Nintendo Switch Online + Paquete de expansión costará 39,99 euros al año e incluirá un DLC de pag...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nintendo ha anunciado que Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, la nueva suscripción que añade juegos de Nintendo 64 y Mega Drive, tendrá un precio de 39,99 euros al año y estará disponible a partir del 25 de octubre. El plan familiar sube hasta los 69,99 euros anuales. El precio ha sido revelado durante un Direct dedicado a Animal Crossing: New Horizons donde también se ha anunciado el DLC de pago Happy Home Paradise, que estará incluido en la suscripción.

La suscripción Nintendo Switch Online tiene un coste de 19,99 euros al año, así que el salto hasta los 39,99 euros de la nueva opción prémium es notable. Con Nintendo Switch Online + Paquete de expansión se obtienen los beneficios actuales (juego online, una selección de juegos de NES y SNES, guardado en la nube, aplicación para móviles y acceso a ofertas exclusivas), y nuevas ventajas, incluyendo un catálogo con juegos de N64 y Mega Drive y la expansión de pago Happy Home Paradise para Animal Crossing: New Horizons.

Por separado, la expansión Happy Home Paradise tendrá un precio de 24,99 euros y se pondrá a la venta el 5 de noviembre.


Los juegos de Nintendo 64 que estarán disponibles a partir del 25 de octubre como parte de la suscripción en Nintendo Switch Online + Paquete de expansión son: Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Mario Kart 64, Star Fox 64, Sin and Punishment, Dr. Mario 64, Mario Tennis 64, WinBack y Yoshi’s Story. Todos los títulos estarán en inglés y funcionarán a 60 Hz, aunque algunos también tendrán versión PAL. El catálogo se ampliará con el tiempo con juegos como The Legend of Zelda: Majora’s Mask y Banjo-Kazooie.

Respecto a Mega Drive, el catálogo inicial estará compuesto por los siguientes juegos: Sonic the Hedgehog 2, Streets of Rage 2, Ecco the Dolphin, Castlevania: Bloodlines, Contra: Hard Corps, Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine, Golden Axe, Gunstar Heroes, M.U.S.H.A., Phantasy Star IV, Ristar, Shining Force, Shinobi III: Return of the Ninja Master y Strider. Los títulos de N64 y Mega Drive se podrán jugar con réplicas de sus mandos originales que los suscriptores a Nintendo Switch Online podrán adquirir por 49,99 euros cada uno.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
No tienen verguenza, en serio soy fan de switch pero la leche que se van a acabar metiendo es merecida
Mira, yo siempre digo que tienen todo el derecho de cobrar lo que quieran...

Pero ahí se han pasado unos veinte pueblos.
Bueno, veamos el odio (personalmente creo que justificado) que se va a destilar en los comentarios.
Imagen
De pena, Nintendo, de pena.
8,75 al año por persona de suscripción familiar, bien.

70 / 8 = 8.75 euros al año

Se puede aguantar [chiu]

Otra cosa es que no tengas amigos ni familia [fies]
Al incluir el DLC del Animal Crossing cambia bastante la película. Hay gente como yo que, en un principio, no estaba interesada en el cambio pero al echar cuentas... Podría pagar 25€ por el DLC + 3 de suscripción estándar. O, por el mismo dinero, tener la suscripción premium durante 3 años con DLC, juegos de N64, de MegaDrive, posibles DLCs que les de por añadir, etc.
Imagen

Aprovecho para pedir que si alguien monta familia por favor me avise [carcajad]
Elementalor escribió:8,75 al año por persona de suscripción familiar, bien.

70 / 8 = 8.75 euros al año

Se puede aguantar [chiu]


+1
Que cabrones metiendo el DLC del Animal para todos aquellos que tenemos gente en la familia jugando al juego...XD
Me parece una salvajada solo por un complemento, 20 euros más lo hubiese entendido (que no pagado, no me interesan las roms de N64 y megadrive en Switch), pero 40 euros es una barbaridad.

Espero que recapaciten en Nintendo con futuros productos.
40€ para jugar a la megadrive y a la N64, un momento que vaya a por la cartera [qmparto] [qmparto], y mas caro a largo plazo para el DLC del Animal Crossing, que hay que mantener la suscripcion activa para tener el DLC sin pagarlo aparte [fiu]
Creo que no soy lo suficientemente explícito cuando explico por dónde me pueden comer los huevos.

Ahora mismo me meto todos esos juegos de N64 y MD en Retroarch en la otra Switch.
Empezó a estar un poquito hasta los huevos de tantas suscripciones
Es caro, pero por otro lado sigue existiendo la opción de 20 euros, lo chungo habría sido que doblaran el precio y punto.

Repito, me parece caro para lo que ofrece.
Yo tengo una pregunta.
Para obtener ese DLC del animal crossing, es necesario sí o sí pasar por el aro?
Es decir, ¿no se va a vender de forma independiente?

Yo estoy buscando el animal crossing de segunda mano, pero no sé lo completo que será sin ese DLC y si para tenerlo completo tengo que pagar por cosas que no me interesa (como el online, juegos de N64 o de megadrive), pues como que voy a pasar un poco del tema.

Otra cosa diferente es que el animal crossing de por sí ya merezca la pena.

Saludos!!
A los que nos interesa la expansión de Animal Crossing nos viene de escándalo porque no tenemos que comprar la expansión, y en familiar nos sale por 8,80 a cada uno, osea por el precio de la expansión de AC tengo 3 años el online con la expansión ya incluida, para los que no estén interesados en la expansión pero si en Nintendo 64 y Megadrive pues a no ser que le metan algo mas está jodido, y al que no le interese puede seguir pagando el online que ha habído hasta ahora y que sigue habiendo.
El online como tal no lo han subido de precio, sigue igual a 20 euros individual, o 4,40 por persona en familiar.



ajbeas escribió:Yo tengo una pregunta.
Para obtener ese DLC del animal crossing, es necesario sí o sí pasar por el aro?
Es decir, ¿no se va a vender de forma independiente?

Yo estoy buscando el animal crossing de segunda mano, pero no sé lo completo que será sin ese DLC y si para tenerlo completo tengo que pagar por cosas que no me interesa (como el online, juegos de N64 o de megadrive), pues como que voy a pasar un poco del tema.

Otra cosa diferente es que el animal crossing de por sí ya merezca la pena.

Saludos!!



El Animal Crossing de por sí ya merece la pena, la expansión se puede comprar por separado obviamente.
Y algunos pensaban que iba a ser 5 euros mas [qmparto] y aun hay quien cree que se vienen juegos de wii y gamecube [qmparto] [qmparto] creo que nunca entenderemos que las empresas no velan por nosotros, velan por nuestros bolsillos [sonrisa]
No dicen nada de él update para los que hemos pagado el
Año?
pongame una de vitalicio por aqui
Y esta mañana me mandan una encuesta y una pregunta es ¿Estas interesado en la expansión?
Ayyy, si me lo preguntasen ahora.....
u5u4r10 escribió:
Aprovecho para pedir que si alguien monta familia por favor me avise [carcajad]


Tenemos un tema dedicado a montar grupos:

hilo_online-familiar_2289069_s4850

El que no está en un grupo familiar pagando 4,5 euros antes y ahora 8,75 euros es porque no quiere [chiu]
@Elementalor sí, he comentado allí también, pero aprovechaba que se pasará más gente por aquí seguramente al estar en portada [angelito]
Surcador91 escribió:Me parece una salvajada solo por un complemento, 20 euros más lo hubiese entendido (que no pagado, no me interesan las roms de N64 y megadrive en Switch), pero 40 euros es una barbaridad.

Espero que recapaciten en Nintendo con futuros productos.


Son 20 euros mas con la expansión, no 40 mas.
La suscripción individual como hasta ahora siguen siendo 20, o 4,40 con suscripción familiar.
La suscripción individual + expansión son 40, o 8,80 con suscripción familiar.
Elementalor escribió:8,75 al año por persona de suscripción familiar, bien.

70 / 8 = 8.75 euros al año

Se puede aguantar [chiu]

Otra cosa es que no tengas amigos ni familia [fies]

Se puede aguantar, lo que no quita que sea vergonzoso que tengas que pagar el doble si quieres tener acceso a roms de N64 y MD.

Por mi parte no van a ver más que el online "normal".
Ni con un palo, con el online normal me basta.
Buenas,

A mi me asalta la duda de la suscripción al online + dlc. Con la situación actual, si pagas la suscripción familiar, las 8 personas del grupo acceden al online y juegos de la consola virtual. Si dejas de pagar, dejas de obtener acceso a ambas cosas... ¿Y ahora con el dlc? Si lo pagas normalmente, tienes una licencia de uso con tu cuenta... ¿Pero qué ocurre en el caso de conseguirlo con el online? ¿Si dejas de pagar lo pierdes? ¿Cada miembro del grupo tendría su propia licencia del dlc o solo una compartida?

Un saludo.
Yo lo hubiera puesto a 60 euros, el fan de Nintendo traga sin problema así que me parece un precio razonable para conseguir pingües beneficios.
vete a la mierda nintendo, 10 euros mas ya me parecia un robo pero estaba dispuesto a pagarlo, pero 20 euros mas? estas de coña?
@eboke pagar 37 céntimos al mes por el online o 73 céntimos al mes me da exactamente igual, entra dentro de gastos irrelevantes [chiu]
Próximo paso, eliminar la suscripción barata y dejar la cara re bajándole algo el precio.
¿Y el mando de N64? ¿Es que nadie piensa en el mando?
Seis mensajes ha tardado en salir diciendo alguien que no le parece caro (para grupo familiar). Y ya lleva una votación positiva esa opinión.

Normal que lo suban. Sarna con gusto no pica.
Rhyno88 escribió:Seis mensajes ha tardado en salir diciendo alguien que no le parece caro (para grupo familiar). Y ya lleva una votación positiva esa opinión.

Normal que lo suban. Sarna con gusto no pica.


Hombre, yo los 40€ de online + expansion para la switch no lo compraría porque apenas la utilizo y con la estandar voy apañado, porque 40 mas el disney plus, mas el netflix, mas el prime, mas el dazn, mas el psplus, etc.... al final el año sale por un ojo de la cara. Pero 8€ al año cambia el asunto, no nos vamos a engañar.
Nintendo haciendo Nintendadas.
Drakzell escribió:Empezó a estar un poquito hasta los huevos de tantas suscripciones


Puedes seguir usando la de 20€

@snatcher10 ese dia dejo de pagar el online. Tampoco lo uso mucho.
Elementalor escribió:8,75 al año por persona de suscripción familiar, bien.

70 / 8 = 8.75 euros al año

Se puede aguantar [chiu]

Otra cosa es que no tengas amigos ni familia [fies]


Y el gamepass cuesta 15 euros por 3 años con juegos actuales de lanzamiento . A años luz....
Creo que lo hubiera pasado si fuera un juego completo de la eShop y las Roms pero un DLC de un juego que si bien vendió lo suyo pero no todos tienen encerio Nintendo? cawento
Rhyno88 escribió:Seis mensajes ha tardado en salir diciendo alguien que no le parece caro (para grupo familiar). Y ya lleva una votación positiva esa opinión.

Normal que lo suban. Sarna con gusto no pica.


A ver individualmente es bastante caro pero en grupo familiar 8€ sigue siendo un precio aceptable por que son 4€ mas por esos extras (para el que le interese).

Lo que si podrían hacer a estas alturas ya es poner el modelo free para los que solo quieren jugar online sin ninguno de los extras xD... sobre todo para los que jugamos de vez en cuando.

Saludos!
Rhyno88 escribió:Seis mensajes ha tardado en salir diciendo alguien que no le parece caro (para grupo familiar). Y ya lleva una votación positiva esa opinión.

Normal que lo suban. Sarna con gusto no pica.


Si pagar 8,75 euros al año por acceder al online y 169 juegos de NES, SNES, N64 y MegaDrive te parece mucho :-?

73 céntimos al mes no te da ni para un refresco en un bar.
A mi particularmente de me exactamente igual. Tengo interés nulo en jugar a juego de hace mil años, y menos aún pagando. El servicio en general (online+expansión) no es caro en sí, el problema es que Nintendo sigue ofreciendo un servicio de online bastante lamentable, esto es lo que siempre ha encendido más a la gente. Prueba de ellos es que el online de la competencia es bastante más caro y nadie se queja, porque ellos sí ofrecen un buen servicio.
El online debería ser gratuito para lo malo que es.
entiendo que la expansión del animal crossing es tuya sin necesidad de renovar la subscripción, es lo único que podría hacer que me interesara, por lo demás me parece un abuso pagar 20€ más por jugar a roms de megadrive y de n64.

si algún año meten de gamecube o incluso de wii otros 20€ más aparte? de verdad que es una salvajada doblar el precio por roms de hace 25 años y luego encima hay que andar mandando correos para recuperar la isla de la nube del ac que lo autoricen y habiliten etc, superarcaico todo.
adri079 escribió:
Elementalor escribió:8,75 al año por persona de suscripción familiar, bien.

70 / 8 = 8.75 euros al año

Se puede aguantar [chiu]

Otra cosa es que no tengas amigos ni familia [fies]


Y el gamepass cuesta 15 euros por 3 años con juegos actuales de lanzamiento . A años luz....

No es el precio oficial, no es comparable.

Elementalor escribió:@eboke pagar 37 céntimos al mes por el online o 73 céntimos al mes me da exactamente igual, entra dentro de gastos irrelevantes [chiu]

Sé que en términos absolutos es irrisorio, pero ese no era el tema :)
La nintentada de libro. Un servicio de pena para una consola de pena. Qué desastre de compañía.
Yo en mi grupo de amigos he dicho que no (que no voy a jugar a los juegos que ofrecen), pero que si los otros 7 quieren, pues que por 4,4 euros más no me voy a morir.
ajbeas escribió:Yo tengo una pregunta.
Para obtener ese DLC del animal crossing, es necesario sí o sí pasar por el aro?
Es decir, ¿no se va a vender de forma independiente?

Yo estoy buscando el animal crossing de segunda mano, pero no sé lo completo que será sin ese DLC y si para tenerlo completo tengo que pagar por cosas que no me interesa (como el online, juegos de N64 o de megadrive), pues como que voy a pasar un poco del tema.

Otra cosa diferente es que el animal crossing de por sí ya merezca la pena.

Saludos!!

Se venderá aparte también a 25€
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... e_Paradise
soy poseedor de switch desde 2018, es una barbaridad el precio, mira que tengo pagado la suscripción online estandar de 20 euros todo el año, y ya eso es caro más que nada por que el online de la consola es pésimo(probad a jugar un competitivo con cuatro en mario maker 2 y me entenderéis) pero duplicar el precio por ese "pase de expansion del online", que trae un dlc de un juego que no todo el mundo tiene..., no se como consumidor es excesivo creo yo y como marqueting me empieza esto a recordad a wiiu..., mal explicado , la gente se puede hacer un lío con los precios.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6