Nintendo Switch presenta una nueva experiencia relacionada con el fitness

1, 2, 3
Mierda, con lo que me gustan a mi todas estas tonterías...

Lo quiero.
Sería bueno tener esto para los días que uno quiera entrenar en casa excelente
Ernestotaku escribió:
SoteBcn escribió:Eso parece un aro de los que se usan para hacer pilates.

Ahí lo dejo...

Creo que eres el primero que se da cuenta... Lo que demuestra la cultura del deporte que tienen el resto de EOLianos.
Jajajaja.


+10

Llevo yendo al gimnasio desde pequeño (artes marciales, boxeo y pesas) y he visto muchos deportes. Y te doy la razón, la cultura del deporte aquí es …..

Los que van después de las navidades o antes del verano que duran 4 días (descubren que con el deporte se suda), ya sabrían lo del aro, gomas , etc..

pues creo que ni eso
@Quiyo_ Te puede gustar el deporte o la vida sana y no haber ido nunca al gimnasio.

Fuera de él, si nunca te ha interesado el pilates, dudo que te enteres de la existencia del aro.
Odioregistrarme escribió:@Quiyo_ Te puede gustar el deporte o la vida sana y no haber ido nunca al gimnasio.

Fuera de él, si nunca te ha interesado el pilates, dudo que te enteres de la existencia del aro.


ahí tienes razón
y lo que molaría ver jugar a la gente al fortnite con eso ah?
Abrams escribió:¿Porqué tanto hateo por un juego que ni os interesa, ni va enfocado a vosotros? No lo entiendo y cosas como estas solo me dicen que algunos tenéis un odio irracional hacía Nintendo que no es ni medio normal Oooh

Una compañía de videojuegos intentando promover la buena salud y el ejercicio, y aquí todos despotricando la buena intención. En fin.

Sí, le importa mucho tu salud a los de Nintendo o cualquier otra compañía. Esto lo hacen para que los críos que quieran tener una Switch le diga a sus padres "papá, papá, así podréis hacer ejercicio la mamá y tú" y pasaran por el aro.
zeoroh escribió:
Abrams escribió:¿Porqué tanto hateo por un juego que ni os interesa, ni va enfocado a vosotros? No lo entiendo y cosas como estas solo me dicen que algunos tenéis un odio irracional hacía Nintendo que no es ni medio normal Oooh

Una compañía de videojuegos intentando promover la buena salud y el ejercicio, y aquí todos despotricando la buena intención. En fin.

Sí, le importa mucho tu salud a los de Nintendo o cualquier otra compañía. Esto lo hacen para que los críos que quieran tener una Switch le diga a sus padres "papá, papá, así podréis hacer ejercicio la mamá y tú" y pasaran por el aro.

Ya, porque los gimnasios, los fabricantes de accesorios de fitness, pesas, bicicletas estáticas, etc etc.... son ONGs
pemagiar escribió:
zeoroh escribió:
Abrams escribió:¿Porqué tanto hateo por un juego que ni os interesa, ni va enfocado a vosotros? No lo entiendo y cosas como estas solo me dicen que algunos tenéis un odio irracional hacía Nintendo que no es ni medio normal Oooh

Una compañía de videojuegos intentando promover la buena salud y el ejercicio, y aquí todos despotricando la buena intención. En fin.

Sí, le importa mucho tu salud a los de Nintendo o cualquier otra compañía. Esto lo hacen para que los críos que quieran tener una Switch le diga a sus padres "papá, papá, así podréis hacer ejercicio la mamá y tú" y pasaran por el aro.

Ya, porque los gimnasios, los fabricantes de accesorios de fitness, pesas, bicicletas estáticas, etc etc.... son ONGs

Un gimnasio es para hacer ejercicio, una consola para jugar, punto.
Esto es una chorrada que servirá de excusa para que los papás le compren el cacharrito a su hijo, y el aparatito este del ejercicio al armario. A ver si te crees que esto es novedoso.. Ahí tiene mi prima la wii, con el juego ese de Zumba. Lo usó los dos primeros días.
@zeoroh
No es punto.
Yo voy a un gimnasio de artes marciales
Y luego en mi casa hago ejercicios de tonificación sin ningún accesorio, a veces sí con mancuernas.
Y también he hecho con la balance board, lisbwiifit y alguno más de Wii que tenía su aquel.
Y con todos se suda y especialmente a gente muy sedentaria con la tontería del juego les anima a que hagan algo que aunque sea poco, poco ya no es nada.
Éste tipo de historias está encaminado a quitar a gente del sedentarismo, a levantarla del sofá y eso es mejor que nada.
Es un negocio, sí, y? En el gimnasio no te cobran?
zeoroh escribió:Esto es una chorrada que servirá de excusa para que los papás le compren el cacharrito a su hijo, y el aparatito este del ejercicio al armario. A ver si te crees que esto es novedoso.. Ahí tiene mi prima la wii, con el juego ese de Zumba. Lo usó los dos primeros días.


A comienzos de verano y después de navidades, te ves a mucha gente 2 días en el gimnasio, no es algo nuevo.

Habrá mucha gente que quiere cuidarse pero que resiste mal el llamémosle "sufrimiento del deporte", y tendrán en su armario el kinetic para el eye toy, la balance board y este. Pero habrá otros que por fin hagan algo de ejercicio.
pue syo llevo casi 18 años en el gimnasio y nunca habia visto un aro de pilates. Claro, q en gimnasios de barrio, no suelen hacer pilates xDD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:
Abrams escribió:¿Porqué tanto hateo por un juego que ni os interesa, ni va enfocado a vosotros? No lo entiendo y cosas como estas solo me dicen que algunos tenéis un odio irracional hacía Nintendo que no es ni medio normal Oooh

Una compañía de videojuegos intentando promover la buena salud y el ejercicio, y aquí todos despotricando la buena intención. En fin.

Sí, le importa mucho tu salud a los de Nintendo o cualquier otra compañía. Esto lo hacen para que los críos que quieran tener una Switch le diga a sus padres "papá, papá, así podréis hacer ejercicio la mamá y tú" y pasaran por el aro.


No te preocupes no pierdas el tiempo, aquí a los que vemos y decimos que eso es una tontería y un saca cuartos como otros tantos accesorios nos llaman haters, luego están los lame ortos que buscan cualquier justificación para ensalzar a su plataforma preferida.

Cualquier compañía que pretenda fomentar el deporte tiene otras muy buenas opciones para hacerlo que no pasan por vender un accesorio.y no lo digo precisamente por la de dicho accesorio, también va para el resto.
zeoroh escribió:Un gimnasio es para hacer ejercicio, una consola para jugar, punto.
Esto es una chorrada que servirá de excusa para que los papás le compren el cacharrito a su hijo, y el aparatito este del ejercicio al armario. A ver si te crees que esto es novedoso.. Ahí tiene mi prima la wii, con el juego ese de Zumba. Lo usó los dos primeros días.

No tiene porque, aunque una videoconsola no sustituta a un gimnasio pero puede ayudarte hacer ejercicio. Esto mismo ocurre con el ejercicio matutino que se emite en la TV o radio de japón. (Los japoneses no ve extraño de hacer ejercicio con una TV/radio, lo mismo pasa con las videoconsolas), nosotros en el occidente lo vemos raro, pero ellos lo ven algo normal.
Nintendo siempre fue a si, siempre están probando cosas nuevas, siempre saco periféricos muy raros, el power glove, R.O.B, etc... fueron perifericos de los más extraños.
La gente los compra porque a lo mejor les hace gracia y luego lo dejan cogiendo polvo.
Pero eso no es culpa de Nintendo, si venden Nintendo va a sacar más productos de un estilo similar.
Con lo manazas que suele ser la gente, me pregunto cuántos joycons sobrevivirán a este invento.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Da mucha pena y vergüenza la línea de comentarios que se ven actualmente en EOL.
Me hago viejo o me da la impresión de que los comentarios de años atrás tenían un enfoque más maduro y basados en opiniones bien formadas.
Ahora simplemente lo que se ve en su gran mayoría son comentarios quejumbrosos y hechando pestes sobre todo.
Disfruten de los videojuegos y no lleven una vida tan amargada.
Sephiroth02 escribió:Da mucha pena y vergüenza la línea de comentarios que se ven actualmente en EOL.
Me hago viejo o me da la impresión de que los comentarios de años atrás tenían un enfoque más maduro y basados en opiniones bien formadas.
Ahora simplemente lo que se ve en su gran mayoría son comentarios quejumbrosos y hechando pestes sobre todo.
Disfruten de los videojuegos y no lleven una vida tan amargada.

Batalla perdida, y si no te quejas como ellos
enciman te llaman lame ortos... En fin.
El balance board tenia hardware propio, esto no es mas que un anillo de plastico y un cinto para pegarte el joycon a la pierna, es como si nintendo quiere saber que tan bajo pueden caer [mad]
zeoroh escribió:Un gimnasio es para hacer ejercicio, una consola para jugar, punto.
Esto es una chorrada que servirá de excusa para que los papás le compren el cacharrito a su hijo, y el aparatito este del ejercicio al armario. A ver si te crees que esto es novedoso.. Ahí tiene mi prima la wii, con el juego ese de Zumba. Lo usó los dos primeros días.


Hay mas personas compran juegos exclusivos y must haves y juegan 2horas, talvez incluso tú tienes unos cuantos juegos que compraste, los jugaste un rato y nunca más los has usado.
Una de las peores invenciones en los videojuegos. El wiimote, el wii balance board y ahora esto.
A los que os quejáis: enhorabuena, habéis descubierto que no todo lo que saca una compañía está dirigido a vosotros. Yo tengo Switch y no tengo Labo, tampoco tengo la Balance Board de Wii... y ¿sabéis qué? Os contaré un secreto, me da absolutamente igual. Si no me gusta o no es un producto enfocado para mí simplemente no lo compro y ya está.
Es mi truco para ser feliz con mis compras, compro lo que me gusta. Recomiendo su práctica.

Y también como dije al inicio, mentalizaos de una cosa: no todos los productos que saca una compañía, la que sea, tiene por objetivo al mismo público, no todos persiguen el mismo target. Este aro o lo que sea no busca dar experiencias jugables al que se compra un Xenoblade, Zelda o lo que sea, sino a otro tipo de clientes.

Un saludo
Como usuario de Switch, no me interesa. Sólo recordar que... Nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprar estos productos.
Ahora resulta que si no te gusta lo que hace nintendo y lo dices, eres un hater. Cuando en realidad lo que te gustaria es que hicieran cosas como las de antes pero mejorandolas, mas atras habia un compañero que pedia continuaciones de sagas clasicas de nintendo, pero tambien se le ha atacado por ello. En fin hay gente que le gusta ser critica, y hay gente que no soporta que se metan con una compañia... por que es su favorita y todo lo hace bien siempre [facepalm] .

A mucha gente no le interesa esto y ven que si se hace esto, no se hace lo que a ellos les gusta, y por eso critican esto, pero la gente que se cree que Nintendo es su hermana pequeña, no lo entenderan nunca, y lo peor es que los inmaduros, segun los fanboys, son los que tienen una postura critica [facepalm] .
GUSMAY escribió:Ahora resulta que si no te gusta lo que hace nintendo y lo dices, eres un hater. Cuando en realidad lo que te gustaria es que hicieran cosas como las de antes pero mejorandolas, mas atras habia un compañero que pedia continuaciones de sagas clasicas de nintendo, pero tambien se le ha atacado por ello. En fin hay gente que le gusta ser critica, y hay gente que no soporta que se metan con una compañia... por que es su favorita y todo lo hace bien siempre [facepalm] .

A mucha gente no le interesa esto y ven que si se hace esto, no se hace lo que a ellos les gusta, y por eso critican esto, pero la gente que se cree que Nintendo es su hermana pequeña, no lo entenderan nunca, y lo peor es que los inmaduros, segun los fanboys, son los que tienen una postura critica [facepalm] .


Te lo compraría si este cacharro fuese lo único que saca. Pero ¿sabes que? Ya ha salido un Mario Odyssey, un Zelda BotW que tiene anunciada secuela y además el remake del Link's Awakening, va a salir un Pokémon de la serie principal, Mario Maker 2, Luigi's Mansion 3, hay anunciado un Metroid Prime ya, un remake del primer Xenoblade y ya está lanzado el segundo, Splatoon 2, un Fire Emblem, Super Smash Bros que además es el más completo de toda la serie, el Astral Chain... Nintendo YA está sacando juegos para los jugadores tradicionales.
Este cacharro no te está quitando ningún espacio, no te está diciendo Nintendo "lo siento pero en vez de hacer un juego de tu gusto voy a sacar esto" porque ya ha lanzado y hay anunciados más juegos de tu gusto.

Es como si me dijeras que el Buzz o el EyeToy de PS2 impedían a Sony hacer un God of War. No tiene sentido ninguno la crítica. A mi tampoco me gusta este producto, no me gusta el Labo y simplemente no los compro, pero no son cosas que me quiten mercado a mí sino que amplían el público objetivo al que vender la consola.

Un saludo
Falkiño escribió:A los que os quejáis: enhorabuena, habéis descubierto que no todo lo que saca una compañía está dirigido a vosotros. Yo tengo Switch y no tengo Labo, tampoco tengo la Balance Board de Wii... y ¿sabéis qué? Os contaré un secreto, me da absolutamente igual. Si no me gusta o no es un producto enfocado para mí simplemente no lo compro y ya está.
Es mi truco para ser feliz con mis compras, compro lo que me gusta. Recomiendo su práctica.

Y también como dije al inicio, mentalizaos de una cosa: no todos los productos que saca una compañía, la que sea, tiene por objetivo al mismo público, no todos persiguen el mismo target. Este aro o lo que sea no busca dar experiencias jugables al que se compra un Xenoblade, Zelda o lo que sea, sino a otro tipo de clientes.

Un saludo


100% de acuerdo.

HeLL_DaN escribió:Una de las peores invenciones en los videojuegos. El wiimote, el wii balance board y ahora esto.



Pues las tardes de vicio con los colegas a la Wii están muy alto en mi top de diversión jugando a videojuegos.

Para gustos los colores.
Falkiño escribió:
GUSMAY escribió:Ahora resulta que si no te gusta lo que hace nintendo y lo dices, eres un hater. Cuando en realidad lo que te gustaria es que hicieran cosas como las de antes pero mejorandolas, mas atras habia un compañero que pedia continuaciones de sagas clasicas de nintendo, pero tambien se le ha atacado por ello. En fin hay gente que le gusta ser critica, y hay gente que no soporta que se metan con una compañia... por que es su favorita y todo lo hace bien siempre [facepalm] .

A mucha gente no le interesa esto y ven que si se hace esto, no se hace lo que a ellos les gusta, y por eso critican esto, pero la gente que se cree que Nintendo es su hermana pequeña, no lo entenderan nunca, y lo peor es que los inmaduros, segun los fanboys, son los que tienen una postura critica [facepalm] .


Te lo compraría si este cacharro fuese lo único que saca. Pero ¿sabes que? Ya ha salido un Mario Odyssey, un Zelda BotW que tiene anunciada secuela y además el remake del Link's Awakening, va a salir un Pokémon de la serie principal, Mario Maker 2, Luigi's Mansion 3, hay anunciado un Metroid Prime ya, un remake del primer Xenoblade y ya está lanzado el segundo, Splatoon 2, un Fire Emblem, Super Smash Bros que además es el más completo de toda la serie, el Astral Chain... Nintendo YA está sacando juegos para los jugadores tradicionales.
Este cacharro no te está quitando ningún espacio, no te está diciendo Nintendo "lo siento pero en vez de hacer un juego de tu gusto voy a sacar esto" porque ya ha lanzado y hay anunciados más juegos de tu gusto.

Es como si me dijeras que el Buzz o el EyeToy de PS2 impedían a Sony hacer un God of War. No tiene sentido ninguno la crítica. A mi tampoco me gusta este producto, no me gusta el Labo y simplemente no los compro, pero no son cosas que me quiten mercado a mí sino que amplían el público objetivo al que vender la consola.

Un saludo



Y que tiene que ver eso con que la gente no pueda criticar un producto?, ademas como sabes que esto no quita tiempo a otra cosa?, solo por que sabes que hay anunciado algo, no puedes saber lo que no se ha hecho, ademas hablamos de anuncios, pero cuanto lleva la cossola a la venta?, venga un saludo para ti tambien.
GUSMAY escribió:ademas como sabes que esto no quita tiempo a otra cosa?


Juegos de ejercicio como el Wiifit son de bajo presupuesto... muy sencillos a nivel de programación y artísticamente y sin guion... La unica parte mínimamente compleja es planificar los ejercicios (contratas a unos entrenadores personales como asesores para que te guien en ese aspecto y ya), la captura de movimiento del entrenador virtual (que no es nada) y quizás algun minijuego grande, de mundo abierto (como el de bicicleta de Wiifit Plus, pero vamos, tampoco es que sea el colmo de la complejidad).

Pueden darle el trabajo a algun miniestudio que no esté haciendo nada (después de la era casual de DS y Wii, Nintendo debe tener bastantes) y que se pongan con ello.

Con una inversion minima, si promocionan bien el juego y logran que venda bien, cosecharán muchos beneficios con los que luego financiar nuevos juegos serios.
Odioregistrarme escribió:
GUSMAY escribió:ademas como sabes que esto no quita tiempo a otra cosa?


Juegos de ejercicio como el Wiifit son de bajo presupuesto... muy sencillos a nivel de programación y artísticamente y sin guion... La unica parte mínimamente compleja es planificar los ejercicios (contratas a unos entrenadores personales como asesores para que te guien en ese aspecto y ya), la captura de movimiento del entrenador virtual (que no es nada) y quizás algun minijuego grande, de mundo abierto (como el de bicicleta de Wiifit Plus, pero vamos, tampoco es que sea el colmo de la complejidad).

Pueden darle el trabajo a algun miniestudio que no esté haciendo nada (después de la era casual de DS y Wii, Nintendo debe tener bastantes) y que se pongan con ello.

Con una inversion minima, si promocionan bien el juego y logran que venda bien, cosecharán muchos beneficios con los que luego financiar nuevos juegos serios.


Si, si podemos imaginar y presuponer muchas cosas todos, pero en realidad no tenemos ni idea, y lo veo normal; lo que no se, es por que los Nintenderos de la vieja escuela, no se pueden quejar de estas cosas y pedir cosas que les parezcan mas interesantes, sin que se les llame haters. Esto empieza a ser la tonica habitual en las noticias y empieza a ser molesto para los que ni somos haters ni famboys.

Esta claro que hay mucho troll, como en todas las marcas, pero suelen ser muy faciles de identificar, porque lo que hacen directamente es mentir.
@GUSMAY No estaba llamándote hater, simplemente me fijé en esa parte de tu respuesta y me pareció discutible.

No se me ocurre ningún escenario en el que un juego de ejercicio requiera más presupuesto, personal ni tiempo que un juego tradicional de Nintendo, tanto las superproducciones "AAA" como el Zelda o Mario como entregas mas modestas técnicamente como Arms (vamos a llamarlas "A")

Me molestan un poco que critiquen a Nintendo porque saquen un juego casual cada año, como si eso hiciese que sacasen menos juegos serios, pero no me molesta hasta el punto de ponerme a llamar troll a los que afirman eso. Tan solo respondo con razonamientos.
Personalmente voy al gimnasio y piscina y no voy a comprar esto. Pero si se consigue que algún sedentario se mueva, fantástico. Pero muchos serán de los que se apuntan al gimnasio 2 días (cerca del verano, después de navidades). Los que le saquen provecho, bienvenidos al mundo del deporte y animo (los frutos del deporte no se ven en dos días, pero cuando los veas estarás satisfecho)

offtopic on

HeLL_DaN escribió:Una de las peores invenciones en los videojuegos. El wiimote, el wii balance board y ahora esto.


di que sí, la idea del wiimote y el nunchaku no se iba a perpetuar

Imagen

Imagen

offtopic off
Menuda fumada de accesorios... hago mas brazos con el G29!
130 respuestas
1, 2, 3