Nintendo Switch Online + Paquete de expansión costará 39,99 euros al año e incluirá un DLC de pag...

1, 2, 3, 4, 5, 6
nekuro escribió:Bueno, veamos el odio (personalmente creo que justificado) que se va a destilar en los comentarios.
Imagen


Pues mira, yo esperaba ver a un montón de gente defendiendo semejante despropósito y no me han defraudado en absoluto.

Elementalor escribió:8,75 al año por persona de suscripción familiar, bien.

70 / 8 = 8.75 euros al año

Se puede aguantar [chiu]

Otra cosa es que no tengas amigos ni familia [fies]


Si Nintendo en vez de doblar el precio (que se dice pronto, poquita broma) lo hubiera quintuplicado, podrías estar poniendo exactamente el mismo comentario pero con otros números.

Pues a seguir aguantando, claro que sí.
25 euros la expansión por separado.

20 euros el Online 1 año para 1 usuario.

40 euros online + juegos de n64 y MG + Expansión de ACG.

Genial el precio. Me parece guay que Nintendo empiece hacer estas ofertas.

Como el online si lo uso para el smash, mario tennis y el Animal Crosing. No me parece caro online más Expansión por 1 año.
Por las de N64 es precio, si algún día viene Gamecube os vais a cagar
Esto no es obligado quien quiere el servicio lo paga y quien no pasando de largo como yo y caso resuelto.
Yo no lo voy a coger y seguiré con el online normal porque:
A- No me interesan esos juegos y si quero jugarlos tengo otras consolas para emulación que los mueven sin problema y
B- No juego a Animal Crossing
Pero no dejan de hacerme gracia los haters de Nintendo cuando aún con esta subida de precio opcional sigue siendo más barato que plus y gold.

TitoKeren escribió:¿Y el mando de N64? ¿Es que nadie piensa en el mando?
Quita quita que estamos en 2021, que los joystick tengan un drift horrible no pasa nada pero como se haga alguien un raspón con el joystick de n64 hunden a Nintendo XD.

Un saludo.
Los usuarios de Nintendo son ....no tengo palabras. Algunos aplaudiendo con la orejas semejante despropósito.Se lo tragan todo
¿Para los que no jugamos esa tontería de AC hay algún otro aliciente?
Imagen

Las estrellas se ganan por calidad, servicio y satisfación del cliente.

Para Nintendo......Imagen
Naufri escribió:La nintentada de libro. Un servicio de pena para una consola de pena. Qué desastre de compañía.

[looco]
Gman87 escribió:soy poseedor de switch desde 2018, es una barbaridad el precio, mira que tengo pagado la suscripción online estandar de 20 euros todo el año, y ya eso es caro más que nada por que el online de la consola es pésimo(probad a jugar un competitivo con cuatro en mario maker 2 y me entenderéis) pero duplicar el precio por ese "pase de expansion del online", que trae un dlc de un juego que no todo el mundo tiene..., no se como consumidor es excesivo creo yo y como marqueting me empieza esto a recordad a wiiu..., mal explicado , la gente se puede hacer un lío con los precios.

Que la medida es malísima, estoy de acuerdo.
Que la campaña de marketing de Nintendo desde el 2017 es sobresaliente, también. Por eso no tiene sentido que la compares con wiiu porque nada que ver.

El gráfico lo entiende hasta el más tonto.
Nintendo siempre a lo suyo, y les funciona [rtfm]
A estas alturas de la película, lo único que le pido a Nintendo es que si próxima consola sea tan fácil de piratear como la Switch.
A mi me parece bien, mientras no conviertan la suscripcion del online barata y la eliminen para solo dejar esta nueva cara claro...asi quien quiera juegos de n64 en switch pues los tiene y nintendo gana dinerito extra...pero vamos, que como no existen emuladores en pcs de juegos de la 64 que rulan 1500 años hoy en dia pues.... [qmparto]
¿Y no han pensado que hay gente a la que el Animal Crossing se la trae flojísima? Como es mi caso e intuyo que el de muchas más gente.

Un saludo.
Pues nada, me bajo del carro. Hasta ahora pagaba la subscripción familiar para usarlo con mi novia y no me importaba pagar 35€/año. Pero el nuevo precio ya no me compensa para el uso que le vamos a dar, en mi opinión se han pasado 3 pueblos. Si quiero la expansión la compro y punto, no voy a pagar un extra en la subscripción por eso. El año que viene que van a meter para justificar el precio de la renovación? Otra expansión? [bye]
@umaru No es un nuevo precio, puedes seguir pagando lo que pagabas hasta ahora.
Yo no digo que como un pago único (como un juego, vamos) no hubiera podido caer. Pero en suscripción lo dudo, se han pasado.
Y como no es obligatorio, todos felices.
Umibozu escribió:Yo lo hubiera puesto a 60 euros, el fan de Nintendo traga sin problema así que me parece un precio razonable para conseguir pingües beneficios.


No sé que te hace pensar eso (además de cualquier fanboyismo que tengas), si aquí todos se están quejando. Yo mismo no pasaré por el aro y eso que estaba interesado, pero con ese precio pueden irse a la mierda XD
lalioparda escribió:
Gman87 escribió:soy poseedor de switch desde 2018, es una barbaridad el precio, mira que tengo pagado la suscripción online estandar de 20 euros todo el año, y ya eso es caro más que nada por que el online de la consola es pésimo(probad a jugar un competitivo con cuatro en mario maker 2 y me entenderéis) pero duplicar el precio por ese "pase de expansion del online", que trae un dlc de un juego que no todo el mundo tiene..., no se como consumidor es excesivo creo yo y como marqueting me empieza esto a recordad a wiiu..., mal explicado , la gente se puede hacer un lío con los precios.

Que la medida es malísima, estoy de acuerdo.
Que la campaña de marketing de Nintendo desde el 2017 es sobresaliente, también. Por eso no tiene sentido que la compares con wiiu porque nada que ver.

El gráfico lo entiende hasta el más tonto.


El marketing, estoy de acuerdo en que ha sido sobresaliente desde que salió switch, en mi comentario me refiero a esta medida de los precios, y hacer un "pase de expansión por el online".

Ahora tendremos gente que diga :"el online de la switch cuesta 40 euros, han duplicado el precio", otros dirán "que el dlc de pago de animal crossing son 40 euros" otros comentarán "que con el pago de 40 euros online de switch tengo el animal crosing para jugarlo entero..." quiero decir que eso de intercalar un supuesto "pase de expansion online" con dlc de pago de otro juego y tal no me parece muy adecuado y es bastante confuso para gente no muy metida en el mundillo, ya verás como hay gente que no se aclara.
No lo tenía contratado ya antes porque me parecía un robo, pues no te cuento ahora..... [qmparto]
Yo no sé qué se fuman estos de Nintendo...... [poraki]
Cada día más contento de tener una vulnerable bien preparadita..... [poraki]
eboke escribió:
adri079 escribió:
Elementalor escribió:8,75 al año por persona de suscripción familiar, bien.

70 / 8 = 8.75 euros al año

Se puede aguantar [chiu]

Otra cosa es que no tengas amigos ni familia [fies]


Y el gamepass cuesta 15 euros por 3 años con juegos actuales de lanzamiento . A años luz....

No es el precio oficial, no es comparable.

Elementalor escribió:@eboke pagar 37 céntimos al mes por el online o 73 céntimos al mes me da exactamente igual, entra dentro de gastos irrelevantes [chiu]

Sé que en términos absolutos es irrisorio, pero ese no era el tema :)


Si tiramos de PvP el software de Nintendo es el más caro a años luz del resto también
umaru escribió:Pues nada, me bajo del carro. Hasta ahora pagaba la subscripción familiar para usarlo con mi novia y no me importaba pagar 35€/año. Pero el nuevo precio ya no me compensa para el uso que le vamos a dar, en mi opinión se han pasado 3 pueblos. Si quiero la expansión la compro y punto, no voy a pagar un extra en la subscripción por eso. El año que viene que van a meter para justificar el precio de la renovación? Otra expansión? [bye]


Compañero, vamos a leer las informaciones, que no cuesta nada hacerlo. Tu vas a seguir pagando lo mismo si quieres, esto es simplemente un añadido opcional. Caro: sí, mal servicio online: también; pero al menos sí está explicado claramente. Eso sí, si quieres cancelarlo, cancélalo...faltaría más 😂
En mi opinión Nintendo se ha equivocado esta vez, pero también es cierto que la suscripción tal cual estaba se mantiene y al mismo precio de 19.90 con online y consola virtual de nes y supernes.
Quién no quiera el pase que no se le compré. No hay más.
Yo lo hubiese comprado incluso por un total de 29.90 euros el online junto la expansión pero en mi opinión casi 40 euros es pasarse.
Pero aún así , siendo 40 euros anuales, y no estando de acuerdo por los pocos incentivos qué tiene, la cuota sale a poco más de 3 euros al mes. Un café y una barra de pan.
Para roms tengo PC, Raspberry, PS Vita... así que ni loco pago más.
Y me suena que prometieron que no habría DLCs de pago en AC, pero aunque lo haya ya quemé el juego lo suficiente en el confinamiento como para pagar de nuevo por lo mismo.
La culpa de estas barrabasadas las tienen la gente que una y otra vez ha pagado 50 euros por el new súper Mario bros que salio en la wii con mapas nuevos, un refrito de snes con unos gráficos refinados etc.

Vamos que el que quiera el mando tiene que pagar 60 euros más otros 50 por el mando. Me parto de risa.

Ale, disfrutad.
Menos mal que al leer este tipo de noticias, todavía llegué a tiempo el año pasado para que me liberasen mi Mariko y fuera historias…la codicia y avaricia de esta gente no tiene límites…
Gman87 escribió:soy poseedor de switch desde 2018, es una barbaridad el precio, mira que tengo pagado la suscripción online estandar de 20 euros todo el año, y ya eso es caro más que nada por que el online de la consola es pésimo(probad a jugar un competitivo con cuatro en mario maker 2 y me entenderéis) pero duplicar el precio por ese "pase de expansion del online", que trae un dlc de un juego que no todo el mundo tiene..., no se como consumidor es excesivo creo yo y como marqueting me empieza esto a recordad a wiiu..., mal explicado , la gente se puede hacer un lío con los precios.


Que no todo el mundo tiene... son más lo que lo tienen. Apenas cuatro gatos no tienen AC.
Lo triste es leer a gente a la que esto le parezca bien.
En nuestro grupo familiar también nos han surgido algunas dudas que de momento no han aclarado.

¿Como se va a hacer el tema de la expansión del AC? ¿Van a dar 8 códigos para descargar en la e-shop? ¿Solo por el hecho de tener el online se actualizara el juego solo?.

En mi consola no todos los usuarios tienen online ... ¿La actualización no funcionará en sus partidas?.

Hay muchas preguntas en el aire
Enricky escribió:
Gman87 escribió:soy poseedor de switch desde 2018, es una barbaridad el precio, mira que tengo pagado la suscripción online estandar de 20 euros todo el año, y ya eso es caro más que nada por que el online de la consola es pésimo(probad a jugar un competitivo con cuatro en mario maker 2 y me entenderéis) pero duplicar el precio por ese "pase de expansion del online", que trae un dlc de un juego que no todo el mundo tiene..., no se como consumidor es excesivo creo yo y como marqueting me empieza esto a recordad a wiiu..., mal explicado , la gente se puede hacer un lío con los precios.


Que no todo el mundo tiene... son más lo que lo tienen. Apenas cuatro gatos no tienen AC.


https://www.vidaextra.com/industria/nin ... resultados

Pues esos cuatro gatos vamos en relación de 3 (que no tenemos el juego) a 1 (que sí). Meter algo a la fuerza para un mercado que no le gusta ese juego, es un poco rastrero.
¿Se sabe si se puede seguir pagando el online base o esto es obligatorio?

Ya podrían incluir una opción en las aplicaciones de las consolas emuladas (nes, snes, n64, megadrive) una opción para pagar por juego a lo Consola Virtual.

Total, seguirían ganando dinero y no creo que nadie pague el online para jugar al Ocarina o al Super Mario Bros 3.
A ver… switch no es una consola para mi, no me gusta su hardware ni su planteamiento. Y el hecho de tener que pagar por el online tampoco me gusta. Yo no me la compraría , ni pagaría la suscripción.

Pero para todos los que van diciendo que es tan cara y echando pestos de Nintendo… cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. A vosotros igual os parece caro 40€ al año por el online y las roms, pero igual alguno se gasta esos 40€ en un fin de semana de cubateo. O se compra unas gafas de sol de 300€, 1000€ en un móvil, o un reloj de 1500€, o una bici de 3000€, o 65000€ en un coche, etc… a veces los que más se quejan de en que se gastan el dinero los demás son los primeros en gastar dinero de forma “suelta” en las cosas que les gustan.
El presidente de Nintendo sigue siendo aquel banquero, no? Se nota.
St. Anger escribió:A estas alturas de la película, lo único que le pido a Nintendo es que si próxima consola sea tan fácil de piratear como la Switch.


Por mí ya se puede cerrar hilo [carcajad] [toctoc]
Hay varias cosas que me hacen mucha gracia de este hilo:

- ¿Que lo que han hecho de tener que pagar más es una guarrada? Sí. ¿Que saben de aquí a Lima la mayoría de gente tira del bono familiar y no capan a que se lo monten grupos de colegas? También. A mí me sale literalmente 5€ más cara la suscripción anual. Yo utilizo este servicio básicamente para jugar a lo retro, básicamente. Porque online juego a Animal Crossing y poco más.

- Lo de las roms. Me hace gracia que critiquéis un servicio con el escudo de: "Es que tengo PC y alternativas para jugar a roms gratis". Eso es piratería, no son alternativas. ¿Para que te compras ropa entonces?, la puedes robar. Yo también tengo mil historias para jugar a roms, de hecho hasta tengo las plataformas originales y algunos juegos en cartucho de los que ofrecen pero ¿y qué? Podríamos entrar en un eterno debate de porque lo que ofrece Nintendo funciona mejor que una ROM, pero me da pereza, la verdad.

No estoy defendiendo a Nintendo, si tuviese que pagar 80 euros anuales por mi solo, dudo mucho que lo hiciese. Pienso que el servicio online que ofrecen es muy flojito y que necesitan renovarse y ofrecer algo como el game pass. Ahora, también os digo, pago 8 míseros euros al año.
Aquí hay una cosa que yo no entiendo, si quiero el mando de N64 pero no quiero la suscripción, qué tengo qué hacer?

Vamos, supongo que habrá forma pero es que a saber.
Luego estos sinverguenzas se quejan de la piratería.

Este contenido solo va a acarrear mas y mas piratería, y yo me voy a incluir en ella como se pueda hacer algo en la OLED, no para jugar gratis a juegos, tengo el dinero suficiente para comprarme lo que quiera, pero sí para la emulación. Si llega a salir algo para jugar a la N64, GC, GB etc en la OLED voy a ser el primero en probarlo.

Me esperaba que fueran 5€, quizás 10€ y ya sería un disparate.
40 pavazos para jugar a roms de mega drive y N64, ufff.... menudo tiro en el pie se han metido, yo apenas uso la consola y no rentabilizo el online, llevo practicamente sin jugar todo el año salvo cuando me compre el mario 3D all star y el 3Dworld a las pocas semanas deje de jugar ( ni me he pasado siquiera la expansion).
40 euros para pillar a incautos, que pena me dan los que piquen el anzuelo.
Le han duplicado el precio con la excusa del DLC, pero al año siguiente cuando ya todos los suscritos tengan el DLC que van a hacer? bajar 10 pavos? ni de coña te volveran a cobrar los 40 de turno por unos roms.
Demasiado dinero para tener un emulador y jugar al Zelda Ocarina Of Time en inglés cuando puedo tenerlo en español en cualquier otro emulador (gratis, por supuesto).

Nos toman por idiotas pero eso le funciona a Nintendo ya que casi todas sus estafas le sale entable.
Patchanka escribió:Mira, yo siempre digo que tienen todo el derecho de cobrar lo que quieran...

Pero ahí se han pasado unos veinte pueblos.


Yo me esperaba una subida a 25€ anuales o quizás incluso 30€.

Pero 40€ es EL DOBLE de lo que cuesta la anual... Para incluir unas pocas ROMs es 100% injustificable.

Que muchos tarde o temprano podremos caer (quizás una oferta en plan que lo den otra vez con Twitch Prime).

Pero desde luego si esperan que pase a pagar 40€ cuando me toque renovar, que esperen sentados... Muuuy buenos juegos deberían incluir de aquí a enero que es cuando me caduca para poder convencerme... Y no va a ser así seguramente.
6u3rr3r0 escribió:El presidente de Nintendo sigue siendo aquel banquero, no? Se nota.

Que va, ahora hay uno que trabajaba en The Pokémon Company, que es peor aun.
Ahora veremos la capacidad de tragar que tienen algunos usuarios, y lo mejor será ver como tragan y justician, una delicia ver lo que se avecina
Snesgamer escribió:Menos mal que al leer este tipo de noticias, todavía llegué a tiempo el año pasado para que me liberasen mi Mariko y fuera historias…la codicia y avaricia de esta gente no tiene límites…


Como siempre justificando la piratería pura y dura de una consola por “los precios”

que triste….
arigato escribió:A mi me parece bien, mientras no conviertan la suscripcion del online barata y la eliminen para solo dejar esta nueva cara claro...asi quien quiera juegos de n64 en switch pues los tiene y nintendo gana dinerito extra...pero vamos, que como no existen emuladores en pcs de juegos de la 64 que rulan 1500 años hoy en dia pues.... [qmparto]


Bueno tu dilo muy alto que llega Nintendo y te sube el precio de la "barata" a 30 euros y si no ya lo veremos, es la siguiente jugada.
70€ al año para un online penoso y emuladores de juegos mas viejos que la tana, si el Gamepass Últimate me costó 100€ para 3 años. Al menos menos que ofrezcan periodos de prueba de sus juegos, en plan que x fin de semana ofrezcan dejen jugar a algunos modernos ( no lo harán porque es mejor venderte el juego, no como la competencia que es mala y te deja jugarlo).

Estos de Nintendo venden basura a precio de marisco
Si hubieran sustituido el online básico por el premium y este primero hubiera desaparecido para siempre solo siendo posible suscribirse al premium entendería las quejas.

Pero la suscripción básica sigue ahí.

La suscripción premium tiene 2 cosas que no necesito y 1 que sí. La que necesito se vende aparte.

Me pillo el DLC por 25 pavos y es pa mi pa siempre y sigo con la suscripción básica. Sigo pudiendo jugar online y guardar en la nube por el mismo precio.

Nintendo 64 y Mega Drive se puede jugar de otras maneras.

Fin.

No lo digo de forma retórica o sarcástica, lo digo totalmente en serio y de buen corazón: quiero entender el por qué de las quejas.
Yo lo voy a pillar, mi mujer quiere jugar al DLC y yo quiero jugar a la N64.

Vaya que al menos el primer año por 20€ más tengo todo eso que por separado uno de ellos ya cuesta 25€.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6