Nintendo Switch presenta una nueva experiencia relacionada con el fitness

1, 2, 3
Hace años que Nintendo coquetea con la investigación de productos relacionados con la salud de sus jugadores, una iniciativa que llegó a concretarse con el lanzamiento del accesorio Wii Balance Board, el juego Wii Sports o el anuncio del dispositivo Wii Vitality Sensor, que terminó en el limbo. Ahora, con más de 30 millones de Nintendo Switch repartidas por todo el mundo, la compañía nipona revela una nueva experiencia que tiene como objetivo mejorar y mantener la forma física y salud de sus usuarios.

El anuncio de esta “nueva experiencia para Nintendo Switch” no está acompañado de una nota de prensa o web oficial con detalles, pero sí tenemos un tráiler donde podemos ver a varios jugadores disfrutar de esta iniciativa. En todos los casos se les puede ver usando los mandos Joy-Con junto a un periférico en forma de anillo flexible que presenta varios puntos de agarre para hacer los ejercicios. También se aprecia el uso de una correa para la pierna izquierda donde también se coloca un Joy-Con. En ambos casos parece que se sacará partido a la vibración y cámara infrarroja de movimiento que se encuentra en el Joy-Con derecho.


En el vídeo se pueden ver todo tipo de ejercicios, desde los más exigentes y movidos hasta de relajantes. También parece que se trata de una actividad física para hacer en el comedor junto a la familia, amigos o conocidos. En ningún momento se muestra la pantalla donde deberían aparecer los ejercicios, pero es posible que el software o los juegos de esta iniciativa incluyan algún un componente competitivo o retos para completar en grupo.

Nintendo ofrecerá más detalles sobre esta nueva experiencia para Nintendo Switch, la segunda después de la plataforma Nintendo Labo, el jueves 12 de septiembre en una hora aún por confirmar. No debe ser casualidad que ese mismo día el Tokyo Game Show 2019 abra sus puertas en la capital japonesa.

Imagen
A vender otra millonada de wii balance board que se amontonaran en los trasteros cogiendo polvo.......
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://www.youtube.com/watch?v=MrYemvFGxy0

Sucesor espiritual de Wii Sports
He sufrido un deja vu de "Revolution" tan tremendo que hasta me he cagado, ni siquiera una imagen mostrando como interactua la chorrada esta con el juego vaya fiasco, el control por movimiento contraataca XD
No creo que el anillo tenga ninguna función especial más allá de pulsar los botones SL y SR del Joycon, cuando aprietas los extremos. Evidentemente el resto de acciones se registrarán a través del movimiento y la posición de los sixaxis que lleva cada Joycon.

Habrá que ver el Wii Fit Switch, pero para mi que se va a quedar en eso, un juego.
daniel_mallorca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MrYemvFGxy0

Sucesor espiritual de Wii Sports


Eso si que lo petaría, un wii sports 3.0, el de wiiu le usamos bastante en casa.
Hay cosas en nintendo que jamas comprenderé...
Se nota que Nintendo ha cambiado pero sin dejar de lado estas cosas, esto en la época WiiU (no nombro a la de Wii porque no había Directs) hubiese ocupado unos minutillos de Direct perfectamente, pero en cambio desde que está Switch, tanto esto, como cada actualización de Labo en su día, siempre quedan fueran del Direct, cosa que me parece un acierto. Que los Direct sean tan buenos en ritmo no es casualidad, incluso tras las críticas por la gran cantidad de minutos que ocupó Sakurai con Smash Bros en el E3 2018 ha hecho que Sakurai tenga su propia sesión para explicar el funcionamiento de Smash Bros y los nuevos personajes tras los Direct, para no ocupar tiempo dentro de ellos.
Hmmm y cuando la gente se canse del nuevo switch fit, abundarán las switches de segunda mano baratas. BIEN!
radorn escribió:Hmmm y cuando la gente se canse del nuevo switch fit, abundarán las switches de segunda mano baratas. BIEN!

22 euros vale una wii con wiimote en el cashconverters. A puñados. Y parece q fue ayer cuando íbamos de tienda en tienda preguntando si quedaban xdxd
Ojalá se pudiese conectar el wii balance board al futuro juego... pero me da que se limitará a usar los giroscopios de los mandos.
Pues como venda tanto como Labo...
Como no quiero que me banneen solo digo [facepalm]
Me da que esta vez no cuela Nintendo.
la Union europea deberia meterles una multa por fraude, lo venden como un sistema que sigue tus movimientos, cuando no hace nada de eso
alagar7101 escribió:A vender otra millonada de wii balance board que se amontonaran en los trasteros cogiendo polvo.......


Cuanta razon tienes ..... la de millones de tablas de esas que se vendieron ... para usarlas 4 veces .... triste realidad.
meloncito escribió:
radorn escribió:Hmmm y cuando la gente se canse del nuevo switch fit, abundarán las switches de segunda mano baratas. BIEN!

22 euros vale una wii con wiimote en el cashconverters. A puñados. Y parece q fue ayer cuando íbamos de tienda en tienda preguntando si quedaban xdxd


Se dice pronto, pero quedan pocos meses para que haga 13 años de eso XD

Madre mía cómo pasa el tiempo
Y con esta noticia yo creo que podemos pronosticar que Nintendo habilitará la salida de video por el usbc en la switch lite y au, a subir las ventas de joycons.
Que mamonada es esta, si me quiero cansar y de paso echarme unas risas, me voy a casa de un colega y ponemos la Wii, con el Sports y Resorts tenemos risas, cabreos y sudores para rato con los que nos juntamos, si es que suena hasta erótico y todo [qmparto] [qmparto]

Se ve que tienen prisa por alcanzar los mas de 100M que vendio la Wii, o los 150M de la NDS, valgame señor XD espero que lo peten, pero en el mal sentido, me parece una chufa, pero para gustos supongo, capaz de petarlo en ventas :-|
Eso parece un aro de los que se usan para hacer pilates.

Ahí lo dejo...
si necesito una puta consola para hace ejercicio apaga y vamonos.
Después del direct que fueron puros ports de juegos ya existentes de hace años, ahora vienen con un aro que se va a usar cada que viene el cuñado a la casa, como con wii...
Pero algo bueno he de decir... el aro no es de cartón.
Pero que cojones es esto, un día después del direct, Dios mío que quieren estos de Nintendo, matar a uno del corazón O_o, sin nota de prensa ni polla, ha si de golpe y porrazo, que cojones es esto ?????
No se, no creo que tenga el mismo impacto que el Wii Sports al no venir de serie.
Viendo el trailer te quedas con el pensamiento de "menuda tontería", pero sería demasiado fácil despotricar sin ver todo el producto. De momento no opino.
Otro trasto detrás de la puerta.
Me da que el vídeo es un globo sonda, y viendo la respuesta, ya desarrollarán software.

Eso sí, ésto choca directamente con la Switch lite.
Edy escribió:
alagar7101 escribió:A vender otra millonada de wii balance board que se amontonaran en los trasteros cogiendo polvo.......


Cuanta razon tienes ..... la de millones de tablas de esas que se vendieron ... para usarlas 4 veces .... triste realidad.


y esto quien tiene la culpa? nintendo por hacer un trabajo de marketing para vender? o de los tontos que las compramos en su día, sabiendo el poco uso que se le podía sacar a eso...? triste realidad la nuestra por comprar cosas absurdas. y no hablo solo relacionado con nintendo. es la sociedad de consumo que nos han metido, o nos hemos dejado meter. saludos compañero
La verdad no se qué pensar de esto, creía que ya habían quedado atrás las pretensiones de Wii.
Surgieron rumores de un nuevo Wario ware, podría ser la unión de dos mundos, a ver que sale...
Donde estén unos buenos pesos libres y el peso corporal para ejercitarse que se quiten estas mierdas. Esto no sirve ni para calentar. [noop]
Las risas que me he echado con el trailer xdddd
Curioso, no lo compraré ya que prefiero ir al gimnasio la verdad, pero bueno ahí está para el que lo quiera
Una chorrada para hacer ejercicios que puedes hacer en casa sin el cacharro feo ese. Y si quiero que guarde el registro me pongo una smartband de 15€ que cuenta mis pasos y pulsaciones.

Para estar delante de la tele haciendo el canelo mejor pongo vídeos de aerobic de toda la vida (o YouTube).

Nintendo cada día se parece más a Apple, nos venden lo de siempre pero a su manera para que pasemos por caja por algo en el que hay mejores alternativas y más baratas.
Lo mas normal del mundo, irte a una party fitness con los colegas [carcajad]
Supongo que ésto acabara como tipica compra impulsiva en el fondo del armario envuelta en los cartones del Nintendo Labo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Como de metida la tienen algunos... Aún no se sabe casi nada y ya echando mierda xd Esperaos a la semana que viene al menos que enseñen algo y ya tendréis vía libre para hacer el ridículo augurando esto como un fracaso como hicistéis con Nintendo Labo, pero bueno parece que escuece que Nintendo innove y les vaya bien, no sé si es que aquí la gente se compró el Wii fit y luego ni lo usó y por eso la tienen tan para dentro, en mi caso usé bastante el Wii fit y es que hay que saber comprar con cabeza.
asgg1 escribió:Pues como venda tanto como Labo...


Que ventas ha tenido labo?
LostsoulDark escribió:Como no quiero que me banneen solo digo [facepalm]

Eso mismo hice yo al ver el trailer [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Primero el cartón a precio de oro, ahora el aro de pilates a precio de oro... además que sacándolo ahora teniendo la switch lite a la vuelta de la esquina no tiene ningún sentido.

En fin, ellos sabrán.
docobo escribió:
asgg1 escribió:Pues como venda tanto como Labo...


Que ventas ha tenido labo?

Bastante tochas...

Sólo en los tres primeros meses cuando salió ya había vendido 1,4 millones.

Ahora no sé qué tal andará de ventas, pero cuando salió lo petó.
ninjaman69 escribió:Después del direct que fueron puros ports de juegos ya existentes de hace años, ahora vienen con un aro que se va a usar cada que viene el cuñado a la casa, como con wii...
Pero algo bueno he de decir... el aro no es de cartón.


Ostia menudo hater estas hecho, controla tu bilis chaval que vas a reventar xDDD

¿El Direct fueron puros ports de juegos ya existentes hace años? Ya no sabéis ni lo que inventaros para meter mierda, a ver si dejáis ya de estar escocidos por una consola y os dedicáis a disfrutar de todas, que menuda lástima vivir así.
Al final lo haces solo, como buen perro aprendes a engañarlo y de ahi a Wallapop o algun rincon olvidado.

Para hacer ejercicio hace falta tiempo y voluntad quizas algun amigo.
Yo soy hardcore gamer, no voy a pasar por el aro.

Badum Tssss
¿Porqué tanto hateo por un juego que ni os interesa, ni va enfocado a vosotros? No lo entiendo y cosas como estas solo me dicen que algunos tenéis un odio irracional hacía Nintendo que no es ni medio normal Oooh

Una compañía de videojuegos intentando promover la buena salud y el ejercicio, y aquí todos despotricando la buena intención. En fin.
Vaya tontería más grande.

Y yo que pensaba que con el cartón ya se habrían quedado a gusto. Aún así, sigo leyendo muchos comentarios de que venderán una millonada y tal pero creo que la fiebre por nintendo se acabó cuando se acabó la Wii. Lo único que ha tenido un gran éxito desde entonces es la Switch y los amibos. Yo diría que ya ni los juegos para iOS y Android lo petan.
@Abrams Ya no es el tener odio a Nintendo lo que no es ni medio normal, odiar a cualquier compañía por hacer algo que no te gusta o no te interesa es lo que no es ni medio normal. Eso demuestra la madurez del personal.

En cuanto al vídeo a mí lo me ha llamado la atención es que la gente hace ejercicio con la ropa normal de ir por la calle, tejanos, camisas...[+risas]
Mucha gente se queja y dice cosas como "¿Para qué quiero esto?", "Si quiero reírme y saltar, me voy al parque"...
Y yo me pregunto, ¿para qué quiero el FIFA, si tengo el PES?, ¿para qué quiero el Fornite o el COD, si tengo el FDT 5, y el Katamari?

Para gustos, colores. Y al que no le guste, que no se lo compre. No veo a Miyamoto con una pistola apuntando a la cabeza de un gatito, obligando a la gente a comprar eso. El que se compró el wii fit, lo hizo de motu proprio, y si lo tiene en el trastero, también. ¿Cuánta gente tiene una snes, game cube, ps2 en el trastero, y no por ello deja de ser una pena?
El "aparato" es innecesario si quieres hacer ejercicio, porque divertido por ser con una switch no es, y el vídeo es ridículo (lo de las ciudades en plan es lo más en todo el mundo y junta familias para reírse del que hace el esfuerzo es [facepalm] ) pero si hay gente a la que le vale de excusa para tener la consola (o que se la compren) bien por Nintendo.
130 respuestas
1, 2, 3