Nintendo Switch Online cuenta con más de 8 millones de suscriptores

1, 2, 3, 4, 514
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.294 mensajes
desde feb 2002
Después de presentar los resultados trimestrales Nintendo tiene la costumbre de dispensar una sesión informativa dirigida por el presidente de la compañía, que siempre suele dejar algún que otro dato interesante. En esta ocasión Shuntaro Furukawa ha revelado que el servicio de pago Nintendo Switch Online disponible desde septiembre de 2018 ha logrado superar los 8 millones de suscriptores.

“El pasado septiembre, pusimos en marcha Nintendo Switch Online, un servicio de pago que expande las funciones online de Nintendo Switch”, dijo Shuntaro Furukawa, presidente y director de Nintendo. “Nintendo Switch Online ha tenido un buen inicio, con un número de suscriptores que sobrepasa los 8 millones de cuentas sin incluir las pruebas gratuitas. Para cumplir con nuestro objetivo de ofrecer a las propietarios de Nintendo Switch ‘Más Juegos. Más Funciones. Más Diversión’, seguimos trabajando expandir el servicio que ofrecemos”.

Nintendo Switch Online es el servicio que habilita el juego en línea en Nintendo Switch, ofrece acceso a una colección creciente de juegos clásicos de NES, guardado de datos en la nube, acceso completo a la aplicación para móviles asociada y posibilidad de aprovechar ofertas exclusivas a cambio de una suscripción anual de 19,99 euros. Según informaba ayer Nikkei, Nintendo estaría trabajando en una versión prémium de Nintendo Switch Online dirigida a los jugadores más entusiastas. El mismo periódico asegura que tenemos en camino una versión más pequeña de Nintendo Switch.

Shuntaro Furukawa también se ha mostrado orgulloso de las ventas que acumulan los juegos first-party para Nintendo Switch, que ya suma cinco títulos con más de 10 millones de copias traspasadas: Mario Kart Deluxe 8, Super Smash Bros. Ultimate, Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Pokemon: Let’s Go. El directivo ha destacado el rendimiento de Super Smash Bros. Ultimate, el juego para consola de sobremesa más rápidamente vendido en la historia de Nintendo. En Japón esta entrega solo ha necesitado cuatro semanas para superar la ventas totales del resto de títulos de la serie.
Densetsu
Vendedor de moniatos
657 mensajes
desde abr 2003
en Planeta Nikochan
No sé, yo me lo estoy pensando si pagar o no.
Hide_to
Esperando un Direct.
4.206 mensajes
desde jul 2010
Pues la verdad, pensaba que tendrían un apoyo bastante peor.

Teniendo en cuenta que solo tiene unos pocos juegos multijugador potentes por ser la primera generación de esta arquitectura, y que los grandes free to play no dependen del online de pago...

Mucha gente me parece, tienen que mejorar la infraestructura, la oferta y el servicio en si, eso lo sabemos todos, pero no se puede negar que es mucho dinero el que sacaran de aquí.
Dauragon85
MegaAdicto!!!
11.978 mensajes
desde may 2008
Increíble con los pocos juegos online que tiene la consola y la broma que es dar juegos de NES. Debe haber gente que ya paga todo por inercia.
Sangreyfuego
MegaAdicto!!!
1.093 mensajes
desde abr 2017
@Hide_to
No es la primera generación con hardware ARM, si te refieres a eso con arquitectura
Pocas me parece teniendo en cuenta todas las ventas que han tenido
Hide_to
Esperando un Direct.
4.206 mensajes
desde jul 2010
Sangreyfuego escribió:@Hide_to
No es la primera generación con hardware ARM, si te refieres a eso con arquitectura


Como Arquitectura me refiero al Tegra de Switch, que en el fondo el Chip gráfico es tan importante como el procesador a la hora de portar juegos nuevos, y lo putas que las deben estar pasando con cada port de Wii u.

En el fondo y según tengo entendido (quiza me equivoque) es mucho mas fácil llevar un juego de Ps3 o 360 que de Wii u a Switch.
loli777
MegaAdicto!!!
7.630 mensajes
desde sep 2008
en elda (alicante)
Yo lo tengo por que es compartido que lo creo mi sobrino si no no lo tendría, ademas ni lo uso xd
Beedle
MegaAdicto!!!
1.188 mensajes
desde abr 2017
en De camino a Raftel
Esto es de risa...

Si hasta Switch, que tiene una cantidad de títulos para jugar online irrisoria, unas recompensas que parecen una broma y una infraestructura online que parece sacada de los 90 consigue que tanta gente pique en el timo de pagar por el online no me cuesta creer que PSN y XBL estén en tanta buena salud...

En fin, lo que siempre digo en todos los posts de online de pago, que nos mean en la boca y encima damos las gracias, de risa.
Ayax
Pumpknight
870 mensajes
desde feb 2007
en España
No creo que la suscripción sea interesante tanto por los juegos de NES como por jugar online con MK, Splatoon, Arms, etc.
1, 2, 3, 4, 514