Nintendo Switch Online + Paquete de expansión costará 39,99 euros al año e incluirá un DLC de pag...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Con lo que cuesta la nueva suscripción me puedo comprar el kit para reparar los joycons defectuosos y me sobra para una bolsa de palomitas.
Vaya políticas atractivas, con lo maravilloso que es el game pass y no lo copian.
bulkathos9 escribió:Vaya políticas atractivas, con lo maravilloso que es el game pass y no lo copian.

No por dios, pagar un pastizal para que cuando vaya a jugar un juego lo hayan retirado no, gracias.
Los niños no tienen tanto.
Emily Rogers está "medio afirmando" que la principal culpable por ese precio es Sega, que habría pedido alto para licenciar su marca y juegos.



efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:
bulkathos9 escribió:Vaya políticas atractivas, con lo maravilloso que es el game pass y no lo copian.

No por dios, pagar un pastizal para que cuando vaya a jugar un juego lo hayan retirado no, gracias.



santa ignorancia de alguien que indudablemente ni lo tiene..( aparte..pastizal?.... [+risas] )
Cuando la gente dice que es la Apple de las consolas, no lo dicen por envidia, ni cosas así. Es que es cierto.

Nintendo cuando tiene cuota de mercado abusa. Igual que todas. Aunque creo que está por encima de las otras. Ni sony con la mala fama que tiene, ha llegado tan lejos.
Patchanka escribió:Emily Rogers está "medio afirmando" que la principal culpable por ese precio es Sega, que habría pedido alto para licenciar su marca y juegos.





Claro, la culpa del precio que pone Nintendo a sus servicios es culpa de Sega. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hubiesen ofrecido Sega y seguiría al mismo precio.
kikomanco escribió:
adri079 escribió:
Elementalor escribió:8,75 al año por persona de suscripción familiar, bien.

70 / 8 = 8.75 euros al año

Se puede aguantar [chiu]

Otra cosa es que no tengas amigos ni familia [fies]


Y el gamepass cuesta 15 euros por 3 años con juegos actuales de lanzamiento . A años luz....

7,70€ he pagado yo en una conjuta por 3 años de gameoass ultimate, y aquí los nintenderos diciendo que 8€ al año por la mierda del online para chuit más 4 ROMs de N 64, megadrive y super nes es barato... [qmparto]


Haces trampa porque sabes de sobra que no es el
Precio real
Me parecería un precio adecuado si ofreciese también juegos de gamecube.
Se han pasado mucho con el precio y por lo que veo ni se pueden cambiar controles ni cambiar la interfaz.
efegarcia escribió:santa ignorancia de alguien que indudablemente ni lo tiene..( aparte..pastizal?.... [+risas] )

¿Ignorancia? Espera que me pillo el Gamepass para echar unas partidas al Forza Horizon 3 o al Tales of Vesperia...

Y sí, pastizal. Por muchas ofertas que haya, la más común de 100 pavos no bajaba, aunque fuera para 3 años. Es mucha pasta.
Pues yo lo que siempre digo que ya hasta parezco disco rayado, Nintendo esta en todo su derecho de cobrar lo que le da la gana y nosotros en el nuestro de no pagarlo si nos parece caro.

Pero eso términos de sinverguenzas, estafadores y demás están un poco de mas, hasta cuando vamos a entender que es una empresa y esta en esto por dinero no para hacer amigos?, simplemente si el producto que ofrece no te gusta pues no lo compres y listo.
Jajajajajajajajajaajajaajajajaj


PD: Jajajajajajajajajajaja



Ahh y...


Jajjajajjajajajajajajaajajajaj
berny6969 escribió:
kikomanco escribió:
adri079 escribió:
Y el gamepass cuesta 15 euros por 3 años con juegos actuales de lanzamiento . A años luz....

7,70€ he pagado yo en una conjuta por 3 años de gameoass ultimate, y aquí los nintenderos diciendo que 8€ al año por la mierda del online para chuit más 4 ROMs de N 64, megadrive y super nes es barato... [qmparto]


Haces trampa porque sabes de sobra que no es el
Precio real

trampa no hago, el que quiera lo puede conseguir a ese precio [fumando]
PD: es la misma trampa de pagar 8€ por la conjunta del online familiar de Nintendo [poraki]
kikomanco escribió:
adri079 escribió:
Elementalor escribió:8,75 al año por persona de suscripción familiar, bien.

70 / 8 = 8.75 euros al año

Se puede aguantar [chiu]

Otra cosa es que no tengas amigos ni familia [fies]


Y el gamepass cuesta 15 euros por 3 años con juegos actuales de lanzamiento . A años luz....

7,70€ he pagado yo en una conjuta por 3 años de gameoass ultimate, y aquí los nintenderos diciendo que 8€ al año por la mierda del online para chuit más 4 ROMs de N 64, megadrive y super nes es barato... [qmparto]


Y ya está. No hace falta decir nada más.

No puede ser que exista esa absurda diferencia entre lo que ofrecen unos y otros. Ya está bien de pasarle la mano a Nintendo porque "es que son especiales" en cosas como sus políticas de precio o la precariedad de su servicio online o la falta de servicios multimedia en la consola. En pleno 2021 creo que se le debería exigir mucho más a Nintendo. La industria del videojuego Ya no es lo que era en los años 90-primera década del siglo XXI pero parece que Nintendo no se ha enterado todavía.
En vez de regalar algunon juego de ellos como hacen otras compañías, pues no. Eso si, ahora intentar cobrarte el doble por unas Roms de N64 que cualquier móvil android los mueve, no se lo han pensado 2 veces. Por eso dejé de comprar consolas de Nintendo, se ríen de sus consumidores a la cara y no es la primera vez, encima no bajan los precios en sus consolas y eso que tienen Hardware obsoleto y cuando bajan son 20eu por que sacan un nuevo modelo que solo le cambian la pantalla, sin contar que los juegos otro tanto de lo mismo.
KindapearHD escribió:Los niños no tienen tanto.

Los padres que la tenemos (que son encima su mayoría) si.
`
Estas bromas cuando encima el estudio demográfico demuestra que los jugadores más jóvenes están en el sector de Sony no las pillo.... Como broma forera quizás pase, pero donde más niño hay es precisamente en otra plataforma.
@Reap3r Es que tampoco tienen que ofrecer lo mismo, por que para eso con 1 suscripción ya valdría y el resto no podría ofrecer nada a "especial". Sigo sin ver el dramah, no es un servicio que te obliguen a pagar (no el caro)... el que quiera volver a jugar a esos títulos antiguos pues tiene una alternativa (asequible si se hace en conjunta) y el que quiera jugar a juegos triple A pues tiene las otras dos plataformas.

Por ahora el que simplemente quiera jugar online sigue teniendo la opción "barata" aunque como he dicho muchas veces, tendría que ser gratis (en todas) y si luego quieren que añadan como opcionales los demás servicios.

De todas formas me hace gracia leer los comentarios criticando a los usuarios de Nintendo que tragan con todo y mofándose de ellos (no lo digo por ti) cuando esto prácticamente ocurre en las 3... solo se ve paja en ojo ajeno. Seguramente no estaríamos en esta situación si Microsoft se hubiera dado una ostia con su online de pago en la Xbox... si nadie hubiera pagado (y como eso otras muchas cosas de cada una de las compañias).

Saludos!
Del catálogo de N64 me hubieran convencido más un Mario Party o un FZero (aunque lo que deberían hacer es sacar uno nuevo, que ya toca [babas] )
Lo del DLC es para ver si rascan alguna venta más. También podían no darlo, así que no es para quejarse.
Sobre el precio... [facepalm]. Que sí, que no es dinero, pero empieza siendo gratis, luego 2 euritos, luego 4... Si al menos el servicio y el contenido lo justificara...
Prefiero pagar el Game Pass ultimate y jugar a todo en el móvil.
El precio a tener en cuenta es el normal, ni conjuntas ni familiares, ni leches.
40€ por lo que ofrece es una puta basura.
+ Online de mierda que va como el culo
+ Juegos del año de la tos que hemos jugado millones de veces

Y aún les aplauden.

(Tengo 2 switch)
El gran problema es que estas pagando un servicio "premium" y aunque no es obligatorio no vale la pena.
- No tiene chat de voz
- Usan P2P
- Sus servidores no aprovechan una conexión rápida a Internet

Sí Nintendo piensa vender una conexión "premium" tiene mucho que invertir en infraestructura
adri079 escribió:
Elementalor escribió:8,75 al año por persona de suscripción familiar, bien.

70 / 8 = 8.75 euros al año

Se puede aguantar [chiu]

Otra cosa es que no tengas amigos ni familia [fies]


Y el gamepass cuesta 15 euros por 3 años con juegos actuales de lanzamiento . A años luz....


¿Desde cuándo cuesta el Game Pass tan poco? ¿Cuentas con premios de Rewards o con comprarlo “fuera” o algo así?
@rubee3n

Solo compartiendo no sacas ese precio de manera oficial.

Hay que andar con VPN y demás chanchullos mientras que el usuario te da precio por compartir de manera oficial.
devilken9999 escribió:@rubee3n

Solo compartiendo no sacas ese precio de manera oficial.

Hay que andar con VPN y demás chanchullos mientras que el usuario te da precio por compartir de manera oficial.


Aguafiestas! Aún no te has dado cuenta de que el hilo se ha convertido en una especie de competición por ver quién es más listo y paga menos en otras plataformas que nada tienen que ver con el tema principal? Lo de desinformar y tal no importa, lo que mola es ver quién es el campeón mundial de los trucos para pagar menos.
devilken9999 escribió:@rubee3n

Solo compartiendo no sacas ese precio de manera oficial.

Hay que andar con VPN y demás chanchullos mientras que el usuario te da precio por compartir de manera oficial.

No hace falta vpn
PattCash escribió:
devilken9999 escribió:@rubee3n

Solo compartiendo no sacas ese precio de manera oficial.

Hay que andar con VPN y demás chanchullos mientras que el usuario te da precio por compartir de manera oficial.


Aguafiestas! Aún no te has dado cuenta de que el hilo se ha convertido en una especie de competición por ver quién es más listo y paga menos en otras plataformas que nada tienen que ver con el tema principal? Lo de desinformar y tal no importa, lo que mola es ver quién es el campeón mundial de los trucos para pagar menos.


Te doy la razón con lo pesaditos que son y lo listos que se creen, pero no están desinformando a nadie. Actualmente se pueden comprar 3 años por 15€ en xbox o por 10€ en pc.
Otra cosa es que estén todo el santo día restregándoselo a todo el mundo y al final Microsoft les corte las alas, por bocazas, pero poderse se puede.
adictoni escribió:
PattCash escribió:
devilken9999 escribió:@rubee3n

Solo compartiendo no sacas ese precio de manera oficial.

Hay que andar con VPN y demás chanchullos mientras que el usuario te da precio por compartir de manera oficial.


Aguafiestas! Aún no te has dado cuenta de que el hilo se ha convertido en una especie de competición por ver quién es más listo y paga menos en otras plataformas que nada tienen que ver con el tema principal? Lo de desinformar y tal no importa, lo que mola es ver quién es el campeón mundial de los trucos para pagar menos.


Te doy la razón con lo pesaditos que son y lo listos que se creen, pero no están desinformando a nadie. Actualmente se pueden comprar 3 años por 15€ en xbox o por 10€ en pc.
Otra cosa es que estén todo el santo día restregándoselo a todo el mundo y al final Microsoft les corte las alas, por bocazas, pero poderse se puede.


Yo no digo que no se pueda, claro que se puede. Y con desinformar no me refiero a este caso concreto, me refiero más bien a comentarios que he visto que, más que desinformar, informan parcialmente o dicen medias verdades. Si a mi me toca con los Chocapics 1 años de online en Nintendo, Microsoft o PS, no voy a venir al foro a decir que a mi el online me sale gratis. Tampoco voy a mentir diciendo (como he visto en el hilo) que a todos nos va a costar individualmente y de manera obligatoria 70 pavos el online de Switch, eso es dar decir algo de una forma sesgada, simplemente para criticar. A mi no me llama lo más minimo este pack de expansión, tambien se que el online de Nintendo es horrible en calidad-precio, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero, que siempre estamos insultando o siendo más listos que nadie. Eso si, me la bufa bastante que el Game pass, PS plus o lo que sea os salga baratos, si quisiera saber sobre ellos me iria a sus respectivos hilos,no a uno de Nintendo.
PattCash escribió:
adictoni escribió:
PattCash escribió:
Aguafiestas! Aún no te has dado cuenta de que el hilo se ha convertido en una especie de competición por ver quién es más listo y paga menos en otras plataformas que nada tienen que ver con el tema principal? Lo de desinformar y tal no importa, lo que mola es ver quién es el campeón mundial de los trucos para pagar menos.


Te doy la razón con lo pesaditos que son y lo listos que se creen, pero no están desinformando a nadie. Actualmente se pueden comprar 3 años por 15€ en xbox o por 10€ en pc.
Otra cosa es que estén todo el santo día restregándoselo a todo el mundo y al final Microsoft les corte las alas, por bocazas, pero poderse se puede.


Yo no digo que no se pueda, claro que se puede. Y con desinformar no me refiero a este caso concreto, me refiero más bien a comentarios que he visto que, más que desinformar, informan parcialmente o dicen medias verdades. Si a mi me toca con los Chocapics 1 años de online en Nintendo, Microsoft o PS, no voy a venir al foro a decir que a mi el online me sale gratis. Tampoco voy a mentir diciendo (como he visto en el hilo) que a todos nos va a costar individualmente y de manera obligatoria 70 pavos el online de Switch, eso es dar decir algo de una forma sesgada, simplemente para criticar. A mi no me llama lo más minimo este pack de expansión, tambien se que el online de Nintendo es horrible en calidad-precio), pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Eso si, me la bufa bastante que el Game pass, PS plus o lo que sea os salga baratos, si quisiera saber sobre ellos me iria a sus respectivos hilos,no a uno de Nintendo.


Y ahí es donde creo que te equivocas. Si no conoces la situación del mercado, te pueden vender lo que quieran al precio que quieran. Para nada es malo comentar los servicios de la competencia y sus precios (y en el caso del pass, más todavía, ya que no necesitas otra consola para correrlo, sólo un pc o móvil).
Cuando hay noticias de operadoras de telefonía, esto se llena de cuñados pavoneándose de lo que pagan y los servicios que tienen (y sí, todos quieren el "premio al más listo") pero esa información puede servir a mucha gente.
adictoni escribió:
PattCash escribió:
adictoni escribió:
Te doy la razón con lo pesaditos que son y lo listos que se creen, pero no están desinformando a nadie. Actualmente se pueden comprar 3 años por 15€ en xbox o por 10€ en pc.
Otra cosa es que estén todo el santo día restregándoselo a todo el mundo y al final Microsoft les corte las alas, por bocazas, pero poderse se puede.


Yo no digo que no se pueda, claro que se puede. Y con desinformar no me refiero a este caso concreto, me refiero más bien a comentarios que he visto que, más que desinformar, informan parcialmente o dicen medias verdades. Si a mi me toca con los Chocapics 1 años de online en Nintendo, Microsoft o PS, no voy a venir al foro a decir que a mi el online me sale gratis. Tampoco voy a mentir diciendo (como he visto en el hilo) que a todos nos va a costar individualmente y de manera obligatoria 70 pavos el online de Switch, eso es dar decir algo de una forma sesgada, simplemente para criticar. A mi no me llama lo más minimo este pack de expansión, tambien se que el online de Nintendo es horrible en calidad-precio), pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Eso si, me la bufa bastante que el Game pass, PS plus o lo que sea os salga baratos, si quisiera saber sobre ellos me iria a sus respectivos hilos,no a uno de Nintendo.


Y ahí es donde creo que te equivocas. Si no conoces la situación del mercado, te pueden vender lo que quieran al precio que quieran. Para nada es malo comentar los servicios de la competencia y sus precios (y en el caso del pass, más todavía, ya que no necesitas otra consola para correrlo, sólo un pc o móvil).
Cuando hay noticias de operadoras de telefonía, esto se llena de cuñados pavoneándose de lo que pagan y los servicios que tienen (y sí, todos quieren el "premio al más listo") pero esa información puede servir a mucha gente.


Pues por eso mismo precisamente. Cuando el foro se llena de mensajes que dicen cosas como que obligatoriamente tenemos que pagar el pack de expansión, etc, pues se está desinformando. Y comentarios como ese han aparecido en este mismo hilo, seguramente como parte de esta guerra absurda se siempre entre consolas (ahi es donde tambien entran en juego los "listos" del lugar). La información está muy muy clara por parte de Nintendo, o el cliente lo toma o lo deja, asi de facil. Yo por mi parte no lo voy a tomar, pero habra gente que sí, aunque no sean tan listísimos como estos fenómenos. Tambien influye que es domingo y, como siempre en este dia de la semana, gasto una mala ostia superior a la común 😂. Todo dicho por mi parte, saludos! 🍻
@PattCash

Si me he dado cuenta perfectamente,llevo riéndome desde el principio del hilo , pero una cosa no quita la otra.

El de Nintendo puede ser todo lo malo que se quiera,pero el plan familiar permite compartir entre más personas,el GamePass solo entre 2 y con precios oficiales sale mucho más,si empezamos a rebuscar,algo que lo hacemos los 4 gatos que andamos en los foros,pues si,se te puede quedar en 15+- y si esperas a las ofertas de 1€, sin menos...

Pero como han dicho, hasta que se ponga tonta Microsoft y empiece a capar, ya he leído a alguno en el foro que le habían baneado y tuvo que llamar al SAT.
Lord Duke escribió:@Reap3r Es que tampoco tienen que ofrecer lo mismo, por que para eso con 1 suscripción ya valdría y el resto no podría ofrecer nada a "especial". Sigo sin ver el dramah, no es un servicio que te obliguen a pagar (no el caro)... el que quiera volver a jugar a esos títulos antiguos pues tiene una alternativa (asequible si se hace en conjunta) y el que quiera jugar a juegos triple A pues tiene las otras dos plataformas.

Por ahora el que simplemente quiera jugar online sigue teniendo la opción "barata" aunque como he dicho muchas veces, tendría que ser gratis (en todas) y si luego quieren que añadan como opcionales los demás servicios.

De todas formas me hace gracia leer los comentarios criticando a los usuarios de Nintendo que tragan con todo y mofándose de ellos (no lo digo por ti) cuando esto prácticamente ocurre en las 3... solo se ve paja en ojo ajeno. Seguramente no estaríamos en esta situación si Microsoft se hubiera dado una ostia con su online de pago en la Xbox... si nadie hubiera pagado (y como eso otras muchas cosas de cada una de las compañias).

Saludos!


Ni idea del resto pero yo le cogí asco a Microsoft entre otras cosas por traer el online de pago. Disfrute mucho el online de PS3 y cuando Sony anuncio que con PS4 iba a ser de pago yo decidí que nunca pagaría por el y hasta el día de hoy no lo hago.

Con Nintendo curiosamente si pero por lo de la cuenta familiar y porque ofrece juegos clásicos si no ni de coña.

Lo que yo crítico es que la subida me parece absurda para lo que ofrece, y más absurda todavía es si encima vemos que se equipara en precio a los servicios de la competencia que ofrecen muchísimo más que lo que Nintendo te da. Y quién venga con la excusa de que es que estos juegos retro de Nintendo tienen muchísimo me parecerá patético y un vano intento por justificar lo injustificable.
@Reap3r Yo asco no le cogí pero me hace gracia los típicos comentarios de los usuarios (no lo digo por ti) criticando a los usuarios de Nintendo y diciendo que tragan con todo cuando la realidad es que sea MS, Sony o Nintendo... siempre se termina tragando (por desgracia).

A mi lo del online de pago tampoco me gusta por que en consolas no juego tan asiduamente como para que me compense, en la generación de PS3 prefería comprar los juegos en dicha plataforma por tenerlos en físico frente a PC y tengo bastantes títulos pero en PS4... con la mierda del online de pago al final no aprovechaba los juegos como es debido por que no me apetecía pagar por el online por que al final pagas 3 meses y juegas 5 días. En Switch también me toco los cojones que se sumaran al carro pero bueno... como bien dices al final con la cuenta familiar se hace algo mas pasable... por que ya te digo lo mismo juego durante 1 mes como luego me tiro 5 meses sin tocarlo. Por eso digo que ojala hicieran una alternativa free con solo el online pero es evidente que no lo van a hacer ni queriendo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:... como bien dices al final con la cuenta familiar se hace algo mas pasable...


¿Algo mas pasable? Con la cuenta familiar normal sale a 4,70€ AL AÑO.

Aunque juegues tres días al mes lo tienes compensado...
weirdzod escribió:
Lord Duke escribió:... como bien dices al final con la cuenta familiar se hace algo mas pasable...


¿Algo mas pasable? Con la cuenta familiar normal sale a 4,70€ AL AÑO.

Aunque juegues tres días al mes lo tienes compensado...


Por eso digo algo mas pasable, pero vamos que este año abre jugado exactamente como mucho 2 semanas? El único online que he tocado este año a sido en el Monster Hunter Rise durante las primeras 2-3 semanas de su lanzamiento xD. Por eso digo que las empresas podrían dar un poco mas de manga para la gente que juega poco por que además no todo el mundo puede/quiere hacer lo del grupo familiar asi que si tuvieran que palmar 20€ seria caro igualmente.

Saludos!
adictoni escribió:
PattCash escribió:
devilken9999 escribió:@rubee3n

Solo compartiendo no sacas ese precio de manera oficial.

Hay que andar con VPN y demás chanchullos mientras que el usuario te da precio por compartir de manera oficial.


Aguafiestas! Aún no te has dado cuenta de que el hilo se ha convertido en una especie de competición por ver quién es más listo y paga menos en otras plataformas que nada tienen que ver con el tema principal? Lo de desinformar y tal no importa, lo que mola es ver quién es el campeón mundial de los trucos para pagar menos.


Te doy la razón con lo pesaditos que son y lo listos que se creen, pero no están desinformando a nadie. Actualmente se pueden comprar 3 años por 15€ en xbox o por 10€ en pc.
Otra cosa es que estén todo el santo día restregándoselo a todo el mundo y al final Microsoft les corte las alas, por bocazas, pero poderse se puede.

donde 3 años por 15 euros?
Rastafumi escribió:En vez de regalar algunon juego de ellos como hacen otras compañías, pues no. Eso si, ahora intentar cobrarte el doble por unas Roms de N64 que cualquier móvil android los mueve, no se lo han pensado 2 veces. Por eso dejé de comprar consolas de Nintendo, se ríen de sus consumidores a la cara y no es la primera vez, encima no bajan los precios en sus consolas y eso que tienen Hardware obsoleto y cuando bajan son 20eu por que sacan un nuevo modelo que solo le cambian la pantalla, sin contar que los juegos otro tanto de lo mismo.


Esto no lo entiendo, abandonas a Nintendo por una política y que ademas es completamente opcional?, eso me parece que es irse a los extremos, otra cosa desde luego es que abandones a Nintendo por el tema del "hardware obsoleto" que comentas, en ese caso lo entiendo pero por el tema del precio de una suscripción?, tampoco te están obligando a pillar la Oled incluso sabiendo buscar, se pueden pillar los juegos por menos de 60 euros.

Mucho no te habrá gustado Nintendo entonces si a la mínima te bajas del barco y esto va para varios.
Oystein Aarseth escribió:
Rastafumi escribió:En vez de regalar algunon juego de ellos como hacen otras compañías, pues no. Eso si, ahora intentar cobrarte el doble por unas Roms de N64 que cualquier móvil android los mueve, no se lo han pensado 2 veces. Por eso dejé de comprar consolas de Nintendo, se ríen de sus consumidores a la cara y no es la primera vez, encima no bajan los precios en sus consolas y eso que tienen Hardware obsoleto y cuando bajan son 20eu por que sacan un nuevo modelo que solo le cambian la pantalla, sin contar que los juegos otro tanto de lo mismo.


Esto no lo entiendo, abandonas a Nintendo por una política y que ademas es completamente opcional?, eso me parece que es irse a los extremos, otra cosa desde luego es que abandones a Nintendo por el tema del "hardware obsoleto" que comentas, en ese caso lo entiendo pero por el tema del precio de una suscripción?, tampoco te están obligando a pillar la Oled incluso sabiendo buscar, se pueden pillar los juegos por menos de 60 euros.

Mucho no te habrá gustado Nintendo entonces si a la mínima te bajas del barco y esto va para varios.

La abandoné en Wii U cuando nos dejó tirados y dejo morir la consola. Y para no gustarme nintendo tuve la Nes, Game Boy, Súper Nintendo, Game boy Advance, N64, Cube, Ds, Wii y Wii u, vaya posiblemente lleve más años que tu jugando a consolas de nintendo ya ves tu.
Rastafumi escribió:La abandoné en Wii U cuando nos dejó tirados y dejo morir la consola. Y para no gustarme nintendo tuve la Nes, Game Boy, Súper Nintendo, Game boy Advance, N64, Cube, Ds, Wii y Wii u, vaya posiblemente lleve más años que tu jugando a consolas de nintendo ya ves tu.


Sobre lo de dejar morir la consola, hay que ver que si 3DS no hubiera sido un éxito (y estuvo a puntito de fallar también), probablemente ahora mismo Nintendo sería una third, una Sega de la vida.

Si Nintendo "dejó morir" la Wii U, fue porque la mayoría de usuarios no la apoyaron. Y por desgracia, Nintendo sigue siendo una empresa, y si no hay beneficios, pues hay que tomar medidas.

Eso sí, cuando sacaron la Switch y empezaron a sacar los refritos, bien que podrían haber tenido algún tipo de detalle con los que apoyamos la empresa en esos tiempos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nintendo ecosostenible ... [+risas]
Lord Duke escribió:
weirdzod escribió:
Lord Duke escribió:... como bien dices al final con la cuenta familiar se hace algo mas pasable...


¿Algo mas pasable? Con la cuenta familiar normal sale a 4,70€ AL AÑO.

Aunque juegues tres días al mes lo tienes compensado...


Por eso digo algo mas pasable, pero vamos que este año abre jugado exactamente como mucho 2 semanas? El único online que he tocado este año a sido en el Monster Hunter Rise durante las primeras 2-3 semanas de su lanzamiento xD. Por eso digo que las empresas podrían dar un poco mas de manga para la gente que juega poco por que además no todo el mundo puede/quiere hacer lo del grupo familiar asi que si tuvieran que palmar 20€ seria caro igualmente.

Saludos!

Yo tampoco uso mucho el online y ese precio me parece adecuado por tener las partidas en la nube + el extra de SNES y NES. De hecho esto me hace más lógico que pagar el precio que tenía el banco Pokemon [+risas]
@Lord Duke ¿Te das cuenta de que lo que quieres es que te pongan gratis un servicio para luego no usarlo?
Para jugar online una vez o dos al año no pagues nada, para eso tienes juegos en el movil y f2p en steam y miles de opciones.

Si no te interesa algo ¿Para qué quieres que te lo ofrezcan?
weirdzod escribió:@Lord Duke ¿Te das cuenta de que lo que quieres es que te pongan gratis un servicio para luego no usarlo?
Para jugar online una vez o dos al año no pagues nada, para eso tienes juegos en el movil y f2p en steam y miles de opciones.

Si no te interesa algo ¿Para qué quieres que te lo ofrezcan?


Supongo que le pasa como a mí. Si tienes otras opciones para jugar online (pc, u otra consola) descartas esta y jugarias de forma ocasional. De hecho tengo el splatoon 2 muerto de risa y cuando el online de switch era gratuito alguna partidilla le hechaba de vez en cuando. Ahora mismo yo todo el online lo canalizo vía pc porque es gratuito y me sale mucho mas barato los juegos. En cambio la switch compro títulos físicos que van saliendo y me hacen tilín
Patchanka escribió:
Rastafumi escribió:La abandoné en Wii U cuando nos dejó tirados y dejo morir la consola. Y para no gustarme nintendo tuve la Nes, Game Boy, Súper Nintendo, Game boy Advance, N64, Cube, Ds, Wii y Wii u, vaya posiblemente lleve más años que tu jugando a consolas de nintendo ya ves tu.


Sobre lo de dejar morir la consola, hay que ver que si 3DS no hubiera sido un éxito (y estuvo a puntito de fallar también), probablemente ahora mismo Nintendo sería una third, una Sega de la vida.

Si Nintendo "dejó morir" la Wii U, fue porque la mayoría de usuarios no la apoyaron. Y por desgracia, Nintendo sigue siendo una empresa, y si no hay beneficios, pues hay que tomar medidas.

Eso sí, cuando sacaron la Switch y empezaron a sacar los refritos, bien que podrían haber tenido algún tipo de detalle con los que apoyamos la empresa en esos tiempos.

Le da igual los usuarios y mucho menos los que son clientes suyos muchos años, solo le importa que pasen por caja las veces que hagan falta.
r00mezkuh escribió:
weirdzod escribió:@Lord Duke ¿Te das cuenta de que lo que quieres es que te pongan gratis un servicio para luego no usarlo?
Para jugar online una vez o dos al año no pagues nada, para eso tienes juegos en el movil y f2p en steam y miles de opciones.

Si no te interesa algo ¿Para qué quieres que te lo ofrezcan?


Supongo que le pasa como a mí. Si tienes otras opciones para jugar online (pc, u otra consola) descartas esta y jugarias de forma ocasional. De hecho tengo el splatoon 2 muerto de risa y cuando el online de switch era gratuito alguna partidilla le hechaba de vez en cuando. Ahora mismo yo todo el online lo canalizo vía pc porque es gratuito y me sale mucho mas barato los juegos. En cambio la switch compro títulos físicos que van saliendo y me hacen tilín


Lo que quiero es que lo pongan como antes, evidentemente lo uso una o dos veces al año por que al final entre tener que pagar en consola o jugarlo en PC me voy a PC que es precisamente lo que hice con MH World. Inicialmente me lo pille en PS4 pero no me apetecía pagar una suscripción para jugar a ese juego y al final cuando salió en PC lo pille allí.

Si fuera gratis evidentemente lo usaría con un poco mas de asiduidad, en el caso de PS4 me da igual por que como es una consola de sobremesa al final me da igual ponerme con la PS4 que con el PC pero en Switch ya es otro cantar por que al ser una Portatil ahí ya entro en el dilema de si pillarlo en Switch o en PC. Por ahora como estoy en el grupo familiar sigo dando preferencia a Switch frente a las versiones de PC.

Saludos!
Rastafumi escribió:
Patchanka escribió:
Rastafumi escribió:La abandoné en Wii U cuando nos dejó tirados y dejo morir la consola. Y para no gustarme nintendo tuve la Nes, Game Boy, Súper Nintendo, Game boy Advance, N64, Cube, Ds, Wii y Wii u, vaya posiblemente lleve más años que tu jugando a consolas de nintendo ya ves tu.


Sobre lo de dejar morir la consola, hay que ver que si 3DS no hubiera sido un éxito (y estuvo a puntito de fallar también), probablemente ahora mismo Nintendo sería una third, una Sega de la vida.

Si Nintendo "dejó morir" la Wii U, fue porque la mayoría de usuarios no la apoyaron. Y por desgracia, Nintendo sigue siendo una empresa, y si no hay beneficios, pues hay que tomar medidas.

Eso sí, cuando sacaron la Switch y empezaron a sacar los refritos, bien que podrían haber tenido algún tipo de detalle con los que apoyamos la empresa en esos tiempos.

Le da igual los usuarios y mucho menos los que son clientes suyos muchos años, solo le importa que pasen por caja las veces que hagan falta.


En eso estoy completamente de acuerdo.
Patchanka escribió:Emily Rogers está "medio afirmando" que la principal culpable por ese precio es Sega, que habría pedido alto para licenciar su marca y juegos.





EMILY ROGERS es gilipollas. [beer]
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6