Nintendo Switch Online + Paquete de expansión costará 39,99 euros al año e incluirá un DLC de pag...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si dentro de esta nueva oferta, estuviese incluido on line de calidad, chat de voz sin móviles de por medio, sería una buena oferta. Pero por mucho que metas si el juego online sigue siendo de aquella manera, no va a merecer la pena bajo mi punto de vista o va seguir lastrado. Creo q hace 23 años, dreamcast incluía chat de voz comprando un micro que se acoplaba al mando, rudimentario, si, pero es que hace de eso 23 años.
A un asunto que no me ha quedado muy claro...

Supongamos que pago los 40€ el primer año y me dan todo lo que pone...si cuando acabe el año, dejo de pagar online o me paso al plan original de 20€, pierdo acceso a los "emuladores" y al online, eso esta claro. Pero...¿Que pasa con el DLC de Animal Croosing? Es prestado y lo pierdo tambien mientras no pague o ya forma parte de mi biblioteca como DLC comprado para siempre?
adri079 escribió:
Elementalor escribió:8,75 al año por persona de suscripción familiar, bien.

70 / 8 = 8.75 euros al año

Se puede aguantar [chiu]

Otra cosa es que no tengas amigos ni familia [fies]


Y el gamepass cuesta 15 euros por 3 años con juegos actuales de lanzamiento . A años luz....

7,70€ he pagado yo en una conjuta por 3 años de gameoass ultimate, y aquí los nintenderos diciendo que 8€ al año por la mierda del online para chuit más 4 ROMs de N 64, megadrive y super nes es barato... [qmparto]
@Tsukasa.Hack Aunque te podras quedar todos los objetos y mejoras que hayas puesto en tu isla de animal crossing, pierdes acceso al modo nuevo del juego.
ya tardaban en aparecer los piratas
lo del odio a switch ha llegado a niveles increibles,y esperad a que pase en ventas a ps4...vamos a flipar
Feroz El Mejor escribió:
6u3rr3r0 escribió:El presidente de Nintendo sigue siendo aquel banquero, no? Se nota.

Que va, ahora hay uno que trabajaba en The Pokémon Company, que es peor aun.


Gacha gacha money money.

Yo pago la suscripción de Nintendo y la de Sony, pero es que no hay color en lo ofrecido. Nintendo se ha subido aquí tremendamente a la parra.
Creo que algunos confunden un poco ciertos comentarios, que se diga que aun con el incremento de precio sigue siendo asequible etc... no significa que estén encantados y de acuerdo con la subida de precio. Cualquier subida de precio es una mierda pero por desgracia es algo que toca asumir tanto en Nintendo como en el resto de plataformas.

El precio de 8€ sigue siendo algo asequible (para el que le interesen esos extras) y seguramente se pueda rascar algo mas barato comprando desde otra región. Lo ideal y bonito seria que como mínimo hubiera un servicio de solo online free (en las tres plataformas) pero no es el caso y al final nos tenemos que comer un servicio con extras que en muchos casos ni nos interesan.

@kikomanco Pues si, es asequible por que el que los paga lo hace por que esos extras le interesan. Da igual que el gamepass te ofrezca juegos triple A si lo que te apetece es pasarte por ejemplo el Zelda OOT u otro juego de N64, si le apetece jugar a juegos triple A pues tiene también el gamepass. Si pagas el servicio es por que te interesa y aun así para el que única y exclusivamente quiera jugar online cualquiera de los dos servicios es "caro", al menos en el de Nintendo han mantenido (por ahora) la opción de seguir con el plan "barato" por si solo quieres jugar online.

A mi todos estos extras me sobran (en las tres plataformas), preferiría un online free y ya esta... si luego añaden los extras de los juegos que fuera opcional y no metidos con calzador para colarte el online de pago.

Saludos!
Yo tengo la consola, la he disfrutado y disfruto un montón, sus juegos exclusivos son un Must para mí y tengo el online familiar y esto me parece UNA PUTA GUARRADA.

Capitalismo cerdísimo en su máximo esplendor. No se trata de que el precio global sea más o menos caro en comparación a las otras compañías , que si que el online de Sony o Microsoft es superior, es que su oferta inicial (que ya me parece una mierda pagar por online) era de 19,99 o 20 pavos para resumir y la HAN DOBLADO por 3 míseros juegos de una consola virtual.

Nintendo es más bipolar que nunca, su centro de desarrollo y como creadores de videojuegos son unos malditos genios, pero sus capas administrativas están más cerdas y agonías que nunca.

Es difícil que esa segunda parte que tan poco tiene que ver con los videojuegos pero tanto con el sentir para/con la compañía no acabe empañando todo lo demás.

Sinceramente, a veces creo que son imbéciles absolutos si no fuera porque trabajo con Product Managers todo el día y confirmo que en todos lados son iguales, putos números capitalistas y conversión por encima de todo, hartísimo me tienen las gente de producto embarrando todo y muy poca vista o memoria tiene la compañía en sus despachos que ya ha olvidado a Wii U y que sus compradores tienen de fieles lo que yo de mariposa del campo.

Mucho se va repitiendo lo de "los nintenderos lo compran todo" y nos olvidamos de los inicios de 3DS, de la GameCube, de la N64 (que perdió con PS1) de la nombrada Wii U que tremendo batacazo... No, los nintenderos no son ese seguro que todo lo compra y con estos movimientos y perjudicando cada vez más la imagen de la Marca flaco favor se hacen a ellos mismos, lo mismo cuando se la peguen por 5a puñetera entiendan que han sido suficientemente agonías y asquerosos.

Y repito, mi amor más absoluto a la parte creativa de Nintendo, pero me cagon sos que asco su lado empresarial.
Yo soy de los que está solo, y no puedo partir una suscripción entre ocho personas. 40 pavos es absurdo para lo que ofrece Nintendo por ese precio.

Sony me regala juegos. Caducan cuando caduca mi suscripción? Sí, como las ROMs de Nintendo, pero es que creo que no hay color entre ambas suscripciones.

Dividir una suscripción entre amigos, como Netflix o Disney plus, si todas suben, al final dejarás las que menos ofrecen. Y creo que pagar 20€ más mensuales para jugar a juegos de MD y N64 no está justificado para mí.

Y por favor, dejad de decir que los fans de Nintendo tragan con todo. Madurad.
Leo por aquí a gente diciendo que piensa pagar este servicio y me hace perder la fe en la humanidad...

De verdad, envidio a Nintendo por ser de las pocas empresas en saber colar todo lo que sacan. O Nintendo es muy lista o los consumidores estúpidos, porque no entiendo nada.
Y el DLC del animal esta incluido mientras sigas pagando o es permanente tuyo?
ithan_87 escribió:Leo por aquí a gente diciendo que piensa pagar este servicio y me hace perder la fe en la humanidad...

De verdad, envidio a Nintendo por ser de las pocas empresas en saber colar todo lo que sacan. O Nintendo es muy lista o los consumidores estúpidos, porque no entiendo nada.


Como ya dije.

3DS en sus inicios
N64
Virtual Boy
GameCube
Wii U

No, no lo venden todo ni sus compradores se lanzan a todo, tienen un producto ahora mismo que es trendy y vende y le están sacando todo el jugo.

Es que mira que el movimiento es una mierda eh.. pero estamos con el discursito de Nintenderos lo compran todo.... que me tiene bastante descolocado, o los que lo sueltan tienen memoria a corto plazo o hay algo aquí que no pillo.
ithan_87 escribió:Leo por aquí a gente diciendo que piensa pagar este servicio y me hace perder la fe en la humanidad...

De verdad, envidio a Nintendo por ser de las pocas empresas en saber colar todo lo que sacan. O Nintendo es muy lista o los consumidores estúpidos, porque no entiendo nada.


No se que obsesión con decir que Nintendo es "muy lista" o sus consumidores muy tontos que tragan con todo... esto ocurre con todas las plataformas, fin. Por desgracia siempre vas a tener gente dispuesta a pagarlo sea Sony, Microsoft, Nintendo o cualquier otra compañía.

Siempre va a haber gente que le vaya a dar un uso por lo tanto para ellos no les va a suponer pagar un plus.

A mi me sobran todos los extras, solo quiero el online (que ademas no uso asiduamente) así que es una putada que te metan con calzador esas cosas para justificar el meter el online de pago sea cual sea la empresa. Al menos el plan viejo sigue estando (por ahora).

@6u3rr3r0 Siempre puedes buscar en EOL un grupos y lo solucionas.

Saludos!
Joder, tiene el peor y más inestable online del mercado, lo hacen de pago, pero no contentos con eso queren que pague el doble de precio por tener ROMs de N64 y megadrive, que todos tenemos en 20.000 sistemas ya.

Esta gente lleva el máximo tiempo haciendo cada vez menos por más, y no hace falta recordarle a nintendo que la gente en sus plataformas fructua de generación en generación.

Si empezamos a sumar que si el online de Xbox o PS, que si Netflix, que si Spotify, que si Amazon más los gastos normales, al final nunca hemos pagado tanto por tener menso catálogo.

Y hay que hacer sacrificios, si de.oartida tu online es el peor, pues ya sabemos lo que toca.

8 euros por tres meses para jugar al Mario kart es anecdótico, más ya no lo es.
ithan_87 escribió:Leo por aquí a gente diciendo que piensa pagar este servicio y me hace perder la fe en la humanidad...

De verdad, envidio a Nintendo por ser de las pocas empresas en saber colar todo lo que sacan. O Nintendo es muy lista o los consumidores estúpidos, porque no entiendo nada.

bueno,hay gente que paga por el psnow....todo es posible
Vamos a ver, para mí está claro que no es la estrategia comercial más meditada ni brillante del mundo... Pero, vamos, que en las opciones más caras -las individuales- estamos hablando de que la tarifa básica es de 20 euros al año (1,7 euros al mes aprox.) y la "deluxe" de 40 euros al año (3,3 euros al mes aprox.). ¿De verdad esto es una suscripción tan cara o un producto tan caro por lo que ofrece? Y más comparado con cualquier otra suscripción: Netflix, Spotify, Xbox Game Pass.... Ofrecen mucho más, sí, pero también cobran muchísimo más. Es que yo no veo dónde está "la gran estafa".

Yo no soy de bares y veo gente con muy pocos recursos económicos gastarse allí al día cantidades muy superiores a esas, y a todo el mundo festejándolo porque es algo bien visto socialmente, viva los bares, viva el consumo, viva el turismo. Y hablo de cantidades gastadas al día, no al mes.

Tampoco me voy a poner a defender a capa y espada el online de Nintendo ni a justificar todo lo que haga absurdamente. De hecho, yo lo tenía gratis por Amazon y se me caducó sin que me diera ni cuenta, porque la que más lo utiizaba era mi hija y últimamente ni eso. Yo había empezado con algún juego de NES y SuperNES pero no me iba la vida en ello tampoco. Actualmente ni tengo suscripción activa. Pero lo que estoy diciendo es que objetivamente no me parece algo carísimo ni mucho menos: cualquier suscripción mensual o incluso cualquier caña en un bar, casi aunque te tomes una sola al mes, ya es más cara que eso. Si ya sales un solo día en familia al cine, a comer o a cenar, ya ni te digo: pagas todo el año holgadamente con lo que te gastas en "ocio" ese solo día, y a ver quién puede decir que es "mejor" una cosa que otra. Poner el grito en el cielo por algo en lo que no puedes pasar de gastarte 3,5 euros al mes... No sé, la Hobby Consolas es más cara y comparado con esto comprársela debería estar penado con fusilamiento (a veces me da la sensación de haber hecho algo muy mal en la vida cuando me la compro, sí, y desde luego algo bastante peor que tener el Nintendo Switch Online).
@Astofasio bueno, las cosas hay que valorarlas en su contexto. Y lo suyo es comparar con las otras suscripciones online. Y al margen de cómo valores los juegos que ofrece cada una y con qué cadencia lo hacen (de momento Nintendo añade 3-4 roms cada 3-4 meses), no deberíamos olvidar que Nintendo ofrece un online sin infraestructura, sin chat de voz, sin mensajería, sin posibilidad alguna de interactuar con tus amigos en la consola, etc...

Es difícil pensar en una suscripción online más triste que la de Nintendo.
Ese precio es una barbaridad, como va a salir una ""expansión"" de un servicio, el doble que el servicio base... Es vergonzoso, y una excusa para poner el online a los 60€ de Microsoft y Sony. Conmigo que no cuenten para eso, con la básica voy sobrado.
Con el básico familiar que si no se pagará a escote voy apañao, son unos cerdos por muy temprano que se levante, el básico familiar ya debería traer de por sí toma de la DS.
Si tengo la Switch no es por sus exclusivos, es por la versatilidad que tiene que me encanta para algunos juegos y porque en verano me la saco al jardín (la consola malpensados) al fresco.
Dejando a un lado la emulación, porque es piratería, comparado con las tiendas de Wii/WiiU donde debías comprar cada juego individualmente, aquí te dan un pack que se irá expandiendo.
Para ser Nintendo está bien. Ahora bien, Microsoft ha terminado la carrera mientras ellos se están calentando.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nintendo mirando hacia el futuro ... :Ð

@ithan_87

Nintendo es muy lista y los consumidores en general ... pues bueno ...
Todos juegos de MD son 9 euros o menos en Steam con un servicio de lujo para siempre.. Yo no entender. Es mas algunos juegos ya los tengo quemados. Y a ver cómo los emulan, porque.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Quien defienda esto... de verdad, que se lo haga mirar.
Fjcrono escribió:@Ackman96

Hay gracias pues estaba rico, se nota que lo que dije te a excitado a escribirme [qmparto]


He leído 2 palabras, el resto ni me he molestado en desperdiciar más tiempo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y hay quien todavia defiende el Switch Online con la falsa excusa de "son unos centimos al mes", "tan solo subirá unos centimos al año con el plan N64 y Megadrive"

En fin, quien quiera que pague este robo [carcajad] [carcajad]

Yo solo digo que, reglexionando lo que ofrece cada servicio, el PS Plus cuesta 60€ anual, el Game Pass 10€ al mes y el Switch Online 40€ al año (y dejarse de polladas de planes familiares, porque hay mucha gente que no tiene accesos a ellos por sus circunstancias). Tengo claro cual es el último servicio que paso de pagar por lo que ofrece en relacion a su precio.
Naufri escribió:La nintentada de libro. Un servicio de pena para una consola de pena. Qué desastre de compañía.

Venderá como pan caliente. Así son los nintenderos. Compran lo que sea de la N.
No sé si lo entendí bien. Tengo que pagar 70€ para jugar a juegos de cuando yo era un chaval, pero que no hay problema por que lo divido entre mis hijos y les voy cobrando... todo bien, todo correcto [looco] [looco]
kikomanco escribió:
adri079 escribió:
Elementalor escribió:8,75 al año por persona de suscripción familiar, bien.

70 / 8 = 8.75 euros al año

Se puede aguantar [chiu]

Otra cosa es que no tengas amigos ni familia [fies]


Y el gamepass cuesta 15 euros por 3 años con juegos actuales de lanzamiento . A años luz....

7,70€ he pagado yo en una conjuta por 3 años de gameoass ultimate, y aquí los nintenderos diciendo que 8€ al año por la mierda del online para chuit más 4 ROMs de N 64, megadrive y super nes es barato... [qmparto]



como y donde se puede pillar un gamepass conjunto por 7,70 3 años? o incluso 1 joder necesito esa mierda jaja
Nintendo, quien te a visto y quien te ve
En mi entorno, soy el único que tiene la switch, además que soy de jugar offline, por lo que lo de compartir lo veo muy complicado.
Carísimo el online hoy en día con lo que ofrece. Y pago el Plus sin problema porque juego mucho online aunque los juegos del Plus no los suelo jugar, pero el servicio de una plataforma y otra tiene una diferencia abismal

Además que.... ¿Te meten con calzador un DLC de Animal Crossing que no me interesa lo más mínimo para justificar una subida tan bestial?

Le pueden ir dando por donde amargan los pepinos a esa subscripción.

shingi- escribió: muy poca vista o memoria tiene la compañía en sus despachos que ya ha olvidado a Wii U y que sus compradores tienen de fieles lo que yo de mariposa del campo.


Jajaja hijodelagranputa que carcajada he soltado jajaja sin lugar a dudas lo mejor de estas noticias tan patéticas por parte de las compañías son los comentarios de algunos que nos hacen sacar sonrisas [oki]
Nintendo de verdad.... Jajajja claro, se fijan en el precio del live y es lo que pasa... Lo malo es que la diferencia de servicio es abismal, contando que en el live te regalan juegos de ahora y de 360, o más bien de 360, mientras nintendo te deja jugar a roms del año la polcra.

Lamantabla.


Lo que tienen que hacer es implementar ya un chat de voz en la consola y nombre de usuario, y dejarse ya de códigos amigo.
0,8 € al mes por los mejores juegos de esa gen? Pues barato.
El problema es que la piratería y las ROMs han hecho mucho daño, nos hemos acostumbrado a tener ese tipo de juegos por 0€.

Bien por Nintendo por no querer devaluar los juegos, el precio que proponen no me parece injusto, pero claro la gente lo está viendo desde el punto de vista de bajarse una ROM pirata en 2 minutos de internet y esa comparación no es justa.
Opino que el precio, por lo que ofrecen, es demasiado elevado.

Pero Nintendo sabe que de todos modos se lo van a quitar de las manos. Así que, ¿porqué va a renunciar a ganancias poniendo un precio menor? Dada la alta demanda de sus productos es lógico que el precio no sea barato.
fuji escribió:@Tsukasa.Hack Aunque te podras quedar todos los objetos y mejoras que hayas puesto en tu isla de animal crossing, pierdes acceso al modo nuevo del juego.


Muchas gracias por la aclaracion :)
Valientes estafadores.
Increible ver comentarios que defienden esta politica de nintendo... es facil entender porque nintendo hace estas cosas, hay mucha gente que le gusta que le vean la cara, en unos cinco años, nos van a cobrar hasta para entrar al menu de opciones de los juegos y no va ser culpa de las empresas solamente... sino de la gente conformista y fanatica que compre o contrate cualquier bosta que les vendan
kikomanco escribió:7,70€ he pagado yo en una conjuta por 3 años de gameoass ultimate

Comparte porfa, yo también quiero!
NeCLaRT escribió:O incluso podria darse un caso bien remoto en el cual a tus familiares y amigos no les interesara Nintendo, sus timos, o incluso los videojuegos, bien raro pero podría llegar a pasar, y que las compras de videojuegos de uno mismo acabaran dependiendo de uno mismo. Locuron.


Claro, por eso sigue existiendo la suscripción online normal. También puedes hacer una conjunta en un foro llamado elotrolado (locuron eh) o ForoCoches o lo que sea.

Que soy de la opinión de que el servicio que dan debería ser gratis y yo no pago ese servicio online. Pero qué manía con insultar y juzgar a quien sí le interesa y lo hace.
Madre del amor hermoso...
Por el precio del online te compras una consola chinosa plásticosa ...
El precio de la factura de la luz es barato, solo me sale a un café diario.
[qmparto] [qmparto] En fin a lo de justificar lo injustificable.

Por cierto, nadie tiene en cuenta cuando haces grupo familiar de 8, pero en el que realmente tienes familiares (los de verdad) a los que les tiene que pagar parte de su precio (hijos, sobrinos, etc.), ya no sale tan a cuenta.
Barato me parece ,debería costar 120€ al año.

Pd: como pagar un juego edición coleccionista con un póster y un trapo para limpiar el póster. [qmparto]
Esto no es PSNow o Game Pass, te están cobrando 40 euros por alquilar juegos de hace 30 años sin opción a compra. Preservar los videojuegos es crear un ecosistema que permita preservarlos y tenerlos en tu poder, pero esto parece que decidieron dejarlo de lado hace largo.

Nintendo ha encontrado un filón de oro con Switch y ahora está tensando la cuerda hasta ver cuánto pueden exprimir y maltratar a sus usuarios. Conmigo lo tienen claro, han perdido totalmente la confianza hace tiempo y esto no hace más que reafirmarme en mi decisión.
El peor online, solo el Mario kart funciona bien, es un drama ver cómo funcionan Mario maker o Smash entre otros.

Juegos que al menos que acabes de llegar al mundillo ya tenemos, ya sea comprados en anteriores portátiles, emulados en otros sitios, físicos comprados en recopilatorios o en consolas minis.

Y van y aumentan el precio...

No acabo yo de ver en qué salgo ganando.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6