo. Y el central, dice el juego que es la sede, pero es enorme, ahí podría ir otro deporte.

Sobre la zona de agua yo había pensado en remo.

Lo del agua debe ser remo o algo asi seguro.
La otra zona de abajo ni idea.
BeSalmorejo escribió:
-Marth- escribió:
Wilk09 escribió:Imagen
Cada vez que entro en el juego, me pregunto que dos deportes pondrán ahí, uno puede ser el golf (podría cuadrar con el de abajo a la derecha)

Pero el de arriba derecha parece evidente que es un deporte de agua, waterpolo?


Yo también tengo claro que esos dos escenarios son algo. Y el central, dice el juego que es la sede, pero es enorme, ahí podría ir otro deporte.

Sobre la zona de agua yo había pensado en remo.

Lo del agua debe ser remo o algo asi seguro.
La otra zona de abajo ni idea.

Supongo que ahí va el Golf pero tiene una forma que me recuerda al Baseball.
-Marth- escribió:
BeSalmorejo escribió:
-Marth- escribió:
Yo también tengo claro que esos dos escenarios son algo. Y el central, dice el juego que es la sede, pero es enorme, ahí podría ir otro deporte.

Sobre la zona de agua yo había pensado en remo.

Lo del agua debe ser remo o algo asi seguro.
La otra zona de abajo ni idea.

Supongo que ahí va el Golf pero tiene una forma que me recuerda al Baseball.

Si eso es el golf, será un pitch&putt [+risas]
Hola a todos es mi primer comentario y como fan de los Party games de Nintendo, voy hacer unas valoraciones personales.
Como ahora tengo poco tiempo, algunos findes nos solemos juntar para jugar a la Swicht y la verdad que lo de poder jugar a los bolos a pantalla partida de 4 a la vez sin tener que esperar turno, hace que las partidas sean mucho más rápidas y amenas.

Desde finales del año pasado que me compré el Big Brain Academy (me esperaba más de este juego la verdad, hecho de menos el puntero de Wii para seleccionar en la TV las respuestas porque como hay que ser rápido a veces con el joystick no es del todo preciso jugando de varios, hasta 4 en la tele, aunque jugando de 2 en la pantalla táctil de Swicht mejora bastante 6/10) y me regalaron por Navidades el Mario Party Superstars (este me ha traído buenos recuerdos y está muy bien, a ver si añaden alguna pista más con alguna actualización 8/10). Así que desde finales del año pasado no había tenido ningún juego nuevo para Swicht salvo el DLC nuevo de pistas de Mario Kart.

En general Swicht Sports me está gustando bastante para echar unas partidas rápidas con los amigos. Pero hay alguna cosa que me gustaría saber más opiniones, no se si os pasa también, que muchas veces en la primera tirada de los bolos suele quedar 1 bolo sin caer, eso nos pasa bastante, pero por lo general muy divertido para jugar acompañado y más preciso que el de Wii.
A la espera de los nuevos deportes que van ir añadiendo le doy un 7/10 de momento.

Otro que estoy mirando es el Mario Strikers, el de Gamecube me gustará bastante con eso del supertiro X2, el de Wii se lo fliparon bastante con lo del supertiro de hasta x6 creo que era, pero estaba bastante bien y por lo que vi se va a poder jugar de hasta 8 en la misma TV. Tiene que ser tremendo, espero que se pueda jugar con un solo joycon por jugador.
Una pregunta,.un poco tonta igual, pero tengo la duda. Se puede jugar 2 en la misma pantalla tenis por ejemplo? En caso de ser asi puede jugar uno con el joycon derecho y el otro con el izquirdo o necesitas tener dos mandos (completos) para usar los joycons derechos, esque la verdad nose si tienen sensores ambos o solo el derecho. Graciaa?
dante686 escribió:Una pregunta,.un poco tonta igual, pero tengo la duda. Se puede jugar 2 en la misma pantalla tenis por ejemplo? En caso de ser asi puede jugar uno con el joycon derecho y el otro con el izquirdo o necesitas tener dos mandos (completos) para usar los joycons derechos, esque la verdad nose si tienen sensores ambos o solo el derecho. Graciaa?


Con los dos Joycons que trae la consola se puede jugar al tenis dos personas en la misma pantalla sin problema alguno.
ER_PERE escribió:
dante686 escribió:Una pregunta,.un poco tonta igual, pero tengo la duda. Se puede jugar 2 en la misma pantalla tenis por ejemplo? En caso de ser asi puede jugar uno con el joycon derecho y el otro con el izquirdo o necesitas tener dos mandos (completos) para usar los joycons derechos, esque la verdad nose si tienen sensores ambos o solo el derecho. Graciaa?


Con los dos Joycons que trae la consola se puede jugar al tenis dos personas en la misma pantalla sin problema alguno.


Gracias!!
dante686 escribió:
ER_PERE escribió:
dante686 escribió:Una pregunta,.un poco tonta igual, pero tengo la duda. Se puede jugar 2 en la misma pantalla tenis por ejemplo? En caso de ser asi puede jugar uno con el joycon derecho y el otro con el izquirdo o necesitas tener dos mandos (completos) para usar los joycons derechos, esque la verdad nose si tienen sensores ambos o solo el derecho. Graciaa?


Con los dos Joycons que trae la consola se puede jugar al tenis dos personas en la misma pantalla sin problema alguno.


Gracias!!


De nada, y si tienes dos pares de Joycons pueden jugar cuatro personas en la misma pantalla pues la pantalla se divide verticalmente en dos para mostrar desde la espalda a las dos parejas de tenistas.
Hola,
Una cosa que me saca de quicio es la repetición de goles, etc.
¿Hay alguna manera de que se omita automáticamente la repetición de jugadas?
Gracias.
Saludos
pepona2019 escribió:Hola,
Una cosa que me saca de quicio es la repetición de goles, etc.
¿Hay alguna manera de que se omita automáticamente la repetición de jugadas?
Gracias.
Saludos


No porque es algo que corre a cargo de la persona que hace el gol, igualmente lo único que te serviría pasar el gol es quedarte mirando el infinito hasta que todo el mundo este listo.
En los dos huecos que quedan que deportes pondran?
dante686 escribió:En los dos huecos que quedan que deportes pondran?


Golf está confirmado
pantxo escribió:
dante686 escribió:En los dos huecos que quedan que deportes pondran?


Golf está confirmado


Y el otro no se sabe nada?
Porque la verdad duele pagar 40€ por 6 minijuegos la verdad
dante686 escribió:
pantxo escribió:
dante686 escribió:En los dos huecos que quedan que deportes pondran?


Golf está confirmado


Y el otro no se sabe nada?
Porque la verdad duele pagar 40€ por 6 minijuegos la verdad


Se encontraron datos en el juego de Basket y Balón Prisionero, ya veremos en que queda la cosa.
dante686 escribió:
pantxo escribió:
dante686 escribió:En los dos huecos que quedan que deportes pondran?


Golf está confirmado


Y el otro no se sabe nada?
Porque la verdad duele pagar 40€ por 6 minijuegos la verdad



Pues que no te duela , yo ya le he metido más de 20 horas y el juego está muy bien y muy entretenido , es un vicio
Acabo de venir de pasar un fin de semana con los amigos y el juego no ha salido de la consola, muy buen juego !
Una duda, a veces al finalizar partida me dan puntos por "En línea", pero otras veces no, ¿hay también partidas contra la IA si tarda en encontrar rival? Y otra cosa, ¿es posible hacer dejadas en el tenis? Me suena que si, pero no recuerdo ahora
BigBoss_ escribió:Una duda, a veces al finalizar partida me dan puntos por "En línea", pero otras veces no, ¿hay también partidas contra la IA si tarda en encontrar rival? Y otra cosa, ¿es posible hacer dejadas en el tenis? Me suena que si, pero no recuerdo ahora

Lo de "En línea" se refiere a haber jugado de cierta forma, no a que sea online. Se puede hacer dejadas y también globos, pero no te sabría explicar bien cómo es el movimiento. En los consejos y frases que salen entre partidas te acabará saliendo cómo se hace. Siento no poder ayudarte más.
Bueno, pues comprado el juego, la verdad esque a mi me deja bastante frio. Nose tengo la sensación que el de wii era mucho mejor en todo. Podrian haberlo vendido por 19,99 o algo asi porque 40€ no los vale ni de broma. Juegue mucho al de wii y mismamente el tenis me parece mejor el viejo que este y los bolos no tienen ninguna dificultad. A ver el golf y los proximos que añadan... Pero en general me da la sensacion que esta todo muy simplificado. Ojo que le dia al de wii hasta hace bien poco.
Un saludo
BigBoss_ escribió:Una duda, a veces al finalizar partida me dan puntos por "En línea", pero otras veces no, ¿hay también partidas contra la IA si tarda en encontrar rival? Y otra cosa, ¿es posible hacer dejadas en el tenis? Me suena que si, pero no recuerdo ahora


Creo que en línea ser refiere a que has hecho un punto tocando la línea de campo con la pelota en el Tennis.

Si siguen añadiendo cosméticos, ropa y deportes nuevos creo que voy a acabar metiéndole muchas más horas de las que me imaginaba. Me pica bastante lo de ir desbloqueandolos la verdad.
dante686 escribió:Bueno, pues comprado el juego, la verdad esque a mi me deja bastante frio. Nose tengo la sensación que el de wii era mucho mejor en todo. Podrian haberlo vendido por 19,99 o algo asi porque 40€ no los vale ni de broma. Juegue mucho al de wii y mismamente el tenis me parece mejor el viejo que este y los bolos no tienen ninguna dificultad. A ver el golf y los proximos que añadan... Pero en general me da la sensacion que esta todo muy simplificado. Ojo que le dia al de wii hasta hace bien poco.
Un saludo

Espérate a desbloquear los torneos de bolos con obstáculos y luego me dices si no tiene dificultad XD
fifi escribió:Acabo de venir de pasar un fin de semana con los amigos y el juego no ha salido de la consola, muy buen juego !


Yo también lo considero sobrepagado.
Ahora eso si, el otro día con unos amigos igual meti 6 o 7 juegos y el que mas gustó es el switch sports junto con el bomberman R. El mario party lo quitamos a los 15 minutos...
Pues a mí me parece un juegazo. Vale, faltan deportes y el offline es poco más que un añadido, pero valorando sólo lo que el juego tiene y sabiendo que como mínimo va a sumar el golf, el online que tiene es divertidísimo y un comehoras. El hecho de ir subiendo de categoría hace que uno se pique muchísimo en ir subiendo el nivel. Yo por ahora le he dado al tenis, fútbol y bolos, y para llegar a dominar todos los deportes creo que me van a hacer falta muchas horas de juego. A ver si incluyen el béisbol y ya para mí se queda el juego redondo.
dante686 escribió:Bueno, pues comprado el juego, la verdad esque a mi me deja bastante frio. Nose tengo la sensación que el de wii era mucho mejor en todo. Podrian haberlo vendido por 19,99 o algo asi porque 40€ no los vale ni de broma. Juegue mucho al de wii y mismamente el tenis me parece mejor el viejo que este y los bolos no tienen ninguna dificultad. A ver el golf y los proximos que añadan... Pero en general me da la sensacion que esta todo muy simplificado. Ojo que le dia al de wii hasta hace bien poco.
Un saludo

Pues yo no estoy nada de acuerdo en que sea un juego de 20€… al final entre impuestos y distribución Nintendo se estaría llevando menos de 10 euros por juego.

La jugabilidad es divertida, bien pensada y trabajada, los desbloqueables son generosos (hay que dedicar mínimo 3-4 horas por semana para desbloquear todo) todas las semanas desbloqueables nuevos, por lo que te pica a entrar cada semana y darle unas horas.

Es evidente que le faltan modos, sobretodo para jugar en solitario y te enseñen a dominar bien los deportes. Y esperemos que añadan algún deporte adicional a parte del golf, sería estupendo y la verdad yo creo que habrá más, el mapa de la ciudad es bastante evidente con ello.

Pero de ahí a decir que el valor del juego es de 20€… me parece pasarse un poco XD

Yo con la tontería llevo ya casi 20 horas de juego yo solo y sigo teniendo ganas de seguir jugando.
Ayer me llegó y bien, lo que esperaba pero...

Tema online, probé una partida a los bolos y... Es posible que los otros jugadores fueran bots? Es que eran malos pero con ganas, el mejor hizo ina partida de 47 puntos... No se me pareció algo raro
Pastor206 escribió:Ayer me llegó y bien, lo que esperaba pero...

Tema online, probé una partida a los bolos y... Es posible que los otros jugadores fueran bots? Es que eran malos pero con ganas, el mejor hizo ina partida de 47 puntos... No se me pareció algo raro

A mi me pasa igual siempre con los bolos, ¿cómo se puede saber si es jugador humano a IA?
@Pastor206

Yo estoy igual. El otro día jugamos mi mujer y yo que somos unos mantas y ganamos todas las partidas al tenis y los bolos. Sí nosotros somos malos los otros jugadores eran terribles. Probablemente sean bots, aunque es cierto que es un juego que juegan muchos niños y familias, así que igual es normal.
La primera partida q se juega online creo q es contra bots, para que te hagas un poco al sistema de juego y demás.
Las siguientes ya son con personas, salvo que entre algún amigo con cuenta nueva jugando a dobles, en cuyo caso si es su primera partida tb la jugareis contra bots, aunq tú ya lleves unas cuantas contra personas. El juego da prioridad al nuevo, y os mete contra bots por él.

En los bolos es fácil saberlo, no ya por los nombres, que también, sino por el tiempo de espera entre lanzamientos. Si os ponen 99 segundos son bots. Si vais contra personas, son creo q 15 segundos o así.
Vale gracias, entonces eran bots.

Ya por los nombres era sospechoso, luego lo malos que eran...

Pues esta tarde probaré otra a ver, si es solo la primera partida me parece bien para ver como funciona.
Pastor206 escribió:Vale gracias, entonces eran bots.

Ya por los nombres era sospechoso, luego lo malos que eran...

Pues esta tarde probaré otra a ver, si es solo la primera partida me parece bien para ver como funciona.

Exacto. La primera partida siempre son bots si o si y siempre quedas primero XD, si invitas a un jugador nuevo volverá a ponerse contra bots la primera, normalmente se aprecia en los nombres y que las esperas son mucho más cortas.

En cualquier caso, yo os recomiendo hacer 10 partidas a cada deporte como prioridad y desbloquear la liga pro en cada deporte, ahí te aseguras mejores emparejamientos y sobretodo en bolos que se desbloquea el modo con obstáculos y le da más variedad a los bolos.
@Wilk09 Como se desbloquea la liga pro?

PD: lo empecé ayer
Soul Assassin escribió:@Wilk09 Como se desbloquea la liga pro?

PD: lo empecé ayer

Tienes que ganar unas cuantas partidas en cada deporte para desbloquear su respectiva Liga Pro. Es como una forma que tiene el juego de asegurarse de que tienes cierto nivel y has aprendido a jugar bien.
Soul Assassin escribió:@Wilk09 Como se desbloquea la liga pro?

PD: lo empecé ayer

Jugando 10 partidas a x deporte desbloqueas el modo “liga” de dicho deporte (rango clasificatorio de toda la vida) da igual si ganas o pierdes, solo con jugar 10 es suficiente.

Saludos! :)
Soul Assassin escribió:@Wilk09 Como se desbloquea la liga pro?

PD: lo empecé ayer

Primera noticia de liga pro. Pues yo diría que en tenis llevo bastante más de 10 partidos y no recuerdo haber visto nada de esto, ¿dónde está?
Buenas,

Quizás esta respondido pero no lo he visto. El caso es que yo no tengo on-line contratado y claro todas mis partidas a bolos son contra bots. El problema es que estos no plantean ningún reto porque si llegan a 60 puntos es para hacer una fiesta.

¿Sabéis si el nivel va subiendo? He leído lo de las 10 partidas para abrir el modo liga pro, eso también es para el modo off-line?

Saludos
prizzio escribió:Buenas,

Quizás esta respondido pero no lo he visto. El caso es que yo no tengo on-line contratado y claro todas mis partidas a bolos son contra bots. El problema es que estos no plantean ningún reto porque si llegan a 60 puntos es para hacer una fiesta.

¿Sabéis si el nivel va subiendo? He leído lo de las 10 partidas para abrir el modo liga pro, eso también es para el modo off-line?

Saludos


No, las ligas pro es solo para el Online, los bots tienen distintos niveles de dificultad y si los tienes ya al máximo poco mas puedes hacer.
Kikokage escribió:
No, las ligas pro es solo para el Online, los bots tienen distintos niveles de dificultad y si los tienes ya al máximo poco mas puedes hacer.


Pues vaya... parece entonces que si no pagas el modo on-line este juego (jugando solo) queda casi como una demo, porque no plantea mucho reto. En todo caso supongo que los bots no estarán en su máximo nivel aun, porque llevo poco tiempo jugando.

Muchas gracias por la información.

Saludos
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10