Nintendo Switch Online + Paquete de expansión costará 39,99 euros al año e incluirá un DLC de pag...

1, 2, 3, 4, 5, 6
veras cuando ninty agrege la gamecube y la wii [sati]
mogurito escribió:70€ al año para un online penoso y emuladores de juegos mas viejos que la tana, si el Gamepass Últimate me costó 100€ para 3 años. Al menos menos que ofrezcan periodos de prueba de sus juegos, en plan que x fin de semana ofrezcan dejen jugar a algunos modernos ( no lo harán porque es mejor venderte el juego, no como la competencia que es mala y te deja jugarlo).

Estos de Nintendo venden basura a precio de marisco


Haces trampa porque sabes de sobra que los 3 años de gamepass no es su precio real los 100€
JejasaStrife escribió:¿Y no han pensado que hay gente a la que el Animal Crossing se la trae flojísima? Como es mi caso e intuyo que el de muchas más gente.

Un saludo.


Efectivamente el Animal Crossing me la suda, y tengo que pagar por un servicio que a penas uso.

Tengo la subscripción porque me venía en un código con el Tetris, pero uso le he dado muy poco. Algún juego de SNES me he pasado (y que ya había jugado antes en su consola original o en la virtual console de otra consola de Nintendo). Pero juegos con online sólo he probado el Street Of Rage 4 que no hay gente (no sé porqué no tiene crossplay) pero el online cuando encontraba gente iba fatal.

Sinceramente caro me parece lo que ofrecen y más caro me parece por 40€.
Yo, pese a defender la suscripción premium, creo que se han pasado 10 euros con el precio. Demasiado.


Y los haters/trolls, no vengáis insultando a la gente que use este servicio o esta consola, id a niñoratear a vuestra **** casa.
Para los que decís que "en plan familiar sale a 8,75€ al año"...

¿Y para los que no tenemos una familia o 8 amigos interesados en Switch Online que coño hacemos?

40 euros por cuatro cochinas roms de nintendo, que si no fueran tan avarciosos de denunciar royalties de juegos más que amortizados y descatalogados de hace, por lo menos, 20 años a páginas de emulación (que por cierto, este foro nació de eso, que no se os olvide), se pueden conseguir gratuitas muy fácilmente, un online pésimo el cual dejé de jugar al Splatoon porque subiendo rankings "error de conexión" y te lo contaban como derrota, y "te regalan" un DLC de Animal Crossing que vaya, cojonudo para quien lo tenga y lo juegue, pero no es mi caso, y supongo que el de mucha más gente.

Se pueden ir a tomar por saco, y esto lo digo siendo alguien que defiende el mando de N64 porque no me parece mando más fácil de recrear, eso sí, el de megadrive no tiene perdón de dios.
Smack5 escribió:Para los que decís que "en plan familiar sale a 8,75€ al año"...

¿Y para los que no tenemos una familia o 8 amigos interesados en Switch Online que coño hacemos?

40 euros por cuatro cochinas roms de nintendo, que si no fueran tan avarciosos de denunciar royalties de juegos más que amortizados y descatalogados de hace, por lo menos, 20 años a páginas de emulación (que por cierto, este foro nació de eso, que no se os olvide), se pueden conseguir gratuitas muy fácilmente, un online pésimo el cual dejé de jugar al Splatoon porque subiendo rankings "error de conexión" y te lo contaban como derrota, y "te regalan" un DLC de Animal Crossing que vaya, cojonudo para quien lo tenga y lo juegue, pero no es mi caso, y supongo que el de mucha más gente.

Se pueden ir a tomar por saco, y esto lo digo siendo alguien que defiende el mando de N64 porque no me parece mando más fácil de recrear, eso sí, el de megadrive no tiene perdón de dios.


Está lleno de grupos para hacer familias
berny6969 escribió:
mogurito escribió:70€ al año para un online penoso y emuladores de juegos mas viejos que la tana, si el Gamepass Últimate me costó 100€ para 3 años. Al menos menos que ofrezcan periodos de prueba de sus juegos, en plan que x fin de semana ofrezcan dejen jugar a algunos modernos ( no lo harán porque es mejor venderte el juego, no como la competencia que es mala y te deja jugarlo).

Estos de Nintendo venden basura a precio de marisco


Haces trampa porque sabes de sobra que los 3 años de gamepass no es su precio real los 100€


Y hasta siendo el precio real es mejor que la patata que ofrece Nintendo.
Dejen el sake, señores de Nintendo.
mogurito escribió:Al menos menos que ofrezcan periodos de prueba de sus juegos, en plan que x fin de semana ofrezcan dejen jugar a algunos modernos ( no lo harán porque es mejor venderte el juego, no como la competencia que es mala y te deja jugarlo).


Justo eso si que lo hacen. De hecho hace poco estuvo el Daemon X Machina una semana para poder jugarlo por ejemplo
Vaya tomadura de pelo, lo siento pero por aquí no paso.
Con una suscripcion al Plus o al gold/gamepass pueden jugar todos los usuarios de una misma consola , pero con nintendo no, necesitas pillar si o si el familiar ¿estoy en lo cierto?

Ese familiar que ahora se va a 70 eur año para jugar juegos antiguos y con unos servers lamentables.

Definitivamente son unos genios
Pues para los grupos familiares en los que todos jueguen al AC buena noticia, por lo que vale el dlc tienen tres años de online mas dlc... pero y para el resto de gente a los que AC o el dlc no les interesa?.
Al menos podrian dar a elegir a la gente que no tenga AC otro juego con dlc de precio igual o similar, pero tal como lo han planteado me carece una barbaridad... tengo claro que no voy a pagar el doble por jugar juegos de N64 y MD, como no lo pagaria aunque fueran juegos de GC o Wii...
En cuanto al hilo, lo mismo de siempre, gente que critica todo lo que tiene que ver con Nintendo tenga o no la consola o pague o no el online, y ademas dandose el lujo de criticar al que hace lo que le sale de los .... con su dinero, cuando ademas nadie o apenas nadie defiende o da por buena esta decision de Nintendo... que decir los que buscan cualquier pretexto para excusar que tienen la consola pirateada, como si necesitaran autoconvencerse de que lo hacen porque es culpa de Nintendo... XD XD XD XD XD XD
mogurito escribió:70€ al año para un online penoso y emuladores de juegos mas viejos que la tana, si el Gamepass Últimate me costó 100€ para 3 años. Al menos menos que ofrezcan periodos de prueba de sus juegos, en plan que x fin de semana ofrezcan dejen jugar a algunos modernos ( no lo harán porque es mejor venderte el juego, no como la competencia que es mala y te deja jugarlo).

Estos de Nintendo venden basura a precio de marisco

Está bien criticar, pero no inventar, son 40 euros al año con todo, si es individual o 9 euros al año con todo si es familiar.
berny6969 escribió:
Snesgamer escribió:Menos mal que al leer este tipo de noticias, todavía llegué a tiempo el año pasado para que me liberasen mi Mariko y fuera historias…la codicia y avaricia de esta gente no tiene límites…


Como siempre justificando la piratería pura y dura de una consola por “los precios”

que triste….


Si a tí te parece un trato correcto y un precio asequible, adelante...estás en tu derecho...yo, como la consola es mía, hago lo que considero oportuno...liberándola, me evito estas "delicadezas" de la gran N, su online deprimente que ya tuve ocasión de "disfrutar" con el año de suscripción que venía con el Tetris 99...pero nada oye..tú mismo...yo no voy a decirle a estas alturas a nadie cómo tiene o debe de proceder...
Yo lo veo genial, lo terrible seria que nos hiciesen pagar los 40€ a todos. [+risas]
Ojalá Sony y MS pusiesen un plan reducido con solo acceso al Online por 15€ al año.

Los que la tenemos vulnerable nos importa un comino, han pensado en nosotros.
Nintendo es cara, sus juegos no bajan de precio y los multis siempre más caros. Echa para atrás desde luego para futuros compradores de su consola híbrida y sucesora.
Antes Nintendo no solo ofrecía sus franquicias sino multis y exclusivos de calidad, con potencia gráfica a la altura de la competencia. Que la cagaran con Gamecube no debería haberlos desviado tanto del camino, SNES fue un consolón.
Duplicar el precio por el "+". Impresionante. Seguiré con el plan básico y que le den a los juegos de N64 que añadan..
Smack5 escribió:Para los que decís que "en plan familiar sale a 8,75€ al año"...

¿Y para los que no tenemos una familia o 8 amigos interesados en Switch Online que coño hacemos?

Fácil, no lo pagáis y seguís como hasta ahora...
Snesgamer escribió:
berny6969 escribió:
Snesgamer escribió:Menos mal que al leer este tipo de noticias, todavía llegué a tiempo el año pasado para que me liberasen mi Mariko y fuera historias…la codicia y avaricia de esta gente no tiene límites…


Como siempre justificando la piratería pura y dura de una consola por “los precios”

que triste….


Si a tí te parece un trato correcto y un precio asequible, adelante...estás en tu derecho...yo, como la consola es mía, hago lo que considero oportuno...liberándola, me evito estas "delicadezas" de la gran N, su online deprimente que ya tuve ocasión de "disfrutar" con el año de suscripción que venía con el Tetris 99...pero nada oye..tú mismo...yo no voy a decirle a estas alturas a nadie cómo tiene o debe de proceder...


Justificar la piratería no gracias, eso es lo que estas haciendo tú
Y si el online fuera gratis igual usarías piratería
Y si los juegos costarán 1€ igual usarías piratería

Así que menos lobos caperucita
JeLoW escribió:Nintendo es cara, sus juegos no bajan de precio y los multis siempre más caros. Echa para atrás desde luego para futuros compradores de su consola híbrida y sucesora.
Antes Nintendo no solo ofrecía sus franquicias sino multis y exclusivos de calidad, con potencia gráfica a la altura de la competencia. Que la cagaran con Gamecube no debería haberlos desviado tanto del camino, SNES fue un consolón.


Pues mal lo que se dice mal no les ha ido...simplemente, hace años que fueron inteligentes y se dieron cuenta que debían diferenciarse de la competencia, que se centraba en la potencia de sus máquinas. Lo han logrado hacer, hasta el punto de que la marca Nintendo dispone de un valor añadido que otras no tienen, por eso la gente paga más por sus productos, simple y llanamente. A mi, como profesional de marketing y entusiasta de estos temas así como de los videojuegos, me parece magistral cómo han manejado la empresa desde hace años. Como ejemplo contario, ahi tenéis cómo "acabó" Sega...
Ahora bien, con este tema del online más lo otro creo que han patinado
Nintendo abusando de los fieles.

Esta es tu compañía? La mía no.
Me la acabo de pillar y ZAS, toma noticia. En fin....
EmilioGT escribió:veras cuando ninty agrege la gamecube y la wii [sati]

Pues otra subidita de precio...
Son sus costumbres y hay que respetarlas..
Si que está caro el kilo de ROM. No hace falta decir nada, ya ellos mismos hacen apologia de la pirateria [qmparto]

Un saludo,
Magnificas estrategias hebreas.
Pero una cosa no entiendo, si ya tienes digamos 3 meses de online normal, si pillas un año de este especial, eso como se come?

Por cierto. Esta cariiiiiiiisimo
Elementalor escribió:8,75 al año por persona de suscripción familiar, bien.

70 / 8 = 8.75 euros al año

Se puede aguantar [chiu]

Otra cosa es que no tengas amigos ni familia [fies]

Tu tienes que ser primo-hermano de sasel como mínimo...
Aaron182 escribió:- Lo de las roms. Me hace gracia que critiquéis un servicio con el escudo de: "Es que tengo PC y alternativas para jugar a roms gratis". Eso es piratería, no son alternativas. ¿Para que te compras ropa entonces?, la puedes robar.


Me parece perfecto que se defiendan los derechos de autor y se critique la piratería, pero creía que este tipo de comparaciones y argumentos eran cosa del pasado o de empresas o personas que buscan cualquier justificación, aunque sea falsa, para defenderse. Ya de por sí la piratería en general no es comparable a un robo, porque en el segundo caso con la sustracción se está provocando un perjuicio directo a la parte agravada (el objeto en sí, lo que supone el costo de fabricación más los beneficios de la venta del mismo), mientras que en el primero se produce únicamente un perjuicio indirecto... y que además no tiene por qué producirse: el único perjuicio es el del beneficio de la posible (o no) compra por parte del usurpador. Si la persona que utiliza ese producto de manera ilícita tenía la intención de pagar por el producto en caso de no haber podido utilizarlo de forma alternativa, entonces sí se habría producido un daño económico. Pero estamos entrando en el terreno de la posibilidad. Por mucho que haya que perseguir la piratería y promover la compra legal, compararlo con un robo es un completo absurdo, y no sé por qué algunos os empeñáis en hacerlo (y por tanto en justificar como lícita la actuación de organismos como la SGAE). Muy diferente es cuando la persona que lo sustrae lo utiliza para lucrarse con esa sustracción. Pero nada, que en pleno 2021 y en un foro de tecnología y videojuegos seguimos comparando echarte una partida al Super Mario en el ordenador con ir a Zara a robar camisetas.

Con el tema de las roms, el asunto me parece muchísimo más cuestionable. Creo que los derechos de autor en los videojuegos tienen una duración tremendamente excesiva para tratarse del medio del que se trata, y me parece abusivo cómo muchas empresas, Nintendo la que más, aprovechan para revender continuamente consola tras consola los mismos videojuegos una y otra vez, sin posibilidad a que alguien que los adquiriera pueda transferirlos, sin ningún tipo de trabajo o esfuerzo, sin el más mínimo costo económico y por unos precios, además, desorbitados. Es aberrante la cantidad de dinero que genera Nintendo de videojuegos viejos que ya fueron exitosos en su momento, proporcionando beneficios que excedían docenas de veces el coste invertido, y que han ido vendiendo a lo largo de los años otras 8 o 9 veces con cada cambio de dispositivo, con la única posibilidad para el antiguo comprador de volver a pagar por un producto por el que ya pagó dos, tres o cinco veces antes.
Si son roms que ya tenéis gratis en PC y demás, ¿Por qué os indignáis tanto? Mantened la suscripción normal y ya.
Como Apple, da igual lo que hagan que siguen imprimiendo billetes
Teniendo la suscripción normal, puedo ampliarla ?
Golpe en la mesa de Nintendo! Así sí Nintendo, así sí! XD
GrimFregando escribió:
Surcador91 escribió:Me parece una salvajada solo por un complemento, 20 euros más lo hubiese entendido (que no pagado, no me interesan las roms de N64 y megadrive en Switch), pero 40 euros es una barbaridad.

Espero que recapaciten en Nintendo con futuros productos.


Son 20 euros mas con la expansión, no 40 mas.
La suscripción individual como hasta ahora siguen siendo 20, o 4,40 con suscripción familiar.
La suscripción individual + expansión son 40, o 8,80 con suscripción familiar.


Pues entonces lo he entendido yo mal, por ese precio, 40 todo, es más tentador, en ese caso no descarto suscribirme, ojalá pongan los juegos en castellano, ya sería la leche.

Gracias compañero por la aclaración. [beer]
Pensé que iban a recular y dejarlo al mismo precio, por cosas como estas me alejé del mundo de los videojuegos, no entiendo como todo dios pasa por el aro
tomadura de pelo cuando yo mismo he pillado el xbox live ultimate por casi el mismo precio..
lo unico que veo realmente bueno en la jugada es el mando de n64,eso si me parece un aplauso aunque valga 50 euros.

Pero pagar tanto por eso,no esta uno de mis preferidos el goldeneye 007.

Si fuera todo el catologo entero de n64 o un monton de juegos (a puñados) entonces ahi cambiaria de opinion,es que de esta manera se paga 20 euros cuando se podria pagar perfectamente esa parte en un hardware fisico,una mini64,por unas cuantas roms no me parece que merezca la pena.
Es de vergüenza hasta donde habeis llevado a Nintendo la horda fanática ya crecidita y con dinero, da miedo.


Elementalor escribió:Se puede aguantar [chiu]

Otra cosa es que no tengas amigos ni familia [fies]

O incluso podria darse un caso bien remoto en el cual a tus familiares y amigos no les interesara Nintendo, sus timos, o incluso los videojuegos, bien raro pero podría llegar a pasar, y que las compras de videojuegos de uno mismo acabaran dependiendo de uno mismo. Locuron.

Pero que si, por supuesto que lo vais a aguantar, no les cabe ninguna duda cuando lo plantean y ejecutan.
fifi escribió:Teniendo la suscripción normal, puedo ampliarla ?

Si, se paga la parte proporcional a lo que te reste de año hasta que caduque
Esto es sencillo, te gusta Nintendo, pero te indignas por estos precios, servicios y políticas, por lo tanto dejas de consumir, pero ves que Nintendo sigue vendiendo… blanco y en botella, has dejado de ser el público objetivo de la empresa :o .

Sin drama, dejar vivir al resto.
Recordar que esto viene en un servicio que da acceso a salvar vuestras partidas salvadas en la nube menos las de Pokemon, que encima cobran otra suscripcion en dichos titulos aparte y que encima para la de Animal Crossing tienes que sacrificar a tu primogenito, o mentirles y decirles que te han robado la consola o se ha roto, y si se ha roto y no esta en su servicio tecnico como que te jodes ya que el salvado en la nube en el juego no te lo liberan. Vamos que buscare algun codigo barato del dlc pero no pienso pasar por el aro del pase premium y mas porque nadie ha echo la pregunta del millon......Se supone que si dejas de pagar el online, dejas de tener acceso a la expansion, ok, pero...¿No se podria joder la partida normal porque tengas en tu casa instalado cosas de la expansion?
@berny6969 pues presentame a uno de siete que busquen un integrante más porque vaya, yo ya lo intenté en un hilo de otro foro, y en una plataforma de compartir cuentas y vaya, sín éxito o sin contestación, y paso de meterme ya en grupos de discord o telegram para estas cosas.

Tambien te digo que aún así es justificar lo injustificable
Lo mejor de todo es que anunciaron el servicio premium en el direct centrado ùnica y exclusivamente en el añadido de poder jugar a juegos de Megadrive y Nintendo 64, con sus correspondientes mandos versión Switch por 49,90 €
Ahora añaden el dlc de pago (que no iba a tener dlcs de pago) de Animal Crossing y es la excusa perfecta para que mucha gente decida pasar por el aro [carcajad] [carcajad]

Encima para rematar la faena, el precio SE DUPLICA. Y si al menos el catálogo que ofreciera de Megadrive y de Nintendo 64 fuera muy grande, con prácticamente la mayoría del catálogo de esas consolas, todavía se podría decir bueno, pero ni eso. De salida 9 juegos de N64, ampliados a 16 mas adelante y 14 de Megadrive.

Pero bueno, ya se ha visto que por mucho que Nintendo apriete, nunca llega a ahogar. Tendrían que haber puesto el precio de este servicio al doble o el triple del precio que han puesto, seguro que habría gente excusandoles. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te podrá gustar más o menos Nintendo. Podrás ser un hater o el típico cuñado que viene a decir que el precio no está mal porque tira de triquiñuelas y abusa de un sistema familiar que no sería aplicable a su caso. Ok. Vale.

Pero los que venis a echar mierda a la noticia y posteais vuestro hate, pasan de vosotros y aun asi volvéis a postear... me parece que necesitáis ayuda profesional.

Yo me quedo con mi Switch con Atmos. Es lo bonito de la vida.
@fuji Vale gracias por la aclaración, pensé que era una subida de precio. Si es así y se puede escoger ningún problema.

PattCash escribió:
umaru escribió:Pues nada, me bajo del carro. Hasta ahora pagaba la subscripción familiar para usarlo con mi novia y no me importaba pagar 35€/año. Pero el nuevo precio ya no me compensa para el uso que le vamos a dar, en mi opinión se han pasado 3 pueblos. Si quiero la expansión la compro y punto, no voy a pagar un extra en la subscripción por eso. El año que viene que van a meter para justificar el precio de la renovación? Otra expansión? [bye]


Compañero, vamos a leer las informaciones, que no cuesta nada hacerlo. Tu vas a seguir pagando lo mismo si quieres, esto es simplemente un añadido opcional. Caro: sí, mal servicio online: también; pero al menos sí está explicado claramente. Eso sí, si quieres cancelarlo, cancélalo...faltaría más 😂


Pues mira que he leído la noticia varias veces y no he visto en ningún lado que la opción familiar se pudiera mantener al precio actual. Fallo mío por no mirar directamente en la web de Nintendo xD
Siendo así ningún problema en mantenerlo.
Me he perdido, llevo tiempo sin tocar una consola.

En la Wii era gratis jugar online, ¿ahora cuesta dinero jugar online en la switch?
Surcador91 escribió:Me parece una salvajada solo por un complemento, 20 euros más lo hubiese entendido (que no pagado, no me interesan las roms de N64 y megadrive en Switch), pero 40 euros es una barbaridad.

javisoto99 escribió:40€ para jugar a la megadrive y a la N64, un momento que vaya a por la cartera [qmparto] [qmparto], y mas caro a largo plazo para el DLC del Animal Crossing, que hay que mantener la suscripcion activa para tener el DLC sin pagarlo aparte [fiu]

obmultimedia escribió:40 pavazos para jugar a roms de mega drive y N64, ufff.... menudo tiro en el pie se han metido, yo apenas uso la consola y no rentabilizo el online, llevo practicamente sin jugar todo el año salvo cuando me compre el mario 3D all star y el 3Dworld a las pocas semanas deje de jugar ( ni me he pasado siquiera la expansion).

No son 40 euros por los juegos de N64 y MD, sino 20, pues el Online normal con juego online y juegos de NES y SNES ya costaba 20 €.
Esa comprensión lectora... :-|

Surcador91 escribió:Si que está caro el kilo de ROM. No hace falta decir nada, ya ellos mismos hacen apologia de la pirateria

No. Los únicos que hacéis apología sois los que usáis cualquier mínimo descontento que tengáis con cualquier cosa como excusa para piratear. A mí tampoco me convence pagar 20 € al año por unos juegos de N64 y MD, pero yo no lo pongo como excusa para piratear mi Switch, que sigue 100% original pese a tenerla de salida (así que es "vulnerable", como he leído por aquí).
Entiendo que el DLC del 'AC' con esta expansión sólo estará disponible mientras pagues por el servicio, cuando dejes de pagar lo perderás como pierdes las roms, ¿no?.


Ho!
Veo bien los precios de Nintendo, si te gustan bien y sino se la va a pelar.

A mi cuando se termine el año, paso de renovar.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6