berny6969 escribió:@Dauragon85 que tiene que ver PS3 con PS4?
Raugo escribió:@Dauragon85 Te dicen que no pueden garantizar mantenerlos durante un largo periodo de tiempo, no que los vayan a borrar nada mas darte de baja.
Saludos
Dauragon85 escribió:berny6969 escribió:@Dauragon85 que tiene que ver PS3 con PS4?
Las cuentas de psn son las mismas, se podía usar ya incluso el plus y mantenerla en ps4. Vamos que es lo mismo en temas de cuentas, tiene todo que ver.
berny6969 escribió:Dauragon85 escribió:berny6969 escribió:@Dauragon85 que tiene que ver PS3 con PS4?
Las cuentas de psn son las mismas, se podía usar ya incluso el plus y mantenerla en ps4. Vamos que es lo mismo en temas de cuentas, tiene todo que ver.
Las condiciones cambian con el tiempo , las que aceptaste en PS3 no tienen nada que ver , por eso cuando vuelves a loguearte después de tiempo de no hacerlo te salgan las condiciones para que las aceptes
No sé para qué tanto rollo si se pueden sacar los saves con el exploit
Dauragon85 escribió:berny6969 escribió:Dauragon85 escribió:
Las condiciones cambian con el tiempo , las que aceptaste en PS3 no tienen nada que ver , por eso cuando vuelves a loguearte después de tiempo de no hacerlo te salgan las condiciones para que las aceptes
No sé para qué tanto rollo si se pueden sacar los saves con el exploit
Si ahora para justificar esta noticia de Nintendo tienes que irte a que con el exploit se soluciona el tema mal vamos..... Muy, muy mal.....
berny6969 escribió:@Dauragon85 que tiene que ver PS3 con PS4?
rudedude escribió:berny6969 escribió:@Dauragon85 que tiene que ver PS3 con PS4?
Pues tiene que ver que Sony o Microsoft no te secuestra la cuenta ni las licencias asociadas a ella en una consola, como hace nint y encima pide rescate, toma ya!
Dauragon85 escribió:En mi caso no he mentido para nada, como editó Raugo por un lado no lo aclaran y por otro parece que lo borran al perder la suscripción como parece aquí:
De hecho tratándose de Nintendo y lo atrasados que van en esto del online no me extrañaria que borrasen datos por error incluso en suscripcines activas. Veremos cómo va al principio porque está en pañales todo esto. Igual combinando una suscripción de pago y el aparato ese infernal del Splatoon 2 para tener chat de voz con un móvil explota la Switch o algo. A saber, de Nintendo se puede esperar cualquier cosa menos grandes exclusivos a corto/medio plazo.
DIEGO9287 escribió:rudedude escribió:berny6969 escribió:@Dauragon85 que tiene que ver PS3 con PS4?
Pues tiene que ver que Sony o Microsoft no te secuestra la cuenta ni las licencias asociadas a ella en una consola, como hace nint y encima pide rescate, toma ya!
Mirad con Sony y el fornite
rudedude escribió:Pues tiene que ver que Sony o Microsoft no te secuestra la cuenta ni las licencias asociadas a ella en una consola, como hace nint y encima pide rescate, toma ya!
rudedude escribió:berny6969 escribió:@Dauragon85 que tiene que ver PS3 con PS4?
rudedude escribió:DIEGO9287 escribió:rudedude escribió:Pues tiene que ver que Sony o Microsoft no te secuestra la cuenta ni las licencias asociadas a ella en una consola, como hace nint y encima pide rescate, toma ya!
Mirad con Sony y el fornite
Son cosas distintas
Quiyo_ escribió:rudedude escribió:Pues tiene que ver que Sony o Microsoft no te secuestra la cuenta ni las licencias asociadas a ella en una consola, como hace nint y encima pide rescate, toma ya!
¿puedes desarrollar esa acusación de secuestro? ¿te refieres que no puedes llevártela a una Xbox X?, ¿que no puedes llevártela a otra consola nueva? ¿que si se te rompe a no puedes llamar al sat para dar de baja en esa consola y vincularla a otra (seguro que esto no, porque lo hice en una 3ds)?.
perdona pero no te he entendido
berny6969 escribió:rudedude escribió:berny6969 escribió:@Dauragon85 que tiene que ver PS3 con PS4?
Si Sony te bloquea la cuenta de psn lo.pierdes.todo no se qué me estás contandorudedude escribió:DIEGO9287 escribió:Mirad con Sony y el fornite
Son cosas distintas
Cuando te interesa son cosas distintas claro
rudedude escribió:Quiyo_ escribió:rudedude escribió:Pues tiene que ver que Sony o Microsoft no te secuestra la cuenta ni las licencias asociadas a ella en una consola, como hace nint y encima pide rescate, toma ya!
¿puedes desarrollar esa acusación de secuestro? ¿te refieres que no puedes llevártela a una Xbox X?, ¿que no puedes llevártela a otra consola nueva? ¿que si se te rompe a no puedes llamar al sat para dar de baja en esa consola y vincularla a otra (seguro que esto no, porque lo hice en una 3ds)?.
Así funcionaba Ms en los principios de 360, te tenía que reasignar el SAT las licencias manualmente, luego ya entraron en razón y se puede hacer desde casa, tengo 3 xbox 360 y en todas tengo las licencias de mi cuenta, juegos comprados, etc... y ésto en la generación anterior...
Si se te rompe la consola y no está en garantía o no la cubre por mal uso, a ver... dime, ¿por cuánto te sale la broma de llevarla al SAT y que te pongan los juegos en una consola nueva?
Quiyo_ escribió:(en Switch lo mas seguro es que perderás los datos de partida).
Quiyo_ escribió:rudedude escribió:Quiyo_ escribió:
Así funcionaba Ms en los principios de 360, te tenía que reasignar el SAT las licencias manualmente, luego ya entraron en razón y se puede hacer desde casa, tengo 3 xbox 360 y en todas tengo las licencias de mi cuenta, juegos comprados, etc... y ésto en la generación anterior...
Si se te rompe la consola y no está en garantía o no la cubre por mal uso, a ver... dime, ¿por cuánto te sale la broma de llevarla al SAT y que te pongan los juegos en una consola nueva?
O sea, ni idea. No tienes que enviarla al SAT, se hace por teléfono (yo lo hice y "seguramente" por email también valdrá). y una vez vinculada, ya lo tienes todo (en Switch lo mas seguro, segurísimo ya que lo tiene la consola, es que perderás los datos de partida).
ya me lo has explicado todo.
Que bien puso Benzo el título para mover Brandlover
rudedude escribió:Menuda ñapa, yo tengo todas mis consolas registradas con su número de serie, no me van reasignando las licencias según se van rompiendo, cutre made in noentiendo
rudedude escribió:Quiyo_ escribió:rudedude escribió:Así funcionaba Ms en los principios de 360, te tenía que reasignar el SAT las licencias manualmente, luego ya entraron en razón y se puede hacer desde casa, tengo 3 xbox 360 y en todas tengo las licencias de mi cuenta, juegos comprados, etc... y ésto en la generación anterior...
O sea, ni idea. No tienes que enviarla al SAT, se hace por teléfono (yo lo hice y "seguramente" por email también valdrá). y una vez vinculada, ya lo tienes todo (en Switch lo mas seguro, segurísimo ya que lo tiene la consola, es que perderás los datos de partida).
ya me lo has explicado todo.
Que bien puso Benzo el título para mover Brandlover
Menuda ñapa, yo tengo todas mis consolas registradas con su número de serie, no me van reasignando las licencias según se van rompiendo, cutre made in noentiendo
Si, si, lo del titular es de órdago pero todavía no sabemos lo que tardan en borrarte todo
keverson303 escribió:Ofrecía mas xbox en el 2002 que esta gente en el 2018 no se si me debo de preocupar.
Quiyo_ escribió:rudedude escribió:Menuda ñapa, yo tengo todas mis consolas registradas con su número de serie, no me van reasignando las licencias según se van rompiendo, cutre made in noentiendo
joeeeeeee, si la quieres mover entre consolas lo haces en casa solo y sin llamar a nadie.
¿y tu denuncia de secuestro donde ha quedado?
que bien pensado el título que puso Benzo
rudedude escribió:Quiyo_ escribió:rudedude escribió:Menuda ñapa, yo tengo todas mis consolas registradas con su número de serie, no me van reasignando las licencias según se van rompiendo, cutre made in noentiendo
joeeeeeee, si la quieres mover entre consolas lo haces en casa solo y sin llamar a nadie.
Para que voy a querer mover las licencias si las tengo en todas?, no lees
Me compro 1 juego y la licencia está en las 3 consolas y si tengo 100 consolas, pues en 100, no en 1

Me compro 1 juego y la licencia está en las 3 consolas y si tengo 100 consolas, pues en 100, no en 1
¿y eso es tu secuestro?
¿y eso es tu secuestro?
@keverson303, si se la pegan o no lo determinará el mercado. Y tengo cierta ética para nunca desear el mal a nadie y una empresa son mucha gente. Aunque económicamente se ven cosas peores, como persona me considero formada y con ética
rudedude escribió:Quiyo_ escribió:rudedude escribió:Para que voy a querer mover las licencias si las tengo en todas?, no lees
¿y eso es tu secuestro?
Lee otra vez que he editado
GrimFregando escribió:Todavía sigue esta noticia sin corregir? Vaya mentiras cuentan interpretando las cosas como quieren, osea como mejor pueden meter lío
GrimFregando escribió:Todavía sigue esta noticia sin corregir? Vaya mentiras cuentan interpretando las cosas como quieren, osea como mejor pueden meter lío
ninjaman69 escribió:roknin escribió:@ninjaman69 no tienes ni puta idea de juegos y de este menos.
Pero si el Zelda está super roto, a quien quieres engañar? [b]mira[/b]
Por otro lado, hablando del online de pago, pues no sé por qué tanto malestar, si al final los que los tienen que pagar son los padres, entonces yo deduzco 2 casos aquí.
1.- Los que mucho se quejan es porque se preocupan de que sus padres tendrán un gasto extra de $20
2.- Ellos mismos son los padres y le cae mal pagar online para tener entretenidos a los niños.
ninjaman69 escribió:roknin escribió:@ninjaman69 no tienes ni puta idea de juegos y de este menos.
Q. After my Nintendo Switch Online subscription expires, will my Save Data Cloud files and Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online save data be erased?
A. Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership.
Luk escribió:No estoy nada de acuerdo con la politica de nintento en lo referente al online, pero quitando eso no creeis que se le esta dando demasiado bombo?.
A caso en el psn+ no se te borran a los 6 meses los saves?
Si
A caso tanto en el psn+ como en el gold puedes jugar a los juegos que regalan sin estar conectado a internet?
No
Dicho esto como dije me parece que nintendo no sabe vender bien su online, a pesar de ser 40 euros mas barato, pero es que sinceramente estamos criticando lo mismo que ocurre con las otras compañias.
Lord Duke escribió:@Luk Lo del PSN te lo borra a los 6 meses? por que yo he recuperado saves antiguos sin haber puesto el plus en mucho tiempo. Cuando me peto el sistema operativo de la consola que tuve que reiniciar a ajustes de fabrica perdí un montón de saves pero algunos pude recuperarlos gracias a eso.
Saludos!
LostsoulDark escribió:Pero no era suficiente con quitar el acceso a las partidas? porque la agresión de si no renuevas con la pena las borramos!!!!! es tenerlos muy gordos
Torres escribió:leonxx escribió:pabloc escribió:Pero que mierda de compañía madre mía.![]()
Estos deben de creerse los Reyes del pollo frito.
Referirse a nintendo de esa forma es una falta de respeto absoluto hacia una de las compañias gracias a las cuales los videojuegos son lo que son hoy en dia.
Tócate los cojones.., osea que eso es a lo que se llama vivir de las rentas no??? Como somos Nintendo vamos a hacer lo que nos salga de las pelotas y que nuestros usuarios nos sigan chupando las pelotas...![]()
Mira que he sido fan de Nintendo y tengo TODAS sus consolas hasta la WiiU.., pero esque con la WiiU terminé tan asqueado de la actitud de Nintendo que me aguanté el impulso de comprar la Switch y menos mal...
GrimFregando escribió:Vaya noticia redactada con ganas de crear debate.
alvarions escribió:El fanboy nintendero es lo más ridiculo que he visto en tiempo. Para todo hay excusa y sino se recurre al Sony más.
alvarions escribió:El fanboy de Sony es lo más ridiculo que he visto en tiempo. Para todo hay excusa y sino se recurre al Nintendo más.
¿y eso es tu secuestro?
Lee otra vez que he editado
explícate, ¿que si compras un juego lo descargas en 100 consolas y lo juegas a la vez? ¿o te refieres que puedes jugar a ese juego en una sola consola, pero puedes elegir en cual metiendo usuario y contraseña de usuario único o cuenta familiar en los PC (la de toda la vida)?
¿el secuestro son los DRM?, espero que no hayas comprado nada donde se aplique derechos digitales.
Lord Duke escribió:@Luk Lo del PSN te lo borra a los 6 meses? por que yo he recuperado saves antiguos sin haber puesto el plus en mucho tiempo. Cuando me peto el sistema operativo de la consola que tuve que reiniciar a ajustes de fabrica perdí un montón de saves pero algunos pude recuperarlos gracias a eso.
Saludos!
Online Service Subscription Terms
The Terms will be available here as soon as the online service subscription launches. Please check back at that timefor details.