Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
copio, pego y me voy

Como sabéis, el lanzamiento de Nintendo Switch Online es ya casi inminente. Por este motivo, hemos decidido ofreceros una guía donde incluimos todos los detalles sobre Nintendo Switch Online y añadimos información sobre la suscripción familiar de este servicio, compartida recientemente por el medio Nintendo Life.

Datos generales sobre Nintendo Switch Online
Nintendo Switch Online incluye algunas ventajas como:
Juego online
Acceso a juegos clásicos de NES
Servicio de guardado de datos en la nube
Una app específica para tu móvil
Ofertas exclusivas para los suscriptores, aunque aún no se han compartido detalles
Tenéis las preguntas más frecuentes sobre el servicio respondidas en español aquí.
Los precios son estos:


La oferta familiar que cuesta 34,99 € y permite que hasta 8 cuentas de Nintendo puedan vincularse, de manera que si se registran 8 personas cada una pagará menos 5 € al año. A continuación, pasamos a compartir los detalles que ha ofrecido esta misma tarde Nintendo Life sobre esta opción.
Información sobre la suscripción familiar
Cómo hacerse con una suscripción familiar

a) Configurar las Cuentas Nintendo

Dirígete a la eShop seleccionando el icono naranja que se parece a una bolsa de compras.
Selecciona el usuario de Switch que quieres que sea el titular principal de la Cuenta Nintendo.
Presiona ‘Crear cuenta’
Completa tu dirección de correo electrónico
Abre el correo electrónico en un ordenador o dispositivo móvil.
Elije añadir una cuenta para ti o en nombre de un niño.
Completa el formulario y presiona ‘Enviar’.
Vuelve a coger la Switch y completa el código de confirmación proporcionado.
Presiona ‘Continuar’ y elige cómo quieres administrar tu contraseña.
b) Invitar a miembros a tu grupo familiar

Accede a tu Cuenta Nintendo (enlace) en un ordenador o dispositivo móvil y ve a ‘Grupo familiar’.
Haz clic en ‘Añadir un miembro’.
Haz clic en ‘Invitar a alguien a mi grupo familiar’.
Completa la dirección de correo electrónico adjunta a la Cuenta Nintendo que deseas añadir a tu grupo familiar.
Haz que el titular de la Cuenta Nintendo acepte la invitación yendo a su correo electrónico, haciendo clic en ‘Unirse al grupo familiar’ y presionando ‘Aceptar’.
Ahora ya has creado el grupo familiar y ya puedes elegir la suscripción familiar al configurar Nintendo Switch Online.
Nintendo Life también nos explica algunas acciones relacionadas con este tipo de suscripción que nos pueden ser de ayuda tras haber creado el grupo familiar y haberse hecho con una suscripción familiar.

Cómo cambiar al administrador de una suscripción familiar

Inicia sesión en tu Cuenta Nintendo en un ordenador o dispositivo móvil.
Haz clic en ‘Grupo familiar’.
Ve a ‘Administrar grupo familiar’.
Pulsa en ‘Cambiar administrador de grupo familiar’.
Haz clic en ‘Enviar’.
Accede a tu correo electrónico e ingresa el código de verificación enviado por Nintendo.
Presiona ‘Enviar’.
Haz clic en ‘Seleccionar esta persona’ en el miembro del grupo familiar que deseas convertir en administrador.
Presiona ‘Confirmar cambio’.
El nuevo administrador deberá aceptar el cambio a través de un correo electrónico que envía Nintendo.
Cómo quitar una Cuenta Nintendo de tu grupo familiar

Inicia sesión con tu Cuenta Nintendo en un ordenador o dispositivo móvil.
Haz clic en ‘Grupo familiar’.
Ve a ‘Administrar grupo familiar’.
Haz clic en ‘Eliminar un miembro del grupo familiar’.
Haz clic en ‘Seleccionar esta persona’ en la persona que deseas eliminar.
Haz clic en ‘Confirmar’.
Nota: Solo el administrador puede eliminar a un miembro del grupo familiar.


y de postre....

Después de instalar la actualización del sistema prevista para el 18 de septiembre de 2018 (martes) a las 5 p.m. PT (más horarios aquí), ya no será posible desvincular tu cuenta de Nintendo de tu usuario de Nintendo Switch.

Antes de este cambio, es importante confirmar que tu cuenta de Nintendo o la cuenta de Nintendo de tu hijo están vinculadas al usuario correcto.

Para obtener más información sobre la cuenta de Nintendo de tu hijo, haz clic aquí.
Al asegurarte de que tu cuenta de Nintendo esté vinculada con el usuario correcto, podrás administrar adecuadamente tus datos guardados, la membresía de Nintendo Switch Online y el contenido de la Nintendo eShop.

Cómo revisar esto

Puedes revisarlo en Mi página> Configuración de usuario> Enlace de la cuenta de Nintendo de cada usuario. Se mostrará una parte del correo electrónico y el apodo del titular de la cuenta de Nintendo.
Si no estás seguro de si el usuario está vinculado a la cuenta correcta de Nintendo, verifica lo siguiente:
En el sitio web de la cuenta de Nintendo, inicia sesión y selecciona la opción del menú Tienda a la izquierda. Compara tu saldo actual y tu total de Puntos de oro de My Nintendo con los de la Nintendo eShop en tu consola Nintendo Switch
Si aún no estás seguro, compara el software digital en tu Nintendo Switch con tu historial de compras en el menú de la tienda o verifica si has recibido correos electrónicos de confirmación de compra.
Desvincular tu cuenta de Nintendo

Podrás desvincularte antes del 18 de septiembre de 2018 (martes) a las 5 p.m., hora del Pacífico. Para obtener instrucciones, haz clic aquí
Yo tengo otra duda y es si se pueden comprar juegos digitales en bazares extranjeros...con toda la polémica de xbox al respecto he oído campanas de que también se puede hacer en switch pero no encuentro demasiada información al respecto...
Blawan escribió:Yo tengo otra duda y es si se pueden comprar juegos digitales en bazares extranjeros...con toda la polémica de xbox al respecto he oído campanas de que también se puede hacer en switch pero no encuentro demasiada información al respecto...

Y las compras que hayamos hecho?
Otra aplicación para el móvil? :l
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Pagar el online para seguir usando una app en el movil y darle alguna partida a juegos de NES, sin duda Nintendo sabe reirse de la gente
Después de las próximas semanas, cambie la actualización del sistema 6.0.0 no podrá desvincular su cuenta de Nintendo de su cuenta de usuario de switch.

Nintendo volviendo al pasado...
Yuluga escribió:Después de las próximas semanas, cambie la actualización del sistema 6.0.0 no podrá desvincular su cuenta de Nintendo de su cuenta de usuario de switch.

Nintendo volviendo al pasado...

esto... nop, hay mucha confusion con eso, no es ningun pasado, es tu cuenta, no la consola
@LaGarrota con esto que quieres decir, será como el id de Xbox live o PSn?
Consola nueva introduces id y puedes descargar todo lo comprado???
Que curioso, que una de las "ofertas exclusivas" es el poder adquirir los mandos de NES https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Ofertas-exclusivas-para-suscriptores-1437882.html

Por cierto, han añadido la lista completa de juegos de salida, y los que pondrán hasta Diciembre https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Nintendo-Entertainment-System-Nintendo-Switch-Online-1434614.html

Hay algunos juegos que van acompañados de "(SP)" si alguien sabe que significa, podría explicarlo, please.
pUtrilla escribió:Que curioso, que una de las "ofertas exclusivas" es el poder adquirir los mandos de NES https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Ofertas-exclusivas-para-suscriptores-1437882.html

Por cierto, han añadido la lista completa de juegos de salida, y los que pondrán hasta Diciembre https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Nintendo-Entertainment-System-Nintendo-Switch-Online-1434614.html

Hay algunos juegos que van acompañados de "(SP)" si alguien sabe que significa, podría explicarlo, please.

Debe ser single player

Bueno, a lo mejor no. No me cuadra mucho.
A ver si alguien lo sabe seguro.
sahaquielz escribió:
pUtrilla escribió:Que curioso, que una de las "ofertas exclusivas" es el poder adquirir los mandos de NES https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Ofertas-exclusivas-para-suscriptores-1437882.html

Por cierto, han añadido la lista completa de juegos de salida, y los que pondrán hasta Diciembre https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Nintendo-Entertainment-System-Nintendo-Switch-Online-1434614.html

Hay algunos juegos que van acompañados de "(SP)" si alguien sabe que significa, podría explicarlo, please.

Debe ser single player

Bueno, a lo mejor no. No me cuadra mucho.
A ver si alguien lo sabe seguro.


Significa "Special Version". En la descripcion en español han puesto "EX" en grande y luego "SP".

Si lo veis en ingles os dareis cuenta que pone siempre "SP".

https://www.nintendo.co.uk/Games/Ninten ... 34614.html
klausus escribió:
sahaquielz escribió:
pUtrilla escribió:Que curioso, que una de las "ofertas exclusivas" es el poder adquirir los mandos de NES https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Ofertas-exclusivas-para-suscriptores-1437882.html

Por cierto, han añadido la lista completa de juegos de salida, y los que pondrán hasta Diciembre https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Nintendo-Entertainment-System-Nintendo-Switch-Online-1434614.html

Hay algunos juegos que van acompañados de "(SP)" si alguien sabe que significa, podría explicarlo, please.

Debe ser single player

Bueno, a lo mejor no. No me cuadra mucho.
A ver si alguien lo sabe seguro.


Significa "Special Version". En la descripcion en español han puesto "EX" en grande y luego "SP".

Si lo veis en ingles os dareis cuenta que pone siempre "SP".

https://www.nintendo.co.uk/Games/Ninten ... 34614.html


Ah muchas gracias. Entonces esos tendrán algún añadido. Muy bien.
sahaquielz escribió:
klausus escribió:Significa "Special Version". En la descripcion en español han puesto "EX" en grande y luego "SP".

Si lo veis en ingles os dareis cuenta que pone siempre "SP".

https://www.nintendo.co.uk/Games/Ninten ... 34614.html


Ah muchas gracias. Entonces esos tendrán algún añadido. Muy bien.


He estado revisando las webs inglesa, española, americana y japonesa...

Añadiran 3 juegos nuevos cada mes por lo que he podido observar.

Los juegos en 2018 seran los mismos en todos los territorios, es decir japon recibe los mismo juegos no tiene catalogo cambiado, aunque si es cierto que los japos tienen los juegos en japones, el resto del mundo tendremos en ingles casi seguro 99% (aunque el juego en su dia estuviese en español, ya habeis visto nes mini).

Es posible que añadan mejoras sobre algun juego de meses anteriores ademas de los 3 juegos nuevos...

Para acabar 2019 tendremos un total de 65 juegos de NES en el catalogo, Igual se empiezan a plantear para 2020 meter Super Nes.
Yuluga escribió:Después de las próximas semanas, cambie la actualización del sistema 6.0.0 no podrá desvincular su cuenta de Nintendo de su cuenta de usuario de switch.

Nintendo volviendo al pasado...


No entiendo. Yo vendí mi Nintendo Switch porque me interesaba la de Pokémon Let's Go que saldrá en noviembre y no desvinculé cuentas ni nada, la formateé antes de venderla y el comprador (un amigo mío de confianza, no un desconocido) me dijo que recién formateada solo puso sus datos y tal, que no le salía nada de ninguna cuenta mía...

¿Eso significa que en el futuro no se podrá hacer lo que hice yo y SÍ o SÍ habrá que desvincularla antes de formatear?
Burakku escribió:
Yuluga escribió:Después de las próximas semanas, cambie la actualización del sistema 6.0.0 no podrá desvincular su cuenta de Nintendo de su cuenta de usuario de switch.

Nintendo volviendo al pasado...


No entiendo. Yo vendí mi Nintendo Switch porque me interesaba la de Pokémon Let's Go que saldrá en noviembre y no desvinculé cuentas ni nada, la formateé antes de venderla y el comprador (un amigo mío de confianza, no un desconocido) me dijo que recién formateada solo puso sus datos y tal, que no le salía nada de ninguna cuenta mía...

¿Eso significa que en el futuro no se podrá hacer lo que hice yo y SÍ o SÍ habrá que desvincularla antes de formatear?


Yo entiendo que lo que no se podrá desvincular será la cuenta nintendo de la cuenta de usuario, no de la consola en sí.

Supongo que podrás desvincular el usuario de una switch y volver a vincularla en otra, pero lo que no podrás será cambiar la cuenta nintendo.

Un saludete
dalairasta escribió:
Burakku escribió:
Yuluga escribió:Después de las próximas semanas, cambie la actualización del sistema 6.0.0 no podrá desvincular su cuenta de Nintendo de su cuenta de usuario de switch.

Nintendo volviendo al pasado...


No entiendo. Yo vendí mi Nintendo Switch porque me interesaba la de Pokémon Let's Go que saldrá en noviembre y no desvinculé cuentas ni nada, la formateé antes de venderla y el comprador (un amigo mío de confianza, no un desconocido) me dijo que recién formateada solo puso sus datos y tal, que no le salía nada de ninguna cuenta mía...

¿Eso significa que en el futuro no se podrá hacer lo que hice yo y SÍ o SÍ habrá que desvincularla antes de formatear?


Yo entiendo que lo que no se podrá desvincular será la cuenta nintendo de la cuenta de usuario, no de la consola en sí.

Supongo que podrás desvincular el usuario de una switch y volver a vincularla en otra, pero lo que no podrás será cambiar la cuenta nintendo.

Un saludete


Pues me he quedado igual que al principio, no me he enterado de nada.
Burakku escribió:Pues me he quedado igual que al principio, no me he enterado de nada.


XDXDXD

Sí, me he explicado regular XD

Cuando te haces un usuario de Switch lo vinculas a la página de Nintendo. Eso creo que es lo que no se puede tocar.

Borrar ese usuario de una Switch y ponerlo en otra no debería haber problema (aunque creo que hay que llamar al SAC para hacerlo) que ya estará vinculado a la página de nintendo ¿me explico?

... aunque eso es lo que yo he entendido. Lo mismo estoy diciendo gilipolleces [decaio]

Un saludete
dalairasta escribió:
Burakku escribió:Pues me he quedado igual que al principio, no me he enterado de nada.


XDXDXD

Sí, me he explicado regular XD

Cuando te haces un usuario de Switch lo vinculas a la página de Nintendo. Eso creo que es lo que no se puede tocar.

Borrar ese usuario de una Switch y ponerlo en otra no debería haber problema (aunque creo que hay que llamar al SAC para hacerlo) que ya estará vinculado a la página de nintendo ¿me explico?

... aunque eso es lo que yo he entendido. Lo mismo estoy diciendo gilipolleces [decaio]

Un saludete


A mí, con que me llegue la nueva Switch y pudiera meter a usuario que tengo como cuenta Nintendo, sin problemas, porque de la vieja consola no desvinculé nada al venderla.
Burakku escribió:A mí, con que me llegue la nueva Switch y pudiera meter a usuario que tengo como cuenta Nintendo, sin problemas, porque de la vieja consola no desvinculé nada al venderla.


Aqui http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 98839.html dice como crear y borrar perfiles de usuario (que supongo que es lo que hiciste). Supongo que si te creas al mismo usuario en otra consola no habrá problema porque lo borraste de la anterior.

No encuentro nada de traspasar usuarios de una Switch a otra, pero imagino que algo habrá por ahí.

Edito: parece que para pasar un usuario de una Switch a otra necesitas las dos consolas a la vez: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 94746.html

Inconcebible [tomaaa]

Un saludete

PD: ¿Cómo se pone el vínculo dentro de una palabra? he probado con [ref] y [a] pero se ve que no es así :(
dalairasta escribió:
Burakku escribió:A mí, con que me llegue la nueva Switch y pudiera meter a usuario que tengo como cuenta Nintendo, sin problemas, porque de la vieja consola no desvinculé nada al venderla.


Aqui http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 98839.html dice como crear y borrar perfiles de usuario (que supongo que es lo que hiciste). Supongo que si te creas al mismo usuario en otra consola no habrá problema porque lo borraste de la anterior.

No encuentro nada de traspasar usuarios de una Switch a otra, pero imagino que algo habrá por ahí.

Edito: parece que para pasar un usuario de una Switch a otra necesitas las dos consolas a la vez: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 94746.html

Inconcebible [tomaaa]

Un saludete

PD: ¿Cómo se pone el vínculo dentro de una palabra? he probado con [ref] y [a] pero se ve que no es así :(


No, formateé la consola sin más, sin desvincular ni leches. Sé que he perdido todas mis partidas y tal, pero bueno, me había pasado todos los juegos pendientes asi que eso no me preocupa en absoluto. Espero que no me de problemas poner mi cuenta de nuevo en la nueva Switch...

Lo de vínculos ni idea, lo siento.
Ayer al comprar un juego en la eshop rusa, me di cuenta de que mi cuenta de Nintendo se desvinculó de mi Nintendo Network y tuve que volver a vincularlo, pueden ir por ahí los tiros para evitar comprar en eshops extranjeras?
Juegos con fecha confirmada para 2018:

Xenoblade Chronicles 2: Torna The Golden Country (14/21 de septiembre)
Valkyria Chronicles 4 (25 de septiembre)
FIFA 19 (28 de septiembre)
Dragon Ball FighterZ (28 de septiembre)
Mega Man 11 (2 de octubre)
Super Mario Party (5 de octubre)
Disgaea 1 Complete (12 de octubre)
The World Ends With You -Final Remix- (12 de octubre)
Starlink: Battle for Atlas (16 de octubre)
Dark Souls Remastered (19 de octubre)
Diablo III (2 de noviembre)
Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! (16 de noviembre)
Civilization VI (16 de noviembre)
Warframe (20 de noviembre)
Super Smash Bros Ultimate (7 de diciembre)
Juegos destacados confirmados hasta ahora para 2019:

New Super Mario Bros U. Deluxe (11 de enero)
Daemon X Machina (principios de año)
Yoshi Crafted World (primavera)
Fire Emblem: Three Houses (primavera)
Pokémon RPG (segunda mitad)
Animal Crossing (sin fecha)
Doom Eternal (sin fecha)
Town (sin fecha)
Luigi mansions 3 (sin fecha).

Menudo 2019 y finales de 2018 nos espera señores. Como confirmen el metroid y bayo 3 para 2019 vamos a flipar
dalairasta escribió:
Burakku escribió:A mí, con que me llegue la nueva Switch y pudiera meter a usuario que tengo como cuenta Nintendo, sin problemas, porque de la vieja consola no desvinculé nada al venderla.


Aqui http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 98839.html dice como crear y borrar perfiles de usuario (que supongo que es lo que hiciste). Supongo que si te creas al mismo usuario en otra consola no habrá problema porque lo borraste de la anterior.

No encuentro nada de traspasar usuarios de una Switch a otra, pero imagino que algo habrá por ahí.

Edito: parece que para pasar un usuario de una Switch a otra necesitas las dos consolas a la vez: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 94746.html

Inconcebible [tomaaa]

Un saludete

PD: ¿Cómo se pone el vínculo dentro de una palabra? he probado con [ref] y [a] pero se ve que no es así :(

ufff y gente que hay defendiendo esta mierda... no se porque Nintendo vuelve a un paso atras con este vinculo : [buaaj] Otra vez necesitamos pasar por el SAT si o si si se rompe la consola o tener dos consolas a la vez para pasar datos.... para eso queremos la nube?
Yuluga escribió:
dalairasta escribió:
Burakku escribió:A mí, con que me llegue la nueva Switch y pudiera meter a usuario que tengo como cuenta Nintendo, sin problemas, porque de la vieja consola no desvinculé nada al venderla.


Aqui http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 98839.html dice como crear y borrar perfiles de usuario (que supongo que es lo que hiciste). Supongo que si te creas al mismo usuario en otra consola no habrá problema porque lo borraste de la anterior.

No encuentro nada de traspasar usuarios de una Switch a otra, pero imagino que algo habrá por ahí.

Edito: parece que para pasar un usuario de una Switch a otra necesitas las dos consolas a la vez: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 94746.html

Inconcebible [tomaaa]

Un saludete

PD: ¿Cómo se pone el vínculo dentro de una palabra? he probado con [ref] y [a] pero se ve que no es así :(

ufff y gente que hay defendiendo esta mierda... no se porque Nintendo vuelve a un paso atras con este vinculo : [buaaj] Otra vez necesitamos pasar por el SAT si o si si se rompe la consola o tener dos consolas a la vez para pasar datos.... para eso queremos la nube?


Madre mia,lo de esta compañía...
Burakku escribió:
Yuluga escribió:Después de las próximas semanas, cambie la actualización del sistema 6.0.0 no podrá desvincular su cuenta de Nintendo de su cuenta de usuario de switch.

Nintendo volviendo al pasado...


No entiendo. Yo vendí mi Nintendo Switch porque me interesaba la de Pokémon Let's Go que saldrá en noviembre y no desvinculé cuentas ni nada, la formateé antes de venderla y el comprador (un amigo mío de confianza, no un desconocido) me dijo que recién formateada solo puso sus datos y tal, que no le salía nada de ninguna cuenta mía...

¿Eso significa que en el futuro no se podrá hacer lo que hice yo y SÍ o SÍ habrá que desvincularla antes de formatear?



Al formatear la consola yo pienso que ya se desvincula la cuenta
selezma escribió:
Burakku escribió:
Yuluga escribió:Después de las próximas semanas, cambie la actualización del sistema 6.0.0 no podrá desvincular su cuenta de Nintendo de su cuenta de usuario de switch.

Nintendo volviendo al pasado...


No entiendo. Yo vendí mi Nintendo Switch porque me interesaba la de Pokémon Let's Go que saldrá en noviembre y no desvinculé cuentas ni nada, la formateé antes de venderla y el comprador (un amigo mío de confianza, no un desconocido) me dijo que recién formateada solo puso sus datos y tal, que no le salía nada de ninguna cuenta mía...

¿Eso significa que en el futuro no se podrá hacer lo que hice yo y SÍ o SÍ habrá que desvincularla antes de formatear?



Al formatear la consola yo pienso que ya se desvincula la cuenta


Según leo es el mismo método que con 3ds... yo alucino...
Pues por aquí un nuevo usuario de Switch. Ayer fui a la tienda a reservar la edición de Eevee. Deseando que llegue ya.

Creo que no se puede pero... ¿sin modificar la consola se puede traspasar la partida del Botw de WiiU a la Switch? Es que tengo más de 100 horas ahí metidas y me da palo volver a empezarlo de 0...
dalairasta escribió:
Burakku escribió:A mí, con que me llegue la nueva Switch y pudiera meter a usuario que tengo como cuenta Nintendo, sin problemas, porque de la vieja consola no desvinculé nada al venderla.


Aqui http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 98839.html dice como crear y borrar perfiles de usuario (que supongo que es lo que hiciste). Supongo que si te creas al mismo usuario en otra consola no habrá problema porque lo borraste de la anterior.

No encuentro nada de traspasar usuarios de una Switch a otra, pero imagino que algo habrá por ahí.

Edito: parece que para pasar un usuario de una Switch a otra necesitas las dos consolas a la vez: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 94746.html

Inconcebible [tomaaa]

Un saludete

PD: ¿Cómo se pone el vínculo dentro de una palabra? he probado con [ref] y [a] pero se ve que no es así :(


Si con lo del vínculo te refieres a EOL; es con la etiqueta [url], o pulsando el noveno botón por la izquierda (el que tiene forma de eslabones de cadena, o "links"). Te despliega una sección. En "enlace" pones el que quieres linkar (tiene que incluir el http:// y tal, y en "texto" pones la palabra que quieras).

Respecto a lo de la transferencia, es vergonzoso que Nintendo siga complicando tanto la vida a la gente tras tres generaciones.

Suelen tener hardware fiable y juegos geniales, pero en otras cosas parecen una PYME cutre, de esas que se empeñan en no cambiar por puro empecinamiento...

@Gorkexo Lo siento, no se puede.
Ojo eh, que Nintendo te borras tus saves en la nube si se te acaba la suscripción, increible.

"Q.
After my Nintendo Switch Online subscription expires, will my Save Data Cloud files and Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online save data be erased?

A.
Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership. Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online also uses the Save Data Cloud, so the same applies. However, if you keep the Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online save data saved locally on your Nintendo Switch console, then you can use it again if you purchase another membership."

https://www.nintendo.co.uk/Nintendo-Swi ... 74625.html
Buenas tardes! a ver si alguien puede quitarme la duda, va a salir contenido exclusivo de Splatoon 2 para quien pague el online, pero si uno se hace el grupo de 8 intengrantes para el plan familiar, quien recibe ese beneficio del contenido exclusivo seria las 8 cuentas o solo la principal (que es la cuenta que paga)?
Filver escribió:Ojo eh, que Nintendo te borras tus saves en la nube si se te acaba la suscripción, increible.

"Q.
After my Nintendo Switch Online subscription expires, will my Save Data Cloud files and Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online save data be erased?

A.
Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership. Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online also uses the Save Data Cloud, so the same applies. However, if you keep the Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online save data saved locally on your Nintendo Switch console, then you can use it again if you purchase another membership."

https://www.nintendo.co.uk/Nintendo-Swi ... 74625.html


Alucinante...
SuperLopes escribió:
Filver escribió:Ojo eh, que Nintendo te borras tus saves en la nube si se te acaba la suscripción, increible.

"Q.
After my Nintendo Switch Online subscription expires, will my Save Data Cloud files and Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online save data be erased?

A.
Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership. Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online also uses the Save Data Cloud, so the same applies. However, if you keep the Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online save data saved locally on your Nintendo Switch console, then you can use it again if you purchase another membership."

https://www.nintendo.co.uk/Nintendo-Swi ... 74625.html


Alucinante...


Menos mal que Nintendo hace juegazos y posee muchas de las IP's mas potentes del mercado, porque si fuese por el resto... qué chapuceros. Que espabilen de una vez, estamos en 2018.
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Filver escribió:Ojo eh, que Nintendo te borras tus saves en la nube si se te acaba la suscripción, increible.

"Q.
After my Nintendo Switch Online subscription expires, will my Save Data Cloud files and Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online save data be erased?

A.
Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership. Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online also uses the Save Data Cloud, so the same applies. However, if you keep the Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online save data saved locally on your Nintendo Switch console, then you can use it again if you purchase another membership."

https://www.nintendo.co.uk/Nintendo-Swi ... 74625.html


Fantástico [facepalm]
Y para poder jugar a los juegos de NES, tienes que conectarte mínimo una vez al online cada 7 días.
unkblog escribió:Y para poder jugar a los juegos de NES, tienes que conectarte mínimo una vez al online cada 7 días.
La cosa del pantano escribió:
Filver escribió:Ojo eh, que Nintendo te borras tus saves en la nube si se te acaba la suscripción, increible.

"Q.
After my Nintendo Switch Online subscription expires, will my Save Data Cloud files and Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online save data be erased?

A.
Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership. Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online also uses the Save Data Cloud, so the same applies. However, if you keep the Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online save data saved locally on your Nintendo Switch console, then you can use it again if you purchase another membership."

https://www.nintendo.co.uk/Nintendo-Swi ... 74625.html


Fantástico [facepalm]

Estos 2 últimos mensajes serán una broma no?
A ver si hay novedades pronto en la scene, no me gustaría darle dinero al team xecuter pero tampoco voy a seguirle el juego a Nintendo.
Como se nota que no tienen competencia en portátiles.
bartletrules escribió:Si con lo del vínculo te refieres a EOL; es con la etiqueta [url], o pulsando el noveno botón por la izquierda (el que tiene forma de eslabones de cadena, o "links"). Te despliega una sección. En "enlace" pones el que quieres linkar (tiene que incluir el http:// y tal, y en "texto" pones la palabra que quieras).


Gracias. Tomo nota [oki]

Un saludete
unkblog escribió:Y para poder jugar a los juegos de NES, tienes que conectarte mínimo una vez al online cada 7 días.


Anda, en serio?un check online???jajajaja que se lo metan por donde quieran
y que esperáis? que os dejen subir las partidas, dejar de pagar y ya dentro de un año las subo de nuevo y asi? es que no tiene sentido lo miréis por donde lo miréis
lo mismo conectarse cada 7 dias, que si tienes los juegos de nes es porque tienes la version 6 y porque te conectas, dificilmente se va a estar una semana sin red, mucho menos una semana que coincida que quieras jugar a juegos de nes, que ya son ganas

el lloriqueo eoliano tan conocido es lo que hay
[Focusin] está baneado por "Troll"
LaGarrota escribió:y que esperáis? que os dejen subir las partidas, dejar de pagar y ya dentro de un año las subo de nuevo y asi? es que no tiene sentido lo miréis por donde lo miréis
lo mismo conectarse cada 7 dias, que si tienes los juegos de nes es porque tienes la version 6 y porque te conectas, dificilmente se va a estar una semana sin red, mucho menos una semana que coincida que quieras jugar a juegos de nes, que ya son ganas

el lloriqueo eoliano tan conocido es lo que hay


En mi iphone tengo mi partida de FFVII guardada en la nube y aunque pasen años la puedo seguir descargando. ¿Que mal no?
LaGarrota escribió:y que esperáis? que os dejen subir las partidas, dejar de pagar y ya dentro de un año las subo de nuevo y asi? es que no tiene sentido lo miréis por donde lo miréis
lo mismo conectarse cada 7 dias, que si tienes los juegos de nes es porque tienes la version 6 y porque te conectas, dificilmente se va a estar una semana sin red, mucho menos una semana que coincida que quieras jugar a juegos de nes, que ya son ganas

el lloriqueo eoliano tan conocido es lo que hay

Cuando te encuentres a precio completo los remasters de la wiiU y pagando por jugar online a los juegos de NES, en 2018 en tu consola de 300 euros, el lloriqueo cambiará de bando... XD
Lo del check online semanal no me lo esperaba, ¿pero que demonios te pasa Nintendo?
LaGarrota escribió:y que esperáis? que os dejen subir las partidas, dejar de pagar y ya dentro de un año las subo de nuevo y asi? es que no tiene sentido lo miréis por donde lo miréis
lo mismo conectarse cada 7 dias, que si tienes los juegos de nes es porque tienes la version 6 y porque te conectas, dificilmente se va a estar una semana sin red, mucho menos una semana que coincida que quieras jugar a juegos de nes, que ya son ganas

el lloriqueo eoliano tan conocido es lo que hay


Este mensaje tiene que ser una broma ¬_¬

Si yo por el motivo X no puedo renovar la suscripción hasta, no sé, DOS DÍAS después de que se me venza, ves muy normal que te borren las partidas, sí, ajam, eso sí que tiene sentido.

Si yo me voy de vacaciones a X sitio, y me llevo la switch que al fin y al cabo es la gracia que tiene el poder llevártela donde te de la gana, y no tengo conexión a internet me jodo y no juego porque no se puede hacer esa comprobación...

El lloriqueo, sí, no el fanboyismo
Xelxer escribió:
LaGarrota escribió:y que esperáis? que os dejen subir las partidas, dejar de pagar y ya dentro de un año las subo de nuevo y asi? es que no tiene sentido lo miréis por donde lo miréis
lo mismo conectarse cada 7 dias, que si tienes los juegos de nes es porque tienes la version 6 y porque te conectas, dificilmente se va a estar una semana sin red, mucho menos una semana que coincida que quieras jugar a juegos de nes, que ya son ganas

el lloriqueo eoliano tan conocido es lo que hay


Este mensaje tiene que ser una broma ¬_¬

Si yo por el motivo X no puedo renovar la suscripción hasta, no sé, DOS DÍAS después de que se me venza, ves muy normal que te borren las partidas, sí, ajam, eso sí que tiene sentido.

Si yo me voy de vacaciones a X sitio, y me llevo la switch que al fin y al cabo es la gracia que tiene el poder llevártela donde te de la gana, y no tengo conexión a internet me jodo y no juego porque no se puede hacer esa comprobación...

El lloriqueo, sí, no el fanboyismo

Si te vas de vacaciones siempre te puedes conectar un momento en algún sitio aunque sea con una de esas redes que te obligan a logearte: te metes en el navegad... ah, cierto... [sati]
unkblog escribió:
Xelxer escribió:
LaGarrota escribió:y que esperáis? que os dejen subir las partidas, dejar de pagar y ya dentro de un año las subo de nuevo y asi? es que no tiene sentido lo miréis por donde lo miréis
lo mismo conectarse cada 7 dias, que si tienes los juegos de nes es porque tienes la version 6 y porque te conectas, dificilmente se va a estar una semana sin red, mucho menos una semana que coincida que quieras jugar a juegos de nes, que ya son ganas

el lloriqueo eoliano tan conocido es lo que hay


Este mensaje tiene que ser una broma ¬_¬

Si yo por el motivo X no puedo renovar la suscripción hasta, no sé, DOS DÍAS después de que se me venza, ves muy normal que te borren las partidas, sí, ajam, eso sí que tiene sentido.

Si yo me voy de vacaciones a X sitio, y me llevo la switch que al fin y al cabo es la gracia que tiene el poder llevártela donde te de la gana, y no tengo conexión a internet me jodo y no juego porque no se puede hacer esa comprobación...

El lloriqueo, sí, no el fanboyismo

Si te vas de vacaciones siempre te puedes conectar un momento en algún sitio aunque sea con una de esas redes que te obligan a logearte: te metes en el navegad... ah, cierto... [sati]


Bien visto eso también ;)
[Focusin] está baneado por "Troll"
Imagen

Imagen
Bueno, meses después de no poder responder la encuesta de este hilo porque estaba dubitativo por fin he contestado. Un NO rotundo.

No solo apenas he jugado online en el año que llevo con la consola, no me atrae lo que me ofrece en cuanto a juegos, guardado en la nube, descuentos, etc...

Cuando corrijan ciertas políticas y empiezen a poner de SNES puede que me lo piense. Yo creo que pagará poca gente y tendrán que ofrecer cosas más apetecibles a medio plazo.
El Assassin’s Creed Odyssey llegará a la Switch en Japón gracias al poder de la Nube

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... e-la-nube/

Otro juego más que llega en streaming a la switch.
unkblog escribió:Si te vas de vacaciones siempre te puedes conectar un momento en algún sitio aunque sea con una de esas redes que te obligan a logearte: te metes en el navegad... ah, cierto... [sati]


Y si no te la quieres llevar por lo que sea.... (?)
[Focusin] escribió:
LaGarrota escribió:y que esperáis? que os dejen subir las partidas, dejar de pagar y ya dentro de un año las subo de nuevo y asi? es que no tiene sentido lo miréis por donde lo miréis
lo mismo conectarse cada 7 dias, que si tienes los juegos de nes es porque tienes la version 6 y porque te conectas, dificilmente se va a estar una semana sin red, mucho menos una semana que coincida que quieras jugar a juegos de nes, que ya son ganas

el lloriqueo eoliano tan conocido es lo que hay


En mi iphone tengo mi partida de FFVII guardada en la nube y aunque pasen años la puedo seguir descargando. ¿Que mal no?


Tu iPhone no es una suscripción que te puedas saltar.
43154 respuestas