Nintendo Switch Online, 20€ al año desde 2018

Me he dado cuenta que los juegos desde que adquiri el online se guardan las partidas automaticamente en la nuve, mi pregutna es, la partida de la consola pasa a la nube o solo es una copia de seguridad en la nube?
Miyazaki escribió:Me he dado cuenta que los juegos desde que adquiri el online se guardan las partidas automaticamente en la nuve, mi pregutna es, la partida de la consola pasa a la nube o solo es una copia de seguridad en la nube?


Yo espero que siempre grabe en la consola y lo otro sea un añadido.
Miyazaki escribió:Me he dado cuenta que los juegos desde que adquiri el online se guardan las partidas automaticamente en la nuve, mi pregutna es, la partida de la consola pasa a la nube o solo es una copia de seguridad en la nube?

Se hace una copia de seguridad en la nube. Vamos, esa es la gracia del servicio xD
LuffyOPFan escribió:
Miyazaki escribió:Me he dado cuenta que los juegos desde que adquiri el online se guardan las partidas automaticamente en la nuve, mi pregutna es, la partida de la consola pasa a la nube o solo es una copia de seguridad en la nube?

Se hace una copia de seguridad en la nube. Vamos, esa es la gracia del servicio xD


Pero se siguen guardando en la consola también, ¿no?
Moroboshi escribió:
LuffyOPFan escribió:
Miyazaki escribió:Me he dado cuenta que los juegos desde que adquiri el online se guardan las partidas automaticamente en la nuve, mi pregutna es, la partida de la consola pasa a la nube o solo es una copia de seguridad en la nube?

Se hace una copia de seguridad en la nube. Vamos, esa es la gracia del servicio xD


Pero se siguen guardando en la consola también, ¿no?

Claro. La nube existe para tener un respaldo de la partida.

Supongo que se hará uso de esa versión del save si cambias la consola, inicias sesión desde otra consola, etc...

No tendría mucho sentido pasar directamente los saves a la nube y borrar los locales en una consola que te permite transportarla de forma cómoda y jugar en sitios son conexión xD
@LuffyOPFan Ya. Pero me espero cualquier cosa. Muchos juegos que tienen para subir puntuaciones si juegas fuera de casa te jodes. No las guarda para subirlas luego ni nada.
Hola nintenderos!!!! Una pregunta me compre el online individual de 20 euros, pero en mi consola tenemos dos perfiles, y en el que lo compre si que me funciona pero el otro que esta en la misma consola no, ¿eso es normal?, no tendríamos que tener los dos??? Gracias
rasimo escribió:Hola nintenderos!!!! Una pregunta me compre el online individual de 20 euros, pero en mi consola tenemos dos perfiles, y en el que lo compre si que me funciona pero el otro que esta en la misma consola no, ¿eso es normal?, no tendríamos que tener los dos??? Gracias

si es normal por que el plan de 20€ es solo para una cuenta, para que las dos cuentas tengan online tendrías que haber escogido el plan familiar donde podrías tener online en un máximo de 8 cuentas ya sean en la misma consola o en otras
SrPiltrafa escribió:
rasimo escribió:Hola nintenderos!!!! Una pregunta me compre el online individual de 20 euros, pero en mi consola tenemos dos perfiles, y en el que lo compre si que me funciona pero el otro que esta en la misma consola no, ¿eso es normal?, no tendríamos que tener los dos??? Gracias

si es normal por que el plan de 20€ es solo para una cuenta, para que las dos cuentas tengan online tendrías que haber escogido el plan familiar donde podrías tener online en un máximo de 8 cuentas ya sean en la misma consola o en otras


Exacto, el plan normal (tanto mensual como anual) es una estafa que nadie debería contratar. Si cubriera todas las cuentas en la misma consola, al menos tendría sentido, pero así no.

Lo que hay que hacer es pillar el plan familiar, dividirlo entre 8 cuentas, y juntar a más amigos para pagarlo entre todos. Si tienes 2 cuentas pagas 8,75 al año (que por suerte es menos que 20 euros) y a disfrutar.

Por cierto, @rarismo, deberías hacer visto en el período de prueba que no funcionaba la otra cuenta, para eso te dan 7 días.
Chicos, estoy dudando si pagar una suscripción. Mi duda es que entre semana, es decir los días laborables, no podría hacer uso del online. Por eso me preocupa pagar ahora eso y que durante esos días no pueda jugar al menos a los juegos de NES. Sabéis si sería posible?
Fran_Pelayo escribió:Chicos, estoy dudando si pagar una suscripción. Mi duda es que entre semana, es decir los días laborables, no podría hacer uso del online. Por eso me preocupa pagar ahora eso y que durante esos días no pueda jugar al menos a los juegos de NES. Sabéis si sería posible?

Puedes jugar a los juegos de NES sin conexión. La consola comprueba que has pagado el online a la hora de iniciar los juegos de NES una vez a la semana. Con conectarte y abrir el servicio ya tendrias para una semana sin conexión.
@alexisbdn
Ah!! Genial! Pues entonces creo que me lanzaré. Me motiva sobre todo porque poco a poco irán sumando catálogo. Y en cuanto empiecen con el de SNES será difícil resistirse.
Gracias!!!
Fran_Pelayo escribió:@alexisbdn
Ah!! Genial! Pues entonces creo que me lanzaré. Me motiva sobre todo porque poco a poco irán sumando catálogo. Y en cuanto empiecen con el de SNES será difícil resistirse.
Gracias!!!


Bueno de SNES todavía no han dicho nada, por ahora añaden 3 juegos de NES al mes, pero ojalá nos sorprendan, si van añadiendo todas las consolas yo preferiría un servicio así que la clásica consola virtual, pero dudo que Nintendo nos ofrezca mucho más a este precio.
dejaos de snes que el emulador de nes lo tienen que mejorar aun, el mario 3 da rascaditas cuando hay varios enemigos en pantalla y luego cuando te pones con un amigo a jugar el online en el emulador, el lag lo hace injugable
@alexisbdn
Pues yo creo que la intención es esa, fíjate, hacer un GAMEPASS nintendero. Por eso no habrá Consola Virtual.
SrPiltrafa escribió:dejaos de snes que el emulador de nes lo tienen que mejorar aun, el mario 3 da rascaditas cuando hay varios enemigos en pantalla y luego cuando te pones con un amigo a jugar el online en el emulador, el lag lo hace injugable

Yo creo que el emulador está perfecto de hecho los bjgs y rascadas son exactamente iguales que en la consola original.
En el Super Mario Bros 1 he notado que Lakitu tiene mucho parpadeo, sale como medio desaparecido (solo lo he jugado en modo portátil). Lo jugué en la NES Mini hace poco y no recuerdo que sucediera esto. ¿Cómo lo veis los que conocéis el juego original?
Mr Mercury escribió:En el Super Mario Bros 1 he notado que Lakitu tiene mucho parpadeo, sale como medio desaparecido (solo lo he jugado en modo portátil). Lo jugué en la NES Mini hace poco y no recuerdo que sucediera esto. ¿Cómo lo veis los que conocéis el juego original?

Yo me pasé anteayer entero el juego y la verdad es que no vi ningún bug extraño que no me pareciera haberlo visto antes, pero hace años que no juego al original y no podría asegurarlo.
Hay algun tope de capacidad en el guardado en la nube?
cchicom escribió:Hay algun tope de capacidad en el guardado en la nube?


Seguramente lo hay pero no se ha comunicado y yo no me preocuparía demasiado. LLevo muchos años con el PSN plus guardando todo en la nube automáticamente, y apenas tengo una cantidad de espacio miserable ocupada.

Apostaría a que podrás jugar y salvar todo el catálogo que vaya a tener Switch en su vida y no te daría para llenar la memoria..
Alguien tiene algún slot libre para familia?
Yo necesito para dos cuentas. Si alguien esta formando un grupo.
Tengo una duda. Supongo q el que paga controla el grupo y puede poner o quitar la cuenta no? Es decir le pago y si quier me puede quitar. ¿ eso puede hacerlo?
Buenas, hacemos un grupo? Yo ocuparía dos plazas. Apuntaros y si eso lo gestiono yo.
1-TXOW
2-NAVA
3-
4-
5-
6-
7-
8-
@Txow @fakemaria en el hilo Online Familiar hay un grupillo hecho en el que hay huecos libres, miradlo si os interesa [beer]
Txow escribió:Buenas, hacemos un grupo? Yo ocuparía dos plazas. Apuntaros y si eso lo gestiono yo.
1-TXOW
2-NAVA
3-
4-
5-
6-
7-
8-

Me apunto

1-TXOW
2-NAVA
3-Nitroman
4-
5-
6-
7-
8-
nitroman escribió:
Txow escribió:Buenas, hacemos un grupo? Yo ocuparía dos plazas. Apuntaros y si eso lo gestiono yo.
1-TXOW
2-NAVA
3-
4-
5-
6-
7-
8-

Me apunto

1-TXOW
2-NAVA
3-Nitroman
4- ELLIE
5- ELLIE
6-ELLIE
7-
8-

yo ocuparia 3 si os interesa
Yo estoy buscando grupo!!

1-TXOW
2-NAVA
3-Nitroman
4- ELLIE
5- ELLIE
6-ELLIE
7-Nalo
8-
NaloHD escribió:Yo estoy buscando grupo!!

1-TXOW
2-NAVA
3-Nitroman
4- ELLIE
5- ELLIE
6-ELLIE
7-Nalo
8-Rawrr16


Estoy buscando grupo. Me apuntaría con un slot. Si procede, contactarme por MD para dar mi usuario y eso
Genial, a ver si nos dice @Txow como prefiere que le pasemos los datos.

Saludos.
a mi me queda una libre por si le interesa a alguien
gouki00 escribió:a mi me queda una libre por si le interesa a alguien


a mi me interesaria, la verdad, si puedo pagarte por transferencia, no tengo paypal , pero la puedo hacer por internet y tengo la opcion de que sea instantaneo
Buenas! Hay algún hueco en algún grupo?
(mensaje borrado)
no me quedan huecos libres. Se lo ha quedado Dangaioh que ha sido el unico en mostrar interes en el foro y no mandarme directamente el mensaje privado para quitar oportunidades a los demas.
Un saludo
Bueno pues empiezo un grupo ya que parece que hay bastantes interesados

1- zakex
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
Zakex escribió:Bueno pues empiezo un grupo ya que parece que hay bastantes interesados

1- zakex
2-hdpeligroso
3-
4-
5-
6-
7-
8-


Yo me uno, pero tendría que pagar con PayPal qué no tengo cuenta en España Ahora mismo, hago donación por lo que salga y fuera. :)
(mensaje borrado)
Zakex escribió:Bueno pues empiezo un grupo ya que parece que hay bastantes interesados

1- zakex
2- hdpeligroso
3- rbnrt
4-
5-
6-
7-
8-



Buenas, me uno yo también.
Zakex escribió:Bueno pues empiezo un grupo ya que parece que hay bastantes interesados

1- zakex
2- hdpeligroso
3- rbnrt
4-zakex
5-
6-
7-
8-


Cojo otro hueco para mí hermana
Zakex escribió:
Zakex escribió:Bueno pues empiezo un grupo ya que parece que hay bastantes interesados

1- zakex
2- hdpeligroso
3- rbnrt
4-zakex
5-miguelmg4
6-
7-
8-


Yo también me apunto
Rawrr16 escribió:
NaloHD escribió:Yo estoy buscando grupo!!

1-TXOW
2-NAVA
3-Nitroman
4- ELLIE
5- ELLIE
6-ELLIE
7-Nalo
8-Rawrr16


Estoy buscando grupo. Me apuntaría con un slot. Si procede, contactarme por MD para dar mi usuario y eso

Perdonar pero lo propuse en el grupo de online familiar y ya completamos el grupo, no me di cuenta de editarlo aqui.
Zakex escribió:
Zakex escribió:Bueno pues empiezo un grupo ya que parece que hay bastantes interesados

1- zakex
2- hdpeligroso
3- rbnrt
4-zakex
5-miguelmg4
6-Nalo
7-
8-


Me pido un hueco por aqui ya que txow ya lleno el grupo.
NaloHD escribió:
Zakex escribió:
Zakex escribió:Bueno pues empiezo un grupo ya que parece que hay bastantes interesados

1- zakex
2- hdpeligroso
3- rbnrt
4-zakex
5-miguelmg4
6-Nalo
7-Nitroman
8-



Me apunto
Buenas, es mi primer mensaje...
Estaría interesado en un hueco, si no se pudiera, formaría yo la familia [bye]
Pues con neocrow lo hemos llenado!

Ahora mando privados
Zakex escribió:Pues con neocrow lo hemos llenado!

Ahora mando privados
imagino que no has leido mi mensaje del floro.....:(.......
Argantonio36 escribió:
Zakex escribió:Pues con neocrow lo hemos llenado!

Ahora mando privados
imagino que no has leido mi mensaje del floro.....:(.......

Jajajajaja lo acabo de leer pero ya ves que hemos llenado el grupo en un momento, te dejo el vegano por la ayuda
Vale. Me alegro que lo hayáis llenado ya, el grupo es abierto por si quieres entrar....
Abro grupo

1- Ellie
2- Ellie
3- Ellie
4-
5-
6-
7-
8-

Yo ocupo 3 espacios. Serian 4,37€ por persona. Para viernes me gustaría tenerlo completo y es cuando haré el pago. Por paypal a poder ser.
ellieisevil escribió:Abro grupo

1- Ellie
2- Ellie
3- Ellie
4- lacomunidad
5-
6-
7-
8-

Yo ocupo 3 espacios. Serian 4,37€ por persona. Para viernes me gustaría tenerlo completo y es cuando haré el pago. Por paypal a poder ser.


Pues me apunto si no te importa. Estaba pensando en cogerlo en parte con monedas pero la verdad es que por menos de 4.50€ es muy tentador. El pago seria a traves de paypal.
Un saludo.

Edito: cojo otra suscripcion. Actualizo en el ultimo post
979 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20