Nintendo Switch presenta una nueva experiencia relacionada con el fitness

1, 2, 3
Los comentarios del tipo que van a coger polvo en los trasteros, que son un timo, etc etc..
¿Te obligan a comprarlo?.
¿Nintendo deja de hacer otros juegos?
En eol hay noticias donde las respuestas son respuestas tipo.. es más solo hay que buscar noticias iguales y ver comentarios y se podrían reutilizar aquí o en otras.

En fin this is eol now.
Muy parecido a los juegos de Wii que sacaron hace tiempo. Que para un rato estaban bien, pero ya
la gente no tiene miedo al hacer el ridículo y eso me gusta
Venga va, ya puestos ha sacar cosas asi, que saquen por fin el cancelado aparato del dedo aquel de la frecuencia cardiaca.
korchopan escribió:El "aparato" es innecesario si quieres hacer ejercicio, porque divertido por ser con una switch no es, y el vídeo es ridículo (lo de las ciudades en plan es lo más en todo el mundo y junta familias para reírse del que hace el esfuerzo es [facepalm] ) pero si hay gente a la que le vale de excusa para tener la consola (o que se la compren) bien por Nintendo.


La idea es incentivar a la gente a hacer ejercicio y divertirse en compañía. Obviamente cualquiera puede salir a la calle o ir al gimnasio, pero no a todo el mundo le apetece. Lo que Nintendo intenta con esto es que su público, mayormente jugadores que se pasan las horas jugando en el sofá, no tengan una vida tan sedentaria y animarles a moverse.

Y también lo que intentan es demostrar que el ejercicio no tiene porque ser algo tedioso, que puede ser divertido y se puede disfrutar en compañía, ¿hay algo malo en ello? Sus intenciones son buenas.

Pero bueno, si la lógica va a ser "para hacer ejercicio no necesito esto" pues dejemos de usar videojuegos, total, si para jugar a fútbol puedo irme al parque o para divertirme puedo jugar al parchís.
Me parece genial, el de Fitness boxing es la caña.
Ahora se pondrán a criticar a Nintendo y a decir que han sido engañados los que compraron la switch nueva porque no se le pueden quitar los joycon jejejeje
@Abrams el ejercicio no es divertido vérselo hacer a tu familia a no ser que sea para reírte de él. Yo no me lo paso pipa en el gimnasio viendo a la gente hacer ejercicio, no sé, llámame loco. Porque mis padres son ancianos pero si no lo fuesen tampoco me reuniría con ellos a verles hacer el ridículo. El ejercicio de este tipo no es bonito ni divertido de ver, solo te pueden parecer ridículas las posturas cuando no las haces tú (porque no te ves), estos ejercicios se hacen para mejorar física y anímicamente el que los hace y la única compañía que necesitas es la de alguien haciéndolo contigo para incentivarte, quitar la pereza de ponerte a hacerlo o lo que sea, pero no para tener espectadores y menos tu familia al completo. Es absurdo a no ser que lo hagas para reíros unos de los otros.

Y no critico a Nintendo por sacar este juego, me parece ridículo el anuncio.

Y lo de las ciudades por qué es? Por si no sabes que hay más ciudades o por si crees que en otros sitios no hacen ejercicio? Intentan vender esto como un fenómeno mundial y familiar, cosa que es irreal y poco creíble.
mp3xplosion escribió:Los comentarios del tipo que van a coger polvo en los trasteros, que son un timo, etc etc..
¿Te obligan a comprarlo?.
¿Nintendo deja de hacer otros juegos?
En eol hay noticias donde las respuestas son respuestas tipo.. es más solo hay que buscar noticias iguales y ver comentarios y se podrían reutilizar aquí o en otras.


[plas] [plas] Verdad verdadera, comentarios de seres aburridos y/o amargados, no se.

Que se vayan a Metacritic a desahogarse.
defensivepepe escribió:Vaya tontería más grande.

Y yo que pensaba que con el cartón ya se habrían quedado a gusto. Aún así, sigo leyendo muchos comentarios de que venderán una millonada y tal pero creo que la fiebre por nintendo se acabó cuando se acabó la Wii. Lo único que ha tenido un gran éxito desde entonces es la Switch y los amibos. Yo diría que ya ni los juegos para iOS y Android lo petan.


Nunca falta el lloro en los temas de Nintendo. Típico: no les interesa el producto ni la marca pero allí están, fieles con sus lágrimas y tu lema "Ñintendo mala, mnnn Ñintendo esh para ñiños"
Nintendo en su linea de chorradas para variar. Un dia fueron el cerebro de la bestia,y hoy en dia son la consola " extra" sin desarrollos de otras compañias salvo cuatro cosas. Y pensar que rockstar apostaba con su chinatown wars en un pasado,y en wii otros tantos de desarrolladoras haciendo cosas chulas
Tan dificil es ?

-Wario nuevo
-Metroid
-Layton
-resident evil exclusivo
-remake de goldeneye
-donkey kong mundo abierto
-Shooters


Juegos de gamecube adaptados,nada de indies mugrosos de 2 euros.

Vergüenza
pues si está barato seguramente caiga

y a los haters: si algo no os gusta os digo un secreto: no es obligatorio que lo compréis, podéis ignorarlo y vuestra vida seguirá como si no existiese!
eso y el almax antes de dormir
Esto no sirve para nada al que no le guste ni le atraiga; yo no lo veo tan mal; y en mi casa seguimos usando la balance board, y éste aparato igual es un aliciente para acabar pilándomela.
Aunque seguiré esperando a ver si sacan un Switch Party, un Wii Sports 3 y un Brain Training como el de la Wii...
Ya sé que hay un Mario Party, pero no le tengo prisa, sé que acabaré comprándola para jugar en casa con la familia y amigos, y ya ese nuevo remake del Zelda, que és de los que me realmente me enganchan...

Lo dicho lo veo interesante aunque es pronto para saber si estará bien sin ver videos del juego; pero como digo mi idea es comprarla si sacaban varios partys que me llamasen y algún fitness para la jefa sobre todo; y no tengo prisa...
yggdrassilbcn escribió:
Edy escribió:
alagar7101 escribió:A vender otra millonada de wii balance board que se amontonaran en los trasteros cogiendo polvo.......


Cuanta razon tienes ..... la de millones de tablas de esas que se vendieron ... para usarlas 4 veces .... triste realidad.


y esto quien tiene la culpa? nintendo por hacer un trabajo de marketing para vender? o de los tontos que las compramos en su día, sabiendo el poco uso que se le podía sacar a eso...? triste realidad la nuestra por comprar cosas absurdas. y no hablo solo relacionado con nintendo. es la sociedad de consumo que nos han metido, o nos hemos dejado meter. saludos compañero


la culpa? y porque tiene que tener alguien la culpa? mis padres por darme la vida quizas? XD
No falla: italiano que aparece, con bigote.
hikikomori90 escribió:Nintendo en su linea de chorradas para variar. Un dia fueron el cerebro de la bestia,y hoy en dia son la consola " extra" sin desarrollos de otras compañias salvo cuatro cosas. Y pensar que rockstar apostaba con su chinatown wars en un pasado,y en wii otros tantos de desarrolladoras haciendo cosas chulas
Tan dificil es ?

-Wario nuevo
-Metroid
-Layton
-resident evil exclusivo
-remake de goldeneye
-donkey kong

Juegos de gamecube adaptados,nada de indies mugrosos de 2 euros.

Vergüenza


Ya te respondo yo para demostrar que están echando mierda por placer o por aburrimiento (o las dos cosas)

Wario: Al ritmo al que han anunciado juegos propios, supongo que eres lo suficientemente mayor/maduro para saber y entender que no van a jugar todas sus cartas el año 2 de la vida de la consola, no?

Metroid: Sabias que hay un Metroid Prime 4 anunciado no? Tierra llamando a hater, tierra llamando a hater.

Layton y un Resident Evil "Exclusivo": y acá que pinta Nintendo? Level 5 y Capcom son los que pueden hacer un Layton y un Resident, y yo no veo a nadie en los temas de Capcom y Level 5 jodiendo con eso. Eso no es cosa de Nintendo. Sobre Resident, ahora le exigimos a Nintendo un Resident exclusivo cuando eso ni siquiera existe en PS4 ni en Xbox, y cuando pasó en Gamecube (que había 3 Resident principales exclusivos), en lo que Capcom pudo, los llevó hasta a las tostadoras. Ya que pedimos, pidamos que The Elder Scroll 6 y GTA 6 sean exclusivos de la Switch. Por qué no? Igual The Witcher 4.

Remake de Goldeneye: Juego hecho por una compañía que ahora mismo pertenece a Microsoft sobre una licencia que no pertenece a Nintendo. Nintendo mala!!!!!!!

Donkey Kong: Lo mismo que con Wario, con todo lo que han anunciado de IP propia, lo normal es que se guarden cartas bajo la manga. Pero claro, como es Nintendo, si no saca todos los años al mismo tiempo un FZero, Metroid, un Mario 3D, un Zelda, Etc, entonces ÑINTENDO MALAAAAA Weeeee weeeeeeeee (lloros lloros)

Vergüenza? claro, que cada 3/4 meses hagan un mini E3 lleno de anuncios eso es de vergüenza. Nintendo malvada, que nos tima y nos engaña. Puta Nintendo, devuélveme mi juventud.
korchopan escribió:@Abrams el ejercicio no es divertido vérselo hacer a tu familia a no ser que sea para reírte de él. Yo no me lo paso pipa en el gimnasio viendo a la gente hacer ejercicio, no sé, llámame loco. Porque mis padres son ancianos pero si no lo fuesen tampoco me reuniría con ellos a verles hacer el ridículo. El ejercicio de este tipo no es bonito ni divertido de ver, solo te pueden parecer ridículas las posturas cuando no las haces tú (porque no te ves), estos ejercicios se hacen para mejorar física y anímicamente el que los hace y la única compañía que necesitas es la de alguien haciéndolo contigo para incentivarte, quitar la pereza de ponerte a hacerlo o lo que sea, pero no para tener espectadores y menos tu familia al completo. Es absurdo a no ser que lo hagas para reíros unos de los otros.

Y no critico a Nintendo por sacar este juego, me parece ridículo el anuncio.

Y lo de las ciudades por qué es? Por si no sabes que hay más ciudades o por si crees que en otros sitios no hacen ejercicio? Intentan vender esto como un fenómeno mundial y familiar, cosa que es irreal y poco creíble.


Tampoco te pienses que va a ser un juego donde se hacen rutinas al completo (porque eso es lo que se ve en el trailer, rutinas), que te va a hacer sudar la gota gorda y dejarte sin aliento. No son más que ejercicios básicos seguramente acompañados de minijuegos y retos que seguramente se podrán superar de muchas formas. La gracia no está en hacer cosas ridículas, si no en intentar superar los retos que te ponga el juego animándote a hacer algo de ejercicio.

Que a ti no te parezca divertido compartir un momento en familia o con amigos con un juego que implica físico, pues qué decir, me parece un poco triste. Pero eso no quita que pueda ser divertido.

Y lo del trailer no deja de ser un trailer, ¿de verdad te parece un problema que hagan un trailer donde se vean distintas cuidades porque sí? ¿Necesitas que todo en un trailer sea coherente? :-? A mi eso de las ciudades y que se vean distintos grupos de personas me dice que será un juego orientado a todo el mundo, y que todo el mundo podrá disfrutar.

Pero bueno, la cuestión es buscarle pegas a todo.
Supongo que a esas amas de casa aburridas de novelas y a los comedoritos que no saben ni decir deporte, pueden engañarlos.
Nintendo, si quieres que la gente haga deporte da iniciativas a que vaya a correr por la calle o en bici o sino a un gimnasio pero no saques estas cosas, la gente quiere pagar por entretenerse no por sudar como cerdos en casa.

Si compro una Switch cosa que no creo la usare para entretenimiento no para ejercitar. Tengo bicis, tengo mancuernas y tenia tabla de abdominales, todo eso junto no supera el precio de la Switch.
defensivepepe escribió:Vaya tontería más grande.

Y yo que pensaba que con el cartón ya se habrían quedado a gusto. Aún así, sigo leyendo muchos comentarios de que venderán una millonada y tal pero creo que la fiebre por nintendo se acabó cuando se acabó la Wii.


Si, deben estar al borde la quiebra.

defensivepepe escribió:Lo único que ha tenido un gran éxito desde entonces es la Switch y los amibos.


Dicen que sacaron una consola, creo que se llama 3DS, que debe estar vendiendo muy bien. Pero si desde Wii, solo ha tenido éxito Switch, significa que el único fracaso que han tenido es Wii U, ni tan mal.

defensivepepe escribió:Yo diría que ya ni los juegos para iOS y Android lo petan.


Si, les está yendo de puta pena:

Pues esto sí que no lo veo yo.

Wii funcionó porque fué algo NUEVO, algo que venía DE SERIE con la consola y se convirtió en MODA.

Este "aro extraño", ni es algo nuevo, ni viene de serie, ni se va a convertir en moda.
Venderan? pues claro, algunos lo comprarán, pero ¿qué porcentaje de los que tenemos la Switch vamos a comprar eso? un 10%? un 5%? y sobre todo, ¿quién se va a comprar una switch por eso?

Compré Wii de salida, lo flipé, compré 100 juegos, 8 wiimotes, nunchakus, raquetas, fundas, volantes, la balance board, los wii zapper, etc. etc. etc. vamos, puedo estar media hora escribiendo cada puñetera cosa que compré para la Wii, que en su día me encantaba.

Pero ya, en 2019, cuantos menos trastos tenga mejor, cuantos menos mandos y chorradas varias mejor.

Así que no, a mí eso, señores de Nintendo, no lo quiero ni gratis, porque al minuto 1 está en el armario.

Mi opinión personal, es que eso tiene poco futuro.
la maJia de ninty.el trailer es oro puro.
dilo tu Matias que yo no puedo. [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
Resumen.

Como hacer planchas y ejercicios con gomas elasticas mirando a un televisor.

Ay la sociedad occidental....
hikikomori90 escribió:Nintendo en su linea de chorradas para variar. Un dia fueron el cerebro de la bestia,y hoy en dia son la consola " extra" sin desarrollos de otras compañias salvo cuatro cosas. Y pensar que rockstar apostaba con su chinatown wars en un pasado,y en wii otros tantos de desarrolladoras haciendo cosas chulas
Tan dificil es ?

-Wario nuevo
-Metroid
-Layton
-resident evil exclusivo
-remake de goldeneye
-donkey kong mundo abierto
-Shooters


Juegos de gamecube adaptados,nada de indies mugrosos de 2 euros.

Vergüenza


Vergüenza y tristeza dais vosotros... [facepalm] [qmparto]
Yo solo digo que los Cash y Cex estan llenos de estos cacharros de Wii.
Estamos defestrando el invento cuando todavía no hemos visto en qué consiste. Igual Nintendo ha aprendido de sus errores de Wii. O igual no.... [carcajad]
Danimonto escribió:
hikikomori90 escribió:Nintendo en su linea de chorradas para variar. Un dia fueron el cerebro de la bestia,y hoy en dia son la consola " extra" sin desarrollos de otras compañias salvo cuatro cosas. Y pensar que rockstar apostaba con su chinatown wars en un pasado,y en wii otros tantos de desarrolladoras haciendo cosas chulas
Tan dificil es ?

-Wario nuevo
-Metroid
-Layton
-resident evil exclusivo
-remake de goldeneye
-donkey kong

Juegos de gamecube adaptados,nada de indies mugrosos de 2 euros.

Vergüenza


Ya te respondo yo para demostrar que están echando mierda por placer o por aburrimiento (o las dos cosas)

Wario: Al ritmo al que han anunciado juegos propios, supongo que eres lo suficientemente mayor/maduro para saber y entender que no van a jugar todas sus cartas el año 2 de la vida de la consola, no?

Metroid: Sabias que hay un Metroid Prime 4 anunciado no? Tierra llamando a hater, tierra llamando a hater.

Layton y un Resident Evil "Exclusivo": y acá que pinta Nintendo? Level 5 y Capcom son los que pueden hacer un Layton y un Resident, y yo no veo a nadie en los temas de Capcom y Level 5 jodiendo con eso. Eso no es cosa de Nintendo. Sobre Resident, ahora le exigimos a Nintendo un Resident exclusivo cuando eso ni siquiera existe en PS4 ni en Xbox, y cuando pasó en Gamecube (que había 3 Resident principales exclusivos), en lo que Capcom pudo, los llevó hasta a las tostadoras. Ya que pedimos, pidamos que The Elder Scroll 6 y GTA 6 sean exclusivos de la Switch. Por qué no? Igual The Witcher 4.

Remake de Goldeneye: Juego hecho por una compañía que ahora mismo pertenece a Microsoft sobre una licencia que no pertenece a Nintendo. Nintendo mala!!!!!!!

Donkey Kong: Lo mismo que con Wario, con todo lo que han anunciado de IP propia, lo normal es que se guarden cartas bajo la manga. Pero claro, como es Nintendo, si no saca todos los años al mismo tiempo un FZero, Metroid, un Mario 3D, un Zelda, Etc, entonces ÑINTENDO MALAAAAA Weeeee weeeeeeeee (lloros lloros)

Vergüenza? claro, que cada 3/4 meses hagan un mini E3 lleno de anuncios eso es de vergüenza. Nintendo malvada, que nos tima y nos engaña. Puta Nintendo, devuélveme mi juventud.



Quiero añadir algunas cosas:
Hay rumores de un remaster de Metroid Trilogy, un Metroid 2D nuevo y un nuevo Wario en camino.
Ya hay "dos" Layton en Switch, aunque son ports/remasters del primero y el de Katrielle.
Ya hubo un remake de Golden eye en Wii, supongo que quiere un remake del remake...
Sobre Shooters, Nintendo ya sacó Splatoon (que no es un FPS, pero se acerca) y parece que Call of Duty podría llegar a Switch. Reconozco que hay una importante carencia de shooters en la consola, pero creo que es algo que hay que reclamar a las third parties.
Valdrá como volante para juegos de rallies? [sonrisa]
Los de Dallas son los que mas se flipan xD
Abrams escribió:
korchopan escribió:@Abrams el ejercicio no es divertido vérselo hacer a tu familia a no ser que sea para reírte de él. Yo no me lo paso pipa en el gimnasio viendo a la gente hacer ejercicio, no sé, llámame loco. Porque mis padres son ancianos pero si no lo fuesen tampoco me reuniría con ellos a verles hacer el ridículo. El ejercicio de este tipo no es bonito ni divertido de ver, solo te pueden parecer ridículas las posturas cuando no las haces tú (porque no te ves), estos ejercicios se hacen para mejorar física y anímicamente el que los hace y la única compañía que necesitas es la de alguien haciéndolo contigo para incentivarte, quitar la pereza de ponerte a hacerlo o lo que sea, pero no para tener espectadores y menos tu familia al completo. Es absurdo a no ser que lo hagas para reíros unos de los otros.

Y no critico a Nintendo por sacar este juego, me parece ridículo el anuncio.

Y lo de las ciudades por qué es? Por si no sabes que hay más ciudades o por si crees que en otros sitios no hacen ejercicio? Intentan vender esto como un fenómeno mundial y familiar, cosa que es irreal y poco creíble.


Tampoco te pienses que va a ser un juego donde se hacen rutinas al completo (porque eso es lo que se ve en el trailer, rutinas), que te va a hacer sudar la gota gorda y dejarte sin aliento. No son más que ejercicios básicos seguramente acompañados de minijuegos y retos que seguramente se podrán superar de muchas formas. La gracia no está en hacer cosas ridículas, si no en intentar superar los retos que te ponga el juego animándote a hacer algo de ejercicio.

Que a ti no te parezca divertido compartir un momento en familia o con amigos con un juego que implica físico, pues qué decir, me parece un poco triste. Pero eso no quita que pueda ser divertido.

Y lo del trailer no deja de ser un trailer, ¿de verdad te parece un problema que hagan un trailer donde se vean distintas cuidades porque sí? ¿Necesitas que todo en un trailer sea coherente? :-? A mi eso de las ciudades y que se vean distintos grupos de personas me dice que será un juego orientado a todo el mundo, y que todo el mundo podrá disfrutar.

Pero bueno, la cuestión es buscarle pegas a todo.

Te lo tomas todo muy a pecho eh, opino que el anuncio (que no tráiler que ni muestra ni un resumen de un juego ni de una película) me parece de "sensación de vivir" internacional ridículo sin más, no me dan palpitaciones ni nada por verlo, ni exijo que hagan unos anuncios artísticos u originales, me da igual, solo que opino eso del anuncio, me parece ridículo hoy en día, con la wii fue original y se ve que coló. No sé por qué te molesta lo que opine yo de un anuncio.

La gracia no está en ningún lado del anuncio, insisto que no hablo del software que ni se ha visto. A ti te parecerá triste que a mí me parezca ridículo que se reúna una familia para que uno haga ejercicio y los demás sean felices viéndolo, a mí me parece triste que alguien se crea el anuncio. Yo me reúno muchas veces con mi familia a pasarlo pipa pero no viendo como hace gimnasia uno de los miembros, que tú sí? bien por ti.

Y no sabía que había gente que pensaba que hacer ejercicio era hasta ahora exclusivo de cierto tipo de gente, de ciertas nacionalidades y que no todos podían hacerlo si no fuese por lo que sea esto de Nintendo.

El anuncio pretende hacer creer que va a ser un juego familiar y exitoso en todo el mundo, y a mí me parece que es una patraña.

Si quieres digo que es un anuncio que me encanta y así todos contentos, pero es mi opinión.
GrimFregando escribió:Se nota que Nintendo ha cambiado pero sin dejar de lado estas cosas, esto en la época WiiU (no nombro a la de Wii porque no había Directs) hubiese ocupado unos minutillos de Direct perfectamente, pero en cambio desde que está Switch, tanto esto, como cada actualización de Labo en su día, siempre quedan fueran del Direct, cosa que me parece un acierto. Que los Direct sean tan buenos en ritmo no es casualidad, incluso tras las críticas por la gran cantidad de minutos que ocupó Sakurai con Smash Bros en el E3 2018 ha hecho que Sakurai tenga su propia sesión para explicar el funcionamiento de Smash Bros y los nuevos personajes tras los Direct, para no ocupar tiempo dentro de ellos.


Desde que falleció Iwata.....muchas cosas han cambiado,y no todas a mejor. [triston] [bye]

En cuanto al aro este nuevo.....ya se inventó el hula-hop.....no se donde está la novedad. [facepalm]
Yo estas cosas no las veo para consolas. Estas cosas solos las hacen porque les hacen sentir culpables del sedentarismo. Como cuando ves el anuncio de Nocilla y en letras pequeñas "haz deporte y come sano".
Son solo complejos. La mentalidad "sana" va en la persona, se tiene o no se tiene. Las compañias de juegos deben dedicarse a hacer juegos.

Y no voy contra juegos de Wii (o semejantes) que utilizan el wiimotion, sixaxis etc para jugar. Me refiero a estos objetos de entrenamiento y demás.

Y no voy contra Nintendo, es mas, es algo que han echo todas las compañías.
Edy escribió:
alagar7101 escribió:A vender otra millonada de wii balance board que se amontonaran en los trasteros cogiendo polvo.......


Cuanta razon tienes ..... la de millones de tablas de esas que se vendieron ... para usarlas 4 veces .... triste realidad.


Estoy con vosotros hermanos...
Nintendo es tan grande que no sólo hace que los nintenderos hagamos ejercicio si no que también lo consigue con los haters, siguiendo cada una de sus noticias, tecleando sus opiniones y puntuando en metacritic, son genios.
Blaslezoak escribió:Yo estas cosas no las veo para consolas. Estas cosas solos las hacen porque les hacen sentir culpables del sedentarismo. Como cuando ves el anuncio de Nocilla y en letras pequeñas "haz deporte y come sano".
Son solo complejos. La mentalidad "sana" va en la persona, se tiene o no se tiene. Las compañias de juegos deben dedicarse a hacer juegos.

Y no voy contra juegos de Wii (o semejantes) que utilizan el wiimotion, sixaxis etc para jugar. Me refiero a estos objetos de entrenamiento y demás.

Y no voy contra Nintendo, es mas, es algo que han echo todas las compañías.


Lo siento pero decir "son solo complejos" es una explicación muy básica y para mí estos juguetes son algo que va en el ADN de Nintendo desde que lanzaron los pack NES con R.O.B. en jugueterías de EEUU.

Fue una manera de vender NES como un juguete después de la mala fama que Atari le dio a las consolas el famoso crack del 83.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/R.O.B.

Además hay juguetes que se los vendem a los padres o nos olvidamos como conseguimos muchos nuestro primer 486 para estudiar ;).
bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:Nintendo es tan grande que no sólo hace que los nintenderos hagamos ejercicio si no que también lo consigue con los haters, siguiendo cada una de sus noticias, tecleando sus opiniones y puntuando en metacritic, son genios.


Hacer el lila con una copia de un hula-hop enfrente de la tele yo no lo llamaría ejercicio precisamente, pero oye al que le guste pues como dice el refrán "sarna con gusto no pica"

Yo he visto muchas formas de hacer el tonto con gente de la edad del video, pero esta se lleva la palma....seguramente uno de los que aprieta con fuerza o se le ha escapado un cuesco, o ha dejado mancha. ...
Los que ven que con un aro pueden ponerse en forma, es ganas de adorar el invento.

Esperemos a que salga el software porque haciendo cábalas sin ver lo que sucede en la pantalla no tiene sentido.
Yo creo que está encarado a minijuegos para moverse y reir que no a un ejercicio de rutinas para hacer gimnasio.
@francescfri tal cual, nadie está diciendo que sea como ir al gimnasio, sino minijuegos que requieran todo el cuerpo
francescfri escribió:Los que ven que con un aro pueden ponerse en forma, es ganas de adorar el invento.

Esperemos a que salga el software porque haciendo cábalas sin ver lo que sucede en la pantalla no tiene sentido.
Yo creo que está encarado a minijuegos para moverse y reir que no a un ejercicio de rutinas para hacer gimnasio.


Es para ponerse en forma divirtiéndose; no creo que pretendan que te marques una sesión de crossfit con una switch; de todas formas no todo son mancuernas y máquinas de gimnasio para hacer ejercicio.
Con una simple pelota y una cuerda de saltar se pueden hacer muchas cosas. No se qué tanto problema le véis al aro ese; otra cosa es a ver de que material esté hecho, no se vaya a romper a poco que se use.
Vaya manera de entrenar mas absurda!!!
SoteBcn escribió:Eso parece un aro de los que se usan para hacer pilates.

Ahí lo dejo...

Creo que eres el primero que se da cuenta... Lo que demuestra la cultura del deporte que tienen el resto de EOLianos.
Jajajaja.
El tobogan feliz escribió:Me da que el vídeo es un globo sonda, y viendo la respuesta, ya desarrollarán software.

Eso sí, ésto choca directamente con la Switch lite.

Por que razón una es portátil solo la otra hibrida/sobremesa es obvio que esta dirigido a la que va conectada a la tv, tan difícil es de entender que el que se compra la lite es por que no le interesa este tipo de cosa labo/VR , 1,2 switch... ect ect
Ernestotaku escribió:
SoteBcn escribió:Eso parece un aro de los que se usan para hacer pilates.

Ahí lo dejo...

Creo que eres el primero que se da cuenta... Lo que demuestra la cultura del deporte que tienen el resto de EOLianos.
Jajajaja.


Justamente lo vi en el chino hoy, pero la gente no entiende y habla por hablar, como si fuera un invento cutre sin saber para que sirve o que es.
Imagen

Todo lo que sea tener mas opciones, juegos, experiencias etc... bienvenido, a quien no le guste que no lo compre, es muy fácil, yo por ejemplo los labo sudé mil, solo me gustó el de VR.
fuji escribió:
Ernestotaku escribió:
SoteBcn escribió:Eso parece un aro de los que se usan para hacer pilates.

Ahí lo dejo...

Creo que eres el primero que se da cuenta... Lo que demuestra la cultura del deporte que tienen el resto de EOLianos.
Jajajaja.


Justamente lo vi en el chino hoy, pero la gente no entiende y habla por hablar, como si fuera un invento cutre sin saber para que sirve o que es.
Imagen

Todo lo que sea tener mas opciones, juegos, experiencias etc... bienvenido, a quien no le guste que no lo compre, es muy fácil, yo por ejemplo los labo sudé mil, solo me gustó el de VR.


Cierto, hay gente que se piensa que solo se hace deporte con pesas, mancuernas y unas máquinas de 3000 euros de gimnasio.
docobo escribió:Nintendo es tan grande que no sólo hace que los nintenderos hagamos ejercicio si no que también lo consigue con los haters, siguiendo cada una de sus noticias, tecleando sus opiniones y puntuando en metacritic, son genios.

Mira, tenéis algo en común, a ti te pasa con death strading
bichobola está baneado del subforo por "flames"
pemagiar escribió:
fuji escribió:
Ernestotaku escribió:Creo que eres el primero que se da cuenta... Lo que demuestra la cultura del deporte que tienen el resto de EOLianos.
Jajajaja.


Justamente lo vi en el chino hoy, pero la gente no entiende y habla por hablar, como si fuera un invento cutre sin saber para que sirve o que es.
Imagen

Todo lo que sea tener mas opciones, juegos, experiencias etc... bienvenido, a quien no le guste que no lo compre, es muy fácil, yo por ejemplo los labo sudé mil, solo me gustó el de VR.


Cierto, hay gente que se piensa que solo se hace deporte con pesas, mancuernas y unas máquinas de 3000 euros de gimnasio.


Una pena pues los gimnasios van a quebrar, ahora te compras un aro de esos y ya no necesitas gimnasio....

Seguramente vas a comparar un gimnasio tradicional con la chorrada esa...desde luego algunos tenéis unas ocurrencias....
Evidente que no hace falta una maquina de 3000 pavos para hacer deporte, pero no hagas comparaciones a mi modo de ver ridículas
Como se nota que los japoneses son de mucho troleo. [qmparto]
@bichobola

Es como comparar ver una pelicula en casa por mucha tele que tengas con verla en el cine, y eso no significa que tu TV 4k sea una absurdez o una mierda pinchada en un palo.
No se trata de comparar un gimnasio con esto. sino que algunos parece que necesitáis unos aparatos del copón para hacer ejercicio.
De todas formas recuerdo que es un juego y un accesorio más, lo comprará aquel que le dé la real gana indiferentemente de la opinión de los haters...
fuji escribió:
Ernestotaku escribió:
SoteBcn escribió:Eso parece un aro de los que se usan para hacer pilates.

Ahí lo dejo...

Creo que eres el primero que se da cuenta... Lo que demuestra la cultura del deporte que tienen el resto de EOLianos.
Jajajaja.


Justamente lo vi en el chino hoy, pero la gente no entiende y habla por hablar, como si fuera un invento cutre sin saber para que sirve o que es.
Imagen

Todo lo que sea tener mas opciones, juegos, experiencias etc... bienvenido, a quien no le guste que no lo compre, es muy fácil, yo por ejemplo los labo sudé mil, solo me gustó el de VR.

Es como quejarte de que un restaurante tiene opción vegetariana, vegana, para celíacos y demás intolerantes, etc...

Si no te gusta, no te lo comas.
130 respuestas
1, 2, 3